Odiosos, babosos. Ya no queremos osos.

TDI6 The Sucky Outdoors

¡Hey! ¿Listos para otro episodio? ¿O prefieren darse un descanso? Por ahora Luck Lupin sigue en pie, listo para reseñar otro epi.

Katie y Sadie asco

Todo parece indicar que este episodio se va a centrar en Katie y Sadie. Y aunque odio a este par de idiotas, es divertido verlas pelear por estupideces.

Katie vs Sadie

De verdad intento prestar atención a los argumentos que usan para atacarse la una a la otra, pero me importan tan poco que prefiero escuchar la versión ardilla de la pelea.

Ardilla Sadie

“¡Si no fuera por mí ni siquiera estarías en este programa!”

Ardilla Katie

“¡Sólo estás celosa porque soy más bonita que tú!”

Owen Izzy pescado

Mientras tanto Owen, a quién estuve ignorando los capítulos anteriores por ser tan grotesco y ridículo, demuestra su utilidad en este episodio consiguiendo comida para los Topos.

DJ estofado de conejo

Duncan: Genial, nunca había comido estofado de conejo.

Si alguna vez alguien les cuenta que tuvo un conejo, jamás le pregunte qué pasó. TODAS ESAS HISTORIAS TIENEN FINALES HORRIBLES. CONEJITO 😥

Geoff carpa

Geoff: ¡¿Montas carpas como un chico?!

Lo curioso de esto es que hace una semana fue de campamento por primera vez. Montar una carpa no es tan fácil como parece.

Owen historia

Owen nos cuenta su fantasiosa historia sobre cómo logró matar a un oso de tres metros…

Oso

Por supuesto, toda la historia se cae a pedazos cuando un oso de verdad aparece en el campamento.

Topos Gritones arbol

Lindsay: Tal vez se comió a Izzy 😥

Heather: Genial, eso significa que ya no tiene tanta hambre…

Cody orinandose

Heather: ¡Ella debería haberse orinado en los pantalones como Cody!

Duncan garfio historia

Duncan entretiene a los Bagres contándole una historia de terror: la adaptación cinematográfica de Avatar: The Last Airbender.

Duncan: M. Night Shamaylan podría estar adaptando películas en cualquier parte… ¡INCLUSO AQUÍ!

Duncan garfio

Courtney: ¡Eso no fue nada gracioso!

Duncan: ¡Debieron haber visto sus caras! Desearía que hubiese una cámara aquí… OH ESPEREN, SÍ HAY. 

Izzy el Oso

Cuando Izzy revela ser el oso, los Topos pueden bajar del árbol para comer su pescado asado…

Oso real

…HASTA QUE UN OSO DE VERDAD APARECE, CLARAMENTE.

Los Topos pasan la noche en un árbol… Otra vez.

Muestra de orina

Bridgette tiene mucho miedo de salir al baño y ¡¿DJ ESTÁ SOSTENIENDO UN FRASCO DE ORINA?! MEINGOTT

ESTO SÓLO PUEDE TERMINAR DE UNA FORMA

Genial Bridgette Simplemente genial

Courtney: ¡Genial Bridgette! ¡SIMPLEMENTE GENIAL!

Duncan Courtney lluvia

Courtney: ¡Esto no podría volverse peor!

Oh, tan sólo espera a que empiece LDA 😉

Bagres lluvia

Me encanta lo resignados que se ven.

Owen Izzy Heather

Heather: ¿Sabes qué chica loca? ¡No quiero escuchar una palabra tuya ni del caza osos! Si no hubiesen actuado como carnada de osos toda la noche podríamos estar durmiendo en nuestra tienda… *canto de pajaro* ¡¡CALLATE!!

Me reí mucho con esto. Cuando estuve acampando, los pájaros nos despertaron A LAS SEIS DE LA MADRUGADA. HORROR.

Katie vs Sadie oso

Oh no. Estas dos sobrevivieron -.-Q

Ducney

Courtney: Quiero dejar en claro que estaba totalmente dormida y por tanto inconsciente en el momento del supuesto acurrucamiento con el cavernícola, así que esencialmente es como si no hubiese sucedido.

Sí, repetilo hasta que te lo creas.

Los Bagres son los primeros en volver a la meta, pero Chris les rescuerda la ausencia de dos jugadores. 

Courtney: ¿Te refieres a Katie y Sadie? Estoy segura de que se las comieron los lobos anoche.

Katie_Sadie_Hug

Escena lésbica: Las MAPS se reconcilian.

Katie: Y yo lamento haber mencionado que tu trasero es muy grande para los asientos del autobus.

Sadie: ¿Lo dijiste?

Katie: Bueno, no en tu cara.

Courtney: ¿Terminaron su festival del amor? PORQUE GRACIAS A USTEDES DOS ACABAMOS DE PERDER EL DESAFÍO.

Katie y Sadie eliminacion

Admito que la separación de estas dos hasta resulta conmovedora. Es interesante ver cómo van a desenvolverse por separado.

Aunque hubiese preferido que se quede Katie.

De todas formas estoy más que satisfecho con la eliminación. A diferencia de varios episodios anteriores, estuvo mejor desarrollada.

El episodio me encantó, probablemente por mi experiencia reciente acampando: Armar carpas, conseguir comida, pasar la noche y sobrevivir a la lluvia son cosas graciosas hasta que te pasan a vos y tenes que lidiar con esos problemas jajajaja.

Empezamos a notar nuevas interacciones en las futuras parejas: Duncan y Courtney, y Geoff y Bridgette. Gwen por su parte, parecen distanciarse un poco de Trent después de la humillación del diario. Esa relación va a avanzar muy lentamente x_x

 Otro episodio genial en una temporada genial. Nada más para decir. No olviden leer, votar y comentar.

Nos vemos en Phobia Factor.

Luck Lupin 

8 Respuestas a “Odiosos, babosos. Ya no queremos osos.

  1. Este fue mi segundo epi, así que también hay mucho cariño por aquí. Creo que es una buena dupla de epis. Me había quedado enamorada de Gwen y en este epi no sale tanto, así que supongo que ya no te parecerá tan lento, ¿verdad? xD

    Por cierto, acaba de hablar Leshawna y acabo de recordar su existencia, ¿verdad que en el epi pasado ni parpadeó?

    Poor Gwen 😦 Pobrecita, en serio. Ok, debería dejar de hablar de ella, ¿verdad?

    Katiesadie, katiesadie, bla, bla, bla…

    Vaya, Owen trae comida. Con razón valía la pena.

    Katiesadie, katiesadie… ¿Saben qué lo haría interesante? Exacto, yuri.

    HEY, HEY, ACÁ HAY ALGO INTERESANTE.
    “Montas tiendas como un chico”. Hahaha, El Bridgeoff es lo más genial que pasó después del GXT. Aguanta, y el “qué hay de cenar, mujer”. Epic. Después ambas parejas la pasan muy bien (?)

    ¿Por qué Trent tiene una ceja en forma de L, joder?

    Los bagres rockean en este epi. “Genial, simplemente Genial, BRIDGETTE” Apuesto a que muchas fangirls de Duncan nacieron con este episodio. El tipo es simplemente genial. “Buen día, florecita”.

    En fin. There’s nothing better here. xD.
    Apuesto a que Phobia Factor estará más “rápido” 😉

    Saludos, Luck.

    • Buen día florecita
      Okay, nunca olvidarás lo del epi lento verdad?
      YURI O/ Ducney, Bridgeoff… Por alguna razón disfruto más las parejas que no me empalagan con su romance (?)
      Nos vemos Bli

  2. Este episodio precisamente no me gusta mucho, aunque finalmente tienen un desafío directamente relacionado con los campamentos. Owen al parecer hace algo bueno por primera vez, curiosamente su futura novia también hace algo por primera vez, una de sus locuras. Lo del conejo de DJ me parece patético, al igual que el “piropo” de Geoff, la historia de Owen y Cody mojándose en los pantalones (no me había dado cuenta de que había tanto patetismo en este episodio además de lo de las MAPS), y como si fuera poco, Bridgette quema la tienda de los Bagres, recuerdo que la primera vez que lo vi sólo deseaba que ella fuera eliminada porque ya eran dos metidas de pata en dos episodios seguidos. Después, me pareció obvio que Duncan y Courtney serían novios en futuros episodios luego del acurrucamiento. Y el final… Fui feliz cuando vi que los Bagres llegaron primero, pero cuando Chris dice que perdieron el desafío por las inmaduras olvidé por completo lo de Bridgette y sólo deseaba que esas dos se fueran en combo, aunque al mismo tiempo me intrigaba saber cómo sería ver a una de ellas en competencia sin la otra. Yo apostaba a que se iría Sadie y es lo que más me habría gustado, todavía Katie fue medio útil en el Esquivapelotas, pero en vez de eso dejaron a la que peor me caía de las dos. Yo sólo me pregunto: ¿por quién votaron Tonta y Retonta? ¿y por qué los Bagres sacaron a Katie en vez de Sadie?. Al igual que todo el drama de Justin, sé que son preguntas que jamás serán contestadas…

      Jajaja es verdad que varios campistas son muy inmaduros durante este episodio xD
      No creo que los Bagres se hayan puesto de acuerdo para eliminar a Katie. Creo que simplemente algunos votaron por una y otros por la otra al azar, y Katie terminó teniendo más votos. Obviamente Sadie parece ser menos util que su amiga, pero al menos esta eliminación está mejor construida que las anteriores.
  3. Bien creo que enloquecí un poco ^^”
    Pero, ya estoy bien 😀

    Este fue un episodio muy bueno.

    Luca, Realmente AMO tus Chistes/Referencias de la franquicia “Avatar” jajajajajaja xDDDDDDDDD
    Duncan asustando al equipo con la Version LiveAction de ATLA jajajajaja xDDDDDDDDDDD Esa fue buena.

    Aww!! Duncan&Courtney son muy tiernos juntos *w*

    Izzy es una loquilla (?) lol

    La Verdad, aun me pregunto si Katie se hubiera desarrollado de mejor o misma forma que haría Sadía más adelante, si hubieran eliminado a Sadie.(?
    Me llaman la atencion los ‘Plot -Twist'(otro termino que aprendi en el fandom)

    Bien
    Nos Vemos

      Quizás Katie hubiese durado más en juego. Después de todo, era más atlética. Pero no creo que tenga más desarrollo del que tuvo Sadie, básicamente estaban creadas para estar juntas y nada más.
      Me alegra que disfrutes las referencias a Avatar 😉
  4. ” Gwen por su parte, parece distanciarse un poco de Trent después de la humillación del diario. Esa relación va a avanzar muy lentamente x_x”

    ^ Yo creo que por esa razón Heather leyó el diario de Gwen, para que luego se mantengan distanciados. Ella no queria ver otra alianza que no sea la de ella y Lindsay, y supo que Trent y Gwen de novios serían una amenaza.

    Por otra parte, la ultima vez que vi este Episodio fue cuando repetian los episodios de IDD en el Dia del trabajador hace muuuucho tiempo. Asi que no recuerdo mucho lo que sucedia en este epi, salvo la eliminacion de Katie, la mentira de Owen y la torpeza de Bridgette, que segun yo fue lo mas importante que sucedio. Me gustó, solo el desafio de supervivencia, fiel a las actividades que se hacen en un campamento, y tambien me gusto algun que otro dialogo.

      Heather retrasando la relación entre Gwen y Trent para evitar una potencial alianza. Muy buena observación!
  5. Bien.

    Agh!! NO LO SOPORTO! Volver a ver a Duncan y Courtney acurrucado, me hizo regresar por un momento mis sentimientos nostalgicos por… DUCNEY!!!!! PERDON
    A Mí SÍ ME INTERESA…BA…….. ME Interesaba el ducney pero……NO….. POR FAVOR…….. AYUDA……. NO……. DEBO………….. ¡¡¡FUERA IMPULSO DE FANATICA ENLOQUECIDA!!!……………..
    …………………….
    ……….
    .
    .
    .
    ………..
    . ¿De que hablaba? Ugh! Perdones!!!!!! Son DEMASIADOS SENTIMIENTOS!!!!!
    ESTOY EMPEZANDO A RECORDAR TANTO!!!!!!!!
    SALVAME SIERRA (?!)

      Calmate

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

