All Stars: Cuandos los trailers atacan

All Star Banner

TRAILER DE ALL STARS ASDASDASDASDASDASASDAS

(Off Topic)

Te vas un rato… HACE SEIS MESES… y cuando volvés te das cuenta que la interfaz de WordPress cambió tanto que no sabes que tocar… TÍPICO.

AVENGERS ASSEMBLE!!!

LUCK IS BACK! ALRIGHT!

Y si vos estás acá, igual que yo, es por una sola razón: TRAILER.

PERO ANTES DE IR AL GRANO…

¿Que pasó en estos seis meses dónde el blog pasó a segundo plano? Si estuviste siguiendo nuestra página en Facebook, estás al tanto de las pocas cosas importantes que no valían la pena postear. Y si no, acá tenés un resumen:

ALL STARS: ¿13 o 14?

Tal y cómo yo anuncié hace medio año Scott (sano y salvo) terminó convirtiéndose en el competidor #14. Todos los Sietes del anterior post ahora tienen sentido.

El problema es que ahora Cartoon Network se niega a aceptar que nosotros YA SABEMOS que dentro de la Máquina del Drama está AleBot, es decir, Alejandro…

AleBot

Alejandro StarWars

Quizás pretendan que sea un  elemento sorpresa…

Secret Contestant

Anyway, si Scott fue regenerado, ¿Por qué Alejandro no? ¿Recuerdan esta imagen?

Teaser del Opening

Buitres y Hamsters en un boceto del Opening. Con Alejandro en perfecto estado. ¿Saldrá del traje a mitad de temporada…?

All Star Logo Alternativo

Un logo alternativo, tan kawaii *-*

FLUSH OF SHAME

Flush of Shame

¿TENEMOS CONFIRMADO EL NUEVO SISTEMA DE LA CEREMONIA DE ELIMINACIÓN?

¿Y cómo lo llaman en tu país? ¿Inodoro de la Vergüenza? ¿Retrete de la Vergüenza? ¿Escusado de la Vergüenza? Anyway…

La Otra Isla…

Pahkitew Island

No pretendo extenderme en este punto. Me alegro que la quinta temporada ya no esté dividida en dos mitades, dejando a los nuevos personajes de Pahkitew Island en su propia temporada, la sexta, a estrenarse tras All Stars.

Ya todos saben lo que opino al respecto. Y sino, stalkeen. 


Total Drama Pahkitew Island Poster

Cómo dije antes, no vengo a hablar de eso. No hoy.

Porque el 10 de Septiembre se estrena ALL STARS.

¿Y hay algo mejor que ver a nuestros campistas otra vez?

EL ATAQUE DE LOS TRAILERS

Sinceramente, la primera vez que ví eso, me enojé. No es un trailer. Es un teaser. No muestra nada nuevo. Sólo sugiere que algunos concursantes van a estar de vuelta.

Y cómo nosotros ya sabemos cuales son los catorce elegidos, me parece cruel jugar con la ilusión de los fans sugiriendo que, por ejemplo, Izzy podría volver esta temporada. Que mal, CN…

Por suerte para nosotros, hoy mismo, a tres semanas del estreno, al fin tenemos un trailer de verdad. Uno que tardó DEMASIADO, pero mejor tarde que nunca…

TRAILER

All Stars Trailer 1 Hamsters Cameron Mike Zoey Sierra Courtney

Comenzamos con los Hamsters. Lo que sea que sus compañeros planean, a Courtney no le gusta mucho.

All Stars Trailer 3 Gwen y DuncanAll Stars Trailer 2 Duncan y Gwen

Jajaja hasta Gwen disfrutó el fail de Duncan

All Stars Trailer 4 Scott

Hablando de fails, Scott sigue siendo un pobre diablo xD

All Stars Trailer 5 Mike

Mike siendo Mike

All Stars Trailer 6 Cameron

Cameron escribiendo quién sabe qué.

All Stars Trailer 7 Sam

Acá tenemos a Sam. Me pregunto si Dakota estará bien…

All Stars Trailer 8 Scott

Justo después se le cae la cama encima jajaja Amo ver sufrir a Scott.

All Stars Trailer 9 Lindsay

Lindsay y el nuevo sistema de eliminación. ¡Voten por Courtney!

All Stars Trailer 10 Courtney

Hablando de roma… The Bitch is here.

All Stars Trailer 11 Lightning

NEXT.

All Stars Trailer 12 Sierra

Baby Sierra con su nuevo peinado.

All Stars Trailer 13 Zoey

Me gusta como sale Zoey en esta imagen.

All Stars Trailer 14 Duncan

Duncan tan indiferente como siempre.

All Stars Trailer 15 Jo

Jo recibiendo a un Testigo de Jehová.

All Stars Trailer 16 Mike

¿Tendrá nuevas personalidades esta temporada?

All Stars Trailer 17 Gwen

¿Que habrá visto Gwen?

All Stars Trailer 18 Mike All Stars Trailer 19 Zoey y Mike

La parejita del verano. We want KISS.

All Stars Trailer 20 Lightning

NO, no ese beso >_> El blanco le queda bien ._.

All Stars Trailer 21 Zoey y Cameron All Stars Trailer 22 Zoey y Cameron

Cameron sigue siendo un conejito de Indias.

All Stars Trailer 23 Sam

Quiero que saquen a Sam. Ya me aburrió son con el trailer.

All Stars Trailer 24 Duncan Scott Lightning y AleBot

Ajajajaja momento épico. Scott es un cobarde, esta lejos de ser un antagonista respetado. La cara de Duncan xD ¿Que pensará AleBot?

All Stars Trailer 25 Jo

Ajajaja extrañaba a Jo. Y al resto del cast de Revenge u.u

All Stars Trailer 26 Lindsay y Courtney

Más allá de todo, ojalá a Courtney le vaya mejor esta temporada…

All Stars Trailer 27 Gwen

¿QUÉ VISTE GWEN?

All Stars Trailer 28 Chris y Duncan

¿La foto de Duncan? ¿Eso viste?

¿O es Chris en la Ceremonia de Eliminación?

All Stars Trailer 29 Heather

Heather, aparece poco en el trailer, quién sabe hasta dónde llegará.

All Stars Trailer 30 Lindsay

LINDS<3 Tan adorable ella.

All Stars Trailer 31 Sierra

Extraño más a Aura Caamaño que a esta chica, pero bueh…

All Stars Trailer 32 Scott Zoey y Mike

Me hubiera gustado ver a OTROS neocampistas que no sean estos tres. Como Dawn, Dakota y Brick, por ejemplo -.-

All Stars Trailer 33 Chris

Y al final del trailer, el narrador pregunta si sólo serán trece.

All Stars Trailer 34 Chris

A regañadientes, Chris les da al Robot. Porque aparentemente, hasta ese entonces los equipos se habían dividido y los Buitres Villanos quedaban en desventaja de 6 a 7 contra los Hamsters Heróicos.

All Stars Trailer 36 AleBot All Stars Trailer 37 AleBot

Ahí tienen lo que queda de Alejandro. Pero SHHH es secreto. Nadie aparte de ustedes, el mundo y yo debe saber que Al es el Robot (?)

All Stars Trailer 38 Chris

Y eso es todo.

También tenemos un segundo trailer, pero no pondré imágenes hasta que no haya mejor calidad: 

¿Qué se les viene a la mente con esta imagen?

VillainsMuahaha

¡COMENTEN! 

Cómo seguramente habrán notado, varios desafíos les resultan familiares. Bien, los trailers y los teasers, entre otras cosas, cuentan que los mejores campistas van a volver a competir en los desafíos más mortales de la historia del programa. O algo así.

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO

Mientras escribía este post, Christian Potenza publicaba esto:

mr coco

No es Noah, no es Izzy, no es Trent, no es Geoff, no es Dawn, no es Dakota, no es Brick. ¡Es el Señor Coco! ¡Y vuelve esta temporada!

O eso dicen (?)

En el próximo post voy a  traer las fichas de los All Stars, que no acotan nada nuevo, dado que ya conocemos a todos ellos xD

Y un poco de Pahkitew Island, si estoy de humor (?)

Bueno, TD, RotiBlog y Luck Lupin están de regreso.

Y ustedes también. Aunque ustedes nunca se fueron. Los verdaderos fanáticos permanecen por siempre. ¡Felicitaciones!

Y gracias por estar del otro lado. Hasta la próxima.

Luck Lupin 

PD: No podía ignorar el trailer. Quiero decir, RotiBlog nació con el primer trailer de Revenge of the Island…

Es mi deber volver a postear, como hace dos años… 

RotiBlog 2 años

11 Respuestas a “All Stars: Cuandos los trailers atacan

  1. Creo que el primer eliminado de la temporada será Scott o Heather.

  2. Si me guio por los trailers y en el primer capitulo hay un eliminado, puedo sacar como conclusión que Cameron, Sam, Zoey, Courtney, Sierra, Lightning y Lindsay NO van a ser EL PRIMER ELIMINADO de la temporada.
    Lo que nos deja a Jo, Duncan, Gwen, Scott, Heather, Alejandro y Mike como posibles PRIMER ELIMINADO.

  3. Lo de la imagen se ve como que: Todos contra Gwen… otra vez… de nuevo, pero tengo el presentimiento de que esta vez Gwen va a sacar las uñas y los va a patear a todos en sus propios juegos.

  4. Bueeeeno, se logró, una quinta temporada ha llegado, y para bien o para mal, los concursantes elegidos ya son conocidos, de verdad estoy de acuerdo con unos y asqueados con otros. pero de que me alegro que Sierra regrese, eso que ni qué…..de verdad sirvieron taaaantos y tantos mails, cartas, telefonemas, etc, es bueno para mí verla de regreso a full, ya que Cody , aunque creo que va a tener un cameo; no estará allá para refrenarla, en fín veremos……………….aqui hay algo para que chequen que sí valió la pena

    https://revengeoftheisland.wordpress.com/2011/06/18/entrevista-aura-caamano-sierra/sierra-en-la-5-temporada/

  5. Hola 🙂 !Por fin un bendito adelanto¡ (se demoró tanto ¬¬)
    TODOS sabemos del hombre en traje de robot, ¿que pretenden al no revelar su identidad? La verdad no lo encuentro cómico ni misterioso, lo que si me pregunto es de que manera se irá a vengar Ale por su sufrimiento ¿La cargará contra Heather?
    El Sha-Idiota con su cabello blanco (No se ve tan mal pero la verdad ni me importa), ¡Scott is back! ¡Yeah! Me encanta 😀 (Abrazado a una piedra y la expresión de Duncan es lo mejor xd), Heath no aparece tanto, solo espero que no se vaya tan pronto, pero que no la degraden, ella no se merece eso¡¡¡ 😦
    Jo es genial y graciosa, me alegro que compita, Linds :3 (En mi opinión me gustaría que ella o Mike ganaran), Sam me tiene sin cuidado al igual que Cameron y Lightning, tal vez sean eliminados rápidamente.

    Lo que me tiene en verdad intrigada son varias cosas (por no decir que casi todo :o): -¿Cómo jugará Sierra sin Cody? (Esa información sobre los concursantes podría serle de ayuda)
    -¿Seguirá Courtney siendo una desquiciada con sed de venganza? (Espero que ya lo supere ¬¬ el triángulo, y en lo personal la pareja DxG, es lo peor de Drama total)
    -¿Cómo se desempeñarán Mike Y Zoey ahora que son pareja? (A mi me parecen muy adorables ♥)

    Y la más importante del asunto:
    -¿Qué ocurrirá con Gwen? En la imagen de los villanos ella está en el medio y es la única a la que no le sale fuego (Insisto, ella no es mala, equipo equivocado ¬¬), seguro que será utilizada por sus compañeros o algo así 😦 Y la expresión de preocupación en su rostro siempre anuncia cosas malas, y para terminar: ¿La seguirán degradando o recuperará su esplendor? y ¿será que si está distante de Duncan? 😮

  6. -En cuanto a quien debería ganar, me imagino que Scott ,Lindsay, Zoey y Mike serán los favoritos para llegan a la final. Yo eligiria en la final a Scott y Lindsay, Scott por que sufrio el dolor más inimaginable y horrible ( que casi se queda vegetal y todos sus compañeras se burlaron de él por ello) y Lindsay porque simplemente se lo merece.

  7. -Me encanta el trailer, y más me gusta que este Scott sano y salvo ( si se hubiera quedado tetraplejico habría sido muy cruel, se ve que la Silla Trauma era como que Scott estaba en un estado coma-vegetativo-paralizado del miedo ( de Fang). Lo del Robot me sugiere que el que esta dentro es Ezequiel u otro campista y no Alejandro, lo que lo vería más logico ya que el solo mostrar al Robot uno se imagina a Al. Viendo los adelantos, veo que Gwen y Duncan están algo distantes… ¿ los guionistas por fin van a deshacer este romance debido a los multiples fans que lo odian ( ya que preferirían un TrentXGwen/ DuncanXCortney/ GwenXCody).

    -En cuanto a la imagen de los villanos viendo a Gwen mientras sonríen maquiavelicamente es simplemente genial, se ve que Gwen va a ser el blanco de esta maligna cuadrilla. Viendo lo poco interesante que resulta Sam en esta temporada, preferiría a algún otro “heroe” como Cody ( antagonista de Cortney, Alejandro, Duncan y Gwen), Dawn( nemesis de Scott) o Brick (enemigo de Lighting y Jo).

  8. Los trailers, como es su objetivo, nos muestra las imagenes imprecisas para generar dudas que las tienes que resolver al mirar la serie. Eso no es nada nuevo, asi que lo que leimos bajo las capturas será suficientemente suficiente.

    Lo que si podria especular es que Heather, luego de llegar al ultimo en la tercera temporada, no creo que llegue a las finales aqui, tampoco Lighthining ni Cameron, es hora de que otros lleguen al ultimo. Por lo menos el triangulo CxGxD (CaGaDa) estara presente de nuevo.

  9. Juro por dios que no quiero llamar la atención ni nada, pero hace como un año hice un par de fan-mades y en esos pasaban como que la mitad de las cosas que parece que van a pasar según el trailer. Primero: Había una alianza de villanos. Segundo: Scott se curaba y Alejandro no, pero luego a la mitad terminaba de curarse y volvía a ser el mismo excepto que un poco más calvo. Tercero: Se repetían algunos (no todos) de los “más famosos” de los desafíos. Cuarto: El señor coco volvía en dos episodios como compañero de Alejandro en una serie de desafíos en parejas de dos (el había quedado sólo, y Chris le ponía la cabeza del señor coco a un maniquí como los del desafío final de TDWT) Whathever, me muero por ver la serie de verdad :3 Y sigo apoyando al Rotiblog como siempre ^ – ^

  10. El ROTI ha vuelto *o*
    Tendre que irme pronto porque odio los spoilers, asi que me quedare hasta antes del estreno del primer cap cx
    En fin, no me da buenas esperanzas todo lo que vi de Gwen… No se, por un lado parece que tendra mucho protagonismo, y por otro parece que todo ese protagonismo sera para los o el primer capitulo, porque sera la primer eliminada… Solo quiero que regresen a la Gwen de IDD
    Lo de “El Robot” me parece burla en un principio, porque ya todos los sabemos, y quieren hacerlo asi de comico. Eso, o que no contaron con que TODOS los drama fans vimos la escena extra del final de DTGM, porque claro… los creditos son muuuyy largos (?
    Heather tuvo mucho protagonismo en dos temporadas, y no es que me moleste la tercera, pero talvez los escritores quieran darle menos esta vez
    ¿Porque carajos Lighting tiene el pelo blanco? ._.
    Scott parece que sera el villano menos malvado… se la pasara agonizando a cada rato cx
    Sam aparece ¿Y Owen no?
    Como sea… esperare a ver la temporada cuando llegue a latinoamerica

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

