Esquivame esta, Noah

TDI4 Dodgebrawl

“Lanzar pelotas… otra prueba de desafío mental”

¿Cómo están, Vengadores? ¿Listos para una entrada rápida?

Heather provocando

Me gusta que la temporada tenga continuidad entre un episodio y otro. Que Duncan y Gwen sigan cansados después del Despiertatón vuelve más realista la competencia.

Dodgebrawl Esquivapelotas

El desafío de este episodio también es bastante simple, sólo que esta vez demanda mucho más esfuerzo físico.

Noah sin participar

En esta ocasión los reflectores apuntan a Noah, quién prefiere pasar el desafío en las gradas, tal y como yo haría.

Tyler y la cena

Tyler: ¡Vamos a dejar la cena sobre la mesa y nos la comeremos!

Ok, Tyler no sólo apesta en los deportes, sino que sus metáforas tampoco tienen sentido.

¿Saben? Es fácil hacer humor con Lindsay, pero hasta yo me pierdo un poco con las reglas de este juego. Entiendo que si te pegan estás fuera y si esquivas sacas al que te sacó. ¿Pero qué criterio seguía el Chef para que los jugadores entren y salgan durante el partido? Nevermind.

Cody estático

Cody utiliza sus convenientes poderes estáticos para darle la victoria a los Topos durante la primer ronda.

Katie derrotada

Durante tantos años me cansé de leer sus argumentos sobre traer de vuelta a Katie al juego por sus aptitudes físicas. En realidad, debo admitir que en parte tienen razón. La chica es muy atlética en este desafío, pero durante el resto del juego sus estrategias son nulas. Y su personalidad de cartón corrugado tampoco ayuda.

Cambiando su estrategia, los Bagres confían todas sus pelotas a Tyler, pero a lo único que consigue acertarle es a Lindsay.

Pobre Linds

Del lado contrario, Owen se apodera de todos los balones y gana otra ronda derrotando a todos sus rivales.

Owen: Jajaja no sé qué me pasó.

Noah vs Heather

Noah debería agradecer los fallos del equipo contrario, porque se está convirtiendo en un blanco fácil para los Topos si llegasen a perder (?)

 Los Bagres deciden cambiar de estrategia y envían a Harold a despertar a Duncan, su última esperanza.

Courtney: Aparte de Tyler, eres el peor en esquivar pelotas, y si él te mata, no afectaría el resultado. 

Duncan vs Harold

Courtney lo amenaza con arruinar su cosplay de Oasis depilándole la uniceja, por lo que Duncan no tiene otra opción que entrar al juego.

Todos contra Owen

La estrategia que Duncan diseñó en el reformatorio se llama “embistan al nuevo” y consiste en unir fuerzas contra un mismo rival al mismo tiempo, haciendo imposible esquivar tantos golpes.

El Lider Duncan

El plan funciona y los Bagres finalmente ganan un ronda.

Heather se pone histérica (y territorial) y se desquita con Linds.

ESQUIVA ESTO

Heather: ¡¿Por qué no esquivas esto?!

¿Se acuerdan cuando interpretabamos cada pequeño gesto de los campistas con una señal de profunda atracción hacia sus compañeros? Qué manía que teníamos de emparejar gente… Como sea, si esto fue una escena de celos de Heather, entonces YURI \o/

Cuando vuelven de su paseo por la playa, descubren que los Bagres ganaron otra ronda, empatando el juego 2 a 2.

Linds mente maestra

Courtney: ¿Estabas con esa Topo rubia? ¡Ella podría estar buscandote para que le cuentes nuestras debilidades!

¿Qué carajos estaba haciendo Lindsay con sus manos?

noah animo equipo

 

Noah: ¡Ánimo equipo! ¡Acabenlos! ¡Derríbenlos! Ra ra ra…

Mi detector de sarcasmo está a punto de explotar.

Noah derrotado

A esta altura hasta yo le hubiese metido un pelotazo en la cara.

¡Recta final del partido!

Cody sacrificio por Gwen

Leshawna: Te metiste con al chica blanca equivocada, oh si.

Este gesto de Cody es muy tierno, la primera señal de su devoción no correspondida por Gwen.

Owen vs Harold

Por alguna razón, sólo quedan dos campistas en juego.

Owen ataque

Para que los Topos ganen, el tanque Owen tienen que dispararle a Harold. Parece bastante fácil.

Harold defensa

Para que los Bagres ganen, Harold tiene que esquivar los pelotazos de Owen. Parece bastante difícil.

La Matrix de Harold

Neo the One, logra esquivar el ataque de Owen, atrapar la pelota y ganar tanto la ronda como el primer desafío de los Bagres.

Harold Victory

Muy bien por Harold y los Bagres.

Muy mal por Noah, que recibe su merecido.

Noah esquiva esto

¡Esquiva esto!

Bueno, ¿Qué puedo decir?

Noah no era mi personaje favorito en este momento y tampoco lo iba a ser si sólo miraba este episodio. El personaje brilla más en los próximos episodios. No lo juzgo por su desempeño en juego.

Y estoy a favor de su eliminación. Mientras que los Bagres perdieron a su jugador más fuerte, los Topos perdieron a su jugador más listo. Y es que a veces no se trata de músculo ni de cerebro, si no de la actitud para trabajar en equipo. Esos talentos son útiles después de la fusión, cuando cada uno trabaja por su cuenta. Pero mientras tanto, hay que sobrevivir.

Después de haber visto las siguientes temporadas, sabemos que Noah tiene mucho potencial cuando se interesa en ganar los desafíos. Durante el Campamento, no obstante, no tenía mucho más que ofrecer además de su sarcasmo… Next.

El episodio estuvo divertido. Una guerra de liderazgo entre Heather y Courtney para sacar a flote a sus equipos. No ofrece nada nuevo más que enriquecer el carácter de estas dos campistas, además de acentuar la relación entre Lindsay y Tyler que venía insinuándose desde el primer episodio. Y tenemos la primer prueba de que Harold puede ser un buen competidor bajo presión.

No sé ustedes pero yo me divertí, y mucho 😛

¿Algo más para agregar?

¡Los espero en los comentarios! Recuerden que estoy contestando como en los viejos tiempos, así que pueden pasar a releer cuando quieran. También son bienvenidos en Ask.

 Nos vemos mañana, Vengadores. Nos espera un epi clásico e intenso, una cita que no se pueden perder. Hasta la próxima.

Luck Lupin

PD: Casi me olvido de lo difícil que es inventar títulos para los post. Si no conocen Relatos Salvajes, vale la pena ver la película antes de la próxima Ceremonia de los Oscars. ¡Se las recomiendo!

 

Anuncios

7 Respuestas a “Esquivame esta, Noah

  1. Jajaja me dio mucha risa lo de Lindsay, yo creo que le gustaba mucho Tyler que en su mente repetía sus diálogos con él con sus manos 😛
    Lo de Cosplay de Oasis me mató jaja

      Jajaja con Lindsay cualquier cosa puede ser posible xD
      Qué bueno que conozcas Oasis 😉
  2. Bueno, que puedo decir.
    Noah: Uno de mis personajes masculinos favoritos (aunque no estoy segura si entraria a mi TOP10, pero eso es otro tema); su eliminacion, pues pensandolo bien, sí fue algo justa, diciendolo de una manera menos dura. Pero, como sea.
    Al menos en este episodio, tambien vimos el comienzo de una de las parejas favoritas del publico (lease; OTPs del Fandom). TylerxLindsay (Lyler). Pasando todo mi tiempo en el Fandom he visto que esta es una de las mayores Parejas (tambien llamadas Ships) más comentadas (Shippeadas) de Drama Total, pero creo que me estoy desviando del tema.

      En realidad creo que la relación entre Lindsay y Tyler es tan querida porque a pesar de todas las temporadas se mantuvieron fieles y estables (incluso aunque Linds ni siquiera lo recordaba durante un tiempo jajaja). Saludos
  3. Estoy de acuerdo con la eliminación, es la primera que no me parece forzada en la serie. Aunque, siendo sincero, la primera vez que vi este episodio yo ni tenía idea de quién era Noah, en cuatro episodios todavía no conocía a todos los personajes, así que en su momento me dio igual. Ahora que puedo analizar, Noah quizás sea de mis personajes favoritos, pero igual creo que ha sido la eliminación más justa hasta ahora, esa actitud no lo iba a llevar a ninguna parte. ¿Qué más puedo decir?… Bueno, este episodio es otro de mis favoritos, hay otro desafío simple pero entretenido. La relación de Lindsay y Tyler creo que se está llevando algo rápido y no tiene mucho trasfondo (una cucaracha). Heather creo que se está pasando de obsesiva con eso de las reglas de la alianza. También me encanta la continuidad entre los episodios. Me gustó mucho cuando Gwen se vengó de Courtney por lo de la avena xD. Pero quizás mi parte favorita de todo, fue que Harold ganara el desafío por su equipo cuando desde el principio lo menospreciaron, sobre todo porque se enfrentó a Owen el cual se había mostrado como el más mortal de los Topos. Un detalle importante es que aquí me empezó a caer bien Geoff, el cual intentó no agravar la situación e incluso después fue el que le llevó el balón a Harold amablemente 🙂 … Y bueno eso es lo que tengo que decir

      Hey Carmaster!
      La relación entre Lindsay y Tyler es puramente hormonal.
      Buen gesto el de Geoff, es verdad. Me gusta que estés atentos a esos detalles.
      Saludos!
  4. Aquí es donde empieza Cody su enamoramiento por Gwen.
    La verdad no se como Noah siendo tan listo no pensó en que con esa actitud y sarcasmo podría librarse de la eliminación.
    “Sabes, podrías hacer un esfuerzo y fingir que te importa”
    Me gusto mucho el gesto entre Lindsay y Izzy en la fogata de eliminación, tomarse de las manos, se vio natural y demuestra cierta amistad entre ellas.
    Con todo aquí vemos un episodio divertido y una expulsión justa que se veía venir.
    “Necesitas aprender una cosita llamada respeto”

      Lo mejor que le pudo haber pasado a Noah fue ser expulsado antes de caer tan bajo que sea imposible recuperar su reputación como competidor (?)
  5. Lo de cosplay de Oasis me mató de risa XD

    Oh Noah, en ese entonces no me caía bien y por eso me valió igual que se fuera (?)

      Oasis no murió, Oasis no murió, vive en la ceja de Duncan la puta que lo parió (?
  6. Filmame esto, Nestor! XD
    Amo tus encuestas, solo comente por el video(?)

      Jajajaja, qué bueno que hayas reconocido la escena xD
  7. Totalmente de acuerdo con la eliminación de Noah…lo único que hizo durante el episodio fue quejarse. Es algo que yo también haría, pero eso no importa(?) Por más genial que sea su sarcasmo, lo tuvo bien merecido.
    Como ya te dije (Luck: ?), me encantaba la continuidad presente en la primera temporada. Qué lindo rever todos los epis.

      Fugada de Arkham detected (?)

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s