Hamsters contra Buitres: Más allá del Bien y del Mal

all starsI’m Back, Bitches!

Y vengo a comentar todas esas cosas que ya todo el mundo sabe, porque no tengo nada que hacer ^^

En principio, estamos en condiciones de afirmar que tenemos confirmado al elenco completo de la primer mitad de la quinta temporada de Total Drama: All Stars.

Y es interesante cómo se repite el 7… 

Siete Héroes

Siete Villanos

Siete Chicos

Siete Chicas

Siete Campistas

Siete Neocampistas

Siete Ganadores de Drama Total

Siete, sí. Porque Owen, Gwen, Heather, Duncan, Alejandro, Cameron y Lightning ganaron un final cada uno (alternativo o no, según el país)… ESPERA, ¿QUÉ?

¿OWEN NO VA A ESTAR EN ALL STARS?

Owen eliminado de LDA

Bueno, tengo sentimientos encontrados por esto.

En primer lugar, me parece genial que un personaje tan sobreexplotado le deje espacio a alguien más, aún siendo el favorito de los creadores y uno de los íconos de Drama Total…

Pero por el otro, él es el Ganador de Isla del Drama… Si eso no es ser un All Stars, entonces no sé qué cosa sí lo es…

 

Aparentemente los productores sí lo saben muy bien, ya que tenemos a trece de los catorce ¿O sólo trece? concursantes que ellos eligieron, todos confirmados al 100% salvo SCOTT, pero de eso hablaremos más adelante.

 BUSCANDO AL ELENCO PERFECTO

Cómo recordarán, en las últimas semanas, dependíamos mucho de los actores de doblaje canadienses para poder semiconfirmar la participación de su personaje en la temporada…

Y algunos resultaban ser Fakes, por lo que terminabamos como al principio, dudando de todas las fuentes confiables…

Pero esos días terminaron cuando nuestro adorado Christian Potenza subió dos videos en los que, entre otras cosas, confirmaba indirectamente a todos el cast restante: 

 

  ¿Cómo sabemos esto?

Simple, por los screenshots que los fanáticos obtuvieron de los guiones de la temporada, en los cuales conocimos el título de los primeros cuatro episodios:

 

El primer episodio, se va a llamar “Héroes vs Villains”. Literal.

El segundo, “Evil drea[ms]/drea[ds]” (Ni idea de la palabra entera)

El tercero, “Saving Private Leechball”. Y el cuarto, “Food Fright”.

No voy a ponerme a especular sobre los títulos. Ya sabemos que ponerles nombres raros a los episodios es tradición x_x

Lo que si tengo que aclarar, es el porqué de la numeración 1/92; 2/93, 3/94, 4/95. A esta altura ya todos lo saben, pero si hay algún distraído ahí QUE NO PRESTA ATENCIÓN, 4/95 no quiere decir que habrá 95 episodios esta temporada, sino que es el episodio #4 de All Stars y el #95 de Total Drama en general.

(26 TDI + 26 TDA+ 26 TDWT + 13 TDRI = 91 episodios)

Esto significa, que el noveno episodio, también será el número 100 de la saga= 9/100

Dado que nos han negado especiales en las últimas dos temporadas -y dado que la mayoría de los personajes, hasta dónde sabemos, no van a aparecer en All Stars-, Luck espera que hagan algo alusivo festejando los 100 episodios.

Ni siquiera tienen que dedicar el episodio completo a esto, me conformo, sinceramente, conque por única vez reemplacen el opening clásico de esta temporada, sea cual sea, por uno dónde aparezcan TODOS los personajes de TDI y TDROTI.

Con eso me conformo, snif.

Pero si dejan pasar el episodio 100 y no hacen nada alusivo, me voy a enojar, grrr (?)

Pero bueno, dejando de lado eso, ¿Se dieron cuenta que información CRUCIAL se filtró en los screenshots…?

HAMSTERS VERSUS BUITRES

¡Los equipos, los equipos!

“The Heroic Hamsters” & “The Villainous Vultures”

En post anteriores, me mostré en contra de dividir al elenco en “buenos” y “malos”, sobre todo porque ambos términos son muy relativos y bla bla bla esto no es una Bitácora y no voy a filosofarles sobre el bien y el mal.

(Hace rato que no hago Bitácoras, ahora que lo pienso)

Oficialmente, se supone que “No sabemos” quién está en cada equipo, pero gracias a los actores que aparecen en los videos de Potenza, como a los que ya fueron confirmados por otros medios, sabíamos aproximadamente quiénes serían los elegidos, por lo que no resulta imposible distinguir sus nombres borrosos en el guión del primer episodio.

Aunque, de esto, se desprenden dos cosas.

Primero, no sólo los conceptos del “Héroes” y “Villanos” son muy relativos; los equipos también lo son. Si algo nos demostró la cuarta temporada, es que los cambios de equipo pueden ser algo muy común. Por lo tanto, esto que voy a contarles ahora, podría no ser el equipo definitivo, así que nada de quejarse de que tu personaje sea héroe, villano o viceversa.

Segundo, el fragmento del guión que apenas vemos, está incompleto; vemos a los siete integrantes de los Héroes, y seis nombres asignados a los Villanos.

¿SIGNIFICA ESTO QUE SERÁN SIETE CONTRA SEIS?

NO SABEMOS

No sabemos si debajo del sexto nombre hay un integrante más; no sabemos si serán 13 o 14 los concursantes esta temporada…

Y esto, nos presenta el dilema de Scott.

TDRI4 - Scott Confesionario

Dado que todos los personajes que encabezan la imagen de este post, y de nuestro banner en la página de Facebook, ya fueron confirmados de una u otra forma y sus nombres encajan de una u otra forma en el guión, sabemos que hay 13, y quienes son esos 13.

Pero nadie confirmó ni desmintió la presencia de Scott.

   Si sólo habrá 13 concursantes, como en TDROTI, entonces ya sabemos quiénes son y quienes integran cada equipo.

En cambio, si habrá 14 concursantes, como en TDA (lo que haría que todos los sietes con los que empecé este post tengan sentido), todavía hay posibilidad de añadir un personaje más.

Y este personaje, sí o sí es villano, porque el equipo de héroes está completo. Lo lamento por los fans de Noah, Dawn, Izzy o Harold…

*se lamentaba por sí mismo*

Cuando hablamos de villanos… Por extraño que parezca, hay que reconsiderar a Owen xD Y -GOD DAMMIT-, ¡A Justin! Pero junto a ellos la tercer opción (la más lógica) es Scott. Y si creen que está demasiado herido para concursar, pues, les recuerdo que Alejandro vuelve esta temporada (con todo y nuevo actor de voz).

Por lo tanto, no es dificil imaginar que Scott tiene posibilidades de ser el integrante que complete el cast. (Si no es que quieren hacer debutar a un personaje número 15 en la temporada, como pasó con Courtney en LDA).

¿Hace falta que incluya una encuesta sobre el miembro #14? Las posibilidades son muy limitadas, y es evidente que ninguno de los dos que mencioné se compara con Scott… Pero bueno, OWEN es el favorito, no pueden hacer la temporada sin él… ¿O si pueden?

Creo que Owen aún tiene posibilidades de volver como cameo… Y realmente espero un puñado lo acompañe (Noah, Izzy, Cody, Geoff, Trent, Harold, DJ, Dawn, Dakota y Brick, es decir, nuestras All Stars descartadas xD)

Esta temporada es ALL STARS, señoras y señores. Si no van a darle la oportunidad a todos, espero que los personajes más queridos por los fanáticos puedan hacer cameos también.

Y ahora sí, veamos quién está en cada equipo.

THE HEROIC HAMSTERS

OKAY, WTF

Tenemos a Lindsay, All Star con todas las letras, y una heroína muy querida en cada temporada. Bien.

Tenemos a Cameron, el gran ganador de TDRI, un pequeño héroe que logró triunfar a pesar de lo imposible. Genial.

Tenemos a Mike, que demostró fuerte autocontrol, a pesar de que sus Personalidades Alternas regresarán, él es valiente, héroe.

Tenemos a Sierra, en representación de los fans, ya sin Cody, recuperandose para su revancha, gran elección para la chica.

Pero también tenemos…

Sam… WTF? Okay, me gusta el personaje, pero más me gustaban Harold u Owen. Ellos fueron héroes/All Stars en las temporadas anteriores. Y Sam, no es que no sea de los buenos, pero me parece que otros personajes tendrían más potencial, como Brick…

Junto a él, viene Zoey. WTF2, o sea, NO. No me gustó el rol monótono de Zoey. Hubiese preferido a Izzy, o a Eva. Ya sé, hay que darle oportunidad a los del nuevo cast… ¡Entonces hubiesen puesto a Dawn o a Dakota! Obviamente ella sólo está acá por Mike.

Realmente estoy disconforme con la elección de Sam y Zoey en lugar de personajes menos desarrollados, pero en última instancia, los prefiero a ellos antes que a otros…

Y ahora, el gran WTF: COURTNEY.

No me malinterpreten. Adoro a Courtney, pero ¿Heroína? Nah…

Quiero suponer que quieren rectificar su rol antagónico para redimir al personaje tal cómo ocurrió con Heather. Además, los Hamsters van a necesitar a un buen líder para combatir a todos esos villanos. Pero, ¿Cuántas posibilidades hay de que Courtney sea “haga buena” teniendo a conflictos como Gwen, Duncan, Heather y Alejandro en la misma temporada? Me huele a drama barato y reciclado…

Pero Courtney sigue siendo un personaje excelente, y esta es su última oportunidad para ascender a los cielos o condenarse eternamente en el infierno. Esperemos que cambie…

Así que, este equipo, podría estar mejor. Podrían estar Harold e Izzy, u Owen y Dawn. O Dakota y Brick…

¿Sam y Zoey serán lo suficientemente geniales para compensar estas fallas? Permítanme dudarlo…

THE VILLAINOUS VULTURES

Okay, esta vez vamos a hacerlo al revés. Empecemos con las cosas que están MAL en este equipo: LIGHTNING.

No me importa que este sea el equipo de villanos, TODOS SABEMOS que hay mínimo 30 personajes que se merecen estar ahí en lugar de él. Por amor a Noah, tuve que bancarlo una temporada entera, NO LO QUIERO VOLVER A VER.

Además, y permítanme salir del tópico de este equipo… Todos sabemos que nadie gana dos veces. Ese motivo debe bastar para que Owen no esté en esta temporada. Tanto Lightning, como Cameron, Alejandro, Heather, Duncan y Gwen ya “ganaron” una final. No van a ganar esta temporada, podría apostar lo que sea.

NO TIENE SENTIDO QUE PARTICIPEN D:<

Ese lugar podría ser para otros seis personajes que nunca llegaron a una final D: Pero bueno, es All Stars, y si eso incluye a los cuatro finalistas de cada temporada (excluyendo por alguna razón a Owen, a Cody y a Beth), supongo que debe tener sentido…

Pero hay otros que eligieron, completamente al azar, me parece.

No sé. No me gusta Lightning y lo saben.

Es gracioso, lo admito, y debe ser el primero en irse, LO SUPLICO.

Continuemos. Gwen.

GWEN VILLANA.

No sé cómo reaccionaría Blicia si supiese esto. ¿POR QUÉ ESTÁ GWEN AHÍ? ¿Por el GWUNCAN? No, no y no.

No es justo que por haber sido genial en la primer temporada, deba ser mediocre en las siguientes. No trataron así a Owen.

Si alguien puede llegar a la final más de una vez, me gustaría que fuese Gwen la ganadora de esta temporada.

Lo sé, estoy delirando. Pero gracias a Owen, Gwen, Heather y Duncan, quienes estaban juntos en Camp Castaways, el primer episodio de TDI que vi (El del Señor Coco), yo me hice fanático y el día del hoy estoy escribiendo esta entrada.

Y Gwen es la única de los cuatro que nunca ganó oficialmente una temporada, además de la que peor lo pasó.

Pero estoy desahogándome con las razones equivocadas.

Gwen está en el equipo equivocado. Ella y Courtney deberían intercambiar lugares, listo, lo dije.

Me gusta el personaje… pero no así.

Luego tenemos a Duncan y a Jo. Ninguno es un villano realmente, pero su rol antipático les ha hecho ganarse muchos enemigos. Entiendo por qué están acá. Me gustan ambos. Jo es una gran estratega, retorcida y despiadada. Y Duncan, bah, un cretino, que puede ser buen tipo cuando se le da la gana…

Pero bueno, no necesito simpatizar demasiado con él. Ya ganó una temporada y quedó en los últimos cinco todas las veces. Espero que juegue bien y no esté sólo por estúpidos dramas amorosos…

En cuanto a Jo, verla sin Brick será tan interesante como ver a Sierra sin Cody. Realmente me encanta este personaje, y espero que no deje de sorprenderme su desempeño en el juego.

A ellos se les une Heather, la reina del drama. No sé que esperar de ella, salvo que no se eche a perder por culpa de Alejandro. Amo a Heather, fue lo mejor verla ganar, y no hay forma de superar eso, por eso originalmente no quería verla competir… Pero ALL STARS, y ¿Un equipo de villanos? Ella no puede faltar…

¡Ni tampoco Alejandro! Es dificil elegir entre el mejor villano cuando lo comparas con Heather. Tan complicado como elegir un ganador oficial para TDWT. Aunque lo habíamos dado por perdido, AL está de nuevo. ¿Que puede hacer él esta temporada? ¿En qué condiciones estará? Hay muchas expectativas en juego.

Y por último, hipotéticamente, estaría Scott. Ustedes nunca supieron -porque cof cof nunca terminé de reseñar TDROTI- que este villano, que eliminó a todos mis personajes favoritos… En realidad me agrada, y mucho. Es el antagonista más divertido, por lo retorcido, vulgar y torpe de sus planes. No sé si estará en condiciones de competir, pero si Al se recuperó ¿Por qué él no?

De verdad espero que él este, es el único villano que a esta temporada le faltaría para estar completa.

Un planteo interesante es, entre tantos villanos… ¿Cuál es el principal? Es fácil responder “Chris”, pero sabemos que las cosas no funcionan así.

¿Puede un equipo sobrevivir con tantos manipuladores, egoistas, saboteadores y personas que no son de fiar en él?

Será interesante descubrirlo…

A pesar de que, al igual que los Hamsters, este equipo tiene miembros que sobran, es dificil encontrar reemplazos que me caigan mejor. De hecho, obviando a Light, todos ellos son mis personajes favoritos.

Si Courtney estuviese en lugar de Gwen, sería el equipo perfecto. Y aunque no sea así, ellos tienen mi apoyo.

Se qué debería poner varias encuestas, porque muchos van a diferir en las cosas que estoy escribiendo, pero, es sólo mi opinión y no trato de convencer a nadie acerca de mi punto de vista.

¡Todo lo que tengan que debatir, escribanlo en los comentarios! 

Esto es todo lo que estuvo pasando durante estas semanas… Y si no lo sabías, ahora ya lo sabes.

Probablemente aún estés disconforme con el elenco, pero, mala suerte, ya no hay vuelta atrás y no podemos agregar a nadie más.

Sólo aspiro a que haya cameos, dado que una temporada de 13 episodios no admite Afthermaths…

Y bueno, hay tanto por plantear aún. ¿Quién creen que gane? ¿Un Héroe? ¿Un villano? ¿Un chico? ¿Una chica? ¿Un Campista Clásico? ¿O un Neocampista Radiactivo?

Muero por empezar a delirar estas respuestas xD

Y aunque soy el primero en decirles que esperen el trailer, si tengo que elegir dos posibles finalistas, me juego por Courtney y por Mike. ¿Por qué? Eh, porque lo digo yo xD

Todos los demás tienen mi apoyo, salvo Lightning, que de todas formas no tiene posibilidades xD

Y sí, no es el elenco perfecto, pero son buenos personajes…

¿Que tan mal puede ser? 

Más allá de los 13 episodios…

A todo esto, no les hablé de lo que pasará en la otra mitad, la Temporada 5 Bis.

Es porque, honestamente, nada sabemos sobre esos nuevos personajes que, de entrada, y juzgando sin conocerlos jajaja no me agradan en lo más mínimo ^^

¿Por qué? Porque pudiendo hacer una temporada completa de 26 episodios dónde más personajes ignorados pueden volver al juego, eligen hacer una por la mitad con figuritas repetidas, dejando la otra mitad para un grupito de aborrecibles extraños desconocidos.

Si, estoy siendo muy duro, pero ¿Por qué renovar el cast CUANDO ACABAN DE HACERLO LA TEMPORADA PASADA?

Estos personajes aún tenían mucho para desarrollar…

13 episodios no alcanzan, cómo tampoco alcanzan 13/14 personajes…

No me molestaría tanto que fuese sólo media temporada, sino fuese porqué sé que van a seguir haciendo epis en la segunda parte, que nada tienen que ver con el TD que conocimos estos años… No sé, a lo mejor resulta ser increíble…

Pero me resisto al cambio xD

It_begins_by_zobe-d4nqk52

¿Quienes serán los nuevos personajes?

¿Valdrá la pena conocerlos en lugar de ver jugar a los clásicos?

MÁS LES VALE QUE SÍ.

Y más les vale que dejen de jugarme bromas como esta 😦


the noah show “The Noah Show” Suena fantástico xD

¿Imaginan? ¿Un Talk Show al estilo Afthermath? ¿La Vida de Noah en la Secundaria? ¿El resto del elenco haciendo cameos?

Se me ocurre tanto xD Pero, NAH, es Fake ¬¬ 

noah total drama writers

Nada más que decir, Vengadores.

Nos vemos la próxima vez que haya algo nuevo para contar.

Luck Lupin fuera. 

Anuncios

25 Respuestas a “Hamsters contra Buitres: Más allá del Bien y del Mal

  1. Extrañaba WordPress, hace mucho que no te visitaba ni a ti ni a Blicia.
    Es un gusto volver a comentar una entrada en este blog, que abandone principalmente por que ya no queria mas spoilers, y al cual volvi porque se que no habra mas spoilers por un rato. Cuando empiecen a emitir la temporada 5 en otros paises, me voy denuevo xD
    Como sea, buen post. Ahora dejare mi comentario al respecto 😀
    Estoy.. TERRIBLEMENTE de acuerdo, en que es una mala idea el que dividan la temporada en 13 capitulos de los All-Stars compitiendo, y otros 13 de nuevos personajes. Yo queria una temporada normal, de 26 capitulos, sobre todo ahora que volveria a ver a mis personajes favoritos concursando :3
    Me gustaria ver que ha sucedido con mi personaje favorito, Alejo, despues de lo que paso con el en DTGM.
    DTGM, mi temporada favorita, espero que esta temporada llegue a ser lo que espero, como DTGM, o porlomenos como IDD, ya si nisiquiera piensa hecharle muchos huevos, como LDA, pero no como TDROTI, ni mucho menos.
    Si me gusto TDROTI, pero fue la temporada que menos me gusto de todo Total Drama. Y no quiero que DTGM llegue a eso.
    ¿No va a estar Owen? ¡¿QUE CARAJOS?!
    Owen es de mis personajes favoritos, lo adoro, me gusto como IDD, y aunque Gwen me gusta mas que el, me parecio bien que ganara Owen.
    Owen es FUNDAMENTAL para esta temporada, ¡es el ganador original! ¡Y son los All-Star! ¡Owen, Owen, Oweeeen!
    Scott, meh, no es uno de mis personajes favoritos, tampoco lo odio, asi que no me importa mucho el que entre o no
    Beth y Cody, aunque no me gustan muchos estos personajes… Es un All-Stars! Y ellos merecen el lugar aqui. Aunque eso si, me gustara ver a Sierra sin Cody

    Y ahi muchos mas persnajes que adoraria verlos denuevo en accion, pero no tiene caso meterlos en esta temporada, por que el nombre ya no tendria caso. Harold, Dawn, Trent, Geoff y Eva son personajes que quiero volver a ver, pero en la sexta temporada cx

    Ahora, mi prediccion, contando a Scott entre los concursantes.

    14° Lightning: No se, pero es el personaje mas aburrido y sin chiste de los 14, los demas merecen unos caps mas

    13° Sierra: Aunque me gustaria verla mas capitulos, creo que no seria correcto que los 2 primeros eliminados sean Neocampistas, y de los originales, no me gustaria ver a ninguno como el segundo eliminado, pero si debo elejir, que sea Sierra.

    12° Mike: Bueno, odio los neocampistas cx Y Mike, tuvo lo suyo en la tempo anterior, aquí ya no, que se valla, ushcale perro

    11° Duncan: Me encantaría que los campistas originales fueran los 7 finalistas, pero se que no será asi, me dolio escojes a Sierra hace 2 eliminaciones, pero me duele mas elegir a Duncan ahora, pero quiero mas de los otros 5

    10° Jo: Ninguna razón en especial, solo no quiero verla mucho, no quiero ver a ningún neocampista, salvo Dawn, pero ella no esta en esta temporada 😦 Por alguna razón, Jo fue la mejor poción para irse en decimo

    9° Zoey: Seria muy mal que la eliminacio fuera: Neocmapista, campista original, neocampista, campista original… Asi que otro neocampista afuera 😀 Y zoey es la mejor opción

    8° Alejandro: Es mi personaje favorito u.u Pero después de su logro en la temporada pasada, su lugar en esta debería ser el octavo.

    7° Cameron: Estoy de acuerdo en que nadie llega a la final dos veces, Cameron gano una temporada, y es neocampista… Asi que de los 7 que me quedan, el se debe ir

    -Vuelve Duncan a la competencia- Bueno, en todas las temporadas tiene que haber un regreso, y de los eliminados, Duncan es el mejor candidato, también estaba Sierra, pero serian muchas mujeres y pocos hombres :V
    7° Heather: Solo quedaban 2 neocampistas, asi que tenia que irse un campista original, y tenia que ser mujer. Realmente quiero ver mas de Courtney y de Lindsay, y de la Gwen clsasica de IDD. Asi que lamentablemente le tocaria a Heath irse :/

    6° y 5°: Cortney y Duncan, una de mis parejas favoritas forever, y me encantaría que volvieran, y no me importarían que en el capitulo de esta eliminación se la pasen como el Bridgeoff, y tengan una eliminación igual, siempre y cuando vuelvan 🙂 Aunque… Seria la tercera vez que eliminan a Court en una eliminación doble cx

    4° Gwen: Queria volverla a ver llegar lejos, pero claro, no a la final

    3° Scott: Es uno de los neocampistas que menos odio, asi que esta bien ese lugar para el

    2° Sam: Este neocampista también me gusto, y en la temporada anterior lo eliminaron ams o menos rápido, seria excelente que llegara a la final esta vez. Ademas, considero correcto que la final sea un neocampista contra un campista original, un hombre contra una mujer

    1° Lindsay: Pues, después de las eliminaciones anteriores, ella es la única que queda (?
    Nah mentira, pero… quiero verla ganar esta temporada, siendo una de los personajes favoritos de todos. Verla ganar me encantara tanto como cuando vi ganar a Heather :3

    En fin, esa es la prediccion que se me ocurrio en este momento xD, no es mi definitiva, pero igual, no estaria mal que esa fuera la real.

    Saludos Luck, seguire leyendo posts del ROTIblog por un tiempo. Hazlos chingones…

    Recuerdo cuando yo hacia blogs, hacia un chingo, talves algun dia reviva Alienia xD
    Locos por Locos del drama no tiene caso revivirlo, Locos del Drama murio 😦

  2. Yo no estaria tan seguro de que los personajes que ya estuvieron en una final no tengan posibilidad en esta. Tal vez justamente de eso se trata, de que participen los mejores, aunque faltarian Owen y Beth.
    Me decepciona que no este Noah
    Tengo algunas dudas: no estoy tan seguro de que Scott participe, a lo mejor son 13. Tampoco estoy seguro de que Gwen sea una villana y Courtney una heroina. Otra duda es si Alejandro va a ser un robot, Lightning tendra el pelo blanco y Sierra el pelo corto, y Scott un robot.
    Hubiesese preferido que participen los 38, pero esto es lo que pasara para mi , de los unicos puestos que estoy casi seguro son los de Scott, Sierra, Zoey, Cameron, Mike y Courtney:
    14°-Scott (Ep.1)
    13°-Lindsay (Ep.2)
    12°-Sierra (Ep.3)
    11°-Jo (Ep.4)
    10°-Sam (Ep.5)
    9°-Zoey (Ep. 6)
    8°-Cameron (Abandona en lugar de Mike) Ep. 7
    Disolucion de equipos
    7°-Duncan (Ep.8)
    6°-Heathwe (Ep. 9)
    5°-Lightning (Ep.10)
    4°-Alejandro (Ep.11)
    3°-Gwen (Ep.12)
    2°/1°-Mike (Ep.13)
    2°/1°- Courtney (Ep.13)

  3. por q no pides a tus fan q agan su propios personajes y tu escojes algunos y los mentes en drama total all star

  4. O: por fin!!! esperaba nueva temporada *_*
    Dawn !! D: porque!!! >.<!

  5. A mi me parece super WTF lo de la segunda mitad de la temporada con nuevos…es muy raro, para mi hay algo oculto, pero no se, ojala me sorprenda para bien porque la idea en si me parece malisima.

    Los equipos, odie lo de Courtney/Gwen, ambas deberían ir al equipo contrario al del que están, y el equipo de los Heroes me resulta demasiado débil, supongo que es lo positivo de que Courtney este, que les dara la organización y determinación necesaria para ganar. Todos sabemos que si Courtney se lo propone es capaz de ganar todos los retos para su equipo…como paso en TDA.

    Igualmente me encuentro un poquito decepcionado.

    En lugar de Sam yo hubiese puesto a Dawn, que aunque no duro mucho a todos nos hubiese gustado ver su “venganza” en contra de Scott (que ni siquiera se sabe si esta) o simplemente verla otra vez, fue el personaje favorito de todos.
    Lo de lightnening simplemente es repulsivo, Scott nunca me cayo bien pero merece su lugar 1000 veces mas, hasta Eva debería haber estado (aunque tal vez no califique por lo de all-stars y ella nunca tuvo el protagonismo merecido).

    Lo único de lo que estoy seguro es de que podría ganar CUALQUIERA, no creo que porque hayas llegado a la final, o porque hayas ganado antes, no puedas lograrlo. Los ganadores practicamente SIEMPRE son sorpresivos, si nos fijamos en los finales originales de Canada. En TDI todos esperabamos que ganara Gwen porque fue la mejor competidora, y resulta que Owen le roba su premio. En TDA Duncan era el mas capacitado (?) y gano Beth. Pero lo mas increible para mi fue TDWT, que gano Alejandro en el final original (a un alto precio ya que casi muere xDD) pero gano, y era el antagonista, o sea, NADIE nunca creyo que un antagonista podría ganar, estamos muy acostumbrados a ver al bien triunfar (y aunque Heather tampoco era madre teresa era un personaje mas “positivo” que Alejandro).

    Para mi el único personaje que la tiene muuy dificil de ganar es Heather solo por su gran rendimiento en todas las temporadas, tal vez los guionistas piensen que satura y la saquen al principio 😦 Pero no significa que lo tenga imposible, ademas todos sabemos que esta mas hambrienta de victoria que nunca, su cameo en TDROTI lo dejo en claro xDD

    Gente que amo que este: Lindsay y Zoey.
    Se que Zoey no fue muy impresionante en TDRI pero tengo altas expectativas para ella, sobre el final demostro que podia ser una buena competidora.
    Tambien me agrada que este Sierra (sin Cody va a ser muy interesante) y Cameron creo que se merece su estadia, la tuvo dificil en TDRI y lo logro, ademas lo unico interesnate de Lightening es que quiza le guarde rencor y los veamos enfrentarse otra vez (?)
    Lo de Courntey es aun muy WTF xD

    Con los villanos…Sue me gusto mucho, es el personaje que nadie parecia querer en la previa de TDRI y al final cosecho muchos fanaticos. Duncan me saturo en serio, nunca le encontre el chiste a ese personaje, y lo vengo fumando todas las temporadas xDD Pero el es un “star” y supongo que se lo merece.
    GWEN debería ir a los heroes, ya lo dije y lo reitero, nunca hizo nada “maliciosamente” y creo que todo el drama que ocasiono, fueron mas destinados a conflictos personales con otros jugadores, no es que jugo de forma indigna como todo buen villano (?) no la consideran villana, la consideran bitch xDDD
    Pero supongo que mejor esto a que no este, la quinta temporada es la ultima esperanza para que vuelva a ser tan genial como en la primera 🙂

    Lightening ojala te mueras xDD Para mi lo eliminan primero.

    Alejo es todo un caso enigmatico porque… que pasara con el? Lo que vivio es traumatico xD Tal vez eso lo hace cambiar y pasarse al lado del bien, o lo vuelven aun mas perverso. Lo que si espero que no se lleve la escencia de genialidad de Heather, mi favorita, porque es sabido que tienen algo (?) bah, en TDRI se los vio muy juntitos en ese barco xDD

    Gwen va a ser la de la actitud “¿Por qué me mandaron a este equipo?” xDD Aunque quien sabe, quiza es una buena villana (?)

    Lo que si pienso es que nadie va a mantener su postura de heroe o villano de forma obligada, no es que por ser heroe no puedas hacerte villano ni viceversa, y no me refiero a un cambio de equipos, si no de personalidad (?)

    Para mi el heroe que falto fue Harold 😦 Llego bastante lejos en TDA, tranquilamente podria haber clasificado -.-
    Se que no se puede hacer feliz a todos, pero pareciera que ni siquiera lo intentaron (?)

  6. Estoy casi seguro de que los finalistas van a ser opuestos en algo, ya que desde la primera temporada viene sucediendo algo similar.
    Primero que nada, tenemos a Gwen y a Owen, que eran la chica negativa y el chico positivo.
    Luego están Duncan y Beth, que eran el chico malo y la chica buena.
    Y, aunque ambos eran villanos, de alguna forma Heather y Alejandro tenían diferencias, aunque menos marcadas. O, en todo caso su única diferencia sería en que ella eligió cambiar y el no.
    Con Cameron y Ligthning es obvio, hasta lo dice el título del capítulo en el que compiten. El chico cerebro y el chico Fuerza.

    Teniendo en cuenta estos “finalistas opuestos” , podríamos arriesgarnos a pensar que los nuevos finalistas serían algo similar.
    Personalmente pienso que Lindsay como la chica que se preocupa por su aspecto y Jo como la chica que se preocupa por su físico serían un buen ejemplo. Claro que Courtney ya ha demostrado ser muy contraria de Lindsay. QUE SE YO. Es una teoría, y es seguro que esta vez serán dos chicas, porque tienen que equiparar. Me gustaría saber que les parece eta teoría, nos vemos.

  7. los hamsters heroicos
    zoey:para mi esta bien que compita es buena persona demosto en dtlvdli ser la mejor chica,para mi ella deberia ganar
    lindsay: a pesar de que ella desconfirmo a dawn mi favorita, alguien tenia que hacernos reir y ella a demostrado ser una fuerte competidora a pesar de su torpeza.
    sam:para mi esta bien que compita quiero ver como esta sin dakota.
    mike:como dice en wikipedia el bipolar quizas a veces sea un buen chico y a veces un mal chico.quiero averiguarlo
    cameron:el ganador de dtlvdli no puede faltar
    courtney:si la pusieron como heroina creo que seria renovada y que no le importara que duncan y gwen salgan,asi me agradaria,para mi yo la odio
    sierra:quiero ver como esta sin cody
    buitres villanos
    lighteen:el finalista de dtlvdli tampoco puede faltar
    scott:es un gran antagonista dedusco que el y alejandro aran una alianza conta todos los que se interpongan en su camino.
    alejandro:el,heather y courtney pueden hacer un triangulo amoroso y como dije antes hara una alianza con scott y talves con heather
    heather:no puede faltar es la antagonista mas grande que a tenido drama total a mi me desagrada,pero ella como dije no puede faltar
    gwen:ella deberia ser heroina,porque despues de todo nunca fue mala con nadie,pero cada vez me agrada mas
    duncan:el favorito de muchos (de mi no) y el principal personaje del triangulo amoroso y el que a tenido mejores lugares (4,1 y 5) como es all stars no puede fallar
    jo:tiene cierto parecido con heather,es muy ambiciosa y haria todo para ganar.

  8. si las eliminaciones fueran asi:
    – cameron
    -courtney
    14° jo
    vuelve courtney
    -heather
    courtney y gwen cambian de equipo
    13°duncan
    vuelve heather y cameron
    12° cameron 2
    11° lighteen
    10°heather 2
    9° sierra
    8°alejandro.mike y gwen se van a los buitres
    se disuelven los equipos
    7° mike
    6°scott
    5°courtney 2
    4°sam
    3°gwen
    2°lindsay
    1°zoey

  9. tienes razón gwen deberia ser una heroina y courtney una villana. y preferiria all stars una temporada y los nuevos otra

  10. 1. Lindsay: Afortunadamente o desgraciadamente, dakota no estara esta temporada como para darle competencia a la reina del glamour, creo que despues de tantas expulsiones (cada una con la cabeza muy en alto) lindsay se merece el protagonico esta temporada
    2.Sam: WTF? hay mas de donde agarrar como para tomar al gamer que no tuvo tanto brillo la ultima vez, hubiera sido mejor tener a dawn (aunque despues de su eliminacion por culpa de scott puede que volviera muy vengativa)
    3.Mike: Tiene una leve oportunidad de superarse y aprovechar a sus amigos, el unico obstaculo es la “independiente”
    4.Zoey: Relleno que estoy seguro afectará a Mike y ambos saldran rapido del juego
    5.Cameron: Ya gano, ya disfruto, ya brillo, es hora de que sea el primer expulsado como siempre lo he soñado
    6.Courtney: Te redimes o mueres, o posiblemente cambie de equipos con gwen, aunque si Chris quiere verlos sufrir, courtney estara con gwen y duncan, o alejandro y heather, por lo que creo que la 7 villana es courtney (y no scott) que sufrira en los buitres y hay espacio para una nueva heroina
    7.Sierra: O le va muy bien o le va muy mal, puede que tenga oportunidad de atacar sin distraerse con cody, o su separacion de cody la saque rapidamente
    8.Scott: puede que este y puede que no (con mi logica explicada un poco mas arriba), es un villano especial, deberia estar el confirmado y dejar afuera a lightning
    11.Lightning: Ya brillaste lo suficiente, es hora de que quedes fuera
    10.Jo: Como ataco a brick puede atacar a cualquiera y con alejandro cerca puede llegar a ser peligrosa
    11.Duncan: Con gwen en su equipo, puede que suceda otravez el problema geoff x bridgette aunque lo dudo, talvez dure pero no brille tanto, de todas formas seria horrible para mi que perdiera su racha
    12.Gwen: Ya perdio a trent, la nombraron besucona de novios y la nueva heather, es hora de ver ese lado oscuro que no solo esta en su forma de vestir, creo que es hora de que brille como villana
    13.Alejandro: talvez dure, no puedo sacar una conclusion ya que nisiquiera se en que estado aparecera, aunque puede que sea reconstruido y vuelva a sus andanzas o puede que halla aprendido su leccion (algo que dudo ya que siempre algo terriblemente malo le paso a cada villano de cada temporada y aun asi no dejaron de comportarse como villanos)
    14.Heather: La protagonista infaltable, la villana que mas amo, este personaje es de esos que mientras mas malvado es, mas cariño le tomas, su carrera hacia la cima es algo que siempre sera interesante de ver, ya sea cuando gana o se tropieza con una maquina de afeitar

    PD acerca de los buitres: Duncan, Gwen, Alejandro, Heather, quiero verlos juntos en alianza, y si courtney entrara en su equipo veria sufrir a courtney como siempre he querido

    Los personajes que deberian estar: Dawn, ya di mi prediccion de como podria ella estar aqui, si sigue sam, porque ella no?. Eva: Como sea aun me agrada el equipo eva y ella no ha brillado, seria genial ponerla contra jo, Izzy: Necesito sus locuras para sobrevivir esta temporada. Trent: aunque gwen deberia sacar su lado oscuro, tambien deberian dejarle una oportunidad para volver con trent, de todas formas el no brillo lo suficiente, y Duncan tiene que sufrir.

    Los personajes que no deberian entrar, volver, ser reemplazos etc: Ann Maria, snooki no va a hacer nada mas que sellar los pulmones de los demas con sus aerosoles. B, creo que debe brillar pero aun no es el momento. Beth, no creo que ella quiera volver y con toda esa competencia ella pierde antes de que la veamos bonita finalmente. Blainley, si no se ahogo, sale antes de pedir un asistente para que haga las pruebas por ella. Brick, ya sufrio demasiado con Jo, hay que dejarlo descansar para la proxima, bridgette y geoff, se noto que eran solo personajes de relleno destinados a la presentacion de las secuelas, donde tienen que estar. Cody, ya tuvo su protagonico en TDWT y lo desperdicio por culpa de su moral y amor por sierra, no creo que aguante mas despues de su ultima aparicion. Dakota, si no es un monstruo, mejor que busque fama en otro lugar. DJ, con tanto villano alrededor, es mejor que no se deje contagiar. Ezequiel, sobran las palabras. Harold, haria mas daño que bien con sus enfermedades desconocidas (que aproposito despues de mencionarlas, en el confesionario nunca volvieron a aparecer los maquillistas), ademas sus rarezas no lo van a defender de todos los demas. Justin, es obvio que el “gnomo” no volvera. Katie y sadie, puro relleno inutil. LeShawna y Tyler, su temporada de concurrencia en los reality shows deber parar un poco, que respire por si puede volver despues. Noah, no tengo argumentos, simplemente no. Owen, sus chistes acerca de su peso y sus gases dejaron de ser graciosos hace mucho, ya brillo en exceso, deberia retirarse de esto. Staci: con un episodio nos dio razones de sobra para que no querramos saber nada hacerca de su genetica tan pura.

    Los que estan y no deberian estar: Sam, para que?, que se quede con su monstruo de videojuegos y viva feliz en su mundo antes que el mundo no virtual realmente lo destroze. Zoey, tiene potencial pero mejor que se quede sola o sino no tiene oportunidad.Cameron, el niño burbuja sigue sin agradarme, que se quede en cas antes de que los profesionales lo maten. Lightning, creo que no va a durar esta vez, y ojala que no, su arrogancia es estresante.

  11. GwenxDuncan Lo Odio ewe
    quiero que este sea el orden de eliminacion

    15 Cameron
    14 Courtney
    13 Duncan
    12 Jo
    Gwen se cambia de equipo a los Hamsters
    11 Heather
    10 Sam
    Zoey y Sierra se van a los Buitres
    9 Gwen
    Se separan los equipos
    8 Mike
    Regresa Gwen
    7 Alejandro
    6 Gwen
    4/5 Zoey y Ligthing
    3 Lindsay
    2 Scott
    1 Sierra

  12. francamente espero q scott vuelva fue mi personaje favorito en la temporada pasada, q es una historia sin un buen villano??? tmb me parecio exajerado como lo dejaron no es q alla lastimado fisicamente a nadie o ella echo comentarios de tipo sexista/racista/homofobo o algo por el estilo jugaba su juego.

    sorprendido por lo de courtney en el equipo de los heroes podria estar con los villanos y sacas a lightning, ella nunca fue una heroina.

    por q no poner a bridgette o leshawna???

    gwen creo esta bien con los villanos es un buen personaje y creo q su equipo es casi casi el equipo perfecto, apuesto q habra mucho romance.

    alejandro es una deidad el tipo es casi un terminator en temporada 3 q buen personaje!!!!!!!!!!! yo siempre dire q el es el ganador y el publico de canada tmb XDDD

    que puedo decir tendrian q ser 26 caps y agregar personajes

  13. Como que la voz de Alejandro va a cambiar? En ingles o en el doblaje?
    Ademas: Luck, debes unirte al escuadron Lightning! jaja no lo odies tanto
    Sabes, The Noah Show seria una idea estupenda. Deberian de intentarlo!
    Saludos

  14. -Menos Lightning y Jo todos me agradan… ya sabemos que o Lindsay, Sam, Zoey, Mike, Courtney, Sierra o Scott son los que estan destinados a ser los 7 finalistas para ganar los 500.000 dolares.

    1) Lo de Duncan-Gwen-Courtney ( y Sierra) es y siempre será el gran drama de esta serie , ya saben que cada temporada este triangulo amoroso se tuerce y da mucho juego a la trama. Creo que mucha gente opina igual que yo, Duncan y Gwen no hacen muy buena pareja ( son iguales en muchas cosas pero no estan hechos el uno al otro es muchos sentidos). No sé que nuevos enredos crearan los guionistas de la serie, pero si del TrentXGwen y el DuncanXCorutney surgió el DuncanXGwen, puede que del SierraXCody se repita la formula y surga el CodyXGwen… se que esta idea es una idiotez, pero por el camino por el que va la serie, hasta podria surgir.

    2) Si Scott no aparece en esta temporada… MALDECIRE DE POR VIDA A LOS GUIONISTAS DE TOTAL DRAMA.

    3) “El show de Noah”… ha habido muchos peticiones online para que surgiera este spìn-off. Noah tiene muchos fans y los creadores no son tontos… dudo que sean tan toletes como para dejar atras esta idea que les pueda dar mucha audiencia.

  15. Bueno, ya pasando el tema de quien me gusta que esté y quien no,,,es bueno ver que sirvió de mucho tanto presionar para que volviera Sierra, debo decir que no fué tan fácil, tantos mails y demás a tanta gente de Canadá e Inglaterra (por aquello de la distribuidora), bueno, lo que sigue….no creo que sólo sea una temporada de 13 capítulos, es más bien según lo que en el video de Chris se ve, que nos dan una luz de una sexta temporada, o sea, no habrán nuevos personajes ni segunda parte, lo digo porque no es el estilo de Freshtv, y ellos saben que causaría un impacto negativo en su audiencia, por lo de las apariciones, yo digo que sí van a haber cameos de los demas excampistas, (sobre todo porque sale en el video el actor de voz de Ezequiel), ojalá que sea una gran temporada y estar a la espera de Junio, veremos que sale,,,,,,,por otro lado,,,,,no puedo evitar gritar algo..¡Lo logré!, sabía que lo haría, que traeríamos de vuelta a la fanática # 1 de drama total , estoy muy agradecido con todas aquellas personas que me respondieron y que de alguna forma ayudaron a convencer a los escritores y productores…ahora a esperar y disfrutar (quien sabe, a lo mejor ella gana en esta temporada)…:)

  16. Hola, mi primer comentario en este blog, el cual ya conocía antes y leí algunas entradas, muy bueno por cierto 😀
    Total drama all stars?
    Me resulta algo muy extraño, pero habrá mas de ese reality que me parece genial (excepto por la segunda temporada y el triángulo amoroso GxDxC en la tercera). Pasa como en Glee (perdón que meta a este show aquí, se que esto es sobre total drama), en la cuarta temporada de esta no supieron darle un buen manejo a los personajes, terrible, todas las series que me gustan se volvieron… ¬¬ como diría Noah “Vida, ¿porque me odias tanto?”
    Empecemos con los equipos:
    Héroes y villanos??? OH MY GOD¡¡ WTF?, para mí no tiene sentido clasificarlos de esa manera, un equipo lleno de buenos y otro de malos??? NO, NO Y NO… lo que hacía tan genial a las otras temporadas era que en un solo equipo hubieran protagonistas y antagonistas, peleando entre sí, pero bueno, si así lo quisieron los escritores esperar haber que pasa…Aún soy fan y esperaré al estreno. 🙂

    Los concursantes:
    Hay unos geniales y otros no tanto, debieron darles oportunidad a otros.
    Alejandro: Claro que el tenía que estar, es un villano formidable, además que me encanta, en TDWT estuvo increíble para ser un personaje nuevo, compitió contra Heather, me parecían de lo mejor esos momentos juntos, ese “desprecio” me causaba gracia, ¿que estrategia usará Ale ahora que todos saben de sus manipulaciones?, definitivamente, A FAVOR.

    Cameron: El chico burbuja ganador de la cuarta temporada, me cayó bien pero me resultaba estresante a veces, espero que no lo dejen demasiado tiempo, ya obtuvo su millón de dolares, le ganó al tonto de lightning, demostró que el cerebro le ganaba a la fuerza…creo que una temporada mas no estaría mal, pero no quiero que resulte sobre explotado como Owen o lo degraden como hicieron con la pobre Gwen T.T, no se que pensar, NEUTRAL.

    Courtney: La tipo A, no puedo creer que no esté en el equipo de los malos, tal vez sea porque la van a redimir o algo así, me agradaba en TDI pero desde TDA la odié, ella siempre tan correcta y ahora no le importa nada, ya no tiene moral, su único objetivo es ganar de cualquier forma y posiblemente destruir a Duncan, Gwen y sus fans xd (odio el Gwuncan pero no para matarlos), espero que sepan hacer algo bueno con ella, me daría un tristeza que la hicieran quedar mas horrible de lo que ya está y a pesar de que no tuvo heridas físicas como el resto de los villanos si pagó por lo que hizo, ¿les parece poco que el punk la engañara? ¿que no tenga casi amigos? ¿o que nadie se preocupe por ella?, las heridas emocionales son las que mas duelen :(, podría ser buen líder, me gustaría que volviera a ser la de antes, o que encontrara un nuevo amor, en medio de todo se lo merece, mucha gente dice que estaría guay que Trent fuera su novio, interesante, pero en mi opinión no encajan, estarían unidos por el dolor que les causaron sus Ex´s y no me parece justo. En fin, ella en el juego, A favor, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y Courtney no es la excepción 🙂

    Duncan: Duncan, Duncan, Duncan, el delincuente está por todos lados ¬¬ no podía faltar, claro, ganador de TDA y llega de cuarto o quinto en el resto, es un tipo muy fuerte, astuto y causa gracia con sus travesuras, pero a el no le pasa nada malo, nadie le recriminó el hecho de besar a Gwen y engañar a Courtney, las que salieron mal fueron ellas, yo se que los fans de este chico me van a lanzar piedras pero es cierto lo que digo, piensen bien. Me parece increíble que no lo degradaran, siempre ha sido así, a veces tramposo, a veces buen tipo…nunca cambió, fue de los únicos que no lo modificaron, bien por eso, igual no esperamos a un Duncan amable ni nada de eso pero ¿en esta temporada veremos otra faceta de este chico? no lo se, por otra parte debe disculparse con su ex por la cosa del engaño, así ella no acepte esto quedaría como una mejor persona. Tal vez habrá quedado claro que odio la pareja que hace con la chica gótica, cuando era invención de los fans me parecía medio aceptable, siempre me gusto el DxC, rompe reglas con buenesita (esa palabra existe???) es adorable, ¿gótica y punk?, gustos en común me vale un pepino ¬¬ es simplemente horrible, se hizo realidad el sueño de algunos pero creo hablar por la mayoría cuando digo ASQUEROSO, SIMPLEMENTE ASQUEROSO, no diré palabrotas por respeto a esta página y los que aquí comentan. EN CONTRA DE LA VUELTA DE DUNCAN, CONTRA, CONTRA, CONTRA. EQUIPO EVA¡¡¡¡¡¡

    Gwen: Creo que he mencionado muchas veces a la chica gótica, lo siento, es que siempre viene al caso. Mi favorita de TDI, si me hubieran conocido a los doce años (la edad que tenía cuando de emitió la 1ra temporada)…estaba loca :D, lo que pasaba con ella era importante para mi, esos bellos recuerdos (snif snif), lamentablemente todo se volvió amargo desde TDApestosa, su ruptura con el músico, yo era fan del TxG y lo sigo siendo 🙂 siempre tendré una pequeña esperanza en mi corazón de que vuelvan, llámenme paranoica pero noté química entre ellos en el episodio 18 de TDWT, que lindura ese aftermath, uno de los mejores en mi opinión y no solo por eso. Cuando empezó la cosa con Duncan fue un trago amargo, mal sabor de boca, peor que la comida del chef (y vaya que es bastante desagradable), nunca me van a gustar ni un poquito, ella ya perdió su esencia, tan única que nos hacía sentir identificados a los mas raros, merece participar, solo espero que Courtney no la asesine, quiero que este sola, sin pareja, ver como avanza sin un romance en el juego ¿no es irónico que la chica gótica y asocial sea uno de los personajes mas controversial, me refiero a: sus múltiples pretendientes, sus enemigos y su cambio de actitud?, la degradaron, no es justo, queremos a la Gwen de TDI o que se convierta en una persona mas madura, que no dependa de nadie y sin un complejo de culpa por acciones de otras personas, debió haber estado en el equipo de héroes, yo creo en ella, debe llegar lejos, no digo que ganar pero por lo menos estar entre los cuatro finalistas, ella puede, tengo confianza 🙂 ÁNIMO GWEN, ESTOY A FAVOR DE TU REGRESO.

    Heather: Me pone feliz que ella regrese, me agrada desde TDA, ella cambió con la diferencia de que “si la supieron hacer” :D, no importa su actitud de abeja reina o lo que sea, me agrada y no tengo queja alguna, de las mas odiadas de la isla pasó a ser de mis favoritas, me hace reír y mantener la expectativa en el programa, no tengo nada mas que decir, A FAVOR, quiero ver como le va ya que está en el mismo equipo con Ale, la pareja dispareja de ellos es de mis favoritas 😀

    Jo: La Sue Sylvester del drama, genial, esa actitud suya es un boom completo, cuando competía con Brick (harían buena pareja, creo yo), cuando Lightning creía que era un hombre, eso me mataba de risa xd, en general es una competidora excelente, tiene calidad, tal vez podría ser la capitana del mal xd, claro que estoy A FAVOR, ojala no la arruinen.

    Lightning: Este tipo es un completo idiota, SHA BAM???, es el tipo de adolescente deportista tonto en último año de secundaria, no me gusta, y aun no puedo creer que se las arreglara para llegar a la final, en fin, sin mas que decir EN CONTRA.

    Lindsay: Comandante Lindsay su sensualidad XD, sin ella no sería gracioso, siempre tan despistada e ingenua, da ternura :), bien por ponerla en All Stars, de mis favoritas, genial y tiene estilo, A FAVOR.

    Mike: Mi chico favorito de TDROTI junto con Brick, es tan lindo y la pareja que hace con Zoey es tan hermosa, lo de las personalidades estuvo bien pero si ya las superó debemos darle la oportunidad de conocerlo como es, creo que es una persona hermosa 😀 A FAVOR, el es mi chico, me gustaría que ganara 🙂

    Sam: Es el novio de una chica mutante y un adicto a los videojuegos, dicen que es la combinación de Harold y Owen (que terror o.o), un campista no puede reemplazar a otro , es como si dijera que la relación Mike y Zoey es un equivalente a la Gwen y Trent, me encantan las dos pero no son iguales, o comparar a scott con Duncan, no aguanta, este personaje es muy sin gracia, EN CONTRA.

    Sierra: La más grande Fan de Drama Total, me agrada, es buena gente y sus ocurrencias me dan risa, siendo sincera yo me comportaría como ella con Cody si conociera a Trent (caricatura, lo se T.T), Darren Criss o Mick Jagger xd, nos representa a nosotros, la participación sin su amor platónico me gusta, A FAVOR.

    Zoey: yo se que a muchos no les gusta este personaje, siempre quieren ver a alguien sin moral, grosero, con algún trastorno, con mala suerte o algo así pero a algunos nos gusta ella, tan tierna como siempre, no será la mejor competidora pero merece clasificar, es una persona muy linda, así que A FAVOR de esta chica.

    Bueno….creo que me extendí demasiado, pero aun no acabo, trataré de ser breve, a veces me pasó en mis opiniones, sorry.

    Personajes que no me parecen necesarios o no son de mi interés para volver en alguna temporada:
    Owen: Ya es muy usado, siempre está en todas partes, sin gracia, en la isla estaba bien, incluso un poco en TDA pero, NO MAS POR FAVOR, ya queremos descansar de este chico.

    Geoff: No me malinterpreten, es un buen jugador, bien desadaptado, loco y gracioso pero me encanta de conductor del aftermath, nadie lo haría mejor que el, su sadismo es increíble 😀

    Justin: Es terrible, trataron de ponerlo como villano y falló (se metió un poco en la relación TxG y eso me enoja ¬¬) (ahí comenzó el complejo de culpa de Gwen), mejor que se quede modelando por ahí.

    Beth, Katie y Sadie: Las dos MAPS tienen su cosita divertida pero al no poder vivir la una sin la otra las convierte en dependientes, es terrible y un poco enfermizo, FUERA…y Beth estuvo en segundo lugar en 2da temporada, ya no se puede hacer mas, nunca me agradó, simple.

    Ezekiel: el pobre chico quizás sea irreversible 😦

    Los de la cuarta temporada excepto Brick, Dakota y Dawn, ellos si deberían participar.

    Los que merecerían regresar, los que faltaron por mencionar, en especial mi querido Trent, Noah, Leshawna, Brick y Dawn. mis favoritos.

  17. Primero debo corregirte sobre que son 6 y no 7 campistas ganadores (aqui no esta Beth). Ya espero que llegue la 5ta temporada para volver a ver a mis favoritos torturandose entre si (que sadico), yo creo que Scott si va estar en la temporada y que creo que Gwen y Courtney van a estar en los equipos de heroe y villano, respectivamente (al menos que Gwen la consideren mala por lo de la 3ra temporada y a Courtney le hayan tenido lastima por su ruptura con Duncan convirtiendose en victima).
    Los Heroic Hamster me gustan los personajes, excepto Cameron que lo tengo neutral, ya se que no te gusta Zoey pero tenemos que ver como es su relacion con Mike, ademas de que seguro que ella durará menos que Mike. Y veremos a Sierra sin Cody (pobre va llorar).
    Los Villainous Vultures, Lighting lo quiero fuera y estare feliz, los demas buena eleccion.
    Sobre los nuevos personajes supongo que decidieron eso es por el exito de la 1 y 4 temporada en donde entraron un elenco en cada uno y la razon por la que la temporada sera en la isla. No hay que juzgarlos por ahorita hasta que conozcamos como son en realidad aunque en parte tienes razon en que debio ser una oportunidad para que los que no participan casi nada tengan su momento de brillas (aunque los primeros eliminados en realidad no vayan a destacar).

  18. Ok, acá voy con mi comentario…

    En primer lugar, estoy hasta aagradecido de que Owen no esté en la temporada, es un sentimiento único y agradesco a los productores de TD por ello. Peor por otra parte, hacer un All Star sin él es descolocante, lo mismo pasa con Beth, pero aunque esta chica era la oficial ganadora antes de la votacióin, sigue siendo una Runner-Up que no cuenta tanto como EL GRAN GANADOR DE LA ISLA…. Anyway…

    En cuanto a los equipos, la calificación de buenos o malos es relativa, si bien los grandes antagonistas de las series pasadas están en los buitres, tenemos a Gwen que jamás ha sido una antagonista ni una antiheroína, y cruzando la cancha tenemos a Courtney que repechó el lamentable “esfuerzo” maligno de Justin en TDA. A lo que voy (y con una teoría que tengo que explicaré más adelante) la clasificación llega hasta cierto punto sin llegar a ser absoluta (así que no se sientan mal por si su personae favorito que considean heroe esta en los villanos o viceversa).

    Al igual que vos Luck, siento la necesidad de hablar uno por uno de los personajes elegidos para esta temporada.

    The Heroic Hamster

    Lindsay: Unos dpias antes de que se oficializara a Lindsay como All Star (por descarte con los que ya estaban confirmados) saqué la conclusión de que se iban a confirmar a Lindsay y a Gwen… y quedé re WTF cuando lo que había pensado se hiso verdad XD. En fin, ella es una exelente opción para esta temporada, más para compensar el poco protagonismo que le dieron en TDWT, hundida por el peso muerto de su propio equipo.

    Sam: No me gusta que esté en esta temporada… Si la razón es poner un personaje del estilo de Sam, hubiera optado por Harold sin dudarlo. Si queres a alguien de TDRI, tenes a Dakota o Dawn en vez de él. A lo que voy es que él si de verdad no tiene ningún merito ni tampoco e sun personaje tan atrayente como los demás (porque seamos sinceros, hasta B y Dawn tienen más materia de All Star que él). Mala opción u.u

    Mike: Si bien no es de los que me encantan, estoy bien conque regrese esta temporada. Es un personaje que pesó mucho en la temporada pasada y siempre despierta sonrisas.

    Zoey: Contrario a la opinión popular, si creo que esta chica meresca (de entre el elenca de TDRI) un lugar rebuscado en los All Stars… Si bien su participación es en base a las de Mike, Cameron y Scott creo que es un personaje que si no por ella misma llegó lejos, por solo ella misma tiene mucho para dar. Cuando Mike fue eliminado mostró más personalidad y eso es lo que me inspira a creer en ella. (Luck, te dije que ella iba a estar y no me quisiste creer jajajajaja).

    Cameron: Ganador inindiscutible de los neocampistas. Merecido se lo tiene así se vaya temporano a casa.

    Sierra: Apoyo a que ella este sin Cody, porque es un grandioso persoanje que si bien en la tercer temporada su atención era sobre Cody, su estereotipo no es “La fanática compulsiva de Cody”, es “La fanatica obsesionada con TD” por lo que ella no sabe todo sobre Cody, sino que sabe todo sobre todos los demás clásicos… Va a ser demasiado interesante verla.

    Courtney: WTF del equipo… Bueno ella supo ser tanto la nena buena como la obsesión de la maldad. Como personaje All Stars merece estar por obvias razones, las cuales ha sido repechar el interes por el show en repetidas ocasiones… Courtney es la representación del bien y el orden, así ya sea por las buenas o a la fuerza… Jajaja.

    The Villanious Vultures

    Lightning: Aunque me duela en le higado decirlo, el chico fue finalista la temporada pasada, por lo que merece estar solo por ranking (porque sabemos que hasta Zoey hiso más que él), Ni mencionar que lo detesto, por supuesto. Solo esperemos que se vaya lo antes posible ^^

    Gwen: Es lo que desentona en el equipo. Pero bueno, una actitud indiferente como es la de Gwen, es mas negativa que positiva, así que podría encajar en ese equipo. Sabemos que un All Stars no es uno sin Gwen, que ha captado las miradas de todos los espectadores 3 temporadas de corrido. Excelente personaje para esta temporada, y la veo llegando lejos, posiblemente quedando tercera (o eso espero).

    Duncan: Simplemente no podía faltar XD Más ahora que compite en pareja con Duncan (a lo que voy es que si estos dos podían competir en uno con el otro en TDWT en equipos opuestos, concentrandose en el juego y continuando estando juntos lo más bien, estando en el mismo equipo vana destruir a quien se les ponga en frente XD). En fin, Duncan, elección clásica para un All Stars, personaje que tanto jugando solo o contra el resto de los jugadores, siempre se supo mantener. Me encanta que él esté, no podía faltar.

    Jo: Es un personaje parecido a Duncan; antiheroina por excelencia. La cantidad de risas que me ha sacado Jo en 10 episodios no tiene nombre y ha hecho bastante para merecer el puesto.

    Alejandro:Con la lsiat de eliminados que tiene en el bolsillo (so bien no es más numerosa que la de Heather) es considerable de verdad. Si bien no es de mis favoritos, no podes hacer un equipo de villanos sin invitar a Al XD En un principio no creí que el fuera a estar en la 5ta temporada, pero bueno, es una buena opción. Hay que ver como será la relación con su Señorita…

    Heather: Ni que hablar que no podía faltar la Reina de la Maldad. A demás de ser la antagonista por EXTREMA EXCELENCIA de todo TD, es el personaje más versatil que ha exsistido:
    TDI – 100% Cabello – Maldad Suprema
    TDA – 0% Cabello – Acidez Extrema
    TDWT – 50% Cabello – Antiheroína Enamorada
    Simplemento no podía no estar y podemos estar todo el día hablando de las cosa que ha hecho para estar en esta temporada. Habrá que ver como se desenvuelve en esta temporada, pero creo que va a ser una combinación de las Heathers de las primeras tres temporadas, predominando la de la primera.

    Scott: Bonus Track de la lista de personajes. Si bien aún no está confirmado, como dice Luck, tampoco está desmentido. Villano y Antagonista de TDRI sin comparación rompe el esquema del antagonista que venía predominando en TD. Tanto Heather como Alejandro y por ahí Courtney al momento de hacer sus maldades eran de alguna forma “elegantes” y si podían no se ensuciaban las manos. Scott está al mismo nivel de maldad, pero de una forma más vulgar, al estilo rata callejera, y eso es lo que llama la atención de él. Estaría totalmente de acuerdo que el estuviese en esta temporada.

    En general estoy conforme con la configuración de los equipo y esta temporada por ahora tiene mi apoyo, al menos en un principio.

    Ahora, ya que tenemos un elenco casi confirmado al 100% y los equipos armados de entrada, es hora de especular una posible final y un posible ganador. Desde hace tiempo tengo un presentimiento extraño (no es que yo quiera que pase, sino que me da la espina que va a pasar) de que la ganadora de esta temporada va a ser Courtney. No se por que, y ni lo pregunten, pero una vez pensando, es bastante lógico. En Canadá hace falta una ganadora mujer, ya que cometieron el error de dejar ganar a Alejandro en TDWT. Dudo que dejen ganar a otro personaje masculino, porque eso de que “necesitamos una ganadora” y ponemos una final totalmente masculina para escapar de la ovbiedad ya fue usado y no , por lo que me fio que esta vez si va a ganar una chica. También especulo que los finalistas van a ser del mismo equipo, remontandose a aquello que había pasado en la primer temporada.

    Si tengo que elegir a alguien para que acompañe a Courtney a la final, sería después de pensarlo mucho, Mike. La razón por la que creo en estos dos personajes es porque ambos son ambiguos al topico del bien y el mal en una temporada que divide en Heroes y Villanos. Courtney vacila entre la buena y al mala y Mike, que él no sabía que personalidades habían ido a la isla hasta que se manifestaban por si solas, nunca se le escuchó decir que todas las que vimos son las que en realidad tiene, y con ese rumor que se anda comentando de la silueta negra que se vio en “Grand Chef Auto” da a entender una parte oscura dentro de Mike. Ambos son personajes que son buenos o malos por dentro (uno más literalmente que otro) y por eos sería bueno verlos competir en una final.

    ¿Principal antagonista de la temporada? Yo voy por Mike. En si por la razón que mencioné arriba y por misma estrategia de los creativos del programa. Cuando se busca al antagonista principal, todos lo van a ir a buscar entre el equipo de los villanos, no se si me explico…

    Me molesta que sean solo 13 episodios. Es demasiado poco tiempo para desarrollar las interacciones entre los persoanjes (porque el primero que se vaya, va a caer en el mismo destino que Staci, y eso ya e smucho decir). Me hubiera gustado algo más tipo TDWT, con al rededor de 18 persoanjes, y cada tanto un desafío de recompensa o eliminación falsa con 26 episodios, algo como un termino medio entre TDI y TDA. Peor lo que más me fastidia es que traigan personajes nuevos, cuando ya lo hicieron la temporada pasada y tienen al rededor de 40 personajes aptos para ser explotados. Solo espero que el cast de la primera mitad o personajes que no llegaron a ser All Star tengan algo que ver. Sino, mis espectativas con negativas u____u
    A demás por favor, rezo para que no sean los personajes de Zobe como se estuvo diciendo por ahí y que si los van a agregar, que se la juegen con una tematica a la de la isla, o algo distino porque sino en ese caso el escenario va a ir en decadencia.

    “The Noah Show”. Hata yo lloré con eso…

    Creo que eso es todo. Nos vemos! 😀
    (No pude releer mi comentario, asíq ue debe estar lleno de errores y falta de sintaxis XD sorry)

  19. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    Bueno, este comentario va a ser realmente cortito porque la verdad ya no soy la comentarista que solía ser(?)
    Coso…primer topic, Owen. Totalmente de acuerdo, es…es decir, detestaba que el personaje estuviera TAN gastado y no veía la hora de que lo saquen, pero NO JODA’, fue el ganador de la primera temporada (no la segunda, no la tercera, no la cuarta; la PRIMERA), si eso no es ser un All Star no sé qué lo sea…hasta en Project Runway que ya lleva como nueve, creo, siempre traen a los ganadores de temporadas pasadas…me hubiera gustado que Owen se subiera al cast, pero que lo sacaran rapidísimo. Y por rapidísimo no me refiero a una salida improvisada como hicieron con muchos personajes sólo por deshacerse de ellos, de los cuales por el momento sólo puedo acordarme de Gwen (saltar a último momento con que es alérgica al eucaliptus, sí, claro e.e) como ejemplo…
    Y si hablamos de All Stars que faltan…faltan MUCHOS.
    ¿Qué hay de Trent y Harold? ¿De Geoff y Bridgette? O de Geoff al menos…Dakota, Noah…DJ y LeShawna, muy a mi pesar por ambos…IZZY…son All Stars. Y voy a explicar por qué creo que lo son…
    Caso Beth: fue finalista de la segunda temporada, y basándonos en ciertas teorías sobre su viaje a París con Lindsay, casi podría decirse que fue planeada para ser la ganadora oficial (CUAK; menos mal que no lo fue). Pero sin embargo no se me pasaría por la cabeza considerarla una All-Star…why? Solamente hay que verla -_-
    Si a ella no la consideran una All-Star siendo semifinalista, podemos llegar a la conclusión de que ser un All-Star (estoy repitiendo muchas veces la palabra Dx) es una cuestión de actitud, de personaje, y no de cuántas temporadas participó quién o cual…
    ¿¡ENTONCES QUÉ CARAJO HACE ZOEY AHÍ?!
    Ese razonamiento de “All Star es una actitud” parece no aplicar a Lightning ni a Cameron (sobre todo a Cameron e.e), así que no sabría qué decir. Resumen: Hicieron lo que se les dio la gana…
    …todavía conservo esperanzas de qué…Trent entre a mitad de temporada ;-; De verdad :c Y no porque quiera que regrese el Gwent (que me encantaría; pero seis episodios no bastan para desarrollar todo el proceso que me gustaría que se diera para llegar a tal puerto, es decir ver a Gwen sola por una vez al menos, sin estar relacionada con nadie…), sino porque creo que es el personaje que menos dejaron expresar. Creo que hay muchas cosas de él que faltan decirse, demostrarse, es más, tiene madera de ganador. Siempre me imaginé una final entre Trent y Harold no sé por qué xDD pero parece que eso nunca sucederá D:
    Lugares como el de Zoey y Lightning podrían ser ocupados por personajes que importen y que aporten algo -__- Zoey está metida ahí por Mike y todos lo sabemos. MAL.
    Diría que el lugar de Cameron también podría ser ocupado por un personaje de mayor relevancia, pero es un ganador, tiene que estar ahí…y ser pateado de la isla lo más tempranamente posible (:< Y…¿Sierra? ¿All Star? Es decir sí, casi semifinalista pero…no es…no es una All Star e.e Su pegamento a la serie es Cody, y Cody no está…es obvio que la van a sacar o primera o segunda, una de dos. Pero su lugar podría ser llenado con el de alguien más. Si querían una loca, HABER TRAÍDO A IZZY. Y sí, sé que su personaje está sobre-explotado, pero todavía sirve D:
    Ahora bien, otra cosa para comentar sobre el cast…es que da la sensación de que hay algunos que están ahí con la clara intención de emparejarlos a todos. ESTO NO ES THE BACHELOR GENTE -_-
    Estoy segura de que a Heather la van a implicar en el asunto Alejandro, en el que seguramente estará enredada Courtney…y por ende Duncan y por ende Gwen…sí, drama puro y duro. Y patético. Re-usado. Mal.
    No me gusta que haya personajes que parecen destinados a cumplir el rol de acompañante: Gwen y Zoey. Courtney y Heather pueden hacer la suya más allá de Duncan y Alejandro, pero sé bien que no lo van a hacer, van a empezar una batalla campal…pero Gwen y Zoey…a ver: Gwen es una competidora fuerte. Pero la degradaron a la mismísima nada y como los conozco, sé lo que hacen, la van a "encadenar" a Duncan, prácticamente hablando. A donde vaya él allá estará ella y me molesta. Lo mismo va a pasar con Zoey, pero ella es así porque es así su personalidad…Gwen no era así. *snif*
    Al menos Jo no va a tener nada que ver en esa situación…pero hubiera preferido que estuviera Brick, saben. No la veo a Jo besando a nadie, pero sí me gustaría más momentos entre los dos…
    Con respecto de quién creo que vaya a finales…iría por Courtney, pero parece la opción más segura. Más predecible. Y fíjense a dónde llegó Cameron, el personaje por el que nadie ponía sus manos al fuego…tengo un presentimiento sobre Lindsay xD Y no sé, sí, también pareciera que Mike podría llegar a la final esta vez. Estaría bien para variar. Es un buen personaje y sería bueno que los nuevos competidores se pusieran a la altura de los viejos, que son mayores y con más experiencia en las trampas habituales de Chris…
    Ahora, sobre los equipos. Me parecen bien cada cual en donde están…O ME LO PARECERÍA DE NO SER POR LA CUESTIÓN "COURTNEY".
    Estamos hablando de la antagonista de la segunda temporada. Otra vez, ¡ES COMO SI LA CONTINUACIÓN LES IMPORTARA UNA MIERDA! ¡Hay una secuencia que respetar, gente! Courtney no es una heroína ni tampoco es una villana. De por sí esa división me parece de lo mas absurda, pero bueno, es así y hay que aceptarlo. Heather no es ni villana ni heroína, y sin embargo hasta yo sabía que iba a parar al grupo de villanos, y lo quería, y me gusta que sea así. Pero fue la heroína de la temporada pasada y eso no se puede negar…
    Y Gwen. Gwen…no es la antagonista, Gwen es la antiheroína, que es algo muy diferente. O lo era: ahora pareciera que pasó a ser otra más del cast u_u Gwen de antagonista no tiene un pelo, no juega sucio para ganar, no quiere destruir a nadie, ella vive su vida y no se hace problema por lo que hagan los demás. Lo que pasa es que toda la cuestión del triángulo amoroso la destruyó y dejó a Courtney como la víctima, y no es tan así. No quiero ampliar sobre este tema, pero parece que necesito hacerlo para explicar mi punto de vista…a Gwen lo único que le hicieron fue ser besada, nunca le propuso a Duncan salir a espaldas de Courtney ni nada por el estilo. Duncan fue quien siempre estaba "por decírselo a Courtney", pero nunca lo hizo por cobarde. Y si somos justos (yo adoro a Court, pero la verdad es la verdad), ella, Courtney, lo venía agotando a Duncan con todas sus presiones de novia…Court, la tipo A, es una personalidad que tiende a exigir y demandar y lo entiendo. A lo que quiero llegar es a que la ruptura del Duncney no fue en absoluto y bajo ningún punto de vista cuestionable culpa de Gwen: Courtney y Duncan se las arreglaron solitos para romper la relación. Courtney, llevando a Duncan al límite, y Duncan, haciendo lo que cualquier idiota cagón haría: divirtiéndose con otra persona mientras "averigua la manera de contárselo a su pareja"…y eso es todo lo que diré al respecto.
    Conclusión: Gwen ahí, en villanos, es un error. El fandom se encargó de ponerle el título de villana y los productores les hicieron caso a esa gran parte del público que la señala como culpable sólo porque no pueden odiar a Courtney o a Duncan, porque les tienen un afecto increible…así que Courtney no es tan víctima tampoco.
    Para mí Gwen debería estar en Héroes, pero no, tienen que ponerla en Villanos para que esté cerca de Duncan y haga todo lo que él haga, claro…
    Si me preguntan, casi puedo verlo sucediendo: Courtney cambiando de lugares con Lightning o Jo para los Villanos. Y ahí sí,explota el grupo: Courtney tratando de poner celoso a Duncan con Alejandro, Heather dándose cuenta y tratando de hacer que no le importa pero sí le importa, Duncan tratando de hacer exactamente lo mismo y Gwen cuestionándose por qué su novio se preocupa por ello…
    …si veo venir algo bueno de este drama insulso, barato e insultante, es que hay probabilidades de que se desarme el Gwuncan. Es una posibilidad y me aferro a ella D: Pero si sucede, estoy segura de que lo primero que van a hacer después de eso es deshacerse de Gwen porque ya no les sirve más. O PEOR: LA LLEGAN A CONVERTIR EN UN REGUERO DE LÁGRIMAS CON PATA, Y SE PUDRE TODO. No quiero verla deprimida en el hipotético caso de que se termine el Gwuncan, y no porque sea mi personaje favorito, sino porque es/era un gran personaje y no quiero que sigan degradándola hasta llegar al nivel Ezekiel.
    No sé qué más agregar, tararara…AH SÍ.
    Esa foto de Chris…los chicos que lo acompañan parecen…son tan bajitos que parecen…PREADOLESCENTES.
    LLEGAN A HACER ESO, A HACER UN REALITY PARA NENES (que de por sí TD perdió toda su gracia con referencias al mundo adolescente a partir de la segunda temporada, ese es un factor de por qué la primera fue, es y será siempre sagrada)…no sé qué decir. Un trago amargo.
    Eso es todo lo que mí tiene para decir(?) :3

  20. Hagamos rapido esto mi opinion de los 14 retornados y creo que puedo poner unos cuantos alias jajaja.
    H-Heroes
    Courtney, alias Volcanica, bueno si alguien tiene voluntad para hacerse con el liderazgo del bando heroico es esta chica, con la promesa de dinero y con su ex-novio y ex-amiga en el otro bando, creo que el fuego interno de esta chica esta de nuevo, esta vez ardiendo en deseos de venganza….
    Lindsay, alias la Mujer Maravilla canadiense jajaja, alguien que fue bien explotada su personalidad y habilidades en las 2 primeras temporadas, se le dio un descanso merecido en la 3era pero no antes de que pudiera reconocer a su propio novio, y un cameo interesante en la 4ta que la transformo en parte del desafío jajaja. Si alguien tiene buenas posibilidades de ganar podría ser ella ya que nunca deja de sorprender.
    Sierra, alias Stalker (acechadora), la chica me gusta su entusiasmo para las cosas, veamos que tal puede hacerlo sin Cody cerca para inspirarse, algo me dice que tanta info que maneja podría ser muy utl…
    Mike & asociados, alias Dr Jekyll, four Mr Hydes and a Miss Hyde, la verdad es que uno no sabe que pueda pasar con este chico, tal vez las personalidades resurjan, tal vez se fusionen en una perversa personalidad, o tal vez podamos ver mas del verdadero Mike en acción.
    Zoey, alias Zoey (ok, no pude pensar en uno bueno para ella, bah tampoco uno malo), si puede sacar su instinto asesino de nuevo a la competición tiene unas posibilidades altas de ganar…tal vez podamos ver un beso entre ella y Mike, que por ahora van 0 en la cuenta con la cámaras grabando, peor que el GxT, que solo tuvo uno al aire jajaja.
    Sam, alias The Ultimate Gamer, el hecho es que Sam parece cumplir los roles de Harold y Owen en un solo tipo, el hombre un poco rechoncho es simpatico, pero su obsesion con los videojuegos llega a molestar, tanto dentro como fuera de la pantalla, aunque su ultimo ataque de abstinencia fue bastante divertido, tal vez si lo puede volver a hacer, podria llegar lejos, despues de todo casi logra ganar en el desafio que termino eliminado y…mejor no sigo hablando antes de hundirlo jajaja….
    Por Ultimo y no menos entre los héroes, esta Camerún, alias Iron Junk Man , la fusión entre el hombre de la burbuja y Tony stark esta de vuelta en el juego, a pesar de ser el ganador prácticamente incuestionable de la 4ta temporada, que habrá hecho con todo el dinero? como hizo chris para convencer a un tipo listo de caer de nuevo en otra trampa mortal? habrá vuelto a su casa entre las temporadas? pronto sabremos sobre el ultimo campeón de la serie.

    ahora los V-villanos
    Alejandro Burromuerto, El Diablo, si convocaban villanos hubiera sido insultante dejar fuera al tipo habil en todo lo que hace, con lengua de plata e intenciones siniestras, aun con su fachada de tipo bueno quedo desechada, el hombre sigue pudiendo convencer a la gente a base de halagos, falsas alianzas, extorsión, o manipulando en formas efectivas a los que los rodean, con en el juego esto ya puede ser intenso.
    Heather, la reina de picas, campeona semi discutida de la tercera, si alguien debía volver a hacer de las cosas mas interesantes que solo traer a “Al” esa solo podía ser la primer antagonista de la serie, con el pelo de vuelta en su estado original, veremos a la antigua Heather o a la Heather que evoluciono en TDWT? si algo de especial tiene esta chica es la de picar las debilidades y la paciencia ajena, pero también de sacar provecho de casi cualquier situacion posible.
    Scott, El Trampero, la pregunta no es si Scott va a estar, la verdadera pregunta es, hará otra vez su extraña estrategia de auto sabotear a su equipo? tal vez eso depende de si hay ídolos de inmunidad o no, en un equipo con muchos jugadores buenos es tentador querer verlos irse antes que vos, pero perder apropósito rodeado de gente que puede enfurecerse de perder puede ser extremadamente peligroso.
    Jo, alias la Dama de Acero, la versión mas Joven de Sue Sylvester esta de vuelta, y aun así creo que Lighting pensara todavía que es un hombre y que la “revelación” en su eliminación fue una broma, la tipa/o tiene tomados los puntos fuertes de Eva pero combinados con mas intimidación que agresión y un poco de juego sucio, tiene una alta probabilidad de llegar a la final esta vez, si ella da el primer ataque entre los villanos y puede hacerse con el liderazgo algo poco seguro con tantos caciques esta vez.
    Lighting, White Lighting para el mismo, el tarado relámpago para los todos demás, la prueba viviente de que no se necesita ser un genio para avanzar en la competencia siempre que seas mas fuerte que el resto y puedas aprovechar las oportunidades, el tipo si hay algo que odia es que le hagan trampa en el juego, y es probable que siga con su vendetta personal contra Cameron, pero mas importante el tipo ira para ganar, ser el ganador solo en un país lo debió dejar con un sabor amargo en la boca jajajaja….
    Duncan, el Convicto, favorito personal, campeón de la segunda temporada, un tipo que tuerce la reglas del juego a su favor cada vez que ve un vacio en ellas, cerebro y musculo combinado con los trucos que se enseñan en la escuela de las calles llamado reformatorio lo hace un jugador de temer, aunque sus posibilidades de ganar sean bajas. Eso si, parece que ni el quiere aparecer en escena ya que las ultimas veces, tanto su vuelta en la tercera como el cameo forzoso en la cuarta, fueron mas por desfachtez de McClean de hacerlo aparecer en el programa que por voluntad propia, y no se ud pero el tipo esta atado con el contrato en forma tal que parece que va a deber la primera parte de la tercera hasta que la serie acabe jajajaja.
    Y por ultimo Gwen, the Weird Goth Girl (menos creatividad que con Zoey tuve aca jajaja), la chica tenia que volver, aunque parece que en el bando equivocado, aunque haciendo balanceo por la tercera, besar al novio de tu amiga no te deja bien parada entre el publico, aunque curiosamente al actual novio se lo critica mucho menos por eso jajajaja, y la deja como “victima” a su vieja amiga, mas alla de si esta o no en el mismo equipo que Heather x enesima vez en la serie, Gwen puede que gane si logra superar la primera parte de esta minitemporada, no espero redencion, pero espero que puede dar un buen espectáculo en la competencia.

  21. De las profundidades del inframundo he regresado. No andaba de parranda, andaba muerto, si muerto por dentro. Pero he resucitado para comentar y para cumplir con mi venganza.

    Hablando en serio, tuve una serie de eventos que dejaré en el pasado, incluyendo una situación en la que me converti en Noah y termine advirtiendo a la única persona decente que quedaba en mi anterior centro de trabajo de la identidad de araña venenosa que aun rondaba ahi, afortunadamente tuve exito en que confiara en mi advertencia.

    Pero bueno, basta de mi cool story y a comentar el tema.

    Ha decir verdad no puedo decir que soy fanático de la premisa manejada. Para empezar lo de all stars, ya que como su nombre lo dice se enfocará en “las estrellas” del programa, lo que significa que personajes que se quedarón a medio camino (o mucho menos que eso) o no tuvieron oportunidad de desarrollarse no tendrán una segunda oportunidad. En cambio, estará conformado en su mayoría por personajes que ya conocemos de cabo a rabo, con todo y sus degradaciones.

    Dejando el primer aspecto de lado, tampoco soy fanático de la premisa de heroes contra villanos, ¿por que etiquetar a los personajes por dos terminos tan opuestos? Para los que hemos visto la serie desde el inicio sabemos que varios concursante han tenido momentos de ser tanto el “heroe del día” como la “rata traicionera” y muchas veces en la misma temporada. Solo espero que la temporada maneje el concepto de una forma que no se sienta como una perspectiva de “blanco y negro”.

    En cuanto al cast, y en el caso de Owen, como bien dices, si es all stars, ¿por qué Owen esta fuera?, por un lado me alegra (de hecho me alegra mucho), pero no por que me guste significa que la situación cuadre, y mejor le termino, ya que esta paradoja iba por terminar de freir mi cerebro a tal grado que terminaría gritando que “la vida esta llena de contradicciones” solo para que alguien me respondiera “no es cierto”.

    Dejando de lado mi opinión sobre la premisa, de los equipos el que veo de cierta manera mejor armado quizas sea el de los buitres, a excepción de Gwen y Lightning, creo que todos tienen cabido, y aunque muchos de sus miembros no son precisamente villanos, creo que son los que más se han caracterizado por sus actitudes amorales. Y en definitva cambiaría a Lightning por Scott y a Gwen por courtney (si, incluso tomando en cuenta su participación en el infame triangulo que jamas debio ocurrir).

    Sobre el otro, también concuerdo en la mayoría. Lindsay, Cameron y Mike deben estar, pero Zoey y Sam en definitiva no, ambos no tuvieron gran desarrollo y a decir verdad Zoey siempre me parecio carente de actitud, en todo caso Dawn, Izzy o Bridgette hubierán sido mejores elecciones, pero como tiene que ser alguien de los nuevos, creo que Dawn sería la única opción viables. En cuanto a Sam, creo que hubiera preferido alguien como Harold, Geoff o Noah, pero al igual que Dawn, la elección esta restringida a alguien de revenge, así que del cast hubiera preferido al siempre servicial Brick (el cual se gano mi admiración). Aunque deteste admitirlo, quizas Sierra deba estar ahi, no me gusta mucho que digamos, pero desgraciadamente a la gran mayoría le agrada, y ciertamente es un personaje emblemático de la serie. La otra queja es con courtney, no por el hecho de que ella este (bueno yo no quisiera que estuviera, pero que se le puede hacer) si no que también siento que esta en el equipo equivocado. Ella si que ha actuado y pensado de forma maqueavélica aun desde la primera temporada (recuerdan cuando se molesto porque Katie y Sadie sobrevivieron y con ello le costo la victoria a los bagres asesinos), como bien dices, quizas se redima, quizas no, pero yo solo espero que no gane y que sea eliminada de forma humillante.

    En general, aun y con todo lo que opinio de las premisas y de los personajes, pienso que esta temporada hasta salida podría ser una gran paradoja. Por un lado pareciera que los productores jugarán a la segura poniendo a personajes “populares”, pero por otro lado, creo que esta premisa o podría gustar o podría ser odiada, lo que la convierte en un riesgo. Sin duda pensar en la misma me deja contrariado.

    Solo espero que, a pesar de lo que opino, esta termine siendo una gran temporada y que tengamos total drama para al rato. Si tuviera el poder para elegir cual debería ser la premisa de la siguente temporada, yo sugiriría algo como “Loser’s second chance” y que estuviera estelarizada por: Leshawna, Noah, Bridgette, Harold, Geoff, Trent, Brick, Silent B (Berverly), Izzy, Eva, Dawn, Dakota, Anne Maria y Tyler.

    Bueno, es todo. Me encanto volver a escribir y explayarme, un gran saludo a mis cofrades del drama y en especial al Cofrade Luck Lupin, hasta la próxima.

  22. hola , primera vez comentando en tu blog, y en un blog de TD desde los tiempos de Blicia

    La verdad , esta temporada, con esa dinamica ,que arece bastante forzada para TD , de heroes y villanos , y su corta duracion , me confuinde bastante.
    O sea, ROTI tuvo esa cantidad, pero era una presentacion , se entendia . Pero ahora tenemos gente con tres tempordas bajo el brazo, y otros que aun en una sola, ya tienen su historia, y nos quieren contar algo con ellos en solo 13 episodios?
    Porque no una cuarta temporada con gente de todas las anteriores, pero 22 concursantes? Estan dejando afueraq demsiada gnte , que merece otra chance. Creo que lo de “all stars” y lo de “heores y vuillanos” tiene que ver ( ni improvisando, aun cion tantas controversias y degradaciones, se podriaj untar un equipo con tantos villanos)
    Pero, vamos, un equipo heroico sin Brick y sin Dawn? ( DJ hubiera sido un integrante natural, pero lo volvieron demsiado lloron, y la bridgette de TDI hubiera sido una buena heroina, Cody tambien encajaria en este equipo) Te doy lña dercha en esto, podria estar mejor , pero aun asi , me gusta estos hamsters, son simpaticos
    izzy y Owen? nah, gracias. Sobre todo Owen, a tu pregunta, me agrada que no este, ya se que es uno de los cuatrop finalistas de naufragos y por eso te agrada, pero la verdads, despues de TDI, terminio por aburrirme ( no mas chistes con sus gases, por favor) me oparece muchoi mejor Sam ( y tambien Sam mas que Harold, porque tuvo menos tiempo)
    Y yo digo que Zoey y Sam podrian hacerio mejor. De hecho, otras veces voy a defenderla. Contrea la alergia de muchos, me sigue pareciendo un personaje adorable
    ¿porque apostar tambien , que este equipo sera debil o patetico? Noi olvidemos que los equipos “asesinos” mordian el polvo, y que el equipo “victoria” fue o mas patetico en la historia de TD ( con pesar de sus integrantes, que me agradaban en su mayoria) Los hamsters podrian soprendernos, ,im with the heroic side :). ademas, con el liderazgo de Couirtney o Gwen ( un de las dos tiene que estar, intercambio o no) creo que pueden dar pelea a quien sea
    Y si de cambiar se trata , yo cambiaria a Sierra por otro heroe, a priori, aunque no niego que la chica pueda hacerlo bien sin Cody, pero sigo encontrandola irritante.
    Courtney heroica? Me encnataria ( si heather tuvo su “reivinicacion” en Wt ( auqnue en ROTIU volvimos a verla como siempre) porque no ella? vamos, verla mandona, o despechada de nuevo, seria repetitivo. Solo que, tampoco quiero a gwen villana. No quiero que siga la degradacion y el maltrato de estas dos,.

    Vultures? Demasiados antagonistas en un solo equipo , sera funcional? o se llevan todo por delante, o se destruyeh entre ellso. Si, a priori parecen los mas fuertes, pero no olvidemos que tienen a “sha bobo” ( le gusta a Blicia? comos e nota que nuestra celebre anfitriona no ha visto la tempoorada XD) y Duncan puede ser un flojo . Ademas, si gwen y Duncan siguen como nos os mostro el bote de ROTI ( por el amor de Noah, como decis, no, no y no) serian como Bridgette y Geoff en TDA, besuqeuo y besqueo y nada de equipo. A priori parecen lmas fuertes que os hamsters, lo se, pero eso seria predecible, y espero que no vayan por lo predecible.
    Que otra cosa espero? por favor, no repitan los topicos de WT ( trinagulo, etc, aunque no estoy confiasdo en esto porque los tres estan de regreso) , si tenemos que ver a los que tuvieron camara, que al menos sea en otra forma, o haciendo algi nuevo
    Si, creo que este no es mi cast ideal ( donde esatn Dawn, Nioah y Trent, por ejemplo? )y diagmos la verdad, creoq ue no es el de muchos, pero yo digo que con cualquier persoanje se puede contar algi bueno , tambien con estos 13 o 14 si se lo proponen , la cosa es que si en algo me han fallado los escritores y prodctores de TD es precisamente en manejo de personajes
    Asi que , mis expecativas estan bajas, por el lado bueno, eso signifca que si no resulta tan malo estare contento, ojala me equivoque y sea la temporada mas epica y nos deje con ganas de que TD no acabe nunca, pero son deseos

    Por los antecedentes, habra cambios de equipo, alguien reggresara ( o entrara alguein que no esperabamos, tal vea las dos cosas) , etc. Los ya ganadores ( alternativos o no) no pueden repetir, asi que , no veremos agnar a Duncan, Hesther, Alejandro , Cmaeron o Lightening ( primera eliminacion, por favor) y a gwen..bueo, su vicoria en TDI no fue oficial en casi ninguna parte, pero, creo que eso sera lo mas lejemos que la veremos llegar, desafortundamente, aun asi, le doy un pequeño porcentaje de chances, mas que a los anteriores

    Lo cual nos deja con:Lindsay, Sam, Mike, Zoey, Courtney Sierra y Jo . No me desagradaria una victoria de cualquiera que no haya ganado, debo decir ( aunque de esta lista, no hago porras por Sierra o Jo XD)
    mike y Courtney la final? haria la misma apuesta , pero no quiero llevarme un chasco enorme XD

    saludos

  23. Count on Them, así de simple

  24. La inclusion de Heather, Gwen y la Pies Bonitos es interesante pues las tres terminaron deformadas en las temporadas pasadas. Gwen, luego de rebajarse y portarse como mala en el capitulo de cangurolandia, termino en Hawai como una sumisa y callada novia de Duncan. Y en la temporada siguiente aparecio patetica y loca, pues el entierro era metaforico: El personaje se ha hundido desde la segunda temporada. ¿En esta saldra del fango? Luego esta Heather quien tambien mostro sus deformidades en la serie. De la reina abeja castigada en la isla hasta su participacion disminuida en el set, humillada y derrotada cruelmente en Hawai y finalmente obsesiva y llena de odio en la cuarta temporada. Ahora se ignora el estatus que tendra. Y Courtney, cuya imagen positiva y triunfadora que se fue desinflando hasta terminar como una jugadora sucia y sin principios, sus continuas derrotas significaria verla ahora ya como una tramposa neta, tambien con rencor y obsecion.

    Y no olvidar que otra ves el triangulo la CAGADA (CxGxD) estan presentes de nuevo. ¿Courtney reconquistara a Duncan? ¿Gwen terminara aburriendose de él? ¿O la competencia sera tan reñida que entre los tres terminen complotandose? Como se ve, todo podria desmoronarse hasta el caos como en una pelicula de Scorcese.

  25. Hola a toda la comunidad del Rotiblog.

    No tengo mucho qué decir esta vez (mentira).

    Realmente no entiendo nada acerca de esta mescolanza: (lo cual le comuniqué a Luck por inbox): ¿cómo que se dividirá en dos esta temporada? ¿habrá dos ganadores? ¿qué carajos?, pero mejor continuemos con lo poco que sí entiendo.

    ¿Así que esos son los equipos confirmados?

    Por Dios, qué atrocidad. Bueno, ya que no vi ROTI se entiende mi descontento por la aparición de estos mequetrefes. Ninguno me cae bien excepto Dawn, Scott, Jo y Lightning (aunque yo “no lo sufrí” como Luck, técnicamente nunca lo he visto competir, así que estoy hablando por una primera impresión xD) Y ya, Sam puede ser.

    Los hámsters héroes.

    ¿Por qué siento que no ha habido un equipo tan malo desde los Bagres Asesinos? (JAAAAAAAAAAAAAAAAA) ¡Arriba los bagres!
    Qué situación tan deprimente. Ya no quiero nada.

    Los ¿qué cosa? villanos.

    Oh, bueno, esto está más interesante (ash, Blicia siempre con sus preferencias) Es curioso, porque está Jo, Scott y Lightning como los tres únicos “nuevos” en este equipo, y so los que más me agradan. Pero pienso que la cosa con los equipos debió estar más equilibrada. Aquí solo hay tres de Roti, y en el otro equipo hay como 6 mil.
    En cuanto a Gwen, Duncan, Alejo y Heath, pues mis opiniones son claras. Este equipo ya ganó. La única competencia que vale la pena en el otro team es Courtney, y, si trabajan en equipo, estos villanos la pueden hacer. ¡Ah! Pero quizás, debido al carácter impulsivo y “villano” de cada uno de los integrantes de este grupo, se vuelvan demasiado contraproducentes. Quizá no ha habido un grupo tan bueno desde los Topos Gritones.

    Por cierto, en cuanto a la denominación “villanos” y “héroes”, no sé qué tanto influya esto en nuestro juego, aparte de ser un simple nombre. ¿La dinámica de los desafíos será la misma, o no? Es decir: tenemos un reto y el que lo haga mejor/ en mejor tiempo / cumpla los objetivos, gana. Pero ambos equipos siempre tienen el mismo objetivo.

    Diferente dinámica sería de la siguiente manera: Los “héroes” buscan cumplir un objetivo y los “villanos” buscan sabotear este objetivo. El que cumpla con su meta, gana, pero ambos equipos tienen metas distintas. De esta manera me suena más el jugar a ser “héroe” y “villano”.

    Realmente no me molesta que a Gwen se la llame “villana”, porque creo que estamos en un caso donde el nombre del equipo es eso… solo un nombre. A menos que sea como ya lo dije, que realmente cumplan un rol antagónico y tengan que hacer esto para ganar. Incluso en este caso no me molesta.

    Gwen nunca fue una villana, pero sí una antagonista y enemiga de mucha gente en el elenco y mucha gente en casa. Pasó de ser la heroína por excelencia de su equipo en TDI, a ser la antagonista de su relación y su equipo en TDA, y ser la antagonista de OTRA pareja y sus relaciones de amistad … y también su propio equipo en TDWT. En otras palabras: ha ido empeorando temporada a temporada.

    Igual resulta triste tener que llamarla villana, lo sé.

    Lamentablemente, algo que sí me molesta es que Gwen y Duncan estén juntos o simplemente estén en esta tempo. Siento que su inclusión en el mismo equipo en esta serie resulta demasiado forzada. Ah, ¿que por qué Courtney es heroína? No lo sé y me viene importando nada. El asunto es que está ahí.
    No quiero prender mi tele el día del estreno y ver la insignia de los villanos para luego observar a Gwen besándose con Duncan. Por favor, supérenlo. Superen eso TODOS.
    ¿Cómo se resolverá el aún pendiente triángulo amoroso GXDXC? No lo sé. Pero habrá de ese drama, sí lo habrá y temo por ello. ¿Gwen empeorará, como lo dicen las estadísticas?

    Me despido.

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s