Entrevista con V de Venezuela

VENGADORES!!

Ya se que no tiene nada que ver, pero… ¡Que buena que estuvo Avengers! Junto a Batman Dark Knight son las dos mejores peliculas de super héroes jamás vistas xD

En fín, quería contarle que en estos días de aparente ausencia, Luck estuvo seleccionando preguntas para enviarlas al elenco de La Venganza de la Isla.

Las entrevistas a los actores de doblaje fueron el suceso que diferenciaron este blog de los otros, y francamente, dado mi incapacidad para postear episodios, entrevistar es lo único que se hacer bien, así que vamos a darle rienda suelta a mi especialidad.

OJO esto no quiere decir que no vaya a terminar la otra mitad de reseñas… Sino que mi prioridad es atender a nuestros compañeros venezolanos antes de que se les olvide su experiencia doblando para Drama Total. 

Y les cuento como va la cosa. Parece ser que esta vez una gran parte de las entrevistas seguirán un formato básico: Luck envía las preguntas, los actores de doblaje envían las respuestas. Se perderá el intercambio gracioso y la confusión espontánea de un chat, pero al menos estará mejor estructurado y sabré que no me estoy olvidando de nada… 

Así que, envié mis preguntas a Luis Miguel Perez (Cameron), Hector Indríago (Trent) y Leisha Medina (Dawn). Veremos cual de todos contesta primero. 

Entre los que arreglaron para citarse conmigo, están Anna Bucci-(Jo) para esta noche, Rocío Mallo (Anne Maria) para mañana, Roger Eliud Lopez (Brick) para esta semana, y Fernando Marquez (Mike) en el fin de semana. Adicionalmente, Karina Parra (Zoey) hablará conmigo en la semana siguiente a esta.

Por último, quedan pendientes para arreglar alguna fecha María José Estevez (Dakota), Angel Mujica (Lightning) y David Silva (Scott). Esto significa que todos los neocampistas, a excepción de Staci -Melanie Henriquez sigue huyendo de mi-, serán entrevistados esta temporada. TODOS sin contar a Staci, porque el grito de Silent B también lo dobla la voz de Trent y Sam xD

Y sólo quería contarles eso. Las preguntas (diez tópicos por doblajista) seguro serán similares a todos, descontando cameos o algo especial, y notarán la falta de introducción caracteristica de los actores de DTGM, porque ha pasado un largo lapso y varias charlas entre el momento en que los contacte y la entrevista en sí; quizás añada screenshots de como los encontre, quizás no, hubo mucho Twitter, y en los casos de Hector, Majo y Kari, se repitieron papeles de voces anteriores xD

¡Ah! También noté que algunos, como Jesus Nunes (DJ) y Sergio Pinto (Owen) me dijeron que no tenían cameo y bueno xD Lo mismo con Yasmil Lopez, que parece no recordar que dobló a Bridgette esta temporada xD Así que eso será algo que trataré exclusivamente con Majo y Karina. Y con Judith Noguera, si correspondiese, despues de todo, fue la operador técnico de la temporada y quién me ayudó a encontrar a las piezas faltantes de este rompecavezas con V de Venezuela xD

¡Atentos, atentos, la primer entrevista podría ser a cualquiera y venir cuando menos se lo imaginen!

¡Nos vemos…!

L-L

5 Respuestas a “Entrevista con V de Venezuela

  1. Genial!!
    Ya quiero ver la entrevista de Jo 😀
    It’s troll time

  2. miau…
    todos putos… solo entrevistalos lo mas pronto posible

  3. mmm q bueno que habra entrevistas y Luck si sabes postear no te deprimas xq lo haces bien…suerte con las entrevistas….me da risa que las voces de DJ, Courtney y Owen no se acuerden de q hicieron cameos….
    Lastima lo de Melanie Henriquez quiero ver la entrevista a la voz de la magnifica Heather y saber como le hizo para cantar tan magnifico en DTGM

  4. Sí, ya va a empezar la temporada de entrevistas 😀
    Wow, ya tienes toda una lista de entrevistados, muy bien!!
    Yo eestoy emocionada por todas las entrevistas!!
    Por cierto, los Vengadores es lo máximo XD, Loki es genial!
    Saludos Luck, espero estés bien 🙂

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

