Primicia: ¡Nuevas Voces en la Cuarta Temporada!

¡Saludos Vengadores!

¡Les traigo una serie de noticias de última hora! Esta noche ha sido intensa en cuestión a nuevos datos, ya que gracias a Héctor Indriago, me entere de unas cuantas novedades del nuevo casting de voces venezolanas para la tan esperada cuarta temporada.

En principio, Héctor me envió el siguiente Tweet:

¿No habrán olvidado a Héctor, verdad? ¡El dobló a Trent!

En un principio mi intención era informar rapidamente en un mini RotiBlog News de esta novedad, pero apenas descarte la octava bitácora para empezar a redactar este post, Héctor me envió otro tweet:

¡Majo Estevez! ¡La voz de Gwen!

¡Yo no cabia en mi de la emoción! ¡Y Héctor seguía pasandome datos!

Me propuse contactar a Fernando Márquez, quien resulto ser un tipo muy agradable: ¡Un nuevo talento venezolano en el reparto de Total Drama!

¡Pero la historia no acaba ahí! Estuve hablando con CeeCee, mi colega de la Wikia del Doblaje, cuya labor fue muy valiosa en la temporada de entrevistas, y descubri un par de cosillas más. Héctor y Fernando no tardaron en confirmarmelo:
¡Y @karixen no es otra que Karina Parra! ¡La voz de Lindsay!

=En Resumen=

*Héctor Indriago -Voz de Trent- regresa como la voz de Sam.

*Maria José Estevez -Voz de Gwen- regresa como la voz de Dakota.

*Karina Parra -Voz de Lindsay- regresa como la voz de Zoey.

*Fernando Márquez debuta en el Elenco como la voz de Mike.

*Angel Mujica tambien se incorpora como la voz de Lightening.

Además, hable con Jesús Hernández (Alejandro), Yasmil Lopez (Courtney), Victor Simón Diaz (Tyler),  Lileana Chacon (Leshawna) y Paolo Campos (Cody). Ninguno de los cinco consiguió un nuevo papel en esta temporada. Por su parte, Sergio Pinto (Owen en DTGM) interpretará a un nuevo personaje, pero aún se desconoce cual será. ACTUALIZADO: El no participará en TDROTI.

¡ACTUALIZADO!

 

¡Conozcan a Anna Bucci, la voz de Jo!

Me siento muy satisfecho a la hora de compartir estos acontecimientos. La emoción de ver los frutos recogidos tras el buen vinculo que supe mantener con los doblajistas, quienes amablemente me brindaron toda esta información…

¡Muchisimas gracias!

Además… El hecho de que ya estén doblando esta temporada para latinoamerica, tiene que ser un buen indicio para el estreno de la misma en Gringolandia… ¡No pueden retrasarse más!

¡Estén a la expectativa, Vengadores! Sigan esta pagina de la Wikia de Doblaje de la Cuarta Temporada que yo cree para mantenerlos al tanto de las nuevas voces (tambien pueden acceder a través de la imagen del elenco de la derecha).

¡La Bitácora del Día 8 se retrasará, por obvias razones! ¡Nos vemos!

Luck fuera.

22 Respuestas a “Primicia: ¡Nuevas Voces en la Cuarta Temporada!

  1. Pingback: ¡Nuevo Trailer! 【por Luck-Lupin】 | =RotiBlog=

  2. No me gusto, pudo ser mejor

    lo siento, intentare mejorar

  3. ¿Quien lo hubiera dicho? Volveran muchas voces de la temporada pasada 😀
    Que alegria que vuelvan, para mi todos tienen algo especial. Mis felicitaciones a Hector, Majo y Karina.
    Y bueno, tambien le doy la bienvenida al elenco a Fernando.
    Y espero que luego a Jesus Hernandez le den algun personaje, se lo merece 😉

    Se lo merece, pero por cuestione sde tiempo no puede doblar Drama Total ahora u_u

  4. No participará Sergio? he sido enagañada!! ok, sorry por esa info, culpa a Fernando Marquez, él fue quien dijo (que mala onda, yo echandole la culpa)
    Y bien que ahora conozcas a Anna Bucci, una actriz de doblaje muy linda, tambien 🙂

    Con ambos me comunico por Twitter! Son un duo muy interesante!
    Jajaj por suerte Sergio pudo desmentirlo rapido 😛

  5. Oh my gosh…aaa..q emoción (ok, respira) Es genial saber que se emitirá la cuarta temporada pronto , sobre lo de los doblajistas q genial quiero ver el trabajo de Maria como Dakota, sera interesante. Gracias Luck por la información. Veremos después quienes doblaran al resto.

    Para estar al tanto, te recomiendo visitar esta pagina, que yo mismo me encargo de actualizar.

  6. Ahora que estoy en mis cursos de inglés avanzado, por fin podré ver una temporada en inglés sin spoilearme!!! 😀
    Deseo que se estrene en Octubre, ya no puedo esperar más!!!

    Posdata: Luck, tu avatar es really really really really hot. XD

    Ay que bueno que disfrutes del idioma inglés! Muy buena herramienta para tu futuro
    Jajajaj mi avatar lo hizo Twister xD
    y ÑAM, se estrena en el 2012 u_u

  7. Sí!!! se acerca TDROTI!!!
    Ojalá Yensi Rivero esté,porque yo quiero que haga la voz de Dawn.
    Aura Caamaño también debe regresar,también Rebeca Aponte porque hizo la voz de Katie,Blaineley y Courtney (cuando cantaba en DTGM).
    Que pena que Jesús Hernández no esté.También quiero que regrese Paolo Campos y Eder La Barrera.

    Comenten por favor. -.-

    Paolo y Eder no regresaran. Como nucna contacté a Yensi o a Rebeca, no puedo saber si estarán o no.

  8. Si todo va bien, veremos la serie como para Marzo, o Abril, yo creo, si es que todo va bien , el que yá la estén doblando es una muyy buena señal…

    Soy mas optimista que tu, y apuesto a Febrero, como en los años anteriores

  9. hey Luck muy buenas noticias! ultimamente no entro mucho por culpa de la estupida carcel digo secundaria (parece carcel tiene barrotes en las ventanas D:) pero igual es genial que regresen 😀 aunk la voz de Courtney no vuelve T-T ya ni modo saludos!

    ¡Que bueno que sigues por aqui Daniela! ¡Abrazo grande!

  10. ¡QUE BIEN! Ya sabemos quienes seran algunas voces de esta nueva temporada. Recuerdo que mas o menos cuando comenzaron a grabar DTGM en Venezuela al poco tiempo esta comenzo a transmitirse por CN USA, asi que ¡YA FALTA POCO!
    Hector doblando a Sam, creo que le queda por su voz grave.
    Maria Jose doblando a Dakota, aunque se que ella puede hacer voces de mujeres dulces me sorprendió mucho que el papel que le dieron, pues Gwen es algo amargada y Dakota parece mas animada, asi que no me imagine a ella con ese personaje.
    Fernando Marquez, no tengo idea de su voz pero se que el hizo la voz del primo de Chris en Terranova (espero que no hable igual XD).
    Karina Parra, se que hara un buen trabajo con Zoey.
    Angel Mujica, el que menos se porque su pagina en la Wikia esta casi vacia pero le doy la bienvenida al elenco y espero que si haga una voz adecuada para Lightning.
    Si tienes mas información sobre las voces, dilo lo mas pronto posible. Nos vemos a la proxima.

    ¡Los mantengo actualizados! Mujica es nuevo, al igual que su pagina, de reciente creacion. Fermar es un encanto! y concuerdo con lo de Majo Estevez! Saludos!

  11. Oh my Gosh!!!!!!!!!!!!!!!! Karina Parra? REALLY!!!?????
    EXPLOTO!!!!! jajaja me alegra que sea ella justo para ese papel!!!! 🙂

    Jajajaja siiii es lo unico inédito que pudiste leer por aqui =P

  12. Huuummm, no es por nada, pero no me gusta que se repitan las voces. Pero estoy segura que ellos realizaran un buen trabajo y al final olvidaré las que ellos hacian las voces de los personajes anteriores 😀

    En Canadá, el mismo actor hizo a Owen y a Trent, otro colega hizo a Harold y a Sam y un tercer interpreto a Cody, Tyler y Zeke.
    Aqui, mientras tanto, tuvimos el caso de Rebeca Aponte que interpreto a Katie, a Blaineley y los musicales de Courtney y Lindsay

  13. Que buena noticia ¡luck!
    El estres del estupido colegio no me ha dejado comentar mucho pero igual no me he perdido tus entradas. Dejemos este lapsus de odio.
    Que bien, Dakota Zoey y sam, las voces de gente que ya conociamos, me imagino sus voces 🙂 tambien me agrandas los nuevos ingresos. Todo esta tan tan bien, pero cuando se estrenara cuando . Nos vemos…:-)

    ¡Que bueno que me sigues leyendo! ¡Saludos!

  14. BIEN, la estan empezando a doblar… Yo tenia dudas si al principio la ivan a transmitir en latinoamerica… Pues, como son nuevos elencos, y como CN habia estado medio “mal” ultimamente, pense que ivan a dejar a la tercera como la ultima, la definitiva, y que no la ivan a seguir…

    Esto al menos ya me confirma que si la transmitiran…

    Pero otro punto negativo, si tardaron tanto en transmitirla halla en el norte, entonces aca tambien lo haran… Creo que halla recien la estrenaran en el 2012… Entonces aca tendriamos que esperarla hasta finales de 2012 o en 2013… Aunque tal vez el alma les vuelva al cuerpo y no se tarden mucho en darnosla 😀 … Se vale soñar…

    Lo más probable es que sea en 2012 tanto en castellano como en inglés.

  15. Como dije anteriormente, te lo dije, te lo dije, te lo dije,,, te imaginas si hubièramos apostado? yo ya me lo imaginaba,, que bueno que regresan ellos como voces , eso significa que hay muchas màs posibilidades de que todo el elenco de actores regrese en la quinta temporada,,,,gracias por las noticias, y aqui estamos,,,:)

    Jajaja ay Mike tu solo tienes en la cabeza la quinta temporada jajaja

  16. Hola Luck

    Me alegra que tengamos a 4 viejos conocidos de vuelta (al menos de momento). La voz de Hector creo que si le puede quedar a Sam en especial si usa un tono cercano al que uso con Jonesy Garcia de locos 16. En cuanto a Karina, es díficil imáginar que tono usará ya que tiene una gran variedad, pero apostaria en una combinación entre Lindsay y Ashley de “la vida secreta de la….(esta muy largo) “. Sobre Maria, creo que esta vez estará más que en casa con el papel que le dieron, ya que viendo su curriculo, Gwen fue la gran excepción al tipo de personajes que le toco interpretar puesto que la mayoría de las veces ella ha doblado chicas very girly. De Sergio, no lo imágino como Brick o Scott, así que apostare por Cameron (Luck de seguro pensara, pobre le toco bailar con el más feo).

    No he escuchado muchos trabajos de los que interpretaran a Lightening y a Mike, pero algo es seguro, y es que les deseo lo mejor y se que darán lo mejor, ya que una de las muchas cosas que caracterizado a Drama total es su muy buen reparto.

    Bueno eso es todo de momento, nos leemos en post previo, hasta la próxima.

    Tal y como dijste, Total Drama se caracteriza por su muy buen reparto. No tengo mucho más que agregar a tus observaciones, más que oi a Fernando Marquez, a quien ya considero un amigo, y me ha gustado mucho el tono de su voz.. En cuanto a Zoey, Karina Parra me anticipó que se parece un poco a Lindsay. Saludos

    • Bueno parece que al final solo serán 5 viejos conocidos (se me habían pasado el chef y Chris), lástima que Sergio no va a estar como se pensaba. Sin embargo es bueno saber otro nombre más de las personas que estarán en el elenco. No he escuchado muchos trabajos de Anna Bucci por lo que será interesante escuchar su interpretacion. Ahora solo falta conocer quienes serán las otras siete restantes.

      Mantente al tanto visitando esta pagina de la wikia del doblaje que yo siempre me encargo de actualizar.

  17. *o* si bien, ya me habias contado lo de sam y dakota y me entere solo de lo de mike, lo de karina no lo sabia, espero que se revele luego quien dobla a dawn, a dawn le quedaria bien que la doble Lidia Abautt, la doblajista de bridg, saludos, *ro fuera*

    ¡Ro! ¡Aun no consigo la pista de Dawn!
    Por desgracia, Lidia está en el exterior y no hace doblaje en este momento u__u

  18. ¿Podias repetir lo que has dicho arriba?


    Por supuesto:
    *Héctor Indriago -Voz de Trent- regresa como la voz de Sam.
    *Maria José Estevez -Voz de Gwen- regresa como la voz de Dakota.
    *Karina Parra -Voz de Lindsay- regresa como la voz de Zoey.
    *Fernando Márquez debuta en el Elenco como la voz de Mike.
    *Angel Mujica tambien se incorpora como la voz de Lightening.
    *Ni Jesús Hernández (Alejandro), ni Yasmil Lopez (Courtney) ni Victor Simón Diaz (Tyler) consiguieron un nuevo papel en esta temporada.

  19. *O* GENIAL…
    I can’t believe it, ¡yo tampoco quepo de la emoción! ¡Woooow! Es increíble.
    Me pregunto si esas voces, cuando las escuchemos, nos harán recordar ligeramente a las antiguas…
    Y también, por supuesto, le damos la bienvenida a Fernando Márquez y Ángel Mujica, sé que harán un gran trabajo doblando voces.
    Cada vez falta menos…y como siempre, Luck nos mantiene al tanto de todas =) Muchas gracias por toda la data. Adièu :3

    ¡La nostalgia no sólo esta presente en el regreso a la Isla, sino en las voces de sus personajes!

  20. bueno Luck, ya tienes la primicia!!
    y gracias por la mencion en el post!! 😀
    Ahora ya conoces a Fernando, un amor de persona 🙂
    pero, estem, pido que corrijas algo pequeñito en el post: es Sergio Pinto, me mezclaste su nombre con el de mi adorado Gonzalo Fumero.
    Ahí te mantendremos al tanto si surge más info.
    Cee Cee fuera XD

    Jajajaja que verguenza mezcle ambas voces de Owen!
    ¿Puedo justificarme alegando que realmente era muy tarde cuando escribia esto?
    ¡Ayyy ese Fermark es un encanto! ¡Ya somos mas que amigos y nos twitteamos todos los días!

    • Bueno, tu error se te perdona 😉 nada mas no digas luego Angel Nunes o Jesús Balam XD (aunque dudo que menciones a DJ luego)
      Ya te hiciste amigo de el!! que bien 🙂 ves? que te digo, todo un encanto, y lo mejor del caso, es que Fernando esta dispuesto a mantener informados a los fans =) por cierto, ya oiste sus fandubs? le quedan geniales!!

      Por supuesto que los oi! Y twitteo con Fermark casi todos los dias. Es un tipo muy divertido!
      Jajaja DJs ¬¬ xD

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

