Luck Lupin vs Pahkitew Island

Dile NO a los Spoilers xD

 

 

HOLA VENGADORES.

¿Adivinen quién se acordó que tenía un blog?

No, lamento informarles que no es la excelentísima Blicia. Sólo es Luck Lupin, el sujeto que spoileaba Revenge of the Island en su RotiBlog, con entrevistas, fics, encuestas y TOPS…

Ñam.

Hace unos meses, el fandom de Total Drama se volvió loco con una imagen que parecía 100% fanmade: La revelación de la sexta temporada y sus catorce campistas potenciales.

Total Drama Pahkitew Island Poster

Hace unos meses, se liberó parte del guión del primer episodio de esta temporada, dónde conocimos los nombres y la apariencia preliminar de estos nuevos personajes, así como parte de la nueva locación que sustituye al Campamento Wawanakwa: La Isla Pahkitew.

pahkitew

 

Pero hace unos meses, una de las mejores -o peores- temporadas de Drama Total se estaba emitiendo: All Stars. Luck no pretendía hablar sobre un nuevo cast cuando todavía había tantas cosas para decir sobre la quinta temporada.

Además, desde el principio ustedes supieron que odié la idea de hacer una temporada de 13 episodios con personajes nuevos pudiendo hacer una temporada completa de 26 episodios con campistas y neocampistas de las temporadas 1, 2, 3  y 4.

Hablé MUCHO sobre eso. Y a la vez decidí decir muy poco.

Si estuvieron stalkeando mi ask,  entre todas las preguntas sexuales hay muchas otras que me pedían opinión sobre la sexta temporada y sus personajes, cosa que siempre me resistí a hacer. ¿Por qué?

PORQUE ODIO QUE HAYA NUEVOS PERSONAJES.

Pero bueno, con justa razón dirán: Luck, no podes juzgar sin conocerlos… Oh wait, eso vengo haciendo desde las primeras entradas de este blog, así que sí, puedo hacerlo. Touché.

No obstante, ustedes además de mi público, son mis amigos. Se merecen una mejor respuesta que eso. Por lo tanto, ahora que sabemos cómo lucen esos catorce campistas de la tercera generación, estamos en condiciones de hablar MUY superficialmente de ellos, por primera vez… 

 

 

total-drama-pahkitew-island-248

 

Los miro y la verdad… Casi ninguno me llama la atención.

No me veo apoyando a ninguno de esos en una final.

Whatever.

Para estas ocasiones me harían falta tener a los personajes por separado, al menos en fanart, pero los han coloreado en tantas versiones distintas que ya ninguna fuente es segura. Vayamos con los colores oficiales, que es lo único que tenemos.

A falta de una lista de estereotipos, este post será muy breve. Nombro uno de los 14 personajes, si me gustan o no y por qué. 

Let’s go. 

SKY

Me gusta. Parece una chica amable y su diseño me recuerda a Heather. No logro identificar ningún rasgo de personalidad por su atuendo o apariencia, así que parece una chica normal. Me encantaría saber qué le gusta hacer o en qué se destaca.. Espero no se convierta en la nueva Zoey, porque espero personajes más interesantes para esta temporada…

JASMINE

Esta es más fácil de analizar. Es inevitable recordar a Manitoba Smith, así que sabemos qué esperar de este tipo de personaje. En un rol comúnmente asociado con los varones, espero que no necesite ser masculina como Jo. El concepto en sí no es nuevo, pero no deja de ser interesante. No obstante, no me termina de convencer su diseño… No sé qué más decir.

TOPHER

Es lindo, pero también parece creído, y un personaje al estilo de Justin claramente me desagrada -aunque no si le agregamos una pizca de cerebro-. Aparentemente le gusta Chris Mclean, así que quizás no sea tan narcisista si es capaz de admirar a alguien más. ¿O es su modelo a seguir? Si toda su personalidad se reduce al típico chico guapo de la secundaria que las porristas adoran, entonces es un imbécil. Si le añadimos un poco de manipulación, no es nada que no hayamos visto ya en Alejandro. Pero si hacemos algo totalmente nuevo e inesperado con este chico, entonces será interesante verlo.

LEONARD

AUCH. Sentimientos encontrados… Por una parte, siempre quise un personaje con referencias al mundo mágico (no necesariamente Harry Potter), pero por otro… ODIO SU DISEÑO. No pudo tener una combinación de colores más grotesca… Aunque no había mucho para hacer teniendo en cuenta que viste una túnica. Dawn logró ser bastante mágica y misteriosa, espero que este sujeto sea gracioso y no se vuelva irritante con el paso del tiempo, o van a hacer que parezca que todos los fanáticos de HP estamos locos… Bueno, lo estamos, pero no es divertido vernos parodiados… ¿Recuerdan a Sierra? Ñam.

ELLA

Una apuesta arriesgada. Si tienen un tipo vestido de mago… ¿Por qué no una princesa? No sé que esperar de ella. La última vez que vimos princesas, Courtney era la que tenía el vestido. Y según parece, ella disfrutó con los musicales de World Tour. ¿Se pondrá a cantar con los animales como Blancanieves? No me resulta cómodo este estereotipo porque… ¿Conocen alguna adolescente así en la vida real? Una cosa es estudiar comedia musical y otra muy diferente, creerse una princesa. Y no al estilo niña de papa como solía ser Dakota… En fin. Mejor verla en acción para criticar su conducta en la Isla… ¿No?

BEARDO

No sé si los diseños van empeorando a lo largo de la lista o si esta temporada intencionalmente pretende ser bizarra, pero este diseño tampoco me gusta. Ni me interesa. ¿Qué creen que sea este sujeto? Con esa barba, eso pelo y esa remera… ¿Sucia? Yo creo que me cruzo de vereda. Pero quién sabe, a lo mejor tiene buenos modales y es querido en su barrio… Yo qué sé. Además, con ese nombre… No sé qué se fumaron esta vez.

DAVE

Como si Noah y Cody hubieran tenido un hijo ¿No? Parece desinteresado, como si le diera igual estar ahí, como Noah. Aunque también me recuerda su fragilidad. Si tenemos otro personaje sarcástico e inteligente, entonces ya sé a quién apoyar esta temporada. Mi teoría secundaria me hace pensar que puede tener alguna inseguridad social omo Mike, por la forma en la que agarra el brazo… Pero no lo juzgo, yo tampoco quisiera ser amigo de los otros 13 campistas… Me gusta.

SHAWN

Ese aire rustíco… Se parece a Ezekiel… MEINGOTT, no te parezcas a Ezekiel D: Mejor digamos que se parece a Shaggy de Scooby Doo, y entonces puede que comience a agradarme. ¿Qué tramará ese sujeto? Mi primera impresión es que no es muy afortunado. Quizás sea el encargado del humor físico esta temporada, a menos que los escritores decidan innovar…

SCARLETT

Aburrida. Cuando Izzy tomó la apariencia de Cerebrilla, resultaba interesante ver calmada a un personaje tan alocado, pero esta parece una bibliotecaria chapada a la antigua… Por favor, ya nadie se viste así. El equipo de producción hizo un pésimo trabajo con los atuendos esta vez, espero que su personalidad sea mucho más emocionante de lo que creo.

MAX

ME CAE MAL. Seriously… Espero que este NO sea el antagonista de la temporada porque no voy a poder tomarlo en serio, como tampoco lo hice con los villanos de Shrek 1 y 4. Un gordito enano, presuntuoso ¿Y CON EL PELO VIOLETA? ¿EN QUÉ ESTABAN PENSANDO? No parece “Malvado” pero pretende serlo, y eso me molesta mucho. Mala, pésima decisión. Espero verlo eliminado pronto. Ni siquiera soporto saber que existe… JUM.

RODNEY

¿No se parece a Ralph el Demoledor? Se ve incluso más grande y musculoso que DJ… Y los ojos son idénticos. No parece real. Que sea ginger tampoco me convence. Scott es el único Weasley al que voy a tolerar en esta serie. Y luce amistoso, este tipo de personas es eliminada con facilidad. Por más fuerte que sea, no luce como una verdadera amenaza estratégica… NEXT.

AMY Y SAMEY

Blaineley tuvo gemelas, y una de ellas no se esfuerza en disimular lo mucho que le molesta estar en Pahkitew Island. Este dúo si parece un interesante contraste al de Katie y Sadie… ¡GEMELAS! ¡Imaginen las posibilidades! Encima están vestidas igual… La chica buena no me llama la atención. Es muy común y corriente. Pero la chica mala es definitivamente el tipo de personaje que me gusta. Ojalá sea la antagonista principal, ya me equivoqué de rubia la vez pasada cuando sentencié que Dakota era la malvada en Revenge jajaja. Quizás sólo le moleste estar ahí al nivel irritante de Courtney… Quizás decidan eliminarla pronto por ello… Y quizás expulse a su hermana y se haga pasar por ella… ESO SERÍA UN GIRO DRAMÁTICO… Pase lo que pase, va a ser interesante de ver.

SUGAR

¿MONI ARGENTO SOS VOS? Espero que no. Me recuerda a Anne Maria, pero versión caucásica. Y no me gusta. Parece ser muy superficial, o estúpida. O quizás sólo intenta ser agradable y estoy siendo demasiado duro con ella, pero tampoco me deja muchas alternativas. No me interesa conocerla, sinceramente. 

Y esos son todos. Tenemos un trailer, estereotipos a confirmar y catorce episodios desde su introducción en So, Uh This Is My Team?  hasta la final: Lies, Cries and One Big Prize.

Ahora ya saben lo que pienso… Y después de descargarme y anunciar por enésima vez que no me interesa la idea de una sexta temporada… Algunos de estos personajes lucen interesantes. Es una combinación bizarra, una elección extravagante, más de lo que nunca antes vimos, y no parece tan realista como la Isla original, esa que va a ser irremplazable y que se hundió para siempre junto a nuestros anhelos de ver más temporadas con los viejos personajes (?)

Pero hey, después de esta primera impresión, tengo ganas de ver un par de epis para ver cómo sobreviven a Chris, a la nueva isla y sus propios instintos… Quizás no voy a estar tan ansioso como para spoilearme el orden de eliminación en la wikia anglosajona -que no pienso volver a visitar, el fandom  cada vez es más nauseabundo-, pero hay posibilidades de que esté al tanto de esta temporada en inglés… Para postear en español. No prometo nada, siempre que lo hago no cumplo xD

Y bien… ¿Están satisfechos? Ahora ya saben qué pienso.

Y supongo que tienen ganas de decir ustedes a quienes apoyan… Quizás hasta improvisar un orden de eliminación, si se animan.  Y por qué no… UNA ENCUESTA.

Yo me abstengo de votar, porque ninguno me da suficientes razones para apoyarlo, aunque según lo que pudieron leer, claramente tengo más ganas de ver a algunos que a otros…

Whatever… ¡EL TOP 40 DE PERSONAJES DEL ROTIBLOG!

El verano entero pasó en el hemisferio sur hace rato, Luck Lupin se encuentra más atareado que nunca en el plano académico, laboral y sentimental, pero no se olvida de esa encuesta que dejé por la mitad…

Es por eso que ROTIBLOG regresa durante este mes de Abril.

Nop, no es broma de April’s fools… ¿O quizás sí? (?) Sólo hay una forma de saber… ALERTA PERMAMENTE.

Soy Luck Lupin y esto fue el inicio de mi batalla personal contra la Isla Pahkitew. Gracias por leer y comentar.

¡Hasta la próxima! 

Anuncios

12 Respuestas a “Luck Lupin vs Pahkitew Island

  1. Ya vi la temporada pero así creí que seria.
    14: Leonard – Episodio 1.
    13: Sky – Episodio 2.
    12: Scarlette – Episodio 3.
    11: Beardo – Episodio 4. Cambia de equipo Max.
    10: Rodney – Episodio 5.
    09: Ella – Episodio 6.
    08: Samey (En realidad se iba Amy, pero engaña a todos) y Max renuncia. Vuelve Sky. Episodio 7.
    07: Se disuelven los equipos. Se va Jasmine – Episodio 8.
    06: Shawn – Episodio 9.
    05: Sky – Episodio 10.
    04: Sugar – Episodio 11.
    03: Topher – Episodio 12.
    Final: Dave vs. Amy.

  2. me gusta sky

  3. la verdad este elenco se me hace algo novedoso o un poco mas interesante que TDRI (que en mi punto todos eran aburridos, graciosos en cierto puntos pero aburridos, solo 2 me gustaban en general),la primera ves que los vi pues no sabia que decir, pero tenia que esperar para verlos mejor (lo que mas odie es que con 14 episodios nunca los conoceremos bien ya tienen Staci y a B) y la verdad ahora me gustan mucho, en especial por que no me spoile por accidente como con TDRI.

    En si todo los veo y se me hacen interesantes

    Amy: se me hace como el Yan en los gemelos, malo con el otro y tal ves no pueda vivir sin su hermana quien sabe, en todos las imagenes creadas por fans siempre ponian una gemela molesta y una feliz, supongo que se cumplio no se, en todo caso en lo personal adoro los personajes odiosos no se por que pero los adoro, talves sea la antagonista quien sabe

    Beardo: la verdad no se que decir sobre el si bien es gracioso y todo, eso es todo sobre el gracioso y ya, no puedo decir muchos ademas de te todo mundo leyo el script y arruino todo o bueno, para su poco tiempo fue interesante verlo

    Dave: no se se ve interesante y si muy parecido a Noah solo mas alargado como Mike, en lo personal siempre eh odiado a los personajes sarcasticos y pesimistas (como a Noah, si lo detesto y la mayoria le cae bien pero ami no), pero es muy temprano para hablar de el mal, ya veremos como se vera mas adelante supongo

    Ella: lo unico que me molesto fue que practicamente parece una chica vestida de Blancanieves muy obsesiva, y canta y todo a lo poco que eh visto de ella, da risa pero como otros personajes y solo una molestia, (solo para algunos) puede ser no se buena o interesante pero al a ves se me figura algo (aun que sea muy poquito) interesante

    Jasmine: la verdad se me hace mas interesante que la mayoria , nose por que viva o sobreviviente de algo, o algo asi, creo y puede llegar lejos, supongo, por que la veo de mucha ayuda, en general

    Leonard. umm la verdad tengo sentimientos encontrados con el, en lo personal los adictos al juego me caen bien (pero ya teniamos a Sam), solo creo que es imaginativo, pero demaciado no lo veo util la verdad

    Max: mmm algo no se villano o intento de villano, talves sea un poco molesto, la verdad no lo veo como antagonista mas bien neutral, por que no creo y nada le funcione, si me figura un poco a Beth intentando ser algo que no es

    Rodney: se me hace un poco como DJ mas grande con los colores de Scott, tierno talves y no se algo enamoradiso a primera vista, puede ser interesante, talves la verdad no se, creo y es el que menos me llama la atencion

    S (SOY YO O LOS ESCRITORES SOLO SE LES OCURRE NOMBRES CON S)

    Samey (o Samy?) el Yin de los gemelos, se me hace una chica adorable, buena amiga y muy feliz, solo talves un poco influenciable y facil de decidir sobre ella, a la ves se me hace interesante pero si tenemos al horror de su hermana al menos que logra vencerla no veo que llegue mucho, solo espero y minimo llegue al 8 o 7 lugar o ganar incluso, la mayoria creo y pensaron que veia como KnS, pero la verdad espero y mucho de ellas o al menos una mas de la otra

    Scarlett: la verdad y honestamente se hace una chica lista, algo nerd y pero la verdad ahi algo en ella que no me da confianza, se me figura como a Cameron (pero mucho mas interesante y en creces) pero a la ves misteriosa no se por que talves el cabello o los ojos la verdad no se, pero ahi algo que no me gusta en ella

    Shawn: la verdad se me figura un misterio, no se que puedo decir de el,de verdad no se que podre decir, si bien viendo el primer episodio se ve su futuro y la verdad es algo gracioso, pero no interesante a mi punto de vista, la verdad los sombies porfavor pudieron haber creado un estereotipo mejor

    Sky: al fin alguien atletico eh interesante, puede que aburra a varios en lo personal no le veo lo malo, por cierto no se por que piensan en Zoey (quien para muchos siempre la odiaron solo por ser asi, la verdad trata de vivir y es la mas normal que los demas y seguir a Mike, supongo que necesitaba a alguien para sentirse feliz o util) cuando ven a Sky, la verdad se me figura un poco a Heather(pero solo de cuerpo) no la veo neutral como otros, puede llegar lejos, talves y ganar quien sabe aun

    Sugar:mm Sugar mm Sugar la veo y se me hace algo adorable, pero solo por fuera (como Sadie o Dakota) y cruel (como Jo y Heather) por dentro. la verdad se me figura una reina de belleza con cerebro, aunque paresca a otros que no lo tienen, en lo personal veo y puede ganar incluso (aa tengo muchos favoritos) ahi que ver como se desarrolla, ojala y hubiera tenido el cabello negro o cafe o algo sin el rosa, para verse mas distinta, por que si no parece a Sadie junto con la mama de Owen, junto con el cabello de Anne Maria

    Topher: el lo personal lo veo y solo veo a Sierra en hombre con mezcla de Justin, no lo veo como antagonista ni mucho menos, talves le quiera robar el show a Chris, pero nada mas ya veremos como sobreviva

    haber seria la primera ves que hago prediciones en las temporadas que eh visto, aqui voy

    14 Beardo
    13 Leonard
    12 Ella
    11 Rodney
    10 Amy
    9 Shawn
    8 Jasmine
    7 Max
    6 Topher
    5 Sky
    4 Dave
    3 Samey
    2 Sugar
    1 Scarlett (tal ves)

  4. ME GUSTA MAS ESTE ELENCO Q EL DE LA VENGANZA DE LA ISLA, AUNQUE PREFIERO EL ORIGINAL.
    Mi prediccion:
    14° Rodney
    13° Leonard
    Max (vuelve)
    12° Scarlett
    11° Ella
    10° Dave
    9° Samey
    Fusión
    8° Sugar
    Vuelve Max
    7° Beardo
    6° Shawn
    5° Jasmine
    4°/3° Amy/Max
    2° Tropher
    1° Cielo
    como me gustaria.

  5. Desde la ultima decepción que tuve con All Stars esta temporada no me da ganas de verla pero bueno igual haré el intento puede que sea algo bueno…

  6. En lo personal son horribles los diseños 😛
    De lo que pienso de los de TDPI son:
    Amy: Es la gemela mala.
    Samey: Gemela buena.
    Beardo: Emm… no se
    Leonard: El mago nerd
    Ella: La que se cree Blanca Nieves
    Shawn: Puede ser una mezcla entre Scott y Ezequiel
    Dave: El hijo de Noah y Cody. Creo que será sarcástico, pero durará
    Sugar: Va a ser como Ana María (?
    Sky: Será la nueva Zoey =D Y creo que llegará muy lejos.
    Topher: El fanático de Chris…… me gustaría verlo como un villano secundario, o por lo menos como un héroe.
    Max: LO ODIO DEBE IRSE DE PRIMERO, aunque creo que durará, mas de los primeros 3 capítulos :/ su diseño es H-O-R-R-I-B-L-E , personalidad H-O-R-R-I-B-L-E si es villano será H-O-R-R-I-B-L-E
    Rodney: ¿El nuevo DJ? No creo que sea tan así. Creo que será parecido a Dj en la amabilidad, pero no creo que sea miedoso.
    Jasmine: Es Manitoba Smith en chica :333333 creo que logrará llegar a los 5, o 6 capítulos, pero no mas :/
    Scarlett: Dentro de los concursantes inteligentes, me agrada, pero dudo que sobrepase el capitulo 3…..
    Mi predicción sería (aunque no me gustaría que fuera así).
    14° Beardo
    13° Leonard
    12° Scarlett
    11° Jasmine
    10° Ella
    9° Dave
    Fusión
    8° Topher
    7° Samey
    6° Max
    5° Amy
    4° Rodney
    3° Sky
    2° Shawn
    1° Sugar.
    Mi predicción (como me gustaría que fuera, aunque se que no pasará :3333)
    14° Max
    13° Shawn
    12° Beardo
    11°/10° Leonard/Jasmine
    9° Sugar
    Fusión
    8° Rodney
    7° Topher
    6° Dave
    5° Amy
    4° Scarlett
    3° Sky
    2° Ella
    1° Samey

  7. De izquierda a derecha y de arriba a abajo de la foto “oficial”:

    -Beardo no me gusta, va a ser como el negro de “Loca academia de policia”, haciendo sonidos y voces raras.

    -Max podria estar interesante, el diseño y el pelo es feo, creo que va a ser mas odiado que amado, mas que nada porque según parece va a ser más chulo que un ocho y más arrogante que nadie… posiblemente hasta sea curioso.

    -Scarlet me encanta, por fin una cerebrito femenino en la serie (Izzy no cuenta aunque lo era).

    -Dave me decepciono un poco, me lo esperaba un poco menos moreno… aun asi todo apunta a que va a ser mi favorito, en cuanto al diseño es el mejor de esta temporada… y me gusta que sea una combinación de Noah y Cody, mis dos personajes favoritos.

    -Ella va a durar poco, no me agrada porque es muy pedante y por lo simple razón de ¿como un personaje tan inocente quiere ir a concursar a un programa con un presentador tan sadico y sin escrupulos como Chris?:

    -Shawn… dudo que me guste, depende de como se porte, pero dudo que este en mis favoritos:

    -¿Owen y Leshana se han fusionado?… como Sugar sea una combinacion de esos dos no me va a agradar nada: de Leonardo no me quejo, puede que sea gracioso, aunque dudo que dure mucho como Ella:

    -Espero que los guionistas no se equivoquen y Sky no sea una “Zoey 2.0″… por lo poco que vi es una chica avispada, determinada y segura de si misma, tiene las papeletas para ser mi personaje femenina favorito de esta temporada ( según parece podria haber un romance entre ella y Dave… si es asi, lo deseo con todo mi corazón, ya que son mis dos favoritos de esta temporada, además son los unicos “normales” en una isla frente al resto de sus otros 11 compañeros).

    -De Jasmine me gusta el topico ( de aventurera australiana y eso) pero no estoy deacuerdo con los demás, si, no me la esperaba demasiado morena, pero si que tuviera algo de color… posiblemente pertenece de algún pueblo remoto de Australia, lo que seria realmente asombroso el planteamiento del personaje.

    -ADORO a las gemelas, creo que no va a decepcionar a nadie,solo espero que una sea mala como el demonio y la otra ingenua pero avispada.
    -Creo que voy a odiar a muerte a Topher, no por el diseño, que esta genial, sino porque todo admirador de Chris merece una patada en la boca… si Topher acaba evolucionando hasta odiar a Chris como lo hizo Sierra posiblemente considere mi opinion sobre él, aunque lo dudo.

    -De Rodney no tengo que decir mucho… no quiero otro DJ, pero si me gustaria que sea buena persona y que sea tan torpe como Scott ( y que tenga una pizca de su malicia).

  8. O…K….
    hmmm supongo que pasa lo mismo que sucedio cuando anunciaron la 2da generacion de campistas solo que ahora no hay una dawn que todos amen (excepto yo) por tener parecido con otro personaje el cual se me escapa el nombre de otra ficcion
    hasta ahora solo espro cameos como el pendiente de harold que nunca aparecio…
    Todo lo demas es problema del Josafat de 2015 (o sera el de unos meses mas aun no se si spoilearme esto)
    Ah y luck aunque puedo preguntarte esto en FB o ask prefiero decirlo aqui para que lo vean los demas y lo interpreten(?)
    el 70% a 30% ahora ya es 99,99999999%?

  9. (Se autoetiqueta el copyright por la imagen con los nombres de los personajes ^^) Anyway…

    Soy de los que opinan que una nueva temporada de TD a la vuelta de la esquina siempre es una gran noticia, aunque sigo insistiendo que All Stars pudo haber funcionado mejor de lo que lo hizo con 26 episodios (o 18 al menos, capás que ese es un número más razonable conciderando la cantidad de participantes) y cambiando a Sam por Brick. Pero esto es distinto, acá tenemos el mismo caso que pasó con TDRI… Aunque no el mismo porque ya tenemos la experiencia previa de lo que es ver una temporada con cast renovado. Así que ¿Qué podemos esperar?

    A muchos les pasó que la segunda generación de campistas les generó rechazo (no quiero contar al fandom de la wiki en inglés, como Luck sugirió, es nauseabundo entrar ahí desde hace años) y es entendible porque todas las temporadas de TD nos venden lo mismo (cosa que en sí está perfecto conciderando que es una parodia a los reality shows y hasta es irónico) lo que nos hace querer más a los personajes que a la serie en sí; por eso es entendible que esta sexta temporada pueda caer como el ojete. Pero por otro lado, no se a ustedes, pero creo que en el fondo, aunque duela, es necesario darle un respiro a los personages clásicos y neoclásicos por el simple hecho de evitar una sobrecarga.

    Luck tiene razón, este cast de personajes parece más irreal, ingenuo y bizarro. Aunque eso no me impide sentir ansiedad por pensar cómo van a ser esos personajes ya que eso me lleva a recordar sensaciones como me pasaba la primera vez que vi TD y por eso esta temporada me viene bien (aunque espero que sea el último recambio de cast). Dicho todo esto, arranco con los personajes.

    En realidad me pasa algo extraño… Todos los diseños me caen bien por alguna razón. Menos Max, su diseño y aparente estereotipo es HORRIBLE Y UNA PÉRDIDA DE PERSONAJE. Por los demás, reitero, no me dan motivos aparentes para comenzar a odiarlos por ahora más allá que algunas aplicaciones de color dejan un poco que desear…

    BEARDO
    No me llama terriblemente la atención pero me gustaría ver como se desarrolla en algún equipo, parece ser bastante perezoso… A decir verdad no tengo mucho que decir de él.

    MAX
    Lo odio, lo odio y lo recontra odio. Creo que lo que más me molesta es su descomunal cabeza y el hecho de que no tenga cuello; ya he visto personajes con ese mismo diseño y nunca me agradan. A demás, se nota a leguas que su estereotipo es algo aproximado a “El pequeño niño de mamá que pretende ser malvado” y que por ende es el primer descartado para antagonista de la temporada. Desde ya, entre más rápido se vaya más feliz seré.

    SCARLETT
    En un principio se me hacía indiferente, pero ahora que la veo en colores y después de ver uno de sus confesionarios, esta chica me agrada. Parece inteligente, silenciosa y lúcida, capás que amable y eso es lo que pueda hacerla perder. Aunque no me de un ataque fanboy como me dio con Dawn en su momento (y que todavía tengo) esta chica me parece una de las indicadas para ganar…

    DAVE
    Más bien, Noah y Mike tuvieron un hijo. Sarcástico, racional y le irritan sus compañeros de equipo… Hay que ver como evoluciona, pero se que este chico me va a sacar muchas sonrisas y será uno de mis favoritos. Es probable que como vos decís que por la pose que tiene en la imágen sea bastante inseguro, pero yo se lo atribuyo a que podría estar atraido hacia Samey (y eso puede que no esté en la estrategia de Amy y ya me fui a la mierda XD)… Me agrada su diseño y todo pero FRESH TV DESIGNERS, REALLY?! Reciclar ideas está bien pero REALLY?!

    ELLA
    El concepto de este personaje es pateticamente estúpido pero ya la amo. Es adorable e insanamente ingenua, algo así como Lindsay… Probablemente llegue lejos a base de suerte XD pero es otra que estoy seguro que me va a hacer reir mucho.

    SHAWN
    En realidad es otro que se me pasó algo desapercibido y no se que pensar muy bien de él. Es mi segunda opción a antagonista de la temporada, pero si lo es, será un tipo de antagonista ignorante, subestimado, con algo de suerte pero que tampoco soporta a ninguno de los demás campistas… Su diseño para mi está OK, hay que verlo en acción.

    SUGAR
    Moni Argento jajajajajaja… Sugar me parece que es algo así como un revival de Anne Maria pero con menos preocupación en la estética personal. Ese estilo de personaje a lo LeShawna sin cerebro no me agrada mucho, pero estoy dispuesto a darle una pequeña oportunidad que espero no estar desperdiciando.

    LEONARD
    A decir verdad hacia falta un personaje friki que trajera únicamente ese costado mágico (con Harold pasaba eso pero era más superficial), a demás de que parece estar completamente mal de la cabeza… No puedo decir que tan lejos podría llegar aunque estoy seguro que algo interesante va a pasar con él… Sus colores de ropa y barba no me molestan tanto (porque me lo imaginaba verde desde un principio) pero he visto mejores en internet.

    RODNEY
    Hablando de reciclar, no se molestaron mucho en crear una paleta de colores más que acudir a la de Scott… Anyway, estoy bastante seguro que va a ser una onda DJ grandote/amable pero más callado, capás que hasta tímido o con tradición de granja como Ezequiel sin ser enfermizamente ignorante. Puedo verlo teniendo algo con Jasmine, solo digo XP

    TOPHER
    Me agrada bastante. Su estereotipo es bastante predecible, y aunque en apariencia pueda ser bastante pareido al de Sierra me parecen otras cosas. (Supongo) Topher no es admirador ni mucho menos fanático de la serie o de algún concursante en particular (aunque lo fuera, todos son nuevos), es adimirador de Chris y su trabajo, por lo que podríamos tener a un pequeño sádico, un arrogante narcisista por excelencia, un abogado defensor de las inclemencias del anfitrión y en pequea medida quizás a un protegido… No creo que gane pero es bastante interesante.

    AMY AND SAMEY
    Aunque a muchos les haya visitado el fantasma de las KnS por mi parte me emocionó mucho saber que iban a jugar gemelas esta temporada, Enseguida que vi su diseño final pensé lo mismo de Blaineley XD jajaja. Y me entusiasma como parecen bastante opuestas en personalidad. La cara de Amy HELL YEAH! ¡¡Ahí está mi primera en la lista de antagonistas!! Muy probablemente se esucde en Samey y hasta quizás use estrategia de cambio de gemela, son muchas las posibilidades como vos diecís (ese plot twist que planteas es MAGNIFICAMENTE BRUTAL) y me entisiasma. También veo a Samey en el amor… Muy interesantes estas gemelas.

    JASMINE
    Debo decir que he visto mejores colores de ropa en deviantart de ella pero también que el oficial acompaña a lo que es el personaje. Estoy seguro que es una chica que tiene las agallas de Jo, la fuerza de Sierra, el liderazgo de Courtney y la femineidad de Heather (con esto último me refiero a que no le molesta usar shorts como a Jo XD). Un personaje íntegro pero posiblemente sea eso lo que la haga caer, siendo blanco de el/la antagonista de la temporada. En un principio no me terminaba de convencer pero ahora me agrada mucho ^^.

    SKY
    Tengo serias dudas con respecto a ella. Se que es la favorita de esta generación así como lo fue Dawn y probablemente llegue lejos. También es la que parecería se más normal… Pero después de haber visto el storyboard del primer episodio me parece que es alguien que está muy enfocada en ganar, tiene buenas habilidades físicas, centrada y cerrada en lo que le conviene y es capás de usar a los demás para sus objetivos sin culpa. Pero tampoco es malvada y perfectamente puede ser la amiga de varios sin que la concideren una amenaza… Estoy mal porque ya hablo con información que se aparta de la mera imágen, pero esta chica me confunde. Estoy curioso por ver como se desarrolla, es la última opción que tengo de antagonista allá atrás y es una posible ganadora.

    Como ya dije, sorpresivamente esta temporada me esta cayendo mejor de lo que esperaba y ya que está por estrenarse entre junio y julio en el norte, un trailer puede salir en cualquier momento para seguir juzgando sin saber 😀 Cosa que nos encanta :3

    Ok, ya estoy… Luck, si pensas postear los epis de TDPI y andás con mil cosas más, pedí ayuda para lo que sea 😛

    Twister´s out!

  10. Esta es mi opinion sobre (como diría Heather) los “newbies”, por favor respeten mis opiniones tanto como respeto las de ustedes (nunca le di ningun “no me gusta” a un comentario de este blog).

    Comencemos con los hombres:

    -BEARDO: veo a una nueva version de B, tal vez un poco ingenua… y posiblemente nada higienica ew! tiene un aire de ser alguien pacifico, pero indiferente en algun modo, no le encuentro ninguna posibilidad que logre algo en el programa. Por cierto, el me recuerda a un carnicero que vive cerca de mi casa. Horror al 100%

    -DAVE: un nuevo Noah o un nuevo Mike? este personaje no le encuentro potencial, ya que tanto su apariencia como su personalidad, ya se ha visto en Drama Total, me parece o ¿los productores están reciclando algunos estereotipos y apariencia de los antiguos personajes para crear a los nuevos? es en serio… muy poca originalidad por parte de los productores.

    -LEONARD: al comienzo no me agradaba la idea de un nerd fanatico de la magia. Pero es algo nuevo, esto nunca se vio en DT, tal vez se gane mi respeto, aunque no creo que logre encariñarme con este personaje. Tal vez sea el personaje que nos haga reir esta temporada.

    -MAX: el jamas me llamo la atencion. Es un personaje patético ¿pero en serio tenian que empeorarlo aun mas? es una joda o que? cabello violeta??? seriously?. Ni el cabello de Sierra luce horrible como este, y eso que ambos son del mismo color, solo que los dos son de diferentes tonalidades.

    -RODNEY: hasta ahora me resulta indiferente. Es una conbinacion de Dj y Scott, obviamente no creo que sea malo, pero si el nuevo “osito teddy”. Dj… te reemplazaron.

    -SHAWN: es dificil saber que personalidad puede tener ya que su apariencia es una conbinacion de: skater, campesino, estudiante de casa, bravucón, imbecil, e incluso una similitud de vendedor de drogas. El es un personaje enigma, muy impredecible. Tal vez logre llegar hasta cerca de la fusion, despues de ahí no lo veo entre los finalistas.

    -TOPHER: tal vez sea el nuevo Justin, pero no tan vanidoso, un poco sensible posiblemente, o incluso un gran compañero. Pero eso de ser fanático de Chris… es algo nuevo como para un show que lo pasan en un canal para niños, pero creo que han creado un personaje que oficialmente podria ser gay. Y si no me creen, hay una imagen en la que el aparece admirando a Chris, no solo admirando, por la forma en que lo ve tal vez incluso se sienta atraido hacia Chris… ¿habrá yaoi? eso lo decidiran los productores.

    Y ahora las chicas:

    -AMY & SAMEY: las pongo juntas, porque todavía no las puedo diferenciar una de la otra. Muchos dicen que son como las Katie y Sadie de la temporada. Yo opino lo contrario, hay una gran diferencia entre una amistad de amigas y una unión de hermanas. Las MAPS son amables entre ellas todo el tiempo ya que son amigas, en cambio no van a comparar a unas gemelas. Al igual que en cualquier relacion de hermanas, deben pelear todo el tiempo, y esta mas que claro que una es el ying y la otra el yang. Son diferentes a pesar de ser fisicamente iguales. Una gran idea por parte de los productores traer a las gemelas a DT.

    -ELLA: no durará posiblemente los primeros 5 episodios. Tiene una pesonalidad extraña, pero interesante de algun modo. Una “wannabe” de princesa. Tal vez su personalidad sea como la de Meiko Rokudo (personaje de Mikami la Cazafantasmas que soñaba con ser una princesa, incluso se comporta como una). Ella seguro sera victima de los resultados de su propia personalidad, al igual que Staci.

    -JASMINE: me gusta su esteorotipo de aventurera. Al parecer tiene descendencia indígena, lo que hace que tenga mi apoyo ya que es un personaje diferente a las apariencias de el resto de los personajes, ya saben: blancos (la mayoria de los personajes), afroamericanos (ya saben de quienes estoy hablando, no los menciono porque son bastantes), descendiente italianos (Mike y Anne María), hindúes (Noah y Dave), irlandeses (Izzy), alemanes (Sierra, lo dijo en un episodio de DTGM) e incluso asiatica (posiblemente Heather y Courtney, aunque este dato no es muy confiable). Como sea Jasmine tiene mi apoyo, además me recuerda a una gran amiga que tengo.

    -SCARLETT: no tendrá mucho desarrollo posiblemente, con solo verla uno se da cuenta que su personalidad es seria y posiblemente…okey es aburrida no llama para nada la atención. Tal vez sea eliminada a causa del antagonista, sea quien sea (cualquiera menos Max).

    -SKY: yo la veo como la nueva Zoey. La veo parecida, aunque si llega a tener la misma personalidad que Zoey, los productores no la llevarian a los tres finalistas, porque sino se repetiria lo mismo que en DTVI y TDAS y sería un personaje que llega lejos sin mover un dedo. Por ahora no esta entre mis preferidos.

    -SUGAR: una campesina tal vez? vean sus ropas, es obvio que es una granjera con estilo, solo la gente de campo usa esos cinturones con esas hebillas enormes. La veo como un personaje exótico y divertido, hasta incuso me cae bien. No me molestaria si es la ganadora, obviamente debe esforzarse para merecer estar en la final.

    Esta es mi opinion sobre los personajes, y este seria mi prediccion para la eliminacion si es que los personajes no cumplen con mis expectativas:

    -Beardo
    -Max
    -Scarlett
    -Rodney
    -Sky
    -Ella
    -Leonard
    [regresa Sky]
    -Samey
    [fusion]
    -Sky
    -Dave
    -Jasmine
    -Shawn
    -Topher
    2runner up: Amy
    Ganadora: Sugar

    la razón por la cual hay dos chicas en la final, es para igualar el numero de finalistas mujeres (3) junto con el de hombres (5), ademas seria justo que por una vez una chica sea la ganadora oficial en Canadá ya que siempre los ganadores fueron hombres.

    Espero que mi comentario halla sido de su agrado. That’s All

  11. La verdad, ni me llama la atención esta temporada, los personajes se ven muy nerds, y siento que a los ya conocidos se les puede dar mayor protagonismo, peero en fin, es mi humilde opinion, y Luck, ya no tomes vacaciones, por favor

  12. me gusta Tophy,, espero que gane el :3

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s