ALERTA PERMANENTE: ¡Maratón de Drama Total!

RotiBlog is Back AGAIN

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

¿Algún fan nostálgico que no pueda olvidarse de la serie?

Porque si todavía queda alguien con vida, FELICIDADES.

¡No  estás solo!

¡Luck Lupin vuelve a las andadas!

Okay, muchos de ustedes no deben tener ni idea de lo que estoy hablando. ¿RotiBlog no era una etapa cerrada en mi vida?

Bueno, sí y no.

Si bien es cierto que dediqué los últimos años en otras actividades, no puedo negar que fue este blog el que inició mi carrera en internet como Luck Lupin. ¡Fueron ustedes los que me acompañaron!

¡El Fandom de Drama Total de Latinoamerica!

¡RotiBlog es su hogar!

Después de meses sin publicar, con dos temporadas reseñadas por la mitad y una tercera que ni siquiera me tomé la molestia de ver, no puedo decir con absoluta libertad que este sitio me pertenezca.

Fueron ustedes, mediante la página de RotiBlog en Facebook, quienes mantuvieron vivo este espacio comunitario para los  fans, ya que mi único mérito en retrospectiva fue haber fundado este sitio.

Pero el capitán ha regresado para tomar el control de la tripulación.

  RotiBlog fue parte importante de mi vida, gracias a este proyecto conocí muchas personas fantásticas, y por primera vez descubrí que a la gente le importaba lo que tenía para decir.

¡Y me enteré que no era el único que veía esta serie!

Y como siento que ustedes fueron parte de mi familia, no quiero que el blog termine en decadencia sin darle la despedida que se merece.

Quizás ya no vengan más temporadas de Drama Total, y ya no tengamos nada más que comentar, pero antes de apagar las luces y cerrar la última puerta, hay muchas cosas para recordar.

Por eso decidí empezar el cierre definitivo de este espacio, que durará unos cuantos meses… ¿Ya saben lo que tengo en mente?

Verán, durante estos meses donde Pahkitew fue un furor que muchos de ustedes intentaron compartir conmigo, perdí interés en seguir la serie. Pero eso no les impidió compartir sus opiniones conmigo. Y entre tantos comentarios, descubrí un par de links muy útiles para ver toda la temporada. Y no sólo eso.

Descubrí un canal de Youtube dónde están disponibles LAS SEIS TEMPORADAS DE DRAMA TOTAL.

Y antes de cerrar RotiBlog, estoy dispuesto a ver cada episodio de Drama Total por última vez, y escribir una mini entrada al respecto.

¡Incluso los episodios de Pahkitew, de los cuales aún no vi nada!

Por supuesto que este proyecto gigantesco suena a otras cosas que quise empezar y no pude terminar por el tiempo que me demandaban. Pero esta vez va a ser diferente.

No esperen posts super producidos con miles de fotos y encuestas. Una de las desventajas de crecer es no tener tanto tiempo libre para vagabundear en internet como antes. Mi idea es más humilde, no pretendo que me lleve más de una hora diaria:

Voy a limitarme a ver un capítulo por día y compartir mi experiencia con ustedes. Va a ser la primera vez que conozcan mis opiniones sobre las primeras tres temporadas. Finalmente voy a poder terminar de reseñar rudimentariamente tanto Revenge of the Island como All Stars. Y también sabrán lo que opino de Pahkitew.

Por eso los voy a invitar a volver a ver cada episodio de esta serie conmigo, y juntos vamos a despedir esta grandiosa serie rindiéndole tributo a cada capítulo a partir de mañana.

Sería un honor para mi que me acompañen una última vez en esta aventura que empezamos juntos, tanto si estás desde el principio del blog como si acabas de llegar por un like de Facebook.

 Es un viaje largo, así que llamen a sus amigos, busquen todo lo que necesiten y preparense para zarpar junto a mí en el Puerto Wawankawa el 21 de enero del 2015.

Luck Lupin los va a estar esperando.

[Si quieren tenerlo a mano, este es el link del canal  que tiene las seis temporadas en latino, una auténtica mina de oro teniendo en cuenta cómo Youtube masacraba los capítulos que subíamos, siendo imposible encontrarlos online]

¡CORRE LA VOZ! ¡ROTIBLOG HA REGRESADO! 

10 Respuestas a “ALERTA PERMANENTE: ¡Maratón de Drama Total!

  1. woah, de algún modo terminé aquí ehehe
    bueno lupin, seguiré el seguimiento diario, conozco tus entradas y se que valdrá la pena 😉
    buena suerte en el proyecto

      Hey Ro! Qué bueno verte otra vez por acá.
      Espero tus comentarios!
  2. Me parece una despedida EPICA. Nunca vi una manera tan por así decirlo alegre de cerrar en definitiva una etapa, y mas aún invitando a todos aquellos que fueron participes de la misma.

    Además de eso creo que es un buen desafío de mediano plazo, por lo cual pienso que no solo depende del Sr. Luck Lupin que se concrete sino que también de aquellos que lograron que esta pagina siga adelante y tenga vida propia!

    Los felicito a todos ustedes por lograr algo muy lindo y a su vez por lograr algo tan bonito y reconfortante para mi mejor amigo.

    Sin más que decirles, les deseo una gran y épico maratón!

      Welcome back, my old friend ^^
      ¡Me gusta pensar que esta despedida del blog es una gran fiesta para todos los fans!
      Gracias por tu visita 🙂
  3. Pingback: Campamento Wawanakwa, dónde nada puede malir sal | RotiBlog: Revenge of the All Stars

  4. La verdad yo encontré tu blog,cuando ya lo habías dejado algo abandonado pero aun así vi todas tus entradas y me gustaron mucho,yo actualmente seguía tu pagina en Facebook y hoy encontre esta entrada y me parece una buena idea.

      ¡WOW!
      ¡Me alegra mucho recibir a una lectora de la nueva generación!
      Espero que disfrutes las nuevas entradas tanto como las originales.
      Abrazos
  5. Fabulosa idea, es un gran homenaje despedir a la serie de esta manera… espero que se llegue a cumplir e ir viendo dia a dia las publicaciones acerca de cada capitulo. No siempre comento, pero estoy seguro que esta vez lo haré en lo que mas pueda. Exitos “capitán” y gracias por permitirnos disfrutar y opinar acerca de nuestra serie animada favorita.
    ¡Saludos!

      Gracias a ustedes por acompañarme en esta locura, como en los viejos tiempos 😉
  6. Me parece una gran forma de empezar el año, me encanta la idea de unificar el blog. Y espero que esta experiencia alcance tus expectativas y la de los demás también.
    Aunque tengo que decir que hasta ahora me he quedado en las sombras, siendo solo un observador, sin participar del blog; estoy feliz de anunciar que en la medida de lo posible voy a participar en este viaje, siendo fiel al “capitán”, aunque este proyecto se hunda como el Titanic (cosa que no va a pasar).
    Voy a estar al día con los episodios, leer los artículos y dando mi humilde opinión.
    Hasta la próxima aquí en Drama Total El Maratón.

      ¡Hola, Arthur! Gusto en conocerte.
      Cuando empecé a leer el legendario blog LocosDelDrama de Blicia, también empecé como un lector silencioso.
      Es bueno saber que vas a compartir tus opiniones también.
      ¡Nos vemos en la maratón!
  7. Me Alwegro por ti y el blog buen amigo. Tambien tengo mucho que contar si se me permite. Pero, lo más importante aqui es tu blog y el RotIblog.
    Me apunto totalmente para lo de mañana; siempre y cuando, sea no muy temprano y no sea necesario una WebCam.

      ¿Qué tal, Raquel?
      Me alegro que te unas a nuestra pequeña aventura nostálgica 🙂
  8. ¡Hola de nuevo, Luck!

    Me causó mucha nostalgia ver que en mis noticias apareció un enlace a una entrada nueva en el Rotiblog. No ha pasado taaaanto tiempo, pero a raíz de que comencé a ver esta serie hace ya algunos años, encontré estos blogs (LDD también) y descubrí a su curioso fandom en Latinoamérica. Y ha estado inactivo por mucho tiempo el blog, así que sí, se me movieron las emociones.

    Estas vacaciones que terminaron me dio por ver la primera temporada de la serie y recordar por qué era mi favorita. Te llevo una pequeña ventaja entonces, jajaja. Y, si bien no todas las temporadas me gustaron, sí las vi cuando fue su tiempo. Quizá sea momento de verlas nuevamente y buscar esos detalles que quizá pasaron desapercibidos.

    Por otro lado, aunque nunca fui un miembro frecuente en este fandom, siempre me gustó leer las opiniones ajenas sobre esta serie. El que lo quieras mantener sencillo es algo que me encanta y que obviamente apoyo. Sólo espero que esta vez no lo dejes a medias, jajaja.

    Finalmente, es un tanto evidente que esperaré tus publicaciones y, aunque quizá no comente, ten por seguro que leeré con gusto esta racha final de entradas en el blog.

    Y, aunque hace tiempo que no uso este pseudónimo, Kaleidoscope espera que seas feliz 😀

    ¡Saludos!

      ¡Hola Kaleidoscope! ¡Tanto tiempo sin leernos!
      Estas semanas conocí un par de personas que empezaron a ver Isla del Drama por primera vez, y conocer sus reacciones hizo que reviviera en mi las mismas sensaciones que tenía cuando comenzaba a conocer la serie. Cuando me enteré que todas las temporadas finalmente estaban disponibles en internet, me pareció un pecado no volverlas a ver.
      Hacer entradas minimalistas me resulta mucho más sencillo por el asunto de que incluso cuando reseñaba Revenge of the Island o All Stars, lo hacía en el momento en que estrenaban, y cómo no existían imágenes de los episodios tenía que crearlas por mi cuenta, lo que me llevaba tanto tiempo que finalmente acababa por desistir. Aunque parezca un proyecto titánico, escribir breves reseñas diarias me parece una meta mucho más realista ahora de lo que era hace unos años jajaja.
      Espero volver a verte por aquí pronto, querido colega.
      Abrazo
  9. Que empiece el desmadre :’D

    Voy a intentar igual ver un cap diario al ritmo de Rotiblog, yo tampoco vi la sexta temporada (Cuyo nombre NUNCA he podido pronunciar ni escribir) y ni siquiera termine de ver Revenge Of The Island xD

    Y entonces, la idea es que veamos los cientonoseque capítulos en los próximos meses, uno al día?

      Desmadre \o/
      ¿Cómo estás, viejo Dno? Me alegra verte por aquí otra vez.
      Media hora de su tiempo cada día para ver un epi, así durante los próximos meses.
      No pido mucho (?)
      Nos vemos
  10. Sii! espero con ansias vivir esto otra vez! n.n

      Just like the old times 😉

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

