Venados, vendados y vencidos

TDI9 Paintball Deer Hunter

¿Cómo están…? A esta altura me siento un adicto en rehabilitación, contando con orgullo los días consecutivos en los que me mantengo fiel a mi promesa de postear… Es agotador.

Muero de sueño pero dije que iba a reseñar la saga hasta que la muerte nos separe, así que más les vale leer y comentar… Allon-sy!

Trent Gwen onda sexy

Amo cuando pueden establecer una interacción romántica sin palabras. En ocasiones como esta, una mirada vale más que mil palabras. 

Bien, en el desafío de hoy nos vamos de cacería. Los campistas se arman con pistolas de paintball para cazar a sus compañeros.

Colita de ciervo de Chris

¿Las colitas de ciervo eran realmente necesarias o sólo acabamos de presenciar uno de los oscuros fetiches del anfitrión?

Owen siendo Asquerosowen

Beth: Estamos cazando a otros campistas. No tienes que disfrazar tu olor D:

¿Cómo hace Owen para superar sus propios records de asquerosidad? ¡NO QUIERO SABERLO!

Cierva Heather

Heather inaugura su dictadura mandado a las cazadoras de su alianza a buscarle alimentos. Creo que alguien olvidó su rol en la cadena alimenticia.

Owen DJ cazador cazado

Por otra parte, estos dos se tomaron muy en serio su papel.

Owen: ¡¿Estás listo DJ?! ¡Tu trasero es una hamburguesa y yo soy salsa picante!

Beth papas tiki tiki

Robarle al Chef debe ser más peligroso que entrar a las bóvedas de Gringotts. Beth se da cuenta que Heather no vale la pena el riesgo.

Beth Heather Lindsay Alianza

Beth se enfrenta a Heather abandonando la alianza en uno de las escenas más épicas de Isla del Drama. Y con un poco de ayuda de la oportuna miopía de Leshawna, la reina del mal recibe su merecido.

Cody bayas

El que definitivamente no recibe lo que merece es Cody.

Cody silla de ruedas

El que sea que haya creído que el karma de Cody exigía dejarlo como una maldita lisiada, definitivamente no vio el epi anterior.

Courtney Duncan ciervos

Courtney: ¿Por qué hueles peor de lo normal?

Duncan: Owen me persigue a todas partes como un expediente juvenil.

Courtney Duncan renos

Deberíamos besarnos para romper la tensión…

Ya que cuatro miembros de los Topos están chorreando pintura… Y algunos ni siquiera son venados, los Bagres ganan.

¿Notaron que Gwen y Trent desaparecieron como Daphne y Fred?

Heather amenaza

Heather está segura de que Beth cavó su propia tumba. Y por un momento yo pensaba lo mismo.

Cody o Heather

Pero al final los Topos decidieron que Cody ya no era útil para los desafíos. No podemos culparlos por mandar al enano a casa.

Heather sobrevive

Uno menos.

¿No es irónico que Cody haya ganado una apuesta para que Owen lave sus platos el resto de la competencia, y sólo durase un episodio más en juego?

En fin, un buen epi para poner en crisis la alianza de Heather. Owen sigue haciendo de las suyas, y el Ducney se vuelve inevitable.

Es un epi entretenido, aunque ahora mismo no se me ocurre nada más que decir. La conexión se cayó varias veces mientras escribía este post, y ahora mismo estoy muerto de sueño y frustración. Tiene suerte de que sea tan terco como para esperar a que mi internet sea decente para postear y no decida abandonar ante el primer obstáculo (?)

Nos vemos en los comentarios, en Ask y en el próximo epi.

Luck Lupin 

8 Respuestas a “Venados, vendados y vencidos

  1. Adoré este capítulo por como se han ido construyendo estos lazos de confianza e interacción entre los campistas.
    Además, es paintball xD
    Me da risa ver el lado sádico de Bridgette en este epi, algo que por alguna razón no puedo olvidar.
    Si bien la eliminación de cody fue lamentable para muchos, siento que se ha ido harta gente relativamente inutil en cuanto a trama y participación.
    Hay que hacer que el nombre de la serie se respete y dé el enganche que uno busca, y ese es el drama y suspenso.
    Muy buen capítulo ❤

      Hola Fer!
      Cuando buscaban wallpapers de Bridgette durante Isla del Drama, siempre me aparecía ella con la pistola de Paintball xD
      Obviamente en Isla del Drama el orden de eliminación planteado es perfecto, aunque los motivos y razones por las cuales esos campistas son expulsados parecen medio forzados o rebuscados jajaja
      Nos vemos.
  2. Volver a ver este episodio me hizo recordar cuanto me gusta. El desafio es genial, recuerdo que cuando en la pagina de CN hacian juegos de IDD el de paintball era mi favorito. DJ VS Owen, el gordo me hizo reir mucho mas en este episodio al estilo narrador de National Geographic. Trent y Gwen desaparecen jajaja ienen para hacer muchas cosas solos en el bosque, el detalle: las camaras jaja. La pelea de Beth contra Heather fue epica, de las mejores escenas y lo mejor que ha hecho esta chaparra en toda la serie. Cody no merecia para nada este castigo, si querian deshacerse de un personaje a como de lugar, hubiese sido Sadie pero el epi fue centrado en los TOPOS (los mejores). Era obvio darse cuenta que Heather llegaria hasta las instancias finales, asi que no se iria. Lo del confesionario de Cody, gran detalle, asi deberia ser siempre… ademas nos mantenia a la expectativa de lo que le ocurriria. Poca interaccion de los Bagres, el Ducney pues se va desarrollando poco a poco, aunque no se comparan con la gotica y el guitarrista. Saludos Luck

      Owen es un personaje bastante particular. Algunas de sus bromas son muy graciosas, otras muy grotescas. El detalle del confesionario me encanta. Saludos!
  3. Al principio del episodio podemos ver el running gag de Leshawna pegando la cabeza contra la cama superior y Duncan con ciertos traumas de cuando se escondía de la policía, fue interesante. Luego vemos a los campistas restantes reunidos (excepto Harold el cual luego aparece mágicamente para preguntar “¿Eso es una pistola de paintball?”, algo me dice que les daba pereza dibujarlo, ya son muchas veces en las que no sale). Luego, Bridgette pregunta si no matarán nada como precuela a revelar su vegetarianismo en el episodio 14 (yo y mis spoilers…). Algo más sobre ella es que se animó a ser cazadora cuando Harold le dijo que podría dispararle a Heather, pero a estas alturas no tiene mucha razones para odiarla además de lo que le dijo antes del show de talentos. Y empieza el desafío… Owen se come todos los frijoles, los cuales luego le ocasionan gases, y después se moja con su orina, en serio este tipo es asqueroso. Lo de la miopía de Leshawna es tan conveniente como las habilidades de Harold (con estos dos me acabo de dar cuenta que las futuras parejas desde un inicio tenían algo en común D: es cuestión de recordar lo que he señalado en otros comentarios). Amé a Beth en este episodio, enfrentarse así a Heather es de grandes. Los Bagres cazadores disparan y dejan pintura naranja en vez de la pintura azul que Chris indicó… Owen fracasa como cazador, otra vez, y cae del precipicio por tercera vez en la temporada, me encantó la actitud de DJ para lanzarlo. Lo del Duncney no me interesó, de esto es curioso que Chris mencionara que la tienda sólo puede atender a una persona a la vez pero en el episodio 13 atienden a varios heridos por los deportes extremos… Después de un tiempo, otra eliminación forzada, definitivamente Cody no se merecía lo del oso, y los Topos siempre fueron malos votando, Cody por algo que no era su culpa, recién se convirtió en un futuro estorbo, en cambio Heather desde el principio fue una gran molestia y se notaba que no iba a cambiar. Ese equipo en serio que no se puede quejar de Heather, apenas tienen la oportunidad de eliminarla la desperdician y después les molesta que ella siga en competencia, no los entiendo (un deus ex machina con todo y su falta de lógica, los creadores necesitaban a su antagonista en competencia hasta el final). Y bueno, eso es lo que tenía que decir, este episodio es de mis favoritos, el desafío es entretenido y lo que sucede entre los personajes es de gran impacto, aunque ciertamente los Bagres no tuvieron mucho protagonismo, pero sigue siendo excelente.

      Jajajaja sos MUY atento a los detalles. La mayoría de esos errores que señalas se me pasan.
      Los Topos no saben votar, fin del asunto.
  4. Me encanta este epi, por las interacciones, lo de DJ vs Owen me aburrió un poco, Owen es tan grotesco D:
    Me gustó la personalidad de Beth, de pensar por sí misma, aunque eso casi le cuesta el juego jajaj y su ropa (? (Porque se lleno de pintura) xD
    Gwen y Trent se perdieron :$ uy xDDDD jajaj quien sabe donde lol
    Pobre Cody, yo preferi que se fuera un bagre LOS TOPOS MANDAN!
    Me gustan mucho tus reseñas, deberias reseñar mas series xD

      Jajaja de hecho antes reseñaba Doctor Who, Breaking Bad y Avatar por Twitter. Pero no funcionó.
  5. BIEN COMENTARE LA ENTRADA. Como siempre*

    DATO CURIOSO: Cuando Duncan y Courtney se atoran, sus astas forman un corazon 😉 o algo parecido.

    Seguramente, Este es el episodio de IDD favorito de Sierra. Aunque ella siempre diga que TODOS son sus favoritos, pero seguramente Sierra adora ver a Cody con “colita de venado” en este episodio..;3 x3 Sierra,,,…

    Mejor Continuemos…
    Owen Vs. DJ. Definitvamente DJ Sobreactuo más, aunque no me esperaba que DJ pudiera tirar a Owen del acantilado.
    NO olvidemos que este fue el PRIMER de MUCHOS futuros golpes a los “cocos” de Duncan. Uno de los tantos cliches de la seríe. xDDDD (Me recuerda al poop hispano)
    Bueno, Heather VS. Beth. No tengo mucho que decir. pero talvez ahora Beth se alie con LeShawna, si ¿son del mismo equipo? Como sea, con toda las manchas de pintura es una de de las primeras “formas” del karma que Heather recibira en esta temporada.

    En cuanto a cody… Solo espero que cuide bien de Sierra (?)

    Eso es todo por ahora.
    Se despide, Hasta la proxima
    Raquel Rivera

    *valido hasta el 9 de febrero cuando regreso al infierno…digo la escuela

      No creo que a Sierra le gustase ver a su Cody siendo descuartizado por un oso, pero quién sabe, cada cual con sus fetiches y todos felices (?)
  6. Bueeeeeeeeeno no tengo mucho que decir para este epi, es medio denso. El desafío muchas veces parecía que no avanzaba. Tal vez estoy siendo un poco injusta con el episodio porque se centró en gran parte en un personaje que detesté desde que la vi y lo sigo haciendo: Beth. Cada minuto de ella hablando en el confesionario sobre lo genial que fue enfrentarse a Heather con esa manía de hablar con la zeta que tiene era tan sufrible como una patada en los huevos –la situación amerita tal hipérbole.
    Los chistes de Owen, medio flojos…y lo de DJ me dejaba, y me sigue dejando, como: “¿se supone que esto es gracioso?”…en fin. Meh.
    Para empeorar las cosas, se va un personaje…bueno, no puedo decir que Cody aportase mucho, pero me caía bien. Podría haberse ido la zizioza, pero no. Todavía hay jugo para exprimirle –de los granos que poblan su cara.
    Un detalle genial del episodio: hacer las confesiones de Cody fuera del tiempo real del episodio, como debería ser. Muchas veces las confesiones que hacen entre escena y escena pecan de parecer que los concursantes pararon todo lo que estaban haciendo, fueron a decir lo que tenían que decir frente a la cámara y volvieron para retomar su desafío; tener a Cody enyesado y en silla de ruedas fue un buen toque porque además nos quedamos preguntándonos qué le iba a pasar. Nada muy thrillerífico, pero interesante.
    Lo que rescata el episodio? Chris con esa colita, grr.(?)

      Hey Val
      Beth es insufrible, lo sé. Pero concentremonos en esta temporada, dónde le da su lección a Heather.
      Mal, la escena entre Owen y DJ es muy ¿Uh? *emoji que alza una ceja*
      El detalle del foreshadowing en el confesionario fue fantástico. Creo que sólo repiten el recurso en LDA, cuando Justin se cae a la brea. Nos vemos!
  7. Bueno, al menos Cody tiene la satisfacción de llevarse el sostén de Gwen. jajajaja

      Si es que llega vivo a la Playa de los Perdedores (?)
  8. Como se matan a tiros de pintura entre las cuatro [bueno tres, Lindsay solo recibió las balas (?)] sigue siendo uno de mis momentos favoritos de todo IDD. The best

      Jajaja creo que a las tres les vino al mismo tiempo (?) Ok no.

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

