Alianzas que huelen mal

TDI17 - Hide and Be Sneaky

Hey. ¡Luck Lupin ha regresado!

No pregunten qué estuve haciendo. No querrán conocer los detalles.

Estamos un poco atrasados con la maratón así que vamos a seguir sin pausas, directo al grano. Allonsy!

Lindsay Heather alianza

Lindsay: Creo que Heather me respeta a mí y a mis ideas estratégicas.

Heather: Tengo sandalias con más cerebro que ella.

La alianza de Heather y Lindsay comienza a deteriorarse. Lindsay tiene los minutos contados, y me da mucha lástima lo ingenua que es. Heather se está perdiendo a una amiga de verdad 😐

Chef caceria

No hay mucha diferencia entre el diploma de cacería humana del Chef y la licencia para matar de Izzy.  

Este desafío es un juego clásico de todos los tiempos, con un psicópata cuya arma por suerte sólo está cargada con agua, acechando tu escondite.

Lindsay escondida

Lindsay va a tener que esforzarse un poco más (?)

Leshawna sumergida

Parece que Lesh se sumerge hasta que la trama la vuelva a necesitar.

Duncan Owen alianza

Duncan puede ser muy persuasivo cuando sus intereses están en juego. Me gusta que el punk forme sus propias estrategias.

Alianza de chicos

Cuatro votos no son suficientes para sacar a una chica si ellas logran ponerse de acuerdo antes. Esta alianza masculina sólo puede triunfar si las chicas no logran resolver sus diferencias.

Izzy Chef pelea

Izzy versus Chef, una de las rivalidades más antiguas de la serie.

Gwen musgo

Me gusta el camuflaje de musgo de Gwen. 

Chef derrota a Heather y Lindsay

Heather no quiere compartir su escondite con Lindsay y eso las conduce a ambas a la derrota. Me hubiese gustado que por una vez Heather no se hubiese podido salir con la suya. Karma.

Izzy vs Chef MATRIX

Izzy y el Chef entrenando artes marciales en la Matrix.

Leshawna ok

Me gusta el detalle de que Izzy no delate a Leshawna.

Bridgette zorrillos

Muere zorra.

Bridgette rociada

En realidad tengo que admitir que Bridgette me cayó bien durante esta temporada. Claramente estoy influenciado por su comportamiento en el Set y el Jet, pero había olvidado lo graciosa y adorable que fue durante su estadía en la Isla. La voy a extrañar.

Owen y DJ pelea

Owen y DJ tampoco saben compartir el escondite, lo que desencadena en Heather obteniendo inmunidad becouse plot.

El Chef termina atrapando a todos blablabla.

¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

Leshawna gana el desafio

¡No contaban con su astucia!

El que definitivamente no es astuto es Owen, que delata la alianza de chicos ante Gwen, en respuesta a una pregunta que nunca hizo nadie.

Alianza de chicas

Como resultado, las chicas contraatacan, pero no pueden ponerse de acuerdo entre Owen y Duncan. Lo que me extraña de todo esto es:

Izzy adora a Owen

Si a Izzy le gusta Owen. ¿Por qué no tiene problemas en eliminarlo? Claramente por los mismos motivos que Geoff (?) Pero hasta dónde sabíamos Izzy formaba parte de la alianza de Heather. ¿Desde cuándo tiene que convencerla para que vote? ¿Esa alianza era temporal? Izzy es bastante inestable, supongo. Pero ya votó con Heather para sacar a Justin y también estuvieron juntas durante la estrategia contra Trent. CONTINUIDAD…

Bridgette apestosa

Lo lamento por la surfista, pero si sus compañeras no se ponen de acuerdo, es un blanco bastante fácil. Heather sigue inmune -.-“

DJ Duncan Owen Geoff votando

Hubiera sido genial que ellos se hubieran puesto de acuerdo para expulsar a Duncan. Un concursante estratégico es peligroso xD

Lindsay alianza

Lindsay empieza a cuestionar su alianza con Heather. Lamentablemente ya es bastante tarde para despegarse u.u

Duncan Owen Bridgette eliminación

¿De verdad Chris está impactado con esta eliminación? ¡ERA OBVIA!

Yo estoy a favor de su eliminación. Creo que Bridgette ya no tenía nada más para aportar a la trama. Sin embargo, a diferencia de mi primer impresión cuando vi la temporada hace años, no creo que ella haya llegado más lejos de lo que merecía. Antes pensaba que ella era muy “meh” y que ocupaba espacio entre los finalistas de la fusión. Después de volver a ver la temporada desde el inicio, aprecio el tiempo que Bridgette pasó en la Isla, las bromas que protagonizó con su torpeza, y el comienzo de su relación con Geoff, antes de que la ternura de esta pareja se convirtiera en un dúo hormonal.

Bridgeoff beso asqueroso

Es bastante irónico que por una vez no hayan podido concretar su beso. Después de verlos intercambiando ADN durante tanto tiempo en LDA, es casi un alivio verlos separados un rato (?)

Un epi que por sí sólo no tiene nada para destacar. Lo recordaba más aburrido, me sorprendió lo entretenido que era. Pero la verdad no tengo mucho que agregar. No siento lástima por Bridgette, por lo que la eliminación no me parece tan polémica como la del próximo episodio. Y en esa entrada los quiero ver comentando sí o sí.

 Nos vemos cuando nos veamos Vengadores.

Esta maratón no termina hasta que reseñe el último episodio. ALERTA PERMANENTE.

Luck Lupin

3 Respuestas a “Alianzas que huelen mal

  1. Amo tus posts! *-* Crei que los habias dejado, ojala que logres reseñar todos los episodios, suerte.

      Wiiiiiiiiiii. Todavía no me morí (?)
  2. Finalmente Lindsay despierta un poco en lo de Heather, aunque demuestra que sigue siendo tonta por su increíble habilidad para esconderse… Los enfrentamientos Hatchet vs Izzy son geniales. Gwen se esconde muy bien. También me gustó que Izzy no delatara a Leshawna. Creo que Bridgette no merecía lo de los zorrillos, creo que con eso nos muestra que aún no había dejado de ser algo torpe. Leshawna gana lml. Owen sigue siendo patético, nunca le confiaría un secreto. De todas formas esa alianza no tiene futuro, sabemos que de este episodio no pasó, y me pareció tonto pero bueno a la vez que la formaran, como dice Luck, sólo lograrán algo si las chicas no se ponen de acuerdo, pero al mismo tiempo Duncan tenía razón al unirlos por ser minoría. ODIO que Heather siga ganando inmunidad, ni dejó que Lindsay delatara a uno, bitch. DJ no me cayó bien en este episodio y Geoff actuó de forma patética… El episodio es entretenido, aunque la eliminación me pareció injusta, creo que sí era la mejor opción de los chicos: Izzy está loca, Lindsay es tonta y Gwen no destaca (creo que sabe mantener perfil bajo), pero Bridgette es amable y atlética, toda una amenaza (?) Y yo voto por que Luck se ponga al día con el maratón y haga cinco entradas en un día xD

      No hay votación para elegir cuántas entradas voy a publicar. Luck hace lo que puede, escribe mejor cuando está inspirado, y disfruta más cuando no está bajo presión. Prefiero que sea un hobbie antes que una obligación (?) Nos vemos, Carmaster
  3. Y yo quería un post si o si el 5 de febrero, pero no siempre obtenemos lo que queremos ¿verdad?….ok no
    Que alegría que vuelvas, creí que esto estaba mas muerto que un delfín en la cocina del Chef.
    Lindsay empieza a abrir los ojos pero es demasiado tarde ¡Demasiado Tarde! Se acerca unas de las eliminaciones que mas me duelen.
    La pelea Izzy-Chef es simplemente épica y un clásico de Drama Total.
    con respecto a Bridgette estoy de acuerdo, es linda y nos divirtió pero ya no da para mas. ¿Como no pudo darse cuenta que arrastraba todas esas cosas tras de si? nunca olvidaremos sus torpezas. “Eso seria lindo si fueras un mono, lamentablemente no es lo que andamos buscando”

      Sólo unos días más tarde, no voy a abandonar la maratón. Todos tenemos contratiempos jajaja.
      Jajajajajajaja lamentablamente no es lo que andamos buscando, suerte en las secuelas y hasta nunca.

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

