Reciclando Drama: ¿Que hay de nuevo, viejo?

Total Drama All Stars Full

Aloha, Vengadores o/

¡Luck Lupin transmitiendo en vivo desde alguna parte!

Sólo faltan CATORCE días para All Stars. Y en tan poco tiempo, CN ha liberado un segundo trailer.

Evidentemente Luck debe comerse sus propias palabras de vez en cuando xD Estoy contento de no haber tenido razón esta vez…

Cómo sea. ¿Esperas hasta que CN empiece a doblar la temporada o te quedas con Luck Lupin a spoilearte en inglés?

 

Si vas a verla en inglés  (o si sos de los que no ven los epis pero igual sabe quién se va), te recuerdo que es muy fácil malinterpretar algo si no entendes el idioma. Así que tranqui.

Además, para malinterpretar ya está Luck (?)

VE AL GRANO LUPIN

Oh, lo siento. He aquí el trailer y sus subtitulos:

Empezamos viendo un rápido flashback de antiguas temporadas mientras el narrador dice:

¡Catorce de tus jugadores favoritos y no tan favoritos están de regreso! 

All Star 2 Trailer 1 Duncan

Duncan matando a la cucaracha del primer epi en TDI… NOSTALGIA

All Star 2 Trailer 2 Sierra

Sierra esquivando un martillazo a la cabeza de Gwen en Suecia.

Hicimos a Gwen ♪♫ Oh genial estaré cantándola toda la semana.

All Star 2 Trailer 3 Jo

Jo con el pato atascado en uno de los desafíos de Revenge.

Jo siempre tan Sue xD 

All Star 2 Trailer 4 Cameron y Lightning

Los finalistas definiendo el desafío del mismo episodio.

Me pregunto si Shadiota superará a Cameron esta temporada.

All Star 2 Trailer 5 Sam y Scott

Sam haciendole señas a Scott antes de que lo abofetee.

Ajajaja amé ese capítulo. Extraño a la loquita de Izzy, snif.

All Star 2 Trailer 6 Zoey

Zoey en… ¿El epi de carrera de autos? ¿Cuál era?

¿El desastre de Mike con el cameo de Duncan, o algo así?

All Star 2 Trailer 7 Lindsay

Lindsay saliendo tras el estúpido desempate contra DJ en Paris.

No merece una cuarta expulsión injusta. LINDS WILL BE WIN. 

All Star 2 Trailer 8 Courtney Gwen Cody Sierra y Heather Amazonicos

Y todo el equipo amazónico. Únicamente Cody no vuelve a jugar.

Sé que muchos lo extrañarán, pero, meh. A mí me da igual.

Antes de seguir con las escenas NUEVAS del trailer, es interesante resaltar que nuestros jugadores no tan favoritos también regresan. Eso explica porque el grupo random que reunieron esta temporada no está compuesto al 100% por All Stars reales, como Owen, Izzy, Harold o otros veteranos del Cast Original.

Whatever, continuemos *pone play* 

“¡Aparecen nuevos villanos!”

All Star 2 Trailer 9 Heather Scott Duncan Gwen Lightning Jo Alebot - Buitres Villanos

¡Pero si todos sonVIEJOS villanos! xD Las llamas de la misteriosa imagen del post anterior se ven tan geniales en HD.

Admitanlo. Los Buitres Villanos rockean.

Pero lo importante acá es Gwen, en el centro. Gwen Gwen Gwen.. 

All Star 2 Trailer 10 Gwen y Jo

Jo: Nadie me dijo qué tengo que hacer en el Esquivapelotas…

¿Leyeron eso? ¡Van a restaurar ese viejo desafío!

  

Y aparentemente hay problemas de liderazgo entre los villanos. ¿Quién debería estar a cargo?

Y ya que estamos…

All Star 2 Trailer 11 Gwen y Duncan

“Y puede que haya antiguas relaciones…”

¡¿QUÉ?!

All Star 2 Trailer 12 Courtney y Lindsay All Star 2 Trailer 13 Duncan All Star 2 Trailer 14 Courtney y Lindsay

Lindsay: Creo que Duncan quiere que estés con él. Ya sabes, por los viejos tiempos…

NO.

Esta debe ser la discusión más vieja del fandom.

El tema es un muuuy complejo. Pero el trailer continúa:

“Y los campistas dormirán con los peces”:

All Star 2 Trailer 15 Lightning

Asco. Pobre pescado.

All Star 2 Trailer 16 Courtney

¿Este reto no era de Australia?

All Star 2 Trailer 17 Fang y Duncan

¡Fang sigue en la Isla! *-*

All Star 2 Trailer 18 Mike y Gwen vs Fang

Gwen: Nice Sharks… 

All Star 2 Trailer 19 Courtney

Courtney: La misma Isla vieja y asquerosa de siempre…

¿Y qué esperabas, princesa?

“Bien, ¿Cómo crees que será? Deja que el drama comience”

All Star 2 Trailer 20 Lightning Fang y Jo

Terminamos con el desafío de los carritos que vimos la temporada pasada, nomás que ahora se sumó Fang.

All Star 2 Trailer 21 Mike Cameron Scott y Heather

Y esta extraña imagen dónde Cameron y Mike festejan junto a Scott y Heather, del equipo opuesto… ¿De qué capítulo será?

All Star 2 Trailer 22 Chris

Oh Chris, malvado, tú todo lo sabes y no lo dirás.

Y ahí terminó.

¿Qué hay de nuevo, TD?

La página de Total Drama All Stars acaba de actualizar los perfiles. Nada nuevo, ya que conocemos a los 13… ¿O 14…?

TD All Stars Cameron
“Cameron es súper dulce y súper inteligente, y llevaba una vida muy sobre protegida antes de TD”

El gran ganador de Revenge of the Island está de regreso y no tengo ninguna expectativa sobre él.

Todo el mundo sabe: ganador de la primera, perdedor de las demás.

TD All Stars Courtney“Courtney es la perfeccionista Tipo A que está concentrada en ganar y siempre piensa que su método es el mejor”. 

Por el contrario, de esta chica si tengo muchas expectativas. Es una de las pocas candidatas con chances de ganar, siempre y cuando su pasado con Duncan y el resto de los villanos no la afecte demasiado…

TD All Stars Duncan“Duncan es un delincuente duro que disfruta presionar los puntos débiles de las personas, sobre todo si eso ayuda en su favor”

Duncan no va a ganar. Sólo vino a causar alboroto con Courtney y Gwen, porque su contrato de villano para All Star lo obliga a participar otra vez…

¿Qué tan lejos llegará?

TD All Stars Gwen“Gótica pero no melancólica, Gwen es un poco solitaria, pero está dispuesta a ayudar y tiene un ingenio agudo”.

Ay Gwen Gwen Gwen. Realmente extraño a la Gwen de Isla del Drama. Ya que obviamente no va a ganar, quisiera al menos que esta temporada recupere su carisma original. Pero con Duncan y Courtney, parece dificil u.u

TD All Stars Heather “Una veterana de Drama Total, Heather es una líder confiada y manipuladora, una verdadera Abeja Reina, si es que alguna vez hubo una”.

Heather es la jugadora por excelencia de este Reality, y será una gran líder sino la desaprovechan como en LDA. No podemos exigir que dure tanto como la última, pero si está a la altura de su cameo, yo estaré contento  n_n

TD All Stars Jo“Jo es una competidora despiadada, dispuesta a aprovechar cualquier debilidad que pueda encontrar en la competencia.”

Si bien era una de mis favoritas en TDRI, no creo que tenga las mismas chances esta vez. Aún tiene potencial, pero los demás personajes son duros oponentes. Esta vez será más difícil…


TD All Stars Lightning“Lightning es el deportista definitivo, un individuo dotado atléticamente que es el fan número 1 de sí mismo.¡Sha-bam!”

Ja, ja, ja. Lo único bueno de que Lightning haya llegado a la final la última vez, es saber que esta vez no voy a tener que soportarlo en todos los episodios… ¡Aleluya!

TD All Stars Lindsay“Quizás ella no es la competidora más inteligente, pero Lindsay lo compensa con belleza y entusiasmo”.

¡Linds es la favorita de Lupin para ganar! No sé cuántas posibilidades de sobrevivir tiene entre tantos jugadores fuertes, pero todas mis apuestas van para la final que ella merecía en LDA.

Más vale llegue a Final Four al menos.

TD All Stars Mike“Mike tiene múltiples personalidades que van desde un viejo gruñón a un gimnasta campeón”. 

¿Significa eso que las personalidades múltiples están de nuevo?

¿Tendrá nuevos alteregos esta vez?

¿Será Mike el ganador de All Stars?

 

TD All Stars Sam“Sam podrá ser un poco nerd, pero él tiene un corazón muy dulce si logras separarlo de sus videojuegos”.

Como sabrán, no estoy de acuerdo con la inclusión de Sam. Lo que más me gustaba de él era Dakota. No creo que vaya a llegar lejos ni mucho menos. Si llegara a ganar… Nah, no va a pasar.

TD All Stars Scott“Scott es un buscapleitos que hará cualquier cosa para ganar, incluyendo mentir, engañar, robar o perder desafíos”.

Por su bien, espero que no siga la misma estrategia de la última vez. No con tantos estrategas en su equipo. Según el trailer, este patán va a sufrir mucho más tras recuperarse del shock de la última vez… ¿Podrá ganar…?

Por cierto, no lo pregunté la vez anterior, pero imagino que todos estarán contentos de que Scott haya regresado a la normalidad. Nadie se merece un destino tan cruel, por más retorcido que haya sido durante el juego. Espero que Dakota y Ezequiel tengan chance de recuperarse también. Y luego hablaremos de “Alebot”.

TD All Stars Sierra

“Sierra es la mayor fan de Drama Total del mundo, y su conocimiento del show es incomparable”.

Sinceramente, no creo que sea tan así. Ella demostró ser más stalker de Cody que otra cosa. Ahora que el chico no juega, espero que demuestre ese talento y potencial de TDWT. Y demás está decir que me alegra verla ilesa y con algo de cabello otra vez n_n

¡Go Aura Caamaño! Respecto al pelo, algo que olvidé mencioné con Heather (y que me da igual con Lightning) es que ella recuperó al 100% su cabello en TDRI, pero la mezcla de clips viejos de los trailers confundió a muchos. Ella tiene el pelo largo otra vez, pero lo lleva atado como en algunos episodios antiguos.
TD All Stars Zoey

“Zoey es una chica del pueblo súper divertida, bonita y fácil de tratar”.

ABURRIDO. Lo siento por los fans de Zoey, pero esta chica sobra. Y creo que su estancia en el juego dependerá de qué tan lejos llegue Mike esta vez. El único motivo por el que esta no-All Stars esté acá, es por el beso que aún no le dió a su no novio. O eso creo yo.

¿Alejandro o Robot?

TD All Stars Robot

“La Máquina del Drama es un oxidado robot anticuado que trabaja para Chris Mclean”.

Siempre creí que el debate por quién sería el jugador número 14 sería por la recuperación del inválido de Scott, pero nunca creí que darían por hecho que él volvería…DUDANDO DE QUE ES ALEBOT EL DEL TRAJE ROBOT.

¿Por qué Cartoon Network hace de cuenta que no vimos esto?

¿De verdad es un secreto que Alejandro trabaja para Chris? ¿Acaso olvidaron el especial de Luz Drama Acción?

Porque no sería la primera vez. ¿Recuerdan que cuando empezó Gira Mundial todos actuaban como si no conocieran a Al y a Sierra, ignorando que los vieron en Celebrity Manhunted?

Me pregunto si los escritores olvidaron eso otra vez ._. No soy estúpido, SÉ que contrataron un nuevo actor de voz para Al. Y la última vez que lo vimos, en el yate de Revenge, el robot… era AL.

Sin contar que es uno de los antagonistas del equipo Villanos… 

Con un mano en el corazón. ¿Crees que Alejandro no es el Robot?

Okay, sería un giro tremendo si el robot resulta no ser Al, y Alejandro debuta a mitad de la temporada con su cuerpo normal… Si es que alguna vez recuperará ese aspecto.

¡Karma, sangriento Karma!

¡Karma, sangriento Karma!

¿Ustedes que opinan? Dado que no sé si el robot será un robot hasta el final del show, no me animo a especular que tan lejos va a llegar, pero lo seguro es que si es Alejandro, acaban de reducir al mejor antagonista a pura chatarra sólo porque quisieron.

Cuidado novatos… Uno por uno, todos caerán…

Alejandro Confesionario

Y antes de que se vayan, les dejo este juego nuevo de Cartoon Netork dónde podes elegir ser un Hamster Heróico o un Buitre vllano: http://www.cartoonnetwork.com/games/total-drama/rain-of-terror/index.html

Lluvia del terror all stars game

¡Un saludo muy especial a mis nuevos amigos de la Wikia hispanoamericana de Total Drama Island! ¡Gracias por leer!

¡Y muy buena semana para todos!

Luck fuera

15 Respuestas a “Reciclando Drama: ¿Que hay de nuevo, viejo?

  1. Creo que el único villano que puede llegar a la final, por descarte es: Gwen por que a lo mejor para hacerlo un poco impredecible, como nadie va a pensar que alguien que ya estuvo en la final puede volver a esa situación, pueden hacerlo, además Gwen es la que hace mas tiempo que que no esta en una final.
    Jo: No me la imagino para nada en una final y tampoco creo que dure mucho.
    Duncan: Llego siempre muy lejos, no creo que vuelva a estar entre los últimos.
    Alejandro: Seria muy raro que en las dos temporada que participe, en ambas llegue a la final.
    Heather: Duro mucho la ultima vez, no creo que llegue a la final en dos temporadas seguidas (Se que estuvo la cuarta temporada en el medio pero ella no participo).
    Lightning: Junto con Cameron son los que obviamente no van a llegar a la final, Osea fueron los finalistas de la temporada anterior, En conclusión, los mismos motivos que Alejandro y Heather.
    Scott: No se.

    En cuanto a los héroes.
    Lindsay y Courtney los mismos motivos para las dos: Después de tantas temporadas de participar y perder, estaría bueno que por fin lleguen a una final. Y para agregar de Courtney: Las 3 mas dramáticas de Drama Total son Heather, Gwen y Courtney; ella es la única que no llego a una final.
    Cameron: Lo mismo que Lightning, Alejandro y Heather.
    Mike: Puede ser, es de los personajes mas queridos de la temporada, me lo imagino en una final.
    Zoey: Podria ser, pero se gastaría un poco ese personaje si llega mas lejos aun de lo que llego en la cuarta (Aunque, han gastado tantos personajes, que una mas no me sorprendería).
    Sam: No quiero, no se merece y no me los imagino en una final. También creo que será de los primeros eliminados, por que no creo que pueda aportar mucho sin Dakota.
    Sierra: Podria ser que llegue en representación de todos los fanáticos, pero llego muy lejos la ultima vez (igual podría ser).

    Creo que es mas que obvio que será y tiene que ser una final de un Villano vs. Heroe, es decir, de eso trata esta temporada. (No será como la primera que fueron del mismo equipo).
    Dicho esto, creo que las finales mas posibles e interesantes serian:

    Como primera opcion:
    Courtney vs. Gwen
    Seria como un Alejandro vs. Heather (una final entre dos personajes que se odian).También seria la resolución de uno de los mas clásicos enfrentamientos de Drama Total, y finalmente elegiría el publico a quien de las dos apoyan en esta pelea. Y si la final anterior fue entre dos hombres, tranquilamente esta puede ser entre mujeres.

    Y una segunda opción para que sea entre un personaje clásico contra uno nuevo.
    Courtney vs. Scott

  2. Es medio raro que Lindsay, Courtney, Heather, Gwen y Duncan se vean igual a la primera temporada habiendo pasado 4 años. Ósea de los 16 años a los 20 se cambia mucho.

  3. apostaría todo a que Heather o Scott se van en la primera eliminación.

  4. Aver, mmm:
    Lindsay: Siempre la amé y ojala que llegue Bien lejos esta vez, es mi rubia favorita *W*, le tengo grandes espectativas y a la vez pocas, porque como yo creo, o llegará bien lejos o será una de las “primeras” en irse, y no lo digo por el trailer, porque como muchos saben ella no esta al principio con su equipo, pero creo que es mas porque siempre está distraida xD, los productores no serían tan tontos de mostrarnos quienes se irán, vamos lindsay!

    Courtney: Jaja, como adoro sus locuras, siempre le salen mal las cosas jaja, pero esta vez, creo que llegara muy lejos, yo la veo en los finalistas pero no como ganadora, nos ha demostrado muchas cosas las ultimas temporadas y espero que no vuelva con duncan (lo siento para los fans de duncney, pero no creo que vuelvan), no es mi personaje preferido y a veces me irrita demasiado pero me gusta verla jugar y bueno, no se si se merece ganar (porque fue antagonista en TDA) y osea, no me malinterpreten pero si es mala no merece ganar si es buena si, pero osea los fans la queremos pero dentro de la isla los participantes no, entienden? porque no se me ocurre otra forma de explicar, bueno sigo, quedara finalista xD (wii mas torpezas :D)

    Duncan: Ay duncan, realmente no se que decir (Dunky Punky xD), lo quiero lejos como siempre, que llegue lejos pero.. tambien esta temporada hay que darle protagonismo a otros y no solo a el, es obvio que no va a ganar porque quedo finalista en TDA pero igual todos queremos verlo!, con respecto a gwen, creo que van a terminar :l, pero espero no verlo con courtney (porque la va a arruinar, y a el tambien) pero aun estoy en duda de si volvera gwuncan, porque por el trailer digo que terminarán, pero eso no quiere decir que no vallan a volver, yo lo veo como una estrategia, ya que si terminan les daran mas protagonismo a ambos (gwen parece muy enamorada, y con respecto a que duncan estaba muy enamorado de courtney pero termino eligiendo a gwen, no lo se, pero creo que veremos a un duncan mas sensible *W*), bueno habra que esperar..

    Gwen: Realmente extraño a la gwen de TDI :C, le quitaron muuucho protagonismo pero no por eso dejo de ser uno de mis personajes preferidos, esta temporada creo y espero que llegará muy lejos, no ganara ni sera finalista, pero llegara muy lejos, o al menos eso espero, no quisiera que duncan le quite protagonismo asi que estoy de acuerdo en que termien, pero algo me dice que volveran casi por el final, al parecer gwen esta muy enamorada y me pone mal que la vuelvan a lastimar D:, es obvio que lo harán, pero quizas duncan le muestre un lado mas sensible, aunque no se, se me hace dificil verla en los villanos, y hasta donde se, cambiara equipo con courtney (si porfas!), veo una amistad con mike y zoey pero tambien, habra que ver.. (vamos goticos!)

    Mike: Awww extrañaba al pequeño mike )?, realmente me divierten sus personalidades, y le tengo muuuchas esperanzas, lo que me molesta un poco es que este con zoey, yo creo que será una relación aburrida, pero quizas sea tierna, no lo se pero lo veo muy cerca de la final, ojala tenga una personalidad maligna, muaja seria genial! pero no creo, igual estare feliz con que vuelvan sus personalidades, porque sin ellas, mike no sera el mismo :C

    Zoey: me cae bien, pero es cierto, esta solo porque le debe un beso a mike xD, aunque me gustaria ver a la zoey loquita de los tres finalistas, aunque no lo creo para nada, algo me dice que me aburrira su relacion con mike y que se llevara bien con gwen, no se si va a llegar a la fusion, pero tampoco creo que sea una de las primeras en irse.

    Sam: no se, no me agrada mucho sam, pero quien sabe, puede ser que llegue lejos o que sea uno de los primeros en irse, si me preguntan, prefiero a otros personajes.. pero bueno, ya no importa, lo unico que dire es que ojala dakotazoide haga un cameo xD

    Alejandro o el robot o como sea: yo por mi parte creo que es el robot, muchos esperan a aleheather pero yo creo que no pasara hasta al menos mucho tiempo despues, creo que alejandro y heather van a hacer lo imposible para tapar su amor, pero igual, ojala vuelva a ser malo aunque tendria competencia, porque no puedo ver a al bueno o enamorado )?, no se si llegara lejos pero quizas a la fusion llegue

    Heather: Muua, adoro a heather, una veterana total, la reina del drama, no puede faltar, espero que vuelva a ser la mala heather que era, porque tambien, le quitaron protagonismo, pero quizas con su cabello de vuelta vuelva a ser la lider que solia ser, llegara lejos, al menos a la fusion, o eso espero, solo porfavor.. no la arruinen con un romance con alejandro!! porfavor!!

    Scott: muchos lo odian, pero yo lo amo, jaja me va a dar tanta risa verlo, es un gran competidor solo espero que no lo quiten pronto, porque algo me dice que esta vez no ira muy lejos :l, pero al menos me divertire, ojala que sufra (muajaja, porque es gracioso)

    Sierra: sigo creyendo que sierra nos representa a todos los fans, sería un honor que gane, y creo que llegara lejos, sera muy bueno verla sin cody (que hara? O.o), me encanta su personaje y es muy graciosa y es buena competidora, espero que no se desagan de ella muy pronto (no lo creo) y que vuelva con todo xD, en el trailer al parecer tiene un celular (estara hablando con cody??) , mmm.. esperemos..

    Jo: no se ustedes, pero yo veo un romance entre jo y lightning )?, por supuesto que mas desarrolado, a la mitad o final de la temporada, pero igual, creo que es demasiado, tenemos demasiados tortolitos ya, aunque jo es una competidora fuerte no creo que sea rival para los villanos y se ira rapido, o eso espero (no porque la odie, prefiero protagonismo en otros personajes)

    Lightning: Sha-Bam! xD este idíótá de nuevo?? jaja como me voy a reir, y aun mas si termina junto a jo, jaja, otro mas de relleno, se ira rapido, este si que nos es rival contra los grandes villanos que tenemos esta temporada, jajajaja

    Cameron: relleno, es obvio que no ganara como muchos otros, pero en serio otra vez? primera vez que entregan el premio en drama total, sera que ya lo perdio? xD, seguro.. pero bueno, sera uno de los primeros en irse, me agrada, es tierno, pero lo aplastaran, jaja, va a ser gracioso

    Bueno, por cierto, no los puse en ningun orden, solo los nombre al azar, espero grandes cambios esta temporada, mas protagonismo para personajes que dejaron atras (gwen -nostalgia-), y puedo asegurar a courtney en la final, pero no puedo asegurar contra quien, quien sabe? los productores pueden sorprendernos, .-.
    Lo que si, ya sabemos quienes fueron finalistas no ganaran, pero muchos de ellos a mi parecer llegaran lejos (heather, duncan, etc ^^), ahora si, lo que esperaba decir (o escribir), Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh faltan 9 dias! no puedo esperar, en serio, el tiempo pasa muy lento, porque no empieza ya? nos dejaran con intriga estos 9 dias restantes? no porfavor!!

  5. El orden del peor al mejor:
    38-Alejandro
    37-Duncan
    36-Tyler
    35-Scott
    34-Justin
    33-Harold
    32-Ezekiel
    31-Beth
    30-Sierra
    29-Staci
    28-Blainely
    27-Dakota
    26-Jo
    25-Sam
    24-Cameron
    23-Geoff
    22-DJ
    21-Leshawna
    20-Courtney
    19-Gwen
    18-Lightning
    17-Cody
    16-Heather
    15-Sadie
    14-Katie
    13-Eva
    12-Trent
    11-Eva
    10-Zoey
    09-B
    08-Dawn
    07-Anne María
    06-Bridgette
    05-Mike
    04-Lindsay
    03-Owen
    02-Izzy
    01-Noah

  6. – Señores, esto es la regla de 3, es decir, solo los que han llegado al millon annteriormente llegarán a la final en esta temporada:
    1) Owen, Gwen, Duncan, Heather
    2)Duncan, Beth, Courtney, Owen y Lindsay
    3) Heather, Alejandro, ody, Sierra
    4) Zoey, Cameron, Lighting, Scott

    En decir que los finalistas de esta temporada serán:
    Zoey, Courtney, Lindsay, Sierra y Scott ( si por mi fuera , deseraria que Lindsay ganase oficialmente y Scott en el final alternativo).

  7. hola en el trailer 3 segundo 25 vemos a ale normal!!!!

  8. Lo PEOR de esta temporada es que ESTARA Alejandro y que NO ESTARA Noah.
    Lo MEJOR de esta temporada es que ESTARA Lindsay y NO ESTARA Tyler

  9. No me gusta la mayoría de los que estarán en esta temporada. Solo me gustan Lindsay, Mike, Zoey, y un poco Lightning, Heather, Gwen y Courtney.
    Pero faltan muchos de mi personajes favoritos como Owen, Izzy, Brick, Dawn y sobre todo Noah!.
    Así es como QUIERO que sean los puestos:
    14-Alejandro
    13-Duncan
    12-Scott
    11-Jo
    10-Sierra
    09-Sam
    08-Cameron
    07-Courtney
    06-Gwen
    05-Heather
    04-Lightning
    03-Zoey
    02-Mike
    01.Lindsay

    Pero así es como CREO que serán los puestos:
    14-Scott
    13-Sierra
    12-Sam
    11-Cameron
    10-Heather
    09-Lindsay
    08-Jo
    07-Zoey
    06-Duncan
    05-Lightning
    04-Alejandro
    03-Gwen
    02-Mike
    01-Courtney

    Obviamente no estoy seguro, a lo mejor Lindsay puede sorprender y durar un poco mas. Lo que si estoy 99% seguro es de que Courtney llegara a la final, y de que la final será entre un héroe contra un villano, pero puse a Mike por que no me imagino a ninguno de los villanos en la final.

  10. Este seria mi top 14:
    14 – Cameron
    13 – Sam
    12 – Lightning
    11 – Sierra
    10 – Gwen
    09 – Jo
    08 – Zoey
    07 – Heather
    06 – Alejandro
    05 – Courtney
    04 – Mike
    03 – Duncan
    02 – Scott
    01 – Lindsay

    Odio a (0-2/10) : Cameron (1) & a Sam (1)
    No me agradan mucho (2 – 4) : Lightning (3) , Sierra (4) , Gwen (4)
    Me Caen regular (4 – 6) : Jo (6) , Zoey (5) , Heather (6)
    Me Agradan (6 – 8) : Alejandro (7) , Courtney (7) , Mike (7)
    Me encantan (8 – 10) : Duncan (8) , Scott (9) , Lindsay (10)

  11. I L.U.V este post :3

    Este es mi órden desde el puesto 1 al 14:

    Lindsay:
    Lo lindo de esta tempo es tener a la rubia sexy de regreso. Ella tan adorable y buena con todos logrará llegar lejos, hasta la final y ganar. Lindsay estaba destinada a ganar LDA, pero si no fuese por el regreso de Owen (el cuál había votado a Courtney sabiendo que tenía inmunidad) hizo que su voto fuese nulo, y Linds tuvo que irse a Perdedorlandia 😦
    Lindsay candidata para ganar el All Stars. VIVA LA COMANDANTE LINDSAY,,SU SENSUALIDAD!!!

    Courtney:
    La segunda opción para un triunfo en esta temporada. Courtney realmente fue la única (a excepción de Heather) que se preocupaba por ganar. Capitana de los Bagres, de los Tramoyistas, y en parte del equipo Amazónico, UNA VERDADERA LIDER. ella pudo haber ganado otras temporadas si no hubiese sido por su mal carácter. Tal vez ella pudo haber sido la ganadora de IDD si Harold no hubiese cambiado los votos. Yo solo le deseo lo mejor a Courtney esta temporada y que haga un buen papel de heroína 🙂

    Scott:
    Mi personaje masculino favorito de esta temporada. Podría ser un gran jugador si no fuese por sus estrategias de saboteo. Un verdadero antagonista no hace perder a su equipo para llevarlo a una posible eliminación suya. Tengo el presentimiento que Scott cambiará de personalidad esta temporada y no quedará como villano, ¿Ya vieron quienes son sus compañeros de equipo? Heather, Duncan y posiblemente Alejandro, (si es que es el quien este dentro de la máquina del drama). Al lado de ellos Scott es solo un defetito. No quedará como villano después de esta temporada. Por mi que llegue a los tres finalistas.

    Alejandro,o Robot, o como quieran llamarlo los productores en esta temporada:
    El debería llegar a los cuatro finalistas, si es que lo hacen salir fuera de la armadura en algún episodio. Alejandro es uno de los más grandes antagonistas que TD a tenido y eliminarlo muy pronto sería muy bajo por parte de los productores desperdiciar a un gran personaje en esta temporada teniendo tantos “intentos de villanos”.

    Gwen:
    Gwen nunca fue mi personaje favorito, pero tengo varias expectativas de ella en esta temporada. Ella podría recuperar su reputación y volver a ser la que era en IDD, solo que ahora de novia con Dunkito. Yo solo espero que llegue a los cuatro finalistas, si es posible. No la hemos visto en una fusión desde la primera temporada y sería genial verla de nuevo en acción independientemente, Espero que logre llegar lejos esta vez y no siga degradándose.

    Duncan:
    Tengo el presentimiento que Duncan volverá a los cinco finalistas. Obviamente, aunque sea irritable verlo tanto tiempo hay que admitir que TD sin el… no sería TD, sería completamente aburrida una temporada sin Duncan, aunque creiamos eso en TDWT hasta que su regreso a la competencia en el epi 13 causó las eliminaciones de Noah, Tyler y Gwen. Lo cuál hizo que se ganara el odio de todos. Pero en el fondo, todos amamos al delincuente por más que halla causado muchos líos.

    Sierra:
    WOOOOOO!!! la fanática N°1 esta de regreso, sin Cody, pero de regreso. Es la que más espero ver competir, Verla sin tener que soportar a Cody como distracción, será tan satisfactorio. Tengo esperanzas que tal vez logre ganar la temporada, pero solo la veo llegar a la fusión. También le deseo mucha suerte en esta temporada.

    Heather:
    Sería increiblemente genial verla ganar de nuevo, pero como dicen en una canción: “Nada es para siempre”. Sabemos perfectamente que ella no va a ganar, pero posiblemente llegue a la mitad de la temporada. Pero conociendo a los productores, seguro Heather es una de los primeros cinco competidores en ser eliminados, ya que si la dejan demasiado tiempo…la degradarían.

    Jo:
    No creo que logre llegar lejos como la vez pasada, tal vez a la fusión, pero sería eliminada demasiado rápido en esa etapa de la competencia. Solo espero que sea lineal esta temporada y no arruinen su reputación.

    Lightning:
    Aunque lo odie, debo admitir que llegará hasta cerca de la fusión. Pero es seguro que no llegará a ganar, y su equipo seguramente lo traicionará ya que para ser considerado villano, es muy débil. El tiene de villano lo mismo que tiene Justin al ser villano xD

    Mike:
    Muchos tienen varias expectativas de el, pero yo no pienso lo mismo. Por mi que lo expulsen pronto, no me importaría. Aunque sus fans se enojen conmigo al leer esto, pero el solo es relleno extra en esta temporada. Y digo relleno EXTRA por sus personalidades múltiples. Aunque halla una supuesta “nueva personalidad mala”, tengo la esperanza que lo expulsen por eso.

    Zoey:
    Al igual que Mike, ella es relleno. Pero no cualquier relleno, ella es relleno adherido a otro relleno ¿A que me refiero? al simple hecho que ella esté aquí solo por el simple hecho que Mike esta en la temporada. Y a causa de esto al ser solo relleno esta temporada, ella podría ser uno de los primeros eliminados. No creo que ella siga en competencia después del episodio 3.

    Sam:
    A los fanáticos de Sam que se van a enojar conmigo. Pero el es solo un desperdicio de espacio en el show. El no debió ni llegar al episodio 6 de DTVI y mucho menos al episodio 3 de esta temporada. Su presencia es odiosa porque habiendo otros neocampistas disponibles para ocupar ese lugar, lo pusieron a el. En vez de el debería estar Brick o B…o tal vez Tyler ;-;

    Cameron:
    Aunque halla ganado la vez pasada, no me agrada aun. Al igual que Sam, es solo un desperdicio de espacio. QUE LO EXPULSEN PRIMERO.

    Eso es lo que tengo que decir.
    Sinceramente, pienso que las protagonistas son Courtney y Lindsay, seamos sinceros, estas lucharon por querer lograr ganar y se lo merecen las dos. Si en TDROTI la final fue chico vs chico, que esta sea chica vs chica, y las protagonistas de esa final serían ellas dos ❤

    PD: Si el que está dentro del Robot no es Alejandro. Espero que los dioses del drama escuchen mis plegarias, quiero que Tyler regrese, que lo hagan debutar esta temporada. El merecia ganar TDWT (en mi opinión) es muy injusto que lo hallan expulsado así. Y es mil veces mejor que Lightning, Mike, Sam y Cameron juntos. Si estuviese en TDAS seguramente sería el ganador.

  12. :3 eh! ya lo estaba esperando *_*!!! equipo EVA! equipo EVA! 😆

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

