RotiBlog Fics: La reuna dramavideña

dramadolgia final

¡Buenas, Vengadores!

¿Cómo están? Seguro extrañan All Stars tanto como yo. Con sus aciertos y errores, fue una temporada que a pesar de todo, nos dió la posibilidad de ver una vez más a algunos de nuestros personajes favoritos, y ahora que termina el 2013, es inevitable no sentir nostalgia por los finales…

Pero ya escribí demasiado sobre eso en mis bitácoras. Hoy les traigo algo distinto. Porque esten donde estén, saben que es Noche Buena…

¿Y qué mejor forma de esperar esa fecha especial con una divertida historia de nuestro querido Arturo Hernández?

Mientras preparan las cosas para festejar en sus casas, preparando la comida y todo lo demás, del otro lado de la pantalla, la comunidad de amigos que nació del fandom de Drama Total, hace lo mismo. Y ojalá algún día podamos  pasar una nochebuena todos juntos…

A los fanáticos de TD les digo: ¡Nos vemos el 10 de enero!

Y a los que se quieran quedar a leer conmigo, los dejo en manos del buen Arturo. Salud. 

LA REUNA DRAMAVIDEÑA

La sala quedó perfecta, me digo. El arbol, los adornos y demás objetos estaban en sus lugares y entonces me siento a descansar. Estaria menos fatigado si Blicia (o Steca, su otro nombre) me hubiera ayudado como me prometio, pero la muy ****** me llamó por telefono a decirme que mejor iba a los respectivos hoteles donde estaban los demás invitados y asi venir en grupo. Claro, con tal de no ayudar…. Tal vez si me adelanto por el dia de los inocentes y le hiciera una…

Ya no hay tiempo de pensar en eso, el timbre suena e ingresa Steca y toda los dramamigos : Luck, Raquel, Pamela, Juan, Xime, Alondra… y no sigo con los demás nombres porque este relato nunca acabaría. Todos me saludan efusivamente, se adelantan diciendome Feliz Navidad, Arturo y yo les respondo Contento Hanuka, digo, Feliz Navidad mientras cada uno coloca los obsequios debajo del arbol. Afortunadamente se trata de pequeños objetos… con la excepcion de un enorme paquete que Juan coloca al ultimo. Interesante…

Entonces me dispongo a encender la lapto para ponerle musica al ambiente, pero Steca se me adelanta y toca el THANKS GOD IS CHRISTMAS de Queen. ¿Y a ti quien te dijo que prendieras MI lapto? Le preguntó. « :O, a veces mi mente es controlada por la psique de Brian » 5, me digo. ¿5 ? Pregunta Steca. 5mentarios, le respondo. Sin responderme, me acompaña a reunirme con los demás.

***

Y asi durante buena parte del dia, acomodados en las salas comenzamos a charlar. Los temas eran variados, ¿que dificil fue venir hasta Lima? ¿Que les parecio la ciudad? Etc, etc. Stephanie (ya saben, Steca) charlaba de temas diversos mientras que de rato en rato iba a mi lapto a tocar de nuevo el tema de Queen, ¿Y los toribianitos, Noche de Paz, Blanca Navidad… ? Calla la boca, me responde rapidamente mientras reanuda su charla con Monica y Pamela Email, digo, Carta. Me fijo entonces que Alondra esta leyendo atentamente las etiquetas de los obsequios.

-Ejem, ejem – me acerco a ella – Alondrita, estas haciendo mal…

-Comprendeme, amigo, tengo que saber de una vez mis malditos regalos. Mios, mios, mios… MIOS

-Tuyos tuyos tuyos no son todos los del arbol ¿ya, hija? Te vas a aguantar hasta las 12.

-Me la suda, faltan como 10 horas. ¡10 horas, fijate! ¡Dime que voy a hacer durante 10 fucking horas!

-Esperar… – y comienzo a reirme mientras la mexicanita levanta su dedo indice para decirme una palabrota o algo por el estilo.

De pronto se fija en el enorme paquete. ¿De quien es? Pregunta. Del señor Juan Sebastian Multa, digo, Tarifa, le respondo con aire inglés. Y luego me callo, arrepentido de haberle dicho el nombre del dueño, pues de inmediato se acerco al paquete buscando la ausente etiqueta. En ese momento me fijo a Juan, quien está en sentado en la escalera con Ximenita, conversandole con mucha emocion, como si estuviera conociendo a su celebridad favorita.

-Gracias Arturito – me abraza Alondra de pronto – Ahora se que Juan me tiene mi mejor regalo.

-Aguanta, ¿como sabes que es para ti? No tiene etiqueta.

-Mira, chavo, aqui dentro tenemos algo llamado sexto sentido. Y mi alma y espiritu me lo dice claro, ese paquete es para mi porque soy su mejor amiga de la red. Está escrito. Christmas comes to town, baby.

Y diciendo eso, se dio la vuelta y fue a reunirse con Luck, Twister y los demás.

Ca…caracter, Blicia otra vez puso Gracias a Dios es Christmas por enesima vez. Me dirijo a ella para darle un cocacho, pero al pasar por la escalera me detiene Juamena.

Juan se pone de pie y se me acerca sigilosamente

-Che Arturo… ¿que no tenés muerdagos para colgar? Te lo agradeceria con toda mi alma…

-No, Juan, no usamos eso en el Perú. No acostumbramos a colgar esas plantitas, suficente con Papa Noel y el Pavo.

En eso se acerca Ximena y me siento obligado a ocultarle la charla.

-Eee… No, Juan, las Lineas de Nazca no están en el Cuzco… y Pancho Villa nunca supo hablar quechua.

-¿De que hablan, gente?

-Temas de Geografia – le respondo sonriendo.

-A proposito, Arturo – me pregunta la colombiana de pronto – ¿No es bien frustrante que celebren la Navidad en pleno verano?

-Recontrafrustrante – le contesto – Papa Noel, los muñecos de Nieve, los renos, los pinos… no cuadran con nuestra geografia ni con nuestro clima. Imaginate que con este calor tenemos que tomar chocolate caliente. Nos bañamos de sudor, hija.

-¿Has hecho chocolate ahora?

-Si, pero no vas a tomarlo con este fuerte sol, Ximenita, mejor espera a que este tibio y…

Me callo de pronto… observo a todos y noto que falta uno. ¿Han visto a Raquel? Les pregunto a Colombia y Argentina. Creo que lo vi entrar a la cocina hace rato… me dice el ultimo. ¡A LA M…! De inmediato voy corriendo para allá.

¡No, Raquel! Pero era inutil gritar mas. La gordita se habia bebido toda la olla aún caliente de chocolate.

-¿NO… no pudiste aguantarte?

-Me gusta el chocolate ¿que carajo quieres que haga? A veces quisiera tener una escultura de Lady Gaga de este tamaño y toda de chocolate. Me lo comeria todo, yo sola. – de pronto se limpia con el mantel y se me acerca para susurrarme – Oye, dile a esa bitch de Blicia que deje esa cagada de rola y ponga los villancicos de Gaga. ¡Ahora!

Y entonces me doy cuenta que tanto Raquel y yo somos los unicos en percatarnos de las repeticiones de Freddie. Los demás ni lo notaban. Debe ser los mil y un temas de conversacion… como es la primera vez que nos juntamos. Salgo a la sala y veo que están mas indiferentes a la música que antes, todos estan sentados y calladitos escuchando el discurso de Luck:

-Es una sensación, algo dentro de mi salta de alegria. Sentis un ambiente de felicidad, de regocijo, es como si todas mis obseciones se mezclan y explotan como una bomba. Bum, asi de grande. Y después yo… me siento satisfecho, tranquilo, de la puta madre, como si hubieras tenido el orgasmo mas grande de tu existencia, entonces solo me queda sonreir y dejar que toda esta alegria siga hacia adelante.

Algunas chicas suspiran… y yo tambien. Me acerco hacia el loco para felicitarlo:

-¿Documentas, digo, sabes? Hacia tiempo que queria escuchar a alguien expresarse asi de la navidad, en estos tiempos frios. Me has dado esperanzas, loco.

-N…No, Arturo… yo estaba hablando de Harry Potter.

Cuento mentalmente hasta diez y luego de darle una palmada en su hombro (¡Debi patearlo!), me alejo mientras Blicia, despues de poner por enesima vez el tema de Queen, se me acerca.

-Tienes que reconocerlo, es bueno floreando.

Somos interrumpidos por una fuerte risa y noto a Juan y Ximena sentados en la escalera conversando solo que ahora Alondra se les ha unido a la conversacion, y es ella la que lanzaba las risotadas. Sentado al lado de Juan, se reia de sus chistes, le daba la razon en sus afirmaciones y era amable con Ximenita.

-Total – le pregunto a Blicia – ¿es su amiga o su enemiga?

-A cada loca con su tema, Arturo.

Seguro esta feliz por su disque regalote ese. Dejo a un lado estos pensamientos y me dirijo a la cocina a hacer mas chocolate… no sin antes sacar a Raquel de la cocina.

***

Las horas pasan y nosotros continuamos charlando, intercambiando experiencias, anecdotas y conociendonos mas a fondo. Tambien hablamos de la serie, sus temporadas, nuestras opiniones y tesis. Entonces se me ocurre una idea y les pregunto a todos cuales son sus respectivas costumbres navideñas: Imaginaba escuchar lindas tradiciones, pero todos me respondieron que querian cenar en McDonalds o Kentucky, con mucha cerveza y escuchando rock o Justin Bieber y similares. Blicia lo remata diciendo que queria a Brian May vestido de Santa, entrando a su cuarto y… »censurado»… ¿que hago con esta chica? Ay, no, no Blicia, pon otra cosa, pon Navidad de Perales, Toribianito, Ven a mi casa esta Navidad… ¡No! ¡Lo volvio a poner!

-Calmacafe, digo, calmate, Arturo – me decia Luck, imitandome – Tenes que dejar de preocuparte y relajarte. Disfruta la fiesta con el espiritu libre.

-Si, pero la navidad… se supone que todos deben acordarse por que se celebra y esas cosas… – veo la enorme Biblia del escritorio, cerca al telefono – ¿Les leo el pasaje de San Lucas?

Luck me palmea y rie como si hubiese dicho algun chiste y se dirige a Hosokawa y Tirso quienes lo llaman. Descubro entonces a Alondra acercarse al arbol con una tijera.

-¿Que haces, oe? – le grito

-Arturo, estoy en una mision delicada, agradeceria que te calles un ratito.

-Dame eso – le quito la tijera – ¿ibas a cortar los regalos para ver que son, no?

-No, solo el mio, no me interesan los demás.

-Ya sabes la regla, despues de medianoche

-Las reglas se han hecho para que se rompan, baboso.

En eso se acerca Juan, algo preocupado por la actitud de Alondra.

-¿Que no sabés aguantar? Pareces mas loca que antes.

-Oye loca tu… digo, no Juancito, yo solo queria podar el arbolito de Arturo, ¿no ves que tiene ramas crecidas?

-Es de platico – le aclaro

-¿Que no usas pino de verdad? – me pregunta Alondra fingiendo incredulidad

-¡ja ja ja! Tú me matas, – reia Juan – ¿como se te ocurre que Arturo va a usar pino de verdad? Allá en mi casa tambien tenemos pinos asi de plastico, como en la de Ximena, Blicia, Val, Caseri, ¿No habrás estado tomando, boluda?

-A proposito, mi cuba libre ya estará helado.

Y se va corriendo a mi cocina donde habia dejado su bebida en la congeladora de mi refrigeradora. Un momento ¿se ha preparado licor de MI bar? Iba a buscarla cuando Dinoboy y Marinucci, que habian salido a la calle, entran gritando ¡Esta nevando!

Ni bien he terminado de escuchar cuando salgo corriendo en carrera loca hacia la calle. ¡No puedo creerlo! ¡Nieve ! ¡Al fin mi sueño de niño realidad! ¡Al fin voy a pasar una navidad con nieve como veia en la television! ¡Nunca deje de créer! ¡A partir de ahora amaré la Navidad mas que Dickens, que Scrooge, que Jack, que el Especial Navideño de Star Wars que fue una porqueria! ¡Viva la nieve, los renos, Papa Noel…! Y me detengo en medio de la calle al percatarme que no hay nieve, sino que al contrario, el fuerte sol del verano ejerciendo su dominio. En eso me volteo a ver a toda la comunidrama estallando en carcajadas. Regreso a casa tratando de parecer lo mas neutral posible. « Faltan aun tres dias para los inocentes » les increpo pero me contestan que lo sabian pero que no pudieron evitarlo.

-LCam – le digo a este – ya que estas cerca de la cocina, enciende el horno… hay unos regalos que voy a quemar.

***

Llega la noche y mientras la pandramadilla envian saludos a sus amigos con sus celulares y laptos, me dispongo a preparar el pavo. Ale Silver y la chica que se hace llamar Dawn Mclane me ayudan a aderezarlo mientras Xime prepara un arroz especial, receta de familia.

-Hasta que Juan te dejo en paz – bromeo

-XD, le pedi que me hiciera un favor. Le pedi que distrajera a Alondra para que esa loca no esté cerca de los regalos.

-Buena voz – le contesto – la chica quiere ver los regalos antes de la hora, quiere saber sobre todo el regalo de Juan.

-¿Juan? – me mira asombrada –  No, no creo, porque de todas las cosas suyas que me ha contado, nunca me menciono si le haya dado un regalo.

-Quiza le este guardando de sorpresa.

-Bueno si, ese Juan es algo inesperado. ¿Sabias que quiso componer un villancico dedicada a mi? Solo creo el titulo: Linda buñuela.

Nos reimos hasta que de pronto Ale me pregunta donde está Raquel.

-Pues les cuento, para que no esté aqui en la cocina y no se beba el chocolate de nuevo, le dije que en la calle habia una chica hablando mal de Lady Gaga, entonces se puso agresiva y me pregunto donde vivia esa chica, le dije entonces que vivia en el parque que esta a la espalda de la casa y allá se fue. Segura que seguirá buscandola.

Finalmente el pavo y sus acompañantes estaban aderezados por lo que solo quedaba dejarlo reposar para mas tarde encender el horno. Salgo a la cocina y me dirijo a la sala donde Blicia les cuenta a todos sus dias de bloguera: como se le ocurrio crearla, las horas que elegia escribir el post, los capitulos favoritos de la serie y sus favoritos del elenco… por supuesto que mi lapto lo tenia en su mano para tocar el tema de Queen. Me animo y saco del escritorio mi viejo volumen de Cancion de Navidad de Dickens para leerlos en voz alta, pero en cuanto me ve con el libro, Blicia me pregunta la hora y le digo que son las 7 y 20.

-¡Ya va a ser hora, Arturo, abasabasbasbasbas…!

Oh oh, reconozco esos abasbasbasbas… estaba ansiosa… ejem, no piensen mal. Estaba ansiosa porque a las 7 :30 pm comienza el especial navideño de Total Drama: THE CHRISTMAS GIRLS, ni bien la menciono todos gritan de alegria, acomodan los asientos y encienden la Tv para prepararse, incluso la linda Ximenita, minutos antes de ayudarme, habia hecho mucho pop corn…¿como no adorarla? Mientras que Harold MLean, Mauricio y David Correa habian comprado gaseosas en la tienda de al lado… entonces no hay tiempo que perder, corro a la cocina y enciendo el horno, luego me vendo los dos dedos que se me quemaron, coloco el pavo y salgo de la casa para avisar a Raquel… llego al parque y…

-¡Raquel!

Ella sola en medio del parque y a su alrededor varias chicas desparramadas en el suelo, algunas desmayadas y otras levantandose con dificultad.

– :S, no sé Arturo, perdi la cabeza y comenzé a sonar a todas. ¡Carajo, tenia que defenderla!

La tomo de la mano y nos regresamos corriendo, porque una de las desmayadas es hija de un militar… ¡Y en esos momentos ha salido de su casa!

***

Y asi, todos estuvimos sentados y quietos mirando el especial. De rato en rato, sobre todo en los comerciales, varios iban a la cocina a ver como se asaba el pavo. Me daba risa ver a Alondra diciendole cosas amables a Juan, pensando aun en ese enorme regalo del arbol.

Terminó el especial y llego el momento de los debates. Todos expusieron sus opiniones hasta que le llego el turno a Blicia. Esra chica, aprovecho para tomar fotos a la tv con su celular. De esa manera tuvo muchas capturas del programa. Usando MI lapto, subio las imagenes y de esa forma se hizo un post en vivo muy de su estilo. A cada imagen su chiste y al final sus breves observaciones. Todos le aplaudieron, un punto bien ganado. Fui a la cocina a revisar el horno cuando Fernando Bastias me llamó: Arturo, queremos oirte. ¡Al fin! Cogi el libro de Dickens y me dirigi a la sala para comenzar a leer, pero me dijeron que querian oir sobre el especial. Cerre mi libro, con honda frustracion, y con un suspiro, comence a exponer mi punto de vista del show. Despues que la gente lo apreció les pregunte: ¿quieren que les lea Cancion de Navidad? Pero los chicos de inmediato comenzaron a conversar entre ellos mientras otros se levantaban de sus asientos.

***

Y finalmente sonó el reloj. ¡Medianoche! Feliz Navidad, nos saludamos mientras Blicia ponia a todo volumen el Thanks God. Coloqué el niño en el nacimiento y salimos a la calle a encender los pirotecnicos. El cielo se ilumino de colores. Luego saqué del refrigerador el champán y  Fanaruto me ayudaba con las copas, las servi y repartí, todos brindamos, aunque Blicia, en algun momento, se apodero de la botella y comenzo a tomarse copa tras copa.

-Se supone que una copa nomás ¿no ves que hay menores en el grupo? – le increpe.

-Hip… Rocking Fucking Christmas… – fue lo unico que respondio entre risas.

Y no fue la unica… ¡Que viva Mexico, cabrones!, gritaba Alondra que ya se habia vaceado su cuba libre. Le recorde que fecha estamos. ¡Merry Christmas and Happy New York, mamones! Grito entonces antes de ir a abrazar a Juamena y de inmediato corria hacia el arbol, pero la detuve.

-Alto, cuata. Pero aqui las costumbres son distintas.

En efecto, en Peru, cuando ya son las 12, luego del brindis y los saludos, nos vamos a la mesa para que después de la cena, recien abrimos los regalos. La mexicanita me responde fuerte, pero debo perdonarla. Además, en Navidad no se pega.

Y la cena fue en realidad variada. Saque el enorme pavo ante el aplauso de todos, mientras Gwen Julissa y Val me ayudaban con el chocolate y los panetones, aportes Leshawna McGrady y Tyler TDI. Pero los demas tambien aportaron para la mesa. Luck y Denise sacaron sidra y Ximena puso una canasta de buñuelos, panecillos hechos con maiz y queso, entre otros ingredientes. Los amigos chilenos como trajeron sus Panes de Pascua y Alondra, junto con los embajadores mexicanos, colaboraron con el tronco de Navidad, un dulce de chocolate muy provocativo a la vista. Habia uno bien grande, alargue mi mano, pero Alondra me dio un fuerte manazo.

-Hip… ¡Chale!… hip… es para mi gran amigo y supercarnal Juan… hip… que viva Mexico.

Y tambaleandose fue a llevarle el postre a Juan, quien recibio con muchas palabras de cariño por parte de su « carnala » A veces extraño cuando intercambiaban insultos. Em todo caso, estas comidas que trajeron me dieron un gran alivio… pues descubri que aun tenian un poco del espiritu navideño.

Y llegó la hora de los regalos. David Correa fue elegido para repartirlos… pero no voy a entrar en detalles los regalos que recibimos pues seria de nunca acabar. Solo anoto que Raquel le toco un chocolate de la forma de Lady Gaga (que lo devoraba y besaba), a Blicia le dieron un calendario de Brian May en la playa mientras que a mi, todos sin excepcion, me regalaron… corbatas… ?

Y le llego el turno de la cajota sin etiqueta, por la que Juan tuvo que anunciar que era de el, pues no pudo hallar una etiqueta linda que combinara con el paquete. Etaba dirigido, decia él, para una persona muy especial. ¡Hablad, querido! Grito Blicia con acento gaucho. Alondra se paró lista para recibir el regalo pero… de seguro ustedes ya habran adivinado desde el principio para quien era ¿verdad?

-Ximenita, este regalo especial es para ti, porque eres una amiga muy especial para mi.

Y lo que habia en la caja era (increible) una coleccion de bellas rocas esculpidas, representando personajes argentinos.

-… …. ….

Si asi es, la emocion de la colombiana fue indescriptible y al final lo demostro con un fuerte abrazo hacia Juan que hasta me dio envidia. Pero Alondrita… la pobre no sabia si sonreir o no, pero afortunadamente, David le paso el regalo de Juan para ella. De inmediato se le fue el incomodo momento. Y lo que recibio fue una de esas antiguas muñecas de porcelana que hoy en dia es considerado un juguete de gran valor. La muñeca estaba vestida como mexicana y llevaba su nombre. Le encantó. Y claro, le dio un abrazo, aunque no tan fuerte. Luego se me acerco y me dijo: ¿Tu crees que mi muñeca se pueda convertir en voodo, con el pelo de Ximena? A proposito, a Juan le regalaron sueteres de parte de las dos chicas.

Y luego Blicia se puso una gorra de Papa Noel ( ! ) y anuncio que iba a cantar a todos por esta noche especial. Le aplaudimos y entonces se puso a entonar… el tema de Queen. Haganme recordar borrar ese tema de mi lapto y olvidar su existencia. Porsupuesto que le di su regalo: Una copia de mis DvD de TD, algo que lo aprecio mucho. Con todo, la celebracion salio como estaba planeado. Salud por eso.

***

Y la celebración continuó: fuegos artificiales, brindis, risas… si, no puede negarse que mi amigo Arturo haya hecho su mejor esfuerzo. Y vaya que va a necesitar mas fuerza cuando todos se hayan ido y el tenga que limpiar todo el solito. Bueno amigos, dejemos esas caras tristes si este año no se colmaron sus expectativas dramaticas, siempre habra esperanza el otro año, lo importante es que sus personajes favoritos aun den señales de vida ¿verdad? Por el momento Arturo y yo, su buena amiga Kaitlin, les deseamos a la comunidrama una feliz navidad y año nuevo, festejen, pero con moderacion.

Ok, Blicia, tocala otra vez.

¡Feliz navidad a todos!

Luck Lupin

LIMBO Cast

 

 

3 Respuestas a “RotiBlog Fics: La reuna dramavideña

  1. RT Si reconociste a Blicia en la imagen del final ^-^

  2. Bueno, solo criticare La forma en que me represento Arturo. Como dice Luco, Vamos por parte.

    “observo a todos y noto que falta uno. ¿Han visto a Raquel? Les pregunto a Colombia y Argentina. Creo que lo vi entrar a la cocina hace rato… me dice el ultimo. ¡A LA M…! De inmediato voy corriendo para allá.
    ¡No, Raquel! Pero era inutil gritar mas. La gordita se habia bebido toda la olla aún caliente de chocolate.
    -¿NO… no pudiste aguantarte?
    -Me gusta el chocolate ¿que carajo quieres que haga? A veces quisiera tener una escultura de Lady Gaga de este tamaño y toda de chocolate. Me lo comeria todo, yo sola. ” ¿Como es que no me queme? Bueno, admito que fue una escena divertida. Bien 4/5

    “Oye, dile a esa bitch de Blicia que deje esa cagada de rola y ponga los villancicos de Gaga. ¡Ahora!” Bueno esto estuvo 3/5, puede que llame de esa manera a Blicia, pero NUNCA desvaloraria una gran banda como Queen.

    “no sin antes sacar a Raquel de la cocina.” XD Soy una loquilla 5/5

    “Ale me pregunta donde está Raquel.
    -Pues les cuento, para que no esté aqui en la cocina y no se beba el chocolate de nuevo, le dije que en la calle habia una chica hablando mal de Lady Gaga, entonces se puso agresiva y me pregunto donde vivia esa chica, le dije entonces que vivia en el parque que esta a la espalda de la casa y allá se fue. Segura que seguirá buscandola.” ¡¿Y?! Ya no me importa si hablan mal de ella, almenos hablan de ella. “Puede que sea malo que hablen mal de uno, pero es mucho PEOR que no lo hagan en absoluto”-Sabias palabras de GhostGirl. Si quieres distraerme solo dame WiFi. 2/5

    “salgo de la casa para avisar a Raquel… llego al parque y…
    -¡Raquel!
    Ella sola en medio del parque y a su alrededor varias chicas desparramadas en el suelo, algunas desmayadas y otras levantandose con dificultad.
    – :S, no sé Arturo, perdi la cabeza y comenzé a sonar a todas. ¡Carajo, tenia que defenderla!” ¡¿ENSERIO?! YO NO SOY ASÍ, YA NO MÁS. 1/5

    Promedio final: 3/5 Necesito volver al “grupo” para demostrar que CAMBIE.

    ¿EN VERDAD SOY ASÍ ANTE SUS OJOS?

    Hace tiempo, me prometí a mi misma que si quiero alcanzar mis metas. Cambiaria, justo ahora. Y LO CUMPLIRE. SOY MEJOR QUE ESO.
    DEMOSTRARE QUE CAMBIE.
    YA NO SOY LA NIÑA BERRINCHUDA DE ANTES
    AHORA Y PARA SIEMPRE SERE MEJOR QUE ESO.
    SE LOS DEMOSTRARE, PERO MÁS QUE NADA
    ME LO DEMOSTRARE A MI MISMA.
    PUES YO SE QUE PUEDO CAMBIAR SI ME ESFUERZO,

    “Di lo que quieras de mi
    Sabes que NO lo lamento
    NO detendran mi voz
    YO PUEDO CAMBIAR Y MEJORAR”

    Raquel fuera.

  3. Muy bonito..con todo el espìritu navideño que nos deberìa junta a todos de verd en una reunion, pues somos muchos, y ya nos conocemos de tiempo atras, muchas gracias y muchas feliciddes, a todos…que la pasen muy bien

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

