¡Entrevista a la voz de Courtney!

=¡Primicia del ROTIBlog!=

¡Mis queridos Vengadores!

Estoy muy feliz de anunciar que en esta entrada especial tengo el honor de compartir con ustedes una entrevista exclusiva con Yasmil Lopez, una talentosa actriz de doblaje venezolana conocida por nosotros por interpretar a Courtney en las temporadas de Total Drama de Latinoamerica.

Antes que nada, quisiera recordarles, si es que aún no lo saben, algunos datos sobre la carrera de Yasmil, quien ademas de ser doblajista es actriz e instructora de teatro:

Ella interpretó a Tecna en el Club Winx y a Emma en Stoked. Ademas, ha hecho muchisimos figurantes, es decir, pequeños papeles secundarios en series como Locos Dieciseis, Kit Vs Kat, Dora la Exploradora y Los Jovenes Titanes, entre otros. Chequeen otros la lista completa en Wikia clikeando aqui. 

Pues bien, ¿Cómo logré contactarla? Fue casi sin querer… Estaba curioseando en Facebook por las paginas de Club de fans de Jesus Hernandez  y Aura Camaaño (Alejandro y Sierra). Tambien encontre a Joel Gonzalez, quien le da vida a Duncan, y un comentario me llamo poderosamente la atencion.

¡Un comentario de la doblajista de Courtney! Pero, ¿Realmente era ella? Le envie un mensaje, ademas de la solicitud de amistad, para comprobarlo. Ya tuvimos una desagradable sorpresa con el impostor que fingió ser Kauffman  la semana pasada en su Chat Box u.u

Pues al recibir su respuesta, de inmediato me emocione. Venía de tener una mala experiencia con Christian Potenza, que si bien acepto mi solicitud de amistad, jamas contesto la inocente pregunta que le envié.

Como sea… Yasmil Lopez acepto de buena gana conversar conmigo… Yo en ese momento no imagine que luego estaría posteando esto… Si lo hubiese planeado quizas hubiese escogido preguntas más interesantes… Pero en ese momento sólo se me ocurrió preguntarle si cantaba en alguna de las canciones de Drama Total Gira Mundial y si conocía a la actriz que la doblaba en las canciones.

Yasmil me revelo que ella si canta en Cancion Marinera/Mix Saloma de Mar, además de que no participaba en los otros musicales porque desafinaba. Además, según ella, tanto en Princess Pride como en Total Drama World Tour, es «Gensy» alias Rebeca Aponte (segun la Wikia), quien dobla sus canciones. Les cuento que esta actriz es la misma que interpreta a Katie y a Blaineley, y que ademas tambien dobló a Lindsay en las canciones de la tercera temporada.

Mientras tanto, en el DramaShat, mi buen amigo JuanST, fanático de Courtney,  me obligó a convertirme en periodista brindándome un buen par de preguntas, que sinceramente creo que son la única primicia que vale la pena leer en este post.

Le pregunte acerca de que pensaba acerca de lo que pasó con Courtney en el triangulo Gwuncan. Esta fue su sorpresiva respuesta: «jajaja bueno……..los hombres son asi». Insisti. Queria conocer sus opiniones sobre Duncan y Gwen:

¡Explosivas declaraciones! Gracias a las preguntas de JuanST, pude conocer un poquito más de lo que piensa Yasmil sobre su personaje:Finalmente, le pregunté acerca de su ámbito laboral, es decir, que nuevos trabajos tenía pendientes y si volvería a doblar a Courtney. Me contesto que no sabe si hay mas Courtney en Total Drama. Por otra parte, continua haciendo figurantes y se prepara para un nuevo papel.

¿Saben que fue lo mejor de todo esto? Yasmil Lopez se porto muy bien conmigo. Estoy al tanto de que reproducir conversaciones sin permiso es ilegal (vean a Courtney a punto de llamar a sus abogados); así que timidamente le pregunte si me daba permiso de postear esta improvisada entrevista informal. No sólo me dijo que si… ¡también dejo abierta la puerta para que volvamos a conversar en otra ocasión! Esto me lleno de esperanzas….

 

Yo estudio periodismo, me viene bárbaro practicar para la profesión… sólo que a esta altura aún no se bien que preguntar… Si se da la oportunidad de volver a entrevistarla… ¿Que pregunta querrian hacerle? ¡Explayense en sus comentarios! Y otra cosa… Teniendo a mano tambien a las voces de Sierra, Duncan y Alejandro… ¿Creen que deberia intentar contactar con ellos? ¡Estoy seguro de que si! ¡Sólo diganme por donde empezar!

Por otra parte, no se preocupen. El post de Alejandro y las Alianzas sigue en pie. Sino lo publico a tiempo el viernes, seguramente el sábado por la mañana estará disponible. Sin más que decir, más que Yasmil Lopez les envia muchos saludos a sus fans, Luck-Lupin cierra esta entrada especial y desea a todos los compatriotas de Argentina un feliz día de la Patria. ¡Descansen y repongan energias en este día feriado! Y no olviden leer mis Fics! Adios…

PD: lo siento, Blicia u.uu. Tu intención estuvo buena, amiga…

42 Respuestas a “¡Entrevista a la voz de Courtney!

  1. Pingback: Bitácora de Luck Lupin: Cinco años | RotiBlog: Revenge of the All Stars

  2. yo le mande un mensaje… nada mas. y por ultimo… ¡¡¡¡aguante courtney!!!!!

    Aguante!

  3. Pingback: ¡Entrevista a la voz de Alejandro! | =Total Drama Revenge of the Island=

  4. Hola! Que tal? 🙂 …. Es la primera vez que entro a este blog, porque nunca habia oido de él. Pero justo encontre un link mientras buscaba sobre doblaje en Google y me emocioné mucho cuando vi sobre una entrevista Yasmil Lopez, ya que ella siempre será mi actriz de doblaje favorita por traducir la voz de Courtney en las secuelas de Total drama ¡Courtney para fue es y será la mejor de todas!… De hecho, la serie ya no la sigo porque luego de la tercera temporada me decepcione mucho con ella, pero a Courtney siempre la tendré en un pedestal xD
    Pues, no se que decir xD…. Es fabuloso que la hallan entrevistado!! Mis felicitaciones!!!! wiiiiii!
    Apoyo 100% a Yásmil, con su opinión con DunGwen ¡ODIO A GWEN! Roba-novios, aunque mi opinióm no interesa…
    Lo de Rebeca Aponte, ya lo sabía, pues estoy muy al tanto con todos los doblajes, y sé facilmente reconocer sus voces. Pero la canción que subiste en video es definitivamente Rebeca y no Yasmil, es inconfundible su voz… Hasta donde yo sabía la única canción que Yasmil interpreto fue en la temporada 2, eposodio 24, la canción del tiburón, la cual no resultó muy afinada…. Pero de todas formas la respeto.
    Quisiera que hubiera una nueva entrevista mas formal a Yásmil, si es posible, no sé…. que le preguntes sobre alguna experiencia divertida en el doblaje, cómo quedó seleccionada para el personaje de Courtney? Qué pensó en un principio de ella? Buscó ese papel o hubiera preferido algun otro en la serie? Qué relación tiene con los demás actores de doblaje? Yo tengo entendido que ella es maestra de actuación…. Cómo termino en el mundo del doblaje? Qué piensa con el desarrollo y el exito de la serie? Courtney es su favorita o de otros trabajos que ha tenido cuál es? Qué piensa sobre la situación del doblaje en Venezuela a comparación del de México?

    En fin, espero más entrevistaas!! Jesús Hernandéz, es muy simpático, tiene una cuenta en YT donde ha entrevistado a varios actores de Total drama, incluyendo a la voz de Harold, Cody, Trent y Gwen. Es muy fanático de la serie 🙂 … A lo mejor con su consentimiento, te permita subir sus videos en este blog, son muy buenos. Seguro accederá a una entrevista con mucho gusto, y Joel Gonzales en su club en facebook siempre responde, yo he visto que le han preguntado acerca de Duncan, de quién prefiere más: DuncanxGwen o Duncanx Courtney (lo admiró porque prefiere a DxC 😀 siiiii!), sus papeles como linterna verde, etc… sería fabuloso tb que lo entrevistarán.

    MUCHOS SALUDOS Y SIGAN CON ESTE SUPER BLOOG!! 😀


    • ¡Hola Julieta! ¡Bienvenida al RotiBlog!
      Anotare toodas tus preguntas. Mantengo buen contacto con los actores de doblaje.
      Recuerda que esta es la primer-y mas rudimentaria- entrevista que hice, por eso esta muy imperfecta.
      ¡Revisa el blog, ya hice bastantes entrevistas!

  5. Hola Luck!! No había checado esta entrevista, así que pasé a ver…

    Para ser espontánea, quedó bien 🙂 Estudias periodismo? que genial! esa carrera es muy padre, y esto te sirve de práctica! 😀

    Sobre quien la remplaza en las canciones, según mis compañeros de la wiki de doblaje y yo es Rebeca Aponte. Aunque creo que ella al decir Gensy, se reifere a Yensi Rivero, quien canta muy bien y aparte es la voz de Izzy (esto es digno de volver a levantar debate en la wiki jaja)

    De antemano, te agradezco que le hagas promocion a la wiki de doblaje :p

    Saludos y sigue así, espero más entrevistas 😀


    • ¡Hola de nuevo, CeeCee!
      Que gusto que veas todas las entrevistas xD
      Gracias! Esta fue mi primer entrevista. Y claro que entrevistar me sirve muchisimo para la carrera.
      Rayos! Ahora tu me confundiste a mi xD Ya envie el mensaje a Yasmil para saber mas de su version, luego lo pondre en la Wikia xD
      Y claro que seguire promocionando la Wikia de doblaje, de ahi consegui la informacion acerca de a quien debia contactar y aprendi mucho sobre sus carreras…
      ¡Gracias por comentar!

      • Sí, me tomo el tiempo que puedo para checar tu blog
        Con las entrevistas cosigues práctica para el curriculum 😀
        Espero y Yasmil te conteste, para estar más seguros.
        Sí, gracias por confiar en la wikia 🙂

        Sigue así, muy buen trabajo con tu blog…y tus fanfics tambien!! 😀


        • Si sigues asi de interesada en lo que a info de doblajistas se refiere, seguro llegaras a ser la Editora en Jefe algun día.
          Asi es, es una buena práctica profesional xD. Yasmil ya me contesto, adjunto la info en el proximo post.
          ¿Leiste mis fics? O_____O

          • claro que voy a ser editora, aunque tenga que molestar a los actores para ello XD ok, no tanto así.
            Qué bueno que te haya ontestado Yasmil (yo hoy me di cuenta que no la tengo agregada, y que ni siquiera la había buscado, que mal 😦 )
            Sí, me tome el tiempo de leer tus fics, no están mal!

            Saludos

            Luck dice:
            Me alegro que te gusten los Fics xD Y no creo que buscar a los actores para reconocer su trabajo sea molestar a nadie…

          • es más, avisa cada que hagas fics 🙂
            creeme, hay actores que no les molesta, pero a otros si…

            Suscribete en Fan Fictions y te llegaran las notificaciones en tu casilla de mensajes.
            Y en cuanto a los actores, creo que depende de su sentido del humor (?)

          • Ok, me suscribire 😀
            Es que hay actores que ya se creen celebridades acosadas! XD

            Ahahah quienes?!

          • bueno hay una lista elaborada, pero solo mencionare a los venezolanos que estuvieron en total drama:
            Sergio Pinto
            Lileana Chacon
            Melanie Henriquez
            Yensi Rivero (inlocalizable!)
            Lidia Abbautt
            Jesus Nunes
            Elena Diaz Toledo ( ya vi de donde lo saca su hijo XD)
            Victor Diaz
            Luis Miguel Perez

            son los que tienen sus quejas por parte de los fans, de algunos no se, pero tienen sus quejitas por parte de entrevistadores (paginas incluso) y fans, quienes los han llegado a llamar pseudo-div@s (hasta se me hace gacho que les digan asi)
            Y le puedo seguir con una lista para cada pais jaja y pues en Venezuela hay otros con esta famita, pero mejor solo menciono a los que te suenen. Imagino tu tienes una idea diferente de algunos actores 🙂


            Dejame contraatacar xD
            -Sergio Pinto: El siempre esta muy ocupado… Admito que fue algo cortante en la entrevista, pero nada mas por cuestiones de tiempo… En realidad ha sido muy cortes, y eso que me lvide de algunas preguntas y sin embargo acepto una segunda entrevista con las restantes.
            -Lileana Chacon: Ella es mi amiga!! Es muy amistosa, de veras… Es solo cuestion de ganarse su confianza. Mira, aunque cada muy tanto tengo contacto (breves intercambios) con la mayoria de los actores de doblaje, con ella es la unica con la que al dia de hoy charlo una vez a la semana 😀
            -Jesus Nunez, como sabemos, es un distraido. Contando el hecho de que estuvo alejado del doblaje un tiempo, es normal que no haya socializado mucho. En realidad, insisto en mi primer teoria: es muy despistado.
            -Victor Diaz: Bueno, su personalidad es muy particular. Creo que el si se cree un divo y eso no te lo discuto. Me siento afortunado de haberlo contactado xD
            En cuanto al resto, Melanie pasa mucho tiempo cuidando a su hijita, segun me han dicho Aura Caamaño y la misma Lileana Chacon. Seria todo un sueño poder encontrarla…
            Lidea, tengo entendido que interpreta a Bridgette…. Pues no se, no la pude encontrar… Me decepciona saber que nunca podre encontrar a Yensi… de veras es tan inencontrable?!
            Elena, la madre de Victor, no usa las redes sociales. Ya su hijo me lo confirmo. Se que esta en Facebook, pero creo que no lo usa mucho.
            En cuanto a Luis Miguel, pero no tengo la menor idea. Su papel como Josh fue casi insignificante, asi que no lo busque 😛
            Eso es todo 😛

          • contraatacas los comentarios de mis compañeros XD
            De Sergio ahora que lo entrevistaste me di cuenta, si esta ocupado, ojala y se quiten esa idea algunos.
            De Lileana no tenia idea! entonces si es buena onda 🙂 que bueno que tengas contacto con ella! y si se ve amigable de hecho.
            De que Jesus es despistado, me lo dijeron hace años XD bueno, con otras palabras mas despectivas :S a que te refieres con socializar?
            Tu me confirmas que Victor si es pseudo-divo XD y no se por que no me sorprende…
            Entonces Elena casi no se mete? mmm…con razon…
            Lidia, pues Renzo Jimenez es el que mantiene informado sobre ella.
            Y si, tristemente,Yensi es inlocalizable 😦 tanto fan que tiene, y no hay contacto. Si no fuera porque Eder dijo que se fue a España, ni nos enterabamos!
            Pero si Luismi es genial!! aunque concuerdo contigo, mucho no va a aportar sobre Total Drama
            Oye, de paso, Victor es Diaz Diaz o que onda con su apellido?

            Lile Chacon es una gran amiga, te lo digo con una mano en el corazon 😉
            Socializar… Hablar de sus planes, de lo que hace, de porque no esta doblando nada actualmente…
            Quien es Renzo Jimenez? Izzy esta en España?!
            Jajaja LuisMi… No tengo la menor idea.
            Pues el tema con Victor es que no se lleva bien con su padre. Por eso lleva el apellido de soltera de su madre, Diaz.
            Saludos!

          • Renzo es la voz de Calamardo, y Lidia fue alumna de él.
            Gracias por aclarar qué es socializar.
            Yensi tiene rato que está en España. En su página de la wikia, escribi en el párrafo introductorio eso.
            Y sobre Lileana, sí he notado eso, se ve que es muy buena onda, contrario a algunos comentarios de ella.
            Gracias por aclarar lo de Victor, debo decirle entonces a algunos compañeros que dejen de adivinar su otro apellido.
            Saludos

            Jajaja somos buena dupla! Aprendemos mutuamente
            Tu tienes los antecedentes y yo el contacto de primera mano, jajajaja

          • Jaja, si, un duo dinamico!! (musica de fondo y sonidos heroicos) XD
            Agradezco el contacto que tienes con algunos actores que yo no 😀

            Luck dice:
            😀

  6. Hola Luck 😀 Ñaam, bueeno, aquí retomando la tarea de dejar bonitos comments ^w^ Wow! Que genial que hayas podido entrevistar a Yasmil López, ella hace un excelente trabajo doblando a Court 😀 Y… ¡FELICITAACIONEES! Cumpliste el sueño de cualquier fan ;DMe quedo impresionada de lo genial y modesta que es Yasmil 😀 Es… tan… cercana a sus fans *w* Y… ¡FELICITACIONES mil veces! HAs alegrado mi día ;D
    Espero las demás entresvidstas con entusiasmo 😀 (?) Y me gustaría que la siguiente fuera… de Sierra o Duncan ^w^
    Cuídeeese Don Luck ^^


    ¡Hola Ale!
    Entrevistar a Yasmil fue un sueño echo realidad. ¡Si, ella fue muy modesta y amable!
    ¡Lee la entrevista a Victor Simón Díaz/Tyler! Creo que no podré entrevistar a Duncan…
    ¡Pero ya hablé con Aura Caamaño-Sierra-y la pasamos muy bien!
    Tú tambien te me cuidas. ¡Gracias por comentar!

  7. Hicimos a Gwen!!(en serio, la hicimos)

    WAW!!

    Que Bien!!
    Nunca pensé conocer a la que hacia la voz de Courtney!

    Chau y un Besote!

    Me alegro haberte sido de ayuda.
    Un beso para ti tambien

  8. ahh, el mundo del doblaje, los dos paises que uno diria que son los que tienen mas exito son el doblaje mexicano, tal vez el mas usado para doblar series y películas, Y el doblaje venezolano, bastante usado en documentales por lo que note en discovery, o los videos divertidos de animal planet jajaja, pero tambien en series y algunas peliculas, que es el doblaje venezolano el mismo que se encarga de traducir al español latino, nuestra querida serie jajaja.

    La verdad Luck, es que hiciste una buena investigación, juntada con la insistencia Y EL FANATISMO de Juanse por la señorita exploradora, hiciste un muy buen trabajo jajaja, una combinacion explosiva jajaja

    asi que la doblajista tomo con mucha mas calma que su personaje todo el problema del traingulo amoroso eh? jajaja, eso si me resulto extraño eso de que que odiara a Gwen pero todavia a ame a Duncan, no se con la con toda la situacion que tuvimos con eso me resulta un poco raro jajaja

    p.d: asi que estudias periodismo, eh? es un poco curioso tengo un amigo que estudia lo mismo, no me acuerdo el nombre la facultad creo que era la USES o algo asi, no soy bueno acordándome ni de facultades, ni carreras con mas de 3 palabras jajaja, una vez me contó de una materia extraña por lo que me dijo era como una filosfia rara de porque se usa : o el significado del ; jajaja


    Todo bien con el doblaje mexicano, me encanta y creci con él. Pero el doblaje venezolano, a mi parecer, esta mas libre de los modismos y expresiones caracteristicos del mexicano, por lo que lo hace mas neutro y mas facil de adaptar a cualquier pais latinoamericano.
    Gracias Lunatico, pero yo soy sólo un improvisado. Los aplausos van para Juan Sebastian Tarifa 😀
    A mi tambien me resulto poco menos que chocante esa respuesta de Yasmil Lopez. No sé que decir al respecto. :S
    Asi es, estudio Periodismo. Esa materia a la que te referis puede llamarse Semiotica o Semilogia, segun el contexto.
    Nos vemos, Lunatico!

  9. Pingback: Villano por excelencia (y otros chistes de mal gusto) | =Total Drama Revenge of the Island=

  10. arturo hernandez lopez

    Si, fue una buena eleccion para ponerle la voz a la pieslindos.


    «pieslindos» ese apodo viene desde Princess Pride, verdad?

  11. ÑAM… Malas noticias… La entrada no estara hasta el sabado por la tarde. No es que no haya tenido tiempo, sino que tuve demasiados problemas y cosas en que pensar y no me pude concentrar :S
    Los veo en el proximo post…

  12. Luck, nuevamente comento, paolo campos es accesible, recien hable con el, y con yasmil


    Genial! Viste que simpatica y modesta es Yasmil? Intentare contactar a Paolo/Cody tambien 😀

  13. encuestas despues de el topico de villanos, ¿por que no?, a proposito cuando seguira, se que hoy pero en unas horas?, bien a los links:
    Paolo campos= http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=622472460
    Victor diaz= http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1062621310
    Aura caamaño = http://www.facebook.com/#!/auracaamano


    Tambien tengo a Maria Jose Estevez y a Jesus Hernandez, que habla a traves del Club de Fans oficial que promociona desde Youtube… espero que alguno acceda xD
    Por cierto, mil gracias!!!

    • Jesus hernandez es el doblador de alejo (como le dice blicia), ¿maria jose estevez es dobladora de gwen?


      Exactamente, Jesus es Alejandro, tengo buena onda con el. Maria Jose Estevez es Gwen, pero no se si me aceptara

  14. luck encontre al doblajista de tyler, se llama victor díaz y el de cody se llama paolo campos


    Pasa enlaces y sabre que debo hacer… Encuestas sera el topico que le sigue a villanos????

  15. Hey Luck, jaja, nos has hecho felices hoy.
    Pues me alegro de tu éxito y espero que vengan muchos más (see todo porque yo tuve 3 intentos fallidos y ahí me retiré del negocio u.u)
    Sin duda lo que más me alegra es que ella no vaya a dejar el doblaje, ojalá que pueda volver a doblar a Courtney (otro cambio en el doblaje y ahí sí lloro), porque sabemos que por muchas ganas que tengan los actores, a veces por motivos de fuerza mayor no se da. Otra cosa, también espero que Joel Gonzales haga el último doblaje con Duncan, ya que lo ha doblado por bastante tiempo.

    Lástima lo de Potenza, él siendo tan agradable y tan buen doblajista (uno de los más acercados a los fans, y esto es algo que se aprecia muchísimo), pero si siempre ha tenido una característica es no brindar spoilers (otra cosa que yo también aprecio, como la ética de un médico o de un psicólogo), aunque me sorprende que no te haya respondido nada (lástima lo de la entrevista con Hans)

    Saludazo y espero el post de Alejandro.

    Por cierto, se pueden comentar las imágenes de tu blog, qué genial…


    «me retire del negocio»<———–espero que hables exclusivamente de entrevistar a doblajistas xD
    Tienes razon. Despues de 3 años con Duncan, sería extraño que el personaje regrese en un hipotetica quinta temporada sin la voz de Joel… *recuerda a Owen y le da un ataque*
    Ñam, prejuzge a Potenza… Acabo de postear un video en su Muro preguntando si era un fandub y me contesto que era su voz real. Sólo se mantiene firme ante spoiler, creo que me cae bien.
    El post de Ale se viene en un par de horas…
    PD: SE PUEDEN COMENTAR? EN SERIO?!
    Debe ser porque ya no uso imagenes de otras paginas, sino que las edito en mi PC y quedan con enlaces a si mismas (?)

  16. No tengo nada contra Yasmil,pero odio a Courtney desde que vi el epi 16.Que suerte que hayas tenido la experiencia de conocer a Yasmil.


    Una cosa es el personaje y otra el actor de voz. Yasmil es muy agradable, aunque admitió enojarse como lo hace Courtney xD

    Comment Numero 250

  17. Hola Luck como estas?
    Genial que hayas podido hablar con yasmil, creeme los actores de doblaje latinos son mas accesibles que los de ingles, ellos legalmente no pueden darnos spoilers, y christian solo responde si le haces preguntas sencillas, una vez le pregunte si blaineley era novia de chris, el solo me dijo que chris besaba en secreto pero no le cuenta a nadie, tambien sobre un videojuego y su aparicion en la pelicula de sharpay, como que tanto christian y johnny no hablan mucho (T.T segun rumores johnny se retira pronto), Jesus es el actor con que mas acceso he tenido, siempre responde aunque se tarde, creo que si te presentas bien, el accedera a la entrevista, ademas ya revelo que pronto empezaran a doblar la cuarta temporada, joel pues, como duncan me cae mal, asi que ni te menciono, aura es un amor, ella responde siempre, PERO SOLO DIGO que tambien hay que reconocer sus otros trabajos a parte de total drama,digo si solo los buscan por eso, ellos se ofenderan.
    Muy buena tu entrada.


    Oh genial, gracias por la info… quede medio decepcionado con Christian Potenza, pero no sabia que legalmente no podian responder spoilers u.uu ChrisxBlaineley? En serio?!
    Dices que Jesus y Aura podran contestarme? Pues para hacer las cosas bien, revisare sus otros trabajos asi las entrevistas no tratan exclusivamente de Total Drama…
    Repito, gracias por la info, Jocelin! Nos vemos para la entrada de Villanos!

    • ok nos vemos alla, con lo de Chris x Blaineley no supe que quizo decirme, oh que el no me va a decir nada, o si lo es oh no, a bueno, lo sabre en futuras temporadas, oh tambien tengo a kauff como amigo, pero quien sabe si respondera, el ha comentado un dibujo que le mande pero nada mas.

      ChrisxBlaineley xD. Potenza sabrá bien lo que quiso decir, que quiera explicarnos es otra cosa, jajaja….
      ¿Así que tienes de amigo a Kauffman? ¿Podrías pasarme su dirección en Facebook? Yo trate de encontrarlo pero son demasiados u.uu De hecho tambien había muchas Yasmil Lopez, di con la verdadera a treves del muro de Joel Gonzalez/Duncan xD
      Nos vemos!

    • http://www.facebook.com/tkauf


      Gracias! Espero que acepte mi solicitud de amistad 🙂

      • Luck es sierto, los actores latinos son mas accesibles, recien le hice unas cuantas preguntas a aura camaño (doblajista de sierra) y me respondio sin problemas.


        ¡Genial! Tambien intentare contactarla…
        ¡Gracias por la Info!

  18. WOW! Es alucinante que te halla dado la entrevist y con tanto gusto a publicarla… Pulgar arriba para Yasmil! 😀

    Bueno, quedé como WTF con lo del DxG XD jajaja

    Creo que le deberías hacer una a la voz de Duncan, pero no creo que Joel te la conceda :S… Aunque creo que tanto Aura como Jesus te darán una entrevista con mucho gusto (más la de Sierra, parece muy simpática)

    Esto si es tener suerte… O tienes es toque del periodismo…. XD jaja Me encantó que la hallas publicado lo antes posible… Lastima que Christian no te contestó :S… En fin, nos vemos 😉


    ¡Pulgar arriba!
    Estoy seguro que Joel Gonzales (Duncan) no aceptara, porque en su perfil publico que no queria hacer mas doblaje u.uu Igual vale la pena intentarlo…
    ¿Decis que Jesus Hernandez y Aura Camaaño son accesibles? Genial!
    Tengo suerte! Blicia lo intento de manera oficial y yo lo logre casi de casualidad… xD
    Christian ¬¬ Se cree demasiado para mi (?) De todas formas no sabia ingles e.e
    Nos vemos Twister!

  19. Hola Luck Lupin

    Primero que nada felicidades por haber tenido la experiencia de haber entrevistado a Yasmil Lopez, cielos no tenía idea de que fuera tan guapa, y por lo que leo en sus respuestas parece ser bastante agradable.

    Es bueno saber las opiniones de los doblajistas sobre el programa y aunque muchos sabe que no soy exactamente el admirador numero 1 de Courtney, admiro el trabajo que esta chica hace, de hecho su interpretación ha sido muy buena en los roles que la he escuchado.

    Sobre a quien me gustaria que entrevistaras después, bueno dire que a mi tocayo de nombre y apellido y te preguntaras a quien me refiero o como me llamo, y yo me anticipo diciendo, dependiendo de a quien entrevistes podría decir la respuesta o bien una pista que guie a la respuesta

    De nuevo felicidades. Y hasta la proxima a todos los vengadores del drama

    P.d. Me alegra que te haya agradado el termino.

    Hola Kyle!
    Es cierto, ella es tan simpatica como bonita.
    Es muy importante esas opiniones… ellos estan ligados directamente al programa. Es curioso saber, por ejemplo, que la actriz de voz tambien odia a Gwen, eso le da mas empatia con el personaje.
    Oye, cuanto misterio, quien es tu tocayo?
    Jajaja Vengadores… Blicia llamo al sitio RotiBlog y tu llamas a los visitantes Vengadores… En el proximo post explicare a que viene esto, ya que el termino me encanto!!
    Nos vemos, Kyle!

    • Voy a dar una pista de una vez, digamos que mi tocayo es un chico maravilla (aunque con esto ya estaré dando la respuesta).


      Codymaster?!

  20. Buaa yo queria ser el primero..
    Bueno gracias a juan por las preguntilllass
    ella se parece a courtney en apariencia y me alegra que haya aceptado que postees su conversacion..
    emm yo le preguntaria que como son los otros doblejistas que conoce de total drama, seria interesante ver como conviven..

    Te ganaron esta vez u.uu
    La curiosidad de Juan no conoce limites (?). Ademas de apariencia, tambien dice que es gruñona como Courtney!
    Jajaja si, muy buena onda la de Yasmil para permitirme publicarlo.
    Nos vemos Caseri!

  21. Juan Sebastian Tarifa

    OSEA QUE SI NO FUERA POR MI, NO TENDRIAS NADA QUE DECIRLE A YASMIL LOPEZ ¿NO ES ASI? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

    Aun tenia muchisimas preguntas que hacerle, pero no queria aburrirla bombardeandola con ellas… No comentere ese error de nuevo, y menos con la doblajista de mi personaje favorito, JAMAS LO PERMITIRIA, si me pasa otra ves me pego un tiro…

    La verdad, espere que sea una mentira lo que me decias, por que no podia creer que vos estes chateando con la doblajista de mi personaje favorito de Drama Total en todo el mundo, por poco te queria matar de la envidia… En fin, que bien que halla respondido a las preguntas… Y la verdad quisiera mas entrevistas asi, no solo a Yasmil Lopez (quien quisiera una entrevista mas, com mas dudas que responder), sino a todos los que tengas la oportunidad, si es posible…

    Haber, otras preguntas, como las ultimas que te hice antes de irme:

    ¿Que se sintion doblara a Courtney? ¿te sentis indenficada con ella? ¿que pensas de Courtney?, creo que ya fueron respondidas, esas eran las principales en mi lista…

    Haber ¿que mas?…

    ¿Doblaras a otros personajes de Drama Total en proximas temporadas?…
    ¿Tenes seguro si Courtney volvera a aparecer o si ay otras temporadas de Drama Total despues de la cuarta?…
    ¿Que planees tenes para el futuro?
    ¿Has doblado algunas peliculas y/o videojuegos?…

    Esas son algunas de las preguntas que tenia… Y faltan mas, pero con eso basta para entrevistar a la doblajista de mi personaje favorito…

    Y las mismas preguntas dirian que son para los demas doblajistas, las que te hice aca y las que te hice en el Chat el otro dia…

    Y una mas para Jesus Hernandez: ¿Que se sintio doblar al villano de la serie? ¿sentis rencor de el o alguna otra cosa?…

    P.D: DIJISTE QUE ME IVAS A AVIZAR PARA CUANDO ESTE LA ENTRADA, pero no lo hiciste ¿acaso te querias llevar todo el maldito credito?, FUE YO QUIEN TE DIO LAS PREGUNTAS QUE HICISTE… Esperaba mas credito pibe…

    JAJAJA es broma lo del credito, pero en serio, dijiste que me ivas avizar para cuando este la entrada…

    Hola JuanST. Todo el crédito va para vos 😀
    Yo tampoco lo podía creer, más que nada porque Blicia intentó contactarla y no pudo. Pero que se yo, cuando se da. se da.
    Ja, yo me moria de ganas de seguir preguntando, aunque no se bien que (?) y tampoco queria cansarla…
    ¡Jesus Hernandez! ¡Seria todo un sueño hecho realidad!
    Oye, yo comente en el post de Blicia para avisar, pero el comentario estaba pendiente de moderacion…
    MUERTE A LOS COMENTARIOS PENDIENTES DE MODERACION!!!!
    JAJAJAJAJA…. Nos vemos!!!

  22. Felicidades luck, debes sentirte orgulloso de hablar con yasnil, recien me acepto en facebook la doblajista de fansilla, Aura camaño


    Gracias! Espero poder entrevistarla tambien a ella…

  23. ¡Luck! ¡Esto es grandioso! ¡Debés sentirte tan orgulloso!
    Aplauso para la actriz de doblaje, realmente habla bien de ella. Supongo que te sentís en el tope del mundo *O* ye me sentí así cuando Aura Caamaño me siguió en Twitter, ¡no lo podía creer! Jaja, luego me dí cuenta de que no era para tanto xD
    Es excelente que pudieras conseguir esta entrevista, Luck, te lo agradecemos tus lectores…
    Te recomendaría que lo que señalaste con colores en el facebook, para futuras ocasiones, los escribieras abajo, difícilmente pude ver que Yasmil odia a Gwen, si es que leí bien 😮 sí, sí leí bien.
    En fin, no me queda más que felicitarte, felicitarte y felicitarte, y, hey, me quedó un poco de admiración por la doblajista. ¡No solo se dio la molestia de hablar con un fan, sino que hasta te dio permiso de publicar la conversación! Aplausos para Yasmil Lopez.
    Si tuvieras la posibilidad, diría que la próxima entrevista, me gustaría que fuera con Jesús Hernández. Esperemos que la consigas 😮
    Un saludo grande, Luck, nos estamos leyendo. ¡Felicitaciones de nuevo!


    ¡Jajaja! ¡No imaginas lo feliz que me siento!
    Ñam, es cierto, falle con la resolución de las imagenes… dale click para verlas mas grandes.
    ¡Viste que agradable que es Yasmil! ¡Ojala tenga la misma suerte con otros doblajistas!
    Muchisimas gracias, GwennieBlack. Pasate en un par de días para la entrada de Alejandro.
    Nos vemos!

  24. Congratulations Luck!!
    Al fin un doblajista pensó en los fans y contestó una entrevista, nuestro intento con Blicia, ella entrevistando a Yasmil Lopez y yo a Christian Potenza no dio los frutos que esperabamos, aunque pude hablar un poco con Potenza sobre su vida, aun tengo el archivo de lo que le pregunté, via Chat de Facebook, en esos días de Febrero de 2010. Esperemos que los demas acepten la entrevista, asi que a preparar las preguntas para quien te toque y mas felicitaciones por tu trabajo. Saludos


    Muchas gracias Hans. Creo que Christian Potenza se volvió inaccesible desde que los fans lo atormentaron con preguntas acerca de spoilers de las siguientes temporadas… Pero nuestros doblajistas no manejan tanta informacion, asi que no creo que quieran negarse a diez minutos de preguntas inocentes, jajaja….
    Saludos para vos

  25. Luck, mis respetos, te quedó buenísima la entrada :D, TODO, absolutamente todo quedó genial.
    Guardaré tú blog y entrada a favoritos.
    Mis muy muy sinceras ¡Felicidades!


    ¡Muchas gracias Steven!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?