All Stars: Crónicas del cast que pretendía agradar a todos

all star¿Hace falta decir más?

Yo diría que sí ^^

¡Saludos, lector incondicional del RotiBlog!

La Quinta Temporada viene con todo, y cómo van las cosas, tenemos un buen par de personajes que han sido confirmados por diversas fuentes como parte de esta nueva entrega de TD…

Pero antes… un detalle que se me había olvidado…

¡Parece que todo este tiempo Wikipedia tenía razón! O_O

…Héroes vs Villanos…

Eso explica por hay tantos personajes antagónicos confirmados…

Cómo sea… Vamos a ver quienes son los postulantes…   

Duncan Pizza

El primero fue Duncan, como ya sabemos. Drew Nelson, quien lo dobla en Canadá, fue quien lo anunció. Y aunque ya les pregunté su opinión, es bueno saber si aún lo apoyan o no.

DUNCAN REGRESA

Sé que estuvo mucho tiempo… Sé que sólo ha causado caos… Pero también se me encanta ver al delincuente haciendo de las suyas… Si esta es la última vez, no puede faltar…

Heather DTGM

Segunda fue Heather, por el mismísimo Tom McGillis, vía tweet:

Sí, lo sé, al igual que Duncan, ella tuvo mucho screentime (el personaje que más capitulos apareció en toda la serie, de hecho), pero es una de mis favoritas, y sí bien en algún momento desee no volverla a ver, ella lleva escrita la palabra DRAMA en todo su ser.

mute Courtney

Luego apareció Courtney. La fuente es más dudosa que las anteriores, pero, maldita sea, con peores cosas nos hemos equivocado

COURTNEY VUELVE

¿Que si quiero que regrese? ¡Por supuesto que sí! Okey, sabemos que Duncan está adentro, eso implica problemas. Me importa un cuerno sus problemas de pareja, esta es la última oportunidad para que la princesa muera siendo una heroína o viva el tiempo suficiente para convertirse en villana.

Sierra'sTweeder

¡Y Sierra se une a la fiesta! Esta vez fue la voz canadiense la encargada de confirmarnos la buena noticia.

SIERRA VUELVE

Sierra no es de mis favoritas, pero Aura Caamaño se convirtió en una gran amiga, y me alegro por ella. También quisiera verla en acción sin Cody, como escribí en ese post que pasó a la historia por las razones equivocadas ^^

TDRI6 - Mike y el Sapo Teletransportador

¡Mike también está adentro! Y así fue como otro actor canadiense nos alegró el día.

MIKE REGRESA

¡A favor! Me resulta muy interesante saber qué harán con Mike luego de que supuestamente “superó” sus personalidades múltiples…

Mike Evil Shadow

Y no olvidemos mi loca teoría de una personalidad antagonista… Quien sabe…

TDRI5 - Dawn se confiesa

Hace poco, la actriz de voz de Dawn, expresaba sus deseos de volver… ¡Sorpresa, se hicieron realidad!

ó

Jajajajaja por supuesto que quiero verla regresar! Y ganar!

Pero en algún universo alterno algún ser oscuro no debe pensar igual, así que les permito elegir…

 

Cameron Iron Man Win

Cameron, el gran ganador de Revenge of the Island, está de regreso según su actor de voz

CAMERON REGRESA

Okey, es extraño, empecé odiando a este sujeto, pero luego se convirtió en mi héroe… Si, tengo ganas de volver a verlo, pero espero que no arruinen al personaje, porque nadie gana dos veces, eso lo tenemos claro xD

AND FINALLY…

TDRI5 - Lightning comiendo

SHA-BAM!!!

LIGHTNING VUELVE MALDITA SEA

No… No, No, NO…

No puedo amar una temporada que le cierra las puertas a Noah y deja adentro a su exacto opuesto… Por favor, TD, no me hagas esto, no ahora… Okey, se que en algún universo paralelo existen simpatizantes de esta extraña criatura, así que les permito votar.

Ah, Owen también vuelve. Gran cosa…

Owen hambriento

¿En serio esto es noticia?

Es decir, Owen está adentro desde que se confirmó que habría quinta temporada, eso ni siquiera hay que dudarlo…


dramadolgia final

Con respecto a Harold, el asunto es que sabemos que su actor de voz estará en la quinta temporada…

TDRI1 Sam

Peeero… resulta que Brian Froud también es la voz de Sam…

No sé… Extraño mucho a Harold, desde TDA que no vemos sus locas habilidades… Sí, se lució en los dos episodios de hawaii, pero eso fue casi hasta el final de TDWT…

¡Y no hubo cameo de él en TDROTI!

Por otra parte, Sam tuvo mi apoyo incondicional desde los diseños originales, y me encantaría ver más de él…

¿Ustedes que dicen?

Así que…

 En conclusión…

¿Qué les parece las All Stars confirmadas?

 

Me gustan todos los personajes. Seh, incluso Lightning…

Alguien tiene que ser el primer eliminado después de todo, ¿No?

Pero falta Noah. Faltan Izzy, Trent, Geoff y Gwen. Falta Alejandro. Falta Scott. Faltan Brick, Dakota, Sam y Jo.

Para vos… ¿Quién falta?

Es muy temprano pensar a quién apoyar, en los equipos y el resto de esas cosas random, además de que vamos a necesitar material para los próximos post xD Así que por ahora me despido…

¡Nos vemos después del Fin del Mundo!

17 Respuestas a “All Stars: Crónicas del cast que pretendía agradar a todos

  1. Yo con que entre Dawn soy feliz xD aunque también me agrada que Heather y Sierra estén en la nueva temporada 😀
    Por cierto, ya está confirmado que Eva volverá en la quinta temporada: https://twitter.com/TotalDramaFacts/status/293394947158208512
    YAY 😀

  2. Me alegra que haya una Quinta temporada.( Por cierto Luck siempre leo tus entradas a exepcion de Dramalogia esas historias no son de mi gusto) Tengo una interesante opinion de como deberia ser la nueva temporada y como serian los equipos y quienes llegan a los 6 finalistas y quien gana pero tienen que leer todo 😛
    En mi opinion no deberian hacer 13 personajes nuevos, en vez de esos 13 personajes nuevos poner a los 13 personajes que menos tiempo han durado en el reality y asi con 26 capitulos los primeros 13 son considerados hay los dos equipos Heroes /Villanos supongamos gane un Heroe ahi deben poner los mejores 12 competidores que mas han durado y en la segunda parte llos 12 mejores competidores que menos han durado divididos en Heroes/ Villanos y que gane un Villano asi en el capitulo final se enfrentan el participante que gano la 1ra parte que es un Heroe VS el ganador de la 2da parte que seria un Villano y asi una batalla epica y ganara el mejor
    En cuanto a los personajes anunciados todo estaba casi perfecto hasta que aparecieron Cameron, Lightning y Owen ¬¬
    DUNCAN: Pues si arregla las cosas de buena forma con Courtney, aunque el hecho de que este Gwen nos da a entender que el GxDxC continuara pero espero que los productores sepan darle un buen final 😀 Incluso puede haber un embarazo (Esto es mucho pedir)
    HEATHER: Me ENCANTA. Ella es perfecta, nunca me cansare de verla porque sin duda es el mejor personaje de Drama Total y se que los productores tienen mucho que sacar de ella y espero no la arruinen ¬¬
    COURTNEY: Ella merece regresar y recuperar su corduar pero esta vez para que vuuelva a ser la misma competidora que fue en IDD y LDA, espero que su relacion con Duncan sea simplemente de peleas chistosas como en IDD para que no sufra se enamore de otro chico que la quiera tipo Trent y vuelva a ser amiga de Gwen… asi seria un final impactante quedando Gwen & Duncan y Trent & Courtney aunque preferia lo original pero los creadores lo arruinaron en DTGM.
    SIERRA: Ella fue buen personaje en DTGM y que regrese sin Cody es lo mejor que puede haber 😀
    MIKE: Me parece genial que regrese pero sin Zoey! Sus personalidades son geniales y tienen mucho por explotar los productores de el
    DAWN: Con 5 capitulos se robo mi corazon es la mejor participante de la nueva generacion. Ella debe llegar a los 4 finalistas
    CAMERON & LIGTNING: Muy mala idea regresarlos no lograron convencerme son uno de los que mas detesto de la nueva genaracion y los dos llegaron a la final que mas quieren! (Se que Duncan & Heather es igual pero ellos deben algo por lo cual deben estar el chico por sus romances y Heather por que se que estará con Alejandro)
    OWEN: La misma hostoria, pero si me agrada un poco pero en DTGM con su voz lo odie es inutil y solo es un peso para los equipos si va a estar que se vaya en el primer episodio y no regrese mas!
    HAROLD/ SAM: Prefiero a Harold y sus locas habilidades pero Sam no esta tan mal tampoco
    LOS QUE EN MI OPINION FALTAN:
    TRENT: Este tipo solo estuvo la mitad de IDD y solo 5 capitulos en LDA. Se merece regresar, era un buen participante y de mis favoritos y no me parece justo que solo se beso una vez con Gwen, el si se ve que la quiere-pero esa es otra historia- Eso de que ande con Katie & Sadie no me parece…En fin si esta temporada sera la ultima debe estar y que resuelva lo de Gwen (Quien sabe a lo mejor vuelven)
    GEOFF: El es un gran personaje y como estaran en la isla NO CREO QUE HAYA AFTHERMATH asi que el debe regresar solo porque su relacion con Bridgette ya no aporta mas creo que ya se pelearon/reconciliaron/besaron muchas veces. Bridgette estuvo en DTGM e hizo cameo en DTVI asi que ahora es su turno 😀
    NOAH & EVA: Ambos tienen mucho potencial y tienen mucho publico ademas no han aperecido mucho tiempo. Eva me encantaria verla competir con JO por el amor de BRICK…estos dos ultimos deben volver
    IZZY: Ella es *—* Drama Total no es lo mismo sin ella o me equivoco?
    En cuanto a su relacion con Owen no me interesa creo que ya terminaron en DTGM y no debe volver tiene que quedarse con Noah porque Mike ya tiene a su chica
    GWEN: Por lo que dije anteriormente. aunque si no vuelve tampoco tiene sentido que vuelva Trent y veremos si Duncan no la traiciona con Courtney
    ALEJANDRO: El no puede faltar lo quiero ver con Heather y debe haber una explicacion por la cual el regreso a la normalidad, despues de todo en una caricatura todo puede pasar
    Scott/Blaynly deben regresar normal y aportar algo de drama
    Leshawna: Debe brillar como en IDD y volver a ser amiga de Gwen
    Dakota vuelve a la normalidad con el dienero de CAMERON
    Katie/Sadie: Seria genial ver como Katie siendo mala traiciona a su amiga
    La primera parte debe ser asi:
    Villanos
    *Heather
    *Duncan
    *Courtney
    *Alejandro
    *Lightning
    *Mike
    Heroes
    *Gwen
    *Trent
    *Geoff
    *Owen
    *Cameron
    *Leshawna
    En la segunda parte asi:
    Villanos
    *JO
    *Eva
    *Scott
    *Blaynly
    *Izzy
    *Katie
    Heroes
    *Dawn
    *Sadie
    *Noah
    *Sierra
    *Harold/Sam aunque prefiero a Harold
    *Dakota
    El resultado asi despues de que queden 3 participantes en cada equipo cuando solo haya 6 ahi se disuelven y cada quien por su cuenta
    Primera Parte 6 finalistas
    Alejandro, Geoff, Heather, Leshawna, Mike, y Trent (Me gustaria que estuvieran Gwen y Courtney pero solo son 6 y Alejandro y Heather son mejores :D)
    Gana Alejandro siendo un Villano listo para la final
    Segunda Parte 6 finalistas
    Brick, Dawn, Eva, Izzy, Jo y Noah (Me encantan los 6)
    Gana Dawn 😀
    FINAL EPICO HEROE (DAWN) VS VILLANO (ALEJANDRO)
    NOTA: Heather es mi favorita pero ella ya ganó
    Gana Dawn y todos felices por siempre
    Gracias Luck espero que hayas leido esto y espero nuevas noticias de la serie y lo mejor de LDA, DTGM y DTVI y tambien los episodios que faltaron de DTVI

  3. WTF no estan Cody, Zoey y Brick??!!! Está bien que esté Mike, fue mi favorito pero no podían faltar estos tres, pero ya que, que ya empieze esta temporada y que Mike no sea antagonista, me arruinaria la vida, después de que mis 3 preferidos no estarán :/

  4. *_* Por fin la 5° temporada va a salir, esta serie me gusto desde el principio y debe culminar con un final espectacular. Ahora mi opinión de los personajes:

    Duncan: Me cae bien desde el principio XD pero ojala no llegue tan lejos como siempre :$, osea llegó 4° en idd, 1° en lda, 5° en dtgm e hizo un cameo en los 6 finalistas de dtvi; si llega lejos que almenos cause mucho conflictos XD

    Heather: Malvada, manipuladora pero ella es genial y asombrosa :$ aunque no sea mi favorita ella debe ponerle sabor a la temporada como lo hizo en dtvi, eso fue tan genial *_*

    Courtney: Lo mismo que Heather, pero tambien que regrese para que haya peleas con Duncan y más si les toca en el mismo equipo XD

    Sierra: Ella es divertida y tiene mucho potencial

    Mike: No tengo nada que decir sobre el, me es indiferente

    Dawn: Me da igual :/ si esta o no

    Cameron: Preferiria que no volviera, no porque me caiga mal al contrario es de mis favoritos pero seria horrible que todo su esfuerzo se fuera la basura

    Lightning: Me odiaras tambien D: oruqe tambien es de mis favoritos XD, me estaba comiendo las uñas en la final de dtvi; en fin sobre él creo que no aportaria nada nuevo a ala temporada

    Owen: Es de mis personajes favoritos, pero como que ya perdió la gracias en dtgm :s porque ya no es como en idd sino que es muy tonto sin chiste y además es horrible que llegue tan lejos siempre, claro que me gusto que ganara en idd, pero PORFAVOR, tambien hay otros personajes que desarrollar como Eva o Noah

    Harold o Sam: Preferiria a Sam para ver como confronta una nueva temporada ya que Harold como que empeoro en dtgm a diferencia de lda que mostro ser un fuerte competidor

    PS: En la wikipedia en Ruso dice que, además de los confirmados, tambien estaran en esta 5° temporada: B, Brick, Gwen, Izzy y Zoey.

    Yo quiero que vuelva Brick °¬° , el es de mis favoritos, además de que es buen competidor a pesar de que le hayan hecho trampa en dtvi

    Gwen: Si están Courtney y Dunacn, obvio debe estar ella °¬°, aunque no hizo nada interesante en dtgm excepto ser una ‘besucona de novios’ XD; ya que hay que ver el romance entre Duncan y Gwen y como Courtney lo toma

    Los demás me dan igual; en resumen quiero decir
    que ojala está temporada sea genial

  5. Un fan de Bridgette...

    Mi opinión sobre los que entran y otros más…

    Duncan: pues me agrada bastante pero ya está demasiado tiempo :S

    Heather: la verdad si quiero que entre xD

    Courtney: daría una trama mejor a la temporada 🙂

    Sierra: si! quiero que vuelva!

    Mike: no me agrada tanto como a otros, pero me parece bien

    Dawn: tampoco a exagerar, es bastante parecida a mi personaje favorito, Bridgette, y por eso me agrada, además es la favorita de muuuuuuuchos fans y estaría bien que llegara lejos

    Cameron: este debilucho no me agrada, lo odio ~.~ sentí una decepción al ver que ganó D:

    Lightning: tampoco este me agrada e.e no se como llegó a finalistas…

    Owen: adelgaza! (?) ya, Owen es demasiado :S

    Harold: me agrada más que Sam, aunque tampoco me agrada mucho, pero extraño sus técnicas que siempre fallan 😀

    Sam: no me agrada para nada -.-

    Ahora los que quisiera que entren

    Bridgette (cómo no): es mi personaje favorito, estoy practicando surf para ser como ella!! es muy buena tanto con las personas como los animales 😀 si no entra, al menos tiene que haber un Aftermath y que ella lo conduzca e.e

    Leshawna: es una rapera genial, me agrada mucho 🙂 podría haber ganado la primera temporada si no fuera por el loro de la isla de los perdedores…

    Izzy: es la más loca de todos, suplicaría para que esté dentro! ahora no sé quién va a hacer locuras ¬¬

    Eva: si… Eva, quiero que entre de nuevo y esta vez dure más tiempo e.e

    Blaineley: no sé por qué quiero que Blaineley vuelva aunque no cumple la edad ya que seguro tiene más edad

    Beth: seh esta enana tiene que volver, la extraño D:

    Cody: al fin un varón (?) tiene muchos fans y seguro tendría que volver, aunque si vuelve no duraría mucho, tuvo bastante tiempo de la tercera temporada

    Katie&Sadie: sólo participaron una temporada, extraño sus locuras D:

    Anne María: muchos la odian pero para mí es como una Leshawna segunda, quiero que se conozcan! 😀

  6. NOAAHH! NOAAAH! Debe volver Noah! Es mi personaje favorito, tiene mi apoyo incondicional! Me identifico bastante con él!! Espero lo incluyan por favoooooor!!!! Go Team Noah!

  7. Duncan: Ya tiene demasiado tiempo en pantalla, aunque hará las cosas más interesantes creo que pudieron haber puesto a alguien más.

    Heather: Lo mismo que Duncan.

    Courtney: Creo que ya tuve suficiente de su obsesión “over-archiever”.

    Sierra: Definitivamente merece otra oportunidad, y será mucho más interesante que estará sin Cody.

    Mike: Definitivamente me alegro por Mike. El tipo merece otra oportunidad, aunque sin su problema de personalidades no se que tengan planeado los creadores hacer con él.

    Dawn: Duró cinco episodios y se hizo mi favorita de Revenge Of The Island :’) totalmente a favor y ojalá ahora llegue bien lejos sin Scott.

    Cameron: Desde un principio me cayó bien, me alegra que vuelva pero pienso que como ya ganó una temporada no debería volver, aunque siento que ahora regresará con más confianza y será interesante verlo.

    Lightning: Lo mismo de Courtney (estos se parecen mucho, pero aunque Luck me odie prefiero a Lightning antes que Courtey).

    Owen: No pretendo ofenderlo (en realidad sí), pero estoy harto de ese gordo -.- .

    Harold y Sam: Ojalá los dos, son de mis favoritos y deberían conocerse.

    Ahora, veo tu imagen y salen algunos con “set up to return” no se a que te refieras con esto pero opinaré de esos cuatro también:

    Alejandro: No se como hará Al para volver siendo un robot calcinado…

    Jo: Su personalidad fue lo suficientemente explotada en lo que duró en la isla, pero tal vez no sea tan mala idea su regreso, además si Al está bien será increíble ver a estos dos confrontarse 😀 .

    Gwen: Es de mis favoritos, debe regresar, aunque con esto se completaría el trio CxDxG y será mortal ._. .

    Zoey: No podía faltar el romance en la isla, será de lo mejor al fin poder a Zoey con Mike tranquilos juntos, aunque me da temor que les pueda pasar algo parecido a lo que les paso a Geoff y a Bridgette en LDA :S .

  8. Creo que por primera vez pienso que sería lindo ver a Sierra sola. Pero por otro lado no ver a Cody me sacaría la posibilidad de verlo en acción para volver a disfrutarlo luego de la macana que me mandé. En fin….creo que si me pediste que confiara por una buena vez en los productores y creadores es porque a lo mejor de cualquier manera todo saldría bien como para que yo es por que algo bueno puede pasar esté o no…Yo solo deseo que no se degrade más cosa que al menos la saque barata viéndolo en el mismo puesto que lo tenés hoy en día y no que baje espantosamente 😉

    Con respecto a todo lo demás, creo que era obvio que Mike iba a estar. Esa sombrita en su mente es algo que se nos está diciendo. y por algo va a estar, volveremos a ver al pobre loquito (de cariño como le diría Zoey en GCA) en acción?
    Y Dawn espero tener revancha aunque se que serái difícil verla ganar…pero que puede llegar lejos esta vez, me tengo la súper fe.

    Y de los clásicos creo que el que merecería llegar lejos, o mejor dicho, la, es Court. Merece redención a la Ralph después de todo!!!!!

  9. -Si faltan 4 personajes para el casting de los originales en mi opinión sería perfecto con Scott, Gwen, Cody y Noah, e aquí mis motivos, aparte de que son mis favoritos:
    -Scott es el creador de cizaña por excelencia,y que alla un posible noviazgo con Dawn… DRAMA TOTAL.
    -Gwen: Peleas entre ella, Duncan y Courtney, o que se enamoré al fin de Cody y Duncan rivalice con él…DRAMA TOTAL.
    -Cody: Desamor entre Sierra , Gwen, Duncan y, posiblemente, Dawn….DRAMA TOTAL.
    -Noah: Courtney ponga celoso a Duncan asiendose pasar por novia de Noah, y el se rivalize con él…DRAMA TOTAL.
    -Como ven Duncan es indispensable, vean que si Duncan se debatiera entre Gwen , Courtney o Dawn (e incluso Heather) se produciria el caos total.
    -Además, si dividieramos al casting:
    Villanos: Duncan, Heather, Courtney, Lightning, Scott, Mike.
    Heroes: Dawn, Sierra, Harold, Cameron, Cody, Owen, Gwen.

  10. Alguien me puede explicar por que en “¿Quién debe volver?” Bridgette es la que tiene más votos??!!!!

    Ok, no importa… Es increible que Wikipedia nos spoitleó esto hace casi más de un año y ninguno de nosotros lo quiso creer, es decir, estuvo todo este tiempo bajo nuestras narices -________-

    Concuerdo con Raquel en lo que dice sobre la temática de heroes vs villanos. Todo bien con lo de All-Stars, pero ¿Quién va a ser heroe y quien villano? Solo espero que en el transcurso de la temporada esto se decida solo por meras confusiones o se aplique al supuesto nuevo cast….

    Siempre opiné que en un “All-Stars” deberían estar al menos el podio de los tres mejores de cada temporada, o en su defecto 3 que se hallan destacado en cada temporada en el caso de que un personaje estubiera en más de un podio. Hablo de:
    Owen – Gwen – Heather (TDI)
    Duncan – Beth – Courtney (TDA)
    Alejandro – Cody – Sierra (TDWT / Heather ya estaría incluida en TDI)
    Cameron – Lightnin – Zoey (TDRI)
    (Por más que me pese incluir idoneamente a el preferido de producción y a SHA-IDIOTA) Y por lo que veo esta lista esta bastante bien encaminada.

    Ahora, de vuelta a la realidad:
    Duncan: Por supuesto que me encantaría verlo de vuelta, los 4 finales de TDI son un clásico que no puedee faltar.
    Heather: Si bien es quien más screentime ha tenido, podemos darnos cuenta que han sabido usar muy bien a Heather, ya que nunca aburre por más tiempo que la hallamos visto.
    Courtney: La princesita del drama no podía faltar, más si vuelve nuevamente con su jauría de abogados 😀
    Sierra: En si me da igual el destino de Sierra. Pero bueno, estuvo solo una temporada y me hiso reir bastante.
    Mike: Idem que Sierra, literalmente (Aunque la pelivioleta es más graciosa)
    Dawn: Infinita felicidad al saber que está de vuelta. Con solo 5 episodios se ganó el corazón de muchos (y el odio de algunos) que es lo que hace un buen personaje hacia el espectador. Espero que esta vez llegue mucho más lejos (y gane :3).
    Cameron: Luck y yo compartíamos el mismo sentimiento con respecto a este muchacho; lo odiabamos a más no poder sin razón alguna, pero poco a poco aprendimos a amarlo. Se ganó mis respetos.
    Lightnin: Oh God Why???!!!!!! Espero solo verlo el primer episodio y no más :/
    Owen: Si bien estaba cantado que iba a volver, eso no quita que lo odie con todo mi ser, y comerme el último malvavisco si de mi dependiera darselo en un bottom 2 a Lightnin o a Owen.

    En cuanto a quien debería sumarse estos chicos confirmados:
    Gwen, Geoff, Trent, Jo, Lindsay, Beth, Zoey, Blaineley, Dakota, Harold, Brick, Noah y quizás Alejandro.

    Pero bueno, falta demasiado aún como para que podamos meteros mucho a cranear teorías.

    Nos vemos.

  11. Bueno, Nueva entrada y estoy de regreso para comentar.
    *mira la imagen al inicio de la entrada* Eh, escuche que Lindsay tambien va a estar, pero puedo estar equivocada. Espera, Zoey, con Mike, AGH! espero que sea falso porque ya tube suficiente Zoke por una vida. Espero que agreguen a Brick para que el Jock se haga canon. Tambien espero a Trent, para que regrese con Gwen. No me agrada el regreso de Ligtning. Me agrada que regrese Dawn y Sierra SIN Cody.

    “¡Héroes vs Villanos!” ¡No me gusta! ¡Pésima idea! Como tú dijiste, no podemos separarlos en buenos y malos, todos tenemos luces y sombras en nuestro interior.

    “Duncan está de regreso” A favor del DxC

    “Heather vuelve!” A favor. Me encanta.

    “Heather vuelve!” A favor de que regrese con Duncan

    “Sierra is back!” A favor. LA AMO, como personaje, merece más desarrollo.

    “¡Mike ha vuelto!” A favor de que desarrolle una nueva personalidad que lo convierta en el antagonista.

    “¿Mike antagonista?” OF COURSE. Hasta hize una imagen sobre ello: http://fanpoop97.deviantart.com/#/d5kq995 <–COMENTENLA

    "¡Dawn en la Quinta Temporada!" A favor. Debe ganar.

    "¡Cameron está dentro!" Da igual.

    "LIGHTNING REGRESA?!" En Contra. No me cae bien el personaje.

    "Owen, Owen everywhere" A favor de que regrese SIN Izzy, no es que no me agrade Izzy me agrada, pero no me agrada el Ozzy, prefiero Mizzy aunque sea irreal.

    ¿Harold o Sam? AMBOS, Apuesto a que se harian muy amigos si se conocen.

    "All Stars" Me agradan algunos, otros no. Igual quiero a Noah dentro, pero parece que para los productores tuvo suficiente en DTGM.

    "¿Quién debería volver?" Trent, (con) Gwen, Noah, Izzy, Alejandro, Jo (se llevaria bien con) Eva, Brick, Leshawna (es más debe ganar), Scott (casi todos los antagonistas estan menos él y Alejandro) y Dakota (como hulk, es decir se convierte en Dakotazoide solo si se enoja)

    Bueno creo que eso es todo. Bye

  12. mmm, supongo que el elenco me agrada… analizemos al elenco..:
    duncan: ¡NOOOO! ¡ya tuvo demasiada camara este tipo! ¡ya me esta cansando
    heather: esta bien que este en esta temporada, despues de todo es la reina del drama
    courtney: esta bien que este, asi se arregla con gwen y le patea en los kiwis a duncan
    sierra: mmm, supongo que me gusta, solo que me gustaria que ya tenga cabella, pueda caminar y que deje de estar obsesionada con cody
    mike: ¡esta perfecto! y estaria bueno que tenga una personalidad malvada
    dawn: creo que es una de mis favoritas del elenco, estaria bien que gane
    cameron: me agrada!! ¡me gustaria que desarrolle mas su fuerza en esta temporada!
    lightning: ¡SHA BAM! de hecho..no quiero que me odies luck pero me encanta el personaje, solo me gustaria que tenga un poco mas de cerebro
    owen: ¡NOOOOO, LA ****! ESTE GORDO ME CANSAAAAAA
    harold: mi personaje favorito, ojala que llegue igual de lejos como en LDA
    sam: mmmm, siiii, perfecto me agrada igual que harold
    solo me gustaria que esten: blayneley, silent b, eva, noah, zoey y dakota, ese seria mi elenco perfecto
    Bueno, aunque no este confirmado si ese es el elenco igual ya di mi opinion
    Chau. 🙂

  13. FAN DE CODY @dario464

    Antes que nada.. BUENAS A TODOS Y TODAS L@S DRAMÁTIC@S!!

    (FOLLOW ME IN TWITTER! @dario464 )

    Quería hacercar este comentario en el que ZOBE, el creador de Total Drama College confirmó él mismo que..
    ESTÁ TRABAJANDO CON CHRISTIAN POTENZA EN UN NUEVO PROYECTO SECRETO..!! Obviameente es TD5..

    por lo que puedo deducir que ESTARÍA A CARGO DE LOS NUEVOS PERSONAJES!! (si es así, sería fantástico!!)
    Acá está el link que lo confirma:

    http://zobe.deviantart.com/art/TDC-Chapter-0-Page-05-281230281?q=gallery%3Azobe%2F34913465&qo=1

    Saludos y.. FOLLOW ME! 😀

  14. Comparto la misma opinion que mis amigos,,,,Owen no debiò volver, pero bueeeno, el gordito es simpatico, pero CAMERON????? de verdad, es algo patètico ,,,lo màs importante es que aunque no es la favorita de todos,,,,Sierra regresa, y que bueno, porque siento que tiene muuucho que aportar al show,,,(valiò la pena enviar esos cientos de miles de mails y mensajes de face 🙂 ) ojalà la temporada pueda extenderse muy bien ,,, y que salgan los que no estèn convocados, aunque sea en cameo,,,por otro lado entre Sam y Harold, pues es mucho mejor personaje -Harold, no creen?

  15. El termino Heroes Vr Villanos quisa sea la base para armar el cast de esta temporada, pero no es el tema. Aun no se sabe esta vez en que se basara este nuevo show. ¿Al decir extremo será deportes extremos?

  16. Wow me agrada que regresen varios, excepto Cameron y Lightning (ninguno me agradó lo suficiente como para que regrese), pero en mi opinión deberían estar todos, es que no se sabe si este ya podría ser el final de TD y quiero a todos los personajes compitiendo… incluyendo a Zeke :$

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

