Total Drama X-TREME: Five F*cking Season, B*tch!

¯\_(ツ)_/¯

ROTIBLOG IS BACK IN THE ACTION, BABY!

WOW. Hace cuánto que no escribía uno de estos post…

Cómo sea, esto no es noticia nueva. Todos los que nunca perdieron las esperanzas luego de aquel trágico post dónde hable y hablé de que no habría continuación tras la cuarta temporada ^^ saben perfectamente de qué estoy hablando…

Christian Potenza ya lo confirmó:

HAY QUINTA TEMPORADA

Y al igual que la última vez, Luck Lupin está aquí para spoilearte todo lo que sabe, que no es mucho, por cierto xD 

En primer lugar tenemos el título. TOTAL DRAMA XTREME.

¿A ustedes les convence?

Meh. Hasta dónde sé, la temporada está en su fase inicial. Y Camp TV, Total Drama: The Musical y Total Drama Reloaded, cambiaron su nombre, ¿Recuerdan? ^^

En segundo lugar, sabemos que serán 26 episodios. BRAVO!

Pero sólo LA MITAD conservará a los campistas originales.

All Stars.

¿Qué demonios significa eso, Luck?

Significa que si creías que esta era la gran oportunidad de Eva, estás equivocado u.u Todos sabemos quienes son las All Stars de TD. TODOS los que participaron en las primeras tres temporadas, probablemente los mismos que hicieron cameos en Revenge.

Pero aún así podemos elegir, ¿No?

Hace mucho tiempo, escribí un post sobre quiénes deberían regresar en la quinta temporada. Publiqué una encuesta, ustedes votaron, y luego cerré la votación…

PERO HASTA EL DÍA DE HOY SIGUEN COMENTANDO

¡ES FRUSTRANTE!

¡Hay muchos post que no llegan a los diez comentarios, y esta entrada tiene más de cien! ¡Y siguen aumentando!

 Sea como sea, en ese entonces, este era el elenco era que ustedes habían elegido:

Yo hablé y dí mi opinión sobre los trece que había elegido, y los trece que había desechado. No voy a volver a encender el debate.

Pero los productores ya eligieron. Potenza no fue el único actor de voz en revelar esta primicia…

Drew Nelson, la voz canadiense de Duncan, confirmó que su personaje está de regreso esta temporada…

Duncan…

Creo que él ya tuvo mucho tiempo en pantalla en las anteriores temporadas… Saben lo que opino… Pero por otra parte, es uno de mis personajes favoritos, así que voy a alegrarme de verlo volver.

(En Latinoamérica, sabemos que Joel Gonzalez no regresará, porque lo entrevisté, así que tendremos que conformarnos con el actor de doblaje que lo reemplazó en la cuarta temporada).

Pero eso no viene al caso. ¿Quiénes serán el resto de las All Stars? Apuesta segura es Owen, ellos aman a Owen. Quizás Heather, Gwen, Izzy, Lindsay, Bridgette y DJ, que tuvieron cameos.

Y me gustaría que estén Harold y Courtney también.

Esos son All Stars, personajes que aparecieron en las cuatro temporadas. Esta lista por desgracia excluye a algunos de mis favoritos, como Noah, Trent o Alejandro u.u

Por cierto, si en esta temporada temporada vuelven a poner a Ezekiel y no a Noah, voy a clausurar el blog. VA EN SERIO

¬¬

Por otra parte, los neocampistas de la cuarta temporada… ¿Quienes son All Stars allí? ¿Los finalistas? SHIT, ¿OTRA TEMPORADA CON SHABAM EN TODAS PARTES?

Apuesto por Mike y Zoey. NO PUEDEN EXCLUIR A DAWN. Y no sé, Cameron, Jo, Dakota, Brick, Sam… Todos son geniales. ¿Ustedes que piensan?

Dejando de lado a los protagonistas de los primeros trece episodios…

TERCERO, ¿Qué habrá en la segunda mitad?

Oh, acá es dónde podemos delirar. Hablaron de un elenco que a todo el mundo le va a gustar.

¿Se imaginan nuevos personajes diseñados para esta temporada?

NOP! Personalmente creo que los trece que conocimos en Revenge of the Island bastaban para otra temporada…

Nop, tengo una teoría bastante loca, inspirada por Jocelin en la página de RotiBlog en Facebook, y es que el nuevo elenco podría estar compuesto por…. CHA CHA CHAAAAAAAAN…

LOS ORIGINAL CHARACTERS QUE DIBUJAMOS LOS FANS!!!

OMG SOLO IMAGINEN A SU PERSONAJE ANIMADO EN TELEVISIÓN, IMAGINENLOOOOOOOOOOOO

Okey me calmo. Con mis amigos Twister DxG y Gwennie Black habíamos  delirado que iban a incluirnos en la serie sólo porque Todd Kauffman le había dado like a un dibujo dónde aparecían los tres OCs ^^ Vale la pena soñar, ¿No?

Por cierto, si esperaban estar en la parte competitiva, lo dudo mucho. Esta parte estará ambientada en el universo de Total Drama, pero creo que podrían ser algo así como Afthermaths.

No estoy seguro. Y aún así, sólo es una teoría nada más.

Obvio que me encantaría estar ahí. Pero, como en todo, va a haber polémica. No van a poder poner a los quichicientos millones de personajes que dibujamos, y en esa selección, va a haber fans indignados de que algunos entren y otros queden afuera. Lo sé.

Los dibujos que fueron compartidos en la página oficial de Fresh TV en Deviantart son los que tienen más posibilidades…

Y AÚN ASÍ es sólo teoría… Si, podrían crear nuevos personajes…

¡Todo puede pasar!

Además, parece que volvemos al Campamento Wawanakwa en esta temporada, que promete estar en 2013, siempre y cuando los mayas lo permitan (?)

¿Cuándo vendrá a Latinoamerica? Ojalá pronto.

¿RotiBlog estará allí para contartelo? Por supuesto que sí.

No se me ocurre que más decir al respecto, dado que hay poquísima información y muchas imagenes fake que pretenden ser spoilers cuando no lo son.

No vamos a dejar de prejuzgar sin conocer en este sitio, así que cualquier dato, sea real o no, lo voy a traer para analizarlo, confirmarlo o desmentirlo.

O sólo para pasar el rato, la espera será larga n_n

¿Cómo sigue esto a partir de ahora?

En 2013, un nuevo post cada semana. No importa que no haya material, hay un montón de cosas que nunca hablamos.

Los últimos epis de Revenge of the Island que nunca postee.

Las entrevistas a los actores de doblaje. ¿No se preguntaron porqué no volví a subir una?

¡Mi aventura con Aura Caamaño!

Y lo mejor de TDA, TDWT y TDROTI.

Todo esto y más, aquí en Rotiblog.

¿Dónde sino? 

 

12 Respuestas a “Total Drama X-TREME: Five F*cking Season, B*tch!

  1. A mi me gustaría que los que tuvieron poco tiempo en cámara tuvieran su oportunidad de brillar al fin. Pero sé que algunos de esos no aportan mucho como las MAPS o Staci. Creo que sería muy bueno ver a Eva confrontar a Jo >:D…. ¿Duncan de vuelta? TOTALMENTE EN CONTRA. Ya tuvo demasiado tiempo en sus tres temporadas y tras de eso brilló en su cameo en TDR. Creo que Zeke debería participar (sí, es mi favorito) pienso que tiene asuntos que resolver con Chris (MWAHAHAHAAHA ._.). Otro que odiaría ver es a Owen (apostaría que SÍ va a estar), simplemente su forma de ser me molesta. Trent debería volver y brillar, al igual que Beverly, Dawn (muy buena personaje, una de mis favoritos pero no creo que entre), Mike y Noah. También sé que hay varios personajes que los creadores ven como un pobre complemento y por eso dudo su participación como Dawn, Anne Maria, Sierra, Mildred, Eva, Tyler, Justin, Sam, etc… Bueno esa es mi opinión 🙂

  2. Que bueno que la serie no será Héroes contra Villanos o ¡Salven a la ciudad! tal y como lo leí en wikipedia, en mi humilde opinión si la serie iba a ser así no me iba a gustar para nada, no sabia con que creatividad iban a tener los desafíos, si iban a ser héroes contra villanos iban a rivalizar por cualquier cosa (comida, auto, llaves, casa, etc) en si ya creía que la serie iba a tener poca creatividad.

    Pero… ¡GRACIAS A DIOS!, Christian Potenza dijo que iba a ser Total Drama Xtreme… que para mi, es una mejor idea y mucho más creativa. Aunque que cosas más XTREME que RevengeOfTheIsland puede tener?

    (no lo se, pero yo hubiera preferido una temporada simple como era la gloriosa Isla del Drama, en realidad hubiese preferido que la 4ta temporada sea como isla del drama que en vez de “la venganza de la isla” sea “el regreso a la isla” o “el regreso a la isla del drama”)

    -Regresando al tema “XTREME”:-
    -Me encantaría que además de 26 capítulos tenga capítulos especiales y no hablo de los capítulos especiales 27º alias “isla del drama, drama, drama, drama, etc,” y “cacería de celebridades” (porque no me acuerdo como se llamaba), en fin, hablaba de capítulos especiales con desafíos especiales.
    -Con respecto a “ALL STARS” , no me gusta, depende como ayan elegido a los personajes y como transcurren las historias.
    Lo que va a ser difícil es elegir 14 candidatos (supongo que sea así) de 37 participantes (incluidos los de revenge) para que entren en 13 episodios, además de como va a transcurrir las historias, dakota peliandose con heather para ver quien es la reina?, ¿owen enamorándose de staci?, duncan,scott,jo y eva, compitiendo para ver quien es mas rud@?, seria muy raro y a la vez muy bueno.
    -2da Parte, los otros 13 capítulos. El que los productores permitan que los fans expongan a sus personajes para que aparezcan en la serie es fantástico, me encantaría que de ahí salga un personaje inspirado en Fox Mulder o Dana Scully seria Fantástico, increíble, alucinante ! (me envicie con esta serie desde que TCM empezó a re-estrenarla).

    En fin: Esta serie Treme parece ser muy prometedora aunque prefiera que sea simple como en Isla del drama y aun sigo esperando que aya una temporada que tenga como temática una ciudad urbana, en vez de una gira mundial, set de grabación o una isla.
    Resultado 9/10, esta temporada va a ser FANTÁSTICA!

  3. No pierdas las esperanzas Luck, tal vez los creadores se den cuenta de la gran cantidad de fans que poseen Noah y Dawn en Internet y los pondrán agregándoles protagonismo (que queden entre los 5 finalistas, o mejor, que sean los 2 finalistas D:)

    Me hubiera gustado tu idea (13 del original vs 13 de DTVI), para mi los 13 originales hubieran sido Noah, Trent, Gwen, Courtney, Harold, Izzy, Tyler, Justin, Alejandro, Heather, Lindsay, Sierra y Blaineley

    Luck, tengo una pregunta para ti:
    Si en una temporada, los 4 finalistas fueran Dawn, Noah, Izzy y Harold (ya que veo son tus favoritos), ¿Quien te gustaria que ganara? xD.

    Ok, estas fueron mis opiniones, no olvides actualizar tu blog con cosas interesantes 😉 (me gustaría ver Lo mejor de LDA, DTGM y DTVI)

  4. He vuelto >:D.
    Ahora a redactar mi comentario:
    Quinta y ultima temporada (si hay sexta puede cansar mucho)
    wiiiiiiiiiii 😀
    es genial que haya quinta, lo malo es que sigan en la isla -_-. puede haber una explicación lógica para esto.
    psss campistas viejos varados sin ayuda, si es así eso explicaría donde quedo en barco que paso de largo hacia su destino (?)
    Campistas viejos que deberían estar:
    Izzy , Gwen, Mildred , Noah , Sierra , Lindsay , Trent , Tyler , Lindsay, Cortney (para que se arregle con Gwen y destruyan a Duncan )
    Campistas de la 4 temporada:
    Zoey (Loca :3),Scott (completo ,no como robot :c),Dakota (la veo dificil por como quedo ) ,Sam, Dawn (tiene potencial por sus habilidades mentales y no la aprovecharon bien),Jo,Brick,
    Y UNA PASANTE !!!!
    no se si ya se imaginaron pero sueño con que una pasante entre al elenco.
    Para que vuelva todo de cabeza :3.

    Adios

    PD: aguante los OCs carajo!!! la idea me mato

  5. Tu aventura con Aura Caamaño suena malo, Luck (?)
    Jajajaja me siento con ánimos de comentarista 😀 Así que procederé a comentar mi comentario (y a dejar de sonar estúpida, btw xD):
    1ro: Hace rato que terminó la serie, tenés que actualizar el banner de eliminados (?)
    Awww, como ya dije, ese cartel promocional me parece tan verdadero como una moneda de tres pesos xD Jodeeeeeer, quiero, quiero quiero quiero que sea verdad, pero ;o; Lo veo difícil, yo qué sé xD Simplemente ese cartel no me parece real. ¿Que si me gusta la idea de Xtreme Sports? FUCK YEAH. Me encantan los deportes extremos♥ *montaje de Gwennie tropezándose en diferentes xtremes a la gran Tyler* (?) Me imagino mil y un situaciones con respecto a eso, me recuerda a los retos físicos de la primera temporada ;u; Lo espero con ansias.
    Sigamos, a ver…ah, la encuesta. Pues sí, me gusta, no me encanta, me gusta…
    All Stars ;n; No vale :S Pero bueno, marketing…auch. No me acuerdo a quiénes seleccioné en ese viejo post, pero [momento de sorpresa cuando Blaineley está entre los elegidos o.O Da fuq? xD] si tuviera que elegir…Heather, Gwen, Courtney, Trent, Harold, Lindsay, Duncan, Izzy, Noah, Cody, Alejandro, Eva…Tyler…Geoff! :3 Y creo que esos son todos…QUE NO PONGAN A LESHAWNA O A BETH PORQUE LOS MATO. Y ES EN SERIO c: :psicoticderp:
    El regreso de Duncan…joder, a favor. Lo extraño a pesar de que lo odio y de que SÍ, TUVO MUCHA PANTALLA, MÁS DE LA NECESARIA…Pero extraño al viejo Duncan de la isla :’) Y del otro cast…voté por Dawn, Jo, Brick, Mike, Sam y Dakota, no pude votar por Zoey :I Zoey sin Mike como que casi es nada, Mike sin Zoey puede explotarse, creo.
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww esa idea :’D Ojalá fuera cierta D: Si fuera así ya tendrían que estar llamándonos, OSEA (?) Wiii, para nada será cierta, pero :c Sería :’c GENIAL 😥 Imaginate, jajajaja, esa pic, nosotros tres en el campamento, destrozando todo con nuestra alianza awesome B) La rompemooooos!! :’D
    Genial post Luck, como siempre :3 Hasta el próximo :3 *se le ocurrió la idea de dibujar el trío en Wawanakwa* *necesidad fisio-psicológica de hacerlo YA* (?)

  6. Hola Luck.

    He regresado del mas alla para comentar en el más aca y del más alla me refiero a mi trabajo. Cielos si que el último año ha sido cancino para mi, pero al menos tengo una buena recompensa de ello y digamos que podré disfrutar de esta temporada mejor que nunca. Pero basta de my cool story bro y pasemos al tema.

    Sin duda se ha sumado otra razón por la cual debemos sobrevivir el 2013 y es bueno saber que tendremos total drama para al rato.

    Sobre el nombre, bueno creo que suena algo cliche, pero ya hemos tenido experiencia sobre como han cambiado los nombres al final para ajustarse a algo más acorde.

    Sobre los personajes que me gustaría que volvieran, a decir verdad es triste saber que quizas Eva no tenga una segunda oportunidad, aun así, espero que los creadores nos reserven una sorpresa.

    Del viejo elenco me gustaría que regresarán Tyler, Noah, Geoff, Harold, Eva, Izzy, Trent, Lindsay, Alejandro. Y aunque me gustaría ver a Heather, creo que ya es hora de darle un descanso, al igual que a Gwen y a courtney.

    Sobre los nuevos, tienen que regresar Silent B, Dakota, Jo, Brick, Dawn, Cameron y sobre todo Scott (no debiste decir sobre todo Dawn), quizas pero francamente fue Scott quien le puso sabor a la temporada y sería genial que hiciera equipo con Alejandro, dos estilos diferente para un mismo fin, una refinado, el otro no tan aseado, de canada son, y antes del amanecer, a alguien expulsarán y cuando salga el sol, el millon conquistarán, son Scott y Alejandro dro dro dro dro dro dro narf.

    En cuanto a Dunca, pues quisiera que le den un descanso también, pero si sabe como manejar su estadía, creo que estaré bien, sin embargo, me gustaría que el foco se concentrará en personajes que no han estado tanto en el reflector.

    Sobre un nuevo personaje, no me desagrada la idea, creo que le daría un ambiente fresco. Yo voto que se resucite a Molly.

    En general, el 2013 traera muchas cosas grandiosas y sin duda postear en el rotiblog es una de ellas.

    Me alegro mucho volver a escribir después de un largo tiempo. Pero primeramente mi situación cambie para bien y ya tenga más tiempo libre, pero de momento nos vemos hasta la siguiente entrada y saludos a todos los vengadores extemos (nombre provicional hasta que se sepa el título definitivo) en especial a Luck. Hasta la próxima.

  7. Hola Luck, Volvi para comentar 😀
    Bueno, primero quiero saber, por favor ¿Por que te fuiste así de Facebook y Twitter? Sin despedirte, lo siento por la molestia, pero de verdad me importas y solo espero que estes bien, estes donde estes ❤
    Ok, ahora que me deshaogue, al post.

    "¿Total Drama X-Treme?"
    Podria ser peor, pero talvez lo cambien. Además no me importa mucho el nombre, me importa más que se arregle lo de TxGxDxC el cuadrado amoroso, y que se hagan canon otras parejas que surgieron con los 13 nuevos, se diria que solo me importan las parejas xD

    "Duncan está de regreso"
    A favor, sirve de que se soluciona el conflicto amoroso y vuelve con Courtney.

    "Por cierto, si en esta temporada temporada vuelven a poner a Ezekiel y no a Noah, voy a clausurar el blog. VA EN SERIO

    ¬¬" NO LO HAGAS PIENSA EN TUS FANS (piensa en mi D'x)

    "SHIT, ¿OTRA TEMPORADA CON SHABAM EN TODAS PARTES?" No te preocupes aún no se sabe.

    "TDROTI All Stars" Aunque pienso que TODOS los personajes son buenos en cada una de sus formas, voto por
    Mike, Dawn, Brick, Jo, Cameron y Scott porque son mis favoritos, en ese orden.

    "TERCERO, ¿Qué habrá en la segunda mitad?

    Oh, acá es dónde podemos delirar. Hablaron de un elenco que a todo el mundo le va a gustar." En realidad creo que se referian a que en la primera mitad estara la primera generacion (los de las primeras 3 temporadas) y en la otra mitad agregarian a 12 de los 13 de TDROTI. Solo digo.

    "¿Tu OC en Drama Total?" Les cobro derechos de autor MOTHERFUCKERS, ajajajajajjajaajajajaajaajajjaja, ok solo una pequeña venganza por eliminarme mis videos de YouTube y CASI cerrarme la cuenta xD
    Pero Sí, sirven de que conocen a su proxima productora MOTHERFUCKERS xD

    "Los dibujos que fueron compartidos en la página oficial de Fresh TV en Deviantart" ¿FRESH TV TIENE DEVIANTART? *se pone a buscarlos*

    "¿Cuándo vendrá a Latinoamerica?" En el 2013 tambien, ESPEREMOS.

    "Todo esto y más, aquí en Rotiblog.

    ¿Dónde sino? " jajajaj, Sonaste como anunciador.

    Bueno, yo tambien me despido Luck por que tengo que hacer tarea. Espero volver a contactarte pronto.
    Bye ❤

  8. Ya no puedo esperar, aunque con CNLA habra que hacerlo… a decir verdad no se si mezclaran el nuevo elenco de TD5 con los Originales y los de DTVI o solo usen los originales y los de DTVI del epi 1 al 13 y ya el resto usen al nuevo…. preferiria lo primero…

    tenemos a Duncan confirmado, los otros 12 me gustaria que fueran: Alejandro, Heather, Gwen, Tyler, Noah, Sierra, Cody y Justin para que este ultimo haga competencia con Alejandro. y tambien me gustaria a Mike, Zoey y Dawn. claro no se puede complacer a todos, y si habra un nuevo elenco ya quiero ver quien quedara calvo, a quien van a mutar y a quien lo van a robotizar. mas les vale que no hagan eso porque es repetitivo.

    y sobre el estreno, en Canada supongo que sera en Mayo o Junio, y no hace falta decir que en USA estrenara en Junio como lo hacen con cada temporada, y en LA como el doblaje iniciaria en Otoño como iniciaron los dub de las temp anteriores, estrenaria en el primer semestre de 2014 como es de costumbre.

  9. Hey, ya hablè con mi s vecinos los mayas y sì lo van a permitir, en cuanto al elenco, es seguro que van a mezclar antiguos con nuevos, eso sì me enterè, buen post, pero no te frustres,el post de quienes regresarìan para la 5a. temporada fuè un èxito, no crees?, (por eso un tema de polèmica), en cuanto al resto, revive nuevamente el rotiblog, y los que nos quedamos, te seguimos apoyando,,,muy bien¡

  10. pues dejame decirte como info adicional, es que aparte de chris y duncan, el actor de voz de harold y sam dijo que es posible que doblaria a alguien, tambien la actriz de voz de dawn espera que aparezca su personaje. Quiero a;adir que CN ya revelo sus estrenos para el 2013 en latinoamerica y lamentablemente no hay nada de drama total, a parte de mi primera teoria tambien se dice mucho que los personajes de TDC pueden aparecer, para los que no sepan son creacion de un deviant ingles llamado zobe, tambien tengo una loca teoria con la idea de heroes vs villanos, chris tiene a su equipo allstar y en la mitad de la temporada aparece otro rival con su equipo de jovenes locos, es el clasico cliche de los realitis donde hay ya muy pocos concursantes pero por x y razon se incluyen mas concursantes para alterar las cosas.
    esa es mi opinion, gracias.

  11. Quiza solo sean especulaciones, hay que dejar que corra el tiempo. Solo Duncan es lo unico conformante por el momento.

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

