Evita, belleza y dolor

TDI15 - No Pain, No Game

 

Hey… *mueve la mano sin entusiasmo porque le da pereza saludarlos uno por uno* ¿Todo bien…?

Miren lo que me encontré por ahí: ¡Otro capitulo de Isla del Drama! 

Chris anuncia que los equipos se acaban de disolver, por lo que las amistosas interacciones entre los campistas también desaparecen. Hipocresía al palo (?)

Eva Fuego

NO LLORES POR MI WAWANAKWAAAAAA

EVITA ESTÁ CONTIGOOOOO

MI VIDA ENTERAAAAA

TE LA DEDICOOOOO

MÁS NO TE ALTEREEEEES

*ruido de micrófono impactando contra el parlante* (?)

Eva VOLVIÓ y apoyo la moción con toda violencia.

Gwen: Espera un segundo, tu dijiste que nadie podía regresar.

Chris: Ah si, eso… ¡Mentí! 

Heather: ¿El público pidió que ella volviera?  No realmente, pero a nosotros nos agrada. ¡También regresa al campamento: IZZY!

Izzy pescado

Nuestra pelirroja favorita vuelve a la Isla, aunque según parece jamás salió de ella (?)

Izzy tiene pukgas

¿Pulgas?

Izzy lindsay heather leshawna gwen bridgette EVA

Me encanta cómo Heather retrocede la tonta idea de la cinta cuando aparece la marimacho con sombra de barba.

Los insultos de la compradora de jeans en centro comercial son épicos (?) Lástima que ella sea un casette en mi mundo de MP3

Remolque

El ganador de este desafío competirá por el remolque que vamos a destruir en el siguiente episodio, porque nos va a dar pereza dibujarlo de fondo durante el resto de la temporada, claramente.

Vi este episodio mucho después de Te Reto Triple! y me pareció extraño que repitieran el concepto de la ruleta, aunque fue al revés.

¡¿Por qué a Gwen se le ocurre indignarse por ser enterrada viva justo ahora, después de pasar tantos episodios como si nada?!

¡¿ES QUE LOS ESCRITORES NO MIRAN SUS EPISODIOS?!

Gwen:  Eso es porque los chicos son unos debiluchos cuando se trata de dos cosas… ¡Belleza y dolor!

La cabecera del post.

Claramente no, porque hay más de uno. Pero no soporto los errores de continuidad. Por otra parte, Trent pasó inconsciente, envenenado, enyesado o con heridas diversas durante todos estos episodios, por lo que fue difícil tener tiempo para hablar con Gwen…

¡Aún así en el viaje de canoas ella NO estaba enojada! Ñam

Lindsay y Eva

Mientras tanto, en el desafío, Eva está tratando de matar a Bridgette, a quien aparentemente acaba de confundir con Courtney. En serio, Bridgette es tan culpable como DJ, Duncan o Geoff de que Eva fuese eliminada. ¿Por qué se la agarra con ella? ¡Fue COURTNEY la que le dijo que tome clases de manejo de la ira! ¡CONTINUIDAD!

Geoff sanguijuelas

Geoff tomando el desafío de Bridgette es muy tierno. Mejoró mucho en sus intentos de conquistarla desde aquella vez que la comparó con la super sexy mamá de su amigo Evan.

Milesimas

¿Perder por una milésima de segundo? Muy Chris.

Bridgette abejas

Bridgette le devuelve el favor a Eva a la primera oportunidad…

Eva presidenta

¿Podrá sobrevivir el encierro con ese monstruo?

Eva monstruo

No, no sobrevivió. Pobre Sasquatchanakwa D:

Unicornio aeroespacial

A ver a ver, ¿Un unicornio en el espacio? ¿Qué respira? ¿Acaso hay un museo aeroespacial?

Owen helado

¿Y cómo pudo Owen comer tanto helado en seis segundos? Ya sé que es una máquina de tragar, pero a esa velocidad el cerebro debería haberse congelado mucho antes.

Izzy anguilas

Entre tanta incoherencia, Izzy es la única héroe que permanece cuerda.

Izzy hiedra venenosa

Al menos hasta la parte en la que se elimina a si misma -.-

Molotov oso Leshawna tronco

Y en el desafío final, Leshawna consigue el adiestramiento suficiente para recibir su licencia de oso de circo, mientras que Molotov consigue su depilación definitiva.

Lesh remolque

Seguro que esta recompensa dura más que la promesa de Owen de lavar los platos de Cody hasta el final de la competencia.

Chef lobo

OKAY

Durante la Ceremonia de eliminación, Chris estrena una mala costumbre que se volvería tradición a partir de la Gira Mundial: dejar de repartir el símbolo de inmunidad para limitarse a contar cuántos votos tuvo cada campista. Pero esta vez hay razones válidas.

foreshadowing malvaviscos

Todos los malviscos se acabaron. ¿Se acuerdan por qué?

Chris confesiones

Hora de escrachar a los campistas.

Heather votando a Eva

Cuánto amor. ¿Desde cuándo tenía una foto de Eva?

Bridgette implorando

Bridgette me da mucha ternura en este episodio jajaja

Eva eliminada

Y una vez más, Eva fue eliminada. Esto debe ser un nuevo record.

A todo esto, después de su segunda eliminación, no volvemos a ver a competir a Eva nunca más. Muchos fans tienen motivos para verla en el juego otra vez, incluyéndome. Pero lo más probable es que su personaje terminase volviéndose una parodia de sí mismo sin nada más para desarrollar. Creo que le va mejor como comentarista.

Eva Loca

La madre de los descamisados con camisa de fuerza, qué ironía (?)

Gracias por tu visita Eva. Nos volveremos a ver. O quizás no (?) 

Me gustó, me gustó. A pesar de ciertos errores de continuidad, tenemos otro epi de Bridgette, dónde el resto del elenco casi no resalta. Algunos ni siquiera se muestran perdiendo sus retos, ñam. Volver a ver a Eva fue refrescante después de tantos episodios con los mismos personajes. Es bueno que el show tenga giros como este. No lo considero un episodio de relleno ni mucho menos.

En cuanto a Izzy, estoy más que satisfecho de volver a verla en el campamento, haciendo de las suyas. Ella nunca defrauda 😉

Y yo tampoco espero hacerlo. ¿Seguirán apareciendo estas entradas? Tendrán que esperar hasta el próximo episodio para saberlo.

Nos vemos en los comentarios, que juro contestar cuando tenga tiempo. Se los voy a hacer saber (?) Visiten Ask cuando quieran.

Nos vemos

Luck Lupin 

Anuncios

4 Respuestas a “Evita, belleza y dolor

  1. este epi hubiera causado aún más emoción si cartoon newtork no hubiera spoileado el regreso de eva e izzy en el comercial u___u
    whatever, TEAM EVA

      Ah, los spoilers de los comerciales… Cartoon Network, metiendo la pata desde tiempos inmemoriables…
  2. Es un epi entretenido, pero no de mis favoritos. Al inicio me cayó mal que Chris hiciera volver a esas dos después de tanto insistir con eso de no poder regresar JAMÁS. Aunque es cierto que es bueno refrescar un poco a los personajes. También odio esos errores de continuidad, como que Lindsay reaccionara negativamente al regreso de Izzy cuando en los primeros episodios mostraron llevarse bien. También me parece injusto que Eva le apunte sólo a Bridgette cuando los otros tres ex-Bagres también tienen culpa. La disolución de equipos me pareció buena, aunque odié la hipocresía, siempre pensaré que los Bagres han sido de los mejores equipos de la saga (en cuanto a entretenimiento y lo bien que me cayeron los personajes, porque está muy claro que no son los más ganadores) y por eso los prefiero a ellos antes que a los Topos. El desafío es bueno pero odio que no muestren a todos perdiendo, además de que Duncan no escogió a su víctima como Lindsay aunque ganara. Me hizo gracia Lindsay gruñendo xD. Geoff ha avanzado más en eso de llegarle a Bridgette. Sin duda alguna, Leshawna le hizo un favor a todos al ganar, así evitó que Eva consiguiera la inmunidad. ODIO cuando Owen sufre tanto por un poco de comida como lo es un malvavisco. Eso de mostrar las confesiones fue una buena jugada. Reí con la de Bridgette. Duncan acusa a Heather por lo de Courtney aunque no hayan pruebas para hacerlo. DJ habla finalmente después de no decir nada durante el desafío. Un detalle es que cuando muestran a todos en la fogata, Trent no está, estos fallos de animación me irritan tanto como los detalles en la continuidad. Arriba el equipo Gwen (?) (sí, aunque repentinamente se resintiera). Me parece estúpido hacer regresar a Eva sólo para sacarla el mismo episodio, aunque mostró que no podía llegar a ser algo más de lo que ya vimos en sus episodios como competidora, aun así me habría gustado verla aunque sea un capítulo más y espero verla compitiendo de nuevo en un futuro mientras no la arruinen como a Duncan.

      No me molesta un episodio de relleno dónde podemos volver a ver a Eva una vez más (?)
  3. Sobre lo de los errores de continuidad puede deberse a que No todos los episodios son escritos por la misma persona
    por ejemplo
    Epidsodio #3 “The Big Sleep” escrito por Nicole Demerse

    Episodio #15 “No Pain, No Game” escrito por Erika Strobel

    Fuente: http://totaldrama.wikia.com/wiki/List_of_Total_Drama_Island_episodes

    De ahí la importancia de que los Productores Ejecutivos Co-Escriban los Guiones de Episodios y los Re-revisen.
    Tal como hace Alex Hirsch creador de GravityFalls, pero ya me salgo del tema.

    Adios (?)

      Ya sé que tienen diferentes escritores, pero el showrunner debería revisar los episodios puliendo esos detalles imperfectos.
  4. “Hasta a mi me gusta guardar un rencor por 6 minutos” pues adivina Bridgette, a Eva le gusta guardar un rencor por 12 episodios. jajaja pobre Bridgette pero oigan mejor ella que a mi. jaja

      Jajajaja pobre Bridgette xD

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s