Cuando los caídos atacan y otras injusticias

TDI22 - Haute Camp-Ture

 

VENGADORES UNIDOS

¿Están listos para otra dosis de Isla del Drama?

¡En este capítulo nos toca visitar a nuestros perdedores favoritos!

Probablemente hayan sido las fotos de La Playa de los Perdedores las que los campistas vieron en el folleto de inscripción al Reality.

Katie Sadie Noah Playa

¡El personaje que más me gusta junto con las dos que más detesto! ¡Nuevos sentimientos en el pecho de Duffman! D:

Beth spa tiburones

 Izzy: Lamento eso. ¡Necesitaba morder algo! ¿Nunca haz sentido eso? Como si quisieras enterrar los dientes en algo… Tal vez eso es lo que sienten los tiburones 😉

Izzy piscina

Izzy tiene la extraña habilidad de ser más graciosa cada vez que es eliminada. 

Zeke

Todos nuestros campistas favoritos están acá. Incluso Zeke. ¿Se acuerdan de Zeke? ¿El deportista frustrado? ¿Era ese, no?

DJ Trent playa

Trent: ¿Pueden creer que este lugar está justo al otro lado de ese campamento de porquería?

Cody bronceado

No deberían haberle sacado los yesos a Cody. Quieto estaba a salvo. Ahora es un peligro para sí mismo.

Lindsay quien es Tyler

No puedo culpar a Lindsay por olvidarse de su novio. El personaje fue bastante plano y fácil de olvidar si lo piensan bien.

Courtney estrangular Harold

Courtney: No importa lo agradable sea este lugar. Yo no debo estar aquí.

Estoy de acuerdo con Courtney, aunque no estaría tan seguro de sus predicciones sobre llegar a los cinco finalistas. Probablemente Heather se habría encargado de ella antes de que eso pase.

Sea como sea, la traición de Harold la dejó trastornada.

Harold niño rata

Y cómo olvidarnos del niño rata…

Noah playa

Noah: Si, me impactó mucho ser el tercer campista expulsado. Aparentemente yo no era lo suficientemente mandón, manipulador o peligroso para lograrlo -.-

Courtney golpea a Zeke

Ezekiel: Dejenla tranquila ya eh, a mi me expulsaron el primer día AUCH.

Entiendo que estés frustrada Courtney, pero tampoco es para que le pegues farolazos a la gente así porque sí.

En Narnia no permitimos eso.

Además, como nos cuenta Lindsay en su infinita sabiduría:

Lindsay Courtney coco

Lindsay: Hubieras sido expulsada en otro episodio. No le agradabas mucho a nadie.

Eva Lindsay

Eva demostrando sus avances en el control de la ira.

Me gusta que hagan referencias a hechos que pasaron durante la temporada. Con el paso del tiempo me había olvidado de algunas cosas.

NoahCodyKissReaction

EXCEPTO EL YAOI. NADIE PUEDE OLVIDAR ESO.

Lindsay revista Trent Noah Izzy

Noah: Felicitaciones, llegaste a la cima. Es caída libre desde ahora cariño.

¿Se dan cuenta lo genial que es este personaje?

Es fácil que pase desapercibido durante su patético tiempo compitiendo, pero ahora que lo volvemos a ver fuera de juego no hace más que lanzar comentarios sarcásticos todo el tiempo. Ahí me di cuenta que tenía mucho potencial.

Trent enamorado Noah

Trent habla sobre su relación con Gwen, pero yo sólo puedo recordar las palabras de Izzy: “blablablabla mis labios tienen mente propia”.

Katie Sadie Noah Trent asco

IZZY WHY D:

Me encanta cuando los campistas se ponen de acuerdo para odiar a Heather pero son INCAPACES de expulsarla cuando tienen la oportunidad.

Lindsay bikini

“Si a ninguno de nosotros le agrada. ¿cómo llegó tan lejos?”

Eva: PORQUE ES UNA BRUJA TRAICIONERA, POR ESO.

Todos escuchan a Courtney

Courtney tratando de ocultar lo evidente, casi que da ternura jaja.

Noah comentarista

Noah: “Mi labrador se babea menos por un filete”.

Todos los comntarios de Noah deberían figurar en el post (?) 

Tenemos opiniones opuestas sobre Duncan.

DJ Conejito

Por supuesto, tuvo un gesto tierno con DJ y su Conejito.

Harold herido

Pero todo el bullying contra Harold es injustificable. De todas formas esta dualidad del personaje es lo que lo enriquece. La ambigüedad lo define mejor. Tratar de encasillarse en un solo rol lo arruinó, como vimos en All Stars…

Por cierto, es tan obvio que votaría por Leshawna como que Trent apoya a Gwen. Salvo que la gótica y el guitarrista sí tienen química, mientras que lo de Harold parece una extraña obsesión fetichista.

Bridgeoff Zeke creepy

¿Se acuerdan cuando no pudimos ver el beso Bridgeoff? Pues si se quedaron con las ganas, va a haber mucho de eso en TDA…

Ese Zeke es un stalker poco disimilado y creepy… Muy Sierra lo suyo.

Courtney opinión

Courtney: “No puedo decir nada sobre ella y soy muy buena diciendo cosas malas de la gente” 

Cody Trent Courtney Harold Izzy Zeke

Cody: “Gwen es la chica de mis sueños, pero yo no soy su chico soñado, así que mientras ella sea feliz, yo soy feliz”. APLAUSOS.

Chris perdedores eliminación

Chris aparece con plotwist más inesperado de la temporada: Sólo por hoy, los perdedores eligen al eliminado. ¿Será esta la oportunidad perfecta para deshacernos de Heather?

En lugar de eso, Katie y Sadie, que comparten un sólo cerebro, se las arreglan para que todo el mundo rebele accidentalmente el final de Pahkitew Island.

Lindsay diciendo Lshawna

Incluso Lindsay eligió el momento más inoportuno para pronunciar el nombre correctamente.

Izzy dejen de decir hawaii

Izzy: YA DEJEN DE DECIR SPOILERS.

Leshawna eliminada Chris

Ah y por alguna razón expulsan a Leshawna. No entendí muy bien por qué. Creo que me perdí esa parte del episodio.

¿Es esta la eliminación más arbitraria de la temporada?

Aunque lo más injusto de todo fue llevar a Gwen a la final para que pierda con Owen pero basta de spoilers del 2007 por hoy.

El concepto del episodio fue genial, volver a ver a los campistas trajo muchos recuerdos y diversión. La eliminación de Leshawna es bastante forzada, pero sigue siendo inesperado y encaja dentro de lo bizarro del episodio, uno de mis  favoritos de la temporada.

Pero todos saben que Camp Castaways es mi favorito, y es el episodio que sigue, así que los veo en esa entrada.

Comenten, voten y compartan que ya sea acaba.

Luck Lupin. 

3 Respuestas a “Cuando los caídos atacan y otras injusticias

  1. Pensar que desde este episodio Bridgette y Geoff se volvieron un organo y nació el gag de “quién es tyler?”.
    Igual, es un gran episodio xD

      Y al fin Noah demuestra su potencial con el sarcasmo, no olvidemos eso.

  2. VOLVI PARA COMENTAR MI EPISODIO FAVORITO DE IDD:

    1- NO LLAMES NIÑO RATA A MI PERSONAJE MASCULINO FAVORITO DE ESTA TEMPORADA -_-
    2- Noah: ¿Si esto me dejo alguna experiencia? Nah, pero…
    Izzy: Él Beso a un chico :3
    Noah: No, lo hize -w-
    Izzy: Sí, lo hiziste
    Noah: ¡que No..
    Izzy: Sí, Sí, Sí, Sí, Sí, Sí, Sí, Sí, Sí, Sí, Sí, Sí, Sí, ….
    Trent: Yo puedo romper este empate ¡Claro que sí lo hizo!
    [FLASHBACK]
    Noah: No, tengo comentarios al respecto -_-

    JA! GAAAAAAY!!!!!!!!!!!! :33 ( solo bromeo )

    3- Ese Es Un Coco, estan en Muskoka. Gente Si Van A lanzarle Cosas a la Cabeza de Courtney que al menos sean Geograficamente Correctas ( le cae un monton de nieve artificial y un esquimal) Aaagh! X.X RIP Courtney

    4- ¡¿Que?! Tiene cloro. ¡Cielos!

    5- Rara e ironicamente es asi como me siento por Sierra. ♡
    ♡Sierra es la chica de mis sueños, y sé que yo no soy su persona soñada, pero mientras ella sea feliz, yo soy feliz☆

    6-Vale dejo los Spoilers (HayNuevoAnfitrionTDEnRiDONculousRace)
    Desde ahora.

      No one cares about Ridonculous Race
  3. Este episodio me encanta, ver a todos los eliminados siendo ellos mismos con todas sus ocurrencias es de lo mejor, creo que la competencia solo sacó lo peor de ellos, verlos relajados es genial (excepto Courtney). Empezaré con Courtney ya que la menciono, es una resentida que lleva semanas en ese lugar y no supera lo de su eliminación, la interacción que tiene con Harold en este episodio es como si este acabara de llegar, por lo menos el nerd admitió que jugó sucio. Beth bronceándose con tiburones (LDA detected), admiré que dijera que lo mejor que ha hecho en su vida fue lo que hizo en el episodio 9 con Heather. Izzy regresa para hacernos reír :D. Y vuelve a aparecer el Zeke lml, ya lo extrañaba, solo no entiendo por qué se acercó de forma tan extraña al BridGeoff… Y ya que toco a estos dos, es cierto que nos quedamos con las ganas del beso en la eliminación de Bridgette, pero no es razón para que empezaran su besuqueo infinito apenas llegara Geoff. Hablando de parejas, Lindsay y Tyler finalmente pueden estar juntos en paz, aunque me pareció tonto que fuera aquí cuando Lindsay empezara su running gag de “¿Quién es Tyler?”, incluso lo tenía a la par, pero rescato que me hizo reír varias veces en este episodio. Reí con la frase de Trent sobre el campamento de porquería, también me gustó cuando habló de Gwen, aunque odié la bipolaridad que tuvo con Harold, primero lo alimenta y luego se ríe maquiavélicamente cuando Courtney finalmente lo atrapa. Katie y Sadie no estuvieron tan estúpidas hasta que empezaron la votación, si quitamos ese detalle, no las odié tanto esta vez. DJ fue algo secundario y tonto, por lo menos puso como tema la ambigüedad de Duncan que lo hacía genial. Me uno a los aplausos para Cody, aunque es cierto que es algo torpe, me hizo mucha gracia cuando mencionaron el NoCo, esto me lleva a Noah, me encantó este tipo en este episodio, eso de tirar un comentario sarcástico tras otro lo convirtieron en uno de mis favoritos luego de ser el Don Nadie que sacaron en el episodio 4, apoyo la idea de Owen “Bomba de Tiempo Loca”, es curioso que lo aceptara como su amigo en DTGM luego de verlo como lo peor. La participación de Eva en este episodio fue mucho mejor que todo lo que logró como competidora. Ahora, la eliminación, es la más injusta de toda la temporada, al carajo con todas las otras de la encuesta, esta gana por mucho, Chris juega sucio de nuevo (y creo que para mantener a Heather, otra vez). Ahí se va otra de mis favoritos (no sé cuántas veces ya he dicho esto), si no fuera por esta tontería, estoy seguro de que la final habría sido una batalla Gwen vs Leshawna. Ok, quizás exageré, lo de la final es cierto, pero Leshawna tampoco está tan alto en mi top.

    P.D #1: Hablando de la encuesta, creo que debió haber incluido la de Tyler, tantos tecnicismos y el hecho de que Courtney merecía irse más creo que la vuelven injusta también

    P.D #2: Noté la referencia que hizo a esa vez en la que los fans en FB te spoilearon la final de Pahkitew jajajaja

    P.D #3: Esperen, ¿olvidé mencionar algo o a alguien?… Oh, cierto, Justin… De él creo que no podemos decir nada así como él no dijo nada en todo el episodio, parece que los creadores se esmeraron en pasarlo desapercibido esta temporada.

      Jajaja cuando expulsaron a Tyler fue igual que cuando sacaron a Ezekiel, Courtney merecía irse, pero ellos tampoco ayudaron dando motivos para quedarse jajaja.
      Me gusta que reconozcas el potencial de Noah. Es dificil apoyarlo como campista en esta temporada, pero como personaje es bastante interesante, y recién da lo mejor de sí durante este episodio, hubiera estado genial si mantuviese sus comentarios sarcasticos durante los Afthermaths de LDA jajaja 😉

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

