La Liga de la Injusticia

¡Hola Hermanos del Drama!

Que rápido que se me paso la semana! Entrada Fannon, un nuevo romance en la vida de Luck, el polemico post de Locos del Drama, entrada de emergencia para nombrar a Blicia madrina de este blog, parcial de la universidad el martes, otro parcial el miercoles, nuevo capitulo de mi Fic,  inauguración de cierto Foro del drama, y el triunfal regreso a mi Sala Comun de Ravenclaw en Harry Latino… cuando me quise acordar, ya tocaba postear otra vez! Y esta ocasión nos toca hablar de un tema muy entretenido: el tan esperada post de Villanos, que la semana pasada fue postergada por la entrega Fannon del tópico de parejas…

Pero antes, las últimas noticias del mundo de Revenge of the Island:

=ROTIBLOG NEWS=

La Wikia es un mundo de contradicciones. Si quieren Info confiable, en ese sitio sólo se puede especular… Resulta ser que salen versiones que dicen que el Chat Box de Todd Kauffman del que les hable la semana pasada había sido falsificado. Por otra parte, surgen mas teorias que desdicen las pocas primicias que yo comparto con ustedes… Es decir, todavia puede ser que el trio Mistery Girl se llame de otra forma, y los 13 epis de una hora quedaran como una encantadora posibilidad que no fue… ¡Animo! Antes de que se estrene la  temporada, lo más probable es que todas estas intrigas nos sean confirmadas… Y en cuanto al trío que se resiste a pasar al anonimato, bueno, para mi Dawn es Dawn y eso no tiene discusión… Aqui les dejo una bonita imagen para aliviar el mal trago:

=Villanos=

Vamos al tema que nos compete… Villanos. Son aquellos personajes que toman el rol de antagonista y nos hacen disfrutar la temporada cuando las tragicomedias romanticas nos terminan fastidiando… Porque un buen villano no se entretiene en el amor. Mas bien todo lo contrario, un buen villano trata de destruir esas parejas… un buen villano solo ve a los demas participantes  como piezas de un juego de ajedrez, que empieza a manipular y a destruir, y las desecha cuando ya no le son de utilidad. Y en Total Drama tenemos un par de personajes que desempeñaron como buenos villanos, otros tantos que en vano quisieron ocupar temporalmente ese rol, y unos pocos que se vieron obligados a cumplir con ese papel.

Los invito a acompañarme durante la primer parte de este recorrido por nuestra galeria de antagonistas y les recuerdo que este post esta libre de spoilers, asi que pueden leerlo con total libertad y bajo su propia responsabilidad. Han sido advertidos. ¡Let’s go!

=IDD: The Queen Bee=

Cuando llega a la Isla, uno ya puede sentir ese aura maligno que rodea a la chica que declaró estar practicando para, a largo plazo, dominar Europa. Heather fue responsable de muchas eliminaciones de la primera temporada, ganandose una gran mayoria de adversarios y detractores.

Su primer moviento fue captar a las dos mentes mas débiles del Campamento para unirlas a su alianza: Lindsay y Beth.

En ese mismo episodio, mediante una jugarreta y un MP3, logra que el equipo rival elimine a la mas fuerte de sus jugadores, Eva.

Mas adelante, interrumpe el reciente romance entre Lindsay y Tyler, y pone al descubierto los secretos de Gwen leyendo su diario intimo frente a todos. Para librarse de la expulsión, convence a Beth, Lindsay, Owen e Izzy de eliminar a Justin.

El autoritarismo de Heather causa problemas en su alianza, por lo que Beth se rebela y cuestiona su autoridad durante el desafio PaintBall.

Retoma el liderazgo de los Topos Gritones durante el Desafío de Cocina, pero las chicas vuelven a rebelarse, encerrándola en el congelador. Decide vengarse expulsando a Beth, que había maldecido a su equipo.

Durante el último desafío entre los Topos y los Bagres, Heath planea sabotear a  su rival, pero la treta falla y deja sus lolas al descubierto, impresionando a Harold y causando indirectamente su eliminación.

Cuando los equipos se disuelven, trata de que Bridgette se integre a su alianza.

Tras el regreso y la segunda expulsión de Eva, Heather trama lo que sin duda fue uno de sus actos mas brillantes como villano. Al descubrir la pareja de Gwen y Trent, decide separarlos para que su alianza sea la única de la Isla.

Heather se salva una vez más gracias a la Inmunidad, y sus compañeros se ven obligados a eliminar a Trent. En el siguiente episodio, su negativa a votar a Duncan logró que la alianza de chicas no funcionase, provocando de manera indirecta la eliminación de Bridgette.

Durante ese episodio, Lindsay comienza a cuestionarse su alianza con Heather, que llega a su fin el siguiente desafio. Heather traiciona a Lindsay para conseguir la inmunidad, provocando que la chica sea eliminada por muerte súbita.

La rubia contraataca con la escena conocida como “la sinceridad de Lindsay” dandole su merecido a Heather. Además, se despide deseándolo “todo lo que su karma le depare” profetizando la eliminación de Heather, causada por Linds.

En el siguiente episodio, indirectamente elimina a DJ, quien se asusta de ella en lugar del Asesino Loco de la Sierra y el Garfio. Lo más probable es que se haya arrepentido de esto, ya que saluda a DJ en el abrazo grupal con los demás cuando es eliminado.

Su incapacidad para capturar un Oso la llevo a formar una alianza momentánea con Duncan. Luego de quedar paralizada, arregla los votos para eliminar a Izzy, quien le había disparado los tranquilizantes.

En Wawanakwa Gone Wild es encadenada a Owen, y el chico se convierte en la segunda persona en insultarla cuando agrede la cabeza de madera de Izzy. Además, ella también vota por Geoff, contribuyendo a su eliminación.

Cuando Heather cree que van a dejarlos morir en Camp Castaways, confiesa estar arrepentida de lo que les hizo a Lindsay y a Beth.

En los cuatro finalistas, Heather forma equipo con Gwen y logran engañar a la alianza de chicos, seduciendo a Duncan y causando su eliminación.

La caída de Heather llega en Te reto Triple, cuando Owen y Gwen forman la última alianza para entregar todos sus desafíos a Heather, quien no poseia inmunidad y no podia negarse sin sufrir eliminación por muerte súbita.

El karma regresa a Heather cuando el Cheff afeita su cabeza y ella, al “tecnicamente” haberse negarse al reto, es eliminada de la competencia.

Heather regresa en la final, despues de afeitarse de manera uniforme la cabeza y con una nueva peluca, decidida a derrotar a Gwen ayudando a Owen a ganar.

Luego de todas sus hazañas durante la primer temporada, Heather se convierte en un personaje muy impopular, al punto de que nadie ya quiere hacer equipo con ella durante el Especial. Entonces se ve obligada a unirse a Harold, el otro marginado del Elenco.

Pese a traicionarlo durante el episodio, Harold la perdona y llegan a ser masomenos amigos durante LDA, en el tiempo en que son compañeros de equipo. Nadie quiere dormir con Heather en el remolque de las chicas, nadie, quiere formar una alianza con ella y Gwen la elige para los Iluminadores Gritones a regañadientes. Sin embargo, Heather continua siendo una buena jugadora, derrotando finalmente a su Gwen cuando descubrio que la chica gótica estaba saboteando los desafíos y tambien logra amigarse brevemente con Leshawna al ser la única que no se enfado por lo que la morena dijo en el Spa. Tambien protagoniza una escena graciosa cuando trata de apoderarse del cabello de Courtney para su nueva peluca.

Este video va  a pedido de Hans. Disfruten:

Finalmente es eliminada por la alianza entre Lesh, Duncan y Harold y durante el Afhtermath III admite lo que realmente piensa sobre Lindsay, Courtney y Beth.

Para la tercera temporada, Heather deja de lado su papel de villana y se concentra en ser Capitana del Equipo Amazon. Su rol se desdibuja al tener que combatir a Courtney, quien cuestiona su liderazgo, y a Alejandro, con quien compite por el puesto de gran antagonista de la saga. Al tener que enfrentar al Archi Villano de Total Drama, Heather pasa a ser la única heroína capaz de preveer desde el principio que el Latin Lover no es lo que parece.

Heather deja vacante el cargo de antagonista en el instante en que le afeitan la cabeza. Son otros dos los personajes que insinuan ocupar ese rol, y ambos lo hacen evidente durante el Especial. Pero a mi parecer, estos “villanos de turno” de Luz Drama Accion, no cumplieron  el rol tan bien como lo hizo Heather en IDD, o Alejandro en DTGM.

=LDA 1: The Jaw Dropping=

Justin fue uno de los personajes menos utilizados durante TDI. A efectos practicos no tuvo diálogos conocidos mas que en el primer capitulo, convirtiendose en todo un misterio a resolver. Sin embargo, se pudo vislumbrar que los “efectos” que su imagen causaba en los demas, podían servir para manipular, tal como Heather lo emplea en la final de Owen contra Gwen:

Durante el Especial, utiliza sus poderes  para deshacer su alianza con Katie y Sadie y conseguir la informacion de Gwen y Leshawna. Además los emplea contra Izzy y Eva para robarles el maletín, y contra el Cheff, para conseguir pilotar el avión y recuperar el millón de dolares. En el confesionario revela que pretende ser una mente maestra:

Si bien su estrategia se diferencia de la de Heather, ya que simula ser buena persona en lugar de explicitar sus intenciones, al igual que ella, comienza engañando a Lindsay y a Beth, intentando formar con ellas una alianza.

El primer-y unico- acto de maldad de Justin, fue escuchar a Gwen rompiendo con Trent, donde extorsiona a la chica. Esto puede verse como Justin sacando la cara por su equipo, aunque de esta forma causo las eliminaciones de Gwen y de Trent.

Justin vuelve a salir a la luz cuando parece perder momentáneamente sus encantos sobre Lindsay y Beth. Cuando Izzy cuestiona la belleza de Justin, él se las ingenia para convencer a las demás de eliminarla.

Justin continua pasando desapercibido sin mas actos de villano durante el resto de la serie. Cuando empieza a dudar de su propia belleza, tiene accidentes que según él, lo “desfiguran”, obligándolo a usar su cerebro como arma principal.

Durante Super Hero-ld, Justin convoca a Harold y Duncan a una alianza para expulsar a Leshawna.

Su rol se acentúa durante el episodio donde es eliminado, Princess Pride, donde se enamora de Courtney.

Es durante este episodio donde Justin cae  victima de su propio juego de seducción, y donde tambien Courtney, al derrotar al supuesto “antagonista” de LDA, toma el papel de villana principal de la temporada.

¿Justin realmente era un villano?

Supongamos que si, que Justin era el antagonista oficial de LDA. Con su eliminación, deja vacante el puesto, que Courtney no tardo en asumir.

=LDA 2: The Over Achiever=

El “antagonismo” de Courtney en la serie puede preveerse por el destacado rol que tuvo durante el Especial de Isla del Drama, cuando deshizo su trato con Duncan y extorsiono a cuatro campistas para obtener el maletín con el millón de dolares.

Sin embargo, pese a todos sus esfuerzos, ella no clasifica para Luz Drama Accion, y la vemos como comentarista en los primero dos Afthermaths.

Pero el entonces inexiste Gwuncan obligo a demandar a los productores de nuevo, y esta vez triunfo, debutando en el episodio 13: Ocean nine or eight.

Este hecho fue controvertido. Desde entonces, los fanaticos se dividen en dos bandos, los que aman a Courtney, ya que ella regreso luego de que fuera expulsada injustamente en TDI, y los que la odian, ya que tambien es injusto que llegue a mitad de temporada en TDA. Aparentemente, con ella no se puede ser indiferente. Pero me gustaria conocer su opinion:

Courtney es asignada como premio consuelo a los Tramoyistas Asesinos, pero ellos tratan de eliminarla. No obstante, ella debuta con una serie de “injustas ventajas” según el contrato que sus abogados consiguieron.  De ese modo, y al no poder ser eliminada en este episodio, Owen es quien debe ser expulsado.

En el siguiente episodio, Chris revela que el contrato de Courtney le facilitaba el uso de ciertas ventajas, entre ellas, su propia PDA. Esto molesta a todo el elenco.

Durante los desafios de One million Bucks  B. C. y Million Dolar Babies, Courtney compite individualemente contra Duncan, derrotandolo en ambas ocasiones.

Uno de sus actos mas destacados es su desempeño durante el desafio de Espias, donde logra esquivar todos los lásers y estorsiona al elenco para repartir las ganancias con ella, poniendo esa condicion para salvarles la vida de la explosión.

Durante super Hero-ld, su performance como la Grillo Humano le valió otra victoria y la inmunidad.

Además, dos alianzas estaban en juego: Justin, Duncan y Courtney tratando de eliminar a Leshawna, y Lindsay, Beth y Leshawna, tratando de eliminar a Duncan. Courtney manipula a Harold en su favor, eliminando a Leshawna del juego.

Ella adquiere un gran protagonismo en Princess Pride, episodio donde interpreta a la Princesa a rescatar. Ademas, se destaca por un numero musical.

Por otra parte,  Courtney aprovecha la obsesión de Justin para eliminarlo.

Durante Get a Clue, Courtney se vuelve algo irritante, acostumbrada a ganar recompensas, exigiendole una a Chris por resolver el primer enigma.

Pero según la lógica de Lindsay, ella fue quien asesino a Chris (?), hecho que Courtney se niega a creer. Ella pierde este desafío, y acaba furiosa cuando Lindsay decide compartir su recompensa invitando al cine a Duncan.

Tambien demuestra su talento durante los desafios de Rock’n’Rule…

…y tambien demuestra su gran ira, lo que le permite ganar el desafío y la inmunidad.

En el siguiente episodio, intenta en todo momento manipular a Beth para formar una alianza. Al ser vencidas por los chicos, deben ocuparse de cocinar peligrosas especies de pescados, todas ellas mortales y aun vivas.

Durante 2008: Space Owen, Beth se independiza de Courtney y la alianza se disuelve. Además se la ve celosa de la mascota tarantula de Duncan, Scruffy.

Courtney finalmente es eliminada junto a Owen tras los acontecimientos de Top Dog. Ella no logra adiestrar al animal que le toco, el tiburon.

Ademas, por fin formaliza su relacion con Duncan, pero al delincuente no le convino el contrato de relacion que la chica queria obligarlo a cumplir, por lo que voto por ella, eliminandola.

¿Saben de que color es pelo de Courtney? “Siena”. Y las partes mas oscuras son del famoso “Siena tostado”<——–fuente color siena tostado xD.

A diferencia de otros antagonistas, Courtney no sufre accidentes durante el episodio de su eliminacion, pero si conserva la impopularidad y el odio de los otros villanos.

Por supuesto, ella vota por Duncan en la final. Por mas problemas que tengan, el millon es el millon, y cualquiera cambia sus intereses por un beso (?).

El punto es… ¿Courtney realmente fue una villana?

Si me permiten opinar, ella fue una gran jugadora. ¿Acaso Heather es considerada villana en DTGM? Claro que no. Courtney ocupo el rol antagónico por la sencilla razon de que nadie mas era lo suficientemente bueno para hacerlo. Con respecto a su inclusión en LDA, yo la aplaudo de pie.  Se que algunos estan disconformes, pero la chica le dio a Total Drama Action los mejores episodios mientras estuvo en juego. Y nadie lo puede negar

=Conclusiones Generales=

Asi es, conclusiones generales. ¿Acaso estaban dispuestos a leer mas? Al igual que como hicimos con el post de Parejas, al topico de villanos lo dividiremos en dos partes, terminando en este punto. La proxima entrada tratara de Alejandro, si no quieren spoilearse no la lean. Ademas, tambien hablaremos de ciertas alianzas que la produccion hizo legal e ilegalemente con algunos participantes.

Y bueno, no tengo nada mas para decir. Pocas encuestas, ¿no? Improvisemos.

Y otra cosa… tras la proxima entrada, ya no sabre que postear. Continuen enviando sus sugerencias. Los veo en la semana a traves de sus comentarios.

¡Se me cuidan! Luck-Lupin fuera

22 Respuestas a “La Liga de la Injusticia

  1. Pues amigo, la verdad yo de verdad considere a Justin con el antagonista de la primera temporada de LDA, ya que logro eliminar a 4 concursantes (Gwen, Trent, Izzy y LeShawna) y si ya no continuo con mas actos antagónicos fue por que Courtney lo remplazo desde el momento en que ella apareció. Ademas, Scott tampoco elimino a muchos, y tu si lo consideraste como antagonista.

  2. jajajajajajaja


    de que te reis? ¬¬

  3. (Quiero aclarar que es mi segundo post, antes era MarryTheNight y ahora me cambie al definitivo, Hovering xD)
    Para mi el termino “villana” a Heather le queda chico, al menos en TDI. Ella no era una villana, ella directamente era MALVADA. No es como Alejandro que manipulaba para su beneficio en el juego, Heather hacia eso y ademas DESTRUIA emocionalmente a sus adversarios (?) ajajajaj Digo, hacia cosas malas por el simple hecho que son malas, muchos de sus actos perversos no tenian utilidad en la competencia, era solo para destruir a sus enemigos. Como cuando leyo el diario de Gwen, fue innecesario pero aun así ella la odiaba, y la ponia en una muy mala posición, pero eso no le impidio hacerlo y lo peor…salirse con la suya UNA vez MÁS xD

    Heather fue LA villana de TotalDrama y aunque Alejandro se desempeña excelente, Heather era realmente de temer xD La forma en la que le hablo a Lindsay cuando la elimino, admitiendo que nunca serian amigas, fue MUY impactante y fuerte (Y Lindsay gritandole las Ver-BEEP-dades) ajajajajjaja

    Courtney fue la que le dio vida a TDA, cuando parecia mas un novelon que un reality show animado. Pero su personaje es mas irritante que malvado, pero ojo, la adoro.
    Es más, mis 3 personajes favoritos son Courtney, Heather y Gwen (Cosa rarisima, porque los GwenFanatics por lo general odian a Courtney y viceversa). Pero las amo porque las 3 aportan algo totalmente distinto. Ellas son el DRAMA del show. Courtney volviendo locos a todos, Heather poniendo a todos contra tods y Gwen siendo la cordura (y besando novios ajenos), aunque Gweni esta colgada en mi post, ella no es villana XD

    De Justin prefiero no opinar, pienso que ni siquiera deberia haber clasificado xD

    De TDI mi favorita era Gwen (L).
    De TDA tambien era Gwen pero como se fue rapido, mi favorito paso a ser Harold (Heather no se estaba destcando mucho en esta tempo lamentablemente ¬¬)
    De TDWT mi favorita es Heather y espero que gane, aunque lo dudo…cuando apenas empezaban ella ya queria hacer alianza con Sierra, en ese momento dije “Listo, mi favorita” y hasta ahora la amo. Creo que es de los pocos personajes que lograron ReInventarse y seguir siendo buenisimos…

    Y de TDRI, para mi la villana sera Dakota y quizas el de blanco/pelirrojo que se parece a Duncan. Espero que Dakota mantenga el diseño de chica pelorroja, odio a la Dakota rubia ¬¬

    DawnFanatic (L) (Si ella me cae mal en el primer epi, sera la decepcion de mi vida).

  4. Jajaj!, la foto donde a Heather se le ven las Lolas, o como diría Harold las “bubis” da muchisima risa, extraño la primera temporada (isla del drama), creo que fue la unica temporada de las tres donde estuvieron todos los personajes originales….
    Bueno, de todas formas voy a segui adorando Drama Total!!

    Beso!!

    Gwuncan

    Efectivamente, es la unica donde aparece el elenco completo (exceptuando a Sierra y Alejandro, pero ellos no son originales desde el principio)

  5. *OO* amo Heather es la mejor villana del mundo nadie jamas la va a superar


    VIVA HEATHER!!!

  6. Muy buen blog Luck, sol una cosa un detallito sin importancia, en “proximo destino” es episodio 17: Sweden sour no 18, 18 es Aftermath:Aftermayhem


    Hola LCAM, que bueno verte por aqui. Amo los detalles, pero entre tantos widgets a veces se me traspapelan cosas… mi inconciente ya quiere ver a Geoff de nuevo, jajaja
    Gracias por la observacion. Ya la corrige. Pasa cuando quieras

  7. Emmm, random?

    http://totaldramariot.wordpress.com/

    jaja, estaba aburrido, y algo haré XD


    Ea amigo Twister! Te hiciste Blogger!
    Marche un enlace con gif de Duncan para añadirte a mis paginas favoritas.
    Todo lo que tenga que decirte lo hare en tu blog 😀
    Felicidades!

  8. LA NO TAN BUENA, LA MALA Y EL FEO

    Por fin villanos, nada mejor para aderezar una serie que un buen villano, muchas veces cuando una serie o pelicula es mencionada lo primero (o de lo primero) que se me viene a la mente es el nombre del villano (Heroes-Sylar, Star wars-Darth Vader, Startrek-kahn, Batman-Guason) Y tanto IDD como DTGM tuvieron muy bien trabajado ese elemento.

    Hace mucho tiempo en una isla muy lejana

    Fue en un maraton de IDD donde por primera vez vi a la sexy asiacanadiense, para ser más específico en el episodio del despiertaton, uno de los mejores de la temporada, en un principio ella me parecio un poco trillada (como la mayoría de los personajes, excepto por una linda gótica que acaparo mi atención al mostrar una faceta muy interesante), como una amenaza fantoche, sin embargo mientras veía más de ella más me daba cuenta de que era una persona non-grata, pero algo paso, su ingenio, su perseverancia, su astucia, su desempeño como personaje causo algo que no esperé que pasará, me estaba agradando el personaje tanto que estaba escalando rápidamente en mi top de personajes favoritos (y vaya que solía tener muchos en aquellos bellos ayeres de IDD). Su forma de actuar era maquevélica y precisa, en especial con su jugarreta del ataque de los chones que le hizo, sabía mover muy bien las piezas y sus curvas (no es así Duncan), era paciente para tomar venganza y tan elegante como la venganza de una sith.

    Sin embargo mentiría si dijera que todos los actos que cometío como villana fueron de mi agrado, ya que para mi lo peor que pudo haber hecho fue haber causado la expulsión de Lindsay y no haberla salvado lo que provoco por un tiempo una nueva bajada en mi ranking.

    Es por ello que admito que senti un poco de alegría cuando ocurrio el momento en que Lindsay contraataca con su aparentemente inocente reto. Aun así admire la perseverancia de la chica en este desafio, y es que haciendo un ranking de persevarentes no cabe duda que Heather llega primero.

    Cuando quedo eliminada pense que ya no veriamos mucho de ella por lo que quedaba de la temporada, pero en un gran error estaba, ya el regreso de la sith se hizo más que presente y hasta este día mantengo que ella fue clave en la victoria de Owen, es cierto que su estrategía del pastelillo no funcion, ya que Owen lo comio, y que la distracción que hizo con Justin también lo afecto a el aparte de a Gwen, sin embargo fue el truco del palo encebado lo que a mi parecer evito que Gwen aventajara al chico enormemente, de hecho ese truco fue de mucha ayuda para el grandote. Ella no gano, pero busco que uno de sus mayores nemesis no ganará, no rió de último, pero tampoco lloró primero (si se que no tiene sentido pero se me acabaron las metaforas).

    Tristemente nuestra signora de la oscuridad también se volvio envuelta en el fenómeno de la degradación que afecto a varios personajes durante la segunda temporada, quizas su caso no fue tan grave, pero aun así era triste verla siendo apenas la sombra de aquella competidora formidable, tuvo buenos momentos (seguire diciendolo, su idea de los relevos ha sido la mejor idea que ha sido rechazada de forma injustificada), lamentablemente el perder ante Beth en dos ocasiones y el no haber sido clave en las victorias de su equipo la hacía una antítesis de su ser en IDD donde ella era la lidereza no oficial de aquel gran equipo conocido como los topos gritones. Se fue sin mucha pena ni gloria pero al menos daba algunas señales de su personalidad original (algo que no pude decir otros personajes de la segunda temporada).

    Heather pilgrim vs the world tour cast

    Cuando vi por primera vez los promos de TDWT y vi que tenía cabello otra vez admito que grite por dentro de la emoción, ya que pense que quizas vería una mejor faceta y mi emoción se incremento con las líneas de “just you wait” y vaya que fue así. La chica mala había vuelto, pero no como villana sino como antiheroina (admitamoslo, Heather nunca será una chica buena y así me gusta que así sea) una que se tuvo que valer de sus propios recurso, una que salvo a su equipo en varias ocasiones, una que siempre mantenía la cabeza en ganar, Heather no solo peleo contra los obstaculos de Alejandro, si no contra sus fantasmas del pasado, básicamente ella era solo contra el mundo y al final ella gano………. (recuerden no spoilers) el primer lugar de mi top, no solo de TDWT si no de todas las series del drama, si alguien es drama en definitiva esa es Heather que puedo decir salvo: TOTAL DRAMA HEATHER.

    Bien ya pasamos con la mala ahora solo pasaremos con el feo, o mejor dicho saltarlo, realmente no tengo nada en contra Justin, de hecho creo que el pudo haber sido una buena oportunidad, lamenteblemente termino sienda una muy desperdiciada, aun así no detesto al tipo, más que todo detesto que le hayan puesto la etiqueta de villano la cual es una etiqueta muy importante para un personaje dentro de una serie, quizas haya sido antagónico con Gwen, pero si mal no recuerdo no fue el único tramoyista que obro mal, ya que los demás le entraron al chantaje y como bien dicen “peca tanto el que mata la vaca como el que le agarra la pata” por lo que no puedo verlo del todo como un villano.

    Sobre la no tan buena, bueno siempre me desagrado, aunque admito que su entrada marco un mejor racha para la serie, y aunque se desempeño mejor al hartar a los demas competidores (y a mi) creo que aun le falta esa malicia natural que hace a un villano, aun así fue una buena antagónica.

    Bueno creo que es todo, ya no puedo esperar para hablar de Alejandro, tengo una buena analogía para el.

    Hasta la proxima lucklupin y a todos los vengadores (por lo de revenge of the island).


    ¡Hola Kyle!
    Heather… nunca la odie especificamente, lo que si me molesto de ella fue su acto con Lindsay. Aun asi, creo que saco lo mejor de varios personajes. En cuanto a su fase LDA, yo la comparo como Sanson que perdio su fuerza junto a su cabello.
    TDWT: La antiheroina por excelencia. Para que Heather llegue a ser “buena” tuvo que venir uno peor que ella. Y es que solo la gran villana podia defender al Casting original de la invasion de Alejandro.
    Justin, dah, nunca me lo tome en serio. A mi Courtney en LDA me agrado, pero tampoco me termino de convencer su fase de villlana. Como que en LDA sobraban antagonistas y faltaban villanos.
    Gran comentario amiga! Los vengadores xD Tomare nota de eso
    Te veo en el post de Alejandro!

  9. Luck, hello! Aquí Gwennie. Oh vaya, sí tuviste una semana movida, ¿eh?
    Genial foto la de Alex el Titiritero. Rockea 😀
    Hey, te felicito por tu nuevo romance, pero no quiero oír de eso, francamente Dx no es nada referido a vos, eh, ¡no vayas a preocuparte! Sino que me pasó algo un poco similar a eso y quiero olvidarlo, jaja. Todos estos últimos días parecen burlarse de mí -la tele, etc-, como diría Noah: Life, why do you hate me so?!
    En fin, de todos modos te felicito 😀 y si los dos se quieren, pues sigan para adelante, seguro tendrán un bonito final feliz…
    No me cansaré de decirlo, esa imagen de Blaineley y Josh disfrutando el drama la amo xD sobre todo ella comiendo palomitas, que onda.
    ¿13 epis que no serán de una hora? *Y Gwennie dice ¡YEAH!* Jaja, mil perdones para los desilucionados, pero ¡lo sabía!
    Tenés razón, Dawn siempre será Dawn. Dawn Space, que genial se ve xD holy shit, no puedo acordarme del nombre de ese personaje (quiero decir, el que Dawn estaría representando), ¡agh! ¿La otra vendría a se Ahzoka? Como sea.
    Ay, Heather, Heather…si se me permite decirlo (que digo, ¿por qué no se me permitiría?), es la mejor villana de todos los tiempos de TD. Incluso en ese lapso en que perdió poder. No habrá nunca nadie como ella en el papel de villano…
    Ah, que tiempos aquellos, los de la isla…cuando estaba leyendo me dio una sensación de lejanía bastante fea. Y es que hace tanto que no abro el YT para ver los epis en internet, ¡quiero que lo vuelvan a transmitir en tele! Sería genial.
    En fin, Heather era (y es, y será) un personaje genial en la isla porque como bien dijiste, ya podías sentir que ella era la mala del grupo desde su entrada. Yo no entendía por qué la gente en internet detestaba a Heather, ¡pero si ella era genial! Lo que sí odiaba era que fuera tan, eh, agrandada como se dice acá. La que le decía a LeShawna “al menos yo soy popular”, pero, oh vamos, estamos en una isla, en una competencia… ¿A quién le importa si sos popular o no? Esa era la parte de Heather que no me gustaba…pero referido a las estrategias, ella era brillante. Era admirable la manera en que se ponía a pensar estrategias nuevas, como ganar, era la que pensaba en el juego como “el juego” y no “venir a divertirnos al campamento de verano”. Ansiaba ganar, derrotar a todos, y el hecho de que no se interesara por conseguir pareja en la isla, fue bueno. No perdía el tiempo en coquetear, digo, coquetear si no era realmente necesario para su juego -Heather y Trent, Heather y Duncan, Heather y…no se me ocurren otros ahora-.
    Sus estrategias en TDI fueron extraordinarias y es algo que nunca se me va a olvidar *U* claro que se gano bastantes enemigos. Son cosas que pasan cuando uno se obstina por ganar, y ganar, y nada más. Ni siquiera le importaron los sentimientos de los demás, a mí eso me resulta cool. La hizo poderosa.
    Como olvidar la Sinceridad de Lindsay…EPIC moment.
    Ahh, “el momento kármico”…y bueh. No creo en la suerte ni el destino pero sí en el karma, a todos les llega alguna vez. ¿A quién no? Son esos momentos en donde nos toca decir “okay, me la merecía” (realmente TD debería llamarse Total Karma xDD Heather con su pérdida de poder, luego Gwen siendo eliminada en TDA, luego LeShawna cuando todos la odiaron por lo oído en el PDA, luego Bridgette por besar al poste y así, y así…).
    Existe un final alternativo además del de Gwen, creo que en Rusia, donde gana Heather. Realmente, si Gwen no hubiese sido finalista, mi opción era totalmente ella…
    Además, fue la primera que introdujo el concepto de alianza en el juego. Aplausos, ¡bueno, yo la aplaudo! Y desde entonces hasta el día de hoy es uno de mis personajes favoritos.
    No estaría mal hacer un fanart de Alejandro a sus talones, porque como villano, ni ahí le llega…Heather, villana por siempre.
    Después, en la etapa de TDA, que desastre Dx…es decir, era obvio. Todos ya conocían sus modos de jugar, ya sabían cuales eran sus puntos débiles. Yo llamaría a esta etapa “la Debilidad de Heather”, desde el comienzo de TDA hasta el episodio 5 de TDWT, donde se esforzó por demostrar que era ‘valiosa’ para el equipo y Gwen aceptó que su estrategia de cambiar el carrito fue buena para ganar.
    En todo ese tiempo, Heather parecía estar dormida como un gato tomando siesta (¿?). ¿Donde estaba su maldad? Estaba presente, sí, estaba presente…sucedía que los demás lograban hacer que esa maldad se hiciera pequeñita. Todos los competidores conocían a Heather y a su negro corazón, por ende, se cuidaron de sus juegos y artimañas.
    Me refiero, cuando digo que su maldad seguía presente, a que ella seguía con la mente en el juego. Se me viene a la mente la imagen de la vez que proponía los relevos en Riot on Set, y que Harold la apoyaba.
    Lo que sí me resultó un grave intento de añadir drama a la serie por parte de los productores fue esa inverosímil amistad entre LeShawna y Heather. Véase TDWT en SlapSlap Revolution (♥), si van a plantear que ellas dos quedan como amigas, entonces respeten la secuencia…
    Y hablando de TDWT, es cierto. Aquí Heather no cumple el rol de villana, sino el de ESTRATEGA. Tratando de hacer lo mejor para su equipo, y no tanto derrotar a los demás. Ahora entiende que ganar significa ganar como equipo, hasta que se disuelvan y cada uno vaya por separado…me refiero a, busca las ventajas y las victorias para su grupo, está ligada a las Amazon y encima de todo, se destaca por Líder Indiscutible. Aplausos para ella…
    Y como este post está libre de spoilers hasta acá quedé con tema Heather…
    Okay, Justin. Mejor conocido como “el vano intento de elegir un villano”. En serio…eso fue realmente patético. Pensé, cuando me spoileaba sobre la temporada, “que gran toque. Es decir, ¡sí, tiene sentido! Puede usar su ‘supuesta’ belleza para encantar a todas y ganarles. Lo odio, pero podría resultar”. Con esto quiero decir que pensé que Justin, quizá, hubiese desempeñado un buen papel como rival si hubiera PENSADO MÁS. Sí, estuvo bien la extorsión a Gwen. Pero, ¿y en el resto de la temporada? ¿Que hay? La alianza que pensaba hacer con Beth nunca se concretó, y la que hizo con Harold y Duncan fue un desastre que no duró más de un episodio, creo.
    Eso que dijiste de simular su antagonismo bajo la cara de persona amable fue interesante -ahora que lo pienso, es lo que Alex hace-, aunque debo preguntar “¿Qué antagonismo?”.
    Y luego Courtney…sí, no la odio, pero me desagrada; aún así me entretuvo en la segunda temporada. Seamos sinceros: sin Courtney, TDA moriría. Si ella no hubiera entrado, pues entonces, los fanáticos habríamos dicho “Basta”…casi lo hacemos, pero llega ella, y le da color. Bravo, lo admito, bravo.
    En fin, yo te acompaño aplaudiéndola, Luck. Calificó para antagonista, pero sí me pareció injusto que ella tuviera acceso a su PDA y a demandar al show en todo momento cuando se le antojara…eso le dio una gran en injusta ventaja por sobre los demás.
    Sus estrategias y su irritante personalidad de querer ganar siempre fueron claves para armar a Courtney como una antagonista hecha y derecha, cuyo ciclo de vida fue: Nacer y aprender a caminar en la Isla, ser “la” antagonista en TDA, y morir como tal en TDWT. Esto que estamos viendo de la Courtney que quiere expulsar a Gwen no es de rival, es de enojada nada más…solo se ensaña con Gwen, y con Duncan un poco. Hasta se esfuerza en perder para expulsar a la goth…
    Aaah, ¿ya termina? ¡Cielos!, en las palabras de Harold. Pero está bien, dejemos a Alejandro pa’ la próxima. Luck, no te olvides: el blog está orientado a ROTI, así que queremos leer también sobre los posibles enemigos de dicha temporada…lo sé, todos acá apostamos nuestras monedas a Dakota xDD ¿cuales podrán ser sus estrategias? ¿A qué estilo de antagonista se parecerá más?
    Un saludo, Luck, si se me ocurren ideas para darte para después del próximo post, entonces te las dejaré en el próximo post.
    ¡Nos vemos!


    ¡Hola GwennieBlack! Aqui Luck-Lupin, respondiendote tarde, como siempre. Perdoname!
    Una semana movida… las prefiero asi antes que aburridas. Al Rockea, yeah. Blaineley y Josh xD. Siempre usare esa imagen, al menos mientras ROTI NEWS tenga cosas que decir. Romance de Luck—-ok, no hablare de eso xD
    13 epis de una hora… no se porque crei que realmente eso pasaria *carita de desilucion*
    Me encanta Heather. Es TDI es genial, pero en TDWT es la mejor. Ñam no creo en ese final alternativo ruso, para mi es info falsa.
    TDA: Como Sanson, que perdio su cabello y su fuerza TOT. Es cierto, la primer alianza… Ja, no es la primera vez que hay errores en la secuencia… Lesh y Heath amigas epico. Recuerdo que cuando vi el opening de TDWT y no vi la escena de pelea entre ellas que se repite en las intro a TDI y TDA, pense que despues de que le entrega la preciosa peluca a la morena serian finalmente amigas. Me equivoque TOT
    Justin, Justin… puff. Una desilucion como villano. Desde que GxT rompio (y tras ver su actuacion en el Especial) dije WOW. Pero nunca mas avanzo de ser un narcicista empedernido…
    Courtney, Courtney, Courtney. En TDI me fue indiferente, yo le prestaba mas atencion a los Topos que a los Bagres… En TDA se lució. Me empezo a gustar muchisimo mas. Pero en TDWT estuvo ausente, y que tuviese que volver Duncan para reanimarla fue triste. Triste destino para Courtney. Para los que dicen que el crimen paga: Heath calva, Justin enyesado, Al lo pagara pronto… Y ven a Courtney ilesa al final de TDA, pues, ella paga sus crimenes durante TDWT. El Total Drama Karma siempre llega.
    Bueno, Gwennie, me sacas las palabras de la boca. Tenia planteado terminar el tema de Villanos especulando sobre quienes serian los sucesores en ROTI. Ademas de Alejandro, la proxima vienen tambien las alianzas de la Produccion con los campistas.
    Bueno, si, cielos, eso ha sido todo por hoy.
    Gracias por commentar!!!

  10. Juan Sebastian Tarifa

    Antes que nada ¿El proximo post sera solo de Alexander? acordate que Owen tuvo sus pequeños momentos de gloria, y aunque sean muy pocos, son los suficientes para ser añadidos en el rol compartido de antagonistas de LDA, asi que creo que lo mejor seria iniciar con el en la proxima entrada…

    Ok, ahora si:

    ———————————————————————————————-

    Heather

    Como todo el mundo, seguramente al principio la odiaban, osea, sbre todo por lo del diario, y por lo que le hizo a la… Ahora no tan pobrecita Gwen, la hizo ganarse unos cuantos enemigos, no solo en el programa sino tambien fuera de el, ya que tenia muchos votos en contra…

    Pero admitamoslo, el programa no seria nada sin ella…

    Luego en LDA, yo al menos le empeze a agarrar cariño, ya que, con eso del cabello, creo que habia sido suficiente com par que pagara por lo que hizo, y me empezp a agradar, pero en LDA estuvo bastante ausente, pero estuvo lo suficiente como para convertirse en una de mis favoritas… 2 puesto actualmente…
    Aparte de que dejo de ser la villana (obiamente iva a dejar de serlo, ademas, ya nadie en la competencia confiaba en ella, exepto Harold, quien se pensaba que podria haber sido manipulado), no solo cambio su rol en el programa sino tambien su actitud, no era la chica mala de la primera temporada… Se volvio como decirlo mas “buena” hasta el punto de que pudo amigarse con Leshawna temporalmente… Eso hizo que varios la perdonaran por lo de la temporada pasada, ganandose un buen puesto en la escala de todos…

    En DTGM fue donde dio el gran salto, condecorandose como la mejor jugadora de la temporada, marcando permanentemente su popularidad, dejandola con muchos que la apoyan… VIVA HEATHER, valla, a diferencia de la mayoria de los personajes, ella no se degrado ni nada, es mas, la serie hizo lo contrario con ella, la cambio para bien…

    ———————————————————————————————-

    Jus – Fucking- Tin… Osea Justin…

    No ay mucho que decir de este mimo, solo que esta en la lista de los personajes mas aburridos de toda la serie, al menos en mi lista, junto con Ezekiel y Sadie…

    En IDD no ay mucho que decir de este tipo, solo lo que dijo en el primer episodio… NADA MAS Y NADA MENOS… bla bla bla bla bla, eliminacion, bla bla bla bla bla… AH ahora que lo recuerdo, solo basta que con decir que en su eliminacion, Chris, mostro un grado de humanidad, al decir que eliminarlo le parecia muy mal, y dejar a Heather… Esa ves no se preocupo por la audiencia… Luego si, bla bla bla bla… ESPECIAL… Otra ves lo vemos hablando, abandonando su alianza, estando cerca del maletin bla bla bla…

    LDA, su mayor participacion… Y su mas aburrida, lo preferia callado… Su unico acto de maldad reconocido fue cuando extorciono a Gwen y elimino a Trent, eso hizo que la mayoria pensara que el seria el villano, pero solo fue un aspirante…
    Luego, cuando vi que se estaba enamorando de Courtney, quise golpearlo en la cara… Por que, hasta yo, por un instante pense que era verdad, y que Courtney en verdad se estaba enamorando de el… Y ¿que pasa si hubieran llegaod a besarse?, digo ¿que tiene que ver eso con el lo hallan eliminado? son cosas totalmente distintas… Siempre dudo con eso ¿que pasa si se hubieran besado? rayos, yo me hubiera pegado un tiro…

    ELIMINADO, chau Justin, no vuelvas mas, ya no servis para nada… En realidad, nunca lo hiciste, solo estabas de sobre en la serie…

    ———————————————————————————————-

    Courtney…

    La probrecita Courtney, la que se llevo lamentablemente la mayoria del rol de antagonismo ganandose unos cuantos odios…

    No hablare mucho de ella en IDD, solo que ese fue el momento del mayor error de su vida… Encontrarse con Duncan…

    LDA, luego de que ella volvio, yo… SALTE DE ALEGRIA, me emocione bastante, y fue eso lo que me hizo pegarme al blog de blicia, la entrada en donde Courtney volvia… NO SABES COMO ME EMOCIONE AL SABERLO… En ese momento te digo, ni siquiera yo sabia que era tan fanatico de ella, solo me emocione JAJAJAJAJA, y si, ay me di cuenta de cuanto la amaba JAJAJAJA, que emocion me daba…

    Aunque me decepciono la cantidad de odios que tuvo, me enfurecio… Claro que no entienden, ella se habia ido injustamente en IDD, y volvio a la mitad de LDA… Justo donde ella se habia quedado en IDD, osea que es como si estuviera recuperando el tiempo perdido, no le veo nada de malo…

    Courtnry, demostro un exelente desempeño en LDA, la temporada hubiera sido un asco de no ser por ella, ella puso los mejores episodios en LDA, eso nadie lo puede negar…

    Mejor me guio por las imagenes ya que sino me tardaria años en decir todo lo que creo…

    Esa de Heather cortandole el pelo a Courtney, sinceramente me mato de risa, bien hecho, y la que esta ahorcando a Duncan, demuestra su fuerza… La chica mas fuerte de su equipo (la de la serie seria Eva), esa es Courtney… Que humillante para Duncan…

    Desafio de espias, un pequeño acto demostrando el lado estupido de Courtney, buena esa estrategia, pero ¿y si la bomba era verdadera? (era muy obio que era falsa), y si morian algunos? a Courtney la habrian enjuiciado de homicidio, chau a su futuro… Ademas ¿perder medio millon por sacarse el mal olor? que mal pensado, yo me hubiera quedado apestando solo por tener el medio millon, luego en casa podria haberse dado uno de esos baños… A solas…

    El Grillo humano… Lindo traje, bastante lindo… Y bien pensado… Sobre todo el traje 😉

    Princesa, bueno, esto ya lo dije, me preocupaba que halla un romance JxC… Sobre todo si se hubieran llegado a besar, esta ves ame a Chris, lo felicito…

    Sherlock Holmes… Bla bla bla, una Courtney molesta pero graciosa…

    El de Rock… Esas 2 imagenes son mis favoritas, Courtney jugando al Guitar Hero y Firmando autografos… Yo le pediria un autografo… Mis 2 imagenes favoritas son esas… Me encanta verla asi…

    Luego el de animales… Ok, el momento que la cago, me gusto verla de porriste (ella deberia ser porrista, lo hizo genial), y derrotando a 3 tiburones… Si, la chica perfecta…

    AH por cierto, destrozandolo todo en la habitacion, me encanta verla despeinada… Y sobre todo cocinando, rayos, que manera de reirme en esa parte, peleando con los pescados…

    Y nada mas ni nada menos que el karma, como a todos la ataco… Solo que no tanto, ya que ella no fue tan antagonisca que digamos, solo se ocupo sus partes malas, pero para llenar el espacion, el karma no debio hacerle nada, pero lo hizo, aunque sea minimo…

    Valla, soy un fanatico loco de Courtney…

    ———————————————————————————————-

    Y nada mas, creo que ya termine… Espero que la proxima entrada sea de Owen (el tambien tuvo sus partes, no lo olvides), y luego de Alejandro, no importa si ay Spoilers o no, igual las leere todas…

    ———————————————————————————————-

    Y con respecto a que podras hacer despues… No tengo ni la mas puta idea, sorry… Pensare en algo para tus proximas entradas, y si se me ocurre algo interesante te lo dire… Haber que me sale…

    ¡Hola JuanST!
    Si prestaste atención, aclare que la próxima entrada trataria de Alejandro y de las alianzas que la producción hizo con los campistas, es decir, Cheff/DJ y Chris/Owen.
    El caso de Heather y Gwen demuestra que, al final, la primera no es tan mala como parece ni la segunda tan santa como dice. Heather, como bien decis, es una de las pocas que cambió para bien. ¡Viva Heather!
    Justin… mas bien digamos que se aprovecho de la ruptura del TxG… A partir de ahí me quede con ganas de verlo luciendose como villano, pero me decepciono. Gran actuacion en Princess Pride, ja ja ja, yo hubiese querido ese beso sólo por ver la cara de Duncan xD
    ¡El fanatismo por Courtney! Ya lo dije en la entrada, su llegada fue lo mejor que le paso a LDA, y compensa la jugarreta que Harold le hizo cuando la elimino en TDI. Pregunto yo, si podia alterar los votos, porque no eliminaba a Duncan?
    Si a Courtney la enjuiciaban por homicidio, te aseguro que el juicio lo terminaba ganando ella, jajaja.
    Repito, Owen estará en la próxima entrada. Me alegro que te decidas leerla, a pesar de los spoilers xD
    Gracias por comentar!

    • Juan Sebastian Tarifa

      Con lo de Justin, al diablo con el, yo, al igual que Duncan (en ese momento, no ahora), me mataba, y me aseguraba que el viniera conmigo al infierno, si llegaba a besar a Courtney…

      Halord no elimino a Duncan por que, aunque lo elimine, no lo hubiera dañado tan sentimentalmente como lo hubiera hecho si eliminaba a Courtney… Una jugada que me hizo odiar a Harold en ese momento, pero fue muy buena jugada del nerd, bien pensada…

      Y no, no creo que los abogadillos de Courtney la liberen de esa, por que creo que desde ESE MISMO EPISODIO, los abogadillos de Courtney empezaron a no prestarle atencion…


      Punto 1: te entiendo perfectamente

      Punto 2. Yo tambien odie a Harold, aunque Coutney no era de mis favoritas en IDD. Pero para LDA ambos se convirtieron en mis personajes favoritos.

      Punto 3: Ja tenes razon. La PDA de Courtney tuvo dos grandes momentos: cuando se revela lo que dijo Leshawna y cuando la usan con el Pen Drive en Get a Clue… Me pregunto si la habra recuperado en el epi donde entrena al tiburon…

  11. Cody Anderson .... Steven :D

    Woow, Luck, esta fue una gran entrada, tu blig es uno de mis favoritos :3, sigue así


    Hola Cody!
    Agradezco tu preferencia. Puedes pasar a comentar cuando quieras.
    Te me cuidas!

  12. jajaja, al parecer al mago se le estan acabando los trucos de la galera, no? jajaja, ya se te ocurrira algo.

    Ahh… los antagonistas, los personajes oscuros que hacen brillar a los protagonistas, eso explica porque no habia un papel muy protagonico en LDA, un malvado inutil, una medio mala-media buena antiheroina, y un villano arrepentido de serlo (Owen, el adorable gordiflon) te falto ese, aunque no haya sido decision del gordo serlo jajaja.
    Para mi el peor hasta la fecha es Alejandro sin dudarlo, engaña, miente, y manipula mejor que ninguno, por eso me es tan desagradable, por dos cosas, una por la fachada que armo de ser un buen tipo, despues hay gente que desconfian de gente buena de verdad por gente como el, y segundo por como uso a Courtney, no por que ella me agrade, me cae bien hasta un punto, pero aprovecharse asi de alguien que acababa de recibir un tremendo golpe que le causaron Gwen y Duncan? eso es enfermizo y cruel en verdad, mas que nada por que la sabandija siente algo por Heather, para el Courtney era otra marioneta descartable, para ella, el era alguien en quien podia confiar y incluso ayudar, incluso hacer trampa en un desafio por el algo que ella no hubiera hecho normalmente.

    Las estrategias de los antagonistas están muy basadas en sus personalidades, Heather, la reina abeja, lo que hacia era formar alianzas y dominar a los demas por manipulación y intimidación, ademas de su ego masivo de villana que tenia, hasta que Owen y Gwen le dieron una leccion de humildad en “te reto Triple” jajaja
    Justin, basica estrategia, manipulación por atraccion fisica nada mas, algo muy facil de quebrar una vez que uno se acostumbra a estar cerca de el.
    Courtney, “sino crees que puedes ganar, no compitas”, esa su forma de pensar, o era, y su estrategia principal, ganar todo siempre y sin importar que tuviera que hacer para lograrlo, incluso llegar a manipular con atraccion, extorcionar, complotar, y formar alianzas, aunque estas en menor medidas, ganar los desafios era su clave para la victoria.
    Owen, no tenia estrategia de antagonista, ademas de sabotear a los demas como Chris le dijo que hiciera
    Y por ultimo hasta ahora Alejandro, hijo de diplomático, ya lo dije, engañar con su fachada de buen tipo y hablando con lindas palabras, atraccion fisica, y emocional en algunos casos, manipulacion, formar alianzas, romperlas tracionando, usar problemas ajenos para su beneficio, y generar conflictos entre los demas, y descartar a los que sospechaban de su verdadera cara o cuando ya no le eran de utilidad. Es un autentico hijo de p****

    Asi que no sabes que hacer mas tarde, eh? yo te diria de hacer los perfiles de cada personaje, tenes 25 personajes humanos para hacerlo asi que hay material, info basica, talentos, habilidades, lo mejor y lo peor de ellos, como fueron evolucionando o involucionando a lo largo de las tres temporadas, digo sino sabes que hacer por lo menos hay que tirar ideas, no? jajajaj


    No se me acaban los trucos! Este es un blog democrático, si pido su opinion es porque me gustaria postear segun sus intereses. Acaso no vale la pena leer en una entrada el tema que más te gusta? Por cierto, hola Lunatico xD
    los personajes oscuros que hacen brillar a los protagonistas” Muy buena frase.
    Owen viene en la proxima entrada!
    Las actitudes de Alejandro son completamente repudiables. El punto es, porque no juzgamos de la misma manera a Heather? Porque ella se destaco como mala desde el principio. Alejandro anda haciendose el chico bueno, lo cual es mas perverso. Ademas, a Heather la redimimos en esta temporada… Alguien se imagina a un Alejo convertido y bueno ganando una hipotetica septima temporada? Pues claro que no. Pero dejemos este asunto para el proximo post.
    Interesante analisis de estrategias, Lunatico. Ñam, si, podria hacer los perfiles de los campistas… no lo descarto…
    Gran comentario amigo. ¡Te veo en el proximo post!

    • Con Heather solo, hmmm… no se si es precisamente LA gran evolucion como personaje, si que comparada con la isla se ha esforzado mas por ganar los desafíos para su equipo ademas de autentico liderazgo, después de eso creo que Heather se ve bien porque Alejandro ES peor que ella, también porque algunos, Owen y Duncan, están muy usados, y otros, Bridgette, LeShawna, Gwen, y Courtney, se pudrieron de lo bajo que cayeron o de lo mucho que involucionaron jajaja, mas con el caso de Gwen y LeShawna, en la isla Heather las hacia quedar bien a ellas siendo ella la mala, PERO ahora en un irónico giro del destino, se dieron vuelta los papeles jajaja…


      Evolucion versus Involucion, que gran tema me diste para proximos post…
      Claro, Heather mejoro por simple contraste. Bien por ella

      • es como en la politica hay dos formas de ganar en las elecciones, haciendo que uno se vea bien O haciendo que los demas se vean mal jajaja


        Jajajaja politica. En casa solo usamos la segunda forma xD

  13. Hola!

    Que haríamos sin los villanos!? Es curioso como podemos llegar a odiarlos tanto que terminamos amandolos!…. El caso más notable se lo llevan las chicas, Heather capturó un número inimaginable de fans (yo la tengo en un pedestal allá arriba 4ta de 25 en un ranking) y Courtney un poco menos, pero cuando la chica se irritaba en TDA siempre nos robaba una sonrisa…

    Heather
    A diferencia de cualquier antagonista, Heather se lleva el premio por su actuación en la isla… Todas sabían que era la perra de la isla, todos nosotros lo sabíamos, pero ella siempre se las arreglo para mover las fichas a su antojo y esquivar las balas comodamente, cosa que no pasó ni con Courtney (no tubo que hacer mucha ciencia para extorcionar al cast de TDA, aunque lo aplaudo por hacerlo) ni con al (el chico sin antifas no corría)… No nombro a Justin porque los únicos actos memorables que tuvo fueron robar el maletín en el especial de TDI y usar el break-up GxT a su favor…
    Si bien Al se llevó más almas que Heath, esta nunca dejó escapar ninguna oportunidad para monoalianzar la isla… Todavía me sigue sorprendiendo que Gwen halla tenido que ceder la mitad de su premio si ganaba para eliminarla.

    Justin
    No voy a hablar de él… NO me parece necesario XD
    Solo quiero aclarar una cosa… Ni Heather ni Justin fueron responsables por la eliminación de Gwen, si contamos los votos de The Chefshawnk Redemption vemos que Gwen organizó su propia eliminación votando por si misma (a demás de que ella misma lo dice en su último confesionario XD)

    Courtney
    La morocha que nos regaló un montonde risas con sus rabietas e hiso más picantes los episodios de TDA (a mi no me pareció una mala temporada antes de su llegada) y se pordría decir que llegó a donde llegó ganando inmunidad siempre, con su propio trabajo y usando a Duncan de lacayo… Su error: Abusar de Duncan (aunque todos sabíamos que si el punk se llevaba el millón, Courtney también… podríamos decir que fue la primer antagonista en arañar el premio (?))…

    Bueno, pensé que iba a comentar más XD pero ya veré después que pasa con la entrada del latin lover… Ahora me voy a dedicar a entenderme con el wordpress .__. (quiero saber como funciona, aunque no creo que le de uso alguno a ese blog XD)

    Excelente entrada 😀
    (sugerencia, review de los desafíos como te había propuesto hace unas semanas, aunque creo que ya lo sabes jaja)

    Nos vemos


    ¡Hola Twister!
    Ñam mas alla de que a veces me deje llevar, yo no odio a los villanos. Alejandro, quien mas desprecio, esta entre mis diez favoritos 😀
    Es cierto, Al mantiene el record de eliminaciones… Pero Heather fue, es y sera la Reina del Drama
    Ñam… Gwen no le echa la culpa a Justin, sino a su karma.
    Asi que te gusto LDA incluso sin los capitulos de Courtney?
    Wordpress… todo un arte para manejarlo (?) Cual cosa no dudes en consultarme 😀
    Sugerencia aceptada (?). Proximas tres entradas a partir del post de Alejandro trataran sobre eso.
    ¡Gracias por comentar!

  14. Hola Lupin 😀
    Recordé milagrosamente que era día de entrada, así que aquí me tienes. Lamento no escribir comentarios tan largos, pero soy una persona de pocas palabras xD

    Los villanos. Definitivamente el tópico principal en toda serie, película o novela. Sin villanos, la historia del programa se volvería aburrida cofcofTDAcofcof. En la isla tuvimos a la reina abeja, quien desempeñó un increíble papel de malvada; en el set, Justin y Court llevaron más o menos ese rol, aunque sus resultados no superaron -ni siquiera alcanzaron- a Heath.

    Heather, la reina de la maldad 😛 No mentiré, al principio la odié, pero conforme avanzó la serie llamó mi atención -aunque disfruté lo que le pasó en I Triple Dog, Dare you!-, Sus maldades principales tuvieron que ver con Gwen. Era su enemiga, aunque no recuerdo por qué. Era de esperarse que llegara lejos, porque si no, la serie perdería un tanto el sentido cofcofTDAcofcof (aah, creo que ando enfermo, toso mucho JAJAJA). En LDA, la reina brilló por su ausencia. Siempre dije que con el pelo perdió maldad, porque no hizo nada por el millón. Sin embargo, en WT se volvió el personaje principal, y no por su maldad, si no por su increíble desempeño. Se merecía ganar la temporada, estoy seguro.

    En TDA tuvimos casos completamente diferentes: Justin y Courtney. Justin, el personaje más metrosexual que he visto en televisión (xD) pudo haberse aprovechado, ya que fue toda una incógnita su personalidad hasta el especial de la isla. Sin embargo, sólo mostraron muy poco de él. Comenzaron bien en la isla, diciendo que sería una mente malvada, mas en el set sus acciones no se consideraron “malvadas” en lo absoluto. Su único logro aceptable fue la expulsión de Gwen y Trent, y eso con la ayuda de la primera.

    Courtney, si bien no fue villana en toda la extensión de la palabra, se ganó el título de “odiosa” o, mejor dicho, excesivamente competitiva. Su personaje en la isla me fue bastante indiferente, aunque me pareció irritante desde el inicio (y más porque se fue el Zeke 😦 antes que ella). Sin embargo, me pareció bastante BASTANTE injusto el que entrara a la competencia a la mitad, sobre todo por sus privilegios, aunque debo admitir que, si no hubiera entrado, la serie se hubiera puesto un tanto aburrida. Competitiva, odiosa y un tanto tramposa, fue un personaje que destacó mucho en la temporada, lástima que no sufrió la maldición del villano y que ganó parte del millón. Bien por ella, mal por nosotros.

    En fin, es todo Luck. Espero la próxima entrada. Saludos 😀


    ¡Hola Kaleidoscope! Prefiero pocas palabras a un largo discurso sin contenido.
    Villanos, villanos, villanos. El motor de la serie (Vease DTGM: la trama argumental gira en torno a Alejandro).
    Heather y Gwen, enemigas desde que pusieron un pie en la cabaña (volve a ver el epi 1) y por cuestionar el liderazgo de Heather en el Desafio de Concurso de Talentos (epi 5), donde Heath lee el diario de la gótica.
    Jajaja “efecto Sansón” Heather perdio el cabello y algo de maldad, pero no su habilidad para ser una gran jugadora.
    Justin, lo preferia cuando no hablaba… Me dejaba con la intriga de sabe como es. Como villano de LDA me decepciono bastante.
    Que la llegada de Courtney gustase o no, hay que admitir que le puso ese condimento que tanto le hacia falta a LDA. Quizas el karma no la afecto en LDA, pero si paga las consecuencias en DTGM…
    ¡Gracias por comentar! Te vere en tu post 😀

  15. Seguimos con el recuerdo, y si tenemos mucho que decir, los villanos de las temporadas anteriores, por la imagen inicial, pensaba que ibas a hablar de Alejandro. Asi que el desarrollo de los “heroes” y antiheroes de las dos temporadas, observamos que los villanos tambien alcanzaron lugares en el podio de los finalistas en la serie.
    Heather, su llegada, su mirada, todo hacia presagiar que la chica iba a lograr lo que queria con todo lo que queria, su primera pelea, evitar saltar del precipicio pero Leshawna no quiso, ganandose su primera enemiga. Luego con su alianza de chicas manipulables fue ganando terreno, en las eliminaciones sus tretas la salvaron muchas veces, pues era candidata a la eliminación la mayoria de las veces, por el odio que levantaba en sus acciones, las que ya describiste.
    Su alianza comenzó a quebrarse cuando Beth se da cuenta del trato de Heather, en los venados y le dice la verdad a la asiatica.
    La peor forma de mostrarse en television canadiense es hacer una trampa, que resulte, pero deje algunos contratiempos, lo que paso con las loooooooolas, que funciono al despistar a Harold, pero la vergüenza, (ono).
    Con la separacion de equipos, ella hacia todo por ganar la inmunidad, la alianza con Bridgette, el ardid con Trent (engaño astuto).
    Su alianza se quebró cuando usó a Lindsay para ganar, sin darle el credito de todo, dando lugar a una de las escenas mas memorables del programa. Luck, coloca el video de la escena.
    Mas alianzas, Duncan para la caza del oso, Owen para el reto triple, y Gwen para la guerra de los sexos, donde por un momento convivio de forma armonica con su enemiga desde el comienzo para hacer caer a los chicos.
    El golpe final fue dado por Owen, Gwen y Chris, quien por primera vez oyó el clamor de los eliminados y le dio el peor desafio, confiada en la insensatez de Lindsay, otro momento memorable (video plis)
    En el especial uso la manipulacion con Harold para ganar, cosa que no logro.
    En LDA aprendio a jugar mas, siendo mas competitiva, la mejor imagen de todas, la de cavernicola con el pelo rojo (goo)
    En Luz Drama Accion, antes, por lo visto en el especial, se veia a un Justin usando sus atributos para manipular a gente con su belleza, cosa que no se vio muy expuesta en la sala de cine, al principio solamente logró su objetivo, pero se fue diluyendo, las chicas no caian en su “encanto”, el unico punto fuerte, la estrategia de eliminar a Trent.
    Courtney, la llegada con asuntos legales, logró hacerse odiosa segun mi parecer, con tanta amenaza de abogados, tal que lograba algo mejor con sus berrinches y su PDA. Peleas con Duncan, tratos aseguradores para obtener dinero y manipulacion para eliminar a Lesh en sus primeros seis episodios que estuvo.
    Los otros seis, mantuvo su megalomania, queriendo un simple premio con berrinches en los detectives, pero en el rock, su ira me asustó y demostró la real Courtney, donde la jugadora perfecta del inicio de la isla, se convirtio en una maniaca que quiere solo ganar, la alianza de chicas que solo dura un episodio, cosa que no funciono, y su eliminacion, la montonera de reglas con su relacion con Duncan, el mal termino con Beth significaron que dijera Sayonara, para volver al especial conquistando a Duncan y obtener lo que ella quiere, el vil dinero. Al final, su relacion con el unico personaje que tuvo algo con ella, fue de altos y bajos.
    Nos vemos la proxima semana, con Al.
    Buenas Noches

    ¡Amigo Hans!
    Seguimos en el recuerdo, asi es. En un principio iba a postear sobre Alejandro, pero preferi dividir las entradas para ampliar la informacion…
    Jajaja por la forma en que te explayaste, parece que de los tres villanos que plantee en el post Heather es la que más te fascino. No me sorprende, los clásicos son los clásicos y la Isla siempre será la Isla. Por cierto, viva la peluca roja! Mi corte favorito, junto al que mantiene en DTGM. ¿Quieres video de sinceridad de Lindsay? Pues ahí lo tienes, añadido a la entrada.Oh, oh, el desafío de Lindsay que la dejo calva, ¿Tambien quieres que lo añada? Pues esta hecho 😀
    Ñam Justin… su única gran acción es haberse aprovechado de la ruptura de Gwen y Trent.
    Bueno si, Courtney se volvió muy odiosa, pero la preferí así antes que la chica buenecita de Isla del Drama.
    La relación con Duncan fue muy disfuncional, no? Siempre me pregunte que veían el uno en el otro siendo tan distintos…
    En fin, gran comentario, Hans. Te espero en el proximo post.
    Ciao!

    • Lo que pasó fue que traté de suavizarme con lo de Courtney, decir notas generales, estará dando un testimonio de razones por aquello, que en otra ocasión si gusta conversamos y ademas era un poco tarde y me estaban bajando las ganas. Gracias por los videos, otro favorcillo, coloca este, la peluca roja manda!!! (goo)


      Dalo por hecho 😀

  16. Hola cómo están, comadres y compadres del Rotiblog.
    Mi primer encuentro con Heather se dio un 9 de abril (dos días antes de cumplir 14 años, qué pequeña soy…) del 2009, cuando, en el episodio 5 la vi en acción. No identificaba mucho a qué grupo pertenecía cada campista (¿Soy equipo Topos o Bagres?), pero de algo me enteré bien rápido: Gwen y Heather compartían equipo (yo viví ese momento del diario, jaja) y no se llevaban nada bien. A leguas se nota quién es la que manda en el grupo y quién es la ÚNICA que la enfrentó (Leshawna aún creía que Heather pensaba que sus aretes eran bonitos…) y eso las hizo personajes clave en mi top isladramático. Pero Heather aún no alcanzaba el nivel más alto de dicho ránking.

    Heather, Heather… Esa muchacha en la esquina del salón de clases, a la que los aparatos dentales la atormentan desde hace dos años y en medio de sus tristezas, se consuela comiendo lo que encuentra en la casa de sus padres, que siguen progresando económicamente, cada vez más. Su figura, a pesar de tener tan pocos años, le empieza a incomodar, porque no es delgada como las demás chicas. No habla con muchas personas. Las del grupo “popular” la atormentan… Pero entonces, termina la escuela primaria, y con este suceso, ocurre otro aún más importante: su padre asciende a un puesto altísimo en su empleo y en un par de meses, son casi ricos. Su madre salta en un pie de alegría, puede pagar un mejor gimnasio y persuade a Heather a que la acompañe (atormentándola de igual manera: ¿quién quiere tener una hija regordeta y fea ahora que es de la alta sociedad?) Por supuesto, con estos cambios, después de una clase de etiqueta social y una crema anti acné, Heather es otra. Por fin la belleza se hace presente en sus espejos, incluso, más que la belleza de las otras chicas. Incluso mucho más. Cuando llega a su nueva escuela, otra vida le espera, otro gallo le canta: se le acercan los chicos más atractivos ofreciéndole sentarse con ellos, departir, salir a fiestas, formar un grupo… Aún en esa escuela, existen los muchachos retraídos en la esquina del salón, y Heather los mira y los odia. Se burla de ellos. Ahora están pagando. No solo ellos deben pagar. Todos deben pagar porque todos le hicieron daño alguna vez. Ahora ya no. Nunca más se volverán a burlar de ella. Será lo contrario. Amén.

    Ahora, cuando entra a IDD, sigue siendo aquella que debe vengarse de todas las personas sean quienes rayos sean. Pero aunque sea riesgoso hacer cosas contra gente de su propio equipo, tiene sus técnicas. De todos modos, apartando la técnica y la estrategia (“te ves muy bien con esos shorts, Chris”), le ayudó bastante la suerte. Y Chris, como ya dejé entrever con la frase lanzada antes de la Despiertatón. Chris siempre la ha ayudado. ¿Será que la ama en secreto? Nee, lo que ama es el rating y Heather se lo da, ¡y muy alto!

    Por eso es que digo que Heather en Isla Del Drama, aún sigue siendo un buen tercer lugar. Y un buen tercer lugar en mi top de personajes también (más o menos). Nos dio todo, nos dio drama, nos dio risas, les dio las agruras a algunos personajes, que los hizo mejores, que nos hizo fanáticos. Nos dio momentos bizarros (mis amigas son un poco reacias al show, pero una vez estaba con mi MP4, y dije “este video del programa sí te conquista” y le enseñé a mi amiga el accidente “lolástico” de Heather en el epi 13… Aseguro que le encantó. Mi padre también se sorprendió al ver la “sinceridad de Linds”… “¡Pero si es un dibujito!”) y más…

    En “te reto triple”, sí que la trataron mal, pero le dieron lo que merecía… ¡Y aún más! Se la cobraron. Bueno, Gwen se la cobró por todos. Jaja, su cara de felicidad, la recuerdo como si fuera ayer, pero los niños crecen tan rápido…

    Al quedarse calva, como Sansón, tuvo que recuperarse. No me quejo de ella en TDA. No pudo hacer las cosas que en la temporada pasada no por falta de ganas, sino por falta de oportunidades. Nadie confiaba en ella… “Liar, liar, nobody believes you…” qué buena canción para Heath…

    Es en TDWT, cuando la villana, la mala, la que todos odian renace cual ave fénix y es por eso que soy fan orgullosa de Heather y ya dije por qué en varias ocasiones.

    ¿Su mejor maldad? Jaja, no seas malo… ¿Qué los bagres expulsen a Eva? Mal por Eva (aunque debía irse, no debía estar en IDD. Donde sí debió estar es en TDWT), pero gran estrategia. ¿Leer el diario de Gwen y echar a Justin? ¡Si eso fue lo que me hizo fan a “primera vista” de la gótica e hizo del capítulo uno de mis favoritos!, ¡eso es un gran mérito! ¿Expulsar a Beth? Esta sí le salió buena, su alianza, jajaja, bien por eso, Beth nunca me cayó bien. ¿Mostrarle las lolas a Harold? Harold iba a caer, no por mal jugador, pero porque el equipo no lo estimaba mucho. Amó, perdió, vio lolas y en TDA fue el mejor, ¿qué más pedirle a la vida? ¿Besar a Trent? Jajaja… Si Gwen se quedó solita después de eso y fue la mejor. ¡Caramba, además Heather no fue expulsada hasta mucho después! ¿Traicionar a Linds? Linds, cómo quiero a esa tipa… Heather sacó lo mejor de muchos personajes. ¿Seducir a Duncan? Y meterle la mano al pantalón pa’ sacarle el mapa, y enseñarle a su compañera cómo es que se debe JUGAR, la estrategia, engañar a dos chicos tontos y ganar…

    ¿Justin? ¡NEXT! Quiero marcar las cuatro opciones del medio.

    Courtney, Courtney… Lo mejor que le pasó a TDA (qué nivel…) NO fue villana, pero sí antagonista. Sacaron lo peor de ella, sacaron lo mejor de la temporada… ¡Qué nivel!
    Eva TOT…

    Ahh, esperaba a Alejo pero bueno. Pal próximo viernes será. Este ha sido mi testamento (siempre hago más o menos el mismo número de palabras, me he dado cuenta), cuídate Luck, buen post, como siempre.
    Blicia fuera.
    …P.D.: Gracias a todos por sus comentarios en la entrada pasada, en serio 😉

    • ¡¡Hola Blicia!! Que alegria me diste al verte entre los primeros comments, no me lo esperaba…
      Tu historia con Heather me conmovio… yo nunca llegue a odiarla en TDI, ella, Duncan, Owen y Gwen fueron mis personajes favoritos por la sencilla razon de que eran los unicos que existian cuando conoci la serie, viendo Camp Castaways (campistas naufragos). En cierto punto, me gustan los antagonistas. Pero desde que llego Alejandro, pude ver en Heather a otro tipo de personaje… desde Peru que estoy medio enamorado de ella, y mientras los demas personajes siguen retrocediendo casilleros, ella escalo alto en mi Ranking de personajes favoritos… aun no me decido si llega a superar a Gwen… aun no me decido…
      Chris y Heath… bueno, el la salvo de ser eliminada en Peru… pero no la salvo en Te reto Triple… todo dependia de como den los numeros del Rating…
      “¡Pero si es un dibujito!” Entonces que alguien me explique que hago yo contestandote a ti, que estas muy muy lejos, en este blog creado para esperar algo que evidentemente aun no se estreno… Es la pasion que despierta, como bien dijiste una vez, sera solo un dibujito, pero nosotros nos la creemos demasiado como para admitirlo…
      Me gusto la fase sanson de Heather. Continuando con tu analogia, fue el tiempo en que estuvo en cenizas, necesario para renacer como el gran personaje que fue en DTGM.
      Ja, desde tu perspectiva, todas las “maldades” de Heather, fueron en realidad las mejores cosas que pasaron en IDD… como si la trama continuase condicionada por ella.
      Justin ¬¬. Trato de ser imparcial, pero en las encuestas, con estas opciones:

      Ñam, con Courtney me diverti mas/Fue el mas patetico antagonista de la saga/Personaje completamente innecesario/Lo preferia cuando no hablaba


      Se nota cual es mi punto de vista sobre este personaje, no?
      Me quedo con tu frase: “Sacaron lo peor de ella, sacaron lo mejor de la temporada“.
      Oh Alejo, Alejo… su acciones necesitan un post exclusivo. Te gusto el post? 🙂 Gracias por apreciar mis esfuerzos. Todavia estoy aprendiendo como ser blogger…
      PD: gracias por esa cancion. Contestar los comments con Queen de trasfondo es una experiencia espectacular. Te me cuidas, Blicia!

  17. Ok buena entrada..
    Primero hether, oh vamos, para mi la unica villana de lda y idd era ella..
    courtny y justin fueron para que la gente se desaburriera un poco, pero si fueron buenos enm algunos casos..
    Primero ella en idd..fue muy buena jugadora, malvada pero buena, esto se arreglo en lda y en dtgm..eso es lo que me gusta mucho de ella, al principio era un horrible villana que todos odiaban, incluso habia un video en youtube para que le dijeras cosas a hether, pero en lda, mejoro mucho, se concentro mas en jugar bien que en manipular y se malvada..
    En dtgm dio lo mejor, llego a ser mi segunda favorita, se convirtio en una fuertisima jugadora con grandes habilidades, es buen para escojer sus aliansas y para detectar a otros malvados..
    ella no confiaba en courtney, pues sabia que ella hacia todo para ganar o vengarse…
    me decepsiono en el especial, pero bueno, era lo mejor que podia hacer, en ese punto, no habia equipos, asi que nadie la apollaba…
    Luego justin, si fue villano, pero no uno bueno, si tuvo sus momentos pero como cualquiera , asi que yo no lo tome muy en cerio como villano, es buen seductor pero dio la maximo de eso y luego se le acabo feo hasta conventirse en un cualquiera. ahi perdio su papel de villano..
    Courtney, ella me agrada pero como villana no, creo que se concentra mucho en problemas personales y en querer expulsar a una sola persona antes de jugar bien, creo que esa es su gran debilidad..por ejemplo con duncan, o con gwen..He
    otra cosa, no sabe elegir aliansas..
    se que no habia muchas opciones, pero beth?
    estaba mejor sola :S
    bueno, se que es corto pero bueno..
    adios espero ser el primero 😀


    ¡Hola Caseri! ¡Que alegria me da verte de nuevo por aca!
    Heather, Heather, Heather… Me encanto la evolución de este personaje, como paso de ser la villana a la heroína.
    Yo tampoco me tome en serio a Justin. Para mi fue casi un trailer de lo que sería Alejandro de DTGM.
    Tenes razón, a Courtney como antagonista le jugaron en contra sus sentimientos por Duncan.
    Hay que estar desesperados para tener que aliarse con Beth ¬¬
    Jajaja, volviste a ser primero. Lamento los spoilers, pero gracias por volver a comentar.
    Adios, Caseri!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s