Siempre hay un roto para un descocido

TDI21 - Trial by Tri-Armed Triathlon

 ¡LLEGAMOS A LOS SEIS FINALISTAS DE ISLA DEL DRAMA!

Apuesto a que se creían que no iba a llegar tan lejos. Okay, la maratón habrá tenido más pausas de las que había programado, pero HEY, ya llegamos hasta este punto, así que es imposible retroceder.

Esto no es sólo otro proyecto inconcluso del RotiBlog; es  la excusa para despedirnos recordando la serie dónde todo empezó…

Y esta temporada inicial ya está llegando a su fin… 

 Para los que no estuvieron prestando atención, Chris recapitula el orden de eliminación desde el Rosquicóptero, bastante oportuno rememorarlo, si consideramos el hiato entre la última entrada.

De todas formas estoy más que seguro que a esta altura todos nosotros conocemos el orden de eliminación de memoria jajaja.

Chris seis finalistas Geoff Gwen Heather Owen Duncan Leshawna

En este desafío, Chris empareja a las parejas disparejas (?) Los escritores se tomaron cierta licencia creativa en este episodio. Claramente Gwen y Heather son las que menos se soportan, pero me alegro que optaran por no seguir la ruta obvia para explorar nuevas interacciones entre los campistas.

Chris llave

Tres desafíos tribraceados, y la primer parte de la trilogía consiste en restos de sobras con pollo lima-limón.

Duncan Leshawna comida

El lado maternal de Leshawna es ATERRADOR. Aunque no debería esforzarse tanto. Es obvio que este tipo de desafíos está diseñado para el estómago sin fondo de OWEN.

Heather Owen comida

Heather: Owen es repugnante. Si logro salir viva de este basurero exigiré una orden de restricción para su enorme trasero… Sin ofender.

Segundo desafío, La Isla de los Huesos Contraataca.

Gwen frustrada Geoff bote

Gwen se toma muy en serio su tarea de frustrarse y ser amargada. Take it easy, relax…

Duncan Leshawna bote

Duncan cuenta su enternecedora historia detrás del gesto que tuvo con el Conejito de DJ y Leshawna promete guardar el secreto… A pesar de que Courtney dijo lo mismo y nunca tuvo oportunidad de conversarlo con Leshawna, pero en fin, detalles (?)

Owen: Siempre sentí que nadie escucha realmente lo que digo… Soy una persona que siente las cosas profundamente…

Heather: Owen, sin ofender, pero la verdad no me importa.

Esos dos nacieron para estar encadenados. 

Duncan Leshawna Geoff Gwen

A esta altura del episodio, terminé de reconocer que Leshawna sí había sido genial durante la Isla, y es terrible que acabe por notarlo en el último episodio dónde la vemos competir D:

Beth tiki tiki

Los campistas descubren que tienen que regresar el muñeco maldito de Beth, quién nunca lo devolvió a la Isla de los Huesos. ¿Se la imaginan remando sola por la noche para deshacerse del Tiki-Tiki?

Gwen camara Geoff

Gwen sospecha que Geoff le está tomando el pelo para disimular que no le cae bien realmente, pero el fiestero admite que aunque quisiera invitarla a una fiesta, probablemente la gótica no querría ir.

Esta escena es muy tierna y nos deja conocer mucho sobre las inseguridades de Gwen. Por primera vez la adolescente en su interior sale a la luz, intentando ser aceptada como cualquier otra…

Geoff Gwen felices

Con el resto de sus compañeros fuera del juego, el dúo finalmente se las arregla para ganar el segundo desafío, y no pude evitar sonreír cuando los vi. Realmente me agradó mucho ver a Gwen intentando ser una más sin sentirse incómoda por eso. La forma en la que Geoff la integró a su propio estilo de ver las cosas fue un gesto maravilloso.

Y llegamos a la tercer parte, el Totem de la Vergüenza. 

Chris courtney cabeza Duncan

Chris: Parece que el chico rudo no es tan rudo…

DxC

Aplausos para Leshawna por la mejor respuesta de todos los tiempos: “¿Quién dijo que había que ser rudo todo el tiempo?” 

Heather izzy cabeza Owen

Cuando Heather compara las cabezas de Lindsay y Beth maliciosamente es bastante divertida. ¿Pero meterse con IZZY cuando acaba de ser ser eliminada? ESTÁS ACABADA HEATHER.

OwenxIzzy

Owen: Mamá siempre dice que si no tienes nada bueno para decir no digas nada en absoluto… POR ESO HEATHER NO DEBERÍA DECIR NADA NUNCA.

Duncan Leshawna ganan Chris

Eventualmente Duncan y Leshawna terminan ganando el último desafío, y con el triple empate, no hay inmunidad para nadie \o/

Gwen Geoff eliminación

Okay, esta vez estoy igual que Gwen. ¿Alguien puede explicarme por qué expulsaron a Geoff? Entiendo que no sea necesario para la trama. ¡¿PERO POR QUÉ NO EXPULSAR A HEATHER?! O a Owen… Espero sus respuestas, si es que mis comentaristas siguen vivos.

De verdad… ¿Lo expulsaron por ser simpático? No es como si la final fuera a decidirse por votos… En fin…

Si Geoff no se hace mucho problema, entonces yo tampoco. 

Gwen y Geoff, ultima foto

Y con esa hermosa foto, los días de Geoff llegan a su fin.

Un episodio interesante para conocer otras facetas de nuestros finalistas. Es una pena que Geoff tenga que irse del juego después de brindarnos una temporada maravillosa que no se va a repetir.

¿Algunas palabras para Geoff?

No olviden visitar mi Ask. Pueden ir a reclamar los posts ahí, a veces tengo tantas cosas para hacer que se me olvida (?)También son bienvenidos en nuestra página en Facebook, los otros admin tienen sus propias dinámicas, juegos y reseñas para compartir con ustedes.

Eso es todo por esta noche.  Nos vemos en la Playa de los Perdedores.

Luck Lupin 

Anuncios

5 Respuestas a “Siempre hay un roto para un descocido

  1. Me entristece pensar que este fue el último capitulo de la saga donde vimos competir a uno de los factores más potentes de toda la serie de drama total, osea, Geoff (Lda no cuenta en lo absoluto, todos sabemos por que cofcofbridgettecofcof).
    Insisto, lo dejan sin bridgette una temporada y será algo que valdrá totalmente la pena.

      Como olvidar al Isleño Geoff y sus frases memorables como “montas tiendas como un chico” o “la super sexy mama de mi amigo Evan”.

  2. Owen y su sueño son patéticos. Las parejas que hizo Chris me encantaron, son personajes que no han tenido mucha interacción entre sí, así que será interesante. Duncan tuvo problemas para ganarle a Leshawna en un pulso jajaja. Definitivamente el primer desafío estaba hecho para Owen, yo también pondría una orden de restricción para su trasero… Morí de risa con el confesionario en el que Heather le dicen a Owen que no le importa lo que piensa xD. No había pensado lo de Beth, ahora veo por qué no fue a dejar el muñeco. También me parece tierna la escena en la que Gwen se suelta con Geoff. Concuerdo en eso de que Leshawna dio la mejor respuesta, fue divertido ver a Chris siendo impactado por una cabeza de madera (Sadie ataca jajaja). Owen vuelve a caerme bien por un breve momento cuando se enoja con Heather (creo que es apenas la segunda vez en la que no lo odio). La eliminación también me parece tonta, Leshawna tiene razón al decir que si la final se resumiera en un concurso de popularidad, Geoff ganaría, aun así, no veo por qué eliminar al fiestero en vez de la bruja de Heather a la que ha odiado desde el primer día. Con Duncan es parecido, su venganza por lo de Bridgette pudo haberlo guardado para después, hasta él sabe que eliminar a la bitch ha sido una de sus prioridades desde la fusión. También estuve tan impactado como Gwen al ver que él se iría, pero prefiero que se vaya el fiestero en vez de la gótica. El gesto de Gwen con la cámara y la fotografía que se tomaron también son muy memorables, lástima que esa promesa de amistad y lo de la fiesta nunca se cumplieran. Creo que ha llegado la hora de despedirse de Geoff, es algo duro especialmente porque nunca volverá a tener una temporada tan buena como esta, pero a estas alturas es un competidor relativamente débil (excepto por Owen, pero de alguna forma llegó hasta acá). Es bueno saber que el maratón no ha muerto, aunque no sea tan utópico como pensé que sería xD. Saludos.

      ¡Hola Carmaster!
      Cómo se nota que odias a Owen jajaja. En retrospectiva a veces puede ser irritante, pero no lo recuerdo particularmente insoportable, tal vez porque disfrutaría mucho menos la temporada si tuviera que soportar a un personaje que detesto hasta el episodio final. En Luz Drama Acción se acentúa mi rivalidad con el gordo (?) Todass eliminación de la fusión me parecen forzadas cuando Heather no tiene la inmunidad, por eso expulsiones súbitas como las de Lindsay y DJ funcionan mejor que las extrañas votaciones dónde prefieren sacar a Izzy o a Geoff en vez de a la antagonista 😄
  3. Aparentemente va a llegar navidad y nosotros apenas vamos a terminar isla del drama… sin ofender.
    Primero, Rosquicóptero? fue necesario? yo digo que si…bueno…tal vez.
    Las parejas fueron muy bien hechas, cada una con su conflictos y relaciones, si el desafió fuera crear un lazo de confianza/amistad Gwen y Geoff hubieran ganado; pero si hubiera sido por la pareja más graciosa hubiera ganado Heather y Owen.
    Aunque la partida de Geoff fue triste, también es bueno que a este personaje le dieran una linda y agradable despedida, mostrándonos su lado mas simpático. En vista de que después de esto solo lo vemos o pegado de a la boca de Bridgette o como un mediocre presentador, corrompiendo la imagen del Geoff que conocimos aquí.

      ¡Puedo terminar Isla del Drama antes de Navidad! ¿Cuánto queres apostar? (?)

  4. sabias que…..
    En una version “prototipo” de Total Drama, llamada Camp TV. Se planeaba que los prototipos de GwenyGeoff fueran pareja 😉

      Y Gwen y Trent se odiaban jajaja

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s