Estrellas Estrelladas

All Stars 1 Alejandro Libre

¡Vengadores! Welcome back…

Llegó el momento que nadie estaba esperando: Hora de volver a hablar de la temporada más agridulce de Drama Total: All Stars.

Como ustedes recordarán (o quizás no), All Stars fue la temporada que incluyó todo lo que los fans demandaban (Veteranos contra novatos, menos Owen, ShaBam recibiendo su merecido, Zeke siendo algo más que un gag, Evil Mike antagonista, Sierra sin Cody, cameos de Izzy, mayor desarrollo de neocampistas como Scott, Heather y Alejandro asumiendo su relación, Courtney superando a Duncan, Gwen recuperando su esplendor, ambas chicas reconciliandose y nuestro cochino Campamento Wawanakwa que tantas alegrías nos dió, sin toda esa mutación radioactiva que nadie pidió.

Por desgracia, el combo fanservice incluía otras escenas aberrantes como Lindsay yéndose primera, Sam regresando sólo para irse sin pena ni gloria, Gwen desgastandose por una Courtney que terminó enloqueciendo (para variar), Duncan siendo una patética sombra de lo que alguna vez fue, Sierra superando a Izzy en locura, la forzada y extendida participación de Cameron que debería haberse ido rápido, Scott deslumbrando en cada episodio sólo para ser sacrificado por una final regalada entre Mary Sue Zoey y un villano tan poco utilizado que una amonestación escolar por vandalismo hubiera bastado para castigarlo. Todo esto sin mencionar que el episodio número 100 se desperdició por un plot innecesario con Zeke, la ausencia de la mayor parte del elenco desde el casting de participantes a la final con mayor deserción de ex competidores a la fecha, y el imperdonable hundimiento de nuestra Isla del Drama en las profundidades de un guión presuntuoso…

Pero HEY. a pesar de todo fue una buena temporada. Y si pones en duda eso último, All Stars se resiste a dar su última palabra, demostrando que aún tiene algo más para contarnos. Esto nos lleva al tópico de este post: ¿Qué pasó con nuestros All Stars?

ESTRELLAS ESTRELLADAS

Ugly Blaineley

Al final de cada temporada, después de semanas de debate, polémica, expectativas y desilusiones, al fandom sólo le queda disfrutar con nostalgia de un maratónico análisis de lo mejor y lo peor de cada episodio, reescribir lo que debería haber pasado en Fan Fiction, ilustrar un final mejor en Deviantart, y por supuesto, venir a quejarse acá de todo lo que salió mal.

Pero cuando dejamos de lado el rencor de que nuestros personajes favoritos hayan recibido un guión peor que crear un universo cinematográfico basado en Fant4stic Four, Green Lantern, Catwoman, The Last Airbender, Dragon Ball Evolution y el primer Deadpool… MUY EN EL FONDO, podemos disfrutar lo bueno.

¡Y es que no toda la temporada se basa en lo que vimos en TV!

¿Recuerdan Isla del Drama? Escribí un puñado de posts reviviendo esos episodios este verano, quizás deberían leer esas reseñas (?) Whatever.

Además de los 26 episodios de la competencia, Total Drama Island nos deleitó con un par de videos extras, que seguramente todos conocen a esta altura. Gran parte de ellos fueron las audiciones que transmitían al final de cada episodio, incluyendo la entrevista a Izzy, los video mensajes de familiares a los cinco finalistas, publicidad del Chef y un par de videos inéditos sólo en inglés:

¿Recuerdan cuando Heather confesaba lo feliz que se sentía de haber terminado la competencia mientras Chris comentaba sarcásticamente que eso estaba por verse? ¡Claro que no! ¡Este video nunca fue doblado al castellano hasta dónde sabemos!

También tenemos esta otra escena extra que no mitiga la frustración de ver a Gwen caer ante el grandote, pero alivia un poco las ganas que teníamos de volver a verla ser la Gwen original: “I don’t care”

 

Para los tiempos de Luz Drama Acción, dónde CN comenzaba a bastardear la serie, no pudimos ver los clips en tiempo y forma, que nos llegaron traducidos en la web junto con Cacería de Celebridades como precuelas de la Gira Mundial.

Estos clips, por supuesto, eran las escenas de la limostrisina para los episodios de eliminación y algunos confesionarios extra para los Afthermaths y los episodios de recompensa. Pero también tenemos un par de cosas rarísimas como esta:

Me enteré de la existencia de esos audios sólo cuando comencé a hacer este post y es refrescante tener material nuevo para variar.

También recibimos un par de teasers de otra producción de Teletoon, Stocked (Locos por las Olas) de nada más ni nada menos que la surfista por excelencia: Bridgette, en el contexto de los Afthermaths de esa temporada, una forma muy original de promocionar ese nuevo show.

Pero definitivamente mi clip favorito fue Alternate Realitys y sólo hace falta echarle un vistazo para saber que esto hubiera sido mucho más bueno contarlo como canon durante Celebrity Manhunted en lugar de los chismes baratos que obtuvimos:

Las parodias a Top Chef, Extreme Makeover: Home Edition y Jackass son sublimes. ¡Más sátiras de este nivel, por favor!

En el episodio final de la Gira Mundial obtuvimos la mejor escena post créditos de la historia cuando Chris y Alejandro parodian el nacimiento de Darth Vader en La Venganza de los Siths. Como confirmamos en el primer episodio de Revenge of the Island y de All Stars, Alejandro pasa MUCHO TIEMPO dentro de ese traje hasta conseguir su libertad, como en la cabecera de este post.

Sin embargo, hay muchos otros clips exclusivos esta temporada. El más popular probablemente haya sido este cameo de Zeke en la playa de Tijuana, un foreshadowing de su regreso en la final:

El video más polémico, que muchos se conformaron con verlo en polaco, fue esta innecesaria consecuencia del triángulo amoroso, cuando Courtney, Duncan y Gwen se reencuentran en hawai:

Después, como siempre, obtuvimos las Caídas de la Vergüenza para los episodios de eliminación y clips exclusivos para el resto:

¿DJ estaba maldito antes de tocar el gato momificado? Este clip parece trivial pero vamos a volver a mencionarlo más adelante (?)

Vimos al Chef hacer todo tipo de tareas en la serie, desde cocinero hasta piloto, pasando por enfermero, árbitro y mucho más. ¿Pero se lo imaginan como abogado? BETTER CALL HATCHET!

Pero las aventuras del Chef no terminan ahí:

¿Recuerdan lo silencioso que estuvo Hatchet durante la tercera temporada? Estos clips compensan toda su ausencia:

La maldición de DJ continúa hasta en los clips extras. Aunque a este running gag le hubiera hecho falta rematarlo con Lindsay preguntando dónde está Tyler (?)

¿Estaban seguros de haber encontrado todos los cameos de Zeke? ¡Creo que van a tener que volver a contar!

Esta escena con Gwen no tiene desperdicio. Disfrutenla:

También tenemos un montón de escenas con Sierra:

Gosh, me había olvidado lo irritante que podía ser:

Este último viene de Europa del Este, por alguna razón haya tienen más clips exclusivos que en su país de origen. 

¿Saben que existe una versión alternativa del inicio de Isla del Drama Drama Drama Drama que continúa el final alternativo de Gwen dónde Chris la obliga a aceptar el desafío por el millón de dólares porque estaba en su contrato? No hay footage de eso, por qué sólo se emitió en los países dónde fue la ganadora oficial u_u

Pero volviendo a los clips de episodios recompensa, miren como el karma le da Alejandro su merecido masaje vikingo:

¿Alguien más extraña las canciones de Trent? Es imperdonable que no lo dejaran cantar en la tercera temporada.

Para rematar, tenemos dos clips de Blaineley:

Si sí, Mildred. Deciselo a alguien a quién le importe

A pesar de esta avalancha de clips exclusivos de All Stars, Revenge of the Island no tuvo la misma suerte. Sólo se compensa conque esta vez conseguimos las audiciones de TODOS los competidores, además de esta entrevista a Erin que tradujimos en RotiBlog:

También pudimos ver un bizarro clip polaco de Sam alentando a Dakotazoide en un torneo de lucha libre, pero el video no sobrevivió a la purga de Youtube u_u

All Stars 1 Dakota Sam

FINALMENTE, después de este viaje nostálgico, llegamos a All Stars. Sin la presión de tener que mostrarnos las audiciones como en Isla del Drama y en Revenge of the Island, esta vez pudimos ver qué pasó después de las eliminaciones, siguiendo el patrón de la caída de la vergüenza y la limotristosina:

¿Dónde fueron a parar los campistas después de su eliminación?

Y aún más importante… (?)

 Antes que nada, aparentemente las cañerías del Campamento Wawanakwa pueden conectarse con cualquier parte del mundo que hayamos visto previamente en la Gira Mundial, así que no se sorprendan de reencontrarse con esos backgrounds reciclados. Tampoco lo cuestionen, es lógica de dibujos animados (!)

Flush of Shame Lindsay

Empezamos con Lindsay, quién regresa a Nueva York para reencontrase con Vince, la mascota de DJ que habíamos visto.

Flush of Shame Lightning

Esta escena en París combina tres elementos: la idiotez de Lightning creyendo estar en Alemania, el boggart de Trent intentando advertirle de la colisión, y el inesperado regreso de Blaineley, quién por fin da señales de vida luego de haber desaparecido en la final hawaiiana. Tal y como predije, fue rescatada por el oso Bruno, como lo confirma este cameo.

Flush of Shame Jo

Continuamos con Jo, quién parece haber sido devorada viva por estos escarabajos egipcios. Pero descuiden, de seguro estará bien. Lógica de Drama Total, damas y caballeros (?)

Flush of Shame Sam

En lugar de reciclar otra locación de la Gira Mundial, con Sam tenemos la ingeniosa y obligada referencia al fontanero italoamericano más famoso. Mi colega Lunático escribió un fanfic inspirado en Mario Bros, aquí en este blog: Super Tyler Bros.

Flush of Shame Cameron

Después de haber sido obligado a integrar los Buitres Villanos, Cameron afirma que no tiene ningún hueso de maldad y que sus estudios médicos pueden demostrarlo, además de fallar patéticamente en soltar una carcajada malvada.

Flush of Shame Heather

Mientras tanto, Heather aprovecha su tiempo fuera de competencia para practicar su cosplay de Bridgette en Yukón.

Flush of Shame Sierra

Sierra regresa al Área 51 para continuar su obsesión por los clones alien de Cody. ¿Quién nunca soñó con clonar a su ídolo? (?)

Flush of Shame Duncan

Como Duncan no fue eliminado, sino arrestado, lo vemos escribiéndo una carta a su madre junto un compañero de celda más adecuado para Arkham. Creo que si quería un abogado tendría que haberle escrito a Courtney jajaja.

Curiosamente, pese a que Cameron fue eliminado en el episodio 100, el clip no muestra qué sucedió con él. Supongo que ya tuvo más atención de la que merecía con su otro clip exclusivo del episodio dónde debía haberse ido.

Flush of Shame Zeke

En cambio, obtenemos esta escena con Ezekiel y las bestias mutantes de Revenge of the Island. Es la última vez que vemos al chico en la serie, en lo que parece ser su propio final feliz.

Flush of Shame Alejandro

Una vez más regresamos a Yukón, la locación más popular de la tercera temporada (?) dónde Alejandro es rescatado por Heather, una precuela de su status de pareja oficial en la final de la temporada.

Flush of Shame Courtney

La verdad que este último castigo de Courtney no me hizo gracia. Cómo sabran, era un fiel partidario de la evolución de Courtney esta temporada, con sus interacciones con Gwen y Scott. Realmente creí que veríamos su redención. Fue una gran descepción cómo este desarrollo se fue por el retrete en el episodio dónde la eliminaron. No me desilusionó tanto que no llegara a la final, tal vez sea su karma después de todo, sino que echaran a perder al personaje que construyeron sólo para tener una excusa de la horrible final Mal vs Zoey que tuvimos en su lugar, además de su relación con Scott y su amistad con Gwen. Pero ya hablamos mucho al respecto. Courtney ya no es mi personaje favorito, pero verla sufrir no me hace gracia como a Duncan, sólo me da lástima.

Flush of Shame Gwen Scott

Pasamos inmediatamente a los dos personajes favoritos que me quedaban yéndose a las cataratas del Niagara (realmente fue doloroso ver a Alejandro, Courtney, Gwen y Scott irse uno tras otro por esa horrible final). Esta escena es el motivo real por el que me pasaron el video en primer lugar, y quiero dejarlo bien en claro: Sólo porque alguien sea buena onda con una persona, no signifique que le guste. Hubo una gran controversia con la amistad entre Gwen y Cameron en esta temporada, llegando al límite de sugerir que podían ser pareja por ese beso amistoso del episodio final. LA GENTE PUEDE SER AMIGOS SIN TENER INTENCIONES SEXUALES, GENTE. Gwen no está intentando seducir al ex de su amiga. Sólo está siendo agradable, nada más. Dejen de flashear. ¡No todos tienen que emparejarse con todos, esto no es Glee!

Flush of Shame Mike Zoey

Finalmente, Mike deja partir en paz a sus personalidades, tiene el millón, tiene su esposa trofeo Zoey, tiene a sus amigos Gwen y Cameron y tiene a Alejandro y Heather sufriendo por Fang frente a él. ¿Qué más podría pedir?

Definitivamente, los que sí nos quedamos con ganas de pedir cosas, nos vamos a tener que conformar con reencontrarnos con Chris en Pahkitew y con Noah, Owen y Geoff en el Spin Off, además de conocer al bizarro elenco de lunáticos que compiten en ambas ediciones. Lo poco que sé de esas temporadas me gusta. Pronto regresarán las reseñas Vengadores.

¡ALERTA PERMANENTE!

Y nos vemos cuando sea que nos veamos. No voy a dar una fecha porque soy terrible prometiendo cosas que luego no puedo cumplir y tengo muchas cosas que hacer entre el trabajo, la casa y la facultad. Además empecé un nuevo proyecto. Me entusiasma mucho y quisiera compartirlo con ustedes:

Holder Poster

¡Si les interesa saber de qué va a tratar, pueden leer la sinopsis oficial acá! ¡Y darle like en Facebook para estar actualizado!

Les mando un abrazo gigante a todos ustedes 😀

Luck Lupin 

Anuncios

6 Respuestas a “Estrellas Estrelladas

  1. Porfa has un post resumiento Pahkitew tu opinión sobre nuestra ganadora Sky y un post de Ridonculous Race resumiendo la temporada, Noah que se que tanto te gusta xD y la final

  2. -Hola Luck, yo fui el que te dijo por facebook sobre que pensabas del supuesto Gwott. A ver, a mi no me habría importado que Gwen y Scott acaban juntos o no (yo aún preferiría que Cody y Gwen tengan la puerta abierta para un futuro romance), pero me gustó que por la emoción del momento tuvieron un momento agradable ambos personajes ya que o no tenían nada de conversación o eran interacciones negativas para ambos. Que si acaba en amistad o romance (cosa improbable para una futura temporada) por mi bien, que por lo menos tengan una interacción positiva en adelante, solo era saber tu opinión, que tu también eres un gran fan de esta serie y saber de este nuevo fandom que surgió por el bonus este XDXD.

  3. Caray viejo,,,Sierra irritante? que me dices del comportamiento infantil de Courtney,,,de la pesadez de los Mals? o de Cameron y su voz de sonsonete? en comparación Sierra fué muy divertida en esta temporada,,,y marca mis palabras,,ella volverá en la 6a temporada de Total Drama,,,recuerda que ya antes he acertado con eso,,suerte,,

  4. Dia normal en mi vida, entro a mis redes sociales, miro un par de videos en youtube, entro al rotiblog y TARÁN! Nuevo post!

    La verdad que fue genial, te agradezco muchisimo haberme hecho volver al pasado y mostrarme clips exclusivos que nunca vi (ni sabía que existían mas clips que las audiciones y las opiniones de los eliminados luego de ser expulsados). En serio, pienso que esta serie dejó muchos cabos sueltos, al menos con los dos primeros elencos. Me parece necesario devolverle tiempo en pantalla a los personajes olvidados como Trent, Harold, Leshawna, Katie-Sadie, (sé que no te agradan nada ellas, pero necesitan mas tiempo compitiendo, aunque sea que las eliminen primeras jaja), Tyler, EVA, etc. Che, igual si ponen a Gwen, Heather, Courtney, Lindsay, Alejandro y Cody de nuevo no me voy a quejar, aunque piense que ya estan re explotados, se hacen extrañar mucho!
    Hay algunos rumores que no sé si serán ciertos de que alguno de los productores dijo que tenian pensado hacer 10 temporadas, ojala sea así, pero que dejen de crear personajes innecesarios y aprovechen los que ya tienen…
    Pahkitew la verdad no fue una graaan temporada, tampoco fue pésima. En mi opinion, solamente pasó sin pena ni gloria, como Luz drama… (aunque Luz Drama es una de mis temporadas preferidas, no me juzguen D: ) El problema es que no se aprovecharon bien los personajes, además de que era mas que predecible quienes iban a llegar mas lejos por su nivel de protagonismo… (bueno, en Isla del drama tambien era facil deducir que Owen Heather Duncan y Gwen iban a llegar lejos, pero al ser la primera temporada no hubo tanto problema)
    No te voy a mentir, la serie desde el final de Gira mundial empezó a decaer bastante, no digo que las siguientes temporadas fueron malas, ni los nuevos personajes, solamente que perdió algo, su “esencia” (?). El spin off la verdad que no me llama ni un poco la atencion salvo por ver a Owen Noah y Geoff participar, no vi ningun participante de Ridonculous que me haga pensar: “Woooooo este es un genio, es mi preferido, ojala que gane”. Además que no aparecen ni Chris, ni el CHEEEF!! no puedo vivir sin el chef. Al nuevo presentador no le veo una pizca de carisma, qué se yo. Capaz que cuando pasen la temporada por la tele la mire a ver que onda, pero no me da ganas de verla en ingles por paginas sacadas de la deep web al mismo momento que se estrenan los capitulos en Estados Unidos, como hice con All Stars (?) Bueno, no era la deep web, pero creo que mi nivel de fanatismo (o estupidez) llegó a hacerme cambiar la ip para poder entrar a una pagina estadounidense que pasaba television en vivo. ¿Qué me costaba esperar un dia o dos para que suban el episodio a youtube, no?
    Bueno, me fui por las ramas. Resumiendo: gracias por tanto perdon por tan poco, Luck :). En serio, tenés que retomar la maratón (obvio, cuando tengas tiempo y ganas, esto es un hobby para vos, y lo sé), no es dificil encontrar en internet los episodios de todas las temporadas en latino…
    Me encantó el post, ojala haya mas Drama Total clásico en el futuro, esta serie todavía tiene mucho para dar, aunque no lo crean.
    Abrazo grande!

  5. hey luck, Ridonculous Race es muy buena, incluso mejor que algunas temporadas de drama total , seria bueno que la vieras y hicieras posts

  6. review de esta temporada?

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s