Total Drama Revenge of the All Stars [Parte 3]

Resultados

WOW

¡Más de diez mil votos!

¡Eso es el doble de los 5000 de la encuesta anterior! ¡Y tenemos una ganadora!

¡Felicidades, Gwen!

All Stars 3 Confesionario de Gwen

Durante toda la encuesta el resultado varió mucho: Tanto Courtney como Heather y Sierra llegaron a estar primeras en algún momento, pero finalmente los fanáticos de la chica gótica se hicieron oír y la coronaron con la campista favorita de la primera generación.

No obstante, las cuatro ex integrantes del Equipo Amazónicos, junto a Lindsay e Izzy, pasan a la siguiente etapa por haber sido las seis chicas más votadas.

A ellas les sumamos a Alejandro, Noah, Cody, Duncan, Trent y Harold, los seis chicos más votados.

Alejandro Courtney Sierra Duncan Cody Blaineley Heather

Y ahora sí.  Tras dos meses de descanso, sé que todavía tienen ganas de protestar una vez más por las posiciones en las que ubico a sus personajes favoritos.

Quiero que sepan que utilizo mis propios criterios  para elaborar este TOP, y es la forma en la de hacerles saber por qué me gustó más el desarrollo de algunos personajes más que otros, pero eso no significa que X campista sea mejor que otro.

Por ejemplo… ¿Por qué ubico a Eva más arriba en mi Top que Sierra, a pesar de que tuvo muy pocas apariciones?

Simple. Eva brilló en todas las escenas en las que habló. Sierra por su parte -y es sólo un ejemplo- también tuvo grandes momentos, pero al haber aparecido más, también tuvo escenas desagradables y sumamente incómodas. ¿Eso significa que Eva es mejor que Sierra? No, eso significa que Eva se desempeñó mejor en el poco tiempo que estuvo, mientras que Sierra, a pesar de tener más tiempo en pantalla, no fue un personaje que me haya gustado durante TODAS sus apariciones. Y es SÓLO un ejemplo.

Pero HEY. Estar en el post anterior no es malo. Me gustan todos esos personajes. La siguiente parte del TOP es mucho más complicada. Tengo una relación de amor-odio con la gran mayoría de los campistas que siguen, empezando por el número 18. Me gustan lo suficiente como para poder ubicarlos en el TOP 10, pero también lograron hartarme tanto, que por esa razón no están en él.

No obstante, la mayoría de estos personajes aportaron DRAMA a Total Drama,  y vamos a recordarlos a continuación… 

 PUESTO 20: Sam

Samarrived

Sam fue el primer campista de la nueva generación que me cayó inmediatamente bien sólo conociendo su diseño y estereotipo. Un gamer. ¿A quién podría caerle mal?

Pero lo cierto es que sin proponerselo este personaje tiene un gran número de detractores tanto por los que creen que su rol es reemplazar a Harold y a Owen  -prefiriendo haberlos vistos a ellos y no a Sam en All Stars, como los que no son fanáticos de ninguno de esos personajes, y la presencia de Sam en el juego se los recuerda, heredando el disgusto residual.

Pero a pesar de lo mucho que podemos poner en duda su estatus de “All Stars”, sigue siendo un personaje del que pude disfrutar. Empecemos por su primer estadía en la Isla.

All Stars 3 Sam desayuno Hamsters Heróicos

En la mayoría de las imágenes de archivo del 2012, Sam aparece golpeado, maltratado y herido de alguna forma.

Este muchacho no se destaca por su desempeño físico, pero aún así posee una gran resistencia a los dolorosos accidentes que tuvo durante Revenge of the Island.

Además tuvo que soportar la pérdida de todas sus consolas portátiles, algo que estoy convencido que más de uno sabe cuánto duele. Pero Sam era más que un gamer.

TDRI6 - Sasquatchanakwa vence a Sam

¿Cómo olvidar los momentos alucinógenos en su abstinencia?

Aunque su fracaso terminara ocasionando su eliminación, la escena que parodia de Donkey Kong, con Sam renovando energías que no sabíamos que tenía, me impresionó bastante.

Todo gran competidor necesita una gran motivación.

Y Sam tenía la suya. 

TDRI6 - Sam ayuda a Dakota

Durante su breve paso por la Isla, también vimos como nacía ese extraño vínculo con Dakota, quién al principio le parecía repulsivo, hasta darse cuenta que era el único amigo que tenía.

Disfrute MUCHO ver cómo avanzaban estas interacciones. Nadie hubiera apostado un centavo a que iban a enamorarse.

Cómo son doblados por el mismo actor, es inevitable la comparación con Harold, personaje con el que comparte algunas manías, si bien su tono de voz es completamente diferente y por qué negarlo: MUY hilarante.

TDRI6 - Dakota le da su numero a Sam

Pero a diferencia de Harold, la historia de amor con Dakota terminó bien. La chica acabó correspondiendo sus sentimientos.

Aunque quizás no del modo que esperábamos…

Cuando Sam y Dakota se reencuentran, las cosas habían cambiado mucho para la chica, pero el sentimiento de Sam seguía siendo igual. Y el resto es historia. 

Sam Dakotazoide beso catapulta

Love is love. Haters gonna hate (?)

Tal fue el cariño del muchacho por su  amada que aceptó regresar en All Stars, decepcionado al descubrir que ya no había desechos radiactivos que pudieran mutarlo como a su novia.

All Stars 3 Sam gana

Al igual que la vez anterior, el desempeño de Sam no varió.  Continuó recibiendo golpes durante su tiempo en juego, incluso tras tener que sobrevivir una noche en la Isla de los Huesos, Sam siguió resistiendo. 

Pero entonces Sam se convirtió en la primer víctima de Mal, quién, quebrando su consola, logró quebrar el espíritu del muchacho.

Desesperado, Sam acabó fuera del juego en circunstancias parecidas a su anterior eliminación, con un ligero giro que nadie hubiese imaginado.

La vez anterior, Sam fue la última esperanza de su equipo al intentar rescatar a Lindsay. Esta vez, era el único con suficiente apetito para hacerle frente a Alejandro. 

All Stars 4 Sam trampa Zoey

Parecía que había ganado el desafío, pero tras descubrir que Sam hizo trampa, su equipo pierde y decide eliminarlo.

Pobre Sam…

Nunca imaginé que fuera capaz de hacer trampa, pero sólo quería sobrevivir otra noche a la Isla de los Huesos.

En síntesis, resultó extraño que lo eligieran para regresar en All Stars, haber aguantado tantos golpes por Dakota y aún así volver a ser eliminado en los primeros episodios.

Pero estoy más que satisfecho con su interpretación. Un personaje con ciertos toques de humor físico, geek, escatológico, que no llega a ser ni tan asqueroso como Owen, ni tan insoportable como Harold, y de la misma forma, no logra obtener resultados tan épicos como los de ellos dos.

PUESTO 19: Brick

Brick Catapulta Eliminado Honor

Brick fue un personaje muy singular.

Una vez más retrocedo a mis primeras entradas dónde juzgaba sin conocer al cast de la segunda generación. Brick se destacaba porque no podía asumir una postura a favor o en contra del personaje. Me resultaba totalmente neutral.

Así que fue una grata sorpresa descubrir su desarrollo.

TDRI3 - Jo y Brick desafio

Brick fue un jugador espectacular. Quizás las cosas no siempre salían como lo planeaba, pero estaba dispuesto a seguir hasta el final por su equipo.

A pesar de tener sus diferencias con la abusiva Jo, terminaba acatando sus órdenes, incluso al punto de romper su propio código moral.

“Nunca dejar a un hombre atrás”  

TDRI4 - Brick pierde

Esta deshonra no sólo causó la derrota de su equipo, sino que también lo impulsó a presentarse voluntario para abandonar el juego. Chris, no obstante, decidió enviarlo al equipo contrario, y ahora le tocaría competir contra Jo.

TDRI6 - Plan de Brick

Sin embargo, esta rivalidad competitiva que lo motivaba a hacerle frente a Jo en cada desafío llegó a su fin cuando, inesperadamente Sue Sylvester volvió al equipo de Brick.

TDRI6 - Jo y Brick en el mismo equipo

Una vez más, Brick se veía sometido ante Jo, pero esta vez estaba dispuesto a demostrar que había cosas más importantes que ganar un desafío.

TDRI7 - Las Ratas encuentran a Brick

Sin su equipo y sólo en la oscuridad -su mayor miedo- Brick tuvo que afrontar la forma de ganar el desafío ante todas estas adversidades, ingeniándoselas para salir vivo de la cueva.

TDRI7 - Brick a punto de completar el desafío

Pero Brick no podía irse dejando a sus antiguos compañeros de equipo atrapados con Ezekiel por lo que sacrificó el desafío para poder salvarles la vida, costandole su eliminación.

Finalmente Brick se fue con la mente en alto, ya que había respetado su código. Nunca dejar a un hombre atrás.

Brick no ganó la temporada. Ni siquiera fue tenido en cuenta para regresar en All Stars. Pero no se marchó sin dejarnos una importante lección.

TDRI7 - Mike Cameron y Zoey saludan a Brick

Y por ese acto de nobleza, se merece todos nuestros respetos. 

PUESTO 18: Owen

Owen Confesionario tres finalistas isla del drama

Oh, ya veo venir el escándalo.

¿OWEN ES MEJOR JUGADOR QUE TODOS LOS ANTERIORES?

Hell, NO.

Pero fue el primero en ganar este juego, y eso vale mucho.

Además, cuando lo conocí estaba interpretando esa memorable parodia del Náufrago junto al Señor Coco, episodio que no sólo me introdujo a la serie, sino que además me inspiró a escribir cierto fic que algunos de ustedes amaron.

Gwen Owen Heather Duncan Camp Castaways Total Drama Island Final Four Cuatro Finalistas Isla del Drama

Pero basta de sentimentalismos y nostalgia barata. Hablemos de Owen como el jugador que fue.

Nadie sabe muy bien cómo, pero esta bola de gases se las ingenió para vencer a los veintipico de concursantes que competían con él…

O al menos sobrevivió mientras el resto se eliminaba entre sí.

Owen gana Isla del Drama ¬¬

La gran fortaleza de Owen residía en su su enorme estómago incapaz de hacerlo asquearse por nada. Fuera de eso no era atlético, ni mucho menos inteligente, pero aún así ganó.

No fue el ganador que hubiese escogido, pero no pueden negar que el grandote logró sobrevivir todos los desafíos hasta el final, mereciéndose tanto como Gwen haber ganado TDI.

Ahora bien, si hay que ser justos, el humor escatológico de Owen dejaba mucho que desear.

Lo que al principio resultaba simpático, quizás gracioso, termino hartando y asqueando a muchos. No los culpo.

Pero de ahí a odiar al personaje, eso ya es otro tema.

Gracias a la ambición y estupidez de Owen, los cien mil dolares se convierten en un millón, con el desafío del maletin desperdiciado y otra chance de competir por el premio, esta vez en Luz Drama Acción.

Owen, ganador veterano de la primer temporada, estaba destinado a no volver a repetir nunca más esa gloria, aunque conservara su merecido título de mascota de la producción.

Owen eliminado de LDA

No hay mucho que decir de su primer etapa en LDA. Owen gana el desafío inaugural, retoma su relación inverosímil con Izzy, le rompen la mandíbula y finalmente es eliminado cuando Courtney debuta con inmunidad al juego.

Creo que este hubiera sido un buen final para el antiguo campeón de la Isla, pero por desgracia los productores tenían otros planes para el grandote.

Alianza Chris Owen LDA

A pedido de nadie, Owen regresa en los episodios finales de LDA, contratado por Chris para sabotear a los demás jugadores.

Este rol semiantagónico fue la peor etapa de Owen.

Esta bien, el no era malo porque sí, no tenía elección: estaba en quiebra por haber gastado el dinero que nunca llegó a ganar.

Pero aún así llegó más lejos con Harold, Lindsay y Courtney, colándose por segunda vez en los cuatro finales  hasta llegar mediante trampas al infame tercer lugar de la temporada.

Por suerte Chris decidió que Owen debía ser despedido…

Pero aún así el gordo había llegado demasiado lejos, dejándonos con un gusto amargo al seguir robando cámara por ser el favorito de los creadores de la serie.

Owen Japones

En la Gira Mundial, Owen no resulta tan molesto como en las temporadas anteriores. Quizás a este punto ya nos habíamos inmunizado con sus escenas absurdas, que abundaron durante la tercer temporada. Pero el rol de bufón le queda bien.

OwenxIzzy Dreams

Uno de los momentos más conmovedores de toda la serie fue la canción Oh Izzy, que habla de la innecesaria separación de una de las parejas más extrañas y duraderas de la serie.

Con los coros de Gwen, en un estilo de animación infantil y con un ritmo jamaiquino, el nuevo actor de voz de Owen acabó ganándose mi aprobación en esta performance excelente.

Incluso si a este punto Owen sigue desagradandote, estoy seguro que en el fondo esta canción te llegó al alma (?)

Noah Owen Vs Al

Los mejores momentos de Owen durante la tercer temporada se debieron los diálogos memorables que intercambió con Noah, al menos durante la primer mitad del tour.

Cuando el gordo quedó sólo, no tardó en ser manipulado por Duncan, Alejandro  e incluso Blaineley, siendo el primer expulsado de la fusión en las cataratas canadienses.

Por supuesto, volveríamos a verlo brillar en Hawaii, tras lo cual desaparecería junto al resto del elenco… Sólo para regresar al Campamento Wawanakwa a protagonizar el primer cameo de los veteranos en la cuarta temporada.

En una decisión polémica, Owen no regresó como competidor durante All Stars, cumpliendo todos los requisitos aparentes, siendo uno de los pocos personajes en competir en las tres primeras temporadas, llegar a los cuatro finales más de una vez, ganar oficialmente Isla del Drama y llegar a la fusión todas las veces que compitió en el juego.

Quizás ya habíamos tenido demasiado Owen.

Para muchos fue un alivio. A otros nos hacía ruido la extraña elección del cast que excluía al favorito de los creadores.

Pero en el último episodio, Owen reaparece inflando en globos al resto de los participantes eliminados, a los que ya no volvimos a ver… En fin.

Entiendo todas y cada una de las razones por las que puede disgustarles este personaje, pero insisto en rescatar las cosas positivas. Fue un personaje icónico en la serie.

No habrá sido un gran jugador, pero siempre que compitió, dejó su marca. Y ese legado perdura mucho más que cualquiera de las flatulencias de Owen durante el show.

PUESTO 17: Mal

All Stars 2 Evil Mike

Quiero suponer que esta vez nadie va a cuestionar por qué separo a Mike y a Mal cómo dos personajes diferentes ¿No?

Analizar a Mal, básicamente es hablar de toda la temporada. Como todo antagonista principal, él fue el hilo argumental.

La historia de este personaje tiene un precedente en la cuarta temporada, durante la batalla de los alter egos en la mente de Mike. Lo que parecía ser el glitch de la silueta de Mike sonriendo malignamente en el fondo de la escena se convirtió en fuente de innumerables teorías y fanarts de una personalidad malvada oculta dentro de Mike.

Fue una gran sorpresa descubrir que nuestras sospechas se habían convertido en canon en el momento en que Scott inconscientemente despierta esta versión oscura de Mike.

Ahora bien, este villano utópico con el que incluso yo teoricé como gran antagonista de la temporada…

¿Estuvo a la altura de las expectativas?

Sus primeras apariciones fueron breves e inesperadas. Más allá de mantener cautivas a las otras personalidades, Mal no tenía control real sobre Mike, entrando y saliendo aleatoriamente.

Rompiendo el esquema de antagonistas anteriores, Mal no parecía seguir ningún plan. Sólo saboteaba las pertenencias de sus compañeros sin ningún fin aparente.

All Stars 3 Evil Mike Spa Hotel Sam videojuego

Primero rompió la consola de Sam…

All Stars 4 Mike Evil destruye celular

Luego el Smartphone de Sierra…

All Stars 5 Mike hace caer a Cameron

Los lentes de Cameron…

All Stars 6 Evil Mike rompe cuchillo

Y la navaja de Duncan…

A esta altura de la temporada, con varios episodios que sólo ofrecían “travesuras y vandalismo” del antagonista principal, muchos comenzaron a perder las esperanzas en el villano.

¿Por qué no estaba tratando de eliminar a nadie?

Oh, pero había que aprender a ver un poco más allá.

No creo realmente que Mal siguiera un plan o tuviera intención de que sus acciones resultaran exactamente como deseaba, pero ninguna de las cosas que rompió fue al azar.

Cuando Mal rompió la consola de Sam, quebró su motivación, lo que acabó desencadenando que Sam hiciera trampa en el desafío para tener con qué alimentarse en la Isla de los Huesos. Si Sam hubiese tenido su consola, no le hubiese importado ya que tendría con qué mantener la mente ocupado.

Cuando Mal rompió el smartphone de Sierra, quebró su cordura, lo que culminó en Sierra alucinando con Cody, obsesionandose con Cameron y sacando a la luz una incómoda faceta materna. Si Sierra hubiese tenido su teléfono para comunicarse con Cody, no habría acosado a Cameron, y el no hubiese tenido motivos para tener que eliminarla.

Cuando Mal rompió los lentes de Cameron, quebró su confianza en sus compañeros, comenzando a dudar de que sus amigas Gwen y Zoey fuesen capaz de votar por él para sacarlo del juego. No fue sino hasta que sus lentes se rompieron que el muchacho comenzó a “ver” quién era realmente Mike, desconfiando ciegamente de Alejandro en la mina, lo que más tarde le costó tanto su salud como su eliminación.

Cuando Mal rompió la navaja de Duncan, quebró su autoestima, ya que era el último elemento con el que podía sabotear reafirmando así su identidad como un chico malo. Además, la sola presencia de Mal en el juego desestabilizaba a Duncan, quien se veía dividido entre sus buenas intenciones de alertar infructuosamente a todos sobre el alterego de Mike, como su deseo de demostrar que él era un autentico rebelde y delincuente capaz de destruir la propiedad de Chris, siendo arrestado y eliminado del juego por eso.

¿Ahora entienden que esas cuatro eliminaciones fueron causadas indirectamente por las acciones de Mal?

A veces no necesita ningún plan. Sólo un poco de caos.

All Stars 4 Evil Mike trampa

No había mucho más que Mal pudiera hacer mientras Mike fuese la personalidad principal.

Mike Mal luna azul all stars 5 pajaro

Salvo circunstancias excepcionales, como el fenómeno de la luna azul, era imposible que Mal pudiera usar el cuerpo de Mike durante mucho tiempo.

Pero fue capaz de personificar a Mike para que alguien más pudiese evitar reconocer la diferencia. Y cuando Mike intentó encerrarlo para siempre, irónicamente terminó atrapado en su propia mente. Mal tenía vía libre para actuar.

All Stars 7 Evil Mike vs Mike 2

Fiel a su estilo, Mal sigue saboteando a otros jugadores, pero esta vez a gran escala.

Mike Mal Saboteando bote

También intenta arreglar los votos contra Cameron, pero el arresto de Duncan frustra sus intenciones.

Mike Mal Confesionario votos Cameron

Pero como Cameron el escurridizo evade una vez más la eliminación, Mal se las ingenia para convencerlo de besar a Courtney, arruinando su relación con Scott y abandonado al pequeño Cameron a su suerte, totalmente paranoico.

Mike Mal Cameron Burbuja

Esta es, de hecho, la primer eliminación causada directamente por Mal, pero tal y como argumenté más arriba, sus acciones tambien fueron responsables del desequilibrio mental que eliminó a Sam, Sierra y Duncan.

Mike Mal Alejandro alianza

Mal incluso logra vencer a Alejandro -quién previamente había logrado eliminar a Heather-, ganándose su estatus de antagonista al poder manipular al resto de sus compañeros y deshacerse de la mayor amenaza del juego, el latin lover.

Ya sólo quedaba revelar la lista de Courtney y sabotear los desafíos de Gwen y Scott. Finalmente Zoey lo elige para la final.

Mike Mal vs Zoey all stars final 13

Pero acá es dónde Mike entra en acción, recuperando el control de su cuerpo y su mente y destruyendo a Mal de una vez y para siempre. Ese fue el final de este antagonista.

Mal vs Mike mente final all stars 13

¿Fue un mal villano?

Es difícil actuar a la sombra de Heather, Alejandro o Scott, pero cada antagonista tuvo un estilo diferente y único.

Tal vez Mal no parecía seguir ninguna estrategia en sus primeras apariciones… Eso lo hacía un villano más misterioso.

¿Qué podes esperar de un sociopata impredecible?

A mí me gustó este villano. No tanto como el resto de los antagonistas a los cuales precede en este TOP,  por supuesto, pero hizo bien su trabajo mientras estuvo en juego.

Creo drama, caos, anarquía, fue épico a su modo.

Y el karma le dio su merecido.

Game Over.

PUESTO 16: Jo

TDRI7 - Jo confesionario al desnudo

Jo, o como también me gusta llamarla, Sue Sylvester, fue uno de mis personajes favoritos durante Revenge of the Island.

Podía ser un personaje muy competitivo y déspota, pero sabía cómo aprovechar las ventajas y desventajas de sus compañeros en favor del equipo.

TDRI3 - Svetlana y Jo

Un ejemplo de esto fue utilizar a Svetlana durante el desafío incluso sin comprender del todo esta “rutina” de Mike.

TDRI4 - Jo y Pasante muerto

Aunque su ambición por ganar la volvía bastante indiferente al destino de sus jugadores. Cuando Izzy la araña estaba dando cacería a los neocampistas, Brick fue un de las víctimas desaparecidas, pero Jo lo considero “prescindible”.

TDRI6 - Jo pose sexy

En contraste con la dulzura de Zoey o la superficialidad de Anne Maria, Jo no era muy femenina, escenas como esta resultaban muy hilarantes. Quizás en el fondo era tan dura para sobrevivir en un ambiente hostil.

Le hacía falta un buen abrazo (?)

TDRI7 - Jo y Lightning van por las Luciernagas

Cómo lider, Jo solía tener problemas con sus subalternos. Ya sea su conflicto personal con Brick, como el running gag de Lightning, resultaba problemático lidiar los desafíos bajo su mandato, factor que se repitió en su eliminación en All Stars.

TDRI10 - Traicion Cameron Jo

Pero al final del día fue Cameron el que logró acabar con esta tirana, quién tomó su derrota con sorprendente madurez, admitiendo que el chico burbuja aprendió de ella el arte de la traición.

Jo reaparece en la final para apoyar a Lightning, pero cuando Shadiota cae ante Cameron, retoma su habitual hostilidad contra él. Esto no cambia durante All Stars. 

All Stars 2 Lightning vs Jo

Después de haberles costado el desafío, Jo finalmente desquita su frustración contra Lightning logrando que su equipo lo elimine.

¡SHACOOL!

No obstante, Jo no estaba destinada a llegar tan lejos como la última vez, dado que sus habilidades de liderazgo se veían cuestionadas por Heather, otro personaje que ambicionaba con controlar a su equipo. 

All Stars 3 Jo Heather Scott sanguijuelas

Por desgracia para Jo, Heather contaba con más experiencia en esto, por lo que finalmente Sue Sylvester fue eliminada tras su paso fugaz por la competencia.

¿Qué más puedo decir de Jo? Cómo fanático de Glee, el homenaje a Sue Sylvester me encantó.

Sin ser la villana de la temporada, el antagonismo de Jo la hizo ganarse muchos enemigos. Es difícil que una personalidad abrasiva y dominante como la de esta chica puede congeniar con otros jugadores que no sean sumiso o más débiles.

No estoy seguro que tan impopular haya sido para ustedes, pero Jo fue siempre de mis personajes favoritos, y disfruto mucho cuando sus estrategias entran en juego.

Con un poco de suerte, quizás volvamos a verla competir. 

PUESTO 15: Courtney

Courtney Ending

¿Habrá un personaje que haya causado más polémica en el fandom que Courtney?

Bueno, la única respuesta que se me ocurre es Duncan.

Courtney Duncan renos

Porque la experta en campamento perfeccionista hasta la demencia y con un ambicioso deseo de ganar tenía una forma de verla vida que se desmoronó cuando conoció a Duncan.

Además de tener que lidiar con la ineficacia de sus compañeros de equipo, Courtney también tenía que asumir las cosas que empezaba a sentir por el delincuente, su extremo opuesto. Esta relación era muy divertida.

El descenso de Courtney hacia el lado oscuro comenzó al besarse con Duncan. La chica que solía preocuparse por el equipo para garantizar la victoria, comenzó a preocuparse por ella, a volverse más intolerante con los errores y desempeñarse de una forma mucho más agresiva.

Todo esto lo aprendemos luego de su eliminación, que no se tomó nada bien, y con motivos: Harold había arreglado los votos en su contra para desquitarse de Duncan. 

Courtney maletin millon especial dj owen cody tyler katie sadie bridgette geoff

Courtney saca a luz su naturaleza competitiva más despiadada durante los eventos del especial de Isla del Drama, dónde estuvo a punto de dejar morir a cuatro concursantes para negociar el maletín con el millón de dólares.

Esto fue sólo un precedente para una situación similar en TDA, temporada para cual técnicamente no calificaba.

Courtney regresa

Pero gracias a sus abogados, la señorita perfección logró colarse a mitad de temporada, logrando salvar la serie con su actitud antagónica, perfeccionista e injustas ventajas.

Courtney Rock'n'Rule

Courtney podía tener una PDA, su propio remolque y comida especial, pero eso no quitaba que fuera una jugadora peligrosa, capaz de sacar de la ruina a su equipo y acaparar la inmunidad en la mayoría de los desafíos de eliminación.

Courtney era capaz de cualquier cosa con buena motivación.

Courtney contra Duncan

Sobretodo cuando se enfrentaba a Duncan.

Courtney Princess Pride

Courtney incluso logró deshacerse del pseudoantagonista que la precedió, saliendo ilesa de la manipulación.

Pero como Lindsay bien señaló una vez “No le caías muy bien a nadie”. Y como la rubia también reflexionó durante TDA:

Su punto débil era Duncan.

Y luego de un desesperado intento de alianza con Beth, y un contrato que obligó a su novio a deshacerse de ella, Courtney acaba sus días en el set en cuarto lugar.

Aún así se salió con la suya, adueñándose del dinero de Duncan cuando el chico ganó. O eso podemos suponer (?)

Luego de su excelente desempeño antagónico en TDA, llegó la Gira Mundial, dónde las cosas se complicarían aún más. 

Courtney Duncan Gwen musical gira mundial

Fucking triángulo amoroso.

Courtney, Heather y Gwen, a pesar de sus diferencias, lograban trabajar en equipo y rockear en la mayoría de los desafíos. Courtney incluso llegó a desarrollar una amistad con la chica gótica, de la que estaba convencida que quería robarle su novio la temporada pasada, cosa que no estaba del todo errada.

All Star 2 Trailer 8 Courtney Gwen Cody Sierra y Heather Amazonicos

Pero  eso era después de que Duncan se había marchado en Egipto. Cuando el muchacho regresó y besó a Gwen, Courtney perdió lo que le quedaba de cordura y dignidad.

Entiendo perfectamente cómo se sentía: una traición por partida doble. No sólo perdió a su novio, sino también a su única amiga.

Y en su desesperación, cayó en las manos equivocadas.

Al y Courtney

Bajo la influencia de Alejandro, Courtney intentó seducir a Tyler para darle celos a su ex, eliminó a Gwen en un desempate bizarro y comió toda clase de comidas repugnantes para garantizar que el latin lover sobreviviera al desafío chino.

Incluso tras su eliminación, Courtney siguió compitiendo a su favor, ganando una carretilla en el desafío hawaiano y colaborando con él hasta el desafío final.

Courtney seguía apostando al lado vencedor para olvidar la frustración que le causaba el Gwuncan, canalizando toda esa violencia contra Harold en los dos episodios hawaianos.

No vemos más que una breve postal de infelicidad cuando pasa rápidamente en el yate en la cuarta temporada, pero cuando al fin pisa la isla en All Stars, parecía haber cambiado.

Duncan ya no le importaba, y tampoco trataba de destruir a Gwen, limitándose a ignorar sus torpes esfuerzos por reconciliarse con la besucona de novios.

No obstante, conservaba su estilo con frases como “Es Drama Total, no AMISTAD Total”. Esa actitud muy poco heroica la obligó a intercambiar equipo con su ex.

All Stars 3 Courtney y Duncan intercambio

Sí, vos existis. Y QUÉ.

Felicidades, Courtney. Esa es la actitud que deberías haber tomado hace mucho tiempo. Nevermind.

Habiendo dejado el pasado atrás… ¿Por qué no darle una segunda oportunidad al amor?

All Stars 6 Courtney y Scott miradas

En su nuevo equipo, Courtney comenzó a interactuar con Scott, el antagonista de la temporada pasada que estaba interesado en ella demostrándolo de forma torpe y rústica, fiel al estilo campesino en el que fue criado.

All Stars 7 Courtney Scott ring

Pero Scott tenía su encanto, y logró conquistar a Courtney.

Paralelo a eso, tras la ruptura del Gwuncan, Gwen volvió a acercarse a Courtney, y esta vez la chica no la rechazó.

All Stars 6 Gwen y Courtney Aliadas

Oh sí, todavía tenían algunas diferencias que solucionar, desahogándose en el ring por todo lo que no pudieron hacer ni decir durante todo ese tiempo.

All Stars 7 Courtney y Gwen amigas

Pero el desenlace fue conmovedor:

“Nunca extrañé a Duncan tanto como te extrañé a tí”.

Awwwwwwww.

Courtney Scott beso all stars

¡Courtney incluso había compartido un beso con Scott!

La redención del personaje me emocionaba. Después de tantas temporadas infames, ¿Courtney volvía a lo alto del TOP?

¿Sería la gran ganadora de All Stars?

NO.

Su relación con Scott y Gwen había sobrevivido al primer intento de sabotaje de Mal: el beso de Cameron.

Pero aclarado el malentendido, Mal apostó más alto, y esta vez fue la misma Courtney la que lo ayudó a cavar su tumba.  

La lista de Courtney

La infame lista negra de Courtney.

Esta escena, este episodio, me decepcionó TANTO.

No sólo por el inesperado giro que había tomado Courtney luego de haber llegado tan lejos en una temporada sin tener que haber debutado a la mitad, sino que lo peor de todo era que nada de eso tenía por qué sorprenderme.

Todas esas actitudes eran tan típicas de Courtney que no sé cómo no lo vimos venir.

La amistad con Gwen se fue al diablo.

El noviazgo con Scott se fue al diablo.

Courney se fue al diablo.

Toda una temporada desarrollando el cambio del personaje sólo para demostrar que seguía siendo la misma ambiciosa de siempre. Y alguien que no es capaz de valorar los únicos vínculos reales que tiene y separarlos del juego, no puede ser mi personaje favorito, ni la gran ganadora de All Stars.

Había apostado mucho por Courtney, su evolución, ascenso, caída en desgracia y posterior redención a lo largo de TD…

Pero todo terminó arruinándose como siempre, porque esto es DRAMA TOTAL, no AMOR AMISTAD FELICIDAD TOTAL.

¿Algo más para decir de Courtney?

Me hubiera gustado pensar que esta iba a ser SU temporada.

Pero hay personas que nunca cambian, y cuando lo hacen, son incluso peores que antes. Ya no quiero verla ganar.

Ya sea que la ames, o que la odies, Courtney no te deja indiferente. Una campista agridulce…

NEXT.

PUESTO 14: Duncan

Audicion de Duncan

Duncan fue un personaje controvertido. Conozco muchos fans que lo aman, como también muchos otros que lo odian, y puedo entender las razones de por qué ambos son perfectamente capaces de ubicar al delincuente en puestos opuestos de sus propios TOPs.

Repasemos un poco su historia para entender qué pasó…

Historia de Duncan

Inicialmente Duncan se dió a conocer de forma antipática, como un chico rudo y solitario, siempre intentando romper las reglas y salirse con la suya de alguna forma.

 

Por supuesto, aunque podía parecer agresivo, no era más que un rebelde sin causa que gustaba hacer bromas por diversión, con un comportamiento que básicamente se limitaba a contradecir a las autoridades para llamar la atención (?)

Duncan Salsa

¿Todos recuerdan cómo se regodeaba tomándole el pelo al Chef Hatchet?

Lo que pocos conocíamos es el lado tierno que escondía detrás de tanto vandalismo. Cómo Leshawna dijo una vez: “No hay por qué ser rudo todo el tiempo”.

Y esta faceta salía a la luz cuando se enternecía con sus mascotas, llegando al punto de reemplazar el Conejito de DJ para que se sintiera mejor.

Duncan mascota

No podemos dejar de lado su química con Courtney, a quién llamaba “Princesa”, y no dejaba de coquetearle intentando hacerla enojar. Como los opuestos se atraen, finalmente acabaron besándose tras lograr que la chica deje de ser tan estructurada, animándose a romper un par de reglas.

Duncan Courtney Celine Dion

Pero esas mismas acciones iban acompañadas por otras (el bullying sin sentido a Harold), lo que causó que el muchacho se vengase eliminando a su prometida.

Aún así, Duncan siguió adelante como un jugador fuerte tanto en equipo como en solitario. Incluso integró la primer alianza de chicos que terminó eliminando a Bridgette.

Si, ya se, este es del epi siguiente... No me importa, aca estan los cuatro (?)

Nadie podía negar que Duncan tenía todo para llegar a la final. Pero las chicas seguían siendo su debilidad. Gracias a una astuta treta de Heather (y a la inoportuna idiotez de Owen), Duncan finalmente fue eliminado en el legendario cuarto lugar por el Chef Hatchet, desquitándose al fin del delincuente.

Duncan Pizza

Duncan regresa a la acción en Luz Drama Acción, dónde… No actúa mucho que digamos, más bien sobreviviendo eliminaciones y discutiendo con su recién llegada no novia.

GxT + Duncan

En la primer parte de la temporada sin proponerselo logra enfermar de los celos a Trent por su amistad con la chica gótica, ocasionando que la pareja termine. Además de ese hecho, intensifica su campaña contra Harold, a quién odia por haber eliminado a Courtney en TDI.

Duncan vs Harold

Dado que a partir de LDA comenzó mi fanatismo por Harold, ver cómo Duncan lo molestaba incluso después de que su conflictiva novia volviera al juego me molestaba mucho.

Pero aparte de las bromas y los constantes intentos de humillar a Harold, cuando el chico quería esforzarse, lograba un buen desempeño en los desafíos. 

Duncan LDA

…aunque siempre era opacado por Courtney. La tensa relación entre ambos lo convertía en más de una ocasión en el objetivo de sus compañeros, que buscaban eliminarlo para desestabilizar a su novia.

Y de alguna forma, Duncan llegó a la final de LDA contra Beth. 

Duncan vs Beth LDA

No me pareció justo este enfrentamiento por votación entre un personaje en lo más alto de su popularidad y bueno… BETH, la comegusanos. Tampoco me parecía que Duncan se hubiese esforzado mucho para ganar su lugar en la final (incluso teniendo que revivir todos los desafíos en la búsqueda pirata).

Pero por otra parte, jamás iba a apoyar a Beth xD

 Segurísimo que Duncan merecía ganar Isla del Drama tanto como Gwen, Heather y Owen, pero su victoria en LDA me resultó algo forzarda, como una compensación a los fanáticos del delincuente. El tercer final alternativo de TDI.

Bye Bye Duncan

Tras dos temporadas apareciendo en todos los episodios, la serie finalmente nos da un descanso cuando Duncan abandona la Gira Mundial en su primer parada en Egipto, dejando que otros personajes tengan tiempo de brillar durante un buen par de episodios.


Duncan regresa

Por desgracia, sus futuras exs novias lo encuentran en un bar de Londres a mitad de la temporada, reintegrándolo al juego en una de las escenas más polémicas de la historia de TD:

El beso entre Duncan y Gwen. 

All Stars Opening Duncan Courtney Gwen

Courtney no se tomó bien la infidelidad de su novio y su mejor amiga (aunque llegó a confesar que le dolió más perder a Gwen que a Duncan), eliminando a la chica gótica y dejándole vía libre a Alejandro para librarse del delincuente y sus excesivas apariciones en pantalla de una maldita vez.

Dejando de lado su breve cameo en la Isla durante la cuarta temporada, Duncan regresa por última vez al Campamento Wawanakwa, con un noviazgo débil, y una inseguridad respecto a su identidad que dejaba mucho que desear.

All Stars 3 Duncan protege a Gwen

Este momento, que fue tierno mientras duró, causó que Duncan cambiara de equipo convirtiéndose así en uno de “Los buenos”, para su enorme disgusto.

All Stars 7 Muelle de la Verguenza Courtney Gwen Duncan Zoey 2

Prácticamente no le afectó que Gwen prefiriera dejarlo por sus comportamientos inmaduros para volver a ser amiga de Courtney. Duncan sólo pretendía recuperar su mala reputación. 

All Stars 7 Duncan Zoey advertencia

¡Pero sólo lograba lo contrario!

Siendo la única persona en conocer la verdadera identidad detrás de Mike, intentó advertir a sus compañeros de equipo en vano, acabando totalmente desquiciado por no ser el chico más malo de la Isla.

All Stars 4 Duncan Confesionario

Totalmente humillado por sus constantes fracasos, finalmente Duncan aprendió las consecuencias de sus actos cuando Chris Mclean lo removió del juego para arrestarlo por destruir propiedad privada en un desesperado intento por recuperar su rol de chico malo.

Duncan arrestado All Stars

Por desgracia para Duncan, ya estaba demasiado mayor para un reformatorio, siendo juzgado y posiblemente encarcelado como cualquier adulto.

¿Qué puedo decir? Él se lo buscó.

Me decepcionó mucho su desempeño durante All Stars.

Obviamente no esperaba que llegase lejos, pero tampoco que se convirtiera en un cretino infeliz que se portaba mal para llamar la atención, a costa de su ex novia y su lugar en la Isla.

Siempre fue uno de mis personajes favoritos, por su enorme carisma, su personalidad sarcástica y su ingeniosa forma de salirse con la suya, pero al final Duncan nunca maduró, no sabiendo cuando la broma había dejado de hacer gracia.

Duncan no supo cuando parar.

Y aunque bien podría merecerse el odio de muchos por diferentes razones, no creo que haya sido un personaje horrible durante toda su trayectoria, ya que me entretuvo durante muchos capítulos, incluso cuando quería verlo eliminado.

Por los viejos buenos tiempos, Duncan queda en este puesto. 

All Stars Trailer 28 Chris y Duncan

Los tres siguientes quizás sean polémicos… 

PUESTO 13: MikeAll Stars 2 Mike Alter Egos Vito Chester Svetlana

Creo que no hay mucho para decir de Mike…

Cuando no está convertido en Chester, Svetlana, Vito o Manitoba Smith, parece un chico bastante normal. Algo inseguro, pero amistoso y romántico.

TDRI3 - Zoey y Mike

Si bien nunca me interesó lo rápido que comenzó su relación con Zoey, con temporadas de 13 episodios tampoco podía pretender que tuviesen las idas y vueltas de Trent, Gwen, Duncan y Courtney, o que se desarrollaran más intensamente como Heather y Alejandro… Pero eran lindos a su modo.

El principal problema de Mike fue mantener sus personalidades como un secreto. No lo culpo, es dificil hablar de una enfermedad como esa, pero pudo haber manejado mejor la situación si se sinceraba desde un principio.

TDRI5 - Mike, Vito y Chester

Sus primeras tres personalidades tenían una química armónica:

TDRI6 - Chester maquillando a Jo

Chester divertía e incomodaba en partes iguales.

TDRI4 - Svetlana

Svetlana resultaba muy útil para su equipo.

TDRI3 - Mike Vito

Y Vito básicamente casi arruina la temporada con su triángulo amoroso.

TDRI7 - Mike probandose el Sombrero

No fue sino hasta la llegada de Manitoba Smith que Mike me volvió a agradar. Como ya hablé en un post anterior, el asunto entre Vito y Anne Maria, y cómo terminó Zoey, le restaban muchos puntos al personaje.

¿Tanto le costaba admitir la verdad?

Chester Svetlana Vito Manitoba Smith vs Mike

Por supuesto que Mike finalmente asumiría control de su cuerpo en una dura batalla contra sus alteregos. Todos recordamos la escena épica dónde batalla contra sus cuatro personalidades múltiples, saliendo victorioso.

Mike Zoey Catapulta eliminación

¡Y la frustración de no completar ese beso con Zoey!

All Stars 3 Trailer 7 Mike y Zoey

Pero ambos tendrían otra oportunidad en la siguiente temporada. Muchos consideran injusto que se haya centralizado en la relación entre Mike y Zoey hasta la mismísima final, pero hey, tuvimos un montón de diversión esta temporada, y aunque quizás no haya sido un final digno de All Stars, si lo fue para la quinta temporada.

Pero claro, con los alteregos bajo control y sin Anne Maria en juego, ¿Quién iba a aportar el drama a esta pareja?

MAL

All Stars 3 Mike videojuego roto

Ya sea rompiendo objetos de su compañero para volverlo loco…

All Stars 3 Zoey Sierra Cameron Mike Svetlana

Impidiendo que utilice sus otros alteregos…

All Stars 3 Confesionario de Mike Vito

I’m sexy and I know it.

All Stars 4 Mike Duncan voz

O desatando una subtrama dónde Duncan comienza a sospechar de un oscuro pasado compartido juntos.

All Stars 6 Mike Zoey buscan

Aún así, sin más alteregos además de Mal, tuvimos un par de episodios con Mike siendo 100% Mike, llegando a conocer lo valiente que este chico puede ser.

All Stars 6 Confesionario Mike Roca

Pero también tenía sus inseguridades, y acabó cometiendo un error terrible al liberar a Mal intentando detenerlo. Le salió todo al revés. Y esto en parte es culpa suya.

Debió haberle confiado sus sospechas a Cameron o a Zoey, y no esperar que se enteren quién es Mal de boca del villano. 

All Stars 6 Mike atrapado en su mente

Encerrado en su propia mente, Mike veía con impotencia cómo Mal corrompía su cuerpo jugando con la mente de sus compañeros, incluso poniendo en riesgo a Zoey.

All Stars 7 Evil Mike vs Mike

La única forma de detener a Mal era unir fuerzas con sus alteregos, aprisionados como él en lo profundo de su mente, para llegar a la Torre y descubrir que Mal no era la personalidad original, sino que había sido una falsificación.

Mike siempre fue el real. Sólo quedaba tomar una decisión. 

Mike Chester Svetlana Vito y Manitoba Smith vs Mal

Esta escena es tan épica, emocionante, y triste… Todos los alteregos sacrificándose para mantener la unión estable en el único Mike. Un final de temporada impresionante.

Mike y Zoey beso

Y con Mal fuera de juego, la final se convirtió en un festival de amor (?) Ok, esperaba mucho ese beso, pero un millón de dólares valen esperar un minuto más. ¿NO?

Mike gana Total Drama All Stars Chris

SI, a eso me refería.

Felicidades, Mike.

Tal vez en el pasado critiqué que haya llegado a la final sin hacer nada, pero aunque Mal le haya allanado el camino, en última instancia fue su batalla contra sí mismo la verdadera final. Y para un hombre con suficiente valentía como para enfrentarse a lo más oscuro de su ser, creo que un millón de dólares no es nada en comparación a lo que realmente vale.

Mike ganó el corazón de Zoey, y la libertad de su mente. Ya no necesita ningún reality show para considerarse un campeón. 

PUESTO 12: Geoff

Geoff confesionario

No tengo muchas imágenes de archivo de Geoff. A pesar de haber quedado sexto en la primera temporada, las pocas imágenes de sus escasas apariciones durante las sucesivas temporadas no están a la altura de otros personajes listados…

OK, tal vez no haya sido el más listo, ni el mejor jugador, pero en su breve paso por el show, Geoff DEJÓ MARCA.

Geoff granizo

 

No recuerdo una sola escena de la Isla dónde no me haya hecho reir. ¡Era tan ingenuo!

¿Recuerdan cómo intentaba conquistar a Bridgette comparándola con la super sexy mamá de su amigo Evans?

Geoff tatuaje Bridgette Duncan

¿O cuando le enseñó el tatuaje de su trasero?

MEINGOTT ¿En qué pensabas? xD

Geoff llevaba la fiesta adónde fuera que vaya. Incluso tras haber compartido un momento tierno con Gwen, no iba a negarse a apoyar a Owen sabiendo que el grandote prometía una enorme fiesta si ganaba la final.

Geoff dibuja a Bridgette

Y aunque le costó estar separado de Bridgette sin poder llegar a besarla, el destino les jugaría una vuelta de tuerca bastante irónica al eliminarlos juntos en la siguiente temporada… POR PASAR DEMASIADO TIEMPO BESUQUEANDOSE.

Bridgette Geoff Afthermath

OH SÍ. LOS VÍ, LOS VÍ. QUITA TU MANO DE AHÍ (?)

En su nuevo rol de conductores de la secuela, la parejita exploró nuevas dificultades cuando Geoff se convirtió en un clon sádico de Chris, torturando a sus invitados para aumentar los raitings, ganándose el apodo de Capitán Hollywood.

Bridgette Geoff silla electrica afthermath

 

Nada mejor que una buena terapia de electroshock para devolverle la humildad a este ego demasiado inflado.

En la siguiente temporada, Geoff enfrentaría su último reto al no competir en la Gira Mundial, quedándose en los Afthermaths a ver cómo su novia se besaba con Alejandro en televisión internacional. Doloroso.

Como si no fuera suficiente, Blaineley también metía cizaña para que la pareja se peleara en medio del programa.

Bridgette Geoff beso Katie Sadie

Pero ya sabemos cómo terminó eso. BridGeoff sigue siendo una de las parejas más longevas de la serie. El toque lésbico del KxS en el fondo es todo lo que una reconciliación necesitaba.

Bridgette Geoff Salvanos

Así que volvemos a lo importante: Cantar.

CANTAR en un Teletoon para que los pasajeros del JET JUMBO puedan volver sanos y salvos de Jamaica. 

Su nombre no es Blaineley Geoff Justin Harold

 

Cantar para contarle a todo el mundo lo apestosa que es esa mujer que usurpó tu programa y envió a tu novia a Rusia. ¿Cómo era que se llamaba? ¿Mildred?

Bridgette Geoff Hawaii

 

Y sobretodo, cantar porque la final es en Hawaii, te reencontraste con el amor de tu vida, y todo es paz, relax, y FIESTA. Todo está bien amigos ^^

PUESTO 11: Trent

Llegada de Trent

 

Similar al caso anterior. Con sólo un puñado de episodios en competencia, Trent fue uno de los personajes principales durante Isla del Drama, cayendo en un inmerecido olvido durante TDA y TDWT, pero conservando su popularidad…

Trent canta Chris

¿Cómo no enamorarse de un personaje tan encantador, carismático, romántico y misterioso?

Trent fobia mimo

¡Era tan lindo incluso cuando era patético!

Trent vomitanddo

Y con todas las veces que estuvo al borde de la muerte. ¿No daban ganas de abrazarlo y mimarlo hasta que recupere fuerzas?

Gwen Trent primer beso

Pero su corazón sólo pertenecía a Gwen. A lo largo de los episodios, supo ganarse el frío cariño de la chica gótica que no quería amigos, ni mostrarse vulnerable ante nadie en la Isla.

Beso HeatherxTrent

Por supuesto, un noviazgo era una alianza, y la antagonista de la temporada no podía permitirlo. Una astuta manipulación y Trent queda fuera de juego.

Trent Justin

Trent estuvo toda la final apoyando a Gwen, intentando recuperar su confianza para apostar por un final feliz. Y con su gran perseverancia, el muchacho lo logró y vivieron felices por siempre…

…o al menos hasta LDA…

Gwen, Trent y Owen

Eran una pareja tan hermosa…

Pero los productores los hicieron competir uno contra el otro en distintos equipos, logrando que Trent se obsesionara con dejar ganar a su novia para evitar que sea expulsada.

Trent 9

Eso, más su nefasta manía con el nueve, convenció a Gwen de cortar con su novio y hacer que su equipo lo expulse por echar a perder los desafíos, cortesía agridulce de Justin.

Gwen sin Trent

Tras rompernos el corazón (?) en los Afthermaths con sus dolorosas canciones sobre Gwen, el chico que sólo quería hacerla feliz pero metió la pata en el proceso encontró la paz que tanto necesitaba en el mundo de la música.

Drama Brothers Cody Harold Justin Trent

Era muy obvio que esos cuatro terminarían cantando juntos.

Solo somos amigos Gwen y Trent

En cuanto a Gwen, me consuela saber que terminaron en buenos términos, con una relación cordial y amigable. Incluso tras haber visto como se cumplía su peor pesadilla: ver cómo se enamoraba de su mejor amigo Duncan, tal y como él tanto temía y sospechaba durante LDA. NO ESTABA TAN LOCO. ¿NO?

Fin de Trent

El tiempo de Trent fue breve, pero hermoso e intenso.  Cometió errores, sí. Pero ¿Quién es perfecto cuando está enamorado? Por ese motivo, y por los buenos tiempos que compartimos a su lado, Trent es el número 11.

(dejarlo en el puesto 9 hubiera sido un cliché)

(?)

ENCUESTAS ENCUESTAS ENCUESTAS

La última vez que estuve al mando dejé dos encuestas para seleccionar a los seis candidatos de la segunda generación que se unirían al cast ideal de Total Drama Revenge of the All Stars. Ustedes votaron y estos son los resultados:

 

¡Eso significa que Dawn y Scott son los neocampistas favoritos!

TDRI5 - Scott vs Dawn

¡Felicitaciones!

Total Drama Revenge of the All Stars RotiBlog

DAMAS Y CABALLEROS Y LOS QUE AÚN NO SE DECIDEN… YA TENEMOS A LOS 18 SELECCIONADOS POR LOS FANS… ES HORA DE CONOCER AL CAMPISTA FAVORITO DEL ROTIBLOG.

Y a su vez, ustedes sabrán en qué orden están ubicados los 10 campistas favoritos de Luck Lupin.

¡TODO EN UN MISMO POST!

¡¿QUÉ ESPERAS PARA VOTAR?!

Ah. Un par de reglas. Voy a esconder todos los resultados hasta que decida dar a conocer porcentajes parciales. Sólo se permite un voto por persona cada hora. Y sólo pueden votar por los 10  campistas de su TOP 10 (siempre y cuando estén disponibles en la encuesta). Luego compararemos mis 10 favoritos con los elegidos por el público (que podrían coincidir) xD

No admito quejas. Si no les gusta, escriban un fan fic (?)

SUFICIENTE BUROCRACIA.

A VOTAR. 

¿QUIÉN SERÁ EL GRAN GANADOR DE TOTAL DRAMA REVENGE OF THE ALL STARS? ¡TU VOTO DECIDE!

CONTINUARÁ…

Anuncios

2 Respuestas a “Total Drama Revenge of the All Stars [Parte 3]

  1. Hola
    el top ..em ¿de cuanto era? *subiendo con el raton**cansandose de estar mas de 10 segundos subiendo* *cliqueando y yendo hacia arriba* a si, era de 20, emm…no se:Noah,Gwen,Izzy;Bridgette (las chicas son las q les gustan a mis bff, raramente a la cuerda le gusta Izzy,alucine la primera vez q lo oi) ya se!: Zeke Zombie XD jajaajaja

  2. Vaya, ahora sí creo que perdí la cuenta de quienes faltan xD
    Espera… ¿Cuenta? ¿Así se dice?
    Si no me equivoco, faltan Alejandro, Gwen, Harold, Heather, Scott, Dawn, Noah (por supuesto), Izzy y otros 2 más…
    Siempre es un gusto leer tus opiniones, Luck!
    Espero que me de la inspiración para hacer un top de cualquier tema que se te ocurra de total drama xd
    Pero mis pasatiempos me tienen tan ocupado 😦
    En fin, siempre es grato leer tus entradas! Siga así :3 (?)

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s