De la Quinta Temporada, sólo sé que no sé nada

all stars

TOTAL DRAMA SEASON FIVE TIENE NOMBRE Y ROSTRO

…aunque es relativo…

¿Cómo están? Aquí Luck-Lupin con las noticias de TD5 del mes… 

Para empezar, vamos a los hechos. Según Cartoon Network USA, la quinta temporada oficialmente se llama Total Drama All Stars.

TDAS

Suena extraño…

Pero, ¿Es mejor o peor que el TDX del falso poster anterior?

total drama xtreme

La fuente de la noticia, es la respetable web Street Insider. Ahora bien, la imagen en sí, aparece en ToysNewsI, y no estoy seguro de que sea 100% real. Se ve más convincente que el de TD: X-treme.

Pudo haber sido creada por CN, y eso no la hace oficial en sí.

No me preocupa el hecho de que cualquiera con nociones de edición pueda haber realizado la imagen, sino el hecho de que el logo es nuevo, y me gusta bastante. Ustedes que dicen…

¿Es real o no?

Ojalá sea real, pero que se yo. Ya no sé qué creer.

Y hablando de cosas que no sabemos si creer o no…

No llores por mí, Argentina… ♪♫

eva on fire

Me gustaría decirles que estoy feliz de la vida de anunciar que, tras de tres temporadas de ausencia, el gran regreso de Eva se ha hecho realidad, y justificar este dato citando en screenshot la fuente:

EVA VUELVESerían noticias excelentes, y estaría tan emocionado que pondría una encuesta como esta:

Pero la verdad es que…

eva no regresa

¿PonyHoof? What that FUCK…?!

TToTT… ¿Cual es falsa y cual es real?

Dudar de una fuente confiable, inevitablemente nos hace dudar de todo… Yo quiero que Eva regrese… Pero siendo realistas, según el concepto de All Stars, ella no tiene posibilidades…

Por otra parte, ya sabemos que hay imágenes falsas dando vueltas por ahí. La primer víctima confirmada fue nuestro Codester:

Cody Area 51

Según esta imagen, el chico no volvería:

cody no estara

Me daba igual… Sé que aman a Cody, pero whatever. Al final, el tipo admitió que fue un fake en Deviantart

Eso nos deja justo como al principio, no sabemos si Cody va a volver o no. Me gustaría ver a Sierra sola, así que ya saben mi respuesta…

Pero Eva y Cody no son los únicos concursantes con supuesta información circulando por ahí…

Durante las últimas semanas, y y como estuvimos actualizando en la página de RotiBlog en Facebook, nuevos datos salieron a la luz:

¡Hola! Soy Productor Ejecutivo de CN y no tengo idea de lo que fumé cuando diseñé la Grilla de Programación

Gracias Drew Nelson, no sólo sabemos que Duncan regresa, sino que aparentemente -según la actriz de voz-, Gwen también vuelve

gwen quizas regresaEstoy a favor, es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. NO PODÍA no estar, siendo que ella es All Star al igual que Duncan, Heather y -sigh- Owen…

No más triángulos, por favor…

Entre las que podrían o no regresar, tenemos a los dos personajes interpretados por Karina Parra: 

TDRI5 - Zoey confesionario

Zoey…

zoey quizas regrese

No sé… Creo que quiero ver jugar a Mike sin ella en el medio…

No me termina de convencer… Sinceramente, prefiero a…

Audicion de Lindsay

¿Quién no quiere volver a verla?

lindsay quizas regrse

¿Ustedes que dicen? ¿Lindsay SI o Lindsay NO?

Traiganme a Lindsay, please..

Entre los personajes que parece que no van a regresar…

Alejandro Confesionario

La última vez que Marco Grazzini hizo alguna declaración sobre su personaje fue… Bueno, fue hace mucho xD

alejandro no vuelve

Desde entonces, muchas cosas han cambiado. Espero por el bien de TD, que no se les ocurra hacer una temporada de “Villanos” sin traer al antagonista por excelencia al juego…

¡TIENE QUE VOLVER A SER HUMANO! ¡NO ME IMPORTA CÓMO! ¡HAGANLO!

Creo que alguien estaría feliz si él no vuelve…

TDRI5 - Cameo de Bridgette

Pero parece que su actriz de doblaje no tiene idea…

No volverá Bridgette

Me da igual Bridgette, la verdad…

La última rubia de la lista, desapareció en acción hace tiempo…

blaineley

Ok, nadie muere en TD, pero es el único personaje que no volvió en la cuarta temporada… Ni en la quinta, parece:

Blainley quizas no vuelva

En serio, ¿Cual es su obsesión con los ponys? x_x

Por cierto, no sabemos si va o no a haber Afthermaths en esta temporada… Ojalá los hagan, así aparecen todos los personajes en la tribuna, aunque no tengan diálogo 😛

El Cast de la Discordia

Los productores tienen la última palabra, obviamente. Pero eso no nos quita el derecho a opinar, expresar nuestras quejas y acosar a los actores de doblaje en busca de información… Ok, no…

Pero en las encuestas, básicamente, ustedes estaban a favor del regreso de: Duncan, Heather, Courtney, Sierra, Mike, Dawn, y cualquiera de los personajes que interprete Brian Froud

(aún no sabemos si será Harold o Sam) 

harold o sam volveran

Por otra parte, estaban en contra del regreso de Owen, Cameron y Sha-imbécil, digo, Lightning xD

¿Les sigue gustando este CAST? Vuelvo a poner la encuesta del mes pasado, por si acaso…

No puedo estar conforme si me dicen que ponen a Eva y luego resulta ser mentira. Además, falta Izzy. Faltan Trent y Geoff. Faltan dos grandes antagonistas, Scott y Alejandro.

Faltan los neocampistas Brick, Dakota, Sam y Jo.

Y por sobre todas las cosas…

 Noah caida

 Life, why do you hate me so?

NOAH NO VA A ESTAR EN LA QUINTA TEMPORADA

Van a poner al cabeza hueca de Lightning, pero no a Noah.

OKAY.

Estoy… Muy… Decepcionado…

Sí, se que el mismismo Noah prefiere no estar en juego, pero eso son sólo excusas… Es mi personaje favorito, y todavía tiene tanto potencial que aprovechar…

noah animo equipo

Pero no.

Lamentablemente, si este es el Cast definitivo, nunca más voy a poder volver a ver escenas como esta más que en mi mente:

Conducta Evanescente

¿Saben lo que más me molesta? Es que sólo serán 13 episodios.

La otra mitad la van a invertir en un grupito de aborrecibles personajes desconocidos, cuando tienen todos los recursos para una temporada completa de 26 episodios con muchos más personajes… ¿Por qué, Tom, por qué?

¿Por qué matas mis ilusiones con TD?

Esto es todo que sabemos hasta ahora, y como Descartés, de la mayoría de los datos habrá que dudar. Ya lo dictamina la primer regla de los primeros auxilios: “Ante la Duda, no haga nada”

Ante la duda, Vengadores, hay que esperar el trailer…

Todo se va a resolver ahí.

Sólo… Esperen… 

Y parafraseando a otro filósofo, el gran Sócrates:

“De la quinta temporada, sólo sé que no se nada”

14 Respuestas a “De la Quinta Temporada, sólo sé que no sé nada

  1. porfavor que gane alejandro burromuerto soy su
    fan numero 1

  2. Hace tiempo que no buscaba info de TD, y hoy se me ocurrio asi, como venido de un rayo de esperanza y me encuentro con toda esta info!! * se le cae una lágrima * Mi sexto sentido dramático me había advertido de la quinta temporada, y era medio cantado que sería un All-Stars, pero me shockeo mucho lo de los 13 nuevos campistas en la otra mitad, ¿Una temporada con 2 ganadores? Lo que mas bronca me da es que esos 13 nuevos campistas, podrian haber sido incluidos en TDROTI y asi daban los clasicos 26 y teniamos una temporada más larga ¬¬

    Y el cast me gusta pero FALTAN personajes. Igualmente no se donde lei que Alejandro estaría confirmado, solo que no se sabe si vuelve como humano o como robot de star wars (?) ojala vuelva como humano, y amaria con toda mi alma ver a Dakota de vuelta, al punto que ni siquiera me importa si escupe fuego, solo quiero verla de vuelta!! 😦 (Aun así entre mas humana, mejor).

    Y Dawn debería estar solo por la gran cantidad de fanaticos que tiene. Me mato si vuelve Owen, y Duncan ojala sea el primer eliminado. Los unicos personajes clásicos que no me importaría que lleguen lejos de vuelta son Gwen, Courtney y Heather, especialmente la tercera, aunque gano en latinoamerica (L) en yankeelandia fue estafada.

    Igual me parece que esta temporada la ganara una mujer, porque si no, sería la quinta victoria seguida de un hombre no? Bah, creo que Beth habia ganado en el final canadiense, pero no me acuerdo. Igual los productores han demostrado ser impredecibles con respecto a los ganadores del programa ¬¬

    Scott debería regresar simplemente porque fue el villano oficial de la temporada 4, aunque la verdad nunca me convencio mucho como villano, me gustaría ver que en esta temporada se redima, que se haga bueno o algo, siento que es el ÚNICO giro que le pueden dar al personaje sin que sea aburrido. Alejandro en cambio, puede volver mas cruel que nunca (?)

    Y Heather, la amo, amo esa dualidad buena-mala que tuvo en TDWT, me gustaría verla haciendo alianza con Gwen xD Despues de toda su rivalidad sería genial ver que terminan volviendose aliadas.
    Quiero giros y tramas inesperadas, que no esten relacionadas al romance. Y si bien amo a Cody, me alegrará que no este porque asi Sierra brilla mas, que tambien la amo.

    TDSA suena como una enfermedad de trasmisión sexual, pero el título me gusta igual xDD

  3. Hola Hola, que tal? me extrañaron?? baa yo se que si, bueno primero lo primero, estoy confundida al Final Dawn va a estar o no? espero que si, realmente me gustaria que esta temporada vuelva a tener esa misma chispa que tubo la primera temporada los personajes que me gustarian que esten en esta temporada son: Geoff por que me gustaria verlo jugar de nuevo y que vuelva a ser el mismo personaje simpatico de a primera temporada. scott porque quiero ver mas de el y bla. bla.bla bbla… Noah.Izzy,Trent,heather,Alejandro,DAWN, Lindsay , Dawn de nuevo, Dakota,Zoey, y mi personaje favorito Bridgette lo se , lo se estaran pensando como puede seguir teniendo admiradores este personaje, a lo que yo respondo NO TENGO IDEA simplemente me sigue gustando por mas de lo que le Hizo a Geoff, me gustaria que volviera y arreglara su reputacion ya que en la primera temporada era increible y nunca me canso de verla, realmente no se porque me gustan tanto. ya que como dices luck su reputacion son las 6 primeras letras de bueno reputacion XD pero en la vida real me encanta Taylor swift y ella de reputa..cion tiene mucho jajajaja creo que en lo que si de una buena vez, adios

  4. Hola, bueno porfin vuelvo a comentar despues de estar en otros fandoms. En fin, al post.

    “¿Es mejor o peor que el TDX del falso poster anterior?” Es mejor porque imaginate si un niño quiere buscar en google “TDX” Arruinaria su infancia (ok, aveces no se lo que digo).

    “La imagen…” Photoshop ¿Donde?. jajaj Solo bromeo, es real, creo.

    “EVA IS BACK” Luck, no dejas muchas opciones. Debes ser imparcial.

    “Fake or not Fake” La de Julia (actriz de voz) es falsa, ella si vuelve

    “Evita TToTT” Debe volver, y conocer a Jo (?)

    “Si Cody regresa…” Estaria en contra, Sierra debe tener más desarrollo SIN Cody. ¿Mencione que ayer hable con ella sobre esto en su blog? (http://codysunderpants.tumblr.com/) Ella realmente piensa que estaria bien alejarse de su Cody un tiempo y conocer más a los nuevos concursantes.

    “Forever Gwen” A FAVOR de que regrese con Trent (GwenxTrent 4 EVER!!)

    “Zoey…” No la extraño ^^. Porfavor el MikexZoey fue una de las parejas que menos me gusto.

    “Soy bilinguola: hablo castellano y español” Que regrese, ella es ALL STAR.

    “Uno por uno…” El debe volver en su forma humana, al igual que Scott, Dakota y talvez Ezequiel.

    “Pegada, pegada a un poooste” Que se quede con Geoff en los Afthermaths, pero sin tanto besuqueo.

    “¿Blaineley está viva?” Claro que sí y tiene una relacion y embarazo secreto de Chris (Historietas que leo en DA)

    “Mildred” Debe volver, a los Afthermaths. Ella no es ninguna concursante, ella es una muy buena anfitriona, mi favorita a decir verdad.

    “Por cierto, no sabemos si va o no a haber Afthermaths en esta temporada… ” A mi me gustan los aftermath porque no hay desafios (excepto en los 2 ultimos de TDWT).

    “All Stars” Me gustan, pero faltan algunos importantes y Noah.

    “Life why do you hate me so?” Estoy a favor de que regrese

    “¿Saben lo que más me molesta? Es que sólo serán 13 episodios.

    La otra mitad la van a invertir en un grupito de aborrecibles personajes desconocidos” Luck, recuerda que lo mismo pensabamos de TDROTI y resulto no ser tan mala.

    “¿Por qué, Tom, por qué?

    ¿Por qué matas mis ilusiones con TD?” No te preocupes yo recuperaré esas ilusiones y haré un Spin-Off de TD, con TODAS las iluciones de los fans. Si estan de acuerdo ¿lo estan?

    Bueno, me despido diciendo que si esta temporada no cumple mis espectativas luchare por crear otra yo misma (aunque me lleve más de 5 años). Pero habra que esperar

    Adios.

  5. Gente, según parece los 13 campistas confirmados son:
    1) Duncan
    2) Courtney
    3) Heather
    4) Jo
    5) Lighting
    6) Cameron
    7) Alejandro
    8) Zoey
    9)Mike
    10) Sam
    11) Lindsay
    12) Gwen
    13) Sierra
    -Eso quiere decir que por desgracia no veremos a Dawn ( lloró) pero saltaremos de alegria de saber que el capullo de Owen no estará en esta temporada…. VIVA.

  6. HOLA , PARA MI ES TODO UN RUMOR Y SOLO VA HABER UN CAST QUE DURE TODA LA TEMPORADA PUEDE SER QUE TRAIGAN COMO 21 PERSONAJES Y LUEGO REGRESEN 2 DE LOS ELIMINADOS EN ESTA TEMPORADA HACIENDO UNA EXPULSION POR EPISODIO SERIAN 21 MAS 4 AFTERMATH Y UN EPISODIO ESPECIAL DE REUNION PODRIAN HACERLO AL ESTILO ISLA DEL DRAMA , POR LO QUE VI QUE CN CONFIRMO APARTE DE LLAMARSE ALL STARS ESTARIA IGUAL LOS EQUIPOS DE HEROES CONTRA VILLANOS .
    ME GIUSTARIAN QUE ESTEN ENCASO DE SER 21 :
    BETH
    IZZY
    KATIE
    GEOFF
    GWEN
    TRENT
    SIERRA
    ALEJANDRO
    CODY
    HEATHER
    BLAINEILEY
    EVA
    NOAH
    DAWN
    ZOEY
    SCOTT
    DAKOTA
    SAM
    CAMERON
    JO
    MIKE

  7. Creo que la razon por la que va haber nuevos personajes es por la misma razon que la 5ta temporada volvera a hacer en la isla: porque la 1ra. y 4ta temporada fueron un exito y en esas temporadas entraron un elenco de personajes asi que volverian a hacer lo mismo.

  8. Okay, tonta idea buscando desesperadamente a Eva de regreso. ¿Y qué tal si vuelve con otra actriz de doblaje? Digo, suena muy improbable. Pero, aún así.

  9. Hola a toda la comunidad del Rotiblog… especialmente a Lu 🙂

    ¡Wow! Así que tenemos quinta temporada confirmada, ¿eh? Rayos, si parece que fue ayer cuando… ehm… bueno, dejemos los sentimentalismos, que habrá para hablar de esto muuuuucho rato, ya que al parecer TDAS llegará a nosotros durante el 2014.

    Acerca del título: ¿ALL STARS? ¿En serio? ¿Te patrocina Converse? Por cierto, Duncan usa Converse rojas, así que nunca se sabe. Bueno, ¿por qué se llama así exactamente? Me imagino -si es que no tienen información extra- que es porque, ahora, después de 4 años, lo que venimos cantando en el opening se hace realidad cada día más: los muchachos son famosos. Bueno, sí lo son. Algunos son tristemente famosos como personajes de la farándula, pero al fin, son famosos. El título también suena a final, inevitablemente a final.

    Después de la accidentada cuarta temporada (accidentada para mí, porque no la vi, y aún así puedo asegurar que no les gustó tanto como cualquiera de las otras) solo nos queda volver al cast original.

    No sé bien cuál será la temática. Hace unos meses, quizá un par de años, se rumoreaba que la quinta iba a tener de tema “héroes vs villanos”, pero esto carece un poco de sentido. ¿Cuál será la ubicación? ¿Campamento, estudio de cine, avión, tren, subterráneo, el espacio, la Nasa? Bueno, todo esto de la ubicación y la temática es en realidad un pretexto, así que supongo que no debemos preocuparnos tanto por este aspecto.

    Personajes.

    Blicia es fan de Gwen y para bien o para mal siempre lo será. Hace tres temporadas que siento que TD no es lo mismo, y quizá se deba a que mi personaje favorito no está saliendo favorecido del show. Sí, ya sé que todos se han cansado de mis lloriqueos por Gwen así que me ahorraré ese par de párrafos para saltar a la conclu: Sí, quiero. Sí, acepto que Gwen esté en esta temporada. ¿Por qué? Oh, porque soy masoquista, señores. Porque soy una soñadora. Me gusta hacerme ilusiones. Quiero creer que las cosas pueden cambiar. Así como pensé que iba a cambiar en TDWT. Quizás me digan que no es que las cosas hayan salido mal para Gwen, sino que Gwen hizo que las cosas le salieron mal. Y tienen razón. Aún así quiero verla una vez más combatiendo. Y quizás, no lo sé, pueda salir algo bueno de esto. ¿Estará con Duncan? No lo sé. Es muy difícil de predecir. Afortunadamente creo que ya se le han acabado los prospectos de novio (a menos que quieran compartir sus shippeos…). ¿Volverá con Trent? Ustedes quisieran. Yo, personalmente no. Y creo que aún es factible, a los productores les gusta la telenovela mexicana.

    Ah, otros personajes.

    Eva, por supuesto. Soy confesa fan de Eva y creo que, si no me falla la memoria, Eva nunca de los nuncas me ha fallado. Nunca. La quiero, sí, ahora, no sé si estará. Todo es incierto en estos momentos. No estuvo en TDWT ni en TDA, así que creo que lo más justo que pueden hacer es meterla a nuestro cast.

    Noah. No lo sé. Noah no tuvo esa brillante carrera que pudo y debió tener en TDWT. Quizás crean, los guionistas, que ya tuvo suficiente y que cumplió su ciclo, pero aún así: ¿por qué no?

    Cody. No me interesa verlo, en realidad, menos si es con Sierra. A esa chica no la quiero ver ni en pintura, qué asco.

    Trent. ¿Saben, extraño a este niño? Es decir, sí, se comportó como un imbécil y toooodo eso que ya sabemos. Pero es un personaje que sinceramente extraño. Y lo extraño porque me hace recordar a los buenos tiempos de TD. Es el único personaje que me hace pensar solamente en la Isla del Drama y creo que aunque se haya comportado como un imbécil, merece una oportunidad. No, una oportunidad con Gwen no, sino una de demostrarnos que solo estaba sufrido, pero que ya se le pasó y que puede ser normal otra vez. Un chico genial e inteligente en el juego, con su música, que puede coquetear con una chica sin caer pesado, romper algunos corazones y pensar con la cabeza.

    Geoff. Lo quiero ver jugando. Punto. Lo amo. Aaasdasd.

    Personajes que quiero ver y que no tienen un speech gigante en mi comentario: Izzy, Lindsay, Heather, Alejo, Harold y por supuesto Chris McLean.

    Personajes que no quiero ver.

    Devon Joseph. Las razones ustedes las conocen.

    Los de la cuarta. Porque no los conozco ni los quiero conocer. Ok, solo a Jo.

    Me ahorraré mis comentarios para Courtney y Duncan…

    Mis expectativas están bastante altas, espero que no sean arruinadas.

    Creo que es todo lo que tengo para decir, si se me ocurre algo más lo postearé xD

    Gracias, Lu, por alcanzarme esta info. Y saludos para toda la comunidad del Rotiblog 🙂

  10. El Trailer uuuuhh sera como en junio o julio o Ayy no se solo creo k se Tardara

  11. En verdad necesitamos a Noah de vuelta. Igualmente, a personajes que todavia puedan ser considerados humanos. Pero al ver que las fuentes se contradicen enormemente, bueno…solo queda esperar.
    Saludos, Luck, y gracias por traer la informacion.
    P.D. ponyhoof? De donde salio eso?

  12. Sinceramente, en TD los que decayeron no fueron sus personajes fueron los productores de la serie, es en serio, estaba de acuerdo en que iban a haber 13 episodios en TDROTI por lo que solo eran pocos competidores y sería aburrido que hubiese sido una temporada de 26 episodios con tan solo 13 competidores, se hubiese repetido la misma historia de TDA,pero que solo hallan trece episodios en los que compitan personajes que muchos de nosotros amamos y odiamos y por sobre todo agreguen un nuevo elenco de personajes que seguro serán recopilaciones de cada personaje de TD????? POR FAVOR!!! los productores ya no saben que inventar y nunca pidieron ayuda de la cantidad de fans de TD que hay en el mundo no pensaron, por lo menos en pedir ayuda? es una injusticia que habiendo muchos personajes buenos solo compitan casi los de siempre (no es que tenga nada en contra de ellos, pero ya los vimos demasiado tiempo) y dejen grandes potenciales fuera de juego solo porque los productores incluyen a sus favoritos que tanto han estado cambiando sus acciones y personalidades a lo largo del programa y solo ganen el odio y decepción de sus propios fans. Tal vez los productores no se dieron cuenta, pero desde el 2007 hasta ahora en total hay 38 competidores y 4 temporadas de las cuales en tres de ellas compitieron casi los mismos personajes se siempre, y desde tiempos remotos hay fans ilusionados con que sus personajes favoritos de IDD que no lograron llegar ni a la segunda temporada aún queden ilusionados conque van a regresar si los productores no le prestan atención porque solo se preocupan por los favoritos de ellos y el resto es solo relleno que aparece en aftermaths y finales de temporadas, e incluso en episodios especiales donde no compiten pero aún así no tienen mucho dialogo, e incluso no dicen casi nada. Y o sin duda espero la quinta temporada, pero espero que los productores no me decepcionen como ya lo hicieron desde LDA. Esto es lo único que pude comentar porque opinar sobre los personajes ya me parece una tontera, si sabemos bien que personaje puede llegar lejos y cuál no, y es probable que seguro uno que ya ganó antes logrará ganar de nuevo :/

  13. De TDAS TDX y TDHVSV Me Quedo con TDHVSV
    Solo 13 episodios y personajes ¬¬
    Si Solo Son Trece Quiero que Regresen Gwen Heather Zoey Dakota Dawn Lindsay Sierra Ligthing Scoot Duncan Alejandro Noah y Trent

  14. ¿Heros vs Villains?¿Xtreme?¿All Stars?
    Creo que me quedo con TDX, el HvV y AS suena como que van a necesariamente clasificar los personajes en algún bando que tal vez a algunos no los identifique totalmente.
    Ahora en tanto a los personajes:
    -Eva: Definitivamente debe regresar, su personalidad le agregaría mucho a la temporada, lástima que hayan personajes como ella que los creadores discriminan ¬¬.
    -Cody: No estoy seguro de que pensar del Codester, por una parte es un personaje que puede ofrecer incluso más de lo que dio en DTGM, pero por otro lado ver a Sierra sin él puede quitarle su principal distracción y lograr mucho por sí misma, además Cody ya estuvo en los 3 finalistas de DTGM.
    -Gwen: Creo que quedó como una villana en DTGM, creo que debería volver y recuperar su reputación, sin importar que haya llegado lejos en IDD y que haya participado tanto en LDA como en DTGM…
    -Zoey: Tampoco estoy seguro de ella… A mi parecer Zoey ya dio todo de sí en DTVI, incluso llegó a los 3 finalistas (de 13 xD), sería agradable verla otra temporada, pero sería aún mejor ver a un Mike sin Zoey participando sólo.
    -Lindsay: Al igual que Zoey ya se mostró mucho, en sus tres temporadas fue casi la misma ingenua de siempre a excepción de alguno que otro capítulo. También, al igual que Zoey, sería agradable verla pero no tiene más por ofrecer.
    -Alejandro: No quiero más Alejandro, como los otros personajes con trágicos finales debería volver a la normalidad, pero no lo quiero ver competir otra vez porque estoy 100% seguro de que será lo mismo de DTGM sin nada más que darnos.
    -Bridgette: Al igual que Gwen creo que debería recuperar su reputación en una temporada, pero no creo que ella sea capaz de entretenernos más y eso se evidenció en la necesidad de los creadores de sacarla rápido en DTGM.
    -Mildred: En dos episodios logramos ver como es ella como competidora, estaría bien verla en buen estado de salud, pero compitiendo no haría mucho.
    -Harold y Sam: Ya saben que pienso que al menos uno debe volver, y mejor si son ambos :D.
    -Izzy: Izzy y sus personalidades múltiples… No creo que logre hacer mucho más de lo que ya hizo en tres temporadas, pero ella siempre nos tiene sorpresas.
    -Trent: Definitivamente debería volver, también perdió una gran popularidad que debe recuperar y quizás llegar mucho más lejos en la competencia.
    -Geoff: No creo que sirva para volver a competir, es mucho mejor seguirlo viendo en las secuelas.
    -Scott: Que vuelva a la normalidad, pero que no compita por lo que hizo en todo DTVI.
    -Noah: Debería volver totalmente, Noah aún tiene mucho más por dar. Así de simple xD.
    ¡¿13 epidosios?! Que no lo vuelvan a hacer, ya nos deben otros 13 de la temporada pasada, pero también sería tonto que desperdiciaran esos 13 epis en unos desconocidos que no creo que aporten algo serio. Quiero que hagan una sexta temporada con 52 episodios y todos los personajes ¬¬.

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

