¡Entrevista a Chris Mclean!

¡¡¡VENGADORES!!!

¡Tengo dos noticias para ustedes! Primero, Total Drama Revenge of the Island estrena en Francia el 21 de diciembre del 2011!! Eso significa que en muy pocos dias vamos a tener el opening de Défis Extrêmes: Retour à l’île!!

Ademas, si los estrenos en Francia e Italia son relativamente correlativos a los de Canadá, existe la posibilidad de que Cartoon Network también estrene TDROTI en el verano para Latinoamerica…

¿Recuerdan la teoria que les presente la última vez? LDA y DTGM terminaron en julio, por eso podiamos arriesgar una fecha de estreno para el 6 de mayo…

Pues bien, también sabemos que CN estreno las últimas dos temporadas en febrero… ¿Habría la posibilidad de un estreno casi simultaneo con los demás países  ¡Vamos! La serie ya terminó de doblarse en Venezuela… No les cuesta nada estrenarla en Latinoamerica en enero o febrero…

Pero eso es lo menos…

Feel Like a Celebrity Manhunt

Hace quinientos años, Christian Potenza anunció en su canal de Youtube que una niña llamada Erin había ganado un concurso para doblarse a sí misma en una entrevista animada con Chris Mclean… ¿Recuerdan?

¡Pues ese video ya está entre nosotros!

Y gracias a mis amigos Twister, LCAM y Jocelin, traigo ante ustedes la entrevista con los subtitulos traducidos, directamente desde mi canal en Youtube :3

Sólo han sido 2 minutos y pico de video, pero este extra cumplió con mis expectativas xD

Analicemos las preguntas, pues…

Chris recuerda la escena de Owen y el Sr. Coco, que en lo personal me gusta mucho, ya que fue el primer episodio de Isla del Drama que pude ver :3

Luego menciona “Fame Town” la banda de música aparentemente censurada que conformó en el pasado… ¿Sierra había mencionado algo de esto en New York? ¡Next!

Tambien justifica al Chef, diciendo que fue idea de Hatchet usar vestidos (?), y reveló que el apoyaba a Lindsay en DTGM, además de subrayar su odio a Zeke.

Y VA A LO IMPORTANTE

Algunos (no todos) de los campistas clásicos protagonizan cameos, porque son obligados por contrato jajaja. Ya me imaginaba yo que sería algo asi xD xD xD

Y FINALMENTE… Los equipos

The Mutant Maggots / Los Gusanos Mutantes

The Toxics Rats / Las Ratas Tóxicas

Chris finaliza con el mismo eslogan del trailer y del flipbook:

“El lugar más peligroso de la tierra para la más dura, cruel y dolorosa competencia por un millón de dólares jamas vista! De vuelta en donde todo comenzó, en el Campamento Wawanakwa”

Japon was here (?)

Las Ratas Radioactivas se han convertido en las Ratas Tóxicas. Algo redundante, ya que a efectos prácticos significaban lo mismo… Pero ha sido brillante. ¡Mis perspicaces amigos canadienses, los felicito! Además, con la excusa de re-doblar los nombres de los equipos y re-animar las escenas con los nuevos logos, no sé si han notado que han invertido los colores con los Gusanos Mutantes. Antes las Ratas eran verdes y los Gusanos, rojos. Ahora es al reves…

¿Les recuerdo quien estaba en cada equipo?

Ann Maria, Brick, Cameron, Jo, Mike y Zoey conforman a los Gusanos Mutantes; mientras que Dakota, Dawn, Lightning, Sam, Scott, Staci y Silent B son parte de las ahora conocidas como Ratas Tóxicas…

Y bien… Cómo dije al principio, Francia tiene fecha de estreno la próxima semana… Veremos que tipo de spoilers puedan filtrarse en los días sucesivos…

Antes de despedirme, le quiero desear un muy feliz cumpleaños a nuestra amiga y compañera CeeCee, que nos asesoró desde la Wikia del Doblaje durante la temporada de entrevistas, y luego se quedó entre nosotros como una fiel Vengadora… ¡Espero que pases un día genial!

Al resto, simplemente les digo:

¡ALERTA PERMANENTE!

¡Y no se olviden del inminente final de Dramadolgia!

Luck fuera

PD:                                                      xD  

Anuncios

16 Respuestas a “¡Entrevista a Chris Mclean!

  1. Pingback: Estrellas Estrelladas | RotiBlog: Revenge of the All Stars

  2. Pingback: RotiBlog Fics: Dramadolgia, la Última Batalla – Cap. 1 | RotiBlog

  3. Pingback: Modas que incomodan | RotiBlog

  4. A mi tambien me hubiera gustado que Chris cantará más (hubiera tenido más para usar en los AMV)

    Jajaja, pero aunque sea canto un par de canciones xD

  5. al parecer no se estrena en enero 😦
    http://www.anmtvla.com/2011/12/enero-en-cartoon-network-estreno-de.html
    significa que me voy a spoilear de todas maneras :/

    Ya suponia yo algo asi, pero nunca esta demas recordarlo

  6. Bueno, la primera nota mental que tengo que hacer, es que debo cerrar toda red social si me pongo a traducir un video XD

    Es lindo saber que entre todos hicimos llegar el video en español :3

    Si Italia y Francia estrenan a finales de Diciembre, aca en latinoamerica llega en los primeros días de enero, estoy casi seguro!!!…

    Me encantan los logos, son muy isleños :3… Nostalgia XD jaja
    (Noten que la temática de la radiación y los desechos tóxicos estan en que la rata tiene 4 brazos y el gusano 3 ojos)

    Es ovbio que la entrevista fue manipulada para hacer un monólogo de Chris y resaltar lo que le importara, pero dejando eso de lado ¿Quien no se conformaría con que le animaran a uno mismo en versión TD en un mismo video con Chris? jajaja, disculpen, yo creo que vendería mi derecho a una entrevista como le gente por eso XD

    Nos vemos 😉

    Todos colaboramos en la traduccion!! Cada uno puso su granito de arena!
    Jajaja, si, estaba guionado, pero no me molestaria con tal de de aparecer en un extra de TD jajaja
    (A menos que sea el pasante que muere en la final de IDD, no me gustaria ser recordado por eso)
    (?)

  7. Yeah, ojala salga pronto ya en LatinoAmerica

    Solo unos meses mas!!

  8. concuerdo con tigo cece sin ofender la niña no tiene futuro como doblajista de voz

  9. awww. ¡muchas gracias por tu mensaje de felicitación! (agradezco demasiado XD) la pasé muy bien en mi cumple 🙂

    Sobre el video: ¡Christian cumplió su promesa! Aunque, debo admitir que esperaba una mejor entrevista, más bien parecía preguntas y respuestas. Sentí demasiado escogidas las preguntas, debieron haber permitido que la niña hiciera las preguntas que quisiera :/ (y no quiero ofenderla, pero nomás no tiene futuro de actriz de voz)

    Encuentro graciosos los nombres de los equipos, debo admitir que me hubiera gustado que el equipo rojo hubiera llevado otro nombre (los gusanos no me suenan muy “competitivos”)

    Gracias por el dato de la fecha de estreno en Francia, me da ánimos y esperanza en que se estrenará antes de mayo en latinoamérica. Espero y así sea.

    Saludos hasta Argentina

    Seguro que estrena en mayo!
    Gusanos xD
    Seh, la entrevista ha sido habilmente manipulada. Pero es solo un extra tan guionado como las audiciones o los videomensaje desde casa. Lo unico nuevo fue escoger a la actriz de voz entre muchos aspirantes xD
    Saludos!

    • Un mal intento de actriz de voz XD
      Pero bueno, al menos se cumplió la promesa de Christian 😉
      Mayo?!…Demonios…
      XD

      Jajajaja si, al menos obtuvimos ese video xD
      Ya lo habia dado por perdido xD

  10. Bien! Tengo la ventaja de saber Francés con 10 años de estudio! :awesomeface:

    Te envidio

  11. Sinceramente la serie luego de mucho tiempo despertara pasiones…hace un año y medio no veía un capitulo estreno, y espero poder estar ahí disfrutando todo minuto a minuto…

    Ahahaha te aseguro que te gustara 😀

  12. Finalmente un verdadero adelanto de la nueva temporasa. Habra que ver si lo reestrenan en español.

    Ahora veamos lo que hay detras de esta minientrevista.

    LA ENTREVISTADORA
    Erin Kaitlint, personaje real y verdadero de la vida real de a de veras, fue la ganadora del concurso para protagonizar este corto animado y de esa forma ser parte del universo Drama (y presienta que aparecerá en futuros fics como una nueva Sierra). A juzgar por los pies de la niña, sería la Courtney del futuro, fisicamente hablando claro, pues no seria saludable que fuera una temible antagonista en su epoca.

    Chris Mcclane aprovechó la inocencia y entusiasmo de Erin para poder manejar la entrevista a su antojo. Se puede ver que las preguntas no fueron hechos por la niña pues, valgan verdades ¿acaso, de ser por ella, no formularia interrogantes dignas de señora Jamieson Anderson? Preguntas simples e inocentes que el anfitrion se las arreglo para que pudiera hacer gala de su “carisma.” ¿Y si en ves de Erin, hubiese sido otra Blainely? (ya saben, “la mierda esa”). Chris, como siempre, recurre a su astucia para salvarse el pellejo que no siempre termina ileso en las pasadas tres temporadas.

    SECRETOS Y ¿MENTIRAS?
    A pesar de la manipulada entrevista, Chris saco algunas cosas a la luz: ¿Por que recordó a Owen y el Señor Coco (el malvado ogro de Dramadolgia)? Porque ya hemos visto el aprecio que siente barbitas por el enorme y su mencion aqui es como un aviso amistoso hacia Owen. Además, que duda cabe, otra prueba que los creadores siguen teniendo cariño al ganador de la Isla.

    El caso de Chris y su banda quiza sea una mentirilla de él, pues Sierra ya lo sacó a la luz en Nueva York (revisen el episodio), despues de todo, las dos chismosas del elenco, la mencionada y la mierda esa, están en una situacion delicada por lo que no pueden ir a desmentirlo y el hombre saca provecho. Chris, en contra de lo que pregunta la futura pieslindos, si cantó en el episodio de China. Y Fame Town si que es un gran chiste ¿Es que nadie se ha fijado que en el poste está el “el leal” Phil, el camarografo?

    LIOS DE FALDAS
    Otra gran mentira es la del Chef. Todos sabemos que el pobre se vestía en contra de su voluntad. Sus expresiones iracundas lo atestiguan. Al menos en la temporada pasada se salvo un poco, pues la ropa consistia en trajes tipicos del pais visitado, los cuales no eran humilantes. Lo malo es que al regresar a la isla y volver a ser el cocinero lo conllevara a usar mas vestidos.

    La gran revelacion de la minientrevista fue el oculto favoritismo hacia Lindsay (pero no apoyo como él dice) Parecia que en el tour el ya habia dejado ese deseo oculto por la rubia pero resulta que no fue asi. La vimos partir con ella en el bote en la primera temporada y en la segunda, su disfraz de mujer maravilla cautivo al barbitas. Ahora resulta que secretamente queria que ganara el concurso, pero ella termino en el equipo destinado a perder, lo cual nuestro anfitrion no podia hacer nada. Chris deseaba eliminar al equipo Victoria cuanto antes para concentrarse el enfrentamiento entre los dos equipos con sus respectivos tortolitos: Heather vr Alejandro y Courtney vr Duncan

    TU NOMBRE ENVENENA MI SUEÑO
    No es sorpresa saber que barbitas odiaba al Ezequiel, el pobre chico era en realidad un completo inutil. No tenia ninguna cualidad oculta por lo que su precencia era un estorbo. Y lo odia mas, pues el pequeño, como recordamos, hecho a perder el programa entero en Hawai asi como el proyecto de jalar a todos los chicos a la cuarta temporada con sus conflictos personales. Bravo, Ezequiel.

    LAS PRIMICIAS
    Ya sabemos el nombre de los equipos y lo mas importante, los cameos que el elenco “está obligado” ha hacer. El contrato que firmaron para la tercera ¿incluia la cuarta y demás? ¿Y que clase de cameos van a hacer? ¿Seran pasantes invitados? Como siempre, Chris se sale con la suya.

    Mucho floro por un video de dos minutos, ja, solo me falta agregar al antihigienico conserje que vimos en Manhunt y que no se le ha ido la costumbre. Y tambien que el aspecto de Erin es muy proporcional. Su cabeza es el doble de la de Chris? Quiza sea obesidad prematura.

    Ya falta poco para el estreno en Canada y USA, capitulos que veremos en youtube gracias a la astucia de los usuarios. A esperar.


    ¡GRAN ANALISIS ARTURO!
    Resalto tres cosas: es verdad lo de los vestidos del Cheff. Tambien es cierto lo de la manipulacion de la entrevista. Y debo admitir que habia pasado por alto el favoritismo de Chris por Lindsay en temporadas anteriores. ¡Tenes mucha razon en todo lo que has dicho!
    Y espero que los cameos sean algo asi como “pasantes” para quienes los interpreten.
    Saludos, amigo!

  13. Nunca digas redundante Mr L, que no se te olvide que es por esos detalles demas que tuvieron que redoblar jajaja, a veces los detalles pequeños son los que mas importan….

    ah bueno! nos vemos

    Jajajaja tenes mucha razon Lunatico!!!
    10:4 compañero!

  14. Por cierto como se llamará la temporada en Francia?

    Se llamará Défis Extrêmes: Retour à l’île

  15. Que suerte tiene Francia, la semana que viene se estrena TDROTI ahí!!! y aquí en América Latina es puro cuento la fecha de estreno. U.U

    Jajaja xD

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s