Luck Lupin presenta: The Ridonculous Spin Off

Muy bien, vengadores. Voy a ser breve:

NOAH IS BACK

Noah y Owen Equipo Spin Off The Ridonculous Race

Y Owen también. You don’t see that coming?

Okay, es evidente que sólo lo hicieron volver como una estrategia desesperada para que finalmente acepte que el spin off existe.

Y tengo que admitir que funcionó 😀

The Ridonculous Race elenco

Muy bien… ¿Qué tenemos acá? Parece que nuestro ex anfitrión de las secuelas también está de regreso y apruebo la moción con toda violencia. Por otro lado, tenemos al mago de Pahkitew, temporada que todavía no empecé a ver. Supongo que fue tan popular que el público pidió su regreso… Eso, o simplemente se les dió la gana, como el regreso de Eva en Isla del Drama (?)

Veo que ningún All Stars vuelve y me parece perfecto que no recurran al fanservice barato. Mientras tanto, ningún miembro de Revenge of the Island aparece y me hace acordar cuando Glee omitió la existencia del elenco de las temporadas 4 y 5 en su etapa final (?)

¿La inclusión de Leonardo es una enorme tomada de los pelos de parte de la producción? Porque estoy seguro de que habiendo tantos personajes para hacer regresar, no sería la primer opción de nadie. En fin. Veamos qué más hay:

The Ridonculous Race Equipos

Treinta y dos personajes nuevos. Claramente merecen su propio post analizando estos distintas parejas de todas las formas, colores y tamaños. Este elenco tiene de todo, señores. Hay que ver cómo funciona en la temática de la temporada en sí, que parece retomar la Gira Mundial, mi temporada favorita de toda la saga.

¿Qué opinan de este Spin Off? ¿Vale la pena verlo?

Claramente sólo pienso verla porque Noah está de regreso. Y todo lo que incluya a Noah tiene mi apoyo (?) ¿Este fanservice desvergonzado  es una estrategia desesperada para que Luck Lupin no se jubile anticipadamente? Es probable.

Voy a hablar más detalladamente sobre mis prejuicios sobre este elenco coral en el próximo post. Y luego de eso, the show must go on.

¡La maratón de Drama Total vuelve en JULIO!

Me alegra comunicarles que al fin vuelvo a tener internet. Luck is back from the dead justo a tiempo para recibir estas impactantes noticias y continuar con la despedida de la saga reseñando el resto de la serie, así que… ALERTA PERMANENTE.

Espero todo tipo de comentarios sobre este ridículo spin off, vengadores. Y nos vemos la próxima ^^

Luck Lupin 

 

9 Respuestas a “Luck Lupin presenta: The Ridonculous Spin Off

  1. muy bien Luck,,,seguimos aqui contigo amigo

  2. Che, va de onda, pusiste que la maratón volvía en Julio. Estamos en Agosto, no sé. Entiendo que hay miles de cosas mas importantes en tu vida y está bien que pudiste tener inconvenientes o directamente no tuviste tiempo para seguirla, pero entonces no prometas cosas que no vas a cumplir. Voy a seguir esperando 🙂

      1. Perdón, sinceramente cuando tenía tiempo de escribir descubrí que habían borrado todos los episodios de Youtube, lo que era imprescindible para poder cumplir con el proyecto. En circunstancias ideales, la maratón tendría que haber terminado en el verano, pero entre la mudanza, el trabajo, la facultad y otros problemas personales, no pude cumplir como me hubiera gustado. Sólo me conforma saber que logré reseñar la temporada original que nos gustó a todos por igual, para revivir la nostalgia de ser un fan de TD.
        Saludos

  3. Para mi, este episodii vino en muy mal momento debido a que debo concentrarme en los estudios. En fin, me gusta el nuevo formato, y creo que fue buena idea poner a Don, aunque odio admitirlo, necesitaba descansar de Chris, Ademas uno de mis competidores favoritos me recuerda a el, estaran emparentados ?

  4. me gusto la equipo friendzone

  5. Luck volvio? hoy tiembla.
    Realmente ansió ver la temporada, realmente no tengo mucho que decir sobre los personajes ya que aun no los conozco. aunque los goticos me dan curiosidad.
    solo tengo que decir: Leonard? en serio?…. no, enserio? Fresh TV que clase de criterio usaste para meterlo a el?!! di bueno, espero que no gane. eso seria una gran decepción

      Hey, Arthur! ¿Los góticos serán amigos de Gwen? ¡Hay que verlo para saber!

  6. El primer episodio estuvo genial. Amo que regrese Noah y detesto que regrese Owen (ya Luck conoce mi odio por él), es buena idea que hagan equipo, pero eso significa que Noah no ganará ya que el gordo ya lo ha hecho… El regreso de Geoff no me convence, pero tampoco me opongo, puede ser entretenido. Y obvio que todos amamos a Leonard, ese mago regresó por las mismas que Eva en IDD (“petición del público”). Estoy ansioso por la temporada y también por la continuación del maratón de Drama Total. Saludos, Luck, es bueno tenerlo de vuelta.

      Carmaster, mucho tiempo sin verte. Me alegre verte comentando tan rápido.
      Obviamente, Owen es garantía de derrota para Noah, pero no me opongo a poder verlo competir otra vez.
      No ví el primer episodio así que confío en tu criterio (?)
      Saludos.

  7. “Por otra parte ningún miembro de Revenge of the Island aparece y me hace acordar cuando Glee omitió la existencia del elenco de las temporadas 4 y 5 en su etapa final” Y exactamente como Glee, hicieron bien en hacer de cuenta que no existieron. Igual, si yo hubiera tenido que elegir cuál de los dos casts no-originales ignoraría, habría sido el de Pahkitew…
    Bueno, qué decir…ya voy a empezar con mis disconformidades. No me gusta para nada que hayan vuelto personajes del cast original + Leonard. No sólo decidieron traer de vuelta a uno de los personajes más trillados de la serie (¿no que habíamos aprendido la lección en All Stars?), sino que los tres desentonan. Por mucho que me encante Noah, creo que hubiera sido mejor dejarlos intactos en el pasado; el fanservice me enferma.
    (Por otra parte, los realities tienden a traer gente famosa de otros programas para subir el rating y los eliminan en seguida, como cuando Tinelli flashó popularidad internacional y trajo a la Anderson y a Mike Tyson al Bailando –no me pregunten cómo sé eso…)
    En fin. En resumen, no me gusta que hayan vuelto…me parece que si íbamos a ver un spin-off totalmente desvinculado con Total Drama, hay que cortar los lazos entre los dos realities. Si tanto querían dejar en claro que Ridonculous Race no es una temporada de TD, no deberían haber incluido a los participantes de TD…
    Pepepepero yo creí que el post iba a seguir D: Ufa. Tengo mucho para decir de este primer episodio.
    Espero con ansias tu próximo post!

      Yo tampoco estoy de acuerdo conque exista esta conexión con la franquicia de Total Drama, preferiría que Noah hubiese regresado en otra temporada (aunque en sí hasta es anti Noah que concurse en más realitys) pero de todas formas siguen siendo nuevos episodios con Noah así que tiene mi apoyo.
      Jajaja no ví el episodio. No pienso reseñarlo aún. La maratón debe continuar.
      Besos

  8. Leonard es imprescindible Luck, onda creo que muy pocos lo quieren. TBH debían traer a alguien de la última temporada yo hubiera elegido a otros… pero yo no controlo el casting (?)

    Meanwhile, YO SABÍA QUE TRAERÍAN A UNO O DOS DE REGRESO, NOAH IS BACK BITCHIES

    Oh, y Owen también…

    Auque debo admitir, que pese de que Owen haya regresado, me alegra que haga equipo con Noah. Me gustó su dinámica en Gira Mundial y espero ver más de esto en el Spin-Off .w.

      A mí también me gustó este dúo dinámico, aunque tenerlos juntos implique que Noah no va a ganar porque Owen ya lo hizo xD

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

