Dakar de Injusticias e Improperios

TDI18 - That's Off the Chain!

¿Qué tal, Vengadores? ¿Siguen apostando cuántos episodios van a pasar hasta que decida abandonar esta maratón? ¿Quién da más?

Chris: ¿Me quedaré atrapado presentando este programa el resto de mi vida?

Eso es exactamente lo que pienso cuando veo la cantidad de capítulos que me faltan reseñar (?) 

Heather uñas pie Lindsay

Okay. En retrospectiva, disolver su alianza con Heather sería la cosa más brillante que Lindsay podría hacer hasta ahora. Creo que hasta el Duende Verde tiene un mejor pedicura.

Alianza chicos DJ Duncan Owen y Geoff

Geoff viejo, no seas tan dramaqueen. Ni siquiera Sadie lloró por Katie durante más de un minuto en pantalla.

Los chicos reafirman su alianza, lo que me sorprende, porque no recordaba que fuese algo más que un trato episódico. Heather no debería subestimar el poder de estos cuatro unidos en su contra.

Bien el desafío de hoy nos remonta a nuestra infancia (?) O en mi caso, a mis recientes vacaciones acampando en la laguna de Chascomus. ¿Hay algo que no me recuerde mis vacaciones últimamente? Cómo sea. Anduve mucho en bicicleta esos días.

Y en este episodio, los campistas tienen que construir sus propias bicicletas. Duncan aplica avanzados conocimientos de ingeniería inversa tratando de reconstruir su vehículo partiendo de las bicis que le robaba a los vecinos para estrellarlas (?) Oh sí.

Lindsay y Heather trato

A ver si entendí bien… ¿Heather pretende que Lindsay desmonte el motor del Chef, de quién ya vimos lo que puede ser capaz cuando le dan vía libre a su violencia… sin tener en cuenta que la última vez que la rubia se valió por sí misma Trent casi muere envenenado? De una forma u otra es una idea terrible.

En todo caso, lo peor que podría pasar sería que el motor que desmontó Lindsay termine explotando cuando Heather maneja la bici. Esperen, ¿Dije lo peor? Quise decir lo mejor xD 

Construyendo bicicletas

En este desafío me quedo con Leshawna. Sé andar en bici, pero nunca construí una. Y parece que Geoff llenó el dash de Tumblr con sus dibujos de Bridgette. ¿Saben qué más hay en Tumblr? COVERS DE LET IT GO! DEJALA IR DE UNA VEZ, HOMBRE. LERIGÓ LERIGÓ.

Izzy bici carrera

No lo pensaría dos veces. Yo me subiría a dónde sea que Izzy me quiera llevar, aunque implique desaparecer de la trama otra vez.

Izzy: Mi hermano era blogger antes de que lo spoilearan y desarrollara un miedo a las nuevas temporadas (?) 

Heather muñeca cabello foreshadowing

Sería una pena que la muñeca fea perdiera su bonito cabello. ¿No?

FORESHADOWING

El Confesionario de los dichos inoportunos de Lindsay xD

Me encanta como los chicos comparten anecdotas de los accidentes que tuvieron con sus bicicletas y que DJ se ponga tan paranoico. Una de las cosas más lindas de salir de aventura y es volver sangrando y que no te importe nada. DJ ES PATÉTICO.

Heather bicicleta

¿Pesa 200 gramos? ¡Esa bicicleta necesita un doctor! ¡Tiene un grave caso de anorexia!

Gwen bicicleta

Gwen le robó la batibici a Batman. Caso cerrado.

Duncan bicicleta

El detalle del alambre de púas intimida, hasta que te das cuenta que es imposible subirse sin arriesgarse a cortarte, lo que lo convierte en un simple piercing doloroso para presumir.

Lindsay bicicleta

El pony de Lindsay es adorable. ¿De dónde sacó tiempo para ayudar a Heather y construir esta ternura?

DJ Bicicleta

¿Quién fue el patético que añadió una rueda extra a su bici?

DJ armadura

No sé ni para qué pregunto.

Geoff bicicleta

La Bridgicleta no se ve muy segura. Pero el retrato de Bridgette me gusta más que el boceto de Trent de Gwen (?)

Owen bicileta

No sé qué está manejando, pero soportar el peso de Owen ya es todo un mérito. Bien por él jajaja

Izzy Leshawna carrera

Leshawna ya había enfrentado las locuras de Izzy durante el epi de canoas. ¿Acaso no aprendió a mantenerse alejada de ella?

Como sea, ellas se lo pierden. 

Carrera de bicis

 En un retorcido giro muy típico de Chris, los campistas tienen que intercambiar bicis, lo cual es genial, pero sólo los dueños de las bicis que crucen la linea de llegada compiten por la inmunidad, lo cual es injusto. Gwen logra cruzar la meta, pero como su bici es destruida, queda fuera del desafío. Meh.

DJ Geoff Heather desastre

DJ y Geoff se expulsan mutuamente, pero Heather sigue en carrera, junto a Lindsay, Owen y Duncan.

Lo que sigue es doloroso, y no lo digo por las minas explosivas ni por las pírañas. La carrera es de muerte súbita. El último en llegar es eliminado. No hay malvaviscos. No hay votación.

Lindsay pirañas

Cuando supe que Lindsay iba a dejar que Heather cruce primera, inmediatamente pensé que Duncan y Owen la iban a seguir, dejándola eliminada en cuarto lugar. Pero pasó algo peor.

Heather gana

La bitch cruza la línea primera, gracias Lindsay. Pero como nadie más cruza la meta, llegar en segundo lugar significa el último lugar. Y Lindsay es expulsada D:

Lindsay intercepta a Heather

Lindsay confronta a Heather, sin terminar de entender por qué fue eliminada. Estaba a punto de cuestionar lo absurdo de entregar inmunidad si no iba a haber votación, pero entonces entendí que Heather podía darle su inmunidad a Lindsay y enfrentar la eliminación. Pero ella nunca haría eso.

Sinceridad de Lindsay

Lindsay: ¡Tú eres realmente mala! ¡Y todas esas cosas malas que dicen sobre tí son verdad, como que tienes dos caras, eres traicionera, mentirosa,”#”$%&/#(#&%$#!!!! 

Lindsay versus Heather

Lindsay: ¡Siempre les dije que se equivocaban! ¡Te defensí porque pensaba que éramos mejores amigas! ¡Pero tenían razón! ¡De veraz tienes dos caras, eres traicionera y mentirosa y #$%&”@#$%&/(@/()(&%$#!!!!

Heather trauma

Lindsay:Y adivina qué: Ya no quiero ser tu amiga. Prefiero pasar el día mirando el trasero de Owen antes que ir de compras contigo. Y postdata, tus zapatos son feos.

¡Bravo, Lindsay! ¡Siempre te recordaremos por esto!

Eliminación de Lindsay

Apenas atardece en Wawanakwa y nos quedamos sin Lindsay, que nos deja un Campamento más triste con su partida.

Lindsay: Buena suerte Heather. Espero que consigas todo lo que tu karma te depare.

La escalofriante profecía se haría realidad… Y así termina.

Aunque nadie discute que la eliminación fue muy injusta, fue una de las mejores escenas de la temporada y de la saga en general. Lindsay finalmente abre los ojos cuando Heather la traiciona, pero no se marcha hasta decirle lo que todos pensabamos y nadie se animaba a gritar. Y nuestra rubia se despidió en paz.

El desafío fue diabólico. ¿Por qué sólo los creadores y no los mejores conductores pasaban a la segunda fase? ¿Por qué eliminar al peor de los mejores? Deberían haber hecho la eliminación en una sola ronda, que todos se vean obligados a cruzar la linea. Que se vaya el peor conductor, que seguramente hubiera sido DJ. Pero ya es muy tarde para discutir esa injusticia. Lindsay  se fue.

Y por la hora que es, lo mejor es que yo también me vaya.

Hasta la próxima.

Luck Lupin.

4 Respuestas a “Dakar de Injusticias e Improperios

  1. este es el epi. donde la eliminación es a causa del argumento en toda regla
    osea, no podían hechar a la villana altiro, pero bueh, todos sabemos que pasará

    pd: qué significa “foreshadowing”?, ando algo perdido D:

      Foreshadowing es cuando predicen o insinúan eventos futuros, detalles que sólo te das cuenta cuando ves la historia entera por segunda vez.

  2. Esta es posiblemente la eliminación que me duele mas, no es solo la injusta eliminación, sino que Lindsay era, es y era de mis jugadores favoritos.
    Pero saben sino fuera por este episodio y en especial por la parte de la destrucción de la alianza, realmente pienso que si eso no hubiera sucedido Lindsay no hubiera tenido el favoritismo que tiene hoy.
    Es doloso, pero necesario verlo. Y que poético que se fuera con el crepúsculo jaja.
    En conclusión Lindsay fue usada, manipulada y maltratada (y aceptemoslo ella también cometió estupideces), pero logro irse con dignidad y estilo.

      A pesar de todo, las experiencias de Linsday en la Isla desarrollaron mucho su carácter como jugadora.
  3. También me sorprende que los chicos reafirmen su alianza, como dije la vez pasada, bien sabíamos que del episodio pasado no pasaba, y es claro porque no pueden hacer nada para cambiar las eliminaciones que se aproximan. Geoff muestra que sabe dibujar, Owen hace algo relativamente bien hasta que asesina a un ave, Duncan trabaja y DJ es patético, yo no sé andar en bici pero si llego a intentarlo estoy seguro de que la primera vez no me pondría tantas cosas. Yo que Leshawna no me habría subido con Izzy, creo que le habría pedido que me regalara esa bici y que ella se construyera una nueva y yo le quedaría debiendo una (yo sé que también suena a mala idea deberle una a Izzy pero habría hecho algo pequeño por ella justificando el trato, o en el mejor de los casos ella me diría que no le quedo debiendo nada por lo buena que es, como cuando cambió de equipo con Katie). El desafío también me parece un vuelco salvaje, Chris lo pensó muy bien. La primera vez que vi el episodio, yo estaba tan confundido como Lindsay, no entendía por qué tenía que irse ella, INJUSTICIA. Definitivamente lo mejor que pudo haber hecho Lindsay habría sido romper su alianza con Heather al inicio del episodio, construyó dos bicis geniales a tiempo, pero en su lugar nos dio otro momento que siempre recordaremos, esa descarga de ira llena de cosas que todos le queríamos decir a la bitch de Heather, [Duncan: “Por lo menos yo soy honesto con la gente”], en eso tenía razón, quizás todos tengan sus defectos pero ella se había creado el que era el más malvado de los suyos. Nunca entendí por qué Gwen dijo “Esta semana” cuando Heather mostró lo peor de sí misma con Lindsay luego del resultado del desafío, ella sabía que la perra tenía inmunidad y no había votación de todos modos, si es que a eso se refería… Bueno, se agradece a Greta y Lequisha por el apoyo y ¿desde cuándo Lindsay y Owen se llevan tan bien?, es decir, además de este episodio no recuerdo otro en el que se hablaran recurrentemente, pero bueno, se acabó, allá va otra de mis favoritos…

      Cuando Heather gana la inmunidad, dice “nadie puede tocarme”. Gwen dice “[nadie puede tocarte…] esta semana”. Pero claro, las alianzas no sirven si próximo desafío tampoco tiene votación.

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

