Lolas extremas

TDI13 - X-Treme Torture

What’s up vengadores?! ¡¿Listos para un post EXTREMO?!

Chris licencia para volar

Chris aterriza de forma EXTREMA para contar los desafíos EXTREMOS de forma EXTREMADAMENTE EXTREMA.

Y si dice EXTREMO una vez más voy a gritar.

Cerra la boca owen

Los alces deberían censurar las estupideces de Owen más seguido.

Gwen Bridgette poema

Mientras el resto de los campistas se preparan para los desafíos, Gwen y Bridgette encuentra una subtrama escrita en Haiku, e inicialmente ambas intuyen que se trata de sus respectivos no-novios, Geoff y Trent.

Gwen Bridgette reto

Pero cuando Gwen intenta argumentar que el poema es para ella porque Geoff ni siquiera sabe pronunciar Haiku, Bridgette contraataca insinuando que Trent ni siquiera escribe sus canciones. GUERRA.

DJ Trent avion

Primer desafío: demostrar que la gravedad es un invento de los iluminati para distraernos de nuestros preciados movimientos de aire control.

Creo que no podemos pasar por alto las referencias al DESAFÍO CANIBAL que Chris tenía en mente. ¡¡¿¿??!! 

RIP Trent

Aparentemente la gravedad era real. Pobre Trent. 

Geoff tatuaje trasero

Bridgette intenta ser más sutil que Gwen averiguando si Geoff le escribió el poema, pero lo único que consigue es descubrir que tiene un tatuaje en el trasero. Rawr (?)

A todo esto, mear el nombre de la persona que te gusta, me sorprende cómo se las arregla Geoff para ser tan torpe demostrando sus sentimientos. 

DJ Fail

Sólo había una forma de hacerlo mal y DJ de alguna forma se las ingenió para conseguirlo. Aún así tiene más suerte que Trent.

Trent terapia intensiva

¿Hace cuántos episodios que lesionaron a Trent para dejarlo inhabilitado durante el resto del desafío? Es una tendencia sádica.

El segundo desafío es montar un alce extremadamente psicótico.

Geoff haikuoso

¿Se imagina lo irónico que hubiera sido que Geoff tenga tatuado un haiku en el trasero?

Geoff medias

Para que aprenda a tener la boca cerrada (?)

Leshawna alce

Mientras Leshawna le muestra quién manda en el guetto al alce…

Bridgette y Gwen tregua

…Gwen y Bridgette hacen las paces tras admitir que ninguno de sus “novios” escribió ese poema. Me gusta esta amistad entre equipos.

foreshadowing malvaviscos

Dentro de un par de episodios esos malvaviscos van a hacer falta. 

 Foreshadowing, anoten este detalle (?)

Los equipos están empatados, así que la carrera extrema define al ganador. 

Detras del haiku

Las chicas juegan a los detectives averiguando qué campista escribió el poema, descartando a Harold automáticamente.

 Bridgette: ¿Haz leído algún poema últimamente?

DJ: ¿Haz hecho alguna pregunta arbitraría y fuera de lugar últimamente?

Best answer ever.

Heather carrera trampa

En la recta final, Harold estaba a punto de conseguirles la victoria a los Bagres. Como Heather no podía permitirse esa derrota, pretendía cortar la cuerda y dejarlo atrás, pero el karma tuvo mejores ideas.

LOLAS

LOLAS

Harold fail

Epic fail.

¡Pero qué mejor forma de errar viendo las lolas de Heather!

Duncan carrera

Duncan tiene que hacer todo lo posible para que Lindsay no consiga las banderas antes de la línea de llegada…

Lindsay carrera

Pero la rubia de alguna forma se las arregla para mantenerse en juego. ¡Punto para Lindsay!

Y los Bagres pierden. De nuevo. OTRA VEZ.

Gwen Bridgette Leshawna manzana

¡¿Leshawna es la inspiración?! Me reservo mis comentarios e.e

Chris Duncan

El último malvavisco es para Duncan, sin coacción, fair game you know (?)

Harold muelle de la verguenza

Harold: Adiós Isla del Drama. Amé, perdí y vi LOLAS… ¿Qué más puedo pedir?

Leshawna y Harold

¿Quién lo diría? xD

Harold x Leshawna

Bizarro. Pero el amor es el amor (?)

Y así terminan los días de Harold en el campamento.

Geoff: ¿Harold vió tus lolas?

Owen: ¿Podemos verlas también?

A este punto pensaba que Owen sólo querría ver los pectorales de Justin. Estúpida y sensual bicuriosidad (?)

Lesh vs Heather

LOLAS

Un episodio decente. Quizás yo habría disuelto los equipos después de la impactante revelación del capítulo anterior, pero todavía se sostienen (?)

Cre0 que la subtrama haiku es más interesante que los desafíos en sí. Y después de este episodio, los equipos desaparecen. ¿Quién lo hizo mejor?

Claramente los Topos fueron el equipo superior, con todo y maldición. Ahora es momento de ver cómo se desempeña cada uno por su cuenta… Después de la clásica batalla de los sexos, claro 😉

Nada más para decir de este episodio. La despedida de Harold hubiese sido bastante floja sino fuera por LOLAS. Y toda ese asunto policial del Haiku. No voy a extrañar a este personaje. Su irresuelta relación recién descubierta con Leshawna tampoco me interesa. NEXT.

¡Acabamos de terminar la primer mitad de la temporada!

¿Hubiesen creído que fui capaz de reseñar trece episodios seguidos en TRECE días esta vez, después de los fracasos de Revenge of the Island y All Stars? ¡Es todo un record!

Los veo en los comentarios, Vengadores. Y pueden pasar a saludar a Ask también. Hasta el próximo capítulo.

Luck Lupin 

4 Respuestas a “Lolas extremas

  1. Amigo…¿¿tenías que censurarlo tú también??????

      No seas pervertido, para eso ya está Raquel ._.
  2. Un buen episodio. Cuando Chris terminó de decir el desafío y los empieza a llenar a todos con polvo, Duncan no está (¡¿qué carajo con los productores y sus errores de animación?!). También opino que los alces deberían callar a Owen más seguido. Gwen y Bridgette hablan sobre sus “novios”, pero a estas alturas en ambas parejas apenas empiezan a gustarse, ni cerca de ser novios. Me parece malo que Trent haya salido herido tantas veces sin razón, como si fuera un chiste tipo Zeke Zombie o Dakotazoide (cero gracia en todos los casos). Geoff sigue siendo un conquistador fracasado. También me gusta que se formen amigos entre los equipos, aunque me cayó mal que descartaran a Harold tan rápido y sin una buena razón. También me encantó la respuesta de DJ. LOLAS, otro de los mejores momentos de IDD, la primera vez que emitieron el episodio en LA pasé bromeando sobre eso con mis amigos toda la semana (ni yo podía creer que ellos también vieron el episodio). Lindsay se luce en el último desafío, Duncan lo arruina. También me sorprendí cuando dijeron que Leshawna era la inspiración y Chris agrega que no era la primera vez que recibía una. En la ceremonia, la amenaza de Duncan me parece injusta, aunque en mi opinión igual Harold iba a ser eliminado, el criminal a lo mucho recibiría el voto de Harold y Bridgette, los tres amiguitos de seguro votaron por Harold. No me gustó que se fuera él, ya Luck sabe muy bien que es de mis favoritos, creo que pudo haberse explotado mejor, además es tonto eso de sabotear los votos para irse un episodio después, algo raro es que en cuestión de un segundo ya tenía todas sus maletas listas para irse, y entre todo eso, el personaje nos regala la que es para mí la más memorable de las eliminaciones en todas las temporadas, ya que amó, perdió y vio lolas, en serio no se puede pedir nada más xD. Lo de la parejita nunca me lo esperé y la verdad nunca me gustó la idea de esos dos juntos, quizás a Harold le gustó que fuera grande, escandalosa y que nunca había visto una chica así en la vida real (?). El episodio finaliza con Leshawna a punto de darle una paliza a Heather. Un buen episodio.

      Insisto, los errores de animación no me molestan tanto como los errores de continuidad.
      Ojo que Geoff está mejorando en sus tácticas de romance. A lo mejor los hacen empacar antes de la ceremonia. O se saltearon esa parte. Aún así es un dibujo, no soy tan quisquilloso con esos detalles jajaja. LOLAS jajaja no lo supero xD
  3. No Puedo…
    NO PUEDO DEJAR PENSAR EN LESHAROLD ❤
    MI PRIMERA OTP DE ESTA SERIE
    JURO QUE MUERO DETANTO FANGIRLEO
    NO PUEDO SON TAN HERMOSOS JUNTOS
    ESTE EPISODIO MARCO SU INICIO Y SU PRIMER BESO
    ME MUERO ME MUERO DE TANTOS SENTIMIENTOS Y RECUERDOS
    OMG!!!!!!!!!!!! LESHAWNA Y HAROLD SON MI PAREJA FAVORITA JODER QUE ME DESMAYO
    ASISTIRIA A SU BODA Y OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUS HIJOS SERIAN PERFECTOS POR QUE ELLOS SON EL UNO PARA EL OTRO Y YA NOPUEDO ….AYUDA ME MUERO……

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

