Banquete de venganzas vanidosas

TDI10 If You Can't Take The Heat...

WHAT’S UP MY KINGS AND QUEENS

Anoche me costó mucho terminar la última reseña. Entre el cansancio de una jornada agotadora y mi poca paciencia con mi mala conexión, por poco decido posponer el post (y todos sabemos que ese es el primer paso para terminar evadiendolo indefinidamente hasta acabar desertando la maratón).

Cuando desperté creí que recibiría mensajes agresivos (?) por mi falta de responsabilidad de postear con puntualidad (la entrada en cuestión apareció un par de horas pasada la medianoche).

Pero en un lugar de eso, me encontré con esto:

Ask the Luck

Sus comentarios me alegran el día. Gracias por estar del otro lado.

Muy bien, basta de sentimentalismos. ¡Manos a la obra!

Harold Duncan Geoff DJ

Ugh, ropa interior sucia ajena. Viejos recuerdos de la convivencia durante mi viaje de egresados en Bariloche salen a la luz x_x

Delfin WTF

WTF

Bien, hoy vamos a parodiar el reality “Master Chef”. Chris no será Gordon Ramsey, pero se acerca bastante.

Heather Chef

Mientras los Bagres no tienen problemas para aceptar el liderazgo natural de Geoff, Heather se autopostula como Master Chef sin votación previa. Su tiranía no tiene límites.

Harold mojado DJ

Mientras se encargan de las tareas que les fueron asignadas, los chicos deciden darle a Harold un poco de su propia medicina. Me sorprende que DJ se prestara para esto, esos calzones debían oler muy mal si hasta el grandote colabora con todo este bullying (?)

bridgeoff supersexy mama

Geoff: Sabes, te ves muy sexy cocinando… Casi tanto como la supersexy mamá de mi amigo Evan.

No creo que el piropo milf funcione con la surfista.

Owen naranjas

Owen continua fallando en una tarea sencilla y yo casi que le grito a la pantalla: YA COMETE LA MALDITA NARANJA.

Gwen Trent naranjazos

UH, demasiada vitamina D. Eso va a dejar marca.

Beth Lesh Heather piñas

Leshawna debe tener mucha fuerza de voluntad para no apuñalar a Heather ahí mismo. Capaz visualiza su rostro en las piñas (?)

Muere Heather muere

Hablé muy rápido.

Harold picante broma

MIS COCOS. 

Chicos con eso no se juega, imagínense si alguna vez Harold intenta reproducirse y ustedes dejándolo estéril. Mal ahí.

Como Linds y Gwen tienen problemas flambeando, Heather decide hacerse cargo ella misma. 

Heather Berenja

“Es como hablar con una berenjena” ¬¬

Heather kamikaze

¿Qué podría malir sal?

Mis cejas Heather

Por favor, sigamos perturbando a Heather toda la temporada, ¿Sí?

Heather frustrada

Mientras Heather lidia con su frustración, Harold se niega a admitir que fue quién dejó su ropa sucia por ahí, asi que los Bagres apuestan más profundo en su venganza contra el nerd.

Harold calzones sandwich

ASCO

Owen mi viejo archienemigo el rastrillo

Owen sale a buscar el Kit de Primeros Auxilios de los Hermanos Gallager para restaurar exitosamente las cejas de Heather.

Mi viejo enemigo

Ah, mi viejo superarchirequeterecontraenemigo, el rastrillo.

Heather Gallager

Los Topos le declara la guerra civil a Heather y la encierran en el freezer hasta que le de una hipotermia o termine el desafío.

Duncan: “Serías más divertida si no fueras tan estirada”

Estos dos se gustan, dejen de negar lo inevitable.

Geoff velas

Bien, ambos equipos se preparan para servir sus platos y ¡¿QUIÉN PENSÓ QUE ERA BUENA IDEA DEJAR A OWEN SOLO CON LA COMIDA?! ¡¿FUISTE TÚ BART?!

Owen bestia

Parece la bestia de una película de terror. 

Chris spaguetti

Chris aprueba el plato de los Bagres.

¿A quién no le gustan las pastas?

Chris costillita

Las sobras de Owen no sorprenden a Chris. Mala suerte Topos

Heather hielo furiosa

Heather: ¡¿POR QUÉ SEGUIMOS PERDIENDO?!

Chris Beth tiki tiki

Oh, Beth, estás taaaaaan eliminada.

Aún así Heather tiene razón. Esta eliminación es muy difícil porque hay mucha gente molesta para sacar, incluyéndola. Owen contribuyó a la derrota esta vez, pero de todas formas las recetas de Heather no habían obtenido su aprobación. Y la supuesta maldición de Beth retroactivamente afectaron también los anteriores desafíos. ¡Y los futuros, si no la expulsan ahora!

Owen: Beth nos maldijo con ese muñeco de madera.

Leshawna: “Querida maldición, por favor ataca a Heather, y si es posible, en la cabeza”

Heather: Si vuelves a unirte a Leshawna en mi contra, te cortaré el cabello mientras duermes. FORESHADOWING

Lindsay: No puedo creer que la hayamos encerrado en el congelador jajaja. Ella no verá esto ¿O sí?

¡Tensión!

Bye Beth

Mala suerte Beth.

¿Estamos de acuerdo con esta eliminación?

Obviamente Owen fue el culpable esta vez. Pero con este desafío, la sospechosa racha de pérdidas de los Topos se hace más que evidente. ¿Fue Beth la culpable de maldecir a su equipo?

Como ya vimos esta temporada hace años, sabemos que con la expulsión de Beth los Topos recuperan su dignidad. Así que estoy a favor de esta eliminación. Beth se fue un episodio después de su momento de gloria, exactamente igual que Cody, y ya no tiene nad más que decir por el momento.

Harold humillado

Y para rematar, Harold aprendió la lección. 

Un epi donde Harold y Heather recibieron su merecido. No hay mucho más para agregar, los Bagres y los Topos básicamente se encargaron de estos dos miembros. Lo que sí, esto prepara la atmósfera tensa para el siguiente desafío, el de la confianza.

Pero de eso hablaremos en una horas, en el post correspondiente 😉

Gracias por leer, votar y comentar.

Luck Lupin 

Anuncios

4 Respuestas a “Banquete de venganzas vanidosas

  1. estoy esperando con ansias tus proximos post , este me gusto pero no es un capitulo muy importante en mi perspectiva aun asi gran post me gusto mucho un beso

      Gracias por su visitirijilla, vuelva prontos.
  2. Primeramente quisiera disculparme por ser tan impaciente, pero justamente temia no terminaras.y en palabras de mi amada Sierra:
    “No puedes desepcionar a tus Fans” o en este caso lectores, tan solo mira tu ask. La promesas NO se rompen, se cumplen. Perdon, si suena rudo pero así animo a la gente.

    Basta de animos, por ahora…(?)

    Curioso que mientras Leia la entrada estuviera comiendo, digo siendo un episodio sobre comida jejeje
    Mencionando a Ramsay, me recordo a los memes de él en internet XDDD

    Debo admitir, admiro la tirania de Heather al imponerse como jefa.

    Geoff fue un verdadero imbecil tratando de conquistar a Bridgette.

    jajaja, el chiste de los cocos de Harold x3 jajajaja. Aunque creo que Duncan esta peor esterilmente, gracias a los incontables “golpes bajos” recibidos por Courtney en toda la saga. jajajaaja xddddd. lololololol ROFL

    Heather: 1 (?) Karma: 3
    La tirania de Heather la llevo a recibir dos golpes del karma en este mismo episodio; la perdida de sus cejas y ser encerrada en el congelador…

    LeShawna es Nostradamus OoO
    LeShawna “pide” a la ´maldicion´ que ataque a Heather en la cabeza… Episodios más adelante [FORESHAWDING] Heather queda calva (Episodio 25 IDD) ¿Coincidencia? ¡NO LO CREO!

    Hubo un momento Duncney, pero ya estam obvio que no es casi divertido,,,Casi (?)

    Sobre La eliminacion de Beth.: No estoy segura de que pensar.
    Pero solo porque, despues de esto Beth NO vuelve a desarrollarse más como personaje. Aun PEOR Beth es uno de los personajes MENOS valorados en el Fandom. La tienen olvidada a la pobre Beth, tanto los escritores, como los fans. Solo eso, me parece que es muy desvalorada.

    Fuera de eso. Este fue un muy buen episodio. Con el incio de una gran Enemistad LeShawna VS. Heather.
    Aunque de ello ya habia pistas en el 2° episodio, en este digamos que fue en que se declararon la guerra. Por así decirlo.

    Bueno, eso es todo por ahora
    Nos leemos en el siguiente episodio
    Hasta La Proxima

    PD: NO TE RINDAS. Yo no me rindo cuando me aparece un puto error al comentar con mi cuenta Google+. La Promesas se cumplen.

      ¡Cuánto foreshadowing para una temporada que en principio no iba a tener secuelas!
      Beth es uno de los personajes menos valorados porque no hay NADA para valorar. ¡Es finalista de una temporada y no tiene una pizca de personalidad! Si aparecer durante 26 episodios consecutivos no te da tiempo de desarrollar al personaje, obviamente que nadie te va a querer -.-
  3. Acaso viste la imagen de Owen enchastrado en Salsa? Parece que tuviera cuernos mira esa imagen >.<
    Checkea esa imagen, DT Wiki te manda saludos Luck 😀

      Saludos a la wiki sexy Duncs jajaja
  4. Este episodio tampoco es mucho de mi agrado, lo que sí me encantó fue lo de las cejas y cuando encerraron a Heather en el congelador, puntos extra para Leshawna y Lindsay (Beth también participó, pero en el resto del episodio fue muy sumisa y tonta, como si lo del episodio anterior nunca hubiera pasado). Harold podrá ser de mis favoritos, pero debo admitir que se merecía todo lo que le hicieron por ser tan terco y no admitir la culpa. También me impresionó lo de DJ ayudando con ese bullying. Geoff sigue siendo malo para atraer a la que le gusta. Duncan y Courtney siguen siendo un par que en cualquier momento se hacen novios aunque ahora fingen no querer. Este es otro episodio para odiar a Owen, siempre actúa patéticamente y es imperdonable que se haya comido todas las costillitas. Bridgette, Gwen, Trent y Sadie son tratados como personajes muy secundarios por segunda vez consecutiva (Sadie por tercera vez), por suerte los creadores repartieron mejor los reflectores en futuras temporadas. Lo de la maldición me parece cierto, aunque prefiero a los Bagres, hay que admitir que los Topos son el equipo ganador de esta temporada, así que tres derrotas consecutivas no se pueden justificar con otra cosa, lástima por mi equipo favorito que se aproxima a una racha de derrotas bien grande… Ahora, insisto en que los Topos votan horriblemente, pudieron sacar a Owen por comerse las costillitas o volver a intentar a sacar a Heather por jugar de dictadora, pero en cambio, sacan a Beth por traerles una maldición, es una buena justificación, pero Chris dijo que podían quemar salvia para que se fuera, así que opino que pudieron haber dejado a Beth con la condición de que devolviera el muñeco y luego todos juntos quemarían salvia, pero nuevamente sacan a un buen personaje por no pensar bien sus acciones. Saludos.

      Hey Carmaster!
      Beth siempre es sumisa y tonta. Tiene algunos momentos con Heather en la Isla y otros con Courtney en el Set, pero se mantiene igual el resto del tiempo. Obviamente la iban a sacar a ella porque los Topos no saben votar jajaja.

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s