Total Drama Revenge of the All Stars [Parte 1]

First Challenge

¿Todos recordamos la voz en off del trailer de All Stars?

LOS AMAS

TD Cast Kids

LOS ODIAS

TDROTI Cast Kids

 AMAS ODIARLOS

…PERO MÁS AMAS JUSTIFICAR POR QUÉ SON TUS FAVORITOS, Y POR QUÉ NUNCA LO SERÁN…

Por eso aquí y ahora empiezo una remake de mi viejo TOP 40 de personajes que hice tras Revenge of the Island, porque las cosas han cambiado mucho tras All Stars.

Y si quieren ver más del hermoso arte que ilustra la intro de este post, los invito a visitar la galería de Kikaigaku en Deviantart ^^ ¡No se van a arrepentir!

Esta es la Venganza de las Estrellas [TOP 40]

So, here we go…

PUESTO 40: Zombie Zeke

Zeke zombie tren

Este running gag de mal gusto empezó en World Tour.

La determinación de Ezekiel por ganar el millón de dólares lo llevó a deformarse hasta el punto de convertirse en una criatura salvaje y obsesiva, cuyo karma lo redujo a una parodia de Gollum que imitó incluso su épico y patético final.

Zeke Zombie cae al volcan

Cuando veía TDWT, ver esta escena me emocionó. Me sentí mal porque Heather no conservara el millón (quizás era parte de su karma después de todo), pero la valiosa lección moral (?) que TD nos había regalado con el final de Zeke valía la pena.

No obstante -y lejos de morir-, el chiste sólo acababa de empezar.

TDRI7 - Zeke Anne Maria y el Maletin

Zeke reaparece no una sino CUATRO veces en Revenge of the Island. Esto me irritó bastante.

Ok, lo vemos en el yate, que bien que todos hayan sobrevivido a la erupción volcánica (¿Y Blaineley?), pero más tarde reaparece en el infame episodio de la mina, causando indirectamente la eliminación de Anne Maria. No es que me moleste que ella se haya ido por su culpa (otro ejemplo de hasta dónde nos puede llevar la ambición por la plata), sino que su cameo le quitó espacio a otro grandes jugadores de TD.

Y podían haberla cortado ahí, pero no. Vuelve en otros dos episodios, incluyendo la final. MEH.

All Stars 1 Chris Zeke AleBot

Como si sus excesivos cameos no hubieran saturado ya TDROTI (en TDWT era divertido jugar a encontrarlo, ADMITANLO), volvemos a verlo al principio de All Stars, Y ODIÉ CADA SEGUNDO QUE ESTABA EN PANTALLA.

Por suerte, su lugar terminó en manos de Alejandro.

Zeke Zombie Total Drama Episodio 100 All Stars

Pero para ajusticiar al personaje, su último y merecido cameo en el episodio 100, por primera vez lo puso a la altura de las circunstancias. ¿Pueden imaginar a alguien que odie más a Chris que al pobre Zeke? ¡Miren en lo que se convirtió!

Y esa fue su última aparición. Todos sentíamos que íbamos a volver a verlo después de que desapareciera al final del episodio, pero Wawanakwa se hundió y no hubo rastros de él (aunque el avión explotó y nunca vimos salir al Chef, whatever)

Podría haber apostado a que Ezekiel volvía a robar el millón en la final de All Stars (después de todo, era un competidor y es un giro retorcido que podíamos esperar de TD) pero sorpresivamente no regresó.

Sólo queda esperar si no huyó nadando a la Isla Pahkitew, y cruzo los dedos porque así no sea, porque ya vi demasiado de esta criatura, y sólo quiero al Ezekiel original una vez más.

 PUESTO 38/39: Katie y Sadie

Katie y Sadie Confesionario

*suspira*

Si Zombie Zeke es el personaje que nunca debió existir, este dúo son las concursantes que NUNCA debieron estar en juego.

Pero necesitaban relleno, lo sé.

Hay un montón de personas en el fandom que defienden a tonta y retonta, suplicando OTRA TEMPORADA dónde compitan. Pero díganme… ¿Por qué quieren eso exactamente?

Katie y Sadie Baile Estúpido

¿Qué aportaban Katie y Sadie a Isla del Drama?

¿Para qué estaban ahí, sino para ser eliminadas?

¿Realmente quieren ver más de su festival del amor, o de las tontas peleas que en primer lugar ocasionaron su separación?

Katie y Sadie Pelea Afthermath

No recuerdo de ellas más que verlas peleando por Justin, Trent o Alejandro, según avanzaban las temporada, y como más comentaristas de relleno para la galería de maní en los Afthermaths.

Justifican que merecen otra oportunidad y que “esta vez Katie debería llegar más lejos para compensar que Sadie lo hizo antes”. MEH. Así no funcionan Drama Total.

Un día sos la estrella de la temporada y al siguiente te fuerzan a desaparecer por tiempo indeterminado. Y estas chicas definitivamente nunca van a ser estrellas de la temporada.

Katie y Sadie Indignadas

Protesten lo que quieran, fans de Katie y Sadie. Esto no es sólo mi opinión, esto es la pura realidad. Si quieren ver más de ellas, saben que no va a ser nada que no hayamos visto antes.

Y personalmente, no sólo estoy de acuerdo conque hayan competido una sola vez, sino que afirmo y reafirmo que ni siquiera deberían haber estado en TDI. HE DICHO.

Katie y Sadie Bote de los Perdedores

Adiós, Katie y Sadie.

Lo mejor que pudieron hacer fue ser eliminadas ^^

PUESTO 37: Staci

Staci mentiras

Es poco lo que podemos decir sobre Staci, porque sólo la vimos en dos episodios.

Staci familia

Y peor que eso, la mayoría de las cosas que sabemos sobre ella son mentiras sobre su árbol genealógico.

Staci opening Chef Hatchef

Es por eso que Staci ocupa este lugar en el TOP. No sólo la conocemos tan poco, sino que su breve paso por Drama Total no le dejó mucho tiempo para causar una buena impresión.

Staci fue MUY irritante. Los chistes sobre su familia, lejos de ser hilarantes, me hartaron a los pocos minutos.

Staci eliminada malvavisco toxico

Y las Ratas Tóxicas pensaban igual, por eso Staci fue la primer eliminada de la nueva generación.

staci eliminada calva

Y lamentablemente, pasó a la historia como otra víctima más de la maldición de la calvicie en TD. Pobre Staci.

No sé sí merecía un par de epis más para conocerla mejor, pero definitivamente ninguna chica debería quedar calva en televisión nacional. Whatever.

PUESTO 36: Leshawna

Leshawna Confesionario

OK, esto va a ser polémico, pero NO me gusta Leshawna.

Sé que es una de las cinco finalistas de Isla del Drama, pero su desempeño durante toda la serie dejó mucho que desear.

Empecemos hablando de sus puntos fuertes.

Leshawna cocina beth heather

Leshawna fue una gran competidora en la Isla. Para qué negarlo. Una de las pocas capaz no sólo de hacerle frente a Heather, Eva o el Chef, sino que también logró congeniar con personalidades difíciles como las de Gwen o Duncan.

Y aunque su absurda eliminación detuvo lo que podía ser una larga racha de victorias, de ahí en más su reputación no ha hecho más que empeorar.

Leshawna miente luz drama acción

Todo empezó en Luz Drama Acción. Lo que parecía una jugada ingeniosa -mentir y manipular a sus compañeros por una recompensa-, mostró el lado bajo de la competidora que solía ser leal y generosa con sus compañeros.

Podemos perdonarle la ambición cómo también perdonamos que haya sido su culpa que Trent sea eliminado en la Isla, pero hay otro tipo de vínculo que Leshawna destruyó: 

Leshawna beso harold

Como fan de Harold, me dolieron mucho las palabras de Leshawna en TDA: “Harold es como un casette en mi mundo de MP3”. NO había necesidad de ser tan duro con el chico que estaba dispuesto a dar todo por ella. Pero así es la vida.

Leshawna finalmente fue eliminada de TDA por el voto de Harold. Justicia poética, y más teniendo en cuenta que debería haber sido ella y no Heather la que se marchara en la eliminación anterior.

Al seduce a Lesh

Y hablando de Heather… ¡Cómo dejar pasar el hecho de que la chica no quiso escuchar su advertencia sobre Alejandro! Y peor que eso, una Leshawna salvaje y poseída le rompió un diente a Heather INCLUSO aunque habían terminado su enemistad en buenos términos en TDA. Una locura.

Y de ahí hasta el fondo, no volvemos a ver a Leshawna. Aunque me simpatizara en TDI, me cayera mal en TDA y la odiara en TDWT, admito que esta chica merecía un cameo en TDROTI.

Pero parece que su popularidad ya bajó demasiado. Karma.

PUESTO 35: Bridgette

Bridgette pegada a un poste

Pegada, pegada a un pooooste ♪♫

Tal vez te preguntes por qué Bridgette está tan bajo en el TOP. Después de todo, fue un personaje simpático que supo ganarnos muchas sonrisas con sus torpezas en Isla del Drama.

¿Cómo olvidar momentos cómo este? 

Bridgette Geoff Duncan DJ Courtney Tyler Harold sin carpa

Courtney: ¡Genial Bridgette! ¡Simplemente genial!

A pesar de eso, esta chica supo mantener sus valores mientras estuvo en juego, manteniéndose fiel a su vegetarianismo y regalándonos una frase inolvidable:

“Construyamos puentes, no muros”.

Y no podemos pasar por alto cómo nació su relación con Geoff y todos los intentos de conquista de su futuro novio.

Bridgette Geoff silla electrica afthermath

Sin embargo, el fruto de esa relación les terminaron costando su puesto en Total Drama Action, dónde pudimos ver una nueva faceta de Bridgette como conductora de los Afthermaths. No lo hizo mal, pero Blaineley es mejor.

En definitiva, Bridgette me agradaba bastante, pero si hay algo que no soporto es la hipocresía, y lamentablemente esta surfista peca de ello.

Bridgette Gwen carta

El asunto no me molestaría tanto si no hubiera precedentes de una amistad entre Bridgette y Gwen durante Isla del Drama, pero por desgracia no fue así, y esta muchacha se olvidó de eso cuando fácilmente se pasó al bando de Owen en la final, luego de que el grandote anunciara la fiesta en el yate.

¿Podemos perdonarle su deseo de diversión? SEH. Todos merecen una segunda oportunidad. Pero entonces vino el Afthermath, y su postura en la disputa Gwen vs Trent (además de alentar el Gwuncan que por ese entonces no existía) la terminó de enterrar.

¿Qué importaba la amistad con Gwen? Lo que necesitamos en rating. Vamos a acosar a la chica gótica con su ex novio. Y luego llamemos insensible a Geoff por olvidarse de sus amigos. PFFFF.

Y aún hay más. El beso con Alejandro y su posterior caída de la vergüenza Geoff siendo engañado en televisión internacional.

Bridgette Arrepentida

Por supuesto, la chica se mostró arrepentida, muy arrepentida, como una surfista que compró una tabla mediocre… Y si Geoff la perdonó, no veo por qué seguir metiendo cizaña en el asunto. Pero viniendo de una chica que criticó tanto el roce inocente entre Duncan y Gwen durante LDA, me parece bastante hipócrita lo que pasó con Geoff y Alejandro.

Y repito, si Geoff lo dejó atrás, ya es asunto de ellos. Pudimos volver a ver a Bridgette en TDROTI (lo que me sorprendió, nunca creí que era un personaje popular), pero como competidora de las tres primeras temporadas, tenía ese derecho. Y en lo que a mí respecta, su puesto es el 35. 

PUESTO 34: Beth

Beth tiki tiki

Resumir la estadía de Beth en la Isla es sencilla, ya que no ha hecho mucho, pero sus dos grandes momentos dejaron marca.

El primero de ellos es el muñeco Tiki Tiki que maldijo a su equipo y presuntamente le costó su eliminación.

Beth Heather Lindsay Alianza

Pero esto tiene raíz en su segundo gran momento, la rebelión contra Heather. Esto le causó la derrota, pero al menos se fue con la frente en alto.

Justin Lindsay y Beth

Beth regresa sin frenos durante Luz Drama Acción, dónde básicamente no hace nada durante toda la temporada más que acosar a Justin y ser la mejor amiga de Lindsay, una versión 2.0 de las MAPS de IDD: Katie y Sadie.

Beth vs Duncan final

Ah, y aparentemente llega a la final contra Duncan. ¿POR QUÉ? No lo sé.

 Tal vez Beth brilló en TDA, pero no fue sino hasta que Lindsay fue expulsada. Su capacidad de resistir las manipulaciones de Courtney se opacan un poco cuando recordamos lo fácil que caía en las garras de Justin.

O todo el cuento de su novio imaginario que resultó ser real… ¿Se acuerdan del vomitivo beso con Harold? Yo tampoco.

Beth definitivamente no era la chica que esperaba en la final y debe ser por eso que no compite en TDWT, no hace cameo en TDROTI, y es la única finalista en no aparecer en TDAS…

Beth Poste

Eso, o estaba muy ocupada con el poste. Prefiero no preguntar.

PUESTO 33: Anne Maria

Una chica pintoresca. Tengo sentimientos encontrados por Anne Maria. Primero que nada: No sé cómo encasillarla.

TDRI7 - Zoey Anne Maria y Scott Lago

Por momentos era violenta, y orgullosa, con mucha actitud. También era muy impulsiva, no midió las consecuencias cuando se lanzó a la cama elástica en su primer episodio.

Pero eso no la hacía estúpida: fue capaz de descifrar la pista del cementerio en el desafío nocturno.

TDRI6 - Jo, Zoey y Anne Maria

Sin embargo, también era muy superficial. Si la manía obsesiva que tenía con su cabello no era suficiente, recordemos cómo fue eliminada:

TDRI7 - Anne Maria abandona el juego

Una lástima para ella enterarse que el diamante era falso, ¿No?

Aunque fue un personaje con varios momentos cómicos, no pude soportar que Anne Maria estuviese involucrada en el triángulo amoroso de Mike y Zoey. 

TDRI5 - Anne MariaxVito

La relación con Vito es lo que me terminó de convencer que el personaje no me gustaba. No por ser fan del MikexZoey, sino porque los triángulos amorosos y el romance en general me enferman cuando absorben la trama del episodio y dejan de lado lo importante, que es la competencia.

No obstante, y ahora que Vito ya no existe, me gustaría ver un poco más de Anne Maria para cambiar el concepto que tengo sobre ella. Pero por ahora se queda en el puesto 33.

Puesto 32: Justin

Sexy Justin

Creo que Justin podría caernos mejor si no fuera por dos hechos muy básicos. Nos hicieron creer que era un villano guapo que engatusaba a las víctimas con su encanto.

Y luego crearon a Alejandro.

Justin Encanto

Después de pasar toda la temporada como un Silent B de su generación, Justin reveló su lado más oscuro y retorcido durante el especial de Isla del Drama, dónde por primera vez lo vimos actuar de un modo más estratégico y manipulador.

Este era el tipo de personaje que trataban de vendernos como el gran antagonista de TDA. 

Justin Confesionario

Pero a la hora de la verdad, Justin sólo logró eliminar a Gwen y a Izzy, pasando el resto de su tiempo como “villano” entre manipulación a Lindsay y a Beth y los múltiples traumas con las heridas que dañaban su “belleza”.

Justin Courtney Chef Princess Pride

El mejor momento de Justin fue el episodio de su eliminación: Princess Pride, dónde sacó a relucir algunos aspectos estratégicos vistos durante la temporada, potenciados por la relación que creía tener con Courtney.

Justin herido

Pero al final del día, Justin acaba enyesado en la Limotristesina, y este antagonista experimental no es tomado en cuenta para regresar como miembro de los Buitres Villanos, porque ese lugar lo tiene mejor merecido Alejandro, un personaje que es lindo y antagónico, pero de verdad.

Justin podría haber sido más gracioso si no hubiese sido forzado a ese rol que no le correspondía, ya que podía ser gracioso pero siempre esperábamos más de él.

  Esta faceta acabó descartada, volviendo a sus orígenes narcicistas y superficiales durante sus apariciones con los Drama Brothers en los Afthermaths de TDWT, sus últimas intervenciones destacadas en la trama.

PUESTO 31: Ezekiel

Ezekiel cantando

Son muchas las personas las que (incluyéndome) reclaman que Ezekiel regrese a su antigua forma. Pero muchos olvidan que el chico, siendo humano, era un personaje bastante irritante.

Ezekiel Eva Justin

Sus comentarios sexistas lo dejaron fuera de juego tras perder el primer desafío, siendo elegido por los Bagres  como el primer jugador en tomar el Bote de los Perdedores. 

Ezekiel Muelle de la Verguenza

Luego de esta derrota, el estudiante de casa decidió cambiar, y fue para peor. Mientras que en el especial de IDD vemos a un Ezekiel más tranquilo y tolerante, en la Playa de los Perdedores y durante Celebrity Manhunted, vemos a un Ezekiel tratando de verse más “cool”, algo que nada tenía que ver con su personalidad original.

Si vamos a ser justos, el personaje comenzó a morir en esos episodios. No obstante, Ezekiel regresa en TDWT para convertirse en el jugador más irritante de todos durante su estadía en el episodio doble de Egipto, tanto que Chris no dudó en eliminarlo prematuramente antes de partir.

Ezekiel Egipto

Pero Ezekiel demostró tenacidad, y permaneció en el juego hasta el punto de reemplazar a Duncan y arruinar el desafío para su equipo, siendo el primer eliminado una vez más, y quedando fuera del juego para siempre.

Ezekiel cameo

Por desgracia, esa no fue la última vez que lo vimos. Ya todo conocemos la historia detrás de sus cameos a lo largo de la temporada y en lo que terminó convirtiéndose.

Te preguntarás y con motivos, cómo permito que esta versión del personaje está por encima de Justin y las demás chicas en mi TOP.

¿Cómo puede caerme mejor Zeke, si lo odio como zombie?

Simple. Primero, yo nunca esperé nada de Ezekiel, y aún así fue un personaje incapaz de traicionar o lastimar a alguien, a pesar de ser asqueroso, molesto y sumamente terco, y del horrible final que obtuvo por su ambición de ganar.

No puedo decir lo mismo del resto de los jugadores que mencioné. Básicamente, Staci, Katie y Sadie fueron relleno, y esperaba que Anne Maria, Bridgette y Leshawna fuesen menos cretinas, o al menos, me hicieran reír más en el proceso. Lo mismo para Justin, el antagonista que no llegó a ningún lugar, y Beth, la finalista que sobraba en Luz Drama Acción.

Pero tengo un argumento más fuerte. La segunda cosa que mantiene a Ezekiel en esta posición, es que no fue culpa suya acabar convertido en el Zombie Zeke. Sólo era un personaje que no servía para convivir con los demás jugadores, forzado por el guión a desfigurarse sólo para parodiar el final del Señor de los Anillos (y de Star Wars, ya que estamos).

Si para vos esta división no existe, y ambas encarnaciones (Zombie Zeke y Ezekiel) son el mismo personaje, entonces y a pesar de todo, se mantiene en el puesto 40, porque es su condición actual lo que nos interesa analizar, más allá de los días de gloría (?) que pudo tener en el pasado.

Así que nos salteamos esta posición, para conocer al número 30 de esta lista… PERO ESO NO SERÁ HOY.

Así es,  este listado continuará a lo largo de las próximas semanas. Acompañenme en el próximo post para conocer los puesto 30 al 21. Y antes de irme, una encuesta:

¡Los más votados pasarán a la siguiente ronda!

¿Para qué? ¡Vas a tener que esperar para saber!

Gracias por leer y que tengan buena semana.

¡No olviden comentar!

Luck Lupin  

 

9 Respuestas a “Total Drama Revenge of the All Stars [Parte 1]

  1. 40.-Ezekiel [Modo Zombie]
    39.-Ezekiel [Modo novado]
    38.-Ezekiel [Disque ya mejoro en Drama Total Gira Mundial]
    37.-Staci
    36-Anne Maria
    35.-Katie
    34.-Dawn
    33.-B
    32.-Sadie
    31.-Izzy
    30.-Sierra
    29.-Izzy
    28.-Brick
    27.-Dakota
    26.-Blaineley
    25.-Lindasay
    24.-Bridgette
    23.-Geoff
    22.-Eva
    21.-Justin
    20.-Harold
    19.-Trent
    18.-Tyler
    17.-Cody
    16.-Cameron
    15.-Scott
    14.-Jo
    13.-Lightning
    12.-DJ [Competidor fuerte pero si no fuera por la mala suerte en Drama Total Gira Mundial y en Luz Drama Accion las obedencias de su mama hubiera ganado DJ Las dos temporadas]
    11.-Owen
    10.-LeShayna
    9.-Mike en otros personajes alternativas
    8.-Sam
    7.-Heather
    6.-Alejandro
    5.-Gwen
    4.-Zoey
    3.-Courthney
    2.-Mike
    1.-Duncan

    Pues para mi es este el ranking de Drama Total en reliadad es asi aunque puse a mi favorito en 1er Lugar e smi idolo wbns xdde

  2. Algo que no entendi de la parte de Justin,ANTAGONISTA??para mi Courtney fue la antagonista,claro,no consiguio la partida de ningun concursante excepto Owen (y nisiquiera) pero fue mucho mas estrategica e inteligente que el super tonto Justin.
    Lo de Katie y Sadie:no estaria 100% de acuerdo,era obvio que TDI debia tener una pareja de mejores amigas o amigos,no hasta el punto de parecer siamesas pero algo clasico,pero lo que note es que Sadie no debio durar mas que la Katie ni viceversa ya que sin una la personalidad de la otra se desintegra,o sea,Sadie no hizo o podria hasta decir dijo nada despues de que Katie fue eliminada,ser una de las empalagosas mejores amigas era lo unico que tenia y hacia en TDI y sin la mitad que cumpla ese rol,la otra no tenia ningun rol.
    Zombie Ezekiel y Zeke,LOS ODIO A AMBOS:Conoci practicamente a Zeke en TDWT ya que su participacion en TDI fue excasa o hasta nula,Zombie Zeke o Ezekiel Bestia fue solo una extension espeluznante de la codicia y avaricia que la agarro a Zeke en TDWT.
    Como no quiero hacer un comentario super largo lo dejo en los 4 que me sorprendieron o estoy un poco de acuerdo,por cierto genial Top 🙂

  3. De verdad que no entiendo…
    De dónde saca Alejandro tanta popularidad?
    No hizo nada destacable esta temporada, y solo fue un Justin con muucho más carisma en la tercera temporada.
    Nada realmente que amar, creo D:

  4. Nunca se me ocurrió lo de la división de Ezekiel en humano y zombie como dos personas diferentes, pero creo que tienes razón en eso y es mejor verlo así, ODIO al zombie, siempre que lo veo recuerdo que ese es mi personaje favorito convertido en lo peor del mundo (aunque admito que adoré verlo casi matando a Chris en el episodio 100, porque de hecho Chris sería el 40 en mi Top 40…). Así es, Ezekiel es mi personaje favorito, el detalle de eso es que me identifiqué mucho con él en IDD cuando lo vi por primera vez, pero claramente no en todo, si a caso en la parte de que nunca salió de casa y no encajaba con los demás, aunque de los 13 a los 17 he cambiado demasiado, pero aun así, hay algo en su personalidad con lo que me identifico con Zeke, soy como ese Zeke combinado con algo de la difícil forma de ser de Gwen y Duncan, y eso lo mantiene como mi favorito, y no me gusta que lo menosprecien y lo tengan siempre entre los últimos de sus tops sólo por que “duró poco” (no digo que todos hagan eso), es como si no supieran analizar bien las muestran cuando son pocas (mejor que no se hagan detectives), lo mismo pienso de otros poco duraderos como Staci, aunque ella sí me pareció irritante xD.

  5. Concuerdo contigo en muchos puntos (en los de Bridgette y Leshawna difiero un poco), espero leer muy pronto la segunda parte n_n.
    Por cierto, al final del año cuando terminen de transmitir Pahkitew Island, tendras que volver hacer tu top pero ahora con los nuevo personajes,¿no?

  6. Por favor voten por Noah, tiene que pasar a la próxima ronda, no se para que es, pero quiero que pase.
    Mi top del 38 al 31:
    38-Alejandro (Simple, elimino a Noah y a muchos de mis personajes favoritos)
    37-Ezekiel (Nunca me causo gracia, incluso me molestaban sus pequeñas líneas en la serie)
    36-Justin (Justo lo que odio en una persona, la soberbia. Lo único bueno fue reirme por como se lastimaba durante el episodio 19 de LDA)
    35-Beth (Nunca me cayo muy bien. Lo que mas me molesto es que para mi nunca fue un personaje digno de llegar a una final)
    34-Scott (En la cuarta temporada muy cayo muy mal y me paso lo mismo que con Alejandro. En la quinta me cayo un poco mejor.
    33-Dakota (No me cae mal, pero no se me ocurre demasiado para decir de ella)
    32-Blaineley (Me parece casi igual a Dakota, solo que me hiso un poco mas de gracia)
    31-Staci (No sabia a quien poner en este puesto, asi que la puse a ella que tampoco se que decir de ella)

  7. Concuerdo contigo con ezekiel, y creeme presiento que ezekiel hara su aparicion final en pahkitew ya que no ha terminado su venganza.

  8. Me gusto el analisis de Justin, y el de Beth :3 El “co-antagonista” y la finalista de la temporada que no pudo ser xD

  9. estoy de acuerdo con tu ranking, aunque me sorprendi un poco de ver que lightning ya no es tu personaje mas despreciado, eso habla bien de all stars (aunque el chico no me caiga bien XD) y del desarrollo de algunos de los personajes, sea bueno o malo… yo diria que mi ranking va asi:
    37 – Ezekiel (zombie y humano)
    36 – LeShawna
    35 – Beth
    34 – Sadie
    33 – Katie (si, me cae mejor pero no por ser mas delgada, si no porque parece ser la mas independiente)
    32 – Justin
    31 – Lightning
    30 – Zoey
    29 – Mike
    28 – Duncan
    27 – DJ
    26 – Cameron
    25 – Sierra
    24 – Scott
    23 – Courtney
    22 – Jo
    21 – Staci (no se, me parece mas divertida que lightning y mas interesante que mike y zoey juntos)
    20 – Lindsay
    19 – Bridgette
    18 – Cody
    17 – Alejandro
    16 – Owen
    15 – Anne Maria
    14 – Geoff
    13 – Harold
    12 – Tyler
    11 – Heather
    10 – Trent
    9 – Dakota
    8 – B
    7 – Eva
    6 – Sam
    5 – Brick
    4 – Gwen
    3 – Izzy
    2 – Dawn
    1 – Noah (Soy su vivo reflejo, y el es el mio)

    Bueno… Fue un placer leerte, como siempre! Saludos! Y sigue posteando, ya se viene Pahkitew Island! 😀

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s