Cómo completar tu Pokedex canadiense

TDI20 - Wawanakwa Gone Wild!

HEY. A WILD POST APPEARS!

¿Se acuerdan cuando dije que iba a reseñar toda la temporada y desaparecí? Pues aquí estoy otra vez, sano y salvo, listo para la recta final, la última semana de Isla del Drama en RotiBlog.

La temporada que lo comenzó todo llega a su fin.

Siete campistas, siete episodios, siete entradas.

Siete citas nocturnas con Luck Lupin 😉

Me gusta que este episodio se tome su tiempo para dejar que los siete campistas en juego confiesen sus expectativas de llegar a la final.

Confesionario de Owen

Owen: ¿Pueden imaginarme a mi? ¿Ganando? ¡Eso sería increíble! Aunque todos aquí se lo merecen más que yo…

¿Saben? Creo que hasta me da ternura esa confesión.

El desafío del día consiste en hacer pasantias para Greenpeace capturando animales para reubicarlos en un mejor hábitat.

Oso en su nuevo habitat

¿Lo mandaron al KinderGarden de las Chicas Superpoderosas?

Lo curioso, es que a diferencia de la mayoría de los desafíos, el ganador no obtiene inmunidad, sino una cena con todas sus comidas favoritas.

Owen diarrea baño

El perdedor, en cambio, tiene que lidiar con la diarrea de Owen.

Es un buen incentivo para enfrentarse a ese Oso (?)

Por cierto, recuerdan cuando criticabamos la oportuna y sospechosa inmunidad que Heather obtuvo cuando besó a Trent, ¿No es cierto? Parece que el favoritismo de los productores empieza a agotarse. Ahora le toca cazar un oso, KARMA. 

Heather Duncan Gwen martillo

Gwen: ¿Vas a atrapar un mapache con un martillo?

Heather: Será mejor que lo pienses de nuevo.

Duncan motosierra

Duncan: Gracias por el dato.

Heather Gwen red

Gwen: ¿Carnada para patos? La red es toda tuya. Y postdata, ahí jamás cabrá un oso.

Y postdata, la casa bote estaba llena de trampas para oso x_x

Gwen: Si no creyera que puedo ganar, ¿Piensan que estaría en esta pocilga? Soportar la asquerosa comida, bichos enormes y la cámara siguiendote todo el día es una cosa. ¿Pero a Heather? Sólo cien mil dólares valen vivir con ella? >_>

Heather: Supongo que soy la favorita para ganar. Es decir, miren los que quedan: una gótica extraña, un criminal, una máquina de gases, un fiestero, una bestia loca y Leshawna.

Amo la forma en la que pronuncia a Leshawna sin añadirle apodos, como si el sólo hecho de ser Leshawna ya fuera ofensivo.

Por cierto. ¿Tu favorito logró llegar a los siete finales?

 

Leshawna Duncan Geoff Izzy Owen Gwen listos caceria

Chris: ¿Todos listos? (Campistas): SIIIII (Heather): ¡NOOO!

Duncan y Heather alianza

Duncan le propone a Heather una alianza, lo que es comprensible. Ella se encuentra en un momento de debilidad, él no tiene nada que perder. Pero Heather es una valiosa jugadora, y siempre es mejor tenerla de tu parte antes que en tu contra.

Ahora bien. ¿Qué pasó con la alianza de chicos? Con DJ fuera, y sabiendo quién va a ser la víctima del próximo desafío, parece que Duncan opta por nuevas estrategias. No era fácil llevar a cuatro personas a la fina. El problema es que esta alianza resulta ser tan efímera que ni siquiera es mencionada en los siguientes desafíos.

Como sea, cosas que pasan cuando tenes muchos escritores.

Pato Farfetch'd

¡Un Farfetch’d salvaje aparece! Gwen intenta seducirlo con cebo pero el pato troll logra escapar como el correcaminos.

Duck

Meingott, ¿De qué año será ese gif? Amo los patos.

Leshawna sapo politoead

Mientras tanto, Leshawna prueba suerte con un Politoed, pero los pokemon de la Zona Safari de Wawanakwa son muy troll.

Duncan zigzagoon transformers

Duncan trata de atrapar un zigzagoon pero en lugar de eso se encuentra con con la escena eliminada del próximo desastre cinematográfico de Michael Bay.

Izzy disparando

Izzy tiene una buena estrategia entre manos, usar paralizante y otros ataques que causan problemas de estado garantizan la captura. Pero parece que abusó del uso de repelentes ya que sigue sin encontrar al pokemon que está buscando.

Gwen cena

Me gusta que Gwen ya haya ganado el desafío y que aún así falte casi medio episodio. Todavía tenemos que ver quién tiene que limpiar los baños comunales.

Gwen: Sopa de Farfetch’d, Farfetch’d a la naranja, Farfetch’d pequinés, mousse de chocolate… NO, Mousse de FARFETCH’D *-*

Castores Geoff

Parece que alguien no fue invitado al acena de los Bidoof.

Castor vs Geoff

¡ES SUPER EFECTIVO!

Para este punto, la serie ya no tiene miedo de ser delirante. Ardillas con paracaídas o  Izzy derribando un avión con dardos paralizantes, cualquier irreverencia está permitida. Y me encanta jajajaja.

Izzy cazando

Cuando casi todos los campistas ya capturaron a sus pokemon, Heather acepta a regañadientes la alianza con Duncan, a quién no puede manipular fácilmente, cediendo a su plan de disfrazarse de reno como Cody para atraer al oso. Pero esas astas confunden a Izzy. ¿Qué podría malir sal?

Duncan Izzy Heather trasero

KARMASS ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Owen el naturalista jaula

Para rematar, Owen el naturalista vuelve a las andadas pero el cambio de canal no lo acompaña en rating. ¡Pero atrapó al Pachirisu!

Izzy eliminada seis finalistas

Muy bien, la eliminación es ridícula.

¿Por qué nadie hizo alianza para eliminar a Heather? ¿Por qué Heather se desquitó con Izzy pudiendo sacar a Leshawna o a Gwen? ¿Qué obligaba a Duncan a cumplir su palabra con Heather? ¿Por qué Gwen está última si ganó el desafío? ¿Quién votaría por ella? ¡¿Y por qué Owen sigue en juego?! Ni siquiera voy a intentar responder…

De todas formas, estoy satisfecho con el tiempo que Izzy pasó en la Isla. Fue muy delirante y disfruté todas sus escenas.

Bien, no voy a mentir. Me divertí mucho con este epi. Los animales fueron delirantes, pero se sentía muy realista cuando lo comparas con las cosas que vimos en Revenge of the Island. El plus de los confesionarios fue una manera genial de rellenar el episodio mientras los campistas nos cuentan qué se siente haber llegado tan lejos. Un desafío genial, mi única queja es la eliminación.

Creo que hubiera tenido más sentido que Izzy fuera eliminada por su desempeño en el desafío, como pasó con DJ. Someterlo a votación hace que parezca forzado que votaran por ella en vez de Heather.

Pero no me quejo, al menos pude ver a mi favorita haciendo locuras en la Isla una vez más. La vamos a extrañar \o/

Y ustedes no me extrañen mucho, que prometí reseñar de principio a final y pienso en cumplir mi palabra o morir en el intento (?)

Los espero en el próximo post, que ya casi acaba esta temporada.

¡ALERTA PERMANENTE!

Luck Lupin

5 Respuestas a “Cómo completar tu Pokedex canadiense

  1. Amé las referencias a Pokemon xD. Owen tiene razón, todos se lo merecen más que él, incluso la bitch de Heather y la loca de Izzy que regresó a la mitad. Amé cuando Gwen dijo lo de aguantar a Heather y también cuando esta última dijo lo de Leshawna xD. En este episodio es cuando vemos que la alianza de chicos definitivamente murió, Duncan busca una nueva estrategia. También me divertí con las irreverencias jaja. E igualmente me río junto a Duncan cuando sale en el confesionario burlándose de Heather con su dardo. Gwen gana a mitad del episodio lml. La cara de celos de Geoff y Leshawna vale oro, aunque creo que no deberían enojarse tanto ya que no ganó inmunidad. Owen fracasa por tercera vez como narrador de documentales para National Geographic y Discovery Channel y nunca lo perdonaré por arruinarle la cena a Gwen. También considero que la eliminación fue algo absurda, aunque creo que se justifica bien por la venganza de Heather. Sin embargo, las interrogantes que hace Luck son muy certeras. Casi se podría decir que aquí quedan tantas preguntas sin resolver como la eliminación de Justin y los tecnicismos con Tyler, pero bueno, sabemos que IDD dejó muchos huecos como esos… La verdad es que Izzy me divirtió en su segunda aparición, en la primera mitad no me pareció nada llamativa y fue muy secundaria hasta el episodio de su primera eliminación, pero en la fusión tuvimos un estallido de provecho a su personalidad, y eso creo que la hace, finalmente, parte de la que llamé “la élite de IDD” (Luck brincando de alegría en 3, 2, 1…). Jaja saludos.

      Los confesionarios de este epi son simplemente legendarios. La eliminación de Izzy es polémica, pero no nos ofendemos mucho porque ya había sido eliminada y sabíamos que no iba a ganar ¡Qué bien que finalmente entró a la Elite, jajaja!
      Extrañaba leer tus comentarios Carmaster. Espero verte acá para los epis finales. Saludos.

  2. Un buen episodio. El tema de los confesionarios acerca de cómo se sienten los participantes por llegar a estas instancias es un gran detalle que hace única a esta temporada, la más real de todas. Un desafío distinto, con una eliminación distinta (sin inmunidad) refresca y lo hace llamativo. El tema de los animales es divertido, las irreverencias fueron geniales. Gwen cuánto adoraba a Gwen :’) aún la estimo pero su evolución hizo que deje de ser mi favorita, en IDD fue la que más desafíos ganó tanto para ella como para su equipo y este capítulo muestra aquello. La alianza de Heather, al no tener a Lindsay, y Duncan pudo ser macabra, pues ambos son de los más fuertes, lastimosamente tan sólo duró un capítulo. Cuando vi este capítulo en el 2009 no tenía idea aún de lo que se venía y cómo sería la final. Siempre deduje que Gwen llegaría a la final junto con Heather al ser esta última la antagonista, quienes a mi parecer llegan hasta el último y pues en este caso no ganarían pues Gwen lo merecía más. Para mí Leshawna sería eliminada en la semifinal y pues el destino de los demás no lo tenía pensado. Pensé también si la final es hombre vs mujer serían Dunca vs Gwen y así llegarían un representante de cada equipo. JAMÁS imaginé un Owen en la final. Izzy me daba igual en ese tiempo y Geoff era perfil bajo. Coutney, Lindsay y Trent debieron, en mi opinión, llegar a estas instancias junto con las tres Topos Gritones. La eliminación fue predecible, pues quedaron Gwen e Izzy al final y esta última no era alguien para llegar a la final, al menos no lo merecía como los demás que SÍ soportaron las 6 semanas en el campamento, además Heather se quería vengar de ella por el dardo. Creo que es la primera vez que Gwen llegó hasta el último malvadisco, lo cual no es justo pues ella ganó el desafío. Saludos Luck continúa con tus post me entretienen mucho y pues siempre los leo, he estado ocupado últimamente por eso no he comentado.

      Los confesionarios de esta temporada la volvieron más auténtica, mucho más cercana a lo que un Reality es en realidad. ?¡Pobre Izzy! De todas formas ya sabemos cómo funciona este programa, el que regresa no gana. Saludos 😀

  3. -desde ahora intentaré escribir de forma más ordenada los comentarios-

    Si bien extraño muchas cosas de la isla, los confesionarios de los finalistas celebrando que estan en cierto puesto (confesionarios también visibles en este epi y posteriores), es una de esas cosas, no se por que nunca más se hicieron en temporadas posteriores u_u.

    Mis favoritos en la isla eran la maquina de gases y la gotica extraña, así que sabes la respuesta a la pregunta.

    ¿Qué “qué pasó con la alianza de los chicos?”?, es simple, Dj era el único hombre que le podía servir a Duncan, ya que el consideraba a Geoff un traidor por no votar por Bridgette (de hecho por eso el lo saca el siguiente epi.) y Owen es Owen, un blanco fácilmente manipulable por cualquier persona y además delató la alianza (lo que supongo también fue considerado acto de traición).

    Gwen, los Farfetch’d caen ante los puerros, no comida para pato (?).

    Aclaro, ese es un Froakie, no un Politoed (?).

    El gag de los mapaches transformer es algo que siempre me causará gracia xD.

    Miren, Gwen ganó a mitad de episodio, ¿qué hacen las siguientes gwen?:
    LDA: Trent D:
    DTGM: Duncan :D, Courtney D:, Heather -.-.
    TAS: Yo no soy malvada D:
    Aunque me gusta la gwen de este último.

    “Para este punto, la serie ya no tiene miedo de ser delirante. Ardillas con paracaídas o Izzy derribando un avión con dardos paralizantes, cualquier irreverencia está permitida. Y me encanta jajajaja.” estoy a favor de esto, y falta irreverencia en las últimas temporadas D:.

    “¿Por qué nadie hizo alianza para eliminar a Heather? ¿Por qué Heather se desquitó con Izzy pudiendo sacar a Leshawna o a Gwen?” porque el argumento así lo dice.

    Aunque tengo que decir que estoy a favor de la eliminación de Izzy, los campistas restantes me agradan más (y hablo de como eran en la isla).

    Sobre el epi: este epi también tiene lugar en la mina de oro, es uno que me encanta bastante y tiene el efecto de los Simpsons viejos (siempre me dará risa, aunque lo haya visto muchas veces).

    Eso es todo, sigue así Lupin :D.
    PD: No esta mal pegarse un pequeño descanzo de tanta reseña diaria.

      Hey Ro!
      Así que fuiste uno de los pocos que vió a sus dos personajes favoritos competir entre sí en una final jajaja
      Oh, la vieja Gwen de la Isla, la que nunca decepcionaba, qué te hicieron pequeña. Parece que cuando regresó al Campamento en All Stars recuperó parte de su dignidad (descontando su eliminación). Tanto TDI como TDAS fueron las temporadas en las que más lejos llegó 😛
      PD: Veo que leíste mis respuestas jajaja.
  4. Vamos a hacer referencias a pokemon por que si \o/
    Crei que ya te ibas a rendir hasta yo me estaba rindiendo en leerlos xD
    Buen post new blicia [?] nah blicia no hacia referencia a micheal explosiones locas bay xD
    Epi que solamente estuvo para deshacernos de izzy pero muy divertido por que la alianza de duncan y heather no se vuele a mencionar hasta la expulsión del criminal como excusa de heather
    Sigue asi Luck y ojala no mueras hasta terminar xD

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

