Cucarachas para todos los gustos

TDI14 - Brunch of Disgustingness

Meingott, acabo de ver la miniatura del epi del día y ya me dio asco.

¿Cómo están, Vengadores? ¿Listos para la segunda mitad de la temporada?  

Chris Chef troll

Nada que haga tan feliz a Chris puede ser algo bueno.

Bien, tenemos buenas y malas noticias. Por un lado, a partir de este episodio, no hay más Bagres ni Topos. Por el otro, nadie será eliminado en este episodio… No sé cuál es la buena noticia (?)

Heather Bridgette alianza

Las chicas y los chicos empiezan a convivir juntos. Y Bridgette, la única Bagre de su antiguo equipo, trata de integrarse entre las Topos.

Geoff Owen DJ Duncan Trent ERUCTO

Amo lo fácil que se llevan bien estos cinco. Aguanten los chicos.

Heather vs Leshawna

A Heather y Leshawna les vino el ciclo al mismo tiempo y se pusieron más irritables de lo normal. Vaya forma de recibir a la nueva. 

Heather cinta

Heather fuerza a Bridgette a elegir entre ella y Lindsay o Leshawna y Gwen. Bridgette intenta suavizar la tensión con una frase brillante:

Bridgette: “Construyamos puentes, no muros”. 

Bridgette cruza la linea

Pero finalmente rechaza la invitación de Draco y se queda con Ron (?)

El desafío de hoy es un clásico de toda la serie: El desayuno de la asquerosidad.

Owen albondigas

Comer albóndigas no suena nada mal…

RIP Toro

MEINGOTT POBRE TORO

Heather bitch

Las chicas intimidan rápidamente a los chicos, cuya masculinidad se ve amenazada (?)

En principio no tenía problemas para comer…

Hasta que vi las venas…*tic en el ojo* 

Es muy tierno como Geoff ayuda a Bridgette a superar su desafío. Pero si este episodio fuese de eliminación, acaba de cavar su tumba (?)

Pizza saltamomentos medusas anchoas

¡Pizza de saltamontes vivos, salsa de medusas y anchoas vivas!

Bebe Trent

La carita de Trent *-*

Aparentemente la producción está muy perezosa para conseguir imágenes del episodio así que vamos a resumir el resumen (?)

Lombrices con salsa de caracoles y bolas de cabello, sopa con cosas del piso del baño, bola de chicles masticados, batido de zorrillo, una ojota (¿¿¿???) y más basura… Y los equipos siguen empatados.

Salchichas de delfin

SALCHICHAS DE DELFIN

Delfin WTF

¿Quién sonríe ahora, eh?

Okay, Bridgette se niega a comerse a su compañero surfista, igual que DJ, por lo que ambos equipos SIGUEN empatados.

CUCARACHAS

Este debe ser el desempate más asqueroso de la historia del show.

Owen vs Leshawna CUCARACHA

Siempre me pregunté por qué Owen siguió tomando después de que Leshawna abandonó el desafío. No eran necesario los TRES vasos x_x

Chef vomito

ASCO

Vomito vomito vomito

Los chicos ganan, las chicas pierden y todo es un asco.

Podríamos decir que fue un capítulo de relleno bastante divertido. El desafío se pasó muy rápido, me gustó que invirtieran tiempo desarrollando las nuevas interacciones entre los chicos y las chicas tras la disolución de equipos. No hay nada más que decir.

¿Qué fue lo más asqueroso del epi?

De todas formas, nada es más asqueroso que la semifinal de esta temporada x_x Nos falta un puñado de epis para ver eso.

Mientras tanto, los espero la próxima noche para un nuevo epi.

¡No olviden votar y comentar! Nos vemosC

Luck Lupin 

 

3 Respuestas a “Cucarachas para todos los gustos

  1. Chris y Hatchet riendo así me pareció inmadurez. Bridgette se deja llevar por Heather como si repentinamente hubiera olvidado el misterioso odio que reveló hacia ella en el desafío de paintball [Bridgette: “esperen, ¿Heather es un venado? jajajaja >:D”]. Me gusta que los chicos se lleven bien. Heather exageró con lo de la cinta, hasta ella lo admitió. Yo no sé si sería capaz de “hacerle eso a mi amigo bovino”, necesitaría tener el plato enfrente para saber si lo probaría siquiera, aunque lo veo difícil. Y Geoff finalmente hace algo bueno para acercarse a Bridgette. Creo que siempre recordaré a Gwen diciendo “estoy digiriendo los valiosos testículos de un toro”. La cara de Trent es memorable, ni él se cree que estaba actuando xD. Leshawna fue patética a la hora de decir que no se comería la pizza. La meditación le salió demasiado bien a Lindsay. Duncan se la jugó en el desafío. Yo creo que sí habría comido el platillo de delfín, pero respeto mucho a Bridgette y DJ por no hacerlo. La “comilona” fue definitivamente la parte más asquerosa, no por nada todos acabaron vomitando. Owen continúa siendo un cerdo… Felicidades a los hombres por ganar el desafío, mal por las mujeres que se distanciaran todavía más. Yo creo que si el desafío hubiera sido de eliminación, se habría ido Heather, ya sabemos que ella sólo cuenta con Lindsay y están contra las otras tres. En definitiva este episodio no es de mis favoritos, pero debo admitir que es entretenido ya que aquí se rompe el paradigma de equipos que vimos hasta ahora.

    Por cierto, un detalle muy interesante: Antes de anunciar el desafío, Chris los felicita por ser los 10 finales y por eso les dice que estarán en el jurado en el episodio final, pero sabemos que tal jurado nunca existió…

      FUCK THE PLOT!
      En todo caso los 10 finalistas aparecen en el episodio final jajaja.
  2. YAGH!1 SI ME NECESITAN ESTARE VOMITANDO

  3. Jajajaja yo también pensé en ese mismo delfín cuando dijeron salchicha de delfín. Saben yo si la hubiera comido para saber a que sabe…. digo, para ganar el desafió (muy malvado de mi parte?) jaja “Que estas esperando. Ya esta muerto; si no comes, no ganamos”
    Tambien realmente estoy sorprendido que no censuraran el festival de vómitos para latinoamericana, puede que sea asqueroso y yo odio el vomito, pero odio aun más la censura. Así que estoy feliz.
    Para bien o para mal, relleno o no, este episodio es muy gracioso y un clásico de drama total. Estoy seguro que, ya sea que lo amen o les disguste este episodio se quedo y va a quedar grabado en las memorias de todos. 😀

      Se me antojaron unas salchichas de delfin xD Isla del Drama tiene los mejores episodios de relleno de la serie 😀

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

