Breaking Bald

TDI25 - I Triple Dog Dare You!

¿Cómo andan, Vengadores? ¿Listos para la explosiva semifinal? Probablemente este sea el episodio que estuvieron esperando desde el durante toda la temporada: La caída de Heather 😉

HERE WE GO

Owen panqueques Chef Isla del Drama

Mientras Owen se deleita con todos los panqueques que pueda comer, las dos finalistas que de verdad se merecían llegar tan lejos nos brindan la secuencia de confesionarios más larga de la serie.

Gwen Confesionario Finalista

Gwen: “Sí, el dinero sería increíble ¿Pero saben qué sería mejor? Hacer que Heather PIERDA. Si yo gano voy a comprar el Campamento Wawanakwa para incendiarlo todo hasta que sea un cementerio. La fortaleza de Heather seguramente sea su pozo de maldad sin fondo”

Heather Confesionario Finalista

Heather: “Cuando gane estoy pensando en mi propia serie: El mundo según Heather. Seis semanas con estos fracasados podrían causar locura, pero al menos la nave nodriza ya sabe dónde está Gwen y vendrán a buscarla. Y Greenpeace puede embolsar y etiquetar a Owen como un gran desperdicio peligroso”

Owen Confesionario tres finalistas isla del drama

Owen: ¿Han notado lo mucho que se parece el asiento del retrete a un panqueque?

En el reto de hoy, Heather, Owen y Gwen se enfrentan una vez más al a Rueda del Infortunio, sólo que esta vez está aderezada con los retos retorcidos de los otros campistas eliminados.

Heather axila Owen

MEINGOTT ESTO ES TAN ASQUEROSO

Gwen uña pie

¿Qué tiene de malo comerse las uñas de tus pies? En todo caso sería asqueroso si fuera de un pie ajeno (?)

Owen Chris chicle misterioso

Owen se traga el chicle con centro misterioso de Harold x_x

Su fortaleza rivaliza con las ganas de Gwen y Heather de destruirse mutuamente. De todas formas, ¿Qué puede ser peor? Ya lamieron las axilas de Owen. No hay forma de superar eso.

Chef hielo Gwen

Gwen si que sabe cómo romper el hielo (?) *esquiva golpes*

Owen ombligo Heather

Owen: Nunca me lavo ahí. No es que no quiera, es que se me olvida xD

Nueve cucharadas de profundidad. Horror.

Chris Heather internada

Las cosas que están dispuestos a hacer para ganar son enfermizas.

Gwen inodoro jugo asco

JUGO DE INODORO, QUÉ ASCO

Gwen aliento Heather

Amo que su aliento sea tan repulsivo que ni  siquiera Heather pueda terminar de insultarla.

Owen comida para perro Chris Chef

¿Vomitan con comida para perro y no con el inodoro? No los entiendo.

¿Y son estos desafíos más repulsivos que el Desayuno de la Asquerosidad? Recuerden que ahí tuvimos muchos vómitos.

Heather Chef huevos

El resto de los desafíos son más peligrosos y humillantes que asquerosos. No sé si sería peor someterse a tantas torturas para llegar a la final o rendirse en tercer lugar estando tan cerca de ganar.

Gwen carne tiburones

Gwen tiene tendencias suicidas, sino no se explica.

Chris Chef Owen bebe

Y a Owen le siguen tocando boludeces. Grrrr.

Gwen pez muerto

El olor a pescado de por si es asqueroso.

Owen CHRIS abejas

Creo que Izzy ya había hecho algo parecido antes.

Heather cocodrilo

En esta imagen vemos a una bestia peligrosa que esta dispuesto a matar a cualquier cosa que se le cruce en el camino.  Y un cocodrilo.

Owen inmunidades

Pasado un tiempo, Owen acumuló un montón de pases, y Gwen ve la oportunidad de realizar un trato histórico.

Owen Gwen trato

¡Owen y Gwen unidos contra Heather! ¡Al fin el gordo es útil!

Heather sufriendo

Miren su carita de sufrimiento, pobrecita jajajaja.

Heather Chef Chris Owen Gwen teatro

Todo esto es demasiado gracioso para dejarlo fuera del post xD

Heather afeitada

Y finalmente, el castigo kármico, obra y gracia de Lindsay.

Heather calva

Esta escena es legendaria. La antagonista de Isla del Drama recibiendo su merecido a un paso de la final. Y lo mejor de todo, es que ni siquiera sigue en juego tras el tecnicismo.

Chris Heather calva

Como técnicamente no aceptó el desafío, Heather es eliminada.

Playa de los Perdedores

Y su grito de ira se escucha hasta la Playa de los Perdedores jajajajaja. Hola Duncan, hola Lesh. ¿Extrañan a Heather? Espero que sí (?)

Gwen y Owen ganan

¡HEATHER FINALMENTE FUE ELIMINADA!

¿Será esta la eliminación más injusta de todas? Probablemente.

¿Nos importa lo que le pasó a Heather? Yo diría que no.

Heather se merecía este castigo. Después de todas las injusticias que provocó, de todas las veces que se salió con la suya, quedar a fuera de la final de una forma tan humillante es justo lo que necesitaba para restaurar el equilibrio del karma.

Chris Owen y Gwen finalistas

Y sólo quedan dos. Gwen contra Owen.

No sé ustedes, pero yo estoy igual de emocionado que la vez que vi este episodio por primera vez. La semifinal de Isla del Drama fue LEGENDARIA.

Con esta eliminación espectacular, nuestro viaje recordando Isla del Drama está a punto de terminar. Sólo nos queda el último post.

Chris Gwen Owen Heather despedida

Sólo nos queda por decir, gracias Heather. Gracias por ser una antagonista inolvidable. Esto no hubiera sido lo mismo sin vos.

Y gracias a vos, que estuviste leyendo, votando y comentando hasta el final. Te espero en el último episodio, con todos los fans que quieras invitar. El gran final de Isla del Drama. El adiós del Rotiblog.

¿Te lo vas a perder?

Luck Lupin 

10 Respuestas a “Breaking Bald

  1. No tengo muchas cosas que decir en este epi, pero si tengo cosas que decir para la final y valla que tengo cosas para decir.

      Espero tu comentario, entonces jajaja.

  2. Heather: Si, Owen tiene suerte y gano algunos desafíos, pero es su habilidad a no sentirse repugnado por nada comestible lo que me preocupa.
    Si Heather, créeme tienes motivos suficientes para estar preocupada.
    En este episodio todo se le devuelve a Heather, y de que forma. Después de todo lo que hizo lo tiene bien merecido.
    Lo mejor fue la cereza del pastel, el karma a lo Lindsay (no la aman?)
    Saben a pesar de todo Heather fue una gran villana y esta temporada no hubiera sido lo mismo sin ella, eso es un verdadero antagonista no se dejen engañar por otros.
    Adiós Heather nunca te olvidaremos.

      Y lo mejor de todo es de que después de todo lo que pasó terminamos alentándola a ella en la tercer temporada jajaja
  3. Me encanto el episodio pero queria que lleguen a la final Gwen Vs Heather nunca se me va a cumplir ese sueño 😦

      Técnicamente la final es Heather vs Gwen, ya que Heather se la pasa boicoteando a Gwen y ayudando a Owen para que la gótica pierda jajaja.
  4. Hola de nuevo me levante temprano solo para comentar 😉
    Gwen: “Sí, el dinero sería increíble ¿Pero saben qué sería mejor? Hacer que Heather PIERDA [Su Cabello]. Si yo gano voy a comprar el Campamento Wawanakwa para [Contaminarlo] todo hasta que sea una [Zona RadioActiva] en un pozo sin fondo” (?) ¿Esto cuenta para el Sentence Mix?

    Yo veria “El mundo Segun Heather” 😀

    Si me buscan voy a vomitar e.e
    y si crees que lo del pez fue malo. Esperate a DramaTotalGiraMundial Episodio #10

    Justo cuando Owen y Gwen se unen en contra de Heather. Chris, menciona y dice que “NO hay reglas”. Despues de que Heather reclama que eso debe ser trampa

    = KARMA 7 VS HEATHER 6 =

    Atravez de la temporada hemos visto a Heather recibir varios Golpes de Karma, pero estos eran solo advertencias de un Ataque MAYOR…

    Aqui es cuando llegamos al Karma implementado por Lindsay y como NO ES LO QUE APARENTA

    No hay nada de malo en ser una Mujer Calva. Sierra estuvo calva. Hablando seriamente, existen chicas con cancer que aun pueden ser felices aunque no tengan cabello. Eso es ser verdaderamente Valiente

    ¿El Adios Del RotiBlog? Hombre
    Aun te falta reseñar:
    LDA
    DTGM
    TDROTI (COMPLETO)
    TDAS(S) [COMPLETO]
    TDPI
    TDPTRR ( la futura temporada)

    EL ROTIBLOG NUNCA MUERE

      Las referencias a temporadas futuras están demás. Acá hablamos sólo de Isla del Drama.
      Concuerdo con lo que decís sobre tener que raparse por el cáncer. De todas formas esto sólo funcionó con Heather, antes de que dejaran calvo a todo el mundo sólo por torturar campistas.
      Raquel, dije específicamente que no voy a reseñar ese spin off. Total Drama es Chris Mclean. Si quiero ver dibujos con ese estilo de animación me voy a Deviantart. La maratón termina con All Stars.
  5. Creo que hablo por muchos al decir que no comento las entradas, pero siempre estoy atento a ellas. Aunque recibas pocos comentarios, tené en cuenta que muchisimas personas aprecian tu trabajo, como yo. Aunque ya sabés esto, no sé, pensé que tenía que recordartelo (?).
    Bueno, no me pude resistir, tenía que comentar la reseña de este episodio tan espectacular de la serie, el que marcó el final de la mejor antagonista de todas las temporadas (aunque Heather participa en otras 3 temporadas mas, su época dorada fue y siempre será en su primer estadía en la isla. OJO, no quiero decir que el personaje decayó después de esto, solo que su antagonismo sádico y malvado terminó su ciclo. Esto es obvio ya que… ¿Quién podría volver a confiar en ella después de que todos vieron y conocen sus técnicas en el juego?)

    Obviamente en aquella época cuando vi el episodio por primera vez yo estaba feliz de que la malvada haya recibido todo lo que su karma le deparó. Pero ahora veo el episodio y conociéndola mejor luego de haber visto las siguientes temporadas pienso que tal vez no merecía quedarse calva. Fue demasiado duro eso! D:

    Igual, Owen no me gustaba para nada que haya llegado mas allá de los 8 finalistas. Su humor absurdo me dejó de agradar hacía tiempo. (No sé por qué pero me acabo de acordar de la promo de Isla del Drama en Cartoon Network que decía algo mas o menos así: Quien ganará todo el dinero? El guapo? (Justin) El fuerte? (DJ) O la chica sexy… (Lindsay). CREO QUE NO SERÁ EL TIPO GORDO (Owen). etc etc etc. Ahí di por sentado que EL TIPO GORDO iba a ganar, que manera de spoilear tan indirectamente directa tenían los de Cartoon Network…Pero bueh. Acá dejo el link para quien lo quiera ver
    De todos modos, tampoco odiaba a Owen, siempre era un personaje adorable/repulsivo que me hacía reir de vez en cuando.

    Ahora hablemos de la favorita de todos
    GWEN
    A ver, la chica gótica me agradó desde su primera aparición (¡¿A quien no?!) Ella obviamente era mi gran candidata para ganar. Y sorpresa! Llegó a la final, no lo podía creer. Obviamente, yo la apoyaba a ella en la final, pero cuando ganó Owen me decepcioné mucho, fue tan injusto y tan absurdo terminar la mejor temporada (en mi opinión) de esa manera, haciendo que gane por el olor de unos brownies, o lo que sea, el cual pudo detectar y su impulso hacia la obesidad y la mala salud hicieran que llegue primero a la linea de meta. MAL, MUY MUY MAL.

    (re que dije que iba a hablar de Gwen y mas de la mitad del párrafo habla de lo injusta que fue su “eliminación”)

    De todas maneras, no puedo decir mucho de Gwen. La amé en Isla del Drama. Me cayó bien en Luz Drama Acción. La volví a Amar y comencé a odiarla un poquititito en Gira Mundial. Y la volví a amar en All Stars. Un personaje impresionante, que puede ser que haya concluido su tiempo de fama en la serie, o tal vez no, pero nos dejó una gran enseñanza: “Realmente estoy entre los tres finalistas, eso demuestra lo lejos que llegas con la mala actitud” >:D

    Bueno basta de escribir, me acalambré la mano ( ͡° ͜ʖ ͡°) (?)
    Nos vemos la próxima!

    Pd: me gustó esto de dejar comentarios, voy a empezar a comentar mas, no te digo SIEMPRE, pero lo haré

      ¡Hey! Gracias por tus palabras en nombre de todos los lectores silenciosos jajaja
      Gwen y Heather son dos de los personajes mejor desarrollados a través de Isla del Drama, Gira Mundial y All Stars. Se nota la evolución, caída y redención de las dos durante toda la serie.
      Espero verte más seguido por acá jajaja. Saludos.
    • Que increíble yo también vi ese anuncio y pensaba “que idiotas, ya dijeron el final al decir que el tipo gordo no va a ganar, ahora es obvio que va a ganar” jajajajaja buenísimo ponerlo. saludos

  6. Se lo merecia al expulsar a muchos de manera injusta! cofcofLINDSAYcofcof (?

    Y no se por que dices que es el adios del rotiblog si aun faltan 5 temporadas D: (?

    Y veo que estas volviendo a publicar entradas diario, se aprecia el esfuerzo que haces :3!

      ¡Hey! Gracias por pasar a leer. Hago lo que puedo para terminar esta maratón antes de que esté demasiado ocupado para postear con el trabajo y la facultad. Saludos.

  7. Este episodio es INVALUABLE. Con solo tres restantes la competencia llegó a su tope de competitividad. Heather y Gwen pasaron todo el episodio insultándose mutuamente, eso fue divertidísimo. Owen solo habla estupideces, nunca me explicaré cómo llegó a la final. No entiendo el fetiche que tienen los perdedores con Owen, parece que se pusieron de acuerdo para incluirlo en muchos desafíos, claro que no habrían funcionado si le hubieran tocado a este. Creo que fue más grotesco el episodio 14 que este desafío, yo por lo menos me habría atrevido a hacer algo de la semifinal porque no todo eran asquerosidades, pero de ese desayuno no habría probado NADA. El gordo llega a caerme bien por tercera vez al formar la última alianza de la temporada con Gwen, la mejor idea del mundo, me encanta la felicidad que muestran estos dos al verla hacer de todo y después cuando ella finalmente pierde. El Señor Karma ataca, como dijo Gwen: “¡Lindsay es lo máximo!”. Fue interesante ver a los perdedores ahora con Duncan y Leshawna sumados a ellos, así es chicos, ese espeluznante grito significa que se cumplió los que todos querían desde el principio: Heather ha caído. Heather recibió su merecido, recibió todo lo que su karma le deparó, nuevamente le agradezco a Lindsay. Heather amenazó a Lindsay con cortarle el cabello si la traicionaba, ella traicionó a Lindsay y perdió el cabello; formó una alianza y perdió por una; le regalaron la inmunidad varias veces y aquí no pudo seguir por la falta de las mismas; al inicio del episodio presumió su victoria y precisamente fue la eliminada en el último momento, adoro al karma :D. Ahora sigue la final, con los personajes cuyos nombres solo tienen una letra de diferencia.

    P.D: En un confesionario de Heather podemos notar cierto foreshadowing. Mientras la chica aseguraba su victoria al inicio dijo: “…así que podrían darme el cheque ya, TODOS SABEMOS QUIÉN GANARÁ”. Ojo con lo que puse en mayúsculas, puesto que apenas Heather terminó de decir eso pasaron a un corto confesionario de Owen diciendo “¡Panqueques, panqueques!”

      Precisamente, pareciera que la mayoría de los desafíos estaban hechos exclusivamente para torturar a Heather jajaja.
      Amo como el karma equilibró toda la temporada con la eliminación de Heather. Es justo que lo que merecía. En cuanto a Owen, aggg. ¿Cuántos episodios más lo tenemos que soportar a partir de esta final? No me lo recuerdes x_x

  8. Increible episodio de una increible temporada. Heather es mi favorita pero verla caer despues de todo lo que hizo no tiene precio. Si bien creo que se merecia llegar a la final , un tercer puesto no esta mal, no? 😉

    Lastima que el capitulo que sigue no sea tan bueno como este… realmente se sintio mas el clima de “final” que en la final xD

      Claramente, este episodio fue mucho más emocionante que el final de la temporada. Nunca volvieron a hacer una semifinal tan intensa como en esta temporada, a excepción de la carrera por Canada, USA y México hasta Hawai, pero al final Cody seguía estando en el último capítulo, así que esta semifinal sigue siendo la mejor de todas.

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

