Bostezos y mentiras

TDI3 The Big Sleep

WHAT’S UP, NOSTALFAGS?

¿Están listos para otro episodio? ¡Por que yo sí!

Pero antes de empezar con The Big Sleep quiero agradecer a todos los lectores que se animan a romper el silencio y compartir sus opiniones conmigo. Estuve leyendo y contestando sus comentarios como en los viejos tiempos, así que más tarde pueden revisar el post para leer mis respuestas 😉

No olviden que también son bienvenidos en mi Ask.

Okay, fin del espacio publicitario. Empecemos \o/

Adoro cómo Chris los despierta para correr alrededor del lago antes de introducir el verdadero desafío. Sádico.

En lo que parece ser una tendencia durante la serie, vemos como los cinco minutos de fama del próximo eliminado cuando los reflectores apuntan hacia un determinado campista: Eva.

Cody y Eva

Courtney: Esa chica Eva tiene que controlar su temperamento. Sólo ha estado aquí un día y ya lanzó su maleta por la ventana y rompió la cerradura en la puerta de un baño.

Reviviendo a Noah

Me encanta que Noah muera justificando su tardanza pero mágicamente “resucite” cuando los Topos creen haber ganado el desafío. Este chico pudo haber sido un buen manipulador.

En recompensa por su esfuerzo, los campistas reciben un festín:

Gwen: Después de una semana de potaje marrón, por poco lloré cuando ví ese banquete.

Pero por supuesto eso sólo formaba parte del Masterplan de Chris.

Banquete del Drama

Meingott, miren a LESHAWNA xD

Chris: Muy bien campistas, hora de la segunda parte del desafío.

Owen: Creí que comer era la segunda parte.

Gwen: ¿Qué más quieres de nosotros?

El desafío es simple: mantenerse despierto el mayor tiempo posible. El equipo con el último campista en pie gana el juego.

Alianza

Heather rápidamente saca sus garras formando una alianza con dos jugadoras fáciles de manipular: Lindsay y Beth.

Beth: ¡Oh dios mío, Heather me llevará a los tres finalistas! Me pregunto qué sucederá después…

Como si este movimiento no fuera suficiente, Heather aprovecha su oportunidad y roba el MP3 de Eva, provocando su enfado.

Heather es la Luz

¡Esto es una antagonista! No acepten imitaciones.

Tyler Horror

THAT SCREAM

A esta altura estamos acostumbrados a ver al Chef haciendo cosplays transgénero, pero la primera vez que vi al musculoso tipo duro vestido de hada, no pude evitar MORIR de lo bizarro que fue.

Chef hada

Chris: Había una vez un reino muy aburrido, una aldea aburrida. Y dentro de esta aburrida y somnolienta aburrida, repleta de niños aburridos que hacían cosas aburridas…

Gwen y Trent intercambiado historias

Mientras los campistas van cayendo uno por uno, Gwen y Trent pasan las horas juntos aprendiendo uno del otro. Este intercambio me parece bastante tierno, creíble y romántico. Es muy común forzar un romance en un dibujo animado, pero gracias a este episodio descubrimos que estos dos tienen cosas en común.

Justin hace trampa

¿Cincuenta horas inmóvil y nadie se había dado cuenta?

Igual debo admitir que esta trampa fue bastante astuta jajaja.

Bullyng

Duerman con pañales, gente. Es la única forma de prevenir esto.

NoahxCody

YAOI

NoahCodyKissReaction

Esa es la reacción del NoCo después de leer nuestros fanfics (?)

Los últimos cinco

Sólo quedan cinco en pie, y a Chris sólo se le ocurre una opción:

Chris y el Castor

Leer la biografía canadiense de Justin Bieber.

Duncan y Gwen

Y cuando sólo quedan dos, Gwen logra sobrevivir derrotando a Duncan y ganando el desafío para los Topos Gritones.

Los Bagres Asesinos van a eliminación otra vez y después del ataque de historia de Eva, ya sabemos a quién van a votar…

Heather: ¿Poner en contra a los miembros de un equipo? El truco más fácil del libro.

Eva furia asesina

Los Bagres acaban de eliminar a su jugadora más fuerte, tal y como Heather planeó, pero no pretenden volver a terminar en la Ceremonia de Eliminación la próxima vez…

Sea como sea, Eva está fuera del juego Y JAMÁS VA A VOLVER (?) 

¿Qué puedo decir? Este siempre fue uno de mis episodios favoritos? El desafío es muy simple, pero brinda oportunidad a muchas interacciones entre los campistas.

Aunque la mayoría sólo apareció para terminar durmiendose, pudimos ver el comienzo de dos factores clave de la temporada: la alianza de Heather y la relación entre Gwen y Trent.

En cuanto a Eva, el personaje tiene mucho potencial, pero tampoco se me ocurre de qué forma podría explotarlo. ¿Aparecer en el programa sólo para provocar alboroto y arrebatos de ira? Puede ser divertido la primera vez, pero con el tiempo termina cansando. Me parece sensato que salga temprano y evite desgastarse como algunos personajes que duraron demasiado tiempo en el programa…

Un premisa simple para un episodio muy divertido.

Y esto se pone mejor.

Espero que esta noche duerman bien, mañana van a necesitar mucha energía para esquivar los pelotazos del desafío.

¡Gracias por leer, votar y comentar!

Nos vemos, Vengadores.

Luck  Lupin

7 Respuestas a “Bostezos y mentiras

  1. -Tio, cuando vas a terminar tu top 10 personajes favoritos de TD?… llegó siglos esperandolo…

      Cuando acabe de reseñar toda la serie, esa va a ser la última entrada del blog ¯\_(ツ)_/¯
  2. Primero quiero decir que nunca había prestado atención a la pijama de Leshawna, si se le puede llamar pijama (lencería quizás?).
    Aveces es cierto que “menos es más”, este a pesar de ser un desafió sencillo, es ingenioso y mortal. Y el hecho de cansarlos y rellenarlos de comida primero es simplemente genial de parte de Chris.
    Vemos como Heather empieza a moverse y abarcar terreno en el juego, ella es una competidora fuerte y una villana ingeniosa (me encanta). Eva quedo en segundo lugar para su equipo, cosa que no le valió de nada gracias a la antagonista, aunque de igual manera su carácter no le hubiera permitido llegar lejos.
    Vemos a la mascota de la temporada, Owen, hacer payasadas y entreteniéndonos, brilla por su interés en distraer a la audiencia y hacerla reír.
    Vemos a Gwen y Trent que se empiezan a conocer de manera muy natural, no es una pareja impulsiva como otras que hemos visto (o vamos a ver).
    Vemos un poco de cultura, y no me refiero a la historia de Canadá; sino que cuando el Chef esta bailando vestido con un tutú rosa de fondo se escucha “La danza del hada de azúcar” de Tchaikovski (aunque posiblemente nadie lo noto).
    En general fue un gran episodio, y apuesto a que muchos lo disfrutaron tanto si fuera la primera vez que lo ven, o si ya lo hubieran visto mil veces.

      Menos es más, exacto. No soy nostálgico del GxT, de hecho las parejas de la serie siempre me dieron igual, pero admito que entre tantos romances frustrados este fue el que mejor se desarrolló. Omití toda la parte de Owen porque estas entradas pretenden ser minimalistas y para la trama del episodio su sonambulismo era irrelevante jajaja.
      Buen detalle el de Tchaikovski 😉 Nos vemos
  3. De los mejores episodios de la temporada en definitiva. Sin lugar a dudas, Eva debió durar más, aunque es cierto que no tenía mucho más que aportar lejos de lo que vimos en tres episodios (spoiler: ¿cuatro?). Creo que ella debería participar en alguna temporada futura ya que hasta ahora no le han vuelto a dar la oportunidad. Aunque hubo toda una trama de fondo, la eliminación de Eva también la siento algo forzada, estoy consciente de que es la primera gran jugada de Heather además de que por ser apenas el inicio los productores tenían que eliminar a alguno de los 21 a como fuera, pero siento que personajes como Courtney, Tyler y las MAPS tenían mayor potencial como blancos de eliminaciones muy rápidas (¿otro spoiler?). No, me refiero a que debían ser eliminados incluso antes, en vez Zeke y Eva. Y en tanto al GwenxTrent, me encantó cómo lo desenvolvieron, quizás fue mi pareja favorita en todas las temporadas. Bueno, nada más puedo decir de uno de mis episodios favoritos de la saga..

      Hey Carmaster!
      Estoy de acuerdo con lo que decis, pero creo que a diferencia de la eliminación de Ezekiel, dónde le dieron una escena breve antes de la expulsión que justificaba los votos en su contra, la despedida de Eva estuvo bien desarrollada durante el episodio al mostrarnos su mal caracter de entrada e introduciendo la treta de Heather desde el principio y no como algo que salió de la nada a último momento. Por eso creo que lo de Zeke estuvo más forzado. Saludos
  4. Nada causa más sueño que la biografía de Justin Bieber, ¿cómo es que Gwen y Duncan sobrevivieron a eso? (Porque, seamos honestos, Gwen solo ganó porque Duncan fue al baño XD)

    No fue el primer episodio que vi de la serie pero sigue siendo uno de mis favoritos por excelencia. Ah… recuerdo cuando de a poquito se formaban las parejas y ese fue uno de los indicios de un futuro romance entre Trent y Gwen.

    Y por supuesto, la villana original de toda la serie comienza a demostrar de que está hecha, de a poco con jugadas simples como esta para luego ir creciendo y creciendo con el paso de los episodios.

    Abro paréntesis, that Leshawna muerta luego de comer XD.

    Eva… Eva… Eva…. Yo aún soy parte del Team Eva y me gustaría que tuviera más aprecio en general. Aunque tenés razón, un personaje con una ira descontrolable deja de gustar con el paso del tiempo así que en parte también me alegra su pronta partida para que no sufra desintegro como muchos otros (Aun sufro con lo que le ocurrió a Duncan en las temporadas futuras u.u)

    Y…. nada, nos leemos 🙂

      Hey Yuks! ¡Al fin escapaste del anonimato! (?)
      Creo que Duncan y Gwen simplemente zafaron porque no estaban prestando atención
      PD: EVA DEBIÓ GANAR LOS CIEN MIL GRANDES!
  5. Bueno, la verdad estoy empezando a extrañar la relacion entre GwenyTrent. Pero, igual me imagino que Trent ha de estar bien; creo.

  6. yo quiero mi yaoi (?)

      El Yaoi es como la pizza. Cuando es bueno, es bueno. Y cuando no, también es bueno (?)

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

