Todos los panqueques que puedas comer

Owen panqueques Chef Isla del Drama

Oh hi Campers

¿Cómo va todo por ahí? ¿Excitados por los panqueques?

No olviden guardarle unos cuantos a Owen 😉

¿Alguien extraña al grandote, por cierto? ¿Nadie?

Como sea… ¡Está lloviendo!

All Stars 4 Tormenta

Y no llovía en Wawanakwa desde Camp Castaways, el episodio con el que conocí Isla del Drama. 

Ok, un post rápido antes de reseñar Moon Madness, JUM.

All Stars 4 Alejandro y Scott Cabaña

El epi empieza con dos de mis antagonistas favoritos de la serie, cosechando el karma que sembraron las temporadas pasadas.

 

All Stars 4 Alejandro desayuno Cabaña

Pero cuando el Chef les trae el desayuno sorpresa a la cama no lucen nada contentos.

Miren a Alejandro. ¿Se acuerdan del episodio de China? Tal y como Bridgeoff había dejado claro, Al cuida su cuerpo como un templo, la comida apestosa es su debilidad. 

All Stars 4 Confesionario Scott desayuno

Scott, en cambio, le lleva ventaja. En la granja dónde vivía, estas cosas son más comunes. Es por eso que a la hora de la verdad, prefiero a Scott antes que a Al, ya que es más imperfecto, lo que también lo vuelve un personaje más realista.

All Stars 4 Courtney y Scott cabaña

Tanto le gustaron las gachas que hasta fue a pedirle un poco a su nueva compañera, Courtney.

Y sabiendo cómo sigue, ¿Para qué posponer la encuesta?

No sé a dónde quieren llegar con esta interacción, pero por ahora, no voy a decir nada.

All Stars 4 Courtney Confesionario desayuno

Lo que es obvio es que, pase lo que pase, Courtney está dispuesta  a sacarle todo el jugo posible, porque el cambio de equipos no la favorece, así que necesita un nuevo aliado, uno con el que preferentemente no haya estado involucrada en el pasado.

All Stars 4 Duncan oscuridad

Hablando del pasado, su ex novio Duncan amanece alojado en el Hotel Spa, con su nuevo equipo…

All Stars 4 Hamsters Heróicos Mike Sam Sierra Zoey Duncan Hotel Spa fiesta

¡Los Hamsters Heróicos le dan la bienvenida al equipo!

Es un lindo gesto de su parte, aunque imagino que Duncan se siente incómodo y fuera de lugar.

All Stars 4 Hamsters Heróicos Zoey Duncan fiesta

Agh, siempre odie esos gorritos.

All Stars 4 Duncan Confesionario

Y Duncan sospecha que sólo tratan de ablandarlo para eliminarlo en la primer oportunidad. Algo bastante estúpido, porque esencialmente los Hamsters no representan ninguna amenaza…

Salvo que te burles de Sam, te interpongas entre Sierra y Cody, expulses a Mike y/o pongas a Zoey en peligro o subestimes a Cameron hasta darte cuenta que llegó a la final.

Pero sacando esos detalles, son básicamente inofensivos (?)

All Stars 4 Duncan y Sierra celular roto

Pero como los Hamsters son incapaces de crear drama por sí solos, añadimos un conflicto misterioso. El celular de Sierra aparece destruido. Y el culpable durmió con ellos en el Spa.

All Stars 4 Mike sospecha

Bueno, quizás no sea un misterio después de todo. Mike empieza a sospechar… ¿Fue él quién rompió el celular?

All Stars 4 Mike Evil destruye celular

Bueno, técnicamente no. Fue Evil Mike, usando su cuerpo.

Lo bueno es que se trata de Sierra y no de Eva (?)

All Stars 4 Mike Evil Confesionario

¿A dónde quiere llegar…? Si es que quiere llegar a algún lado…

Seriously. ¿Esto forma parte de algún plan para desestabilizar a la competencia? ¿O simplemente lo hace de pura maldad?

Un villano cuya estrategia es un misterio. Wow.

All Stars 4 Hamsters Heróicos Mike Sam Sierra Zoey Duncan Hotel

La verdad que da un poco de lástima, Sierra. Su único medio para no perder la cordura del todo le fue arrebatado 😦

All Stars 4 Sam mental

Y como Sam sabe lo que se siente que te rompan tus objetos preciados, la consuela recordándole que no perdió las fotos de Cody, porque seguiría teniéndolas en su mente…

All Stars 4 Hamsters Heróicos Mike Sam Zoey Duncan alucinacion Cody

Ok, ahora tengo miedo. ¡NEXT!

All Stars 4 Sierra excitada

Oh, esta escena me parte el corazón 😦

All Stars 4 Confesionario de Gwen

Gwen: Esto es lo peor… Solo volví a Drama Total para arreglar las cosas con Courtney *solloza* Pero ahora ella me odia, más que nunca…

All Stars 4 Courtney escucha Confesionario

CHAN

Inmediatamente Courtney confiesa: “¿Ella volvió al juego sólo por mí? Meh, de seguro ella sabía que estaba escuchando detrás de la puerta… Pero, ¿Cómo…?”

Una duda nace en el corazón de Courtney, pero la chica sufrió tanto en el pasado, que no está dispuesta a arriesgarse y confiar en Gwen otra vez.

Pero el hecho de ponerlo en duda ya es un gran avance 😛

Realmente espero que todo esto termine bien.

¿Por qué Courtney no puede aceptar la relación de Gwen con Duncan y dejar todo atrás, como hizo Trent? 

Solo somos amigos Gwen y Trent

All Stars 4 Chris Hamsters Heroicos y Buitres Villanos

¿No falta alguien ahí?

All Stars 4 Chris y Cameron apestoso

Oh si, Cameron, que de alguna manera logró salir vivo (y apestando) de la Isla de los Huesos.

All Stars 4 Cameron Oso

Muy astuto de su parte. Aunque perdió la chance de encontrar el Ídolo de la Inmunidad. Whatever.

No me gusta el desafío.

All Stars 4 Panqueques

Quiero decir… Los desafíos comestibles en sí nunca me agradaron, el problema es el mash up con True or Laser-Shark, el segundo desafío de la temporada pasada.

All Stars 4 Desafio Revenge of the Island

Ya sé que vamos a reciclar desafíos de las temporadas, pero limitarse a traer de regreso todo el circuito de tortura al que ni siquiera tuvimos tiempo de extrañar, no me parece tan original. Sobre todo con tantos desafios del pasado para elegir >_>

Mezclo encuestas y las pongo en cualquier parte PORQUE PUEDO

Y porque puedo, también, creo que me saltearé el resto del episodio…

All Stars 4 Desafio Cosa Rara O SEA

Oh, casi olvido que gracias a Scott el desafío se volvió más interesante… O más vomitivo.

Esto también tiene un poco de 2000: A Space Owen, TDA.

NEXT

All Stars 4 Heather Scott y Courtney

Courtney: Gracias por eso Scott. Y SÍ, ESTOY SIENDO SARCÁSTICA.

Scott: Eres bonita cuando te enojas.

OH, ¿YA PUEDO SHIPPEAR SxC?

All Stars 4 Desafio Sierra y Alejandro panqueques

El desafío arranca con el dúo de TDWT. Mientras Al se las arregla para completar todo a costa de tener más y más callos en las manos (¿Alguna vez va a admitir que no está liseada?), Sierra cae rápido en las trampas, confundiendo ojos de pescado con arándanos. ASCO.

All Stars 4 Alejandro Batido

Me sorprende la buena performance de Al. Creí que no estaría dispuesto a tolerar la comida, pero no estuvo atrapado tanto tiempo en un robot para rendirse rápido, ¿No?

All Stars 4 Desafio Scott y Cameron panqueques

Siguen Scott y Cameron. El pelirrojo sólo accedió porque le gusta el sadomasoquismo que Courtney le dé órdenes (?)

Courtney: ¡Y DEJA DE SONREÍRME! 

All Stars 4 Cameron Angry Birds

¡Angry Birds! Y Cameron queda fuera.

Es curioso que él haya ganado este desafío la última vez. 

All Stars 4 Scott Chris cohete

Así que Scott se las arregla para terminar su parte con un poco de ayuda extrema, porque las maquinarias no funcionaban bien por el peso y bla bla bla.

All Stars 4 Scott Batido

Si Scott no es mi personaje favorito de esta temporada entonces no sé quién es.

All Stars 4 Desafio Duncan y Gwen trampas

Y luego sigue el Gwuncan. Arriba podemos ver en exclusiva las escenas previas a que Duncan se inyecte colágeno en la boca.

O algo así (?)

Luego de Gwen seguiría Courtney, pero ella no quiere relevarla porque sospecha que pudo haber dejado trampas detrás.

Heather, no obstante, le dice que Gwen ya tiene suficientes problemas con los cangrejos como para preocuparse de eso.

All Stars 4 Gwen

Asco la siguiente escena. Por alguna razón no tengo imágenes del vómito Gwuncan. Ni las quiero tener.

All Stars 4 Courtney y Heather trato

Así que Courtney y Heather hacen una “alianza” y temo por la vida de Gwen hasta ver cómo Heather cruza los dedos.

¿Acaso no pasamos por lo mismo en el equipo Amazon?

¿Por qué estás dos siguen “confiando” la una en la otra? 

All Stars 4 Duncan Batido

Y tras recibir todo el daño posible, el punk logra salir sin vomitar.

¿Y Scruffy?

Mike y Courtney son los relevos. 

All Stars 4 Courtney y Mike Desafio trampa gelatina verde dinamita

¡GELATINA VERDE!

Me gusta que Sierra recuerde el miedo de Courtney con tanta precisión, siendo super fan de TD, me gustaría ver cosas como esa más a menudo >_>

All Stars 4 Mike Batido

En cuanto a Mike, la explosión lo manda a girar…

All Stars 4 Evil Mike trampa

Pero este sujeto aparece con una jugada random que no parece responder ningún objetivo…

¿Que pretendías lograr? ¿Caos? 

All Stars 4 Courtney Batido

Jajajaja me gusta que le haya tocado a Courtney. Esta muy insoportable últimamente.

All Stars 4 Courtney Confesionario trauma

Trauma level: Courtney xD

Alejandro se burla de los Hamsters, como siempre, pero Sam siente su orgullo herido, así que releva a Zoey para rematar el desafío. 

All Stars 4 Sam Zoey Alejandro Heather relevos

De la misma forma Al toma el lugar de Heath…

Y pasa algo interesante. 

All Stars 4 Mike Duncan voz

Duncan afirma que la voz de Mike le resulta familiar.

Hace una semana de esto y las teorías más locas ya fueron escritas. Pero todo parece apuntar a algo: Duncan podría ser la clave para entender quién es Evil Mike. 

All Stars 4 Alejandro Sam desafio trampas

Mientras tanto, héroe y villano tienen problemas para terminar el desafío sin llamar a un entomólogo, así que sus compañeros empiezan a dudar…

All Stars 4 Alejandro resentido

¿Así que Heather piensa que Al no puede lograrlo? ¡Al odia ser subestimado! ¿No es cierto, Al?

All Stars 4 Sam superpoderoso

Super Sam is back in the Game!

All Stars 4 Bota Sam y Alejandro

¡Y van los dos directo a la cacerola!

All Stars 4 Sam y Alejandro Batidos

En serio, este desafío es muy raro >_>

All Stars 4 Sam y Alejandro desafio final

Alejandro: ¡NOT SO FAST!

All Stars 4 Alejandro fail

Y cuentan las crónicas que Al soltó a Sam por el picotazo y los Buitres perdieron el desafío. 

All Stars 4 Ajedrez WTF

Así quedé yo después de Moon Madness, pero esa es otra historia.

Y el último malvavisco es para…

All Stars 4 Ultimo Malvavisco

Chris hace dos anuncios shockeantes. Primero, Gwen no lastimó a Courtney en todo el episodio, lo cual es una avance.

All Stars 4 Courtney y Gwen

La única manera de que estas dos vuelvan a amigarse es deshaciéndose de Duncan. Y apostaba todas mis fichas a que él se iba en este episodio, pero como los Hamsters ganaron, su trasero está a salvo esta semana…

All Stars 4 Hamsters Heroicos Buitres Villanos Ceremonia de Eliminacion

¿CÓMO QUE LOS HAMSTERS NO GANARON?

All Stars 4 Sam trampa Zoey

Sam había guardado unos trozos de los panqueques para alimentarse por sí tenía que volver a la Isla de los Huesos…

All Stars 4 Sam Trampa

Sam: Sorry, guys… 😦

Y no puedo evitar sentirme muy mal por él.

All Stars 4 Villanos Festejando Scott Courtney Gwen Heather Alejandro

Los Buitres ganan el desafío por default. Hurra. No quería que eliminaran a Alejandro.

All Stars 4 Scott Courtney Abrazo

WOW. ¿Podemos hacerlo oficial?

Esta sería la mejor  forma de acabar con el triángulo, aunque todavía faltarían dos inconvenientes: Courtney sigue odiando a Gwen. Y eso no va a cambiar mientras Duncan esté en juego.

Respecto a una posible pareja Scottney, tengo sentimientos encontrados. Lo apoyo, por supuesto, mientra sea honesto, y no dan indicios de que sea mentira, por ahora. Además, parecen llevarse mejor que la tensa relación con Duncan…

El problema es que yo los apoyo a ambos para llegar a la final, y es dificil que les toque enfrentarse uno contra otro si terminan convirtiéndose en pareja… No sé si quieren reciclar una final así. No sé nada.  

All Stars 4 Hamsters Heróicos votando Duncan Zoey Mike Sierra Sam Cameron

Y los Hamsters votan. Tensión. Mike está a salvo, porque la trama gira en torno a él. Duncan y Cameron también, a pesar de que ya ganaron sus respectivas temporadas. Too much screentime. Y también se salva Zoey, que no dijo una sola palabra en todo el capítulo. 

All Stars 4 Ceremonia de Eliminacion Sam

Eso nos deja a Sam…

All Stars 4 Ceremonia de Eliminacion Sierra

O a Sierra… Sinceramente, no la soporto mucho esta temporada, pero no me parecería justo que se vaya en este episodio. Asi que…

All Stars 4 Sam eliminado Zoey

GAME OVER

Mil veces en contra.

A ver, para empezar, nunca quise que Sam estuviera en juego. Lo admito. Él no es un All Stars. Brian Froud (Harold/Sam) lo es.

Así que… ¿Para qué hacerlo volver si no lo eliminan primero?

Para darle más desarrollo, supongo.

¿Para qué sacarlo cuarto, entonces?

Sam fue carne de cañón. Esta eliminación fue absurda.

Sorpresiva, por supuesto. Nadie esperaba que un héroe pudiese hacer trampa. Parecía muy obvio que se iba Alejandro, pero terminaron echando a Sam.

Y yo casi que lo iba a apoyar si llegaba a la final 😦

No me parece. Habiendo tantos ex finalistas todavía en juego, que expulsen a uno de los pocos con chances de ganar, como hicieron conLindsay, Jo, y ahora Sam.

I’m so sorry. 

All Stars 4 Scott voluntario exilio Chris

Scott no pierde el tiempo y sale en busca de la inmunidad.

All Stars 4 Scott confesionario inmunidad

¿Qué tan cliché sería que la encontrara otra vez?

¿Quién debería encontrarla, por cierto?

 

All Stars 4 Sam eliminado Chris Chef

Y ahí va un buen jugador.

Y un mal epi.

Ok, Food Fright no apestó sólo porque se haya ido Sam. De hecho, aplaudo el plot twist de que los Hamsters perdieran. No lo ví venir y adoro que esta temporada sea tan impredecible.

Pero pudieron haberse esforzado más con el epi. Y pudo haberse ido alguien que ya ganó la última vez. Pudo estar mejor.

Lo único bueno de esto es que Scott ya encontró su trama argumental con Courtney, así que quizás le garantice un par de epis más en juego.

A esta altura quedan 10… 

  

Posteo la encuesta sin miedo, porque los 10 siguen en juego al cierre de este post. Quizás tengamos eliminación doble, o una final de tres esta temporada. En fin…

Sigo insistiendo en que Cameron, Duncan o Alejandro deberían irse, aunque tampoco me molestaría que Sierra pierda.  

Los Hamsters perdieron mi apoyo eliminando a Sam. Luck apoya 100% a todos los integrantes de los Buitres Villanos.

Respecto a Sierra, no quiero que ella gane. No la considero Veterana ni Newbie. No quiero. Peeeero llegaría a apoyarla en honor a mi amistad con Aura Caamaño, siempre y cuando el otro finalista me caiga peor (?)

Owen Confesionario tres finalistas isla del drama

¿Notaron que el asiento del retrete se parece a un panqueque?

No sé si me estaré olvidando de algo…

Ah, sí. Este post tardó porque a) ya no tenemos subtitulos y b)  estuve todo el fin de semana estudiando.

Luck quiere recibirse algún día (?)

Me dí cuenta que no era tan dificil postear sin los subs, así que les juro por Blicia que la próxima entrada viene este fin de semana.

También estuve analizando Pahkitew Island, y es muy probable que no me jubile a fin de año (?) y les reseñe esa temporada también. Todo en ella es muy extraño…

Bitacora de Luck

Luck: Y a mí me encantan las cosas extrañas.

Moon Madness, here we go o/

Hasta la próxima, y no olviden maldecir cuando RotiBlog en Fb los spoilea (?)

Sayonara

8 Respuestas a “Todos los panqueques que puedas comer

  1. Sin duda, este episodio dejo mucho que desear…
    Realmente quiero que Gwen y Courtney se reconcilien de una vez. Aunque sera difícil con Duncan de por medio.

    En tanto al mejor antagonista masculino, si, siempre me agrado Scott por eso, el que sea imperfecto es genial, ya que lo hace realista. Al me sigue agradando, pero eso de caminar con sus manos empieza a fastidiarme.

    El desafio tampoco me gusto. Combinar el desafio menos emocionante de TDRI con otro de comida es…aburrido. Por cierto ¿Soy solo yo o los episodios de All Stars parecen MUCHO mas cortos que los normales? Debe ser por el nuevo opening…

    Por alguna razon…hasta este episodio me estaban empezando a agradar mas los hamsters…aun con personajes como Cameron y Duncan en ellos…Quiza sea el hecho de que trabajan mas en equipo que los buitres, o que muchas veces todo esta en su contra, o que son mas debiles pero aun asi logran ganar…los Buitres me siguen agradando, pero no me gusta que solo quede Scott en ellos…y que el resto sean veteranos. Para ser sincero, no me gustan mucho los veteranos que escogieron, y desde que empezo la temporada, apoye a casi todos los newbies -menos Cameron y Ligthning, ellos YA GANARON- y tecnicamente queria ver a casi todos ellos llegar lejos….Pero…

    ¿Porque debia irse Sam, eh? Claro, a casi nadie le importa porque es Sam…pero yo si lo apoyaba, yo QUERIA verlo en una final contra Courtney (A Scott tambien…pero ya que quiza se desarrollen como pareja, lo cual, me encanta, ya que asi mandaremos el triangulo al diablo)…pero no, debian expulsarlo. Ya van 3 newbies en una ronda, y quedan 5 ganadores en juego…o sea, ¡LA CONDENADA MITAD! ¿Como demonios quieren que uno se emocione con los tres finales cuando sabemos EXACTAMENTE quienes no van a ganar? Patetico, patetico, patetico…

    Sam no debia irse. A Beth no la trataron asi, y ella apestaba. A Cody no lo trataron asi, y el no hizo tecnicamente nada. Sam fue asombroso en TDRI, y aunque arruinaron el personaje en TDAS, queria verlo desarrollarse mas, no queria que fuera un chiste cruel episodio tras episodio, queria ver algo mas del Sam que vimos hoy…desgraciadamente, no pudo ser asi…

    Food Fright va al fondo de mi lista (Por cierto, no se si se han dado cuenta, pero este episodio fue escrito por Laurie Scott…la misma que hizo de Dakota un mutante y de Scott un robot…) afortunadamente, Moon Madness sera mejor.

    Por cierto, ¿Que diablos le paso a Zoey? No hablo en todo el episodio, y que alguien no hable en un episodio es algo que no pasaba desde TDI…

    Bueno, en fin, mal episodio, un eliminado que NO merecia irse tan pronto, un twist inesperado y bueno, pero debio irse alguien mas, no me importa quien, pero cualquiera menos el.

    Sam fue el nuevo Noah-Tyler, un underdog en una temporada de All Stars, que pudo desarrollarse mas…pero simplemente fue echado a un lado a favor del drama barato de personajes bastante gastados…

  2. Que bueno que mi apoyo siempre a sido para los buitres,al único que apoyo de los heroes es a Mike los otros pueden ser eliminados de una vez.

  3. Asd… tienes razon, no debio irse Sam, que se mueran los hamsters, ahora apoyo a los Buitres, tienes razon Lucky-boodie (?

  4. A mi me gusto el epi, sobre todo lo de Gwen y Courtney y Courtney y Scott, hacen buena pareja. Me desiluciono la participación de Sam, sabia que suraria poco y en ese poco tiempo no hiso absolutamente nada. No tubo sentido su participación.

    Mike: Por favor, que GANE, es mi favorito de los 10. Me gusta lo de su lado malo, pero temo que llegue a ser un motivo para eliminarlo.

    Zoey: No hizo nada en el capitulo, pero bueno ya se lucio en el 2do y 3er capitulo. También es de mi favoritas de la temporada.

    Courtney: Que perdone a Gwen y se una a Scott. La final para ella esta casi asegurada.

    Gwen: Insisto en que quiero que vuelva a ser mas amargada y… GOTICA.
    No entiendo su relación con Duncan.

    Duncan: Insisto en que quiero que vuelva a ser maligno, que moleste a los nerds. El Duncan divertido de la primer temporada. Sin duda será el primero en irse del triangulo.

    Heather: Insisto en que quiero que vuelva a ser todo lo maligna, estratégica y manipuladora que era. Asi su personaje no tiene sentido.

    Alejandro: Estaria bueno que vuelva el Alejandro manipulador, pero bueh.

    Cameron: No me cae mal, pero creo que todos queremos que se vaya para que deje a ls otros 9 que son mas queridos e interesantes.

    Sierra: Otro motivo para que se vaya Cameron. Sierra e mucho mejor cuando no esta obsesionada con nadie, por eso me cayo mal en la tercer temporada y bien en los primeros 2 capitulo de esta.

    Scott: Espero que no encuentre la estatuilla seria aburrido si la encuentra el.

    Mi tabla hasta ahora de como CREO que serán las eliminaciones:

    10-Cameron
    09-Heather
    08-Duncan
    07-Zoey
    06-Sierra
    05-Alejandro

    Posibles finales:

    Courtney vs. Scott
    Courtney vs. Gwen
    Courtney vs. Mike
    Mike vs. Gwen

  5. Eh… ¡Apoyo a Gwen y Courtney! Bueno, en realidad, apoyaba más a Lindsay, Jo y Sam, eliminaron exactamente los tres que quería en la final. Lightning también lo quería más tiempo pero no que gane, porque es divertido xD

  6. La gran pregunta aca era, “Donde esta Owen cuando se lo necesita?” jajaja en serio que con el gordo de corazón gordo, hubieran ganado los heroes en menos de nada, si se a comido cosas peores que la mayoría de las trampas que habían en los panqueques.
    por ahora Dark Mike es mas problematico y travieso que simplemente malvado, y algo mas, parece ser que estar en el bando de los heroes tiene una influencia convertidora en Duncan, ahora se entiende mejor: solo abusaba del debil, y molestaba a todos para llamar la atencion jajajja, no me parece tan extraño conociendo la historia previa y el gran parecido que tiene con Bart Simpson en el punto de las bromas pesadas y con Nelson Muntz en cuanto al bullying jajaja.
    En cuanto a Courtney, en vista de lo que vimos aca y lo que se vera luego mas tarde, solo tengo que decir “Fuck U very very much” Gwen cometio un error (grave si) pero intenta enmendarse (aunque sin pedir perdon) y la mina ni chance, ni nada.
    Scott, recuerden mis palabras ese tipo planea algo grande, que no los deje engañar su poca educación y que la mayor parte del tiempo se esta pegando palos solo, una vez tenga la estatua va a jugar su juego, y ahi cualquier villano menos el va salir quemado.
    la Eliminación: desafortunado pero merecido.

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

