La venganza de los nerds

TDI12 Basic Straining

¡¿Cómo anda, sabandijas?! ¡¿Listos para Tortura Básica?!

Chris ni siquiera menciona a Sadie en la recapitulación xD Así de relevante fueron las MAPS en la trama jajaja.

Courtney asco Harold

El episodio arranca con Harold recibiendo más bullying, como si ya fuese algo cotidiano entre los Bagres burlarse de su compañero.

¿Qué podría malir sal?

Amo Chef

¡El Amo Chef está al mando del desafío! Probablemente envenenó a Chris para tener sus 15 minutos de fama.

Chef: ¡Quiero que alguien renuncie antes del final del primer día, y ese día no termina hasta que alguien se rinda!

Chris Chef canoas

Chris: Parece que se perdieron el almuerzo de hoy

Chef: Supongo que no tenían hambre.

Chef gritando Lindsay

Chef: Escucha, no tienes nada de que avergonzarte. ¡EXCEPTO DE SER LA NIÑITA QUE LE COSTÓ EL DESAFÍO A SU EQUIPO!

Poner al Chef al mando fue lo mejor que pudieron hacer.

Campistas en la cocina Chef Chris

El pasado militar del Chef no impide que siga siendo un buen cocinero. Hablando de eso. ¿Qué hay de cenar esta noche?

Owen basura

Courtney: Algún día optaré por la presidencia. Y nadie sacará un archivo mío comiendo basura ¬¬

Grasa de pollo

GRASA DE POLLO, ASCO.

¿Por qué no adelantamos a la parte donde bañan a Harold con sangre de cerdo y termina matándolos a todos?

Courtney se da cuenta de que Duncan es un inmaduro y el delincuente ni siquiera lo niega xD ¿Por qué pensó lo contrario? 

Thriller

Ah, con este entrenamiento nocturno sí voy a la guerra…

¿El clip de la escena estará en youtube?

Meraviglioso *-*

Oh vamos Duncan no arruines la diversión.

Gwen: ¿Puedo ir al baño?

Gwen baño

Gwen: No es exactamente lo que tenía en mente.

MORÍ DE RISA CON ESO XD

El Chef los manda a hacer un ensayo de 300 palabras explicando lo “mucho que lo aman”.

¿No tenemos imágenes de archivo de esta escena? ¡PRODUCCIÓN!

Chef: “Yo quiero al Amo Chef Hatchet porque es muy muy muy muy muy…” ¡Esta es sola una oración con cinco páginas de muy en medio!

Duncan: Son quinientas palabras exactas, puede contarlas si quiere.

Courtney: ¿Qué quieres, que te eliminen?

Duncan: No pensé que te importaba…

Courtney: ¡No me importa! ¡Pero no quiero perder este reto, así que deja de arruinarlo y haz lo que te dicen por una vez!

Duncan: Me ama (?)

Owen atascado

El siguiente desafío es un camino de obstáculos, y como era predecible, Owen se queda atascado entre los neumáticos.

¿Se pusieron a pensar cómo hace Owen para viajar en un transporte público? Estas preguntas no me dejan dormir (?)

Heather atascada

Jajaja la cara indignación de Heather es ÉPICA. ¡¿Cómo se las arregló para terminar así?!

Chef Duncan Gwen Harold circuito

Parece que el desafío demanda mucho esfuerzo para Harold, que queda fuera. De todas formas admiro su resistencia, yo hubiera muerto sosteniendo las canoas (?)

Duncan besa al Chef

Duncan se está divirtiendo mucho en este desafío jajaja. Yaoi *-* (?)

Duncan cabaña exilio

Duncan: Debí mantener la boca cerrada.

Ese confinamiento parece un recinto propio de cualquier película de Destino Final. ¿Visualizaron la cantidad de accidentes mortales que Duncan podría tener ahí dentro?

Duncan y Courtney exilio

Courtney va a visitar a Duncan, y esta pareja dispareja tienen una charla sobre lo opuestos que están respecto a las reglas. Es una escena bastante tierna porque a diferencia de Gwen y Trent, estos dos no se involucran románticamente por las cosas que tienen en común, sino que se interesan el uno en el otro por ser tan distintos a su manera de pensar, lo que les llama mucho la atención.

Duncan Courtney robando comida

Duncan convence a Courtney de robar la comida del Chef, y los equipos hacen tregua para darse un pequeño banquete en las cabañas. El detalle del pescado como un regalo de los Bagres es genial. Disfruto mucho de ver a Courtney tan relajada.

WTF con el easter egg de Ezekiel. Foreshadowing de sus innumerables cameos, tal vez ¿?

Courtney vómito

Duncan: La princesa tiene un lado oscuro…

Courtney: Esta bien, eso fue repugnante. ¡Pero fue la primera vez que hice algo malo y fue tan divertido que quería más!

Duncan: Bueno, siempre puedes darme ese beso. Eso sería muy mal.

Courtney: Todavía no eres mi tipo.

Duncan: Bien, disfruta una vida con menos mantequilla de maní.

Courtney: Bien, disfruta la prisión.

Duncan: Lo haré. 

Duncan Courtney BESO

Creo que no hace falta aclarar que es mi pareja favorita de la temporada.

Técnicamente es una encuesta spoiler. Pero el episodio se estrenó en 2007 así que a esta altura nada de eso es sorpresa para nadie (?) 

Harold celos

No entiendo muy bien la indignación de Harold. Es obvio que no se va a alegrar por ver a su rival feliz. ¿Pero tanto le va a molestar? A menos que esté secretamente enamorado de Courtney (y sabemos que no es así), no se justifica lo irritado que está.

Tal vez está celoso porque él quería besar a Duncan (?) Ok, basta.

Duncan Courtney Gwen Owen Heather Geoff cabezas

La tortura final: resaca.

 No me molestaría que ellos hubieran sido los seis finales. Nunca me interesó Leshawna.

Owen Gwen Heather arbol

Owen siendo Owen. No podía aguantarse el gas hasta el final del desafío, tenía que largarlo en el momento más inoportuno.

Owen aplastando a Heather

Pero lo compensa aplastando a la dictadora. La violencia gratuita hacia Heatehr siempre es bienvenida (?)

Topos victoria Heather Trent Lindsay Owen Leshawna Gwen

Gwen le da la victoria a los Topos una vez más. Adoro a esta chica.

Chef Gwen

Chef: Felicitaciones soldado. Iría contigo a la guerra cuando quiera.

Y los Bagres van a eliminación…

Bagres eliminación

Todo parece bastante predecible en este momento, salvo por una cosa…

Courtney eliminada

COURTNEY ES ELIMINADA.

Los números no cierran en esta votación. Si Duncan, Geoff y DJ no votaron por ella… Y supongo que tampoco fue lo suficientemente Lindsay para votar por sí misma. ¿Qué pasó?

Bridgette no parece nada sorprendida, atentos a eso (?) 

Corazon de calavera

Awww… Now that’s disturbing.

Courtney: ¡VAN A SABER DE MIS ABOGADOS!

Lo que digas princesa…

Así termina uno de mis episodios favoritos de todos los tiempos… Esperen. ¡FLASHBACK! 

Harold votos trampa

¡HAROLD MANIPULÓ LOS VOTOS! ¡LO SABÍA!

Bueno, no lo sabía. Pero esa mirada sospechosa, algo tramaba (?)

Realmente no creí que Harold sería capaz de eso…

Esta eliminación es polémica. Obviamente esta injusticia eliminó a Courtney del juego prematuramente… ¿Habría durado más en la competencia de haber sido Harold el expulsado?

Sabemos que Courtney consigue su venganza en Luz Drama Acción… Pero nunca vuelve a ser la misma después de esto.

Harold venganza

Harold estaba en todo su derecho de vengarse. Él no fue el que empezó a molestar a sus compañeros de equipo por ser diferentes.

Lo que sí no entiendo es por qué no eliminó a Duncan.¡Es la misma situación de Heather varios capitulos atrás! Si tenía el potencial de alterar la votación… ¿Por qué no votar por Gwen? ¿Por qué expulsar a otra persona en lugar de a tu enemigo?

Nevermind… Seguramente Harold tuvo sus motivos para querer ver a Duncan shockeado tras perder a Courtney…

Es un tema bastante complejo y polémico. ¿Harold fue demasiado lejos? ¿Courtney merecía esto? ¿Cómo hubiese sido el resto del programa si las cosas se hubieran dado diferente? ¡Debatamos!

Este es uno de los mejores episodios de toda la serie. Amé las interacciones entre Duncan y Courtney. Amé el liderazgo del Chef. Y amé que a pesar de ser un epi DxC, Gwen ganara el desafío.

Tal vez los fans del GxT se sienten como me sentí yo en el Desafío de Talentos. ¿Este romance les resulta muy forzado? ¿Prefieren que las relaciones se desarrollen de otra forma? ¿O pueden disfrutar el episodio más allá de Duncan y Courtney?

¡Comente, comenten, cometen!

¡Y nos vemos en el próximo episodio!

Luck Lupin  

7 Respuestas a “La venganza de los nerds

  1. este episodio es otro de los que tienen su lugar en la mina de oro (“esto es oro, oro puro”), por ser tán perfecto.

    “Poner al chef de mando es lo mejor que pudieron hacer”
    sin dudas, el chef sabe perfectamente como mantener el “mambo” en las competencias.

    es absolutamente imposible olvidarse del Thriller del episodio, ya esta comprobado por los cientificos de esa universidad de estados unidos (?)
    no, pero enserio, es imposible, es demasiado bueno xD.

    hacen falta más desafios donde se expresen cuanto aman al chef *sigh*.

    por cierto, tengo que intervenir con lo de destino final, allí la gente se muere porque es estúpida, nada mas, y las muertes nunca llaman la atención de la gente que esta en los alrededores, por lo que indica que todas las pesonas en las ciudades de todas las películas de destino final son estúpidas, y por eso se mueren tan amenudo. De hecho, la muerte debe ser algo normal por esos lares.

    supongo que desde este episodio comienza el juego de buscar a ezequiel por el avión (?).

    creo que esa escena de courtney vomitando estaba censurada (o era en lda lo de las censuras estúpidas?, refrescame la memoria D:)

    que bonito fue el gwoncan en esta temporada, que malo que se volviera una relación tan insoportable en lda y me alegro que haya muerto en dtgm.

    tengo que confesar que mi pareja favorita en idd fue izzyxowen, en idd adoraba a ese par, ahora, solo izzy (aunque no puedo negar que ya extraño al gordo).

    ooh la gwen ozom siendo ozom, perfecto.

    la eliminación: meh, a favor, mejor que saquen a courtney ahora, a que la arruinen llevandola a no se, 5 finalistas y que cada vez sea peor personaje
    “LDA”
    “TDAS”
    oh, no dije nada.

    me alegra que el buen harold obtuviera su venganza a duncan, es mejor atacarlo psicológicamente que directamente supongo, quizá por eso no eliminó directamente a duncan.

    este epi. como dije, lo considero muy bueno, 10/10.

    sigue así lupino, tus reseñas estan bastánte buenas y es agradable leerlas, ojalá no descartes esto.
    suerte.

      Las interacciones entre Duncan con Courtney y Gwen eran geniales en la Isla y decentes en el Set. El triángulo lo echó todo a perder.
      A mí me gustó Courtney en LDA D: Gracias por leer xD
  2. Razon por la que no comente:
    Los Sabados no trabajo (?)

  3. Qué capítulo… No recuerdo uno que me haya impactado tanto como este. Este epi tiene muchas cosas que lo hacen único. El chef hace su mejor aparición con la temática de la guerra, nos ofrece grandes desafíos y la necedad de Duncan nos da divertidos momentos. Thriller, Ezequiel en un cartón para leche y la retroalimentación del epi pasado sin mencionar la eliminacion, dejando claro lo importante que fue Sadie en el programa, son detalles interesantes. Lo único que no me deja contento con el capitulo es la poca interacción de los campistas, relegando todo el protagonismo a Duncan y Courtney. Gwen, Geoff tienen algunas escenas, sobretodo la primera que es algo normal en esta temporada, gano por su equipo una vez mas, sin duda mi favorita de esta temporada, y Harold a quien no pararon de molestar. Trent no habla para nada, me molesta que hayan dejado la relacion de Gwen y Trent pausada desde el desafío de talentos, pues es recién en el cap 15 donde regresan quienes ya sabemos que se menciona esto (al menos el epi de la isla de los huesos tuvieron la escena bonita del lago) desperdiciaron muchos capitulos para formarla y hacerlo en el que uno de los dos se va. DJ, Bridgettte no aportaron nada al episodio. Owen, Lindsay y Heather se mantuvieron neutrales. Me gusto mucho la Courtney relajada, Duncan hubiese hecho algo mejor en ella si hubiese durado más y por que no ella a él. Admito que Courtney era y es de mis favoritas en esta temporada, de los Bagres para mí la mejor junto con Duncan. Realmente era un personaje merecedor de llegar a los 6 finalistas. Su eliminación fue tan polemica y detesté que le hicieran eso a ella, pero a la vez me engancho mas a la serie porque todo podia pasar, al menos la hubiesen dejado llegar a la disolucion de equipos y ahi Harold le haga esa venganza, eso hubiese permitido ver como la relacion entre ella y Duncan avanzaba, como lo veian los demás al ser ambos de los mas fuertes y en si una amenaza, me hubiese gustado también que Heather metiera las manos en la relacion y asi Heather y Courtney tuvieran algo de interaccion en la isla. No me gusto que Bridgette no mostrara nada de sentimiento a la que pense era su amiga, por ser la unica compañera. En mi opinión DJ debio ser el primero en ser eliminado de los 12 mejores, no aporta nada a la serie. Yo tambien pensaba que Harold le gustaba Courtney por su reaccion y pues eliminarla fue la mejor venganza hacia Duncan, ya que le arrebato su amor tan efimero. Saludos

      La relación entre Gwen y Trent no puede desarrollarse si lesionan a Trent en cada fucking episodio.
      Heather y Courtney interactuaron varias veces en los desafíos, como “representantes” de sus equipos, tratando de intimidarse, etc.
      DJ nunca debió llegar tan lejos, pero generalmente apoyo el orden de eliminación de la temporada original. Ñam
  4. Este episodio es sin duda otra joya de Isla del Drama. No tengo mucho que decir al respecto porque con tu review me sacaste las palabras de la boca XD

    Y respecto a la encuesta…. voté la última opción, la que tiene tantos “(?)”. Y es que, es difícil. En Isla del Drama Courtney no me caía mal, hasta me agradaba, y Harold también me agradaba. Si, me parece una injusticia hacer eso pero luego con lo que hizo la CIT en LDA mis pensamientos cambiaron. Yo quería venganza de Courtney pero no que regresara al juego, y encima los escritores la llevaron de una manera tan horrible durante LDA que fue cuando comenzó mi odio por ella (el cual incrementó en DTGM)…

    Ok basta, no me pondré a explicar mis problemas con Courtney (?).

    Bye

      Yo creo que Luz Drama Acción compensa el karma de Isla del Drama para Courtney. Pero desde la Gira Mundial en adelante, su conducta es totalmente reprochable. No tiene derecho de comportarse tan así -.-“
  5. Definitivamente uno de los mejores episodios de las 5 temporadas. Le creí a Chris cuando al principio dijo que se aproximaba la ceremonia más dramática hasta el momento, ya que como dije en el post pasado, los 12 campistas restantes son la élite de la temporada. Me encantó la frase de Hatchet al inicio, los obligó a que uno se rindiera en serio en el primer día. Lo de las canoas, ¿no es injusto que los Bagres tengan a Hatchet encima?, obviamente es más pesado que Chris. Me hizo gracia cuando Lindsay tocó la campana con la cabeza, en serio no sentía sus brazos xD. Thriller: Otro momento épico que recordaremos por todas las temporadas de DT. La carrera de obstáculos, me llama la atención que antes de empezarla muestran a los que quedan vivos en el desafío pero Harold y Bridgette no están, Harold luego aparece mágicamente por milésima vez en la temporada, y pierde. De Bridgette nunca se supo nada hasta que salió comiendo con Courtney, al parecer perdió y no mostraron cuándo, ya que ni siquiera participó en la carrera. También me hace gracia la cara de Heather cuando queda enredada en la cuerda jajaja. Owen sigue siendo patético. No me explico las convenientes arenas movedizas que se llevaron a Leshawna pero que antes no se tragaron a nadie más (Conveniencias de Harold: 2. Conveniencias de Leshawna: 2 ¿necesito seguir repitiendo que casi parece foreshadowing con lo de las parejas?). Otro episodio en el que la relación de Gwen y Trent no se construye. Omaigá Ezekiel apareció, Zeke rulez lml (aunque haya dejado de ser mi favorito). Tampoco entiendo por qué el beso afectó tanto a Harold, mi teoría dice que el bullying de Geoff, DJ y Duncan ya era demasiado, con Courtney como novia de uno de ellos eso empeoraría y tras de eso se ganaba un cuarto voto en contra en las futuras ceremonias. Por cierto, me sorprende que Geoff y Devon molesten a Harold, Geoff era de los que lo trataba bien al inicio y Joseph se supone que es buena persona. Gwen gana por su equipo una vez más. Los Bagres van a eliminación y como dice Luck, el resultado parece obvio… con lo que sucede todos quedamos en shock… También me parece curioso que Bridgette no se vea sorprendida, quizás votó por Courtney por jugar de malota en este episodio (?). Y Harold decide eliminar a otra persona en vez de su enemigo (Heather 2.0), mi segunda parte de teorías dice que quería ver a Duncan sufriendo por la pérdida de su recién conseguida novia. Muchos odian a Harold en este episodio (*coff* Courtney-lievers *coff*), pero esto hizo que me cayera aún mejor, fue su merecida venganza. Y así termina uno de los mejores episodios y el primero con una eliminación de mi llamada “élite”, esto se pone cada vez mejor… ¡Hasta la próxima!

      Hey Carmaster!
      Yo creo que Izzy también forma parte de la elite >_>
      Duncan es una mala influencia para el resto, que no tenía motivos reales para acosar tanto a Harold.

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

