Total Drama Revenge of the All Stars [Parte 2]

Estadísticas del RotiBlog

WOW

Cuando escribía el post de la semana pasada, no se me pasaba por la cabeza que fuera a volverse tan viral. La media del blog siempre fue de 100 a 200 visitas diarias, con algunos picos cada vez que se publicaba una nueva entrada: El día que la publiqué, las visitas subieron a 444. No esperaba tantas, pero fue genial ver el cambio en las estadísticas. Al día siguiente, fueron 1061. WOOOW

¡Gracias!

Pero tampoco fue gran mérito mío xD Los primeros visitantes vinieron a leer qué tenía para decir de los personajes en el TOP, pero luego regresaron para defender a muerte a su campista masculino favorito de la primer generación…

¡Y hoy sabemos el resultado de la encuesta!

¡Felicidades, Al!

All Stars 7 Confesionario de Alejandro para Heather

Una victoria aplastante, con casi el 40% y más de 1300 votos de diferencia con el segundo puesto: Noah. No obstante, ambos pasarán a la segunda ronda con el resto de los seis campistas más votados: Duncan, Cody, Trent y Harold.

¡ALERTA PERMANENTE!

Y ahora, a lo que nos ha congregado aquí: La segunda parte del TOP 40: Total Drama Revenge of the All Stars…

Ya hablamos de Zeke, Katie y Sadie, Staci, Leshawna, Bridgette, Beth, Anne Maria, Justin y una vez más, Ezekiel. Ahora nos toca recordar a otros diez campistas que no amo, pero tampoco detesto. Un extraño limbo dónde no se puede ser indiferente, ya que salvo una excepción los siguientes personajes se han hecho querer y odiar a partes iguales.

Quizás hayamos tenido más cosas en común con los peores diez campistas de la primer parte del top, pero ahora entramos en un terreno de declaracioens controvertidas, ya que si bien estoy seguro de que hay fans a las que no les gustan estos personajes, hay otras que los defienden a muerte, así que repito estoy es sólo mi opinión y pueden dejar la suya en los comentarios.

So, here we go…

PUESTO 30: Lightning

All Stars Trailer 20 Lightning

GRRR. Lightning -.-

La última vez este imbécil estaba último en mi Top.

¿Cómo pude haber cambiado de opinión?

Bueno, no es que fuera el personaje que más odiara. Su lugar no fue más que un castigo por atreverse a llegar a la final, después de soportar sus shabams durante toda la temporada.

Pero la verdad es que Lightning siempre me hizo reír mucho xD

TDRI5 - Lightning comiendo

Fue egocéntrico. Torpe. Narcisista. Creído. Superficial. Como fan incondicional de Noah, este sujeto es todo lo que odio en un personaje. Es como una versión aún más estúpida de Tyler, con el talento suficiente como para creerse el mejor de todos.

Y la ambición de Lightning también lo haría un personaje antagónico, al menos hacía el final de Revenge of the Island.

TDRI7 - Jo y Lightning van por las Luciernagas 2

Nunca entendí cómo llegó tan lejos. Quizás simplemente porque a Jo le resultaba fácil dominarlo, a pesar de que él estaba convencido de que Jo era un chico xD

Ahora bien, si le resultaba útil o no, eso lo dejo a su criterio.

Lightning vs Heather

Lightning no tendría el cerebro, pero tenía la fuerza y el ego lo suficientemente poderosos cómo para creerse invencible. Embistió contra todos en una de las temporadas más peligrosas de la serie, y logró llegar a la final.

Lightning vs Cameron final

Pero al final, el pequeño Cameron logró detener a esta bestia en un acto heroico que demostró que las más inofensiva de las criaturas puede vencer a la más fuerte de las amenazas con un toque de ingenio y voluntad.

¿Shabam aprendió la lección después de que le cayera un rayo?

Por supuesto que no. Volvió como el villano más estúpido de su equipo en All Stars. Y más temprano que tarde, su equipo se deshizo de él, tal y como siempre debió ser.

Una vez que tuve el gusto de ver a Lightning eliminado, puedo apreciar lo gracioso -y molesto- que resultó su estadía por la Isla. Después de todo, tuvimos muchas escenas para verlo sufrir por creer que era más grande lo que en realidad podía ser.

PUESTO 29: Silent B

Silent B Confesionario

Beverly… ¿Qué podemos decir de él?

Silent B Dawn Brick barco

Desde su llegada a la Isla, y a lo largo de los pocos episodios dónde lo vemos competir, B no dice ninguna palabra.

Sam Staci Scott Silent B Gusanos Mutantes

Pero este misterioso personaje, sin embargo, se da a conocer a través de las invenciones que realiza para ayudar a su equipo a a ganar. Este tipo misterioso, además de ser tan silencioso, resulta ser un genio.

TDRI3 - Ratas Toxicas y el Cheff

  Y su estadía en la Isla podría haber sido más duradera sino fuera porque su talento para ganar se entrometía en las intenciones de Scott, cuya principal estrategia era perder.

Es por eso que B ve saboteada una de sus propias creaciones, y el resto de su equipo se convence de eliminarlo.

Silent B Dawn Malvavisco

A mí me gustó este personaje, pero dado que aparece tan poco, y cómo no podemos saber casi nada de él, es difícil pensar un puesto en el Top. Esta posición es simbólica, gris y neutral.

Me gustaría ver más de Silent B en acción, aunque no creo que varíe mucho su posición, ya qué él es el límite entre los que me caen más bien que mal, y los que me caen más mal que bien.

A partir de Silent B, es imposible no tomar partido con los personajes que se vienen. Ya sea de un bando o de otro. no podes ser indiferente. Y ellos son…

PUESTO 28: DJ

DJ ama a los animales

Voy a ser directo: Yo odiaba a DJ.

Su participación en DTGM le restó muchos puntos al personaje… Pero ¿Por qué no está en los últimos puestos, como en mi TOP del 2012? A diferencia de esa ocasión, esta vez no estoy analizando a los personajes por cómo actúo en una sola temporada, sino por su desempeño global en TD.

Y DJ no ha sido tan malo después de todo. Un grandote con buen corazón en sus tiempos en la Isla, con algunos momentos bastante tiernos y cómicos. ¿Recuerdan a conejito?

Fue la buena actitud de DJ la que lo hizo permanecer tanto tiempo en juego sin ganarse ningún enemigo. De hecho, ni siquiera fue eliminado por votación.

Heath asusta a DJ

Cuando veía esta temporada, DJ me resultaba simpático. No era un personaje que aportara mucho drama a la Isla, pero tampoco resultaba irritante. Quizás, sus momentos de cobardía desentonaban un poco en ese cuerpo musculoso, pero era parte del efecto cómico. Y además, era un buen jugador cuando debía competir en equipo. Pero eso fue en la Isla.

Hablemos de Luz Drama Acción…

Rion On Set

Como recordarán, en TDA los escritores quisieron innovar, y una de las cosas que se les ocurrió fue crear una alianza entre el Chef Hatchet y Devon Joseph.

Durante ese tiempo DJ gozó de cierta preferencia mientras el trato se mantenía en pie, pero aún así estaban lejos de ser las injustas ventajas que Courtney recibió posteriormente.

Mama de DJ

El niño de mama finalmente descubrió que el no encajaba en ese rol semi antagónico (Owen tampoco, pero los escritores de TDA no tenían idea de lo que hacían y SÍ, estoy hablando demasiado de la segunda temporada, perdón)… Así que en un momento épico, DJ interrumpe la Ceremonia de Eliminación del equipo contrario, y hacéndole frente al Chef, decide abandonar el juego para conservar su moral.

¡BRAVO, DJ!

Pero en retrospectiva, esto no vuelve sino aún peor su trayectoria por TDWT…

DJ panda maldición

Y aquí comienza la historia que todos conocemos demasiado bien: DJ creyendo estar maldito, lastimando animales durante la primera mitad de la Gira Mundial, y dejando que uno a uno, los miembros del Equipo Victoria sean eliminados en lugar de abandonar el juego, cosa que NO LE IMPORTÓ hacer en TDA para salvar a alguien que ni siquiera estaba en su equipo.

No sería tan duro con DJ sino fuera porque yo sufrí mucho con las eliminaciones de Harold y Lindsay, mis favoritos para ganar en TDA. Creí que quizás esta sería su temporada, pero ambos cayeron dejando al inútil de Devon Joseph en juego.

Y se preguntarán una vez más… ¿Por qué en el puesto 30? Bien, la entrevista que le hice a su actor de voz en TDI y TDWT, Jesús Nunez, lo cambió todo. La estuve releyendo y…

Todo el asunto de la maldición de DJ fue muy cruel. Aunque era algo mental, como insinuó Leshawna y más tarde se confirmó al encontrar al pez Irene que lo “liberó” temporalmente, en realidad DJ nunca tuvo intención de lesionar a todos esos animales a propósito. Una vez más, sólo un personaje atrapado en un giro argumental dónde no encaja.

Por eso tengo un poco de misericordia con DJ. Después de todo, tampoco es que él haya eliminado a Harold y Lindsay. Fueron Alejandro -y el jurado de Heather y Owen- los que lo hicieron.

No sera un personaje que se haya destacado por sus estrategias, pero definitivamente fue una buena persona que simplemente tuvo un montón de mala suerte la última vez que estuvo en juego. Volvemos a verlo una vez más en Revenge of the Island, dónde parece no haber cambiado en nada su personalidad, algo que no podemos decir de muchos personajes de este TOP.

PUESTO 27: Zoey

All Stars 1 Zoey

Es difícil hablar de Zoey sin hablar de Mike. La chica que aparece en todos los episodios de las últimas dos temporadas casi siempre lo hace interactuando con su novio.

Es curioso como el personaje no me cae bien en ninguna de sus dos encarnaciones. En Revenge of the Island, pasa la mayor parte del tiempo como la chica en apuros, algo que desencadena que Mike pueda volver en sí para rescatarla. En All Stars, por su parte, se convierte en una competidora fuerte que gana cada uno de los desafíos con asombrosa facilidad, pero que es incapaz de descubrir la verdadera identidad de Mal.

TDRI4 - Zoey u.u

 Pero vamos a ser justos con Zoey. Ella padeció mucho el trastorno de personalidad múltiple de Mike en la cuarta temporada, con el estúpido triángulo amoroso de Anne Maria y la incapacidad para conocer quién era en realidad su no novio.

Y tuvo que saber arreglárselas sola contra duros contrincantes como Scott, Jo, Lightning e incluso Heather.

Zoey Comando

Su frustrada transformación en Zoey Comando fue una faceta interesante de ver. Pero también es decepcionante que haya tenido que irse Mike y que hayan pasado tantos episodios para por fin verla como un personaje interesante y una competidora digna de llegar a la final.

Cosa que no pasó. A pesar de que Mike y Zoey no me terminaban de agradar en Revenge of the Island, hubiese preferido que alguno de los dos llegue a la final. Especialmente para evitar la final masculina entre Lightning y Cameron…

Hay que tener cuidado con lo que uno desea…

Zoey disparando

Zoey regresa en la quinta temporada como una jugadora renovada: Mike ya no le guarda ningún secreto, y está dispuesta a demostrar todo su potencial para ganar los desafíos y dejar de ser la chica en apuros. Incluso se gana la simpatía de antiguos concursantes como Duncan y Gwen en el transcurso del juego.

Así, de forma impecable, avanza desafío a desafío y logra llegar a la final… El problema es que lo hace con Mike (Mal).

No es momento para hablar del arco argumental de Mal, pero estando tan ligado a la estadía de Zoey en la competencia, es imposible no mencionarlo. En una temporada dónde se presuponía que la temática era All Stars, resulta extraño que los dos finalistas sean de la nueva generación, mientras que todos los concursantes originales fueron eliminados antes de la final.

Quizás no fue la final que esperaba para un All Stars, pero era a lo que el argumento de la temporada apuntaba: Mal vs Zoey.

Mike y Zoey beso

Una final extraña, pero después de todo tuvimos ese beso, ¿No?

Me saturé de Zoey. Es como algo tan dulce que empalaga. Pero es una buena concursante, y aunque me cueste admitirlo, tiene merecido su puesto en la final. No me molestaría ver más de ella siempre y cuando no abarque tantos episodios esta vez.

Pero quién sabe lo que el destino le espera a Zoey, la chica solitaria que supo conquistar el corazón de Mike…

Wait, es injusto que sea sólo recordada como “la novia de Mike”. Debe ser por eso que tuvo tantas interacciones con otros personajes durante All Stars, para no encasillarla en un único rol. Aún así, que sea la última en enterarse de Mal, le hace bajar muchos puntos. Pero no es culpa suya ser tan inocente (?)

Sea como sea, y hasta nuevo aviso, este es el puesto de Zoey.

PUESTO 26: Tyler

Tyler Regresa

Cuando conocimos a Tyler en la Isla, no me llamó mucho la atención. Dado que no me gustan los deportes y él ni siquiera es bueno en aquello de lo que tanto se jacta, fue un meh.

Tyler Gallina

Además, al ser eliminado prematuramente no tuvimos tiempo de conocerlo ni ver cómo desarrollaba su personaje.

Lo curioso de Tyler es que a pesar de no competir en Luz Drama Acción, es mencionado a lo largo de la temporada por su novia, Lindsay, que parece haberse olvidado quién era él.

Este running gag es muy gracioso xD

TylerxLindsay

La relación con Lindsay es una de las más largas, duraderas y estables en toda la historia del show. Este dúo tan torpe están hechos el uno para el otro. Awwwww.

Después de su eliminación, Tyler vuelve a aparecer con su novia amnésica en la Playa de los Perdedores, y también lo vemos haciendo equipo con Owen, Cody y DJ para buscar el maletín del millón de dólares, dónde sus habilidades deportivas fallan una vez más, descalificándolo.

Tyler Alien

Tuvimos que esperar hasta la Gira Mundial para ver un poco más de Tyler, ese personaje que a lo largo del Tour fue acumulando golpes y palizas, pero que siempre sacaba la cara por su equipo. Y aparentemente sus dedos son muy fuertes xD

Creo que si tuviera que definirlo por un rasgo, más que por su torpeza, yo elegiría “lealtad”. A pesar de que su novia seguía sin recordar quién era durante el comienzo de la temporada, el chico siguió intentándolo, fiel a su chica.

Y como esto es Drama Total, no Amor Total, cuando Lindsay finalmente lo recuerda, es eliminada del juego.

Pero Tyler se mantiene leal y constante. Es en ella quién piensa cuando tiene que besar al pescado en Terranova. Y es a ella a quién se mantiene fiel cuando Courtney intenta cortejarlo.

 Tyler y Gwuncan

Tyler podría haber durado un poco más si no hubiese tenido la mala suerte de cruzarse con el triángulo amoroso de CxDxG.

Después de que Alejandro lo manipula para que revele el secreto, y de que Courtney intente utilizarlo para darle celos a Duncan, el deportista frustrado ya no le es útil a ningún jugador y se deshacen de él arrojándolo del avión.

Fuera de este extraño arco argumental, Tyler se mantuvo constante, plano y lineal durante toda la temporada, sin desarrollar más de lo que sabíamos del personaje.

Y aunque en otras circunstancias esto podría haber resultado aburrido, en una serie donde los personajes cambiaron tanto y la mayoría con malos resultados, mantenerse fiel a los orígenes desde el primer día es toda una hazaña. ¡Felicidades, Tyler!

PUESTO 25: Sierra

Sierra'sTweeder

Sierra, con S de Stalker.

Este es un personaje controvertido. Se suponía que nació para representar al fanático obsesivo, pero terminó deformándose en una fangirl del Codester. No es como si todos los fanáticos estuviésemos así de locos… Bueno, están leyendo este blog (?)

 Pero Sierra tuvo varias escenas dónde demostró su fuerza, su astucia y lo fuerte que es como competidora. Sierra es mucho más la fangirl de Cody. Sierra es la fanática número 1 de TD. 

Sierra Condor

Hace unos meses entrevisté al Jefe de la Casa Slytherin del Circulo de Lectores de Harry Potter, y me dijo una frase inolvidable: “El fan, de por sí, no está bien de la cabeza”.

Fanatismo y amor combinados. Sierra, pura obsesión. Y aunque le quitó la oportunidad a Cody de jugar por sí mismo, también logró mantenerlo vivo hasta los cuatro finales, dónde finalmente es expulsada en una escena épica que todos recordamos… Feliz cumpleaños, Cody.

Sierra y el pastel

Seguramente Sierra podría no caerles bien, pero estoy seguro que todos coinciden en que fue una crueldad dejarla en ese estado. Más aún por un chico que no corresponde sus sentimientos por ella.

Aún así, Sierra sobrevive al desastre de Hawaii y regresa renovada en All Stars, sólo que esta vez sin su Codykins.

 Con la tecnología de su parte, no parecía ser problema para Sierra competir en un ambiente “Peligroso” para su Cody. Sobretodo cuando podía mantenerse en contacto…

All Stars 2 Sierra Confesionario

Pero entonces Mal destruye su smartphone… y la poca cordura que le quedaba a Sierra. La chica empieza a fantasear con Cody otra vez, personificandolo en su nuevo amigo Cameron.

All Stars 3 Cameron y Sierra Eliminacion

Una vez más sus sentimientos obsesivos -y sumamente incómodos- no son correspondidos, así que la chica desahoga sus penas en la maternidad. Pero al igual que en la Isla de Pascua, la verdadera madre aparece para reclamara a su cría, dejándola devastada y más loca que nunca.

Finalmente, para liberarse a Sierra y librarse a sí mismo, Cameron -en nombre de los Buitres Villanos-, opta por expulsar a Sierra, para que salga a buscar al verdadero Cody y encuentre la paz. Un final triste pero conmovedor.

Sierra no habrá rendido al 100% sin Cody, pero se mantuvo firme durante su corto tiempo compitiendo. Es por obra de Mal que la chica se haya desequilibrado, a pesar de que el potencial para desquiciarse siempre estuvo en ella desde un principio.

Una cosa es segura: mientras la chica tenga suficiente motivación, se convierte en una jugadora poderosa, incapaz de detenerse hasta lograr su objetivo: estar con Cody. Y sino, recuerden quién arrastró los botes con más fuerza que las Cataratas del Niagara cuando le prometieron un beso xD

  PUESTO 24: Cody

Cody Area 51

Hablando de Roma…

Cody es un personaje que suele caer bien apenas lo conoces. Un chico simpático y agradable con un enorme fandom en TD.

Es muy fácil sentirse identificado con él. ¿Quién no sabe lo que se siente querer impresionar a la persona que te gusta y fallar?

Cody y el GxT

Pero a Cody lo recordamos por su acto de nobleza al permitir el primer acercamiento entre Gwen y Trent. No tenía posibilidades con la chica gótica, pero aún así hace todo lo posible por lograr su felicidad. ¿No es adorable?

Cody y su Fobia

Pero después de su destacado rol en el génesis del GxT, el Codester es eliminado después de sufrir el ataque de un oso. Auch.

Aunque lo vemos recuperándose, apoyando a Gwen en la final, tratando de conseguir el maletín, comentando en los Afthermaths y hasta formando una boyband musical, no es sino hasta la Gira Mundial cuando Cody vuelve a entrar en acción.

Y esta vez lo vemos en juego durante muuucho más tiempo. Pero por desgracia, no es mucho mérito suyo. 

Cody y Sierra en Paris

Sierra, la stalker demente encargada de amamantar a Cody para que sobreviva a lo largo y ancho del viaje, recibiendo a cambio desprecio, desesperación y un voto fijo en cada eliminación.

Si Cody tuviese una pizca de malicia, se habría dado cuenta que podría haber manipulado a Sierra de la misma forma que lo hizo Gwen con él. Después de todo, un corazón obsesivamente enamorado está dispuesto a hacer lo que sea por su amado.

Pero Cody sólo quería sacársela de encima para seguir cortejando infructuosamente a Gwen. No lo culpamos. Sierra podía llegar a ser muy molesta cuando exageraba su amor. (¿Recuerdan el puñetazo que le pegó a Duncan? ¡Épico!)

El problema es que Cody avanzó en una burbuja protectora, y hasta que Sierra no fue expulsada, no se dio cuenta lo valiosa que era, y lo expuesto que quedaba ante Heather y Alejandro.

Duelo Cody vs Al

Repetimos aquí el efecto Beth. A un pie de la final, Cody volvió a demostrar todo su potencial en cada movimiento que hizo durante la loca carrera desde Drumheller hasta Hawaii, atravesando Estados Unidos para llegar a la playa de Tijuana, México. El chico demostró lo ingenioso que podía ser e incluso mantuvo a Sierra consigo hasta las últimas instancias.

Todos estaban preparados para votar ciegamente por él en la final, pero SORPRESA, SORPRESA. Los antagonistas triunfaron. Game over, Cody.

Para ser justos con él, no fue un completo inútil durante la tercer temporada. Tuvo sus momentos, pero era difícil que brille por sí mismo cuando Sierra lo asfixiaba y sobreprotegía, limitando todas sus interacciones. Tanto así que el muchacho acabó sin saber que hacer sin ella, a pesar de sólo quererla platónicamente. Pobre Sierra, tanto esfuerzo para nada.

Y pobres fans de Cody. Especialmente aquellos que esperaban un tercer final alternativo dónde lo vieran ganar. Llevarlo hasta el último episodio para dejarlo tercero fue una crueldad, pero nada hubiera sido más épico que la final Aleheather de TDWT.

Quizás Cody pudo haber jugado mejor sin Sierra, aunque eso le costara no avanzar tan lejos en el juego. Quién sabe. En lo que a mí respecta, estoy en paz con el Codester. Jugo bien, pudo haberlo hecho mejor, pero aún así mantiene el cariño que se supo ganar en sus días en la Isla

PUESTO 23: Cameron

Cameron Iron Man Win

Es curioso cómo Cameron terminó agradandome, cuando lo odié desde el primer momento que lo vi. Este chico tuvo que ganarse mi aprecio episodio tras episodio, porque nada esperaba de él, y sólo quería que lo eliminarán de una maldita vez.

 TDRI4 - Cameron vs Araña

Pero el chico tuvo sus méritos. Logró superar sus miedos, ser útil para sus compañeros de equipo y ganar varios desafíos, a pesar de ser el concursante más débil y subestimado de la nueva generación.

TDRI5 - Cameron observa a Mike

Además fue él quién ayudó a Mike con su trastorno de personalidad múltiple. Y fue lo suficientemente valiente cómo para hacerle frente a Jo, Lightning, Scott, a los alteregos de Mike y hasta a Zoey en su intimidante faceta Comando.

Para cuando todos mis personajes favoritos fueron eliminados, Cameron se convirtió en la última esperanza para evitar que Lightning ganara Revenge of the Island. Y de esta forma el pequeño Cameron logró redimirse, llegando a compartir su premio con todos los demás concursantes. Toda una hazaña.

Cameron regresa una vez más en All Stars, pero esta vez su trayectoria no e como la última vez. De todas formas, tras haber ganado la temporada pasada, ¿Qué más podíamos esperar de él?

Algo que me fastidió durante la quinta temporada, fue que Cameron abandonara pero aún así siguiera en juego. Había llegado muy lejos la última vez, ¿Por qué no irse temprano ahora? Más aún. ¿Enviarlo al equipo de los Villanos?

Un plot twist que no tenía ningún sentido… Pero al menos pudimos ver el desarrollo de su amistad con Gwen.

Luego Mal arregló los votos para sacárselo de encima… Pero una vez más Cameron se salvó, esta vez gracias a que el arresto de Duncan contó como una eliminación más del juego. 

Cameron besa Courtney Scott

Y entonces Cameron se encarga de romper la pareja que menos tiempo duró en la historia de TD: A sólo dos horas de empezar su relación con Scott, Courtney es besada por Cameron y todo se va al diablo. Bien jugado, Mal.

Pero un pésimo movimiento para Cameron. Otro de los motivos por los que esperaba que fuera uno de los primeros eliminados, es por que creía que él descubriría la existencia de Mal. Pero con Sierra acechando, Cameron no tuvo mucho tiempo para pensar eso. No obstante, al final Mal si pudo deshacerse de él.

Mike Mal Cameron Burbuja

Esta es una despedida merecida. Cameron necesitaba abrir los ojos y darse cuenta que Mike no lo había traicionado. Aún aunque no pudiese alertar a nadie más.

Ese fue el fin de juego para Cameron, al menos hasta su regreso en la final de All Stars, dónde una vez más hace todo lo posible por sus amigos: Gwen, Mike y Zoey.

Y algo más… Es curioso cómo Cameron y Cody -las dos obsesiones de Sierra- fueron eliminados casi en el mismo estado ¿No? Pero no lo es tanto que esos tres personajes aparezcan uno detrás del otro en este Top ^^

Así que ahí va Cameron, un jugador inteligente, pero bastante ingenuo, que aún tiene mucho que aprender del mundo real…

PUESTO 22: Eva

Eva Fuego

ABRAN PASO A LA PODEROSA EVA

Ruda, violenta e irascible cómo sólo ella sabe serlo. EVA.

Eva MP3

Pero en una competencia, a veces es bueno tener algún aliado. La actitud intimidante de Eva rechazó cualquier candidato, y para cuando quisimos darnos cuenta, Heather jugó con el temperamento de la muchacha, logrando que su equipo expulse a la jugadora más fuerte del juego.

Pero… ¿Por cuánto…? Sedienta de venganza -y enfocándose en Bridgette en particular-, Eva regresa en la fusión de equipos para darle una paliza al Sasquatchanakwa y lograr por voto casi unánime, ser eliminada en el mismo episodio en que regresa.

Y desde entonces no la volvimos a ver compitiendo. 

Conducta Evanescente

Tras apoyar a Gwen en la final, Eva une fuerzas con Izzy y Noah para formar el Equipo Oscopio y recuperar el maletín que Justin les había robado. No obstante, debe conformarse con ser una comentarista en los Afthermaths, dónde funda el Equipo Eva, célebre por usarse en cualquier discusión para los que quieren tomar partido por el DxC, el GxT o cualquier otra división clásica en el fandom.

¡Eva debió ganar los cien mil grandes! 

Eva Escocia

Lo mismo ocurre en la Gira Mundial. Después de salir a buscar ayuda con Geoff, Trent, Katie, Sadie y Beth, descubre que no califica para la tercera temporada, dónde una vez más participa de los Afthermaths, sin volver a participar del juego.

Eva Loca

Quizás Eva esté demasiado loca para este programa, pero lo poco que vi de ella a lo largo de las temporadas bastó para que la recuerde con cariño, deseoso de verla regresar y destruir a todos los campistas (?)

¿Será Eva una concursante algo sobrevalorada? Porque el argumento que usamos para pretender que vuelva, es el mismo que se aplica para Katie y Sadie. Salvo que en mi opinión, la chica tiene potencial, mientras que el otro dúo no, a pesar de que lleven la misma cantidad de temporadas fuera del juego.

No podemos saber qué pasaría si ella logra regresar de alguna forma, todo depende de qué quieran hacer los escritores con su personaje. Pero una cosa es segura: va a haber dolor xD

PUESTO 21: Blaineley

Blaineley Blainifica

¡Ella es Blainífica! O horrorifica (?)

Y es la concursante que menos tiempo ha competido, sólo superada por la pobrecita Staci. No obstante, Blaineley la pudimos conocer un poco más…

Blaineley Josh Caceria de Celebridades

Empezando en Cacería de Celebridades, con Josh, dónde estuvo entrevistando al elenco de las dos primeras temporadas de Drama Total, pero todo acabó en desastre cuando le dijeron a Eva que no competía en TDWT y terminó destruyendo el estudio. Ah, esa Evita de los desamparados…

Sin embargo, volvemos a ver a Blaineley en su nuevo empleo como la co-conductora de los Afthermaths, junto a Bridgette y Geoff, cuyo festival del amor irrita a Blaineley, que sólo piensa en los raitings.

Aún así conserva el trabajo recaudando dinero para el avión varado en Jamaica en la siguiente secuela, para luego acabar enviándo a Bridgette a Rusia para deshacerse de ella.

Su nombre no es Blaineley Geoff Justin Harold

Geoff no se tomó muy bien la decisión de Mildred, así que  aprovechando la impaciencia de la conductora -y por un tecnicismo del desafío de segunda oportunidad-, logra que Blaineley debute en la Gira Mundial con esa canción tan pegajosa… Pudo haber sido peor. ¡Pudo haber sido Beth!

Blaineley Owen Sierra Cody Niagara

Blaineley parece congeniar con las asquerosidades del gordo Owen, pero a la hora de la verdad, la empatia era pura actuación para las cámaras, porque Blaineley es una estrella que no necesita amigos, sino fama y reconocimiento.

Blaineley Chef Alianza

Para mantenerse en el juego, la alianza con el Chef fue crucial. Logró cargarla a lo largo de la muralla china, y luego le sirvió distintos platos de comida no repulsiva, manteniendo a la tramposa en competencia hasta que fue descubierta.

La Blainífica terminó empatando con Courtney, y después de una serie de revelaciones impactantes, Chris las expulsa sin darle tiempo de abrir el paracaídas.

Blaineley herida Duncan

Y esto es lo que quedó de Blaineley.

Después de la masacre de Hawaii, no volvimos a ver a este fascinante personaje, que muchos aman y odian con la misma pasión.

Lo curioso es que mientras los veinticuatro participantes sobrevivieron a la erupción volcánica, Blaineley parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, dado que no aparece en el yate que trae a los viejos concursantes al principio de Revenge of the Island. Fue todo un misterio de especulaciones durante un largo tiempo… ¿Total Drama había matado a Mildred?

¡Shabam!

Es fácil deducir que la vieja bruja sobrevivió porque Bruno la salvó. Y volviendo a ver las secuelas hawaiianas, resulta difícil imaginar por qué no pensamos en esto antes. 

Blaineley Bruno

Así que Blaineley y su oso Bruno viven felices por siempre en París, la ciudad del amor (?)

Los que nos gusta el personaje respiramos tranquilos, y los que no, pueden saber que está viva, y sigue haciendo de las suyas, pero lejos del cast original al que quizás no pertenezca oficialmente… ¿Cómo saber…?

La mejor respuesta es obviamente, votando. Si Blaineley alguna vez fue tu favorita, es hora de hacerlo saber. Y sino, ¿Cuál es la chica que más apoyamos a lo largo de las tres temporadas?

¡Hora de votar!

Tanto su chica favorita como las más votadas de esta encuesta se unirán a los chicos que ya eligieron en la ronda definitiva y final para el personaje favorito de los fans, según RotiBlog.

Pero antes de saber eso, mis últimos veinte puestos esperan… ¡Así que nos vemos la próxima semana!

¡Gracias por leer, votar y comentar!

¡Shabam!

Luck Lupin

Anuncios

7 Respuestas a “Total Drama Revenge of the All Stars [Parte 2]

  1. Conociendo a Luck… les apuesto todos los maletines con el dinero de todas las temporadas a que Noah esta en el primer lugar xD

  2. Mecha sedosa suave y manejable

    Ujjj “Bleinly.” Como la detesto, no tiene nada que me agrade, lo digo enserio, nada.
    Lightning? ahí? xD por qué? El merece estar cerca de Scott(bueno no tanto) Porque era super gracioso, me encanto la parte que se quedo callado un segundo y luego saltó diciendo “sha yeaaaaaah” Oh por Dios.
    Yo sé que no pondrás a Court en el puesto 1, porque te conosco. Estarías para que pongas a Thom ahí(?

  3. HELLOPAHKITEWGOODBYEWAWANAKWA

    Hola Luck, soy Nico, salvo que como de costumbre, cambio luego de muuucho tiempo de no estar aquí comentando mi nickname. Realmente me siento sorprendido y a la vez algo injusto pero conmigo mismo por que luego de lo que hice el año pasado y del fastidio que causé, uno se siente con culpa y que no es taaan merecido, pero en fin…..es hora de seguir hacia adelante….Admito que me sorprende no haya nada de Noah en tu opinión sobre Cody, ya que eres muy defensor del NoCo xD.

    Me imagino que se viene en breve Mal ya que no te pareció muy épico,pero quizá sigas soprendiendo, veremos!!!!!

    Nos vemos.

    Nico.

  4. Que bueno que Noah haya pasado a la siguiente ronda, ojala que de las mujeres pasen Izzy o Lindsay o Bridgette.
    Mis puestos del 30 al 21:
    30-Harold (Es muy insoportable).
    29-Sam (No aporta nada y me molesta un poco su tonterías).
    28-Tyler (Es gracioso y me gusta su pareja con Lindsay, pero voto por Noah en DTGM, siendo amigos, y también me molestan un poco sus tonterías).
    27-Sierra (El capitulo en el que no este obsesionada con nadie me va a caer bien por que es graciosa, pero sus obsesiones cansan).
    26-DJ (Pensar que fue uno de mis personajes favoritos en IDD, pero como vos pusiste en cada temporada me fue cayendo peor, se la pasa llorando o por la mama, o por los animales).
    25-Duncan (A lo mejor lo podría haber puesto en un puesto mejor, pero se lleva mal con muchos de mis personajes favoritos, entonces…)
    24-Leshawna (Otra que ha llegado a ser de mis personajes favoritos, pero en la tercer temporada bajo puntos).
    23-Geoff (Es difícil. Pero pongámoslo así, de los personajes que peor me caen es el que mejor me cae, le suma mucho su noviazgo con Bridgette).
    22-Jo (No sabia si ponerla en este puesto o en el 21, pero al final decidí poner a Cameron en el 21 por serle tan leal a Mike y a Zoey, dos personajes que me agradan. En cuanto a Jo me resulta graciosa, pero no lo suficiente como para ponerla en un mejor puesto).
    21-Cameron (Lo dije antes, además en cada episodio me fue cayendo mejor).

  5. ¡Posiciones sorprendentes las de Lightning y Cameron! Sobre todo la del primero: jamás pero JAMÁS hubiera creído que traspasaría el límite de los que te caen más bien que mal. Ermagherd.
    Y DJ…awww, DJ. Todo lo que mencionaste es tan cierto. Demonios. Pobre víctima del guión pobre 😥
    Al se tiene bien merecido el puesto del male favorito del cast, aunque en lo personal, prefiero a Trent -w- Mi voto, aunque mi amor por Gwen es casi incondicional (casi), va para Heather. ¿Se necesita otra razón? Es HEATHEEEEER. A todo el que ose cuestionar su posición de la mejor villana de la saga, que venga si se anima…okno.
    Amo los rankings -w- A ver el próximo -w-

  6. Bueeeno, como iempre te he dicho, respeto mucho tu opinión,y todo eso..pero poner a Sierra detrás de Eva y Cameron? recordemos que Cameron es un o de los personajes más odiados en toda latinoamérica, no sólo por su voz de pito, sino que me pregunto: ¿tiene que ser un personaje malvado, para agradar a la mayoría?? digo, porque si Heather, Alejandro y Blaineley tienen algo en común, es que son unos ……..desgraciados, ok en gustos se rompe el genero, pero siento que Sierra fué más creativa y participativa que Eva (ni siquiera logro recordar en cuantos capítulos estuvo presente), más inteligente que Cameron, y menos sosa que Noah, ,,,,por eso siento que al menos,,,tuvo más participaciones en temporadas distintas que ellos…en fin, suerte con la lista

  7. Ya han pasado varios personajes que esperaba ver pronto, así que supongo que las siguientes dos entradas estarán llenas de trama, amor y suspenso (?)
    Creo que veremos a Sam, Dakota, Trent, entre otros a continuación…

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s