[VideoBlog] ¡Feliz Cumpleaños, Rotiblog!

Ok, digamos que me maté haciendo un videoblog de dieciseis minutos y YAM112003 | Endemol lo bloqueó por copyright, así que lo volvi a subir en la página del RotiBlog en Face n_n

[VER VIDEO EN FACEBOOK]

VENGADORES Y DOBLAJISTAS

Por igual, se han ido acordando de la fecha por Twitter, actualizare la entrada con nuevos tweets a medidas que los vayan enviando n_n

By Twister

12 Respuestas a “[VideoBlog] ¡Feliz Cumpleaños, Rotiblog!

  1. Vaya un añito para la Bolsa del Blog XD¡¡ Yupiii¡¡,todavia me acuerdo esos idas en que leia LocosdelDrama (Que sigo haciendo) y asi me entere de la existencia de este Blog y llegue aquí XD…Entre sospechas por un malentendido en que me vi involucrado por que como casi no me pasaba por el xat de LocosdelDrama nadie se acordaba de mi…pero volviendo al tema principal me encanta estar en este momento (aunque ni idea de que esta fecha estaba cerca,si no hubiera hecho algún regalito que tratare de hacer todavía XD) y bueno felicidades Luck y gracias por mantener este lindo lugar :3

    Salu2

  2. Feliz cumpleaños Rotiblog !!!! aun recuerdo la primera vez q entre gracias a un comentario tuyo en locos del drama y vi el post de Lo mejor de Isla del Drama…tan rapido paso el tiempo ,,,felicidades por enteretenernos y te deseo lo mejor en tu carrera de periodista…. tienes futuro!!
    PD: Sigue con los post de los epis de DTVI y haz LO MEJOR DE LDA, DTGM, DTVI, LO MEJOR DE LOS 13 NUEVOS PERSONAJES Y LAS ENTREVISTAS ASI EL BLOG NO MORIRA Y TENDRA ACTIVIDAD…CLARO Q TODO ESTO A SU TIEMPO….NO DEMORES XD

  3. ¡Muchísimas felicidades al Rotiblog!!!
    Igual a ti Luck, por un año de constancia 😀

  4. eeehh luck como decirte esto, disculpa si en mi ultimo comentario (que no lo pusiste) te insulte, disculpa ah y luck aun hay una pagina en la que entre y vi todos los epis de tdvi (no me acuerdo como se llama pero lo importante es que ningun epi estaba bloqueado por Yam espero que encuentre esa pagina y sigas posteando los epis) feliz cumple luck!!! ;D

  5. -Felicidades al blog , que ha aportado mucho al universo de “Drama Total” y del que nos ha emocionado , entretenido y complacernos con cada spot con curiosidades , aportaciones, revelaciones de dobladores , etc. Gracias y a seguir más…XDXD.

  6. Aun recuerdo mi primer post, y el asunto de la confusión de generó, fue un evento divertido y que atesoró, ya que me permitio acercarme más a una de las personas más maravillosas que he conocido.

    Este rotiblog no solo me permitio explayarme aun más con mi opiniones sobre drama total, si no que también comparti ideas y experiencias que nunca antes mencione a nadie por miedo a ser juzgado. Fue una larga espera hasta el estreno de Revenge of the Island, pero esta fue una maravillosa, ya que gracias a entrevistas muy bien elaboradas pude conocer más sobre los talentosos actores y actrices que dieron vida a nuestros personajes favoritos, sus opiniones sobre la serie, como se preparán para sus personajes y cual es su vida fuera del estudio de grabación.

    Finálmente, cuando llego lo que muchos esperabamos por fín tuve la oportunidad de externar por primera vez mi opinión sobre los episodios en mi idioma (ya que en el caso de DTGM la primera vez que opine de los mismos fue en ingles y en el límite indicado por youtube). Tristemente las cosas no salen como un espera y no he podido mantener constante por causas ajenas a mi voluntad. Aun así, me alegra mucho que todos los vengadores hayamos hecho este viaje y que ojala continue.

    Sin más que decir: Feliz Aniversario Rotiblog y felicidades Luck Lupín y gracias por todo.

    Hasta la próxima.

  7. Felizcumpleaños rotiblog… feliz cumpleaños a ti… y que en villa gesell te llenen el post lleno de arena

  8. Feliz Cumpleaños a tu glorioso ROTIBLOG!!!!

    Pensar que todo empezó con un TRAILER, el de esta gran temporada que acaba de terminar. Hablando posta. creo que te mereces algo más que esto que hay hasta ahora…lo mejor seria una temporada mas para que ciertas cosas que quisiste ver en otro tiempo y hoy tal vez ya no te da se den, como noah mas protagonista de una vez, con lo buenisimo que es para la serie, dawn(deseos compartidos),y si no la perdurabilidad de tu BLOG o la pasion por la serie(lo que daria por dirigir una peli en un mañana si no existe nada mas alla de TDRI.
    Solo dire algo: la quinta temporada de MAD MEN tardo 17 meses en salir al aire,me acabo de enterar(creo que comparto personalidades ciertas tuyas a veces).
    Pero bueno, para volver al ruedo: FELIZ CUMPLEAÑOS!ESPERO QUE ALGO SIMILAR SUCEDA AL CONMEMORARSE CINCO AÑOS DE LA SERIE!

  9. Hey Luck, felicidades!:D

    Ya sé que no he pasado por aquí en mucho tiempo, mas no significa que no lo haya leído en este tiempo; simplemente no me gusta comentar. Pero esta es una ocasión especialc:

    Pues qué te puedo decir? Felicidades por tu aniversario con este blog, el Rotiblog, que nos “spoileó” desde antes de que iniciara TD:RI. Por compartirnos en este sitio tus pensamientos con tus bitácoras, por demostrar el talento de otros con un fic, por introducirnos en el mundo de las personas detrás de las voces de nuestros personajes favoritos… Pero más que eso, por presentarnos un sitio donde expresarnos sobre una de nuestras series favoritas, donde conocimos a gente increíble de Latinoamérica.

    Tal vez no soy alguien para decirte esto, pero te mereces una ovación y un fuerte aplauso *se levanta y aplaude aunque lo vean raro*.

    Sigue así, Luck, y saludos desde Cd. Juárez, donde tienes un pequeño admiradorc:

    Nos vemos(:

  10. *se siente importante por que sale su tweet*
    Bueno solo diré que ¡Feliz Cumpleaños! :BB & que soy la primera en comentar *-*

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

