El “Gran final” de “All Stars”

Luck se entera que la cuarta temporada se estrena recien en 2012

Acabo de terminar de ver el episodio 12.

Ya estaba preparado para lo peor, pero conservaba la esperanza de que Gwen o Scott llegaran a la final. Pero no.

Es Mike vs Zoey.

El antagonista que se destacó por no hacer nada épico, contra la novia que ganó todos los desafíos sin descubrir a Mal.

Tengo muchísimas razones para desaprobar esto.

¿Por qué se molestaron en traer concursantes originales si la final termina siendo entre dos ex TDROTI?

¿Cómo una final entre una pareja puede ser épica?

Esto no es Heather vs Alejandro en Hawaii, dónde se sacaban los ojos para disimular lo que sentían.

Esto es un falso Mike manipulando a Zoey toda la temporada hasta el punto que esta chica, que por capricho de los escritores se la pasó ganando la inmunidad, terminó escogiendo a Mike como finalista. MIKE VS ZOEY.

No tengo motivos para apoyar a ninguno de los dos.

Estoy seguro de que Zoey tendrá cosas buenas, pero a mí nunca me terminó de caer bien, ni en TDROTI, ni acá. Y eso que admito que All Stars le dió un montón de escenas a Zoey.

¿Pero desarrolló al personaje? No. Sólo la volvió más ingenua. Incluso SCOTT, que era un descerebrado esta temporada, se dió cuenta que había algo mal con Mike. Y Zoey lo llevó a la final.

Toda la temporada giró en todo a estos dos.

Me gustó la idea de Mal, pero esperaba más de él. Sabía que iba a llegar a la final, o al menos hasta este episodio. Pero no siento que pueda ofrecerme nada emocionante contra Zoey.

Tal vez sea una buena batalla, un final apropiado para el arco argumental que desarrollaron este año, pero de ninguna manera puede ser una final para una temporada All Stars.

Si esto estaba destinado a ser así siempre, hubiesen traído a todo el cast de TDROTI dejando a nuestros campistas en paz.

Amé a Gwen y a Alejandro, incluso el único episodio con Lindsay, pero esta temporada destruyó lo que sentía por Sierra, Duncan y Courtney. Si la final siempre fue TDROTI, hubieran dejado al viejo elenco en paz.

Me hubiese gustado volver a ver a Dawn, Brick y Dakota en lugar de todos los desastres que hicieron con mis personajes favoritos.

Y no me malentiendan: Yo amé esta temporada desde que empezó hasta hoy. Incluso el polémico final de Courtney.

Pero esta final me deja impotente. Por primera vez, no quiero votar por ninguno de los dos.

Sé que esto suena a capricho porque mis DOS favoritos se acaban de ir al mismo tiempo a las puertas del final…

Nunca esperé que Scott llegara tan lejos otra vez. Había perdido la esperanza cuando empezó su relación con Courtney, pero estaba más que dispuesto a apoyarlo en la final.

En cuanto a  Gwen, sabía que repetir la hazaña de la Isla era imposible, pero jugó tan bien esta temporada que por unos instantes realmente creí que tenía posibilidades.

Pero no. Es Mike y Zoey.

Todavía espero ver el capítulo final para dar mi veredicto sobre esta temporada, que tenía todo para ser mi favorita, excepto sus finalistas. Espero que Mal valga la pena. Zoey es un caso perdido.

La próxima semana, me entero si esta temporada fue tan perfecta como esperaba, o si acabo de desperdiciar trece semanas.

A los fans de Mal y Zoey, les pido disculpas.Quizás eran los finalistas que esperaban desde TDROTI. Quizás ustedes mismos no saben a quién votar, porque los aman a los dos.

Lo siento mucho, no me puedo identificar con este par.

All Stars 3 Trailer 4 Mike y Zoey

Ojalá no gane ninguno.

Como dije alguna vez, Drama Total  se trata del viaje, no del destino… A ver que sorpresa nos trae el episodio final…

Luck Lupin

Anuncios

28 Respuestas a “El “Gran final” de “All Stars”

  1. Después del “‘épico” final de DTTE:

    Para mi el personaje de Mal fue la mejor idea de la temporada, aunque fuese un verdadero desperdicio, si hubiera aparecido en DTVI me hubiese gustado Mal (no Mike), y así se apoderara de Mike y tener mucho de Mal en DTTE, si se hubiese quedado Mike con Mal seria de mi agrado que esta temporada la ganara él, pero como Mal se fue, al igual que las otras personalidades, Mike se fue (para mi) a la basura.

    En cuanto a Zoey, es una de mis personajes favoritos de DTVI, aunque en esta temporada me pareció deficiente su participación, el hecho que ganara tantas veces la inmunidad solo era para demostrar, en mi opinión, que ya era mas fuerte. Espere el momento de que se volviese Zoey Comando, pero como dije, me quede esperando.

    Siempre supe que Zoey iba a estar en una final y me agrado la idea que fuese en esta, mas no con quien paso, me hubiese gustado que fuese con uno del personaje del elenco original, como Gwen, ya que era la única que quedaba allí. Tengo dos motivos que justificaban mi obsesión con mi final imaginaria de Zoey Vs Gwen:
    1.- Final femenina para compensar la final masculina de DTVI
    2.- El duelo de uno del elenco original contra uno del segundo
    Si se hubiese cumplido, al menos el segundo punto de mi humilde opinión, hubiese sido la mejor temporada de Drama Total y mi favorita (DTGM la es) y, creo que, tendría coherencia con el nombre de la temporada, Todos “ES-TRE-LLAS”.

    ¿Por qué estrellas Gwen y Zoey?
    Zoey, por ganar la inmunidad en el desafío anterior a la final, haber aparecido en todos los episodios de las dos temporadas en las que participo y tener el tercer lugar en su mejor temporada y cuando mucho por haber aparecido en esta temporada, se le dio el titulo de estrella.
    Gwen, no hay problema con ella si es una verdadera estrella, haber estado en las todas las temporadas pasadas y haber tenido buenos roles en donde participo, la hacen una super-estrella.

    Hubiese preferido ese final, aunque creo que me emocione tanto con eso, ya que me desanime mucho cuando vi lo que a los productores se les ocurrió hacer: “eliminar de golpe a Gwen y a Scott (que también me parecía buen finalista) y repetir la hazaña de DTGM” (ERROR).

    Por mi esa fue la final mas fea que pudo haber transmitido en cualquiera de sus versiones (gana Mike, gana Zoey). Aunque preferí ver a Zoey ganando que a Mike por lo que explique al principio.

  2. Ya pienso en la séptima temporada (si es que hay)
    Después de muchas temporadas vuelve a ser una competencia con muchos participantes:
    Predicción:

    21-Blaineley
    20-Zoey
    19-Mike
    18-Ezekiel
    17-Staci
    16-Gwen
    15-Tyler
    14-Scott
    13-Courtney
    12-Jo
    11-Cody
    10-Sierra
    09-B
    08-Lightning
    07-Dawn
    06-Anne Maria
    05-Alejandro
    04-Noah
    03-Brick
    02-Lindsay
    01-Heather

  3. Ya estoy tan cabreado que ya deseo con ansias que empiece la proxima temporada, de los cuales ya puedo anunciar que viendo el primer capitulo en forma de guión animado mis favoritos van a ser Dave ( que tiene la pinta de ser una clara fucion de Noah y Cody) y Sky… del que seguro acabaran en pareja… los demás no me dan mucha confianza.

  4. Esta final va a ser la peor de la historia de Drama Total, odio a los finalistas( lo siento por aquellos que les guste a Zoey y Mike).
    ¿Cual es mi consuelo?, que si existe la posibilidad de que hagan más futuras temporadas, tanto Zoey y Mike quedaran en posiciones muy bajas, además de que existe la posibilidad de una final entre Scott y Cody ( ya que ambos han quedado en tercer lugar, y esta claro que siempre los 5 ultimos finalistas siempre van a ganar en futuras temporadas.

  5. MIKE Y ZOEY APESTAN, ES LA PEOR FINAL DE DRAMA TOTAL QUE PUEDE HABER ENCIMA QUE SON DOS NEWBIES Y GWEN PODIA LLEGAR AL FINAL Y TAPARLE LA BOCA A ESOS QUE DECÍAN QUE NO PUEDE LLEGAR DE NUEVO PORQUE LLEGÓ EN ISLA DEL DRAMA, PERO NOOOOOO TIENEN RAZÓN, ODIO A LOS PRODUCTORES, DRAMA TOTAL HA PERDIDO UN FANÁTICO, QUE SÉ QUE NO ES MUCHO PERO ME DA IGUAL, ANTES PENSABA QUE DRAMA TOTAL ERA GENIAL AHORA VA CAYENDO LENTAMENTE.
    …Ya me he desahogado… No es suficiente… Pero seguiré sin comentarlo 🙂

  6. A mi me gusto los 2 finalistas es como DTGM ojalas gane Mike, no entiendo por que no les gusto

  7. la temporada no fue mala tuvo buenos momentos es malo que las ultimas 2 temporadas fueran de 13 caps en temporada 4 se sintió pero al menos la desarrollaron bastante bien. esta aun que tuvo buenos capas fue muuuuuuuuuuuuuuuuuy forzada debia ser de 26 caps teniendo a personajes como heater alejando y scott para mostrar de lo que son capaces o desarrollar mejor a otros personajes como lindsey o sierra o jo pero la temporada giro entorno a una chica insufrible como es zoey y el peor villano de la historia de total drama no le llega ni a las plantas de los pies de la heater de temp 1 al alejandro de temp 3 o al scott de temp 4, pero yo lo sabia y lo dije en el FB mal no es un “genio maligno” es simplemente malo, jamas una estrategia o plan para ganar un desafió o expulsar a alguien que vos digas “no puede ser que HDP”.
    esta es una final sin emocion sin drama sin nada!!! por que todos sabemos como termina esto, mike recupera el control, zoey gana y se besan, un asco de final, las finales anteriores fueron epicas por lo menos hasta la 3, la 4 bueno sabia que ganaba el mierda ese pero al menos me quedaba la duda.

    ahora esperar una temporada 6 con nuevos participantes. cosa que puede ser buena o mala, francamente ya tenemos nuevos participantes los de temporada 4 debían usarlos una temp mas.

  8. ok debo admitir que soy uno de los grandes fan de zoey, pero tratare de hablar en general
    Es verdad en esta temporada se mal usaron a varios personajes, como a heather, la reina de la maldad no tuvo nada de protagonismo esta temporada y sus unicas interacciones dramaticas fueron con jo y alejandro, tambien sierra (uno de mis personajes favoritos) siento que le quisieron seguir sacando la vuelta a la chica obsesionada con cody y debieron resaltar su personalidad de fan de drama total, tambien duncan, el cual al parecer confundio sus sentimientos por gwen solo para llamar la atencion de courtney, y hablando de ella ya nose que decir de courtney, antes del episodio 11 la apoyaba, luego de eso me dije a mi mismo “seriously?”
    antes de este episodio discutia con un amigo sobre esta posible final, la cual ya veia venir, yo le dije que una final tiene que tener algun conflicto, y el me dijo que no necesariamente, es el ejemplo de IDD y LDA.
    Sinceramente cualquiera puede tener una opinion sobre el tema sea buena o mala, pero si de verdad son fans de drama total no lo criticaran y no se comportaran como inmaduros diciendo “no volvere a ver nunca mas drama total”, esta bien tener personajes favoritos pero, tirarle mierda a esta serie solo porque tu favorito se fue? algo inmaduro, pero que mas se le puede hacer
    otro tema es lo que dices sobre para que traer a los originales, pues bueno quizas habia cabos que atar, como el final entre heather y alejandro, el porque gwen no se sintio mal al estar con duncan si ella es una buena persona. yo al principio tambien pensaba que la final seria entre un original y uno nuevo, pero piensalo asi, hay personajes los cuales tuvieron 3 temporadas y tres oportunidades de demostrar lo que son, mientras que los de TDROI solo tuvieron una, asi que es comprensible que le dieran mas protagonismo a ellos, ademas que ya hay personaje ya muy usados como los de duncan, heather y courtney, los tres llegando lejos en sus 3 temporadas (exepto heather en LDA) creo que ya es hora de darles un descanso despues de esta temporada.

  9. No me gusta esta final para nada, si bien los dos son de mis personajes favoritos, esperaba que la final sea Courtney vs. Mike, cuando se fue Courtney estuve seguro de que Gwen llegaría a la final en representación del los personajes clásicos. Ademas no entiendo, esta temporada se caracterizo por poner a 7 personajes clásicos: Gwen, Alejandro, Heather, Duncan, Courtney, Sierra y Lindsay. Y 7 personajes nuevos: Zoey, Mike, Scott, Jo, Lightning, Sam y Cameron.
    Por lo tanto esperaba que la final sea entre un personaje nuevo contra un personaje viejo, pero no lo hicieron asi (de que sentido tubo poner a los viejos)
    También se caracterizo por poner a Villanos: Heather, Lightning, Jo, Duncan, Gwen, Scott y Alejandro contra Heroes: Cameron, Mike, Zoey, Lindsay, Courtney, Sam y Sierra.
    Por lo tanto se esperaba que la final sea de un Heroe vs. Villano, tampoco lo hicieron asi. Estoy decepcionado.
    Mike me caia muy bien, pero esta temporada bajo. Zoey me caia bien ña temporada pasada y esta temporada muy bien.
    Apoyo a Zoey.

  10. Bueno, Luck, ya sabes que se siente que tu personaje favorito no gane,,,,la verdad los escritores fallaron por mucho en el desarrollo de sus persojanes, desaprovecharon a muchos y le dieron valor a otros que no eran tan buenos…en fin, a esperar la siguiente temporada,,,con nuevos personajes que vienen a ser màs de lo mismo,,,los originales eran los mejores,,,y no sè,,,

  11. A mi me hubiera gustado un Mal vs. Courtney, y que Courtney gane.
    Zoey no da a típica ganadora de un TD, Mike sí, pero vamos, va a va a ganar Zoey, Mike seguramente hará un acto heroico y la salvará y ganará, Blah Blah.
    De todos modos espero un final genial, es mi temporada favorita hasta el momento.

  12. Ahhh All-Stars…

    Después de ver “The Bold and the Booty-ful” quedé algo vacio. En parte por ver la patética excusa de la eliminación de Gwen (aunque si se hubiera ido Scott primero Zoey la hubiera eliminado de todos modos siguiendo la lógica de “no arriesgarse a perder a Mike para siempre”), Pero siento que los episodios 10, 11 y 12 bajaron a lo que venía siendo All-Stars en los primeros capítulos, donde siempre había un plot-twist o había algo que te dejaba viendo hasta la eliminación mordiendote las uñas (más allá que ya se supiera el orden de eliminación entero).

    A lo que voy es que esta temporada me gustó bastante, y creo que la voy a disfrutar más si la veo mucho después de que termine, sin ningún tipo de presión sobre quién debió irse o quién debió quedarse.

    Lo único que me molestó fueron algunos baches de continuidad inter-temporadas; ejemplos: Courtney diciendo en “Sundae Muddy Sundae” que eso era lo más lejos que había llegado en TD, o que inventen su eliminación a base de que ella no pueda comer su helado porque es una asquerosidad cuando era ella la que ayudó a Alejandro en “Chinesse Fake-Out” y declaró que era intolerante a la lactosa en “Dial M for Merge”. Así como me molestó que algunas tramas se resolvían demasiado rápido, el ejemplo es el de lo que pasa después de la ruptura del DxG; esta temporada NO era para 14 episodios. Creo que un formato de 26 al estilo TDWT con falsas eliminaciones y esas cosas hubiera sido lo mejor.

    Pero dejando eso de lado y llendo a los finalistas, en si era algo MUY predecible que Mal iba a llegar a la final (no estoy diciendo que esto sea algo negativo) la problemática era saber con quién/quiénes, siendo la mejor opción Courtney (ya saben, toda la simetría: chico y chica, newbie vs classic, Hamster vs Vulture donde el miembro de los Hamsters es alguien que de verdad es malvado y la integrante de los Buitres es alguien que en un principio estaba del “lado de los buenos”). Pero en cambio tenemos a Zoey… Lo único que me jode de ella es que la hicieron ganar 3 desafíos de la disolución (disolución en la cual hay pocos desafíos/episodios) cuando en el epi 12 pudo haber ganado Mal el desafío y en el 11 lo pudo haber ganado CUALQUIER OTRO que el resultado hubiera sido el mismo; como personaje en sí supo como agradarme MUY lentamente, aunque la Zoey que me gusta es el medio camino entre la chica de pueblo chico y la Comando (algo como en “Save Private Leechball”).

    En realidad estoy “cómodo” con cualquiera de los dos ganando, más allá de que la elección de finalistas no es la que hubiera preferido. Lo único que quiero de “The Final Wreck-ening” es que sea un buen episodio, que sepa mantenerme enganchado y sorprendido en todo momento, y que ya de paso si traen a los demás participantes que los hagan interactuar de forma que acomoden algunas tramas o que por lo menos les den cabida dejandolas abiertas para que nos imaginemos lo que pudiera pasar aunque no pase.

    Sinceramente no puedo hablar de degradación de NINGUNO de los personajes (no de Sierra, Duncan o el final de Courtney), es más, personajes como Gwen y Alejandro jugaron mejor de lo que se esperaba, incluso Zoey en ese sentido, exeptuando la ingenuidad hacia Mal (que tuvo entre 3 y 4 advertencias que no fueron la propia actitud de Mike). Aunque sigo insistiendo que si tomamos la actuación de Sam en los episodios, sin modificar nada (con el mismo desenlace y todo) más que sustituirlo a él por Brick, hubiera sido mucho más gracioso e interesante (aunque la eliminación hubiera dolido más XD).

    Si bien el nombre de All-Stars le queda un poco grande a esta temporada, creo que con la mente en frío vamos a ver que TDAS se mete bastante bien en la franquicia de TD.

    Twister´s out.

  13. y por cierto, Mal no va a ganar, no hay que ser muy observador para saber que Zoey va a salvar a Mike con un beso, vaya tonteria

  14. Esto es horrible, siempre he detestado como atacan a Gwen, en la primera temporada cuando empezaba a tener algo con Trent, Heather leyo su diario y destruyo esa confianza que tenia Gwen, ademas que enseño su ropa interior en frente de todos, luego cuando logro otravez tener algo con Trent, BAM! Heather lo besa, se dan cuenta del truco cuando Trent ya esta fuera, gano la gran mayoria de desafios tanto para los topos como para ella misma y al final, le robaron el premio para darselo al gordo que no hizo nada mas que hacer el ridiculo toda la temporada y sentirse orgulloso por eso. En la segunda temporada la iniciaron continuando su legado de glorias y destruyeron la relacion con Trent (que era mi favorita) y crearon su “relación” con Dunca, que se notaba que no tenia futuro, echandola en menos de nada. En la tercera temporada la volvieron la “nueva Heather” por besar a Duncan, el cual ya estaba mas que harto de Courtney y viceversa, y aun asi Courtney se enojo con Gwen por terminar con algo que desde la temporada anterior tenia que terminar y la eliminaron a lo Lindsay, tenia todo para eliminar a su contrincante y por un error fue ella quien salio (algo que no merecia). Y ahora esta temporada terminaron con Duncan dejandola sola otra vez, rehicieron su amistad con Courtney solo para volverla a arruinar en menos de 4 capitulos, la llevaron otra vez a la semifinal para sacarla por ser “mala pintora” cuando en la primera temporada se veia que era buena dibujante (otra razon por la que es mi favorita). En mi opinion, Gwen ha sido de la que mas ha sufrido por ganar el premio, siempre la hacen subir y luego la tiran al suelo lo mas fuerte que pueden. Y en cuanto a los otros:
    1. Lindsay: La sacaron el primer capitulo dejando fuera las posibilades de que ganara (cosa que todos queriamos y que desde la primera temporada se lleva mereciendo).
    2. Lightning: Nada que decir, siempre ha sido un personaje desesperante y arrogante que llego a la final la temporada pasada solo porque no hizo nada que atentara contra Scott, es fuerte, pero eso es tan util en él como lo fue la inteligencia de Noah en el esquiva-pelotas.
    3. Jo: No merecia irse tan pronto, pero tampoco ganar, ya la vimos siendo mala y si no trabaja con un perfil neutral no iba a durar y efectivamente no lo hizo
    4. Sam: Un desperdicio de tiempo, no hizo nada util la temporada pasada, nisiquiera llego a la disolución de equipos, ese espacio hubiera sido mejor para Brick que si se lo merecia, tanto como entrar y ganar la temporada
    5. Heather: Ya tuvimos mucha Heather, no iba a ganar tanto de todos pero en la forma en la que la eliminaron, ella no es tan tonta como para tratar de esconder la estatua de la invecibilidad y despues volver por ella.
    6. Duncan: Su desarrollo fue la cosa mas estupida, el es el chico rudo que no le importo nada dejar a Courtney y a Gwen a su suerte en Egipto y ahora ¿le duele que lo ignoren?, eso era pasable, pero almenos dejarlo que le causara mas problemas a Mal siendo el unico que lo conocia.
    7. Sierra: Sigue siendo lo mismo que he pensado de ella, un desperdicio de habilidad como personaje y una loca obsesiva como persona, ni siquiera es una All Star, no hizo nada mas que ilusionar a Cody llevandolo a la final para que lo eliminaran subitamente en el primer instante que lo alejan de ella, le hubieran dado ese espacio a LeShawna que tambien se iba mereciendo su premio por su terrible eliminacion en la isla del drama.
    8. Cameron alias “Cam-Cody-Kin”: Otro despercio de espacio, de por si llego a la final porque tuvo un bajo perfil para que no lo eliminaran y tenia a Zoey y a Mike para que no lo mataran, no iba a ganar y alargar su espacion en el juego solo fue perder el tiempo, no hizo nada interesante y robo espacio, se merecia ser el primer eliminado.
    9. Alejandro: Una de las pocas sorpresas que me gustaron, que se esmerara por tratar de acabar con el villano y convertirse en una especie de heroe, no iba a ganar, pero hubiera querido mas que alargaran su pelea con Mal en vez de demorarlo media temporada tratando de sacar a su novia.
    10. Courtney: Todo iba bien, arreglo las cosas con Gwen, supero a Duncan, pero en desde la segunda temporada lo unico que hizo fue quemar su chip de caracter y solo se convirtio en una ingenua sin caracter, ni la mitad de lo que era en la Isla del drama.
    11. Gwen: Ya saben lo que pienso de que sacaran a mi favorita. (Esperaba que esta temporada se cansara de todo y se volviera la villana de turno, cosa que nunca pasó)
    12. Scott: Aunque deseaba que lo sacaran desde siempre (no lo odio, pero detesto ver que lo conviertan en el saco de golpes de la temporada), hasta le cogi cariño a ese tipo, como fue que llego lejos sin usar trampas y solo siendo un competidor normal y carismatico que a la final si se merecia llegar aunque no le dieron el protagonismo suficiente.
    13. Zoey: De mis favoritas, pero a ella y a Mike ya los hicieron brillar durante ambas temporadas, y la segunda solo la hicieron dar vueltas y no se desarrollo, tenia que irse hoy.
    14. Mike: Mal era buena idea al principio, pero se paso la temporada y no hizo nada de verdad, solo sacar a Alejandro y bien fue mas por Zoey, no saco a nadie directamente y solo arruino desafio que al final de alcabo no hicieron nada relevante, un villano muy rebuscado y sin nada de genialidad.

    La temporada se desarrollo bien en cuanto a desafios, me emocione y celebre, pero en cuanto a relaciones y eliminaciones, todo se fue al caño, acortaron las tramas importantes, alargaron las inutiles y trajeron personajes para darnos falsas esperanzas haciendo una final completamente para los Gusanos Mutantes o Hamsters Heroicos, o tambien venganza de la isla, no dejaron a ninguno del cast original ni de los villanos ni de nada mas, paso de ser Drama Total All-Stars a ser Drama Total Bazofia. Ahora lo que quiero ver es brillar a los Dirtbags, a aquellos que no han dejado brillar, quiero ver a Eva como una villana totalmente poderosa, ver a Noah ganandose el millon, ver a Dawn y a B ganandose los desafios y llegar lejos, volver a ver a Bridgette haciendo algo sin Geoff, ver a DJ poniendose los pantalones y atacar, si pudo lanzar a Owen desde el barranco al lago disfrazado de venado, puede hacer mucho mas en vez de ser solo un niño lloron y no quiero ver a Owen jamas, solo es un enorme desperdicio de espacio, ya estoy harto de los nuevos elencos quiero ver que brillen a los que no han dejado brillar.

  15. Me gustaba Lindsay: ELIMINADA
    Me gustaba Jo: ELIMINADA
    Me gustaba Sam: ELIMINADO
    Me gustaba Heather: ELIMINADA
    Me gustaba Sierra: ELIMINADA
    Me gustaba Cameron: ELIMINADO
    Me gustaba Alejandro: ELIMINADO
    Me encantaba Gwen (Era mi favorita): ELIMINADA

    Tantos que me gustaban… solo 6 que no (Lightening, Duncan, Courtney, Scott, Mike y Zoey) y los 3 ultimos son de los que No

    Al menos hubiese preferido a Courtney: Siempre la odie al igual que Duncan pero lleva al menos 4 temporadas participando por ganar y no lo logra Al igual que Lindsay. Gwen, Heather y Duncan si ganaron (Aunque a Gwen casi en ningun lado la consideraron ganadora, el titulo se lo llevo Owen mas que nada)

    Estoy de acuerdo: ¿Porque no una temporada con los 13 de TDROTI de nuevo?

    Que gane cualquiera, me importa poco y nada… solamente porque soy de preferir al heroe: Zoey! Pero no es la final que esperaba 😦

  16. TDAS

    Lindsay: ya nos habían spoileado en el trailer que iba ser la primera eliminada, sin embargo fue su desición, su voto decidió que ella se fuera, y lo hizo razonablemente.

    Lightning: desde el clip del Ep. 2 ya nos esperábamos que se iba a ir, aunque hubiese preferido un episodio más con el :/

    Jo: su eliminación fue predecible, aunque se esperaba más expectativas de ella en esta temporada y su ambición por tomar el liderazgo fue lo que le causó su expulsión.

    Sam: no me esperaba que estuviese casi la misma estancia que la vez pasada, sin embargo se dejó valorar como jugador, pero no se lo veía en la fusión de equipos.

    Heather: era obvio que no ganaría otra vez. Sin embargo su eliminación fue la más dramática de la temporada. Buena jugada Alejandro.

    Sierra: fue una sorpresa la decicion de los Buitres al eliminarla, pero fue mejor para ella… se estaba volviendo más loca que siempre.

    Duncan: como se iba a suponer que llegaría los 5 finalistas, el juego dio una vuelta muy retorcida y Chris decidió eliminarlo solo por volar su mansión. Su ida no dejó ningún cambio en el juego, por lo tanto su participación no valió la pena.

    Cameron: todos queríamos que se fuese en el primer episodio, pero los productores les gusta hacernos sufrir a los espectadores y eliminar a otros personajes con mejor potencial dejándolo a el como una molestia en la fusión. Pero por suerte se había ido, con heridas, pero aun así cuenta.

    Alejandro: Fue uno de los personajes clave en esta temporada, pero dejarse manipular por Mal y ser eliminado por el fue caer muy bajo, y para colmo no fue capaz de avisar lo que ocurría, dejando un enigma que se descubriría recién en el penúltimo episodio.

    Courtney: la princesa demostró que no ha cambiado y que le gusta manipular para llegar lejos. Su eliminación, predecible. Dejó mucho que desear en esta temporada.

    Gwen: sin duda alguna, fue la eliminación más patética de la temporada. Lo que todos habíamos deseado desde IDD se cortó en un solo episodio en un desafío casi patético. Mala idea por parte de los productores.

    Scott: la desición de Zoey fue al eliminarlo fue estúpida. Si sabía lo de Mal, porque lo lleva a la final???

    Y por ultimo faltaria saber quien gana en la próxima semana: será un Mike/Mal vs Zoey, esta temporada iba de maravilla hasta que llegó el episodio de la semifinal. Pero no todo es perfecto, y que gane el mejor 🙂

    PD: Esto se me ocurrió hace un momento, deberíamos exigir una temporada con los peores 14 jugadores en la historia de Drama Total, la temporada sería Total Drama All Fails e incluiría a los 6 y 8 peores jugadores de cada elenco, por parte de DTVI tendriamos a:
    -Anne María
    -B
    -Brick
    -Dakota
    -Dawn
    -Staci
    Ellos serían los únicos de DTVI que participarían. Y por parte del elenco anterior tendriamos a 8 (5 hombres y 3 mujeres) según su participación en el programa serían los siguientes:
    Mujeres:
    -Katie
    -Sadie
    -El último puesto se debatiría entre Eva y Blaineley, pero como Blaineley no se la ha visto desde DTGM, se eligiría directamente a Eva, y en caso de alguna renuncia o descalificación, Blaineley sería como un reemplazo de algún jugador.
    Hombres:
    -Ezekiel (si, me refiero al Zeke, el peor jugador de la historia)
    -Noah
    -Tyler
    -En los ultimos dos puestos tendriamos como opciones a Trent y Geoff ya que no se los ven desde LDA.

    La razón de estos 14 o 15 participantes sería ya que la mayoría (a excepción de Trent, Geoff y Blaineley) no llegaron a la fusión de equipos, o no participaron la suficiente cantidad de episodios como para conocerlos personalmente.
    Yo solo quiero dar mi opinión sobre TDAS, y quiero que opinen sobre la idea de un Total Drama All Fails… o Losers (lo que sea). Por favor sean respetuosos y den respuestas positivas en este comentario por favor 🙂

  17. me da lastima que gwen haya salido de esa manera y era una de mis favoritas para ganar,Scott no me cae mal pero no era mi favorito la final Zoey vs Mike la veia venir aunque pense que seria mas emocionante me hubiera gustado mas una final Zoey vs Scott o Zoey vs Gwen pero bueno todo mi apoyo para Zoey

  18. Entiendo tu frustación, me sorprendí cuando eliminaron a Gwen (esa si que fue la eliminación mas inesperada de la temporada) era mi favorita a ganar de los que quedaban aunque ya hubiera estado en la final antes y sobre Scott me daba igual ya que no lo podía ver como finalista pero aun así se me hacía mejor opción que Zoey, me agrada como es de tierna y que haya ganado desafíos para su ex-equipo y ella misma (yo supongo que los escritores hicieron eso para que la vieramos como una fuerte competidora) pero no es una buena finalista. Gwen lo hubiera sido ya que ella tuvo un buen argumento personal durante la temporada y con este episodio ya odiando a Mike (quien ya sabía que llegaría a la final por su historia de Mal) por lo que le hizo hubiera sido una mejor finalista determinada también a vencerlo aparte de que al menos un veterano debería haber estado en la final ya sea Gwen u otro del elenco original.

  19. Definitivamente no sé que decir o escribir, esto no fue Total Drama All Stars, más bien fue un desgaste de los dos personajes, porque no entiendo para que meter a Mal en la trama desde el episodio 2 si viene a ”medio actuar” en el 8, no entiendo cual era la finalidad en romper las cosas de su equipo, espero equivocarme pero creo que esta final solo tendrá un desafío épico, más no dos finalistas grandiosos, todo se va a tratar sobre la llegada a la torre en la mente de Mike y siento que Zoey lo salvará de la manera más tonta, eso si, espero saber que pasará con aquello de que Mike es solo una personalidad (Giro que me gustó) y que se explique todo.

    Ojalá Zoey gane la semana que viene, porque en USA pasan el final alternativo, pues la realidad es que entre los dos prefiero a Mike, ella si es más ágil esta temporada pero me aburre que el 98% de sus frases traten sobre su novio, es más es posible que la isla explote y el dinero quede para la otra temporada.

    Yo pensé que Gwen podría enfrentarse a Mal, o Scott…de quién diré algunas cosas la semana que viene.

    No tengo más que decir, solo que luego de lo que pase en la final, espero que ni Mike ni Zoey regresen a Total Drama, ni para que alguno sea el primer eliminado, ya basta de ellos.

  20. La verdad, me indigna mucho esta final, por el simple hecho de que Total Drama nos acostumbró a tener 2 finalistas que se destacaron por separado, y tuvieron su trama argumental por separado. Owen y Gwen tuvieron ambos su historia. Lo mismo pasó con Duncan y Beth. Alejandro y Heather fueron la mejor final de Drama Total porque rompieron el esquema totalmente, haciendo que el villano llegara a la final, y que su rival fuera la antigua villana por excelencia. (Sin mencionar que fue la primera vez que la trama enredaba a ambos finalistas en una sola historia, aunque tambien los dejaron destacar por separado). Es excusa el que fueran solo 13 episodios y 14 concursantes para que Mike y Zoey fueran el centro de todo? No, TDROTI también tuvo 13 episodios y le permitio destacarse a los 13 personajes, incluso fue la primera temporada que nos ofreció 2 finalistas que no tenían pareja en ningún sentido. Entonces porqué TDAS nos hace esto? Porqué nos tiene durante 12 semanas teniendo la esperanza de ver a alguno de nuestros viejos favoritos siendo el mejor del año? Símplemente no lo entiendo. A cual apoyo? Zoey nunca fue de los personajes que más me gustaron, hubiera preferido mil veces ver a Jo, Dawn o incluso a Dakota (aunque no creo que esta llegue nunca a una final, a menos que le agreguen algún Drama más interesante que ser la novia mutant del chico gamer). Y en cuanto a Mike, lo único interesante de él siempre fueron las personalidades, pero fuera de eso, es un chico obsesionado con Zoey. Lo unico que me gusto de esta final, es que hicieron que el trío de los neocampistas (Cameron, Zoey y Mike) fuera un trío de ganadores, es lo único que me gustó de estos finalistas, y la verdad pensaba que Mike llegaría a la final porque creí que iban a invertir el orden en que eliminaron a esos tres (en vez de Mike-Zoey-Cameron ganando, creí que sería Camerin-Zoey-Mike ganando). Pero si tengo que apoyar a alguien, sería a Mike, porque es el único que está dandole batalla a Mal desde el inicio (aunque por lo general el que se lleva mal con el antagonista queda segundo, como le pasó a Gwen). Y es que en realidad, al ser Mike/Mal finalista, de alguna forma es una final triple, porque o bien ganará Zoey, o bien ganará Mal (y Mike quedaría atrapado) o bien Mike vencerá a Mal y ganará el juego (Hay una gran cantidad de finales). Estaría bueno que por una vez el villano ganara, y que luego el karma se encargara de quitarle el millón. Mi final ideal hubiera sido Gwen vs Zoey, o Mike vs Scott (o incluso Zoey vs Scott). pero desafortunadamente, de las 4 combinaciones posibles, la final es entre los dos personajes que menos me interesaron en la temporada. (Y sí, son los que menos me gustaron, excepto tal vez por Duncan y Sam). Aunque por otro lado, esta temporada unió de nuevo a la comunidad del Rotiblog, que creció mucho más n.n Espero que con TDPI seamos igual de locos.

  21. chico, es todo una conspiracion de cartoon network, sabes porque? Te lo voy a decir, el sabe que drama total tiene muchos fans “veteranos” como lo somos tu y yo ( algunos ya estamos en la universidad y por los veintitanto), entre mas grande sea un publico mas exigente sera ( pedira un trama mas compleja cada vez) entonces ?que hacer con ese grupo de fans exigentes? facil, acabaremos con los personajes originales de alguna u otra forma y empezaremos de cero con otro publico mas joven. Ya se deshicieron del cast original y la segunda generacion, ahora introduciran a la tercera generacion y destruiran al personaje que nos une a la serie desde un principio (ya sabes a quien me refiero, tome en serio ese comentario de potenza, es muy logico) y con la introduccion de uno nuevo marcara la diferancia entre la primera generacion de fans y la siguiente.

  22. JODER POR LA RE PUTA MADRE
    MAS VALE QUE MAL GANE EN ALGUN FINAL
    NO MIKE
    NO ZOEY
    MAL DEBE GANAR
    O ASESINARE A LOS P’RPODUTORES

  23. A mí me pasó parecido. Al principio apostaba que Zoey se iría en alguno de los primeros episodios y que habría una final de Sierra vs Mike, conforme le fueron dando un mal papel a Sierra me di cuenta que sería imposible que lo lograra pero guardé falsas esperanzas, las cuales obviamente se apagaron cuando finalmente la sacaron. Cuando ya salió Sierra vi como lo más posible un Mike vs Courtney, luego cuando vi el clip del episodio 11 fue más que obvio que se iría Courtney, pero de nuevo volví a guardar falsas esperanzas de que quizás ella no se iría (aunque después de todo sí me gusto verla irse xD). Ya con nuestros cuatro finalistas algo me decía que a pesar de todo era inevitable que Zoey y Mal llegaran a la final; es decir, Gwen jamás volvería a ser finalista y Scott no podía quedar cuarto de nuevo, pero nunca lo vi en la final… pero caí por tercera vez en la idea de que tal vez Gwen lo lograría y terminaría acabando con Mal en la final, quise creer que mi All Stars favorita se luciría después de todo, pensando que Zoey sería la cuarta y Scott el tercero, pero no fue así… Aun después de todos esos golpes estoy conforme con los finalistas. Aunque Zoey haya sido una completa ingenua en All Stars desde DTVI quise verla en una final. Igual Mike, desde que vi como Scott lo eliminó la vez pasada quise verlo en una final, aunque no contra su novia, quería que ambos fueran finalistas pero no los dos en la misma temporada. También, desconozco la definición que tengan de “antagonista épico”, pero por lo menos Mal ha sido mi favorito en las cinco temporadas. Precisamente por que no me dio razones para odiarlo es por lo que lo prefiero. Detesté a Heather en IDD. En LDA, Justin siempre me fue indiferente, y Courtney solamente llegó a caerme mal. En DTGM odié a Alejandro. En DTVI detesté a Scott. Aunque a los antagonistas creo que puedo rescatarles algo: siempre me encantó verlos sufrir xD. Y bueno, Mal: así como Alejandro se coronó como el mayor antagonista al derrotar a Heather, creo que Mal se coronó como el nuevo gran antagonista de Drama Total al eliminar a Alejandro tan fácil(y predecible)mente. La forma de actuar de Mal creo que le pareció de lo peor a la gran mayoría, pero yo siempre esperé a que hubiera un antagonista así, actuando tan cuidadosamente y logrando grandes cosas sin darme razones para odiarlo. Para concluir, después de tanta hablada creo que acabaré por contradecirme, estoy conforme con nuestros finalistas, por cuatro razones:
    1- Como ya mencioné, a ambos siempre los quise ver en una final.
    2- Primera vez que adoro un antagonista
    3- Primera vez en Drama Total que una alianza llega a la final (aunque al final técnicamente se rompió e igual técnicamente cambió uno de sus miembros al Mal sustituir a Mike), pero de todos modos (igual técnicamente xD) considero que la alianza logró llegar a la final, aunque quizás no se le pueda decir que sobrevivió, pero sí lo logró.
    4- Después de todo creo que estos dos lograrán darnos una final interesante a su manera, y quizás así Mike y Zoey logren el final feliz que muchos quedamos esperando que ellos tuvieran en DTVI

    Fin de mi larguísimo argumento, saludos 😀

  24. que se balla a la mierda total drama all stars

  25. ahora sabes como me senti yo cuando las dos cosas mas horripilantes podian pasar en un solo episodio, halbo de I see London… cuando mi participante favorito se va , y solo para ser reemplazado por mi pesadilla desde TDA…. ahora los dos que apoyaba se van juntos D: aunque debo decir que la razon por la que Gwen se fue divertida, cruel y demasiado melodramatica por parte de Chris, osea, él expulsó a Sierra por hacer explotar el avion y a Duncan por destruir su choza, quiero decir, mansion, pero arruinar un cuadro (o mejorar, la caca de oso hace que chris se vea mas limpio XD)

    En cuanto a Scott, no fue un episodio muy brillante, aun quedando en tercer lugar su eliminacion no fue tan epica como lo fue la temporada pasada, fue totalmente insipida y la verdad es que yo esperaba que Scott se vengara de Fang, asi por lo que le hizo en ROTI, hubiese sido muy genial 😀 pero no, Desde que Scott comenzo a salir con courtney la magia que tenia se acabo ._. era tan genial cuando estaba interactuando torpemente, una vez que se hicieron marido y mujer la cosa se fue al water D:

    Zoey… si ella llegase a ganer serian 4 desafio seguidos que la chiquilla gana,,, eso no me esta gustando, la han hecho demasiado fuerte sin serlo necesariamente. Aunque entre ella y MIKE, prefero que gane Zoey porque mike fue arrastrado a la final gracias a Mal, casi lo mismo que paso con Cody en TDWT, yo jamas aporbe que el chiquillo si quiere llegara a la disolucion de los equipos, pero como el chico es parte de un solo personaje llamado Coderra. (y esto fue por lo que Sierra no pudo brillar por si sola en TDAS)

    en TDI era obvio que owen iba a ser finalista (si no lo eliminaban por sus gases era porque a ellos realmente les encatnaba oler los fluidos corporales del gordo) en TDA Duncan quizas no fue tan obvio pero si al ver el ultimo episodio (con algo de asco) uno se da cuenta que se venia venir… TDWT… Al y heather obviamente iban a ser finalistas, claro que aquella fue fue muchisimo mas obvio que ahora, solo que esta vez estabamos en la negacion XD en tdroti cameron era el estereotipo que se habia estado repitiendo del que nadie pensaba que llegaria… lightinign fue una sorpresa si XD Mike contra Zoey, realmente creo que lo fuerte del epi sera Mike + Svetlana + Chester + Manitoba + Vito contra Mal, honestamente no tengo ningun interes en verlos besarse de una forma tan predecible ¬¬ de echo nunca me gusto muchos esa pareja por lo extremada y absurdamente rapido que se enamoraron, ya se que la temporada era cortisima, pero el primer confesionario que hacen y ya se andan oliendo el trasero… como sea la VERDADERA FINAL ocurrira dentro de la cabeza de Mike y fuera, asi es que honestamente el resultado final no me interesa mucho 😦

    rayos que pretestón ando hoy XD

  26. Temporada buena incluso cuando cometieron errores graves como la expulsión de Lindsay o la de Courtney pero cielos ¿Zoey en la final,que ella no había llegado lejos la temporada anterior? yo reiteré miles de veces que hubiera querido un Mike vs Courtney o un Scott vs Mike yo siempre apoyé a Mike en la final pero ahora que lo veo aquí no tiene ni un poco de emoción y presiento que será muy aburrido.En fin si a alguien tendría que apoyar obvio sería a Mike,como tu dijiste Luck ”Zoey es un caso perdido.

  27. Por si no, aquí está:
    No he podido ver el episodio, pero me decepcioné por Scott, fue mi favorito esta temporada y pensé que iba a ser finalista.
    En cuanto a Mike/Mal y Zoey, nunca esperé una final entre “novios” y tampoco sé que tanto drama habrá.
    Y tampoco sé a quien apoyar.

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s