Gelatina verde, mimos, Celine Dion (y otros Boggarts Bizarros)

TDI7 Phobia Factor

 

Bienvenidos a nuestra clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Soy el profesor Lupin, y en esta ocasión les voy a enseñar a enfrentarse a un Boggart. ¡Presten atención!

El episodio empieza exactamente donde termina el anterior:

Sadie llorando

Sadie está intentando superar el final de Glee. Lo sé, yo tampoco que quería que terminara, pero sin Finn nunca fue lo mismo.

Es hora de dejarlo ir, muchacha. 

Factor Fobia

Los Topos se unen a los Bagres y todos comienzan a hablar del miedo que les da que cancelen sus series favoritas. Porque hablar de sus fobias reales sería muy imprudente con tantas cámaras. ¿No?

Por desgracia, Chris saca provecho de eso anunciando su malvado plan durante el desayuno: spoilear los finales de cada serie.

Heather spoiler

Esta fue la reacción de Heather cuando le contaron el final de La Leyenda de Korra. Eso fue un golpe bajo, Chris.

Por suerte el anfitrión recapacita y en lugar de seguir spoileando, decide que el desafío del día será torturar a los campistas con sus fobias personales, algo mucho menos cruel (?)

Beth Bichos

ASCO. No me dan miedo los gusanos, pero estar sumergido en ellos a lo History/Discovery/Animal Planet debe ser TERRIBLE.

Y Beth lo superó sin traumas O_O

Sadie Lindsay pelucas

Okay, todos sabemos que usar una peluca horrible da más miedo que ir en tacos por un campo minado, pero estoy seguro de que hasta Heather aceptaría de buen gusto alguna de esas melenas falsas durante Luz Drama Acción.

Owen Izzy volar

Vuelen con nosotros… Mueran con nosotros…

Nunca subí a un avión. Lo irónico sería darme cuenta que me da miedo volar cuando ya esté volando jajaja. 

Harold Ninjas

Harold le tiene miedo a los ninjas, por lo que LÓGICAMENTE siempre va al baño armado de sus nunchakus. Y siguiendo la ideología oriental, a Heather le da miedo la obesidad mórbida: 

Sumo

Probablemente porque le recuerdan a sí misma durante la escuela primaría.

Bridgette

TAKE IT EASY BRIDGETTE

Trent Gwen enterrada viva

A Gwen le da miedo ser enterrada viva. Y lo peor de todo es que existe una enfermedad llamada catalepsia que reduce tus signos vitales al punto de que es difícil detectar que sigas con vida. Muchas personas fueron enterradas padeciendo esa enfermedad, lo que hacía siniestro desenterrar los ataúdes para remover los huesos y descubrir que estaban arañados POR DENTRO. Edgar Allan Poe escribió una historia sobre la catalepsia, lo que lo vuelve aún más tenebroso. Yo creo que siendo Gwen moriría ahogado x_x

DJ serpiente

DJ teme ser un hablante de pársel y que todos lo marginen en Hogwarts por ser el Heredero de Slytherin. O algo así.

Chef araña

No terminé de entender el miedo de Leshawna

All Stars 7 Izzy la Araña

El disfraz de Izzy es mejor que el del Chef. Después del oso del capitulo anterior, queda en evidencia que ella tiene un talento para diseñar disfraces (?)

Trent fobia mimo

Mientras Gwen sigue enterrada, Trent tiene que enfrentarse a este psicópata enmudecido que no logró audicionar para Kiss.

Duncan Courtney Celine Dion

Gracias a la confianza de Courtney, Duncan logra enfrentar a Celine Dion. Lo cual es bizarro, pero tierno. 

Granizo

“Es pequeño pero mortal”

Cody y su Fobia

Cody tenía que desactivar una bomba bajo presión. Por suerte esto no es Luz Drama Acción y la bomba sólo tenía basura.

Tyler gallinas

Courtney intenta presionar a Tyler para que deje de ser una gallina con las gallinas, pero como Cody señala, de todas formas los Bagres no pueden ganar.

Gelatina verde

Para hacerlo interesante, Chris le ofrece triples puntos a Courtney si supera su miedo bizarro a la gelatina verde.

Me encanta la forma en la que Gwen tortura a Courtney hablándole de lo gomosa y tibia que debe estar. Me había olvidado de esta interacción.

Sorpresivamente, Courtney no supera su desafío. Y los Bagres pierden otra vez.

Tyler Gallina

Al final, Tyler se con la mayor cantidad de juegos de palabras posibles desde la infame Batman & Robin.

Y ahí termina el epi.

Me da igual Tyler. Obviamente Courtney debería haberse ido por haber desperdiciado la oportunidad de ganar, pero claramente Tyler no aportaba nada al juego, sus escenas ni siquiera eran tan graciosas como las de otros personajes. Pudo haberse desarrollado mejor. Realmente no sabemos nada de él además de que Lindsay lo atrae y apesta en cualquier deporte. En cuanto al epi…

Uno de mis episodios favoritos de la temporada y de la serie en general. Lo amé de principio a fin. Hay pocas formas de conocer a a un personaje que ver cómo reacciona a lo que más le teme…

Definitivamente, el miedo de Gwen es el peor.

Y esto se pone cada vez mejor. Espero verlos en las siguientes entradas. Como sabrán, RotiBlog tiene una maldición con los octavos episodios de cada temporada. Fue a esa altura donde dejé de reseñar Revenge of the Island. Y fue a esa altura también donde abandoné las entradas de All Stars.

Espero que podamos romper la maldición (?)

Aún así, se vienen días bastante agitados así que no se alboroten si la entrada aparece unos minutos después de la medianoche de Argentina. Voy a cumplir mi palabra de publicar una vez al día.

Y el día termina cuando me voy a dormir (?)

No tengo nada más para decir, espero que disfruten leyendo tanto como yo escribiendo. Nos vemos en los comentarios.

Luck Lupin 

Anuncios

7 Respuestas a “Gelatina verde, mimos, Celine Dion (y otros Boggarts Bizarros)

  1. Perdón…el final la leyenda de Korra fue un finalazo… polémico para algunos, pero para mi mágico..

      ¡Spoilers!
  2. sin duda, uno de los epis que más amo de la temporada
    haría un analisis pero perdí esa capacidad (llevo años sin hacer uno, es normal u_u)

    sobre el desafío: 8/10, aunque tdi lo hizo fantástico, no hay que negar que un desafío de miedos es bastante cliché.

    sobre los miedos: el de gwen es el peor, sin dudas D:, aunque, usar pelucas es ya otro nivel (?).

    sobre la eliminación: a favor, siempre será mejor el tyler de tdwt, pero es normal que este sea tan..ehm… nada, esta temporada sirvió también como introducción de los personajes.

    buena reseña lupino, estan bien divertidas, me animé y comentaré algunas xD (quizá pase a comentar todas en algún futuro si me animo).

      Jajaja tranqui, que yo también pensé que había perdido el toque. Es sólo cuestión de arrancar (?). Gracias por leer.
  3. La leyenda tuvo un finalazo….

      ¿Cual leyenda? o.O
  4. Sin duda uno de los mejores episodios de toda la serie por todo lo que su desafío ofrece, nos permitió conocer más a los campistas. Me gusta la continuidad y que todos se integren y se relacionen entre si, es agradable porque lo hace mas real. Gwen sin duda es la protagonista de esta serie, siempre tiene muchos diálogos, sus opiniones son importantes, sus miedos son más reales y convincentes. Es un personaje muy humano. Lindsay siempre me hace reír, no necesita ser como Owen. Me gusta la forma en la que Trent apoya a Gwen, aunque lo arruinó pero fue tierno, es por eso que siempre fue mi pareja favorita (hasta antes de AleHeather). Muchos no tienen participación, es sorprendente que Heather no lo haya tenido quiza sea porque el episodio no ocurre una trama nueva tan solo se presentan fobias, es lo único malo de la temporada al tener muchos personajes, aunque es mejor a tener pocos participantes toda una temporada. Cuando miré por primera vez este capítulo, era un novato y juraba que Courtney se iba ya que decía Tyler no se puede ir porque es el enamorado de Lindsay (pensé que eso sería una clave para llegar lejos) además Courtney realmente merecía irse. Hubiese sido bueno que Lindsay lo hubiese ido a ver, sus compañeros le hicieron bullyng xD. Cuando lo vi por primera vez pensé Lindsay es una pu*@ por la forma en la que se despidió en el video a la vez me hizo matar de la risa. En fin un excelente episodio. Peor miedo: enterrarse vivo, luego desactivar una bomba a presión

      Curiosamente es el único episodio de Isla del Drama donde Heather no habla.
      Jajaja lo irónico es que ser la pareja de alguien muchas veces puede ser lo que te condene a la eliminación xD
  5. Primero que nada ¡NEEEEEEEEEEERD! Jarri putor ya paso de moda superalo. sb (Solo Bromeo) ;b

    Ahora. Sobre el episodio.
    Algo que recuerdo de este episodio; fuera del desafio, es que a Lindsay se le muestra junto con Sadie. Teorizando, puede que Sadie se haya juntado con Lindsay, porque Sadie vio parte de Katie en el fisico de la rubia; quizas sea por eso tambien, que Lindsay cambio su temor por el mismo de Sadie, porque Lindsay sentía tanta compacion por Sadie que acepto tomar el lugar de Katie. (?) Bueno, Es solo mi teoria.

    Tambien. Despues de la expulsion de Tyler aparece un Confesionario de Lindsay despidiendose de él, aunque no dijera bien su nombre, pero NO importa; porque yo sé que el amor entre Tyler y Lindsay es Verdadero.

    Perdonen el sentimentalismo. El Amor es mi debilidad y…

    Mejor pasemos a lo del desafio.

    Porcierto, Luca ya deja tus traumas con harry potter e.e

    Curioso, Talvez Gwen haya leido ese libro de Edgar Allan Poe. Recuerdo haber leido una Teoria del Origen de su Fobia y relacionado con la muerte de su padre; “El Miedo de Gwen de ser enterrada viva brotó cuando su padre murió en un deslizamiento de rocas”.-LittleTotalDramaHeadCanons.

    bueno eso es todo
    Hasta la proxima
    Nos leemos pronto

      Te calmas!
      Si disfrutas las referencias a Avatar tolera las de Harry Potter también!
      Algunos headcanon son turbios eh… Creo que consumis demasiado Tumblr xD
      Saludos
    • y tu consumis demasiado Harry Potter xD (?) es broma, no seas un ArenoVaginoso. Hechizerito, sabes que no es enserio xD

      PD: Me bloqueaste o que? Porque ya no puedo comentar con mi cuenta de Google+

        No puedo bloquear cuentas. Deberías ser capaz de comentar con cualquier red social xD
  6. Definitivamente de los mejores episodios de todas las temporadas. Me reí mucho con este post xD. Por cierto, el miedo de Beth era ser cubierta por bichos, sólo que nada más le pusieron gusanos. Lo que pienso de los miedos de cada uno:
    Justificados: Beth, Cody, Gwen y Trent (son cosas que sí podrían causar daños, o en el caso de Trent, tiene un trasfondo por un trauma)
    Normales: Bridgette, Devon, Izzy, Leshawna y Owen (son comunes)
    Patéticos: Harold, Heather, Lindsay y Sadie (miedos estúpidos o injustificados)
    Patéticos al cuadrado: Courtney, Duncan, Geoff y Tyler. Si los de arriba me parecen tontos o injustificados, estos son todavía peor, la situación es de tal magnitud que tuve que inventar una nueva categoría…

    El desafío, excelente, es original y entretenido. Me parece algo desequilibrado como los Topos ganaron 7 a 3, en serio me hace considerar que los Bagres, aunque sean mi equipo favorito, dan lástima… En este episodio sigo con interrogantes que jamás serán respondidas. Para empezar, aunque Courtney enfrentara su miedo, un marcador de 6 no le habría dado la victoria a su equipo. Nunca se mostró el resultado de Geoff vs granizo. Harold técnicamente superó su miedo, pero perdió por tonto. En la ceremonia de eliminación Chris deja de últimos a Bridgette, Courtney y Tyler por que no completan su desafío, con eso da a entender que Geoff y Harold sí lo terminaron, aun así no recibieron punto. Otro detalle es que Harold no está presente en la fogata cuando enfocan a todo el equipo en la ceremonia, ¿qué carajos se hizo?. También opino que debió irse Courtney, aunque es cierto que ella todavía tiene cosas que concluir en la isla, y Tyler ya estaba en la misma situación que el resto de eliminados, no tenía nada más que ofrecer, lo triste fue que sufriera la eliminación con más bullying en la historia de Drama Total.

    P.D: Tercera vez consecutiva en la que Bridgette promueve el fracaso en su equipo, la primera vez que vi la serie en serio pensé que sería de los primeros en irse.

      Este episodio está lleno de tecnicismos. Además, como mencioné en el primer capitulo, Chris no es bueno en matemáticas. A esta altura es casi un running gag.
      Esa Bridgette… Pudo ser eliminada tantas veces ya! Aún así su personalidad en la Isla es adorable. La prefiero así antes que como co-conductora de los Afthermath.
      Pobre Tyler xD
      Nos vemos

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s