Viernes 13, noche de siluetas gritonas

TDI19 - Hook, Line and Screamer

 

Buenas noches. Hoy nos reunimos alrededor de la fogata para revivir el primer y quizás más memorable capítulo de terror de la franquicia.

 

Asesino serial

 

Nuestros campistas se encuentran reunidos mirando una película de terror cuyo asesino serial no está seguro de lo que quiere parodiar.

Duncan garfio DJ

Duncan disfruta mucho del espectáculo. DJ sigue siendo patético.

Gwen pelicula

Gwen también se regocija con las películas de terror, y me encanta lo mucho que tienen en común la gótica y el punk. Una buena amistad.

Estos dos podrían llevarse bien fuera del programa. ¿Qué opinan? (?)

Duncan Gwen Owen Izzy Heather DJ Leshawna Geoff

Las cosas se complican cuando Chris y el Chef abandonan el campamento ante la amenaza de un Asesino Loco de la Sierra y el Garfio, dejando al sugestionado grupo de campistas abandonados a su suerte.

Izzy Heather no cree DJ

Heather no cree que el asesino exista e insiste en acusar a Chris de manipularlos en un desafío de supervivencia. Y claramente tiene razón. Pero eso no lo hace menos divertido.

Reglas de terror Gwen

Gwen repasa las reglas de las películas de terror: Nada de salir solo, ir al bosque o besuquearse por ahí.

Gwen: ¿Dónde están Izzy y Owen?

Duncan: Rompiendo las reglas uno, dos y tres.

Izzy Owen besuqueo

¿Alguno de ustedes venía venir esto? Con todas las parejas oficialmente desterradas, crear nuevos vínculos a esta altura de la temporada es arriesgado, pero sigue funcionando. Owen demostró debilidad por Izzy desde el principio. Aunque Owen también demostró debilidad por Justin y la comida, así que es ambiguo (?)

La bizarra pareja se encuentra con el Chef, a quién sus compañeros del equipo de hockey no le avisaron que habían cambiado el día del entrenamiento, lo cual lo enfurece, y sale a cazar campistas para desahogarse como es habitual.

Owen caida

Roca, zarza, cabra, hidrante, cactus, dinamita, fogata, Izzy. DOLOR.

 Izzy Owen besuqueo

Por supuesto, la cobardía de Owen los descalifica a los dos.

Izzy vs Owen

Owen no va a llegar a primera base, pero estoy seguro de que aún así llegó más lejos de lo que Devon Joseph va a llegar en su vida.

Heath asusta a DJ

AHHHHH DEPILACIÓN DEFINITIVA D:

Heather DJ silueta

DJ ya se convirtió en una parodia de sí mismo. Saquenlo de mi vista.

Heather Asesino PSYCHO

Despues de Friday the 13 y Halloween, todavía queda espacio para referencias a Psycho y otras películas de culto del horror.

Morir duchándose en una película de terror, esa chica debe ordenar sus prioridades. 

Leshawna brownies

Leshawna, en cambio, sí sabe lo que hace. Yo también habría muerto defendiendo esos brownies. Así nos criaron en los suburbios (?)

Gwen y Duncan lista de caídos

Duncan y Gwen continúan haciendo tributo a los clichés del terror en memoria de sus estúpidos compañeros caídos durante el desafío. ¿Un camión de helados? ¡¿En serio, Geoff?!

Gwen lista dibujos

Y sólo quedaron dos. Según Scream, la chica sobrevive hasta el final.

Duncan nos da pistas sobre los motivos por los que lo mandaron al reformatorio, sin negar del todo su piromanía. ¿Qué habrá hecho?

Duncan esquivando

Hay que destacar el valor que tiene Duncan para esquivar los ataques del Chef asesino, como si fueran algo casi rutinario. De seguro en la correccional trataban de matarlo a diario.

Duncan vs  Chef asesino

¿Quién es el asesino loco de la sierra y el garfio ahora, eh?

Asesino loco de la sierra y el garfio

Oh, parece que invocamos a un extra desconocido con poco diálogo.

Todos advirtiendo a Gwen

Todos intentan advertirle a Gwen que el actor frustrado acaba de terminar su turno en el set y volvió hambriento y frustrado tratando de encontrar algo para comer. Es peligroso meterse en su camino.

Gwen vs asesino

Y Gwen en plan “combatí con ciclos menstruales más terroríficos”. BRAVO, GWEN \o/

No hace falta aclarar quién es la gran ganadora de la noche. 

Chau DJ

Tampoco es necesario señalar al evidente perdedor del desafío.

Y ahí termina el último remix de nuestro DJ, a quién no voy a extrañar. Recordaba al personaje mucho mejor en la Isla en comparación con las siguientes temporadas, pero me decepcionó descubrir que detrás del tipo fuerte y amable al que todos quieren, siempre escondió un lado patético y miedoso que no me interesa ver.

DJ debería haberse ido hace rato. Me estaba hartando su cobardía. 

En cuanto al episodio en sí, un clásico inmejorable de la temporada y toda la saga, con el que los otros especiales de terror no pueden competir. ¿O sí…? ¡Ustedes comenten qué les pareció!

Nada más para decir esta noche. Ya sé que todavía no es Viernes 13, pero tampoco estamos en 2009 cuando correspondía reseñar este episodio por primera vez así que fuck the system y nos vemos la próxima. Que sueñen con asesinos  y cereales.

Luck Lupin 

Anuncios

7 Respuestas a “Viernes 13, noche de siluetas gritonas

  1. Yo siempre he sentido que durante la primera mitad de la isla, DJ fue una especie de pilar que sostenía la confianza dentro del equipo, haciendo que sea un personaje importante para los demás.
    Aunque haya sido cobarde muchas veces, también mostró muchas actitudes positivas de equipo y ha participado mucho en practicamente todo.
    Ahora que lo pienso, el problema es su extrema dependencia hacia los demás. En el set se mostró la pseudo dependencia con el chef, y acá se muestra su falta de espiritu competitivo cuando está solo.
    Sobre el episodio, es uno de los más chistosos y resaltan mucho las personalidades de todos los personajes al máximo.
    Lo único que le critico, es que la temática hace que el eliminado sea algo evidente. Además de que DJ fue más irritante que lo normal.

    …extraño a Lesh :c

      Jajaja recuerdo que comentabas algo parecido en lo epis de terror de LIMBO. Por suerte en Total Drama, este tipo de temáticas eliminatorias raramente se utilizan en más de una temporada.
      Nos vemos Fer!

  2. Es un buen episodio, muy entretenido. Quizás suene estúpido pero yo habría estado como DJ al ver la película, menos gallina y sin lanzarme a la gente para aferrarme a ellos, pero evitaría verla y distraerme con algo porque también las ODIO. Gwen y Duncan habrían sido geniales como buenos amigos, NADA MÁS. Cuando se muestra a todos asustados al ver que Chris dejó su gel para el cabello, Geoff no está (y uno esperaba que a estas alturas ya no hubieran más errores de animación). Yo habría actuado como Heather sobre la farsa, pero aun así habría acompañado a Gwen para asegurarme llegar lejos en el desafío. Lo de romper las reglas uno, dos y tres siempre lo recordaré, fue épico. No esperaba la relación de Owen e Izzy, fue un factor muy divertido, detesté a Owen por lo patético que fue y me encantó Izzy en este episodio, me hizo reír mucho con sus gritos y ocurrencias, además de golpear a Owen ya que no lo dejará ni llegar a primera base. DJ ya aburre, lo último divertido fue ver sus escenas corriendo (completó el primer desafío de la isla al lanzarse [caer sin querer] del precipicio, nada más le tomó 18 episodios, pero que se quede con el sombrero de gallina…) Yo no habría ido con Geoff a ningún lado. Yo que Leshawna le habría empezado a lanzar los brownies mientras corro (procurando dejar algunos). Jamás habría hecho lo de Duncan. Cuando todos salen corriendo de la tienda, Hatchet no está y en la siguiente escena aparece corriendo junto a Chris, benditos errores… Yo habría actuado como Gwen al principio con el asesino, pero después habría salido corriendo (en el camino pienso en algo para quitármelo de encima). Creo que este episodio de terror sí tiene algo de competencia en las otras temporadas, pero no por eso deja de ser bueno. La eliminación de DJ es de las más justas de la temporada, ya cumplió con su tiempo en la isla y fue patetiquísimo en el desafío. Yo también recordaba mejor a DJ en la isla, pero luego de este repaso me doy cuenta de que siempre fue patético, pero algunos aspectos de su personalidad y otras acciones hicieron que uno se llevara un buen concepto de él.

      ESTÁS OBSESIONADO CON LOS ERRORES DE ANIMACIÓN CARMASTER!
      DJ fue patético durante gran parte de la temporada, y aunque más tarde me empezó a caer mal (sobretodo por el Equipo Victoria) lo recordaba más divertido durante la Isla. Qué decepción.

  3. Este fue el primer episodio de TDI que vi jajaj al principio crei que era un programa de supervivencia (de terror) y me encanto enseguida Gwen :3
    Y pues ahora estoy aqui (?
    Me gustan tus reseñas, ojala pudieras reseñar mis capitulos de the walking dead (? xDDD jajaja

    Arriba Luck o/

      Jajajaja nunca pude seguirle el ritmo a Walking Dead. La última vez que lo vi Rick estaba atrapado en un tanque o algo así. Me pregunto si habrá logrado salir (?)

  4. otra gran joyita dentro de la mina de oro, definitivamente uno de los mejores epis de la saga.

    responderé esto “En cuanto al episodio en sí, un clásico inmejorable de la temporada y toda la saga, con el que los otros especiales de terror no pueden competir. ¿O sí…?” antes que lo olvide:
    aunque no le gana, el episodio de Londres de tdwt puede ser una fuerte competencia.

    a mi en la isla me agradaba dj, que sea cobarde era su papel como personaje, fue en el set donde se volvió el odiable “Devon Joseph”, aún si, estoy a favor de la eliminación, el ya cumplió su tiempo en la isla y este fue el mejor epi que pudo eliminarlo.

    “Gwen también se regocija con las películas de terror, y me encanta lo mucho que tienen en común la gótica y el punk. Una buena amistad.” y así me gustan estos 2, solo como amigos.

    creo que ya dije en una de las reseñas anteriores que me gustaba la pareja owenxizzy y es a raíz de este epi.

    me gusta la gwen de idd, la badass gwen, agradezco que haya tenido una pequeña “redención” en all-stars (aunque no es tan badass como la de idd, ooh gwen).

    definitivamente extraño a cierto grupito que se fue arruinando de a poco mientras pasaban las temporadas, hablo de geoff, duncan y lesh. aunque, si en una temporada próxima ponen a geoff y no a bridgette, el fiestero será tan osom como lo es en la isla.

    sin más que decir, me retiro.

      El episodio de Londres es genial, pero sacar a Noah para traer a Duncan y al triángulo amoroso (la peor parte de la temporada), me pareció terrible. Yo creía que DJ me empezó a caer mal en el Jet, pero me di cuenta que desde ahora me fastidian sus actitudes. Leshawna, al contrario, me sorprendió, al igual que Bridgette. No me gustan ninguna de las dos, pero fue genial descubrir que en la Isla eran mejores de lo que recordaba. Y la redención de Gwen en All Stars se echó a perder con ese tonto chiste de Ecce Homo y la pintura de Chris mal restaurada ¬¬

    • fue en el set donde dj se fue en caída, cuando el cheb le daba ordenes.
      extraño a la leshawna de la isla, era un buen personaje, pero esta fue arruinada en el avión también u__u.
      bridgette se volvió organo de geoff en el epi 22 de la isla y en el especial de la isla se arruinó por completo, pobre bridgette.
      y en all stars la eliminación de gwen fue forzada para dejar la peor pareja de la saga en la final, en esa final merecian estar ella y scott!, ¡No se supone que gwen dibujaba bien!.

  5. Gwen y Duncan merecian quedar ultimos en este capitulo, Gwen se las arreglo muy bien de forma inesperada y Heather en la ducha me causo mucha gracia, este episodio fue de los mejores de IDD, Saludos :DD

      Hey! Yo creo que la final debería haber sido entre Duncan y Gwen, son los mejores jugadores de la temporada.

  6. Sin duda, uno de los mejores episodios en mi opinion, me encantan las pelis de terror y este epi las parodia muy bien 😀 Sigue con los posts, son geniales!

      Gracias, a mi no me gusta tanto el género, pero entre todos los epis de terror este es el mejor.

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s