Omelette du Dramage

Odio mis títulos, pero Dexter merecía aparecer en uno (?)

Hey, hola

¿Me extrañaban?

Sí, ya sé que este no es el post del episodio cinco. Les juro por Blicia que había empezado a escribirlo, pero luego mi pc empezó a fallar y murió. Eventualmente conseguí repararla, pero tras perderme el estreno de otro episodio más, creo que es innecesario perder el tiempo reseñando un episodio dónde nadie es eliminado, porque sino el blog va a atrasarse mucho y bla bla bla.

Algún día retomaré el post de Moon Madness y lo publicaré. Ok, quizás dije lo mismo con The Treasure Island of Dr Mclean, pero en ese entonces era demasiado joven (?) Whatever.

 Si ignoraron el video del comienzo, les doy otra oportunidad de regresar y reproducir esa pieza musical excelente que Total Drama escogió para representar a The Malevolent One, a partir de ahora conocido simplemente como Mal.

Comencemos…

All Stars 5 Buitres Villanos Gwen Courtney Heather Alejandro Cameron

El episodio comienza con Cameron, quien homenajeando a Brick la temporada pasada, había elegido voluntariamente la eliminación, sin saber que el expulsado del Hamsters se convertiría en el nuevo integrante de los Buitres.

Por supuesto, intentar convertir a Cameron en un “villano” nos dejaría con el mismo resultado de Owen en Luz Drama Acción. Pero el nuevo cambio de equipos al final de Moon Madness fue algo que nadie vio venir, sobretodo cuando yo mismo había dado por sentado que Cameron podía abandonar por culpa de Sierra.

Aunque hubiese preferido que se vaya del juego, es “interesante” tenerlo en el equipo contrario.

All Stars 6 Cameron Courtney

El problema es… ¿Cuánto va a durar? Algunos, como Courtney, ya saben que el chico sólo esta ahí para ser eliminado.

Para colmo, el chico todavía tiene los lentes que Mal le rompió en el episodio anterior. ¿Le queda alguna esperanza de sobrevivir?

All Stars 6 Gwen Cameron lentes

Oh sí. Gwen.

Gwen, Gwen, Gwen…

Lo que mal empieza, mal termina. Bueno, Gwen y Duncan tenían una muy buena amistad, y eso les daba potencial para ser una buena pareja, pero desde que regresaron a la Isla, los dos comenzaron a obsesionarse con Courtney. Gwen, tratando de redimirse, algo que considero noble. Duncan, queriendo llamar su atención harto de ser ignorado. Ah, que tipo imbécil.

Para ser justos con Duncan, él tuvo momentos tiernos con Gwen, pero la chica parece haberse hartado del delincuente que le causó más problemas de los que pudo resolver; so, good bye Duncan.

Vamos por la mitad de la temporada y el triángulo finalmente se rompió (¿O ahora Gwen fue reemplazada por Scott?):

¿A quién apoyan? 

Volviendo al epi…

All Stars 6 Heather Alejandro Alianza

Aunque Heather se burla de su nuevo compañero, no puede dejar de notar su interacción con Gwen como una amenaza, por lo que le propone una tregua a su eneamigo para formar alianza temporal… ¿Es esto una buena idea…?

All Stars 6 Confesionario Alejandro

Alejandro ama a Heather. Pero también tiene su orgullo. Y no puede perdonarle el haberlo llamado “José” en Hawaii, sin contar la terrible derrota que sufrió después, deshonrando el nombre de su familia. Y estar en el Robot durante dos años enteros.

All Stars 6 Confesionario Heather

Heather también lo ama, pero ya saben. Los chicos están bien, pero un millón de dolares es mucho mejor.

All Stars 6 Duncan y Zoey

Acá tenemos la cosa fastidiosa del epi: Duncan. Y sus inútiles e infantiles intentos de demostrar que él no es una buena persona.

All Stars 6 Confesionario Duncan

Hasta llega a cuestionarse si no habrá sido esa la razón por la que su novia lo dejó. No soy fanático del drama, pero esperaba más referencias al polémico fin del DxG, pero parece haberlo superado MUY fácilmente ._.

Lo que no puede superar es que se haya roto su navaja. 

All Stars 6 Evil Mike rompe cuchillo

Evil Mike was here.

Cuando agarró la navaja pensé que lo iba a apuñalar (?) Bueh.

All Stars 6 Sierra Zoey cabina

A todo esto, la gigantona no puede superar que Camody se haya ido al equipo contrario. Y cuando Zoey intenta corregirla, BUM, la loca sale corriendo. Ay Sierra, ¿Que pasa con tu cabeza?

All Stars 6 Zoey Manzana

OH NO. ZOEY ENCONTRÓ MANZANA EN SU CAJITA FELIZ D:<

All Stars 6 Mike Zoey cabina

Ah, no. Sólo es su traumado no novio. Múltiple Mike.

All Stars 6 Confesionario Zoey y Mike

Qué trágica es la relación de estos dos. Ella teme a Mike después de los indicios que insinúan que él estuvo rompiendo los objetos personales de sus compañeros, tal y cómo lo descubrió en el episodio anterior. Pero no es culpa de Mike…

All Stars 6 Confesionario Evil Mike

The Malevolent One ya rompió la consola de Sam, el smartphone de Sierra, los lentes de Cameron y la navaja de Duncan. Lo único que le falta romper es el corazón de Zoey.

All Stars 6 Muelle Mike Zoey Courtney Sierra Duncan Alejandro Heather Gwen Cameron Chris

Así que los diez finalistas se preparan para un nuevo desafío en la Fun Zone. Nada que sea divertido para Chris puede ser bueno.

All Stars 6 Muelle Chris Scott

Scott llega de su segundo exilio consecutivo. La primera vez estuvo tan poco tiempo que no pudo buscar nada. Y ahora, tras pasar toda la noche ahí, es hora de volver por tercera vez.

All Stars 6 Isla de los Huesos Fun Zone

Oh sí. La Fun Zone está en la Isla de los Huesos, por supuesto. ¿Acaso cuando piensan en diversión no se les viene a la mente esa calavera esculpida en la roca? ¿No…? Bueno.

Cuestión que ahora todos tienen la chance de encontrar el Ídolo de la Inmunidad durante el desafio. 

All Stars 6 Scott sin inmunidad

Scott protesta, obviamente. Revisó la Isla toda la noche y el totem no estaba en ninguna parte.

All Stars 6 Fun Zone

¡Pero no revisó en la Fun Zone! Echen un vistazo:

All Stars 6 Jungla

Creepy. Quizás deberían darse la media vuelta antes de que…

All Stars 6 Chris Hamsters Heroicos Buitres Villanos Desafio

¡Muy tarde! Ya están atrapados y es hora de mezclar el desafío de Rapa Phoey! con The Enchanted Franken Forest.

All Stars 6 Chris huevo

El objetivo parece simple. El  primer equipo que encuentre seis huevos gana el desafío.

All Stars 6 Monstruos

El problema son las madres de esos huevos. Todas las criaturas mutantes de Revenge of the Island que fueron exiliadas permanentemente a la Isla de los Huesos van a estar cuidando celosamente de sus nidos y madrigueras.

All Stars 6 Sierra Courtney Mike Heather Zoey

Mike: ¿Cómo puede esto ser DIVERTIDO?

Chris: Es divertido… de ver. ¿No? 

All Stars 6 Scott Chris grito

SCOOOOOOOOOOOTT!!!

Jajaja cómo me hace reir el infortunio de Scott xD Así es, lo encuentro gracioso porque soy una mala persona. Igual que Duncan (?)

All Stars 6 Duncan ayuda Scott

Awwww el chico malo no es tan malo después de todo.

¿Está al tanto que Scott es candidato a convertirse en el próximo novio de su #Ex1? 

All Stars 6 Confesionario de Duncan

Posta, Duncan, necesitas a Leshawna para que te recuerde que no hay por qué ser rudo todo el tiempo ._.

All Stars 6 Sierra Cameron

Sierra quiere buscar huevos con Cameron. Pero ahora están en diferentes equipos, por suerte para él. Pero nadie se libra tan fácil de la stalker… Tétrico o.O

All Stars 6 Sierra Chris Chef

¿No tienen un psiquiatra en la Isla para la pobre Sierra?

Whatever

¿Qué opinan del Scottney? 

All Stars 6 Courtney Scott susto

¿Están en contra?

All Stars 6 Courtney Scott abrazo

¿O están a favor?

All Stars 6 Evil Mike Zoey

¿No es fascinante cómo un personaje tan simpático como Mike puede volverse escalofriante con un giro argumental tan bien escrito como este? No es simplemente agarrar a Owen y obligarlo a cumplir un papel totalmente opuesto al acostumbrado como en Luz Drama Acción. Esto es un villano de verdad.

All Stars 6 Mike Zoey susto

Y esto también es crisis para Mike y Zoey. Siempre pensé que fue muy rápido cómo se construyó el romance entre estos dos, muy Titanic, enamorados tras apenas conocerse. Pero en temporadas tan cortas, la dinámica funciona mejor. No hay 26 episodios para estirar un beso, una pelea o un lo que sea. Está más condensado, va más rápido y no creí que lo diría, pero me gusta más. 

All Stars 6 Mike Zoey buscan

Mike se siente más Mike estando con Zoey, así que deciden ir a buscar huevos juntos. Bien por ellos 😀

All Stars 6 Alejandro Heather Huevo

En la otra esquina tenemos a Aleheather. Cuando supe que tanto drama viejo barato y repetido estaba de regreso esta temporada, sólo contemplé dos alternativas: O iban a reciclar los arcos argumentales de DTGM, o iban a aprovechar la última oportunidad en juego de los veteranos para resolver sus conflictos y cabos sueltos del pasado.

Esto sí esta funcionando con el triángulo de Duncan, Courtney y Gwen, aún a costa de que el DxG se haya terminado. Las chicas están a un paso de decretar tregua y reestablecer su vínculo. Duncan simplemente está actuando Out of Character.

En cambio, Al y Heath se la pasan jugando el uno con el otro. Esta tensión es la misma que en DTGM, y no podemos estirarla sin que uno de los dos (o ambos) caiga de una buena vez.

Ehm…. 

All Stars 6 Larry

¿Se acuerdan de Larry, Season Four?

All Stars 6 Zoey Mike Larry

Me encanta cómo juega Zoey. Es un cambio enorme en el personaje que se limitaba a estar en peligro la temporada pasada. Una jugada rápida y atrevida, y Mike se lleva el huevo de Larry.

All Stars 6 Duncan huevo

Sierra quiere buscar con Duncan, pero el lobo solitario cree que “True evil has not friends”. Eh, sí, cómo sea.

¿Cuándo lo van a eliminar? 

All Stars 6 Mike Zoey huevo explota

Uh, el huevo eclosionó antes de llegar, así que no sirvió…

UN MOMENTO

¡¿ACASO ESA PLANTA TUVO CRÍAS CON…?! 

WTF

All Stars 6 Huevo Chris Chf

CHRIS MCLEAN EL QUE NECESITA UN PSIQUIATRA SOS VOS. ¿QUÉ CLASE DE PARAFILIA ES ESA? ¡NO QUIERO SABERLO!

All Stars 6 Heather Courtney Scott Alianza

Y cómo Heather no puede estar tanto tiempo sin ser Heather, convence a Courtney y a Scott de que Alejandro planea arreglar los votos para expulsar al Weasley. Muy astuto, Heather…

All Stars 6 Duncan Sierra Huevos Rata

Oh, el instinto maternal de Sierra volvió. Al menos eso la va a entretener, manteniendola lejos de Cameron…

Por otra parte, Courtney no puede creer que los newbies hayan sobrevivido la temporada pasada con tantos monstruos en la isla, pero Scott afirma que eso los hizo más fuertes, manteniéndola más cerca de él para estar a salvo. 

All Stars 6 Courtney y Scott tomados de la mano

¿Están haciendo todo lo posible porque los shippee, no? 

All Stars 6 Courtney y Scott miradas

¿Hace cuánto no vemos una expresión tierna en Courtney? ¿Y en qué momento vimos a Scott siendo tan agradable?

Luck apoya la pareja, porque Luck cree en las segundas oportunidades (o cuartas en caso de la chica PDA); y ambos villanos merecen una redención y un final feliz.  

All Stars 6 Courtney y Scott topo gigante

PERO ES DRAMA TOTAL, NO AMOR TOTAL, ASÍ QUE UN CASTOR INTERRUMPE LA ESCENA ROMÁNTICA XD

All Stars 6 Courtney y Scott huevo

¡Jajaja, sí, los hizo más fuertes! Si Scott superó una parálisis completa la temporada pasada, no hay nada en esta isla que pueda hacerle daño… permanentemente xD

All Stars 6 Zoey Mike Gallina Mutante

Y el pollito pio, y el pollito pio…

All Stars 6 Gwen Cameron Heather Alejandro Huevos

Para abreviar un poco, de alguna forma los villanos consiguen más huevos. Es el turno de que Al salga a buscar más.

Y Heather aprovecha.

All Stars 6 Gwen Cameron Heather Alianza

Aunque es mucho menos sutil esta vez. ¿Acaso estaba subestimando a sus compañeros? Cómo sea. Les hace saber que Alejandro “planea” eliminar a Cameron esta noche. Así que tenemos a Gwen, a Courtney, a Scott y a Cameron dispuestos a votar por Al junto a Heather. Un plan perfecto, ¿No?

All Stars 6 Heather lucha cabra voladora huevo

Y para garantizar que todo salga bien hasta el final, el último huevo que Heather encuentra tenía una sorpresa mejor que la de cualquier otro Kinder…

All Stars 6 Huevo Chris Inmunidad

¡LA INMUNIDAD!

All Stars 6 Heather encuentra Chris Inmunidad

Ver esto fue épico. Heather, una de las jugadoras más peligrosas de todos los tiempos en Drama Total, estaba en poder de un objeto que podía ayudarla drásticamente con cualquiera de sus retorcidas estrategias. Definitivamente, esto prometía…

PERO HEATHER ELIGE ESCONDERLO Y VOLVER A BUSCARLO MÁS TARDE.

All Stars 6 Alejandro facepalm

*FACEPALM*

All Stars 6 Heather Alejandro Huevo encontrado

Ok, entiendo que no pueda llevarlo encima sin que resulte obvio que lo encontró. El problema acá es que Alejandro lo vió todo. Y el chico lleva demasiado tiempo resentido por la doble decepción que se llevó en Hawaii: Perder el millón, y el corazón de Heather.

Esto no puede terminar bien.

En Moon Madness, Cameron había descubierto que las personalidades de Mike se habían bloqueado desde el golpe que recibió en la cabeza, así que…

All Stars 6 Mike Zoey roca

¿Volver a golpearlo los va a traer de regreso…?

No creo que sea así como funcione xD

Pero la pareja encuentra una mina de oro: Un nido de huevos. 

All Stars 6 Zoey Mike canasta nido

Si llegan enteros, ganan el desafío.

All Stars 6 Duncan Sierra huevos

Duncan presume de todo lo que tuvo que enfrentar para conseguir su huevo. Pero nadie puede trollear a Chris Mclean:

All Stars 6 Duncan nido huevo llorando

Duncan: ¡Te prometo que te lo voy a traer de regreso! ¡No, por favor, no llores! ¡Ahora me haces llorar a mi también! 😥

QUÉ.

Mirá, bigger sweetheart, hasta VEGETA, el orgulloso príncipe de los Saiyan demuestra compasión cuando es necesario.

¡NO HAY PORQUÉ OCULTAR ESA FACETA PRETENDIENDO SER DURO SÓLO PARA QUE LOS DEMÁS TE VEAN ASÍ!

El marcador va 5 a 3.

Los Villanos sólo necesitan un huevo para triunfar. 

All Stars 6 Huevo Courtney Cameron Heather

Así que a Courtney se le ocurre que Heather lance el huevo, ya que Mike y Zoey estaban más cerca de la linea de llegada.

All Stars 6 Huevo volador

El huevo voladoooooooooor…

All Stars 6 Zoey Mike canasta nido huevo volador

El huevo sobrepasa al dúo y… ¿Los villanos ganan?

All Stars 6 Cameron Cabra Courtney

¡No! Eclosiona antes de entrar, así que no cuenta.

All Stars 6 Buitres Villanos pierden Hamsters Heróicos ganan

¡Y los Hamsters ganan!

Ok, sabemos cómo funciona esto. El jugador que no consiguió ganar el desafío, suele ser el eliminado. Aunque Heather le haya hecho creer al resto del equipo que Al era la mayor amenaza, sigue sin estar a salvo, así que regresa a recuperar su Inmunidad. 

All Stars 6 Heather pierde la Inmunidad

Pero no la encuentra. Oh, ¿Esperabas que se quedara ahí todo el tiempo, querida?

All Stars 6 Heather amenaza a Chris

Su primer impulso es sospechar de Chris, que todo lo ve, creyendo que de alguna forma le robó la inmunidad, pero el anfitrión no tiene ni idea de lo que habla.

All Stars 6 Confesionario Heather Furiosa

Heather: ¡Por supuesto que Chris robó mi estatua de Inmunidad! ¡Pero cómo sea, no voy a irme a casa esta noche, LO JURO!

All Stars 6 Confesionario Mike Roca

Mike: Tengo que proteger a Zoey, a cualquier costo…

BUM 

All Stars 6 Confesionario Evil Mike Libre

AUCH. El plan salió justo al revés. Ahora Mal es libre de hacer lo que quiera, mientras finge ser Mike…

Pero, ¿Qué va a pasar con el verdadero Mike?

All Stars 6 Mike atrapado en su mente

¿Encerrado en su propia mente hasta el fin de los tiempos?

Esto se va a poner… interesante (6)

Total Drama All Surprises, honey

All Stars 6 Gwen y Courtney Trato

Gwen terminó con Duncan porque valora más la amistad que tuvo con Courtney. Sólo necesita otra oportunidad… 

All Stars 6 Gwen y Courtney Tregua

¡Y se la da! ¡Hay tregua!

All Stars 6 Gwen y Courtney Aliadas

Yo sé que esto no significa que las cosas van a volver a ser cómo antes, pero esta imagen es simplemente hermosa.

Gracias. 

 

All Stars 6 Confesionario de Heather Eliminación

Heather: Y esto… Es sólo porque no puedo votar por Chris ¬¬

All Stars 6 Confesionario de Alejandro Eliminación

Alejandro: Ella es hermosa…

Awwww… ¿La vas a extrañar cuando te eliminen y no puedas verla más? 

All Stars 6 Chris Alejandro Eliminado

Porque si les quedaba alguna duda, con cinco votos de seis en su contra, Alejandro al fin es eliminado.

All Stars 6 Heather festeja

Y los fans latinos de Heather festejamos. Oficialmente, es la primera vez que ella supera a Al en Canada, dónde él ganó TDWT.

A menos que… 

All Stars 6 Alejandro Inmunidad Heather Eliminada

Alejandro: Yo tengo la Inmunidad del Drama.

Chris: Inmunidad de Chris, Alejandro ¬¬ 

Y a eso sumale el shock de saber que la lisiada puede caminar. Pero las sorpresas no terminan ahí:

All Stars 6 Alejandro Inmunidad Chris Heather eliminada

Como los votos contra Alejandro fueron anulados, sólo queda eliminar a la segunda (y única persona) persona con más votos:

All Stars 6 Confesionario de Alejandro votó por Heather

¡Qué macabro, Alejandro!

All Stars 6 Ceremonia de eliminación Heather Buitres Villanos Alejandro Chris Cameron Scott Courtney Gwen

 

All Stars 6 Evil Mike voluntario exilio Hamsters Heroicos Zoey Duncan Sierra

Y Evil Mike se ofrece como voluntario para el exilio. ¿Por qué?

¡Acaban de encontrar la Inmunidad! ¿Qué sentido tiene?

¿Acaso habrá más de una? Recuerden que en el opening se ve a varios totem salir del cofre dónde está Cameron, además del Señor Coco…. ¿Cuando llega su cameo, por cierto?

Ah, muchas preguntas… 

All Stars 6 Evil Mike Muelle de la Vergüenza

Mike se aleja silbando In the Hall of the Montain King…

Creo que esta pieza musical es perfecta para él.  Si la escucharon, saben que empieza suave y monótona, pero los acordes van ascendiendo volviéndose más estridentes, como la bola de nieve que crece hasta convertirse en una avalancha.

Las apariciones de Mal fueron esporádicas hasta ahora, cada vez aparecía más, cada vez su travesura era más grave. Exactamente igual que la canción, a medida que avanza, se vuelve más fuerte. 

All Stars 6 Confesionario de Duncan Evil Mike

 

Y gracias a eso, al fin sabemos de dónde conoce Duncan a Mike: del reformatorio, dónde el peligroso alter ego se hacía llamar “Mal”.

Muchos términos empiezan con “Mal”: Mike Malvado, Mike Maligno, Mike Malévolo, Mike Maldito… Pero Mal a secas suena a Mike Malo… ¿Lo estoy sobreanalizando demasiado, no? xD

All Stars 6 Heather y Alejandro Flush of Shame

 

Y así termina la historia de amor entre Heather y Alejandro.

All Stars 6 Heather eliminada

 

Heather es uno de mis personajes favoritos de toda la saga. Y estoy a favor de que se haya ido. Cómo ex finalista, no tenía posibilidades de repetir el logro… Creo que dió todo de sí, pero al final, Al fue más listo. Lo único que lamento es que oficialmente nunca superó en ranking a Al, pero son detalles xD

Con respecto a Alejandro, ¿Que va a hacer ahora que no está Heather? Además de caminar normalmente, claro.

No parece que le queden más tramas. Podría ser el próximo.

O Duncan, ahora que ya no lo necesitamos para saber qué es Mal… (aunque esto acabe de empezar).

Cualquiera podría irse a casa en el próximo capitulo, aunque me gustaria que sea uno de los dos. Cómo regalo de cumpleaños (?)

Ya saben, Luck cumple 21 el martes 22. Whatever (?) 

Tampoco me molestaría que Cameron o Sierra se vayan, pero se me hace que van a seguir estirando su rara linea argumental…

 

En cuanto a  No One Eggspects The Spanish Opposition (que nombre tan largo, por amor a Blicia)… El epi me encantó.

Sí, tuvo todo lo que necesitaba, incluso aunque la eliminación terminó siendo evidente hacía el final. Un desafío perfecto, unas interacciones memorables, y un cierre incierto para lo que sea que esté por venir. ¡No puedo pedir algo mejor!

La temporada está siendo fantástica, incluso los peores epis siguen teniendo escenas increíbles, finales llenos de suspenso, y situaciones inesperadas que nos replantean cada semana que todo puede pasar en All Stars

¿Estaremos cerca de la fusión? ¿A quién apoyan en la final?

Team Gwen y Scott forever o/

Anyway. Gwen y Courtney en tregua. Duncan sabe qué es Mike. Al sin Heather ni parálisis. Cameron cada vez más acechado por Sierra. Zoey nerviosa por su novio, pero aún así jugando duro. Duncan intentando no ser bueno. Scott ganándose el corazón de Courtney. Y Mal con completa libertad y control del cuerpo de Mike… NO PUEDO ESPERAR A VER EL PRÓXIMO EPISODIO.

¡Sayonara, Vengadores!

Luck was here  

11 Respuestas a “Omelette du Dramage

  1. Yo quería que Heather se quedara mas tiempo es mi personaje femenino favorito, pero como has dicho ya había quedado muchas veces finalista y una en la final.
    Alejandro y Duncan mis personajes masculinos favoritos, pero ya fueron eliminados los dos, espero si hay un repechaje vuelvan algunos de los tres que mencione…
    Muy divertida y concreta tu reseña del capitulo, espero muestren a la pareja de Heather y Alejandro de nuevo me divierto mucho viéndolos xD

  2. Sos un abandonador, porque comentan pocas personas vas a dejar de hacer tus reseñas? Esto no es la TV donde lo único que importa es el rating. Creí que hacías estas cosas por diversión. Ah, ¿y sabés por qué perdés comentarios? Porque no actualizas el blog, y la gente deja de visitarlo. Creí que hacías esto porque te gustaba, no por quienes te veían. Sos un boludo importante. Ya fue, perdiste otro seguidor, por boludón. (sé que te debe chupar un huevo si te dejo de seguir o no, pero quiero que sepas que la cagaste, por ser un interesado).

    Buena vida.

  3. -Parece que el karma es justo y Duncan a recibido lo que se merecia: ser trasladado a una carcél para adultos de maxima seguridad por autoproclamarse “delincuente y malo”… JODETE ,POR GILIPOLLAS ( y que conste que Duncan es de mis personajes favoritos.

    Y me jode la idea de que el final sea entre Zoey y Mike… no es justo pues Zoey no ha hecho nada de provecho en toda la p… serie, habria molado que Courtney o Scott llegasen a la final. Sinceramente, Mike no me gusta… ¿como puedes dormir tranquilo sabiendo que duermes con un “spicopata” con , no una, sino con 5 personalidades cada una más bizarro que la otra? no se si Zoey es masoquista o más boba que un 8 como para estar con él.

    Espero con ansias algún cameo de Cody y que se reconsilie con Gwen… SIIIII.

  4. Bueno, aqui estoy justo para leer la reseña de Moon Mad…
    ¿Eh? ¿No hay Moon Madness? Bueno, por lo menos asi te pondras al dia con los posts…

    El epi estuvo genial. Es curioso, ya que All Stars desde el principio me parecio una temporada terrible…y episodios como ‘Heroes vs Villians’ y ‘Food Fright’ no elevaron mis expectacivas…pero Moon Madness y N.O.E.T.S.O. (Es demasiado largo asi que…) Me dicen que esta sera una buena temporada

    ¿No notaron que nunca dijeron de cual desafio anterior se trataba este? Bueno, pero por lo menos es OBVIO que se trata de ‘Rapa-Phooey’ mezclado con ‘The Enchanted Franken Forest’. Buena decision, ambos fueron buenos episodios (A pesar que en el ultimo tuvimos mas Ligthning del que pudimos digerir)

    Sigo pensando que los desafios de TDAS son mas realistas que los de las pasadas 3 temporadas. Es decir, si, tiene a los mutantes de la temporada pasada, pero no estan tan sobreexplotados como en esa (Aunque me hubiera gustado que apareciera la Ardilla Laser o Fang, ya que ambos son geniales), ademas, todos los desafios tuvieron algo de realismo, lo cual me hace pensar que esta tempo es lo mas parecido a IDD que hemos tenido hasta ahora…

    Al final, Heather se fue…en mi opinion, hubiera sido 1000 veces mejor que no hubieran mostrado a Alejandro viendo a Heather esconder el idolo de inmunidad. Le hubiera dado MUCHO mas suspenso…hubiera sido la eliminacion mas impredecible hasta ahora…pero, como siempre, decidieron cagarl…darle una explicacion a los fans sobre quien tenia el idolo, y mostraron la escena

    Gran episodio. Desafio emocionante, eliminacion predecible, un poco de Scottney, y Gwen y Courtney son amigas de nuevo. Buen desempeño de parte de Zoey. Mal ahora esta a cargo. Sierra sigue siendo…Sierra. Duncan es cada vez mas MOLESTO, pero bueno, no puedo pedirle a los productores que se vaya porque aun no es la fusion, y una temporada sin Duncan en la fusion sera bombardeada por los fans, asi que…
    En tanto a Cameron…meh, no se me hace TAN molesto. Simplemente lo odian porqeu ya no esta Sam, asi que necesitan a un Newbie al quien odiar, pero yo prefiero que o Al o Duncan se vayan. Aun hay demasiados veteranos sobreexplotados…o espera, esta es la temporada de los sobreexplotados asi que creo que estan bien…

    Aun asi, fue un 9/10. Mejor episodio hasta ahora, junto con Moon Madness y Saving Private Leechball…

    P.D: Podemos añadir al ChrisXLarry como una de las parejas canon del show?

  5. “The Malevolent One ya rompió la consola de Sam, el smartphone de Sierra, los lentes de Cameron y la navaja de Duncan. Lo único que le falta romper es el corazón de Zoey.” Hace unos dias yo habia comentado eso en una publicacion del ROTI, o te inspiraste en mi frase, o pensaste lo mismo que yo
    El episodio estuvo lleno de sorpresas, y la verdad esta es la eliminacion que mas me impacto toda la temporada, las demas no por esto:
    Linds. Por el puto trailer
    Light. No habia visto el cap, hasta que me aparecio en inicio Luck publicando el epi, donde decia que la eliminacion ya la esperaba….Empeze a suponer que se iva Light
    Jo. Ya me lo habian contado
    Sam. Esa fue un poco mas inesperada

    Pero esta vez…. Yo tenia muchas ideas de que se iva Cam. Luego, un chingo de gente andaban jodiendo a alguien por cagarles el epi diciendo que se iva Sierra. Luego publicaron el epi, y en esa misma publicacion dijeron que se iva Sierra. Simplemente me lo crei. Era predecible que Alejandro sacaria su idolo al final….lo que no me esperaba, es que la eliminada fuera Heather.
    Entiendo los motivos de Alejo para hacer esto, la ultima vez Heather lo lastimo muy fuerte, tanto fisica como emocionalmente. Pero…. esperaba que estos dos tuvieran un final feliz ahora.
    En fin, no tengo nada mas que decir por ahora, ando con prisa, asi que chau chau

  6. El capitulo me gusto, me dolio mucho la elimnacion de Heather, aunque todos sabíamos que no iba a durar mucho y que se iria antes que Alejandro. Y justo cuando estaba volviendo la Heather jugadora, que lastima.

    Mike: Ojala gane, ya es hora de que lo pasen a los villanos. a Courtney la cambiaron por menos de lo que el hace.

    Zoey: No me gusta que desconfie de Mike. Quiero ver una pareja solida alguna vez en Drama Total. Estoy harto de que se separen y se junten.

    Courtney: Hace linda pareja con Scott, pero me gustaba mas con Duncan. Creo por fin se termino el tema que todos odiamos: el triangulo. Courtney esta perdonando de a poco a Gwen, y Gwen termino con Duncan. Courtney sin duda en la final.

    Sierra: Quiero que se vaya Cameron para que vuelva la Sierra de los primeros dos capítulos en los que no estaba obsesionada con nadie.

    Cameron: Estoy esperando que se vaya desde el capitulo 4 mas o menos. Ya es hora de que se vaya, no es que me caiga mal, pero no aporta, y ya 7 capítulos y es suficiente.

    Duncan: Quiero que vuelva el Duncan maligno y travieso de la primer temporada, pero creo que no volverá.

    Gwen: No entendí bien por que termino con Duncan, pero igual me parece bien. Después de 5 temporadas no se quedo ni con Duncan ni con Trent.
    Creo que debería ir al equipo de los héroes ahora que se esta reconciliando con Courtney y además la salvo en el capitulo 5.

    Alejandro: Por favor que alguien me explique por que quería que creyeran que no podía caminar. Sin duda el personaje de Drama Total que mas odio, se que es un buen personaje, pero quiero que se vaya.

    Scott: Me gusta que pase desapercibido un poco, hace buena pareja con Courtney, aunque no me lo imagino en una relación.

    Como creo que será el orden:

    09-Cameron
    08-Duncan
    07-Zoey
    06-Alejandro
    05-Scott
    04-Gwen
    03-Sierra
    02-Mike
    01-Courtney

  7. Quedan 7 episodios y cualquier cosa puede pasar, creo que los escritores harán que todo lo que opinabamos y las predicciones que hacíamos se caigan.

    Ehmm sobre Cameron, me alegra ver que el y Gwen se lleven bien, se ha ido alargando su participación pero su trama es tan secundaria, debieron sacarlo en el episodio pasado, pero admito que ese cambio de equipo fue tan shockeante. Sierra no está jugando como lo esperaba, aún sigue su obsesión con Cody, acosa a Cameron y ahora tiene ¿crías? mi criterio hacia ella es muy ambiguo en estas alturas.

    ¡ALABAD SEAS! Terminó el Gwuncan y parece que a ninguno de los dos les molesta esto…pero Duncan es un ser incomprensible, en TDA se ve ese malentendido de que creen que le gusta Gwen, pero termina junto a Courtney mientras Gwen está libre, ahora que puede estar con Gwen le atrae Courtney ¿Acaso le atrae lo prohibido? Si se vuelve bueno pues es su asunto, pero deseo que lo saquen ya, me molesta esa mirada estúpida en Londres con la que veía a Gwen mientras Courtney lo abrazaba fuertemente, tanta pelea que causó todo el intento de ser novio de Gwen para nada.

    A su vez me alegra que ya Gwen y Courtney estén tratando de arreglarse, creo que al final todo saldrá bien, a su vez apoyo el Scouttney aunque jamás lo imaginé, ella puede sacar lo mejor de Scott que nadie pudo sacar por falta de amor, pero creo que uno de los dos no estará en los 5 finalistas…sin embargo los veo juntos al final y a Gwen como su amiga y sin Duncan, yo no creo que los escritores las pongan a pelear y a que los dos emos vuelvan a estar juntos, sería volver al inicio y no avanzar.

    No me esfuerzo en adivinar que pasará con el lío de Mike prefiero que los hechos pasen y me sorprendan, aunque es claro que, aunque Zoey haya crecido y juegue tan bien Mike llegará más lejos esta temporada. Para Mal Duncan, Zoey y Cameron son un peligro pues tendrían cierta forma de saber que algo anda mal…

    Y se fue Heather, como dije antes del estreno de TDAS no veía a Heather en la fusión pues ya todos saben sus estrategias y como es su personalidad ambiciosa, además yo ya veía venir la venganza de Al, pero debió quedar de 8vo lugar y no de 10mo.

    Emm lo de la planta con cara de Chris…¿Recuerdan que Troy McClure tenía gustos por los peces? OK no…

    Desafío: 10/10 nada aburrido y nos trae mucha tela que cortar
    Episodio: 10/10

    ¿Próximo eliminado? Creo que pierden los villanos para que al quedar 8 sean 4 villanos y 4 héroes y así ir a la fusión, por lo cual creo que Al se iría ya que no creo que tenga más trama, Mike malvado lo opaca y sería como cuando Harold sacó a Courtney y luego se fue así que fue una cadena de karma. Sin embargo de irse un héroe creo que sería Duncan ya que tratará de alertar a todos de la catástrofe que se avecina…o podría haber doble eliminación ya que en el episodio 5 nadie se fue, se iría Cameron y Sierra se iría tras él. En fin uno de esos cuatro.

    Espero podamos comentar en la entrada del episodio 7 a tiempo 😀

  8. Y Heather no se va y Heather no se va! (?)

    Primer comentario ^.^

    A ver querido, no podés abandonarnos así, lloré estas casi 2 semanas hasta que vi que por fin actualizaste el blog (?) Nah joda, pero entraba todos los días esperando ver tu análisis y nada… Recién entro y lo encontré, grité tanto que me quedé afónico (?

    Bue, el episodio me gustó, me encantó la trama de Mike y Mal, que Duncan se haya dado cuenta de quién es y de dónde lo conocía fue un muy buen argumento 😀

    La relación de Courtney y Scott sinceramente me es indeferente, me gustan ambos personajes, pero la relación meh… Sospecho que cuando se profundice mucho su relación uno de los dos dirá adiós.

    Que Courtney y Gwen se hayan “reconciliado” eso sí me gustó, ya que Gwen volvió para hacer las paces con ella y lo está consiguiendo. El tema es que cuando lo consiga posiblemente se irá pronto, ya sabemos como es esto ¬¬.

    Por favor, que Cameron se vaya pronto, porque ese personaje no le veo ningún futuro, le pusieron esa “relación” enfermiza con Sierra para dejarlo mas tiempo… Pero debe irse! No lo quiero ver mas! A Sierra me gustaría verla algunos capítulos mas, quiero que llegue lejos. No sé, me agrada su locura (?

    El personaje de Zoey no sería nada si Mike no estuviera, me agrada mucho ella, pero todo lo que hace o dice tiene que ver con Mike, claro, son “pareja” pero por favor, hagan que interactúe mas con los otros! Si no lo hacen probablemente se irá pronto. (Ya vi que Duncan le contó lo que sabe sobre Mal, sé que eso es una interacción, pero hablan sobre Mike/Mal)

    Duncan se está volviendo un poco muy pesado, el era uno de mis personajes favoritos pero ahora está insoportable, prefiero que se vaya pronto, después de contarle a Zoey lo que sabe sobre Mal no creo que tenga mucho mas que hacer, a menos que lo metan en un nuevo triángulo amoroso (DxCxS), que prefiero que no lo hagan.

    Alejandro, me gustaría que dure algunos episodios mas, ya que nunca lo vimos en un episodio sin Heather compitiendo, quiero ver como es su desempeño sin la Reina de la Maldad. Pero ahora él no tiene mucho mas que hacer, a menos que le aparezca una nueva trama (un AleZoey tal vez? (?) ).

    No quería que Heather se fuera, es mi personaje favorito, claro, sé que no puede ganar 2 veces, tampoco llegar tan lejos siempre, pero miren lo que hicieron con Duncan, quedó 4º, 1º y 5º, Heather estuvo 3º, 9º y 1/2º Osea, él tiene mejor rango, deberíamos denunciarlo (?) No puedo creer que sea tan tonta como para dejar la estatua escondida, sin siquiera fijarse si alguien la estaba mirando (además de toda la “teleaudiencia mundial”), ¡esa no es la Heather que yo conozco! (?)

    Bueno, el capítulo estuvo bastante bien, me gustó la interacción de Gwen y Cameron, ella tratando de hacer que se sienta bienvenido, a la vez que todos lo intimidaban a él.

    Veamos que pasará en Suckers Punched, el próximo epi 😀

    *SPOILER*
    En el avance del capítulo se ve a Alejandro peleando con alguien muy parecido a él… ¡José! Creo que en el episodio tienen que enfrentar sus mayores miedos y pelear con ellos, algo así.

    Bueno, me despido. Chauchis c: (?

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s