¡Nuevo Trailer! 【por Luck-Lupin】

¡¡¡VENGADORES!!!

¡Un nuevo Trailer al fin se estrena!
Curiosamente, hace un par de horas me encontraba algo deprimido por no saber que postear, pero con este nuevo trailer nos llegan un montón de nuevas escenas para analizar y especular:
(Hagan click en la imagen que deseen ampliar)

Luck-Lupin Teoriza

Conversando con algunos colegas y descifrando la emoción de la Wikia del Hemisferio norte, puedo extraer algunas conclusiones:

-Jo ha evolucionado como una neocampista bastante temperamental. Eso se ajusta a la perfeccion a nuestra precaria adaptacion de su estereotipo, y a nuestra recurrente idea de que estaba basada en Sue Sylvester, de Glee.

-Dakota aparece rodeada de paparazzis. Debo aclarar en  http://www.facebook.com/RotiBlog filtre un rumor dudoso de que ella sería la primer eliminada, basado en un Tweet de ambigua interpretación brindado por la actriz de doblaje venezolana, Maria José Estevez. En el mismo, ella respondía que los primeros eliminados eran estos paparazzis. La imagen quizás pertenezca al primer episodio, aunque son meras especulaciones mias.

-La Isla demuestra inquietantes criaturas y paisajes. Podemos ver un  arbol mutante y un pantano. Por otra parte, las escenas del artico de ambos trailers, me inquietan un poco. ¿Bloques de hielo gigantes en Wawanawka?

-Más imagenes que confirman a los dos equipos: Las Ratas Radiactivas y los Gusanos mutantes. Por ahí especulan que Anna Maria y Ligthening serían capitanes, como Trent y Gwen en LDA. 

-En los nuevos desafios, la escena de Scott recuerda al desafio de Tortura Extrema de la Isla, mientras que Zoey revive el antiguo Desayuno de la Asquerosidad.

-Tanto Mike como Zoey tienen varias escenas, incluyendo una nueva muestra de afecto. Parece que ambos son muy populares. Pero tambien hay muchas escenas de Cameron y solo una más de Dawn, y eso me da mala espina D:

-Respecto al primer eliminado, vemos otra escena donde ambos equipos se deslizan por el desfiladero de la Isla, confirmandonos una parte del primer desafio, ya que ambos equipos estan completos. Vean como el resto de su equipo mira a Staci, y especulen quien será el sucesor de Ezekiel xD

Por último, lo más importante… ¡Otro trailer sin fecha de estreno! Estaba por publicar un post llamado «Otoño en el Hemisferio Norte, Primavera en el Hemisferio Sur», para especular sobre eso. El primer trailer anunciaba la serie para el otoño boreal. ¡Y recién acaba de empezar! La serie podría estrenarse en cualquier momento de octubre, noviembre o mediados de diciembre. 

=ROTIBLOG NEWS=

¿Les gusta la imagen? Es la versión definitiva del Poster Oficial de la temporada.

Jajaja sin estas primicias el RotiBlog se nos iba vaciando lentamente xD .

Les debo la Bitácora del Día 16… y probablemente también la del Día 25, ya que no me gusta postear dos días seguidos u.u Pero esta en ustedes ver si estas entradas van a seguir o no. Aparentemente, el ultimo post, el de las vocaciones, les fue muy util. ¡Muchos han dejado sus testamentos y aún los estoy leyendo! El punto es, ¿Quieren más bitácoras en el RotiBlog?

Antes era más original con las opciones, ¿No? xD

=Dovlaje con V de Venezuela=

¡Dos nuevas doblajistas confirman sus personajes! La primera es Anna Bucci, quien interpreta a Jo. Actualice sus datos en el post anterior, pero repito la info por las dudas. He aqui su imagen:

La segunda en unirse es Rocío Mallo, e interpretará a Anna Maria. Esta doblajista ya participó en Isla del Drama. Ella dobla a Sadie sólo en el episodio de la Isla de los perdedores, en ausencia de la doblajista original:

¡Los mantendré al tanto de las nuevas voces mediante la pagina de La Venganza de la Isla que cree en Wikia del Doblaje!

=BITÁCORA DE LUCK-LUPIN=

Bitacora de Luck

Para mantenerlos un poco al tanto de lo que estoy haciendo, pues, estoy de novio, deje algunos vicios virtuales, la Universidad me tiene loco con los apuntes, estoy fascinado con la música de Vocaloid y Glee Complete Season Two, y festeje felizmente el Día de la Primavera y del Estudiante,  que en Argentina se celebra el 21 de Septiembre. ¡Ah! Les recomiendo no dejar de ver la serie de Twister, Total Drama Riot. Visiten su canal y su blog para estar al tanto.

Ñam, el trailer… Lo subi mediante metodos precarios… Ahora que me garantice que lo vieron, les muestro uno de mayor calidad: 

¡Y con eso cierro este post, mis amigos! ¡Ya los vere en otra ocasión!

Luck-Lupin fuera

22 Respuestas a “¡Nuevo Trailer! 【por Luck-Lupin】

  1. Pingback: ¡Entrevista a Chris Mclean! | =RotiBlog=

  2. Ufff… Ya no puedo esperar a que la cuarta temporada se estrene.
    Se puede especular mucho mediante las fotos…
    Yo creo que Staci sera la primera eliminada, se puede deducir gracias a la foto donde todos la miran con una cara de odio. Ademas, no hay muchas escenas de ella…
    Tampoco hay muchas escenas de Dawn, lo cual me inquieta, porque hasta ahora es una de mis favoritas… Igual queda ver su actitud durante el programa, obvio, pero yo creo que me agradara. Ojala dure más de lo que pienso.
    Mike y Zoey tienen bastantes escenas, y se puede especular que formaran pareja… Ya es la segunda vez que los veo a los dos juntos, y esta vez, abrazándose.
    Otro de los que mejor me callo es Ligthening, junto con Dawn, y un poco Scott…
    De Jo, solo puedo decir que su temperamento es bastante parecido al de Eva… Yo pensaba que quien reemplazaría su carácter seria Brick.
    De Silent B, no puedo opinar mucho, porque tiene pocas escenas, lo mismo para Sam.
    No tengo comentarios de Anna Maria, ni de Dakota.
    Y Camerón… antes lo pensé posible primer eliminado, pero ahora creo que llegará mas lejos…
    Y bueno, ahí esta mi opinión sobre todos. Espero que compartan algunas ideas parecidas a las mías 😀
    Adiós Luck, nos vemos.

    ¡Ezekiel querido!
    ¡Pienso exactamente lo mismo que tu!
    Espero que Dawn dure más que Cameron!!!
    Saludos!

  3. Bueno, el nuevo trailer nos da más ideas….como Staci=Nueva Ezekiel XD
    Tambien me da mala espina lo de Dawn, ya se me hace que no dura, pero no hay que hacer suposiciones…
    Ya se va develando el resto del cast en el doblaje latinoamericano, esperemos pronto sepamos quienes doblan a los otros campistas 🙂
    Se malinterpreto mucho el tweet de Majo entonces…sorry, recibi info confusa :S
    espero estés bien, y que bueno que andes de novio!! 😀
    Ya se acerca más el estreno, solo hay que esperar a que los gringos anuncien fecha 🙂
    Saludos

    Jajaja me causa gracia como malinterpretamos la info, querida CeeCee xD
    Y sigo al tanto de doblaje, jaja tambien espero que estes bien 🙂
    Saludos!

    • ya se! pero a ver si Majo ya no pone tweets tan confusos jaja
      Ya faltan como 3 campistas del cast! yoohoo!!
      Saludos hasta Argentina 😀

      jajajaja Silent B, Staci y Dawn; y no puedo dejar de pensar cómo será la voz de Dawn

      • Silent B probablemente se lo darán a Jorge Marín o Gregorio Quevedo, sus estilos de voces van con el personaje
        En cuanto a Dawn y Staci, apuesto por Ivanna Ochoa, Jhaidy Barboza, Valentina Toro, Ivette García o Gabriela Mujica (cualquiera estaría bien para ambas, estas actrices tienen voces muy versatiles)
        Pero tarde o temprano algun actor soplará quien les da la voz
        Saludos

        Anotare todos los nombres, y vere si los puedo encontrar en Facebook o en Twitter… Gracias!!

  4. Luck, el video de la ola más grande desde el tsubami, es un fake, debes checarlo, aquí en Mexico se descubrió el fraude hace 2 años….

    y a que viene esa observacion?!

  5. Valla trailer, esta bueno, que mal que dawn tubo pocas escenas, en fin
    Cada vez vemos mas mutante a la isla, no me sorprenderia que el clima tambien lo sea, hehe, lluevan patos asados, hay los campistas tendrian que comer (?)
    Sobre los doblajistas, la de staci, se parece demasiado a sadie
    en fin
    *ro fuera*

    Jajajaj te imaginas? Lluvia de patos pequineses!!! xD

  6. No sé porqué,,pero me gusta que uno de los personajes se llame Mike….jejeje

    jajajaja porque sera?

  7. No sé porqué pero Dawn no aparece mucho en el Trailer,lo que me preocupa demasiado con el tema de las eliminaciones 😦

    Ni lo menciones! Quiero a Cameron fuera ¬¬

  8. O__o por cierto…me dí cuenta de que ahora no sé por qué equipo votar D:
    Por un lado están Scott, Dawn y Lightening en un equipo (con la bitch de Staci y Sam F/), y por otro están Mike, Zoey y Jo D:
    WHYYYY?


    Agrrr mis personajes favoritos estan bien divididos… al igual que los que detesto!!

    No se que elegir!!!

  9. Interesantes e inquietantes noticias…cada vez falta menos, y, por supuesto, cada vez más nos vamos acercando a poder ver la nueva Wawanakwa, con los nuevos subordinados de Chris…por cierto, ¿qué vas a hacer, Luck? ¿Vas a publicar los episodios cuando salgan en gringolandia y dar spoilers, o vas a esperar a que se estrenen acá? Sólo simple curiosidad.
    Ese trailer se ve genial, es estupendo…no puedo dejar de verlo…
    ¿Acaso habrá un desafío en el que deban usar lentes de Harold? Hay varias escenas donde los campistas los tienen puestos…
    ._. lo que decís de Dawn es preocupante. Aunque tal vez sólo sea una estrategia para no darnos cuenda de quién es la ganadora (H) Jaja, sólo especulo.
    Ahahah, más SueSylvester que nunca. Me recuerda al episodio de The Power Of Madonna, donde Will la insulta por su pelo y ella se va iracunda arrojando a un estudiante contra los lockers xD GO JO! & DAWN!
    Mwahahahah, estoy segura de que Staci es la que se va primero. Fuck-yeah. ¿Soy la única que la odia de entrada? Sospecho que no.
    Bitácoras…mentiría si dijera que no quiero más de ellas. Son muy interesantes, a decir verdad, así que sí, quiero más bitácotas nwn Sólo si no estás cansado de ellas. (experiencia de blogger propia).
    Felicitaciones por todo, que estés bien, y gracias por mantenernos al tanto de la cuarta temporada n_n ¡Cada vez falta menos!
    Au revoir =)

    Jajaja yo no me canso de escribir bitacoras, pero me preocupa que sean los demas los que se cansen de leerlas e_e
    El epi de Madonna TOT
    Y por supuesto que dare Spoilers GwennieBlack…. para eso cree el blog!
    jajajaja nos vemos xD

  10. Gran aporte Luck, esto ayudo a calmar un poco mis nervios de cierto problema que espero que no sea muy grande, no es mio directamente y aunque varios me han dicho que no es mi culpa, no puedo evitar que si pensar que si hubiera sido más firme en mis decisiones en vez de mis miedos quizas este se hubiera evitado, aunque alguien me dijo «tampoco había garantia de que no pasara si hubieras hecho eso», trato de converserme de eso y espero que todo salga lo mejor posible.

    Llendo al grano, me parecen muy interesantes tus especulaciones y ciertamente es un alivio ver a Zoey y Mike en muchas escenas, sin embargo, es preocupante lo poco que sale Dawn, ojala que no tenga una salida pronta. Otra que no parece tener un futuro distante es Dakota, aun no se si será la primera, pero si apostare que estará entre los primeros tres eliminados.

    Por desgracia otro que no aparece mucho es Sam, es cierto que se muestra en más escena que las chicas antes mencionadas, sin embargo no se muestra mucho del personaje en si.

    Se que aun es muy temprano para sacar conclusiones, pero unas especulaciones por diversión no afectan en nada, aun recuerdo aquel ayer cuando vi el trailer de TDWT y termino con la semi-profética linea de Heather «just you wait», y así fue.

    Sobre la inclusión de Rocío Mallo, me parece una buena elección, y aunque solo escuche su voz por un solo episodio aun la recuerdo muy bien y creo que el tono que saco para Sadie le quedaría bien para el de Ann Maria.

    Sobre el personaje de Jo, tengo reacciones divididas de que tenga influencias de Sue Sylvester, no me malinterpreten, me gusta Glee y Sue Sylvester es de mis personajes favoritos y por eso mismo no quisiera que se vea como una mala copia de papel carbon, sin embargo espero que su influencia sea manejada como en los casos de Harold y Courtney (napoleon dinamite y Tracy Flick respectivamente), es decir, que tengan su propio toque que los ayude a diferenciarse de su fuente (tolero más a Courtney de IDD que a Tracy Flick, así que ya se imaginarán lo que opinó de la última).

    Bueno eso sería todo. Buen post para mantener el hype por esta temporada. Nos leemos después y saludos a todos los vengadores.

    De tu discurso rescato la influencia de Sue en el personaje de Jo… Lo más jovenes no veian a Harold y a Courtney esperando encontrarse a quienes mencionaste.
    Espero que no haya desilucion de los fans de Glee respecto al personaje de Jo e.e
    Saludos!

  11. Tarde 5 minutos cuestionando sobre si el trailer nos traeria fecha o no XD

    Bueno desde abril, hice una pequeña predicción en un video, y puse a Cameron y Staci como 1eros eliminados. Se nota que para ambos de sus equipos llegan a ser un estorbo y no son de mucha ayuda.

    Zoey y Mike creo que llenaran ese vacio que me dejaron cuando el GxT se acabo, y Dawn me quitara ese sabor de boca de cuando Gwen se volvio »la nueva Heather» y tranquilo, no gabian muchas escenas de Heather en los trailers de TDWT y mira.

    Scott, Cameron, Ligthening y Sam seran los más golpeados xD y Brick quizas.

    Dakota sera de esas rubias divas populares por lo que veo y el gordo B es muy callado, no muestra sus emociones….Los calladitos son peligrosos, este puede ser un gran villano, confiable por fuera y oscuro por dentro.

    Y me uno al equipo Dawn 😀

    En la Wikia tambien decian que Silent B era sospechoso… tambien creo que Staci sale primero, pero me hubiera gustado que sea Cameron u.u
    Nos vemos!

  12. ME DIO UN ORGASMO AL VER ESTE TRAILER… Nah mentira, pero si me llene de emocion, seguramente todos nos cagamos, vomitamos, nos revolcamos en el, lo volvimos a poner en nuestras bocas y lo volvimos a hacer luego de ver este trailer… Bueno, tal vez solo yo hize eso, pero este Trailer de verdad me emociono… La imagen de Dawn metidando GRRRRRRRRRRRRRR AUUUUUUUUUUUUUU, MMMMMM dios que buena que esta… La imagen digo… Y Dawn tambien esta benisima ;-)…

    Sue Sylvester… Digo Jo… Como siempre dije, digo y dire… Es Sue Sylvester version TD… Ya hasta tu me lo confirmaste hace unos minutos en el chat que el viejo Kauffman se baso en ella para crear Jo… Y valla que lo hizo… Habra andado corto de creatividad… Pero igual, aunque Jo sea un consepto usado… Siempre mantiene un aire fresco que a todos no encanta… Su temperamente me recuerda a Sue cuando se volvio loca por que le negaron lanzar a Britanny por un cañon… Aunque tambien me recuerda a una Eva mas pequeña 😛 …

    Dios ya quiero ver a la Hippie (ya se que no lo es, no me corrijas) y a la Deportista en accion… Son a las 2 que mas quiero ver… Me preocupo eso que dijiste de que ay pocas imagenes de Dawn y mas de Cameron… Tienes razon… Pero como Dawn esta de piyamas (AUUUUUUUUUUUUU… Es un tantin… Pequeña, pero dios que se ve linda asi), quiere decir que se quedara al menos un dia mas… Al menos no sera la primera eliminada… Eso espero… Espero ver mucho mas de ella…
    Y Cameron… Al ver como Sue Sylvester lo echaba… Eso quiere decir que el… AL menos no llegara en la final, ya que esos no serian los finalistas definitivos… Y son solo de un equipo… Pero… Al Menos Cameron se ira… Espero que pronto… Tal vez por la mitad se ira… Que suerte…. Ni siquiera empezo la temporada y ya lo odio con todo mi ser… Ojala se valla mas pronto de lo que todos esperamos… Osea… Que lo hechen apenas empieze :-p , todos queremos que se valla primero creo yo…

    En fin, creo que eso es todo lo que tengo para decir… Por ahora, veamos que mas se me ocurre… A si: AGUANTE (LA SEXY) DAWN, Esa Hippie (en serio, no me corrijas) me tiene loco… Tal y como lo hacia Courtney… Dios, ahora no se cual de las 2 me vuelve mas loco… Definitivamente Courtney, ya que Dawn lo hace por que es nueva, y ni siquiera la escuche ni hablar… Courtney no es ni nunca sera superada… Dawn, ni siquiera empezo la temporada y ya estas en… SEGUNDO LUGAR, que rapido fue eso…

    Jajajaja ya encontramos al mas Dawnmaniatico de todos!!!
    Yo tambien estoy super emocionado con ella, pero como este emm «anfitrion» de este blog, debo ser un poquito neutral, aunque es mi favorita para ganar.
    En cuanto a Jo, espero que logre todo lo que Evita no logro en sus dias de furia xD
    Y si todos queremos a Dawn, de confirmado va que todos odiamos a Cameron. Y tal como dijiste, ni siquiera los oimos hablar.
    Que curioso, no?

    ¡Saludos, Juan!

    • Ahora recuerdo… Con su temperamentito, creeria que Sue Sylvester (Jo) podria ser la nueva antagonista… Ya lo fue en Glee… Y por como recuerdo, ya no le tiene rencor a Glee por lo que hicieron en el funeral de su hermana (que en paz descanze)… Se busco a otro grupo al que molestar… Y ENTRO A DRAMA TOTAL PARA SEGUIR CON SU ROL DE ANTAGONISTA…

      Lo se, suena muy loco… Pero seria muy gracioso en mi opinion que le pusieran muchas referencias a Jo como si ella fuera Sue Sylvester… Osea, en un episodio podria decir que antes era entrenadora de porristas y que gano varios campeonatos… O que no se llevaba bien con el profe de español por que manejaba el coro escolar… Seria muy divertido en mi opinion…

      La pregunta es: ¿Jo, nueva antagonista de Drama Total?… La respuesta es: … Tal vez…

      En mi opinion: Si, lo es maldito bastardo, como lo leiste, es obio, con su temperamento y que parece ser la hija de Sue Sylvester… Aqui tienes una nueva antagonista… Y esta sera la mas violenta de todas, te lo aseguro…

      Me encanta tu teoria, pero hay un pequeño detalle… Sue tiene 30 años, y Jo aproximadamente 16… No podrian ser la misma persona.
      Ahora, que emule el comportamiento de la entrenadora de porristas, sería genial xD
      Antagonista, decis? Porque no! El puesto sigue vacante xD
      Nos vemos!

  13. Un trailer que ha abierto demasiadas preguntAs y para mi ha abierto mas cabos sueltos que los trailers de tdwt, la parte de scott en el desafio me parece parTicularmente rara, pero quizas sean iMagenes de los primeros episodios, bueno nos vemos y ¡vamos Jo asesina a cAmeron¡ Mas voces, Genial saludos Luck.

    Jajajajaja JO se unio al Club Anti Cameron! xD

  14. Excelente post, no puedo esperar para ver la serie. Me gustaron como se vieron los desafios y la parejita de ZoyexMike. Ahora me agaradan mas los personajes. Una pregunta ¿Dakota es una celebridad? Lo digo por los paparazzis ¿o es por otra razon?

    Dakota esta obsesionada con la fama. Desconozco hasta que punto logro alcanzarla.

  15. Genial post!
    Se ve que esta temporada va a estar interesante. Me muero por verla.
    Me interesa saber más sobre los nuevos doblajistas.

    SÍ, me gustaría más bitacoras. Lo sé, ni yo puedo creer que lo haya dicho. Pero, tus ultimas bitacoras fueron genieales.

    Wow Raquel me emociona tu apoyo. Gracias amiga 😀

  16. Caray, basta un trailer para que empiecen los debates, espeCULOaciones y probablemente afiebradas discuciones en otros blogs o en este mismo. ¿Que dira Raquel a todo esto? La fecha de estreno podra ser en octubre o en noviembre dado la poca cantidad de capitulos. Y despues de esos 13 episodios, habra un ¿especial? ¿Sera de Navidad ya que se acerca diciembre? Bueno, es lo que mas deseo de este show. No queda mas que seguir esperando……chamare…

    Bueno, seguire viendo la maraton de Cantinflas en el cable, nos oimos.

    No hay especial ni en DTGM ni en esta temporada.

  17. AAAAAAWWWWWWWWWWW jaja gracias por el pequeño espacio :3
    ajaj Buenom el trailer da demasiado de que especular, cosa de dejarnos pendientes de la temporada, per lo que me da cosa es eso que dijiste, Muchas escenas de Cameron y muy pocas de Dawn… Así como no hay que fiarse demasiado del trailer, tampoco podemos hacerle caso omiso… Pero bueno, Fans de Dawn, cruzad dedos XD

    Bueno, estoy apurado, pero ya volveré con alguna que otra teoria loca 😛
    Creo que no te lo había dicho pero: Felicitaciones 😉

    Nos vemos

    Agrrr ese Cameron roba camara…. El espacio te lo mereces por derecho propio, Twister!!!

    Saludos!!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?