RotiBlog Fics: Dramadolgia, la Última Batalla – Cap. 4

 /////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡MIS QUERIDOS VENGADORES!

¿Cómo están? Yo bastante eufórico. Hace algún tiempo atrás, abrí mi canal de Youtube para empezar a subir todo tipo de videos random sin ninguna temática especifica… Hoy ya llegué a los 100!
Y quiero compartirlo con ustedes, quienes han sido mi publico inicial en esta aventura.
¡Gracias por acompañarme! Los dejo en manos del buen Arturo en una nueva entrega del fic Dramadolgia. ¡A leer! :3
/////////////////////////////////////////////////////////////////////

DRAMADOLGIA: LA ÚLTIMA BATALLA (Capítulo 4)

 /////////////////////////////////////////////////////////////////////

En las congeladas montañas de Yukonia se habia apostado un regimiento del ejercito del Sur, comandados por Jol, aquella mujer que habia sido criada por las amazonas de la selva y al haber crecido lo suficiente, se habia enlistado a los Bagres-Asesentis donde, gracias a sus tecnicas que le enseñaron las guerreras, logró conquistar su reputación hacia los soldados, los cuales dejaron atrás su machismo y respetaron a su compañera, mientras esta, con esfuerzo propio, terminó siendo nombrada caballero Sir Jol por el rey Miltonz. 
Ya hacia un siglo que se habian habitado esas congeladas alturas. La condesa Karins Parras tenia suficiente espacio para recibir al regimiento, quienes usaron sus campos para levantar sus campamentos. Jol, en tanto, había sido invitada varias veces por la condesa y sus señores, quienes lograron documentarse sobre la crisis que habia surgido, y por supuesto que disfrutaron mucho de la derrota de Brickonor en el torneo, pues es una histora que Jol repetía una y otra vez.
Aquella mañana, sin embargo, las cosas habian enturbiado el hasta entonces pacifico ambiente. La condesa recibió mensajes urgentes y se la transmitió a Jol. Habia surgido un extraño monstruo en los bosques cercanos, el cual acechaba a los que vivian cerca. El Jackos, como fue llamado, consisitia, segun testigos que sobrevivieron a sus ataques, en una monstruosa planta que devoraba y destruia todo lo que tenia a su paso. El ultimo informe decia que habia sido visto en la selva, donde se dirigia hacia el reino amazonico. Jol, entonces, corrió hacia sus hombres y ordenó que se prepararan para acabar con esa abominacion que sin duda, provenia del Gran Koko.
-¡Mis hermanas amazonas están allá y van a necesitar nuestra ayuda! ¡En marcha! La cabeza de ese montruo será un buen trofeo para obsequiarle al rey, por haberme regalado esa bella victoria en su torneo.
La condesa Parras envio a una de sus damas, llamada Zuoey, para que atendiera a los soldados que pudieran caer heridos, pues ella era experta en curar tanto hombres, animales y plantas. Jol la aceptó y partieron de la montaña. 
***
Hacia ya una hora que nuestros amigos se habian alejado de Terranovancia, luego de un rapido desayuno. Dakotania, en tanto, aun no lograba ambientarse a su nuevo estatus. Al no haber habitaciones disponibles, tuvieron que dormir en el establo y la princesa estaba horrorizada con la idea de dormir con los animales. ¡Si la viera su padre! Y no llego a dormir por el fuerte olor a estiercol, animales y excrementos. Extrañaba su habitacion real y sintía envidia de sus amigos, que dormían sin problemas. Dawner fue una niña pobre como Erinis, que era una huerfana de la calle y en cuanto a Zamz, él vivía y trabajaba en los establos del reino, por lo que estaba bien acostumbrado. Dakotania observó sus nuevas ropas, que ahora le quedaban grandes. Al amanecer le consiguieron estos nuevos vestidos por un intercambio con la obesa hija del posadero. 
 
-¡¿Mi hermoso vestido?! – gritó en medio del camino
-Teniamos que deshacernos de esa ropa, princesa, necesitabamos dinero y un mejor disfraz para ti.
-¿Que dices, Dawner, encima vendieron MI vestido sin consultarme? ¿Y cuanto te dió? – Dawner le mostro la pequeña bolsa con monedas – ¡Solo eso! ¿Que no sabes que ese vestido fue hecho con las mejores telas de Dramadolgia y que la corona fue hecha de una sola pieza de oro puro? ¿Sabes que por tu estupida audiencia no pude estrenarlo ante todos ?
Ya para entonces se habia puesto de pie, Zamz comenzó a temblar… Nos denunciará, nos arrestará, nos enjuiciará, nos colgará, nos enterrará, nos deshonrará, nos olvidará… ¡Me olvidará!
-Piedad, gran señora, ruego clemencia…
-¡Zamz! – gritaba Erinis mientras lo jalaba – ¡Déja de abrazar sus piernas! Nos están viendo.
Zamz reacciónó. En efecto, a unos metros de allá habia un enorme coche detenido. Reconocieron entonces que era el Harém de anoche. Dakotania las miró con asco.
-¡Buenos dias, amigos! – dijo Annia-Marian que salia del coche – Anoche hemos hecho mucho dinero y tenemos mucha comida, si están hambrientos pueden unirsenos.
En la fogata podia verse varios pedazos de carnero asandose.
 
-No gracias, – dijo Dawner – ya hemos desayunado ¿verdad, amigos?… 
¿Amigos?
Los tres hambrientos ya habian bajado y devoraban el carnero a grandes mordiscos.
-¡He dicho que ya habiamos comido! ¡¿Verdad, glotones?!
-Vamos, Dawner – decia Zamz – ¿Agua, pan y unas peras? Deberías dejar ese voto tuyo y hunde tus dientes en este delicioso y jugoso animal muerto. ¿Verdad Erinis?
-Si… yo hasta estoy llorando.
-Mi voto es serio. No puedo alimentarme con la carne de estas hermosas criaturas que embellecen estas tierras. 
-Eres una tonta – dijo Zamz – mira, hasta la princesa está feliz del carnero.
¿Princesa? Exclamó de pronto Annia-Marian. Las demas mujeres miraban a Dakotania entre risas mientras seguian comiendo. La princesa, que ya habia terminado su pieza, observaba como aquella mujer se le acercaba y la miraba fijamente.
-Ah, vaya, ahora sé por qué te dicen princesa…
-¿Ah, si?
-Si, señor. Porque no eres nada fea, chica.
Dakotania sonrió y le hizo un gesto de aprobacion.
-Oye ¿no te gustaria unirte a mi grupo? Ganamos bien y estarás rodeada de lujos, ya no serás una pueblerina.
-No gracias, ya tengo un buen hogar, una buena cama y todos los lujos que pueda pedir.
Dawner y los demas se inquietaron.
-¿Que dices? – rio Annia-Marian – ¿Llamas lujo al hueco donde seguro estarás viviendo? Mirate, tonta, llevas puesta esa ropa muchos dias y ni siquiera te quedan. Conmigo tendrás mejores vestidos y podras bañarte todos los dias. No seas tonta, eres guapa y estoy segura que te arrepentirás mas adelante si me rechazas – entonces le sujeto del brazo – ¡Reacciona, princesa!
-¡Oye! – Dakotania la empujó entonces – ¿Como te atreves a tocarme con tus sucias manos? 
Los demás se horrorizaron. Dawner bajó de la carreta.
-Ah no, – grito la mujer – te enseñaré decencia, pordiosera.
Dawner se le adelantó a Annia-Marian y le mostro la bolsa del dinero.
-Ten esto si olvidas todo y nos dejas ir en paz. Te estoy pagando tu desayuno.
-Guardate tu dinero, enana, tengo suficiente, mejor usalo para que le pagues a esa amiga tuya unas clases de modales.
-Muy bien, lo que tu digas…
Y rapidamente Dawner subió a Dakotania a la carreta con los demás y se alejaron rapido. La princesa aprovecho para sacarle la lengua a Anna-Marian. Esta le arrojo un hueso del cordero.
-Me es muy familiar esta chica… ¡Bah! No me intereza… vamos chicas, debemos partir hacia donde están los soldados… y ya es hora de echar polvos a mi cabello.
***
Staicin sabía de la existencia del túnel por haberlo escuchado un dia en boca del capitán de la guardia. Descubrió que era un asunto de seguridad y por eso era un secreto solo conocido por el Rey y sus allegados. Pero ella logró encontrar la entrada y explorar hasta llegar a la otra orilla. A pesar de lo habladora que era, sabia « callar » y por eso mantuvo en secreto lo que sabia. Y llegó el día en que tenía que usarlo. No encontró a nadie cuidando la salida del otro lado, pero era cuestión de tiempo de que se enviara guardias a custodiarla. Staicin, luego de observar la isla detrás suya, se apresuró en alejarse.
Descubrió el cambio de ambiente en las tierras opuestas al de la isla. En cada villa o campo encontraba soldados, guarniciones y caballeros. Y estos se movían rápido, con apuro, la amenaza de la guerra si que se sentía fuerte. Esto la entristeció pues no podia charlar con nadie. Pudo reconocer algunas personas del palacio por lo que pudo conseguir transporte, pero luego de dos dias, ya encontraba desconocidos y no sabia como hacer para moverse rápido. ¿Y en donde estará Dawner? Un aldeano que llevaba una carreta con paja la ayudó finalmente y llegaron a una playa, donde un campamento se habia levantado. Staicin vio entonces en el mar varias embarcaciones de guerra.
-Disculpa, buen soldado – le pregunto al primero que estaba cerca – ¿por que hay barcos de guerra? ¿Que no llevan la insignia verde que fue la que llevaba mi tio tercero que fue contramaestre del primo tercero…
El soldado la interrumpió y rapidamente le contestó que los barcos están en la busqueda de un monstruo marino que repentinamente apareció de la nada y que habia asesinado a varios soldados en el mar. Y con el fin de liberarse de la habladora, el soldado le dijo que se fuera lo antes posible o correría peligro.
Staicin, muy confundida, se retiro sin poder decirle nada y recorrió las orillas de la playa para ver si encontraba indicios de Dawner o de la princesa.
***
Tres dias duró el viaje luego del encuentro con Annia-Marian. Dakotania habia quedado de muy mal humor y se la pasó refunfuñando y sin dirigir palabra a sus amigos. Dormir en el suelo, comer mal y sin mudarse de ropa eran cosas que nunca pensó que le iban a suceder y ya estaba bien arrepentida de haber huido. Zamz, aun con miedo, se refugió en sus juegos de bolsillo, pero sin dejar de admirar la belleza de la joven soberana. Dawner aprovechó esos dias para estudiar los libros donde explicaba como combatir con otros magos mientras seguia instruyendo a su aprendiz. Erinis habia logrado aprender algunos pequeños conjuros y ya habia perdido el temor y respeto hacia Dakotania. Ahora solo veia a una chica engreida y malcriada a que gustoso la dejaría en la primera aldea que encontrasen. Pero en lugar de eso, hallaban grupos de soldados y guarniciones por la que la princesa tenia que ocultar bien su rostro y usar su otro nombre, Zoiden.
A la mañana siguiente, llegaron a un vasto campo. 
-Los astros nos guiaron bien: Llegamos a Rotiblogia, amigos – dijo Dawner.
-¿Estás segura? ¿Que no era una ciudad? – preguntó Erinis mirando por todos lados.
-Si alzan la cabeza, sabrán que no estoy equivocada.
Y al alzar la cabeza vieron una gigantesca masa rocosa que pareciera que fuera a estrellarse donde ellos, pero notaron que estaba suspendida en el aire. Y sobre la roca, podian vislumbrar algunas torres blancas mexcladas con las nubes del cielo.
 
 
-¡Increible! – dijo Dakotania – Asi que esto es Rotiblogia, la ciudad de los cielos.
-¿Que nunca has estado aqui, princesa? – preguntó Zamz.
-No, mi padre se oponia a que visitara esta ciudad. No le gustaba que estuviera en los aires, por eso prohibió los dragones blancos en la isla.
-En efecto, princesa, – dijo Dawner – esta ciudad flotante fue creada por el mago Hawrold para resguardar a los dragones que el mismo creo, para que aquellas sagradas bestias protegieran los cielos de Dramadolgia.
En eso vieron a los dragones sobrevolar los alrededores de aquella masa flotante. Zamz preguntó entonces como subir. Dawner señalo hacia el terreno vacio y pudieron percibir un pequeño puesto de guardia, quien vigilaba una base rectangular, color rojo. Se acercaron y los guardias les preguntaron quienes eran y por que estaban alli. Dawner le hizo una señal a la princesa y esta se quito la capucha de la cabeza.
-¡Dios mio! – gritaron los guardias – Princesa… ¿que le ha pasado?
-Es una larga historia soldado, ya te la contarán en cuanto nos dejes entrar y pueda hablar con tu amo… o ama.
Los guardias (que conocían a la princesa debido a los muchos retratos de ella que habia en cada palacio y fortaleza del reino) le mostraron entonces la base rectacgular y Dawner hizo avanzar la carreta hacia el medio de esa base. En ese momento vieron como se iluminaban por todos lados, estaban rodeados de luz. Pasados unos segundos, las luces desaparecierom y notaron que estaban en otra parte.
-Ya estamos arriba, observen abajo, donde estabamos hace unos momentos.
Le dieron la razón a Dawner. Aquella base los teletransportó hacia la ciudad. Y pudieron ver mejor a los dragones blancos quienes los dejaron admirados.
-Veo que ya has estado aqui, Dawner.
-Asi es, princesa, he visitado varias veces este lugar para entretener con mi magia a la señora de Rotiblogia, la condesa Allisonia. Ella desciende del heroe de la segunda guerra, Sir Trentzenor. Y por mi amistad por el mago Mauric Rodrigz.
La carreta se detuvo a la entrada del palacio y en cuanto reconocieron a la princesa, les dejaron pasar y dieron aviso a la condesa.
La condesa Allisonia recibió con beneplacito a los visitantes. Saludo a Dawner, quien presentó a Zamz y Erinis e igual quedo sorprendida de ver a Dakotania en aquel estado.
-Princesa, ¿no lo sabias? Todos piensas que fuiste secuestrada por el gran Koko.
-¿Que yo qué?
Esa fue la razón por la que se redoblaron las fuerzas de combate. La gente de los pueblos y los subditos de Rotiblogia habian mostrado su rechazo y dieron su apoyo al rey Miltonz. Zamz, secretamente se sintió aliviado al oir esto. Los soldados no lo buscarian a él, sino que irían al mar, de donde se cree que aparecerá el enemigo.
Allisonia los invitó a almorzar, ante gran alegria de Erinis, que ya extrañaba los manjares de Wawanakwantida mientras que Dakotania habia sido llevado por unos sirvientes hacia los servicios, donde se dio un gran baño y fue vestida y perfumada.
 
 
Cuando Dakotania reapareció en el comedor nuevamente arreglada como princesa, Zamz se volvio a enamorar. Dakotania, sentada al lado de Allisonia, le contaba a esta sobre su huida y las consecuencias de su acto.
-Ya deja eso en el pasado, princesa; tu padre, el rey, estará muy feliz de verte de nuevo. Hiciste muy bien en traerla de vuelta, Dawner, si necesitas un favor, puedes pedirmelo.
-De hecho, es el motivo de mi visita, condesa Allisonia, necesito que me de uno de sus dragones blancos, tenemos que hacer un largo viaje para conseguir ayuda para los ejercitos del rey.
-Lo tendrás, te daré además a uno de los mejores entrenadores de Dragones. Es buen cazador y te ayudará en tu mision.
Dawner se lo agradeció y entonces le preguntó por Rodrigz, que aparte de mago, era el medico oficial de la región y que compartia una buena amistad con ella. Allisonia bajo la mirada.
-Hace tres dias que Mauric fue asesinado misteriosamente, Dawner.
Había salido a realizar un servicio en una comarca no muy lejos de Rotiblogia, cuando aquella noche, mientras charlaba con la gente del lugar, se aparecieron unos extraños a quienes nadie habian visto antes. Los seres atacaron a Rodrigz con magia y el poder de este no fue suficiente para detenerlos. El ataque tambien causó la muerte de los que estaban presentes. Algunos sobrevivientes contarian luego que los seres decapitaron el cadaver de su amigo y desaparecieron.
-Fue una gran perdida para nosotros, pero recibimos mas malas noticias: además de nuestro amigo, muchos otros magos y hechiceros han sido igual de asesinados. Aseguramos que fueron esos mismos seres.
-Pense que tú eras la unica maga de Dramadolgia, Dawner.
-No, Erinis, han habido mas magos desde hace muchos años, aunque ahora puedo pensar que soy la unica. Eso explica por qué desde que partí, sentia unos extraños vacios en mi alma, probablemente se debia a esas muertes.
Entonces recordaron el encuentro con esos monstruos en el bosque. Dedujeron entonces que aquella cabaña destruida era la morada de otro mago asesinado. Dawner recordó el rostro del que parecía ser el lider. Era humano. ¿Habrán humanos en las filas del Gran Koko? Allisonia le habló entonces sobre el extraño monstruo marino que apareció en el mar y que ya habia cobrado muchas victimas asi como las noticias de una monstruosa planta que azotaba los bosques. Y luego llegaban noticias sobre otras monstruosas criaturas que repentinamente aparecian en algun punto de Dramadolgia causando estragos y muertes.
-Ahora lo comprendo – dijo Dawner – mientras las fuerzas del rey esperan en el mar la presencia de un ejercito que quiza nunca aparezca, el Gran Koko ya está atacando por dentro con sus monstruosas abominaciones. ¡Es preciso llegar a nuestro destino cuanto antes! 
Al terminar la comida, Allisonia les llevó a donde tenian los dragones blancos. Todos quedaron admirados de ver a tan bellas criaturas en grupos. Unos salian volando, otros llegaban mientras que otros estaban siendo alimentados. Erinis se acercó y vio que eran muy pacificas, incluso permitia que tocaran a las crias. La condesa les presentó entonces al guía que les habia ofrecido. Un obeso moro de expresión sonriente, aunque mudo.
-Bis les será de buena ayuda, el sabe comunicarse con los dragones y tiene un considerable talento para otras cosas.
El silencioso Bis les hizo una seña y les mostró el dragón en el que iban a viajar. Y vieron entonces que la carreta con que viajaban había sido desmontada y acomodada en el lomo del animal.
-Cuidaremos sus caballos hasta que regresen – les dijo Allisonia.
Después, Bis comenzó a equipar la carreta con las cosas que llevaban mas otras cosas que pudieran necesitar. Allisonia llevó a Dawner hacia una sala donde le mostró la tumba y la estatua de su antepasado.
-Mi gran caballero, Sir Trentzenor, dejó a sus hijos muchas enseñanzas relativo a la lucha y como debemos mantener nuestra lealtad hacia los demás, esa es la razon por que les estoy dando toda mi ayuda. La guerra ha llegado y nos estamos ya preparando para las inevitables batallas. Espero que logres tus objetivos, amiga Dawner, necesitamos la ayuda de todos.
-Tienes un aura de bondad y fuerza, condesa, ten por seguro que cuidaré mucho de tu dragón.
Se dieron un abrazo y salieron. Alli, vieron a Erinis charlar con Kel-Sey, la hermana menor de la condesa. 
-¿Lo ves? Es un muñeco de Sir Trentzenor que recibi por mi cumpleaños y no me he separado de él – comenzó a besar al muñeco – si tan solo fuera mayor y el estuviera vivo. Me casaria con él.
Erinis disimulaba la risa y le respondio a Kel-Sey que le admiraba mucho el respeto que llevaba por el antiguo heroe. Zamz dio voz de partir y ambas niñas se despidieron prometiendose verse de nuevo.
Y entonces, luego de las ultimas despedidas, el dragón corrió al cielo, abrió sus alas y el vuelo comenzó, ante la admiración de Zamz y Erinis. Dawner, que ya habia volado antes, sonreía orgullosamente mientras Bis compartía tambien de la alegría. 
-¿No hemos tenido suerte, amigos mios? – decia Dawner – renovamos nuestras provisiones, tenemos un dragon volador, recibimos informacion suficiente sobre el enemigo… ¡Y Dakotania ya está a salvo!
-Creo que estuvo algo triste porque no salió a despedirse de nosotros.
-Tal vez – respondio Dawner a Zamz, mientras se levantaba y se dirigía a las provisiones – pero no podiamos arriesgarnos a tenerlas con nosotros. No sabe nada de sobrevivencia y, seamos sinceros, amigos, era un estorbo para nosotros, pero ahora ya estoy aliviada… ¿Dónde están mis libros?
En eso, movió un pequeño baúl.
-………..
-Je, je, je… Hola, Dawner… ¿Me extrañaron?
 
¡El cosmos me está castigando!
Continuará…

 /////////////////////////////////////////////////////////////////////

Jajaja que final tan épico xD

Definitivamente, la princesa Dakotania es lo mejor de este Fic xD  No pierde para nada la esencia de la neocampista que regresaba una y otra vez a la Isla cada vez que Chris se deshacía de ella xD

La última vez habíamos visto el punto de vista de Brickonor, y tal y como lo deseaba, esta vez nos tocó conocer más a Jol, la descendiente de amazonas. Parece que Zuoey aparecerá más adelante en esta historia, pero esa breve referencia a la muchacha nos permite saber, al menos, cómo es su nombre dramadólgico.

Jajajaja es increíble que personajes como Annia-Marian o Staicin me caigan mejor en esta historia que en la serie original xD Fue muy oportuna la reaparición de la dama del Harém, y las escenas con la bibliotecaria son muy intrigantes. Puntos para Arturo por empatizar con estas dos.

«La Ciudad Flotante de Rotiblogia» Me sorprende lo magnifico que  resultó ser este lugar, y me llena de orgullo que haya sido bautizada con el nombre de este sitio.

Con respecto a referencias perdidas, sabemos que Allisonia fue antes Alison, la fangirl de Trent/Trentzenor en un fic de Arturo. En cuanto al mago asesinado, Mauric Rodrigz, no es otro que nuestro queridísimo Twister xD

Scottinus sigue sin reaparecer, pero las inquietantes criaturas que conocimos en Revenge of the Island regresan para causar caos en esta historia: El tiburón, la planta carnivora y el calamar gigante, tres criaturas mutantes en poder del Gran Koko.

Con la incorporación de Bis, el gran moro mudo adiestrador de dragones, y la referencia antes comentada acerca de Zuoey, ya sólo nos falta conocer a un personaje y ese es el multifacético Mike. ¿Cuál será su función en esta historia?

Aún quedan muchos capítulos para averiguarlos. ¡Acompañen a nuestros compañeros en esta aventura la próxima semana!

 /////////////////////////////////////////////////////////////////////

Gracias, Arturo, por otro episodio fantástico. Al resto de ustedes, Vengadores, los veo el próximo fin de semana.

¡No olviden comentar!  ^^

Luck Lupin

Anuncios

2 Respuestas a “RotiBlog Fics: Dramadolgia, la Última Batalla – Cap. 4

  1. Jajajaja fue fantástico (Arturo si que sabe cerrar los capítulos XD) ¡Dakotania es un personaje increible!

    Antes que nada tengo que decir que me siento honrado porque mi nombre vuelva a ser usado nuevamente en este fic. Muchas gracias.

    Bueno, la historia está bastante interesante como lo era Dramadolgia 1, o capás que un poco más conciderando que recien es el capítulo 4. Hay que destacar que si bien en el Dramadolgia pasado la historia estaba fraccionada en dos partes (lo que pasaba del lado del ejército de salvación y lo que pasaba del lado de las tropas del gran Koko, a rasgos generales), en este tenemos muchas y distintas situaciones que ocurren por separado (por un lado el grupo de Dawner, Staicin en su búsqueda, las tropas de Brickonor, las tropas de Jol y la recien integrada Zuoey y los admiradores del gran Koko, también a grandes rasgos) y todas se entrecruzan de a ratos para volverse a separar, e imagino que se volveran a encontrar más adelante… A lo que voy, es que es interesante como varias situaciones algo independientes enganchan tan bien el interes en el que lee. Muy bien.

    Me encantó Rotiblogia. El simple hecho de que sea una ciudad en los cielos bajo un basto campo, hogar de los dragones blancos, creados por el mago Hawrold fue simplemente épico.

    Annia-Marian genial como siempre; concuerdo con Luck que es un personaje que no se me hacía muy atractivo en TDROTI, pero acá es genial.

    Bueno, me gustó bastante este capítulo, y muestra como las cosas se van poniendo picantes de a poco.

    Nos vemos.

  2. que MIKE tenga el rol de aventurero junto con sus múltiples personalidades detengan el mal de el gran koko y vito sea su aliado secreto seria impresionante que
    sea así una múltiple personalidad malvada

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s