Quince minutos de vómito

TDI5 5. Not Quite Famous

¿Cómo están, Vengadores?

¿Pueden seguirle el ritmo a mis publicaciones diarias? ¿O están apostando cuánto voy a tardar en cansarme y desertar? xD

Hoy nos toca Not Quite Famous…

Este episodio siempre se me hace terriblemente lento… Trato de evitarlo cada vez puedo. No recuerdo si pasa algo más relevante además del conflicto entre Gwen, Trent y Heather, así que para variar, en vez de reseñar en simultáneo mientras miro el episodio, voy a verlo sin pausas para volver al post cuando haya terminado.

Here we go…

Okay, volví.
(Creo que para los que no vieron el episodio esta pausa fue tan inexistente como cuando están cocinando en televisión y dejan la comida en el horno para sacar otro plato ya hecho de antemano y seguir la receta jajaja)

El episodio me aburrió. NEXT

Ok, no. También podría fingir que esto me interesa. Veamos…

Voy a ser lo más breve posible porque no tengo mucho que decir.

Concurso de Talentos. Bagres contra Topos, claramente.

Cody y el GxT

Vas a tener que esforzarte un poco más si querés impresionarla…

Owen eructo

¿Sabían que en la escena del eructo la voz es la de Trent?

 Por desgracia esta proeza no es suficiente para el estándar de los Topos, quienes eligen el ballet de Heather en su lugar. Para no ser menos femeninos, los Bagres también ponen a bailar a DJ.

Courtney: Eso sería lindo si fueras un mono, pero no es lo que estamos buscando… ¡Siguiente!

TylerxLindsay

El estrecho vínculo que une a estos dos es puramente hormonal.

Por cierto, Lindsay tiene las líneas más graciosas en este episodio. “Lo siento Paula” xD 

En fin, los Bagres tienen decidido su número: El violin de Courtney, la danza que desborda testosterona de DJ, y la demostración en skate de Geoff.

Geoff fama

Geoff: ¡Voy a salir en televisión, viejo!

Bridgette: Ya estás en televisión -.-

 Izzy cascabel

¿Por qué todos insisten en mostrarnos que saben bailar? Hasta Tonta y Retonta reciclaron su tonta danza de las audiciones. Y por suerte ninguno se puso a cantar como en sus audiciones…

Beth fuego opening

Beth trata de impresionarnos con la maniobra que ya vimos en el opening, pero claramente no sabe cómo detenerlo.

¿Por qué no fue Izzy la que presentó esta rutina? 

Justin ARDIENTE

Cuando las cosas se ponen ardientes, Justin aparece para restaurar robar la escena y de alguna forma quedarse con un lugar en los números de la presentación, junto a Heather y Trent.

Gwen diario cody

Cody: ¿Y qué vamos a hacer ahora Gwen?

Gwen: Fiona y yo queremos estar un tiempo a solas, ya sabes.

Cody: Okay, entendido 😀

Gwen: A SOLAS.

Cody: Ya entendí, sin periodistas 😀

(?)

Mientras Gwen pasa tiempo con Trent, Heather aprovecha para robar su diario…

Lindsay: ¡GWEN! ¿Qué haces fuera de la cabaña?

Gwen: ¿Tratar de entrar a la cabaña? ¬¬

Courtney y Bridgette

Como el episodio dura 22 minutos y hay que rellenarlos de alguna forma, Bridgette apuesta con sus compañeros que puede hacer un cosplay decente de Alejandro en All Stars…

Violin roto

…pero lo único que consigue es MATAR el violín de Courtney. Genial Bridgette. Simplemente genial.

Es increíble que Heather tiene tiempo suficiente para aparecer e insinuar que Bridgette eliminó a Courtney del concurso de talentos para tener una oportunidad de participar por sus 15 minutos de fama. Esta chica es demasiado manipuladora.

Sexy Justin

Empezamos con la sobrevalorada rutina de Justin… Meh.

Owen: CIELOS ESE CHICO ES TAN ARDIENTE QUE PODRÍA BESARLO

DJ haciendo el ridiculo

Sutil pero masculino. Esto me recuerda a la película Fama, y en cierta medida a la serie de televisión que también llamaron Fama.

DJ hace el ridículo. Es el turno de Trent.

Trent: Esta canción es para alguien especial, aquí en el campamento.

Trent canta Chris

Awwww.

Con Courtney fuera del juego, Bridgette muestra su talento:Bridg vomito

¡Cosplay del Exorcista!

festival de vomito

Festival de vómito. Awwww.

Heather y el diario

Por alguna razón, Heather cree que la única manera de mantener el rating es leer los secretos del diario de Gwen…

 Una jugada cruel y completamente innecesaria.

Heather: Y sé que es un cliché, pero adoro los chicos que tocan guitarra…

Cody: Esperen… Yo no toco guitarra… *facepalm*

Lo bueno de esto es que los Bagres todavía pueden aprovechar para tomar la delantera con la maniobra de Geoff y ganar.

Geoff rompe skate

O quizás no…

Bridgette: ¡Tenemos que mandar a alguien ahí o perderemos!

Courtney: ¡Katie y Sadie están cubiertas de vómito!

¿Imaginan otro contexto donde esa frase tenga sentido?

Una vez más, Harold, del que nada se esperaba, termina sorprendiendo con sus convenientes talentos inesperados.

Harold Beatbox

No sé, a mi no me llama la atención el beatboxing. Pero al Chef le gustó. ¿Qué opinan ustedes? ¿Los Bagres merecían ganar?

Heather se sale con la suya consiguiendo los votos de Beth, Lindsay, Izzy y Owen contra Justin. Lo cual no tiene ningún sentido. Si tenía votos suficientes para expulsar a alguien. ¿Por qué no sacar a Gwen? ¿Qué quería lograr humillandola si sabía que se iba a exponer a los votos de Gwen, Trent, Cody y Leshawna? ¿Por qué expulsar a Justin?

eliminacion Justin

Esta eliminación no tiene pies ni cabeza. 

Lo gracioso es que se esforzaron tan poco en otorgarle una personalidad a Justin, que detrás de tanta superficialidad y ningún diálogo, no puedo decir que vaya a extrañarlo. No sé nada de él…

Y no podría importarme menos.

En retrospectiva, este episodio tuvo muchos diálogos geniales. Pero la telenovela de la eliminación fue bastante rebuscada de parte de Heather. Yo no me habría arriesgado a la eliminación solo para sacar de quicio a Gwen. Y teniendo los recursos para no ser expulsada pudiendo sacar a alguien más… ¡Los habría usado contra mis enemigos! Me da igual Justin, no nos perdemos de nada. Pero cómo se resolvió su eliminación, meh…

 Gran parte del episodio se dedicó a introducir los “talentos” mientras que el desafío en sí fue bastante breve. Que el episodio avance tan lento me aburría por momentos. Pero sigue siendo entretenido. La doble injusticia de Heather empieza a molestar.

Puntos a favor del programa por darnos un antagonista al que podamos odiar. Y todavía no vimos nada.

Creo que hoy paramos el tren en esta estación. El viaje es largo, ni siquiera sabemos si vamos a llegar a destino. Pero esto apenas empieza, compañeros. Estén listos para el próximo post.

Buenas noches.

Luck Lupin

PD: Supongo que conocen a Andy Warhol ¿No? “En el futuro, todos tendrán 15 minutos de fama”. El tipo se hizo famoso por pintar latas de sopa. Quizás 15 minutos eran más de los que merecía… Whatever (?)

12 Respuestas a “Quince minutos de vómito

  1. ¿Cómo qué increíblemente lento?
    Hey, me indigno.
    A ver, me convenciste.
    La diferencia del 720p y el 480p de estos episodios es nula xD. Crap. ¿Debo comprar el DVD en inglés para tener drama en HD, verdad? Ok, fuera del Off Topic. No sé qué hacer primero, ¿ver el epi, luego tu entrada y luego comento?
    Bueno, sabes lo que opino de este epi. Fue el primero que vi, de todos modos, y le tengo cariño a las “primeras veces” (iykwim, okno)

    ¿Cómo carajo te puede parecer lento? MIRA, EMPIEZA PERFECTO: Lindsay haciendo drama por su bronceador y Gwen ensalivándose el cabello D:<

    Oye, hay muchos momentos graciosos aquí. Hey, y buenos. Como cuando Trent tenía personalidad y no le importaba halagar a Owen: todavía no tenía temor de Gwen.

    Y qué hay de "Mi hermana tuvo diarrea una vez en una cita…", "Sería lindo si fueras un mono" (hahaha soy una Courtney lover reprimida, aceptémoslo), "¡Voy a salir en la tele!"

    Tienen razón lo que dicen algunos arriba, muchos personajes muestran sus personalidades mientras hacen su cásting, lo que hace este episodio una oportunidad perfecta para quien no ha visto la serie antes. No te pierdes de nada, lo entiendes todo.

    ¿Cómo no enamorarse de Gwen ahí, con su diario, su enojo y su olor a jabón? She's perfect.

    Además aquí nace el conflicto HeatherxGwen. Y claro, el GwenxTrent y el GwenxCody y…. es un episodio perfecto para un fan de Gwen TT

    La joda de Heather hacia Bridgette es simplemente genial. "Nadie sabotearía a su propio equipo, a menos que se sienta amenazado x3", "Bueno, como equipo también caerán" xD, "Deja las papitas…"

    Luego hay partes feeeling, partes asquerosas, partes inocentes (vomítale a tu propio novio xD), y partes perras. Muy perras. Lo suficiente para anotarte a las filas de Gwen y declararle la guerra a Heather (cofcofmepasócofcof), ¿qué más se le puede pedir a un episodio? xD El final es simplemente la cereza del pastel.

    Bueno, es todo.

    • Hey Bli! Bienvenida! Me alegra tenerte comentando por acá ^^
      Aparentemente, Isla del Drama, Luz Drama Acción y Drama Total Todos Estrellas están en HD en Netflix.
      Gwen Gwen Gwen Gwen. Entiendo perfectamente cómo simpatizabas tanto con ella si conociste la serie con este episodio jajaja. Okay, tal vez estaba siendo demasiado duro con el epi. Tiene muchas escenas graciosas. Y los campistas se introducen a sí mismos en sus audiciones, lo cual es genial, supongo (?)
      Nos vemos

  2. Cosplay de Alejandro y del Exorcista jajaja
    ¡Katie y Sadie están cubiertas de vómito! jajajaja
    me rio mucho con tus posts 😛 Excelente

      Me alegra mucho, si hago reír a alguien al menos sé que esto que hago vale la pena ^^
      Saludos
  3. Ow ;u;
    Este fue el primer episodio de total drama que vi ❤
    Recuerdo que pensé que era tan raro y asqueroso, pero a la misma vez tan divertido y genial… Y después ya no me perdí ninguno:p (salvo la ultima temporada que no me moleste en ver xnx)
    No me había dado cuenta que habías regresado hasta ahora…
    Coincidencia (?)
    En fin… esto en realidad si me pone nostálgica.
    Esto que estas haciendo es genial, que bueno que volviste.
    Jamas habia dejado un comentario pero esta vez quise hacerlo:p
    Es un buen episodio…
    Cosplay de Alejandro en All Stars xD
    Ame la maldad de Heather
    Y la actitud de Cody, es gracioso y triste como el no se da cuenta que Gwen no le corresponde :33
    Y pues finalmente Justin camina por el muelle de la vergüenza y sube al bote de los perdedores ;n;
    En realidad, Heather si tenia la oportunidad de eliminar a alguien mas, pero… No se me hubiese ocurrido quien hubiese sido mejor…
    “guapo tiene dos silabas JUS y TIN vaya ese chico es tan ardiente que podría besarlo” No creo que aportara algo mas que ser “guapo” asi que era mejor que se saliera de una buena vez… antes de que siguiera ilusionando a OwenxD

      Bienvenida! Qué bueno que te animes a comentar.
      A todo esto es irónico que Owen estuviese tan encantado con Justin y aún así no haya tenido problemas para expulsarlo.
      Saludos!
  4. BIEN Será triple comentario hoy.
    Bueno sé que dije que no vería los videos, pero solo reproduci el del episodio en la insinuacion de Heather a Bridgette:
    “Nadie Sabotearía a Su Propío Equipo, a menos que Se Sienta Amenazado” Palabras exactas de Heather. De hay, podemos teorizar que Heather; 1) Leyó el diario de Gwen, para sabotear a su equipo.
    2) Expulso a Justin, porque se sentía amenazada…….. Oh, o al menos eso creo.
    HABLEMOS DEL BEATBOX DE HAROLD
    NO hace falta decir mucho. TODOS saben que Harold es mi Personaje Masculino Favorito (Definitivamente Siempre en un lugar de mi TOP10) desde la primera temporada de TOTAL DRAMA. Por lo tanto, AME SU BEATBOX.
    ALGUIEN DETENGAME ANTES DE QUE EMPIECE A FANGIRLEAR, POR FAVOR.

      Creo que Heather simplemente quería demostrarle a Gwen que ella estaba al mando. Calmate.
  5. En definitiva no es uno de los mejores episodios, pero es entretenido y tiene sus momentos, como el de Lindsay, jaja es una loquilla.
    Aunque la eliminación no fue justa, no me importo, Justin no tenia (tiene, ni tendrá) mucho que ofrecer.
    La maldad de Heather no tuvo lugar, supongo que exactamente es para empezar a odiarla de verdad (si no lo habían empezado hacer), en lo personal me parece una gran villana.
    Este episodio no esta hecho para enfocarse en la competencia sino en los personajes.

      Buen punto Arthur. Justin tampoco va a ofrecer mucho cuando tenga compita durante más tiempo en LDA jajaja. Este epi tiene muchas escenas de Lindsay y todas son muy graciosas jajaja. Punto para el epi.
  6. No puedo negar que este episodio siempre me enternece por la interacción entre Trent y Gwen. Cúlpenme por ser una fanática enternecida por este par!
    Será bastante ‘meh’, pero cada episodio que contribuya a la construcción de los personajes me agrada. A diferencia del resto de las temporadas, en TDI podíamos tener unos cinco minutos dedicados a las relaciones personales de un determinado grupo de campistas, y esto nos permitía verlos en sus ambientes naturales, dedicándose a sus hobbies etc etc etc. Siento que es parte importante del desarrollo de la serie; imagínense Gran Hermano sin la interacción entre los competidores. Creo que al final, lo que TDI pretendía es ser un reality show, y darle espacio a los competidores fuera del encuadre del desafío también es importante.
    Lo que Val quiso decir, y tal vez no usó las palabras adecuadas, es que el matrimonio es un ataú–perdón, mezcla de trasmisiones(?) en fin, a lo que me refiero es que si bien este epi puede no tener sabor a nada, a mí me agradó y no por ello dejó de ser divertido para mí. Me encanta ver a los campistas cada cual en la suya y con una personalidad definiéndose a través de sus actividades frente a la audiencia, factor por el cual quizá Phobia Factor tuvo tanto éxito se me ocurre(?)
    La eliminación, malísima. Concuerdo en que arriesgarse a hacer algo tan…tan, como lo que hizo Heather al leer el diario de Gwen, y tan temprano en la competencia, fue un poco estúpido. Pero buah, deus ex machina…
    Para concluir, la mejor frase del episodio…”¡Voy a salir en televisión, viejo!”. Amaba esos detalles.

      Hey Val!
      Obviamente tenes razón conque esta temporada invierte minutos de su valioso tiempo en desarrollar las interacciones entre los campistas más que ninguna otra de la serie. Puntos para el episodio.
  7. “Cody: ¿Y qué vamos a hacer ahora Gwen?

    Gwen: Fiona y yo queremos estar un tiempo a solas, ya sabes.

    Cody: Okay, entendido 😀

    Gwen: A SOLAS.

    Cody: Ya entendí, sin periodistas ” Bien se supone que dejaría de copyPastear, pero… ALGUIEN ME EXPLICA EL CHISTE o ¿a que hacen referencia? ….(?)

      Shrek 2
  8. El resultado del desafío y la eliminación:
    Heather no es tan inteligente como ella cree que es, eso me deja mucho que desear de ella… Es decir, si ella hubiera hecho su acto en vez de leer el diario de Gwen, ni la calificación perfecta de Harold habría podido quitarle la victoria a los topos (o quizás sí, creo que no conocemos bien esa parte de las reglas que se inventan Chef y Chris)… El punto es que por jugar de mala le costó la victoria a su equipo, además de ganarse el voto en contra de cuatro compañeros. Pero ahora sale a relucir otro detalle: ¿por qué Justin?. Cuando Heather lee el diario lo que resalta es que Gwen confiesa estar enamorada de un chico en el campamento y con tal de hacerle la vida imposible a la gótica decide eliminar a ese ser, como Justin es el “tipo guapo” ella debió pensar que se refería a él, pero esperen, ¿qué pasó con el detalle del final? Gwen dice que aunque sea un cliché le gustan los que tocan guitarra, con eso era más que suficiente para que Heather supiera que se refería a Trent, pero no… A la hora de la eliminación hay algo más que me deja insatisfecho, Heather consigue cinco votos a favor y se gana cuatro en contra, pero ¿y el voto de Justin? ¿no era posible un empate 5 a 5? ¿por qué Gwen, Trent, Cody y Leshawna no le pidieron ayuda para sacar a la asiática? … Justin se ve feliz en la fogata, parece estar seguro de que será Heather la que se irá a casa, lo que nos dice que también voto por ella, aun así él se va… Pues su voto se desperdició… Creo que los productores ya tenían sus planes hechos para los personajes en este punto… Y con esta ceremonia nos demuestran que ni la fuerza física, ni la inteligencia, ni la belleza son puntos clave para llegar lejos en la competencia, eso lo hace más interesante… LOL, le dejé dos comentarios largos a Luck, espero que me responda igual (?)

      Mejor tarde que nunca (?)
      Todo el asunto de Justin es bastante rebuscado. Aún así, siendo un personaje que no se molestaron en desarrollar, no me afecta tanto que su eliminación no haya tenido tanto sentido.
      Saludos
  9. Este episodio lo considero normalón, no me gusta pero tampoco me desagrada. Sin duda alguna el desafío no es lo mejor del episodio, lo cual podría considerarse malo, pero creo que en esta ocasión se hace así para apuntar los reflectores a otro punto fuerte: conocer mejor a los personajes, algo que ha estado haciendo falta desde episodios anteriores (¿recuerda que dije que cuando expulsaron a Noah yo no sabía quién era?). Todo se centra en las personalidades e interacciones de los personajes por lo que el ambiente es relativamente tranquilo y por eso el desafío no avanza mucho, creo que por eso el episodio se le hace largo. Lo de Cody me parece necedad, Gwen lo ahuyentó salvajemente y aun así cuando Heather lee el diario cree que se refiere a él :facepalm: … En serio, necesita superarlo. Por primera vez estuve de acuerdo con Heather, me refiero a lo de Owen, es asqueroso, es todo lo que me parece este personaje, asquerosidad. También insisto en que lo de Tyler y Lindsay es tonto, al igual que ellos dos. Algo que me hizo mucha gracia fue la reacción de Bridgette: “Ya estás en la tele”, justo eso pensé yo dos segundos antes de que ella lo dijera jajajaja. Lo de Justin apagando el fuego me parece burdo, lo peor fue que sólo por eso Heather lo escogió para tener un acto. Me dio risa lo de Bridgette haciéndole cosplay a Alejandro y al exorcista xD. Debo admitir que me cayó mal Bridgette cuando rompió el violín de Courtney, pero luego me dio risa la reacción de “Tú MATASTE mi violín” jaja. Como si fuera poco, Geoff también rompe algo esencial para uno de los actos, creo que los rubios fueron hechos el uno para el otro. Y Harold salvaje aparece de nuevo a salvar el día, es cierto que era algo conveniente su habilidad, pero si nos fijamos bien podremos notar que desde el principio del desafío existía, sólo que la necia de Courtney nuevamente no lo dejó ni intentarlo y tras de eso en el último acto le dice “Hazlo Harold, ¿qué podemos perder?”, esta chica debería saber que el nerd podría sorprenderla en cualquier momento (¿otra vez yo poniendo spoilers?). Para terminar, a partir de este episodio ODIÉ a Heather, leer el diario de Gwen fue completamente innecesario y cruel. (Joder, mi comentario ya está demasiado largo, creo que dejaré mi opinión de la eliminación en otro aparte…)

      Hey Carmaster!
      Eso de que el episodio pasa más tiempo desarrollando las interacciones entre los campistas es un buen punto. El duo Bridgeoff tiene la torpeza en común, no me había dado cuenta jajaja. Harold esconde más de un truco bajo la manga, como también vemos en LDA. Me gusta mucho como se desarrolla este personaje.
  10. Cuando leí el comienzo del post, sentí como que me leiste la mente. Sobre saltarse el video del episodio y solo leer la entrada…Digo, No porque YO LO hiciera;…Esta bien lo admito, no veo los episodios. Solo leo las entradas. Pero, es por decision personal, por favor, no se moleste, Señor Luca.

      Meh, yo sólo dejo el link del episodio para los que quieran hacer la maratón. Es opcional.
  11. No sé por qué sentí que a partir de este capítulo me dieron intensas ganas de seguir viendo la serie.
    Por loco que suene, como que muestra muchisimo sobre las personalidades de los personajes, y es buenisimo para introducirse bien a lo que se viene.
    Es como un buen capítulo en el que el programa se destaca muy bien por si solo (además del despiertatón, por supuesto).
    El problema, como dices, es que la eliminación era muy “meh”.
    Pero de alguna forma hay que dejarle espacio a los que… Lo merecen… Más…?
    Encontré entretenido el capítulo xD

      ¡Hola Fer!
      Es verdad que las interacciones presentan muy bien a algunos personajes, pero manteniendo al resto del elenco en silencio por que los reflectores del episodio no necesitan apuntar a ellos, se hace algo injusto para su desarrollo jajaja. No me importa Justin obviamente, es sólo qe su eliminación fue algo floja.
      Espero verte más seguido por acá 😉

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

