Villano por excelencia (y otros chistes de mal gusto)

ADVERTENCIA: Esta Entrada contiene Spoilers sobre Alejandro durante la parte final del post. Puede leer hasta cierto punto, y en la parte de Alejandro, detenerse, si es que tienen fuerza de voluntad. Si no creen resistirse, absténganse de leer el post.

¡Saludos mis Vengadores!

Si, Vengadores, porque juntos esperamos la cuenta regresiva de Revenge… si nuestra madrina Blicia bautizó al sitio como ROTIBLOG, ¿acaso a nuestr0 querid0 compañero Soma Kyle no puede ocurrírsele llamar a los visitantes VengadoresOFF THOPIC: SOMA/KYLE ES UN CHICO, ¿VALE?

Lo se, WTF con la imagen inaugural… Pero si hablamos de Villanos, ¿Acaso Chris y el Cheff no se llevan todos los premios? Pero como su comportamiento esta condicionado directamente a su rol de anfitrión del programa, prescindo de hablar sobre Chris Mclean, ya que aparece en casi todos los episodios, exceptuando algunos Afthermaths, y hacer una entrada sobre eso sería épico.

Ahora, bien… ¿Porque Chris viste la camiseta de la Selección Argentina? Pues el pasado 25 de Mayo, tal como mencione en la entrada Especial de Yasmil Lopez, se conmemoró otro aniversario del primer gobierno patrio, y 201años son para fiesta… okey, no xD

=ROTIBLOG NEWS=

Noticias muy recientes, quizás aún no lo sepan… Un conocido video polaco, escena extra al episodio 24 de TDWT, Hawaii Style, acaba de filtrarse en inglés: No es nada que no hayan visto antes, pero significa que falta poco para el estreno de los especiales de TDWT…. y si falta menos para los especiales de  TDWT, menos falta tambien para que nuestra cuenta regresiva finalice, si es que Revenge of the Island realmente se estrena en junio de este año… Por otra parte, tenemos malas noticias para los fans de Sierra, si es que están por aqui. Miren lo que la confiable Wikia nos cuenta esta vez: Sierra no va a aparecer en Revenge of the Island, en palabras de Kauffman. u.u Veamos, que más tengo para decirles… ¡ah, si! Noticias de mis blogs favoritos. Mi querido amigo Twister, quien sera nuestro colaborador durante la cuarta temporada gracias a sus amplios conocimientos en Ingles, acaba de estrenar un blog, Total Drama Riot (Drama Total Desorden, Desastre, Caos!). Los invito que pasen a visitarlo haciendo click en el gif de Duncan de la derecha————————————————————————->

Por otra parte, creo que ya les hable del Blog de Kaleidoscope… No tiene nada que ver con Total Drama, pero me gusta su estilo, y les recomiendo ver su blog clickeando aqui.  Tambien quiero compartir con ustedes el sitio de nuestra fiel testamentera GwennieBlack, quien me divierte mucho (de hecho, el Test de Personalidad lo saque de su sitio e.e). Accedan clickeando aqui. Bueno, creo que eso es todo… ¡Vamos a lo que nos trajo hasta aqui!

=Alianzas con la Producción=

Antes de hablar de Alejandro, tópico que seguro están esperando desde que Fannon triunfó en la encuesta, vamos a repasar brevemente aquellos personajes forzados a ocupar brevemente el rol de antagonistas. Esto se vio principalmente en Luz Drama Acción, debido a la estúpida idea de los villanos de turno… La primera alianza ilegal fue la del Cheff Hatchet con DJ. Claro que no fue la primera opción que el cocinero tuvo en mente… xD

=Cheff/DJ’s Alliance=

La alianza comienza en Rion On Set, cuando el Cheff intenta endurecer a DJ, introduciendolo en la alianza para ayudarlo a ganar y repartirse la mitad del millón. Como consecuencia de esto, el Cheff, quien era el Juez del desafio, le concede la victoria a los Iluminadores Gritones: Rion On SetEn Beach Blanket Bogus, el Cheff aconseja a DJ durante el desafio y lo regaña por avergonzarse de su desnudez, afirmando que el cuerpo es una cosa hermosa. Durante Chefshank Redeption, DJ mantiene la alianza con el Cheff en la cocina, y llega a la conclusión de que Hatchet no es tan duro como parece. Durante One Flu Over the Cuckoos, DJ prepara las pizzas que luego reparte a los concursantes, aunque luego el Cheff lo presiona para agregar la sustancia que enferma a los ex campistas… Luego de esto empiezan a sospechar de él… Finalmente, durante The Sand Witch Project, el Cheff continúa interfiriendo en los Equipos, para facilitarles las cosas a los Iluminadores, hasta que la conciencia de DJ se manifiesta en la forma de su madre xD: Finalmente, DJ acaba con la Alianza y se elimina a si mismo, salvando a Justin o a Lindsay de ser eliminados de los Tramoyistas Asesinos u.u El tema finalmente se cierra en el Afhermath II, cuando Bridgette y Geoff revelan todas las ventajas que DJ tenía por sobre los demás participantes, y un confesionario exclusivo donde DJ admitía gustarle el trato recibido. Pero gracias a la Mama de DJ, se revela que sólo estaba siendo presionado por Hatchet para mentir en el Confesionario.

=Chris/Owen’s Alliance=

Owen regresa al juego en Rock’n’Rule, según Chris, porque “demandó” al programa por eliminación injusta y porque el Cheff le había roto la mandibula. Claro que esto no es cierto. En realidad, Chris le ofreció a Owen $50.ooo dolares para pagar el endeudamiento con su madre, con la condición de que se ocupe de sabotear a los otros concursantes. Owen acepta, aunque no cumple su papel de “antagonista” durante este episodio, pero si lo hace en Crouching… Hidden: Owen es removido del Desafio para poder sabotear a uno de los dos bandos, pero torpemente da informacion tanto al equipo de Courtney como al de Duncan. Owen finalmente logra sabotear la alianza entra Harold y Duncan. Continúa su papel en 2008: A Space Owen, aunque no sin remordimientos… Esto me enfado de verdad. Harold merecia ganar LDA, y Owen lo eliminó por descubrir su traición. Mal, Owen, mal. ¿Cuántos fans habrás perdido por esto?
Epi 24. Top Dog. El auge y caída de este pobre villano de turno. Su alianza con Molotov, mas el GPS para llegar a los tres finales. Pero nadie escapa al karma, si sabra de esto mi amiga Gwen, asi que Harold desde el mas alla alerta a Courtney de la traición de Owen, y es espia que es espiado, de nada sirve y con Courtney es eliminado.
Y otra mas, entre todos esos villanos de turno que Luz Drama Accion nos trajó:
Existe otra alianza más, pero califica como Spoiler y la agregare al final. Ahora es el turno de Alejandro. Tu eliges hasta donde quieres leer, ¿vale? Estas advertido.

=DTGM: Alejandro Magno=

"One by one, they’ll all go down."

"One by one, they’ll all go down."

Alejandro aparece por primera vez como parte del elenco de Drama Total Bazofia, el falso Reality Show que Chris usa como cebo para captar a los concursantes de la tercera temporada, en la que él termina compitiendo. Cuando debuta en TDWT, causa una muy buena primera impresión en casi todos. Esto siempre me pareció un gran error en la continuidad, ya que en el Especial el se demostró arrogante y ahora nadie lo recuerda (excepto Heath) :S. Como sea, seduce a Bridgette y a Lindsay ayudándolas a atravesar las pirámides, pero maldice cuando descubre que lo asignaron al Equipo Chris… xD Mientras continuan en Egipto coquetea con Heather y Courtney, y se gana la confianza de su equipo con su liderazgo, exceptúando a Sierra. En Japón, Alejandro comienza su campaña contra el Equipo Victoria cortejando a Leshawna y sugestionando a autoeliminarse al eslabon mas fuerte, Harold.

En Yukón, Alejandro seduce y besa a Bridgette, y luego la deja Pegada a un Poste, contribuyendo a su eliminación, y al drama del BridGeoff.

En Nueva York, Alejandro logra eliminar el favoritismo de Chris hacia Sierra manipulando a esta ultima para que revele secretos vergonzosos del Anfitrión.

En los Alpes alemanes, Al termina de seducir a Leshawna poniendola en contra de Heather. Esto causa la eliminación de la morena, y que Noah comience a sospechar.

En el Amazonas, Alejandro trata de deshacerse de Owen, pero como no podía ganar el desafío sin todos los miembros de su equipo, tuvo que rescatarlo

En Paris… ehem, que raro, no tuvo que ver con la eliminación de Lindsay… Pero obligó a Noah a enfrentarse a los lásers, que crueldad. Ok, no (?)

 Terranova… el duelo con Heather por conseguir la alianza con DJ, y la gran manipulación final al conseguir a Irene y “anular” la maldición.

En Jamaica, al descubrir que los equipos no se fusionan, termina deshaciendose de DJ, revelando el truco de Irene y boicoteando a DJ para que pierda. No se que tiene que ver, pero pongo esta imagen porque Gwen tuvo cero interacción con Alejandro durante la temporada:

Londres… capturado por Zeke el Destripador, casi no aparece. Pero lo poco que hace es una de las cosas que más rabia me da. Luego de que Noah hable sobre la verdadera naturaleza de Alejandro, el perverso villano convence a Duncan y a Tyler de eliminar para siempre a mi personaje favorito….

Grecia…además de perder contra Heather, hace una jugada maestra por la que no puedo menos que admirarlo, por mucho que lo odio. Obliga a Tyler a revelar el beso Gwuncan, desestabilizando al equipo Amazon, sobretodo a Courtney.

Area 51… La Hipnosis de Owen. La maravillosa idea de que Courtney coqueteara con Tyler. Besucona de Novios ¬¬ Pobre Lindsay (esto inspiro a un Fic).

Australia… Coquetea con Courtney. El pentagono Gwen-Duncan-Courtney-Alejandro-Heather se completa.

¿Al tuvo que ver con la eliminación de Gwen?

Para mi si fue en parte culpa suya. No tenia porque meterse. Como tampoco tenía porque seducir a Courtney, gran plan, desestabiliza a Heather. Y anotense esto: fue idea de Duncan. No me gusta, pero admitan que el chico jugó bien. Tambien lucha con Duncan por ganarse la confianza del Capitan Owen.

Cataratas del Niágara… Al y Heather quedan emparejados y el latin lover crea una alianza para eliminar a Owen, la mayor amenaza (gano TDI, no?). Miren la cara de satisfacción del villano cuando se entera que Owen perdió.

China, la rivalidad con Duncan se acentúa y la alianza con Courtney le permite hacer trampas durante los desafíos.

Africa… Epi con mas negaciones del romance Alejandro/Heather. La alianza con Duncan fracasa, siendo el delincuente el expulsado. Además, intenta separar a Coderra llevándose al Goblin  a Cody a Primera Clase.

En la Isla de Pascua, continua su plan de separar a Sierra y Cody. Cuando veo la siguiente imagen no puedo menos que pensar lo que Owen y Duncan repiten en Suecia ¿Que haría Noah? ¬¬

Episodio 23. Si bien siempre se lució como villano, en este epi su rol se destaca por encima de los anteriores.

La mejor forma de que los otros tres concursantes se destruyan entre si, como ya vimos, son los triangulos amorosos:

Ademas de cantar Asi es como termina, donde revela cada maldad enumerada previamente, hace un trato con Heather, el cual no se cumple. Como Sierra es eliminada automaticamente por Chris, Alejandro se salva de su eliminación.

Carrera de Alberta hasta Hawaii, con escala en la Playa de Tijuana, Mexico. Un tango con Heather, un duelo con peces espada con Cody. La inesperada reaparicion de Ezekiel. ¿Que puedo decir? Alejo hace todo lo posible por llegar a la final.

La Final en Hawaii. Uno de los actos mas crueles de Alejandro, casi matar a Cody en el desafio del desempate.

La seducción a Courtney y a Lindsay tiene su recompensa durante Versus, la última canción que canta contra Heather.

La batalla entre estas dos potencias tiene caracter épico y rivaliza con las otras dos finales de Total Drama. ¿Quién se ganó realmente el titulo de Antagonista?

Aunque pudo haber ganado Total Drama, al final sus sentimientos pudieron mas que su ambición por ganar. Uno por uno todos cayeron, incluyendolo.

Ya todos sabemos el efecto karmico de haber sido el mejor villano de todos…

=Asi es como termina=

Antes de acabar este interminable post que tanto tiempo me llevo hacer (mil gracias a Twister por los aportes), no puedo dejar de mencionar la mediocre alianza de Blaineley con el Cheff:

Y otra muy muy muy importante… ¡¿Quien es el proximo antagonista?!

Y se acabaron tanto los villanos como los temas del Blog… Pero Luck-Lupin entrevisto en exclusiva a Victor Simón Diaz, alias Tyler, y tengo entrada especial para el proximo miercoles. Disculpen por la tardanza, en serio. Ya veo que posterare el viernes, esten atentos al RotiBlog. Los quiero… L-L fuera.

31 Respuestas a “Villano por excelencia (y otros chistes de mal gusto)

  1. una pregunta …¿¿¿¡¡¡ QUIENES SON ESOS CHICOS QUE ESTÁN EN LA ULTIMA IMAGEN???!!! QUIERO SABER!!! PLIISS…

    Son el elenco de la nueva temporada

  2. me encanta este blog es muy interesante y te pone a dia con tdgm
    yo estoy a favor de DXC ♥♥♥♥
    Y EN CONTRA DE DXW =( >=( =( >=(


    Ahahaha gracias 😛

  3. Hola a todos los compadres y comadres del rotiblog.
    Cuando sea grande y me haga un top de personajes, creo que habrá uno que no incluiré y será el Chef Hatchet. Simple, lo adoro tanto que sería criminal ponerlo debajo de algunos personajes, y al mismo tiempo, cómo ponerlo arriba de otros… Gran dilema. Chef rocks.

    Aj, Devon Joseph, TDA, qué pesadilla… Nunca creí que odiaría a un personaje tanto como odio a Devon Joseph. No hay personaje al que odie más que a él.

    En cuanto a Chris, mi oficialmente personaje masculino favorito (es el más lineal, el más constante, siempre ha sido genial y se ha mantenido), ese hombre no tiene degradaciones y le perdono todo.

    Pero tú me hablas de Owen. La verdad no lo sé, TDA para mí resulta ser una secuela demasiado mala por lo que no me extenderé más hablando de ella. No me gusta.
    […]
    Creo que otro de los personajes que no incluiré en mi top, también será Alejo el Pendejo. Es que es tan buen personaje, que merecería irse arriba del top. Pero aún así, el factor sentimiento y más aún el factor ME GUSTA MÁS HEATHER, ELLA MERECE GANAR MUCHÍSIMO MÁS QUE TÚ QUE ERES UN SIMPLE NUEVO Y HACIENDO TODO LO QUE HICISTE POR MUY BUENO QUE HAYAS SIDO NO LE LLEGAS A LOS TALONES Y NADIE LO HARÁ, me impiden ponerlo en dicha ubicación. Diré que me gusta y bastante.
    Jaja, esa falta de continuidad con Alejo en el especial y luego en WT, es terrible. Aunque hace mucho que ya no hay faltas tan grandes. Fue un lapsus, finjo que nunca pasó.

    Gwen cayó por su propio peso. Y ella, solo ella y nadie más y estoy convencida de esto, fue la que solita se cayó.

    ALEJO.
    Ahh, spoilers, lo siento, no puedo con ellos, no los leeré Dx…, soy demasiado anti spoiler. Sin embargo, sí recuerdo las cosas más resaltantes que hizo.

    TDWT era una temporada que me llenó de esperanzas, pero a estas alturas, sinceramente me ha decepcionado. Y digo me ha decepcionado porque creí que sería mucho mejor, no porque crea que sea mala. El asunto aquí es, que desde el mismo momento en el que veo a alguien degradarse y en el que veo que un personaje que me gusta –y merece una estadía más larga- abandona el avión y nuestras pantallas, ahí, veo quienes son el futuro del show. Alejandro y Heather, se nota clarísimo. No hay más. ELLOS son WT. Son lo mejor de la temporada y quienes realmente merecían estar en los dos primeros lugares.

    Ahora: el primer lugar es de Heather. No es que Alejo sea malo. Es más, tiene la habilidad, lo que hace falta. Pero también tiene ventaja, el hecho de que “nadie lo conozca” le da más opciones a manipular que Heather. Quiero ver qué hubiera pasado si Alejo hubiera estado desde el inicio como la chica, ahí las cosas cambiarían. Pero ella tuvo su propia evolución y sus méritos y su experiencia la acompañan, los carga en su espalda. ¿Qué quien es mejor? ¿Mejor que Heather, me dices? ¡CÓMO TE ATREVES! Quiero que llegue el día de la final. Ese día voy a llorar de la emoción. Que mi personaje favorito gane y aplaste a su contrincante va a ser glorioso y tocaré el cielo. Yo que no pude decir eso en la ISLA, ahora podré.
    Pero como no gane Heath, me suicidoadcfhbfawrgvbhkg.

    ¿Blaineley, dices? Jajaja… Naa. Chef rocks.

    Bueno, Luck, te saludo a ti y a todos los vengadores. Saludos.


    • Hola Blicia
      Oh si… Hatchet y Mclean no entran en ningun TOP.
      Chris es el personaje mas autentico porque es un cretino y siempre lo sera. De el no puedo sino esperar cosas malas, asi que nunca se degradara.
      Owen y DJ estan en la entrada por mero protocolo. Los villanos de turno de LDA no me hicieron gracias…
      Alejandro Magno… nunca crei que un nuevo escalase tan rapido mi Top 10 de favoritos… Ah, si, la bendita continuidad “Fue un lapsus, finjo que nunca pasó” xD
      ¡Ay! Me acabas de spoilear tu opinion parcial del final de World Tour… Realmente me moria de ganas de saberlo… Es decir, es obvio que el duo te cayó bien…
      ¡Si no gana Heather, yo cierro el blog! De veras, seria vergonzoso… creo que con WT la tercera es la vencida… vi caer a Gwen en la Isla y a mis favoritos quedar afuera de los cuatro finales en el Set… Esta temporada la tiene que ganar el mejor…
      ¡Saludos para ti, digna madrina del Rotiblog!

  4. Hicimos a Gwen!!(en serio, la hicimos)

    Hola, Me resistiré de ver la parte del final de Alejandro… Eso espero!! jajaj
    Ya quiero que llegue la siguiente temporada, creo que escuché algo sobre… ¿Puede ser “la venganza en la isla”?

    Espero que respondan

    Chau y un Beso!

    La Venganza de la Isla, asi es.
    ¡Felicidades por lograr vencer a los spoilers!
    Saludos para ti

  5. Es sumamente frustrante intentar postear una nueva entrada y que la fucking conexion inalambrica a internet se caiga cada dos por tres ¬¬

    Pero bueno, que puedo decir, mas que festejar que en tan poco tiempo…

    ¡¡Llegamos a los 300 comentarios!!!

  6. ¡Luck! Esto será breve, pero solo aviso que no me olvidé de comentar…ando ocupada y eso me hace sentir culpable x/ pero en cuanto tenga un ratito pondré mi comment testamentero y dejaré el rew que corresponde en FF (ya leí el cuarto chap, en solo una palabra, asombroso como todos).
    Un saludo grande, nos estamos leyendo 🙂 ¡seguí con tus exitosas entrevistas!


    Genial, crei que te habias olvidado de mi (?)
    ok, no, pero extraño leer tus testamentos.
    Te espero en forma de reviews y comments, si?
    Saludos amiga mia!

  7. Oye, no se si te diste cuenta, seguro que si, pero en la Wikia salio una imagen de Total Drama Revenge Of The Islnd!! En tu proima entrada deberias ponerla, para que la vean…
    Y, en la imagen, se ven algunas “Poses” (No se si me explico, algo que estan haciendo como que diga algo de su personalidad, como, por ejemplo, Jo esta cruzada de brazos, como si no le importara nada, se entiende?)


    OYE!!!!!!!!!!!! TIENES RAZON!!!!!!!!!!!!

    Mil gracias por avisarme… te has ganado un… no se, pero te mencionare en mi proximo post.

    Gracias, Ammanda!!!

  8. Que tengas la suerte de algunos y eder la barrera (noah) te agregue en face y te hable antes que tu a el


    Jajajajaja ¡Acabo de entrevistarlo esta noche! ¡Y el empezo la conversacion!

    • te envidio luck, recien me acepto, tambien maria jose estevez, ¿enserio encontraste a karina parra(lindsay)?, un gran reto seria encontrar a johny torres (chris), no lo he logrado encontrar


      Una cosa es encontrar, otra muy distinta que te acepte la solicitud de amistad y otra que acepte la entrevista.

      Por ejemplo, Gonzalo Fumero me pidio que el envie las preguntas, pero no acepto la solicitud (me parecio sensato)

      El reverso es Paolo Campos, quien enseguida acepto pero que aun no pude entrevistar :S

  9. Siii!!!!
    Hay un gif para mi :3
    Gracias n_n

    De nada

  10. Hola Lupin n_n
    Perdón por comentar hasta hoy, pero todo el fin de semana estuve haciendo un estúpido trabajo de informática ¬¬
    En fin, me gustó tu post, aunque sigo creyendo que Alejandro no es el villano por excelencia. Es bueno, sí, pero no supera a Heather… No tanto por maldad, sino, por carisma, es una villana carismática, una villana agradable xD
    Las alianzas con producción me parecieron bastante inútiles, sobre todo la de Dj… porque no hizo nada!
    Owen expulsó a Harold… no me importa xD Harold no me agrada 😛
    La alianza “buena” fue la de Blaineley que, si bien no duró mucho, fue interesante porque ella la propuso 😀
    La mejor “villanez” (jajaja) de Al fue la última, lo de Cody-Heather 😀 aunque sigo lamentando la salida de Bridge 😦
    Oh! casi lo olvido! Gracias por mencionarme :3
    En serio, muchas gracias 😀

    En fin, eso es todo… ah no! Sobre el villano de ROTI creo que será Dakota o Lightning (o como se escriba xD), pero más la primera, porque tiene cara jaja

    Ahora sí, gran post :D, adiós 😀

    Pd. ¿Qué publicarás? :O


    Que hay Kaleidoscope? Yo tambien me tarde una eternidad en subir el post, asi que no te preocupes 😀
    Ñam, Alejandro me gusta, lo odio, y me sigue gustando… nunca voy a admitir si me gusta mas o menos que Heather. Ambos son geniales… en fin, mi corazon esta con Heathar forever
    Me gustaria decir que la mejor alianza ha sido la de Blaineley, pero todavia no vi esos epis, asi que hago lo contrario a mis visitas a tu blog y me callo sin opinar de lo que no se xD
    Definitivamente, en Awww Drumheller Al se lucio como nunca antes.
    Ah, no es nada. SI te menciono es porque me agrada tu blog 😀
    Todos apuestan a Dakota… me gustaria que no fuese tan predecible.
    Que publicare? Tengo dos entrevistas, por ahora, y algunas ideas locas xD Te sorprendere
    Nos vemos!!

    • Oh! Lupin… ¿Puedo tener un gif también? 😀 (~~>)
      SIIIIII??? 😀 😀 😀


      Mmm… no se… los gifs que tengo son todos de Total Drama, y se adaptan a los bloggers con esa tematica…
      A menos que me digas a que tipo de personaje te inclinas, no sabría decirte que gif ponerte…

      • oooh que me discriminas por no hablar de total drama ToT jajaja ok no xD(dramático me dicen xD)
        am… de TD me gusta.. am… Izzy, Heather, Cody…

        …vere que puedo hacer…

  11. Los villanos en luz drama accion, no se destacaron, la temporada fue un poco mala, por que algunos episodios me gustaron pero la mayoria no, no me gusto que desperdiciaran a geoff tan rapido, harold merecia ganar, por esos motivos yo le digo “la temporada voldemort”.


    Vi el video, es del LuzDramaLa. La temporada innombrable xD
    Aunque extrañe al antiguo Geoff, el Capitan Hollywood no lo hace nada mal en los Afhtermaths…

    • otras 2 cosas que hagan que la temporada voldemort sea la temporada voldemort:
      1 – Noah no concursa
      2 – Beth siempre estuvo ausente y gano, gracias a cartoon network hiso un votatoon de duncan vs beth, no quieria ver como ganaba beth


      No puedo negar esos argumentos… Que Noah no compita puedo perdonarlo, se compensa en TDWT.
      PERO QUE BETH SEA FINALISTA?! EN QUE RAYOS ESTABAN PENSANDO?!

      ¬¬

  12. Aunque esto no tiene nada que ver con el tema, este video me inspira a comer drama total rico rico tiempos felises colas dulces de pescado (nombre raro,(created by chef))

  13. Bueno ya leida la entrada es hora de opinar.

    Vaya que tienes mucha razón sobre Chris y el Chef, sin duda ellos han sido los villanos constantes por excelencia para nuestros orates favoritos, sin ellos la existencia de los concursante no sería miserable.

    Sin embargo creo que al final de cuentas Chris es quien siempre será el cerebro, ya que como bien has puesto en esta entrada, los intentos del Chef para tomar la iniciativa o de cumplir sus propias ambiciones han tenido resultado desastrosos o improductivos. Ahora que lo pienso el Chef debe de ser una de las mayores contradicciones del programa, todos recordamos que el hacer sufrir a los concursantes con sus platillos de pesadilla, sin embargo, en varias ocaciones se ha visto que realmente puede cocinar algo comestible y que incluso los mismo campistas encuentras delicioso.

    Sobre Chris, su amoralidad, vanidad y egoismo lo han vuelto uno de los antagonistas más simpáticos del programa. Sin embargo, detras de esos aires de seguridad y superioridad se esconde una estrella fracasada que tuvo un golpe de suerte al encontrar a 22 adolescentes que volvieran un exito uno de sus muchos proyectos que ha tenido, sin embargo son nuestros orates quienes tienen la ultima carcajada en el asunto.

    El bueno para nada, el malo y el extrañamente insoportable

    Devon Joseph que puedo decir de él, que no sean insultos claro esta y esto mis niños sería trolleo (lo siento acabo de ver Charlie y la fábrica de chocolates), excepto que aunque nunca fue su intención fue de los que más daños colaterales causo a los equipos donde estuvo, un poco de ello se mostro en IDD cuando por llorar por su conejito no se concentro en la prueba y que por verificar que efectivamente su conejito estaba bien (aunque ya sabemos que no fue ya que conejito 1 termino más digerido y molido que comida para bebe) hizo que su equipo perdiera el desafio. Pero fue hasta LDA cuando esta tendencia se acentuo, como cuando se nego a cargar el remolque, haber hecho apatecible la comida del comido contrario, su patetico intento de asustar al equipo contrario y finalmente eliminarse a si mismo poniendo en desventaja númerica a su equipo, aunque de todas manera no fue una perdida más grande para el mismo. Lo peor de todo es que dicha tendencia se incremento en DTGM, tan obsesionado estaba con su maldición que dejo a la deriva a muchos de su equipo cuando más lo necesitaban, además de no haber renunciado como lo hizo en la segunda temporada lo que ocasiono que tanto Harold como Lindsay salieran del programa de manera muy prematura para mi gusto. Si bien el bueno para nada no puede considerarse como villano o antagonista, no quita el hecho de que ha sido un lastre para cualquier equipo que lo tenga.

    Yo solia admirar a Owen en IDD, pero a partir de LDA se volvio extrañamente insoportable a niveles donde era dificil de tolerar, quizas no fue un buen antagónico, pese a que ese era su trabajo, pero vaya que cometio el acto que hizo que lo odiara para toda la eternidad, eliminar a Harold.

    Sobre el malo, bueno este chico llego para quedarse en mi top 10 (o incluso 5) de personajes favoritos de las series del drama. Su estilo sin duda era más mordaz que el de Heather, más por debajo del agua y muy letal a mediano o largo plazo, a travez de su mascara de encanto encontro el punto debil de varios de sus oponentes. Admito que su manejo sobre el pentagono fue brillante, sin embargo, no creo que su intención haya sido del todo eliminar a Gwen, su intención era desestabilizar al equipo Amazonas, cosa que creo que le salio mejor de lo esperado, y que aunque haya sido idea de Duncan, el supo apoderarse de la misma, la hizo suya y la manejo a su antojo. Su eventual semi traición a Duncan fue de mis momentos favoritos por muchas razones sin tomar en cuenta en como manipulo a Sierra dos veces a su favor. Sin embargo este villano no es perfecto por dos razones principales, su arrogancia y sus sentimientos, la primera lo undirse tanto su propio ego que en ocasiones no se daba en cuenta sobre lo que tenía en frente y lo segundo fue lo que le costo la victoria de la temporada (al menos en EUA, Australia y otros territorios) y un merecido golpe en los kiwis (bueno en lo personal tanto Bridgette como Leshawna obtuvieron lo que merecían con sus respectivas eliminaciones) y la combinación de ambos ayudo a que Heather ganara un poco de tiempo.

    Su peor maldad para mi fue la eliminación de Noah, seguida por la de Harold en segundo lugar. Sin embargo, le perdono de cierta forma, ya que supo cumplir muy bien como personaje, como concursante y como villano.

    Algo curioso es que estos tres personajes en un punto han tenido algo que ver con la salida Harold.

    En cuanto a mis apuestas sobre el villano de TDROTI, sigo apostando por Anne Maria, y es que para mi sería muy trillado que vayan por la misma formula de nuevo, es decir, chic@ atractiv@, de clase media alta o alta y sofisticad@, esta vez creo que iran por una antitesis de lo anterior, una villana no muy atractiva que tenga ambiciones de ganar dinero lo más rápido posible, una chica de una comunidad donde si no sabes engañar o golpear primero te comeran vivo, una chica con cero modales, pero eso si, con ego muy grande. Se que muchos apuestan a que Anne Maria podría ser una nueva Leshawna, pero lo que vi en el trailer no me da esa impresión.

    Bueno eso es casi todo, grandiosa la segunda parte de villanos y antagonistas. Me alegra ver que ya tienes tu segunda entrevista para el RotiBlog, y aunque no es mi tocayo (cuyo personaje fue cubierto en esta entrada de hecho hay dos de ellos pero solo uno de ellos también comparte mi apellido) ya no puedo esperar a la entrevista.

    Hasta la proxima a Luck Lupin y a los demás vengadores del Drama . Y que tengan una buena semana.

    Pd. Ojala que no haya sonado muy acertivo en la entrada anterior, solo queria clarificar un poco las cosas, irónicamente ya me han confudido con una chica en el pasado, y fue en un cine, y no, la sala no estaba a oscuras en ese momento, lo cual fue muy, pero muy raro para mi.

    Pd2. Recomiendo mucho la pelicula de del video de mi comentario anterior, realmente es un buen homenaje a lo Beatles y a los 60’s.


    Hola Kyle!
    Chris tuvo muchos fracasos antes de Drama Total, supongo que aprovecha su momento ahora que puede. Lo mismo pienso de Hatchet, un frustrado militar condenado a servir como cocinero debe ser una experiencia muy dura, por eso se desquita con los campistas. Y el hecho de que Chris no lo trata como merece (hasta Afhtermath IV de LDA) hace que quiera formar nuevas alianzas con los campistas para sacar algo de credito extra a su trabajo.
    Me desquite sobre DJ en los comentarios anteriores. Sostengo una vez mas, que si salvo de eliminar a un Tramoyista en LDA, tendría que haber impedido la eliminacion de Harold, o abandonar su equipo en cualquier episodio antes de la caída de Lindsay.
    Owen villano no me convencio, y que traicionara a Harold no hizo mas que arruinar la poca simpatia que sentía por él.
    Me gustan las imperfecciones de Alejandro, porque hacen de Heather la mejor villana y jugadora jamas vista en Total Drama. Por otra parte, como bien decis, eliminar a Harold y a Noah son las cosas que me hacen odiar a Al, pero siendo justo y sincero, es un gran personaje y eliminando a dos pilares intelectuales sólo cumplía con su labor de villano. Bien por él. Esta entre mis 10 favoritos.
    Oye es cierto, los tres sacaron a Harold grrr ¬¬
    Sería genial ver a Anna Maria como la antagonista, aunque sigo pensando que me recuerda a Leshawna. Dakota casi no aparece en el trailer, sospecho que intentara hacer alguna maldad y la sacaran en el primer epi xD
    Rayos, quien es tu tocayo?! No me dejes con la intriga!!!
    Jajaja tambien me dejas con curiosidad con eso de que te “confundieron” con una chica en el cine. Vamos, cuentame mas!
    Jajaja nos vemos Kyle!

    • Bueno creo que ya es hora de decir mi nombre:

      Mi nombre es Jesús Hernández, así el mismo que el del actor de doblaje que interpreta a Alejandro, he ahi lo de la pista del chico maravilla ya que el también a Robin en Batman el valient , pero dado que normalmente se llama tocayo a quien tiene el mismo nombre (sin contar apellido) tengo un segundo tocayo que es Jesús Nune quien dobla a Dj en IDD y DTGM. Se que no es la gran cosa, pero me quede sorprendido al saber que había un actor de doblaje con mi mismo nombre y apellido.

      ¡Que genial! ¡Tambien te llamas Jesus Hernandez! Bueno, esto resuelve gran parte del misterio…
      Solo falta que cuentes que rayos paso en el cine, y caso cerrado (?)

  14. arturo hernandez lopez

    ¿Sabes que la rubia enana, Dawn, tiene un cierto parecido con la pitonisa adolescente Kaitlin Savage? Porque mas o menos esa es la imagen que yo me diseñe para ella.

    ¿Ah si? Pues asi masomenos me imaginaba a tu OC (Original Character) que nos acompaño en Lo que se lee en seis manos, Alison y La Nochebuena de Heather. Muy buenos fics 😀

  15. Posteo rápido el largo viene después de leer la entrada:

    Antes que nada de nuevo agradezco que te haya gustado el termino, sin embargo creo que ha habido una confusión sobre mi genero o bien un error de dedo, pero si es lo primero, bueno sucede que soy hombre. Ya me había dado cuenta una vez te referiste a mi con un adjetivo femenino y pense, quizas fue error de dedo, a mi me ha pasado muchas veces, pero ahora con una segunda vez me di cuenta que quizas si haya una confusión o bien un segundo error de dedo. En caso de ser lo primero, quizas se deba principalmente a que el nombre de soma haya sido la causa de la confusión, no niego a que suena como un nombre femenino sin embargo es un nombre masculino en Japón (aunque con eso de que algunos nombre son usados por ambos sexos desconozco si soma entra en la lista), sin embargo pense que tanto mi nick actual como las veces que hable sobre la figura de Heather y que me gustaban tanto las góticas como las porristas (bueno eso dos últimos fueron en locos del drama) crei que dibujaba una idea sobre mi persona, aunque bien, también hay chicas que pueden decir lo mismo que yo.

    No me molesta que me hayan confundido de genero si ese fue el caso, sin embargo, creo que es importante que aclare las cosas lo antes posible para evitar cualquier percanse. Y si fue error de dedo, bueno todos cometemos errores. Dentro de poco escribiré el post on topic


    ¡Lo siento, Kyle! ¡Estoy tan avergonzado! No, no fue ningun error de dedo, estaba convencido de que eras una chica (aunque acabo de recordar que un Linterna Verde se llamaba Kyle y era chico). “Soma”, tu nombre japonés, me confundió.
    Sinceramente, deje pasar esos comentarios que hacías sobre las chicas del programa porque soy muy Open Mind y pense cualquier cosa, asi que preferi no hablar (a mi me gustan los chicos y las chicas por igual e.e)
    De veras lo lamento, compañero Kyle, no va a volver a pasar. Corregi eso en el post y lo mencionare en el siguiente tambien. Adios!

  16. Asi que las alianzas ilegales, y Alejandro son la entrada de hoy? me pregunto que quedara para cuando llegue el plato principal jajaja, por cierto hola mi amigo que me debe una apuesta jajaja, ah estoy jugando.

    Bien empiezo, la verdad es que las alianzas de DJ-Chef y Chris-Owen, tuvieron las dos una falla terrible, usar a dos tipos con menos de 100g de maldad en litro de sangre jajaja, pero tal vez ese era el truco usar a alguien d e quien no se sospecharía… igual fueron un desastre porque DJ de ultima, ser un hijito de mama con mucha moral no le sirvio al Chef, y que Owen fuera un espia que no puede cubrir su enome culo ni con las dos manos, no le sirvio de mucho a Chris, salvo por ehcar a Harold, y asegurarse que el y Duncan no trabajaran en equipo, eso y sabotear a Courtney en el desafio del compañero animal jajaja

    Ahora Al, yo no se vos pero las eliminaciones en las que no tiene credito real son en la renuncia inicial de Duncan, las eliminaciones de Ezekiel, Lindsay, Sierra, y ahora las dudosas para mi son las de Tyler y Gwen, con Tyler me parece que el credito de esa eliminacion es para Duncan, no fue que Alejandro el que penso expulsarlo, el delincuente le propuso un trato y el acepto, y la de Gwen si bien es cierto que el destapo la olla del beso de Duncan y Gwen, que era una olla en explosion llamada Tyler, me parece que seira obra de Alejandro pero muy indirectamente, los votos de ultima los pusieron Courtney y Suerra, que combinados con la mala suerte de desafio de desempate termino causando la eliminacion de la gotica.
    Pero de ultima hasta el tipo mas malo del lugar tenia sus tendones de aquiles, el del pie derecho se llama Jose, les suena? jajaja pareceria que el hermano de nuestro antagonista con lengua de serpiente, lo maltrata y le hace la vida miserable, si diria algo es que Jose nos hace el favor de hacer lo que a muchos les encantaria hacer jajaja.
    El tendón de aquiles de pie izquierdo, bueno seria Heather, no tengo que aunar en detalles los que vieron como termino la gran final en Hawaii ya lo saben jajajaja… ahhh, quien diria que las serpientes necesitaban amor jajaja…
    AY! si que su castigo fue un gran gusto, quedo bien quemado como el mismo Anakin Skywalker, digamos que quedo bien tostado!, paso de desabrido a extra crujiente jajaja, que Al se purgo de sus pecados a traves del fuego jajaja

    Y lo ultimo la alianza, Blaneley-Chef, no les tengo que decir que era mas o menos la misma relacion que una reina perra con un esclavo jajaja

    El plato principal lo tengo guardado bajo siete llaves. Por cierto, hola amigo Lunatico. Yo te debo una apuesta, vos me debes mas de los 38 miserables segundos que chateaste conmigo ¬¬
    Jajaja tenes razon, capaz que eligieron a los dos campistas mas inofensivos para disimular. Me di cuenta que directa o indirectamente, ambos sacaron a Harold y a Lindsay del juego, en TDA y TDWT 😦
    No te olvides de Izzy, Alejandro tampoco logró eliminarla a ella. Ñam, “Uno por uno todos caeran”, para mi Al fue al menos parcialemente responsable de la caída de Tyler y Gwen.
    Jose xD Siendo hermano mayor, se lo que se siente (lo que se siente ser Jose, claro, muajajajajajaja)
    “paso de desabrido a extra crujiente” jajajajajaja. Cuando mejor dicho que en esta ocasión: Dios castigara a los malvados en el fuego infernal xD
    “Reina Perra” Me encanta tu sentido del humor xD
    Nos vemos, Lunatico!

  17. Buen post sr Luck muy bueno de verdad 😀


    Cuando el impacto nos sorprende, sobran las palabras.
    Nos vemos ya sabe donde, querido compañero 😀

  18. Las alianzas, algunas de ellas le dan el toque de sal y pimienta que necesita el programa, y otras no, el chef es un buen villano pero siempre toma a los locos como aliados, deberia formar alianzas con personas mas listas y cuerdas, Chris, para mi, el mejor villano, el estubo detras del pentagono amorososo, lo que algunos les gusto y lo que a otros no, como “tutor” de los chicos, el debe conocerlos como la palma de su mano, es el titiritero del propio alejandro… bueno y tambies es el que recibe los peores castigos del karma (ser lanzado al lago, avergonzado con videos, su avion estallo, el barco se le hundio, aplastado por una roca, demandas… etc)

    Owen demostro que todos tenemos algo de sadismo por dentro, si el no fuera tan adorable, asqueroso y pachonsito pudiera ser un buen villano.

    Al , bueno, demuestra que los latinos tenemos lo nuestro, pero al mismo tiempo es algo detestable, pero que mas se puede esperar de un niño mimado que obtiene lo que quiere, el accidente en lava me mato de la risa, no por su dolor, sino a la escena de star wars.

    Chef y Blaineley, vamos, Chef no debio creerle desde el principio, todos sabemos que Mili no podia cumplir con lo que le ofrecia, pero admiro que la rubia supo manipular a nuestro grandote, tal vez no funciono la alianza en si pero provoco mas daño a otros personajes (desesperar a sierra por decirle que cody nunca la quizo, enojar a al y a heather sobre su atraccion y lo peor, decirle a chris que fue el plato de segunda mesa de los productores) que ella recibir beneficios (solo miren como quedo despues de que nuestro amistoso anfitrion le diera una leccion).

    prefiero que la cuarta temporada me sorprenda, por eso no especulare sobre los villanos.


    ¡Jocelin la policia buena con un elegante toque de sadismo!
    ¡Que gusto verte por aca, amiga!
    Es cierto eso de Hatchet. No fueron muy acertadas sus alianzas. Ñam, no concuerdo conque Chris haya pagado aún por todo lo que hizo. Espero un accidente de las magnitudes de Alejandro, pero en la última temporada, para no quedarnos sin anfitrión.
    Owen me sorprendio revelando ese lado malicioso. Pero no estoy a favor de tenerlo de antagonista. Sabes? Muero por ver una Gwen villana xD
    Jajajaja el final de TDWT es genial, combinando el cierre de otras trilogias como El Señor de los Anillos y Star Wars: la venganza de los Sith.
    La escena final de Blaineley antes de saltar fue épica. Me hubiese encantado que siga diciendo más y más cosas. Lástima que son sus últimas palabras para el resto de la serie (no aparecera en Revenge 😦 )
    ¡Que la cuarta temporada nos sorprenda a todos!
    ¡Gracias por comentar, Jocelin!

  19. Ok buen post…
    Me siguen robando mi premio del primer comentario..grr…
    Primero chris, chris es villano de profesion..el es malo pero ser anfitrion le da un empujonsito para hacer malvado..
    Pero a pesar de ser todo eso, hace bien su trabajo..
    nos tiene pegados a la tv, asi que lo hace bien..
    Luego el cheft, el jubilado del ejercito, el es malo, pero malo, ser cheft no tiene que ser malvado, algo es ser malo y algo es no saber cocinar..
    Pero como compañero de chris si lo hace bien, los tortura y no saca algunas risas..
    ademas el torturo a dj cuando lo ayudaba, asi que si, me cae bien..
    Luego…su aliansa con debon, no me gusto que le ayudara, ademas creo que el cheft es algo tonto, tambien intento hacer una aliansa con izzy..asi que no, para aliansas esta heather…
    Luego chris x owen..totalmente en contra, owen era un gran personaje, muy querido con varios muchos fans, pero seguro perdio muchos ahi…
    me decepsiono, sabemos que el gorod hace lo que sea sin pensarlo pero, tampoco para traisionar a sus amigos, se vio que el no queria pero necesitaba el dinero, pero , oye, es como un delito legal, traicionar para ganar dinero, mal mal mal..
    Bien sin alejo es un coment chiquito, pero ya tuve suficientes spoilers con dubblebumb…
    adios..


    Siento que no hayas sido el primero, Caseri. Se que estuviste toda la tarde del viernes y el sabado en el chat esperando que publique… Lamento tardarme tanto, no va a volver a ocurrir.
    Sólo comentas las alianzas… De acuerdo, Chris, villano de profesión, totalmente de acuerdo. La alianza Izzy-Cheff hubiera sido rara, sobretodo porque ellos pelean entre si en todas las temporadas.
    No me gusto la alianza de Owen-Chris. Harold tuvo que caer teniendo grandes posibilidades de ganar.
    Ups, comentas hasta aqui? Podías haberte explayado con lo que sabías de Al hasta ahora, pero bueno…
    Nos vemos, Caseri 😀

  20. Los personajes de la cuarta temporada no se ven como para superar a la primera generacion,pero si se ven cuales podrian ser los villanos:Lightening y Dakota
    Sierra no estara en la cuarta temporada??Bah
    Como sea,buen post..
    Ah si,como me hubiera gustado algo de interaccion entre Gwen y Al,Gwen fue la unica chica que no tuvo nada que ver con Alejandro


    Yo no voto por ninguno de los 13… no si si tan pocos epis alcanzan para que alguien sea el protagonista antagónico.
    Sierra ¬¬ Una escena de Gwen y Al que siempre imagine seria proponiendole una alianza hacia los 2 finales. Hubiese sido épico.
    Nos vemos, Dnoboy

  21. Juan Sebastian Tarifa

    Ok… Vamos a ver… HUM HUM, tengo los dedos congelados asi que no escribire mucho, mas menos:

    DJ y Cheft

    La primera alianza entre un competidor y uno de los anfitrones… No se que decir, bla bla bla aburrido, solo se que si DJ no se hubiera eliminado por si solo, hubiera preferido que Justin se valla en esa oportunidad, y no DJ… Para la proxima… Pero ya que, no tengo mucho en cuenta esta alianza…

    ———————————————————————————————-

    Owen y Chris

    Al menos hizo un mejor trabajo que Justin en su papel de villano… Antes la encuesta, no sabia que votar, si votar por Courtney o Owen… Pero Courtney solo fue molesta, nunca saboteo a su equipo ni nada, en lo contrario Owen si, el si fue un villano, Courtney solo lleno espacio…
    Pero en fin, vote por Owen, no podia votar por Courtney, pero me resulto dificil de responder esa encuesta…
    Owen al principio… Me resultaba muy aburrido… Y todavia lo hace, asi que no se que decir de el, solo que espero que Chris le halla pagado lo que le prometio, por que si no, hubiera sido en vano todo lo lo que hizo… Pero la verdad, hizo bien su papel de villano, pero no le llega ni a los talones a Heather y a Alexander…

    ———————————————————————————————-

    Ale

    Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla…

    No tengo ganas de hablar de este LATINO PTO, solo que lo odio desde que EMPEZO A SEDUCIR A COURTNEY… Solo esperaba que POR FAVOR COURTNEY NO SE HALLA ENAMORADO DE VERDAD DE EL, pero al escuchar una cancion en la secuela y al ver esta entrada… Y el cometario de lunatico… Confirmaron mis peores temores, ODIO A ESE LATINO PTO, LA LAVA ES LO MINIMO QUE DEBERIA DE HABERLE PASADO, DEBIO SUFRIR MAS…

    AAAAHHHHHH… Las peores victimas de Aleputo son: Mi pobrecita princesa Courtney, Noah, Harold, y la gran surfista sexy Bridgette…

    Aunque ahora lo odie mas que a Duncan y a Gwen… Debo decir que hace bien su papel, y es un buen personaje, e ay mi respuesta a la encuesta… ¿eso fue una rima?…

    Pero no, JAMAS SUPERARAN A LA VILLANA QE FUE HEATHER, ELLA ES UNICA, IRREMPLAZABLE… Aunque su actitud cambio, ELLA FUE LA MEJOR VILLANA DE TODOS LOS TIEMPOS, LA MEJOR VILLANA EN LA HISTORIA DEL PROGRAMA, no puede un latino puto y nuevo llegar y destronarla, no no no, eso no funciona asi, aunque haga bien su papel, jamas superara a la antagonista que fue Heather… VIVA HEATHER, paso de ser mi mas odiada a una de mis mas amadas…

    ———————————————————————————————-

    ¿Mildred and The Chef?

    No lo sabia…Pero no ser de mucha importancia… Y ya como me cague esa parte del programa… Pues, al diablo… Aunque Blaineley me cae muy bien… Y me pareceria Sexy si no fuera una vieja… Hablando de eso ¿cuantos años tiene Mildred?…

    ———————————————————————————————-

    En cuanto a los antagonistas de la cuarta temporada… Mis opciones son Lightening, El pto Scott que me recuerda a Duncan, y aunque no creo ahora por lo del trailer: Brick… Pero lo vote igual…

    Aunque no creo que en la cuarta temporada halla villanos, y si los hay, ni por puta seran tan buenos villanos como los que ya vimos, es mas, ni siquiera podran pasar a Owen en LDA… Bueno, tal vez…

    ———————————————————————————————-

    Ok, creo que eso es todo… Te tardaste… Pero al menos pusiste la entrada que esperaba… ¿Que sigue ahora?…


    ¡Hola JuanST!
    Devon Joseph ¬¬ Siempre me dio rabia que si en ese epi se elimino para salvar a alguien del equipo contrario, en TDWT permitiese que Harold se elimine cuando el expulsado tenia que ser el.
    Owen fue mejor que Justin, si, pero porque tenia el trato con Chris.Y no, Chris no le pago porque Owen no cumplio hasta el final su parte del contrato.
    Alejo el perverso… Concuerdo con todo lo que decis, no tanto por Courtney, sino por otros personajes (casi todos) que cayeron ante el. Pero admiti que la lava fue mucho peor que lo que le paso a Heather. Viva Heather Forever. Por muy genial que sea el Latin Lover, Heather fue es y sera la mejor villana, Al puede conformarse con un muy bien merecido segundo lugar.
    Ni idea de cuantos años tiene Blainley, supongo que la misma edad que Chris, alrededor de los 30…
    Y los antagonistas… no lo mencione, confio en que alguien tome el papel, pero para 13 epis la verdad que me da lastima elegir entre estos neocampistas…
    Si, me tarde. Pero me alegro que te guste :D. Ahora sigue la entrevista a Tyler el miercoles, despues no se…
    Nos vemos Juan!

  22. Buen post luck (soy el primero en comentar), no me sabia la alianza de chef y blaineley en china (espera tu no dijiste que era en china), en serio entrevistaste a victor diaz, buenas noticias, este post me recordo a la eliminacion mas injusta de todas, la de mi personaje favorito (Noah ToT)


    Hola Ro! Si, la alianza es en China, aunque es muy corta.
    Entreviste al actor de voz de Tyler, asi es.
    Noah es tu personaje favorito? Entonces estas en mi equipo 😀
    Nos vemos!!!

  23. jaja gracias por la propaganda XD

    Las alianzas con la producción son… Raras…
    De todos modos siempre me parto de la risa con la alianza Chef-Blaineley XD

    DJ… Sometido total en TDA, pero gracias que se puso los pantalones y se fue, pulgar arriba por eso (y ojala pudiera decir lo mismo de TDWT)
    Owen… Bueno, la alianza con Chris hiso que fuera más interesante y graciosa su gastada participación en la segunda temporada, me gustó, pero odio que siga llegando más lejos que Gwen en cada temporada… (tremendo resentimiento XD)

    Contemos las hazañas de Al por equipos
    Amazon: 2/5
    CIRRRRH: 4/6
    Victory: 4/6
    Total: 10/18 personajes (creo que con eso salva el examen de antagoninismo ¿No?)

    Aún así, ya di mis razones por las que Heather se lleva el título.

    Sigo insistiendo que Courtney hiso caso omiso a “This Is How We Will End It”.

    CodyxAl?? jaja… Dale dulces a Cody y él hará lo que sea…. ¡Lo que sea! XD

    Es verdad, él casi arraza en “Awwwwww Drumheller” y casi es eliminado (debería agradecerle a Sierra (?))

    Parece que el destino kármico de esta serie es quedar pelado (o full enyesado XD) pero bueno, creo que se lo merecía… ¡¿Qué hablo?! ¡Se lo merecía! jaja

    Paa.. Hablamos bastante de Alejandro Luck XD

    Villano de TDRI… Bueno, me arriesgo con Dakota, pero sería lo obvio. Quisas una de las personalidades de Mike sea archimalvada, me juego también por eso.

    Sierra no hará cameo en la 4ta temporada… Había salido el rumor de que iba a ser un personaje de TDA, en el 5to episodio de TDRI, y si señoras y señores. (no es Harold) es Duncan (o por lo menos se habla de que está semi-confirmado que sea él)

    Bueno, me despido. Buen post 😉

    ¡Nos vemos!


    Que tal, Twister? La propaganda te la ganaste en todo tu derecho 😀
    Cheff-Blaineley… No sé que decir, aún no la he visto en acción. Lei por ahí que Blaineley trata a Hatchet como esclavo, que se yo.
    DJ me da bronca en todas sus formas. No era un personaje que me gustase en Isla del Drama, aunque podía tenerle cierta simpatia, al igual que a Bridgette o a Leshawna. Pero que alguien me explique. Si no tuvo problemas para eliminarse a si mismo en LDA, salvando así a un miembro del Equipo contrario, ¿Porque carajo permitio que Harold-de su equipo-saltara cuando legitimamente a el le correspondia saltar? Y mas aun, ¿Que le costaba abandonar el juego en cualquier otro episodio? ¿Porque simplemente no se elimino a si mismo antes de perder en Francia a Lindsay? Esta claro porque esta en último lugar en mi Top ¬¬
    Bueno, del “antagonismo” en si de Owen lo que menos me gustó fue la eliminación de Harold, y en cierto sentido lo acuso de sacar a Lindsay tambien, por motivos poco claros como lo son votar por alguien que tiene inmunidad en vez de sumarse a la alianza. Por otra parte, me frustra que todo eso haya sido en vano, ya que Chris no le pagó ni un centavo. Y sí, es injusto que en todas las temporadas llegue más lejos que Gwen 😥
    Por cierto, es idea mía, o tanto Owen como DJ eliminaron a Harold y a Lindsay?
    A ver, Al NO ELIMINO a Ezekiel, a Lindsay, a Izzy ni a si mismo, eso lo entiendo. Pero del Equipo Amazon a quienes estas contando? A Sierra, Heather y a Gwen?
    Que raro, a Courtney que tanto le gustan los musicales, que no haya visto Asi es como termina… TOT
    CodyxAl, si, y Noah cortandose las venas haya en el Estudio del Afhtermath (?)
    Ñam, hablamos demasiado. No le demos más protagonismo del que ya tuvo… ¿A quien quiero engañar? ¡Me encanta Alejandro!
    Pero si sólo una de las personalidades de Mike será la malvada, sera villano en cierto porcentaje, nivelandolo a los antagonistas de LDA. En cuanto a Dakota, casi no aparece en el trailer. Ya me la imagino haciendose la mala y todos terminan votando por ella en el primer episodio xD
    Ñam, si, tu Duncan casi seguro aparecera. No extrañare a Sierra, ya robo camara en toda una temporada.
    Okey, Twister, gracias por tu ayuda en este Post. Nos vemos, Bro!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

