Bitácora de Luck Lupin: Finales Abiertos

Hace un largo tiempo hable y explique todo lo que tenía que decir sobre las cosas que llegan a su fin. Eso fue en julio del año pasado, en mi segunda bitácora. No quiero ser repetitivo, pero ¿Que puedo añadir? La sensación de despedirme de mi serie favorita es la misma que sentí aquella vez que le decía adiós a Harry Potter…

¿Y porque el final de temporada se convierte en el final de toda la serie para mi?  Porque es sencillamente eso. No creo que vaya a ver una quinta temporada. Y si la hay, honestamente, no creo tener ganas de querer verla…

..Por supuesto que exagero. Pero así parecen ser las cosas. No estoy disconforme con el final de esta temporada. En sí me parece bastante autoconclusivo, con un desafío entretenido y abarcativo para todo el elenco, además de las criaturas introducidas en los episodios anteriores, y el gesto del finalista de compartir su premio, algo noble que lo convierte en el mejor ganador de la historia del drama, (sin contar a Heather, que fue la mejor jugadora, pero recuerden que planeaba usar el dinero para conquistar Europa, xD).

No, no vengo a cuestionar este episodio final, y en todo caso sería algo que debo hacer más adelante, en el post correspondiente. Lo que vengo a justificar es mi deliberado intento de ponerle fin a la saga a partir de mis interpretaciones acerca de esta ambigua conclusión de la temporada

¿Que es un final abierto, sino, algo abstracto y poco concreto tras el cual no todos compartimos el mismo punto de vista?

Y aquí se plantean dos vertientes, igualmente válidas.

La primera, de la cual soy defensor, implica que, tras el kármico final de Chris Mclean y el Campamento Wawanakwa, sumado al hecho de que el nuevo elenco logró escapar de la Isla, y las transformaciones irreversibles de Dakotazoid y Scott (que se suman a las del Zeke y AleBot); resulta dificil reconstruir una nueva trama que reconcilie estas metidas de pata de los escritores.

Es decir, durante el transcurso de las temporadas, seis concursantes se quedaron calvos, dos fueron colocados en un cuerpo metálico, y otros dos fueron completamente mutados en horribles monstruos debido a sus deseos de ganar. Esto sin contar que despues de su última aparición, nadie sabe si Blaineley sigue viva o muerta. Y por último, Heather, a quien habíamos dado por muerta tras el final apocaliptico de Hawaiian Punch, fue traida de regreso en su espectacular cameo… sólo para hundirse en el zeppelin, y dejarnos con la duda de si ella podría estar muerta… Otra vez….

Aparentemente, ellos nunca volverán a la normalidad. ¿Que hacer, entonces? ¿Los excluimos de la quinta temporada? Y aquí llegamos a otro punto fundamental. El elenco elegido.

Acabamos de sobrevivir a una mini temporada de trece episodios… Una parte del público quiere un regreso justo y triunfal para los 38 concursantes en una última temporada. ¿Sinceramente alguno cree que la misma tenga casi cuarenta episodios de eliminación?

¿Cual trama es capaz de resistir tanto? ¿Cuantos equipos habría? ¿Quien sería el antagonista? ¿Quienes llegarían a la final? ¿Serían acaso dos chicas? ¿Quien sería el ganador definitivo? ¿Un veterano o alguien del nuevo elenco?

No se puede satisfacer absolutamente a nadie con un orden de eliminación. Si al final sólo deciden poner a la mitad del elenco… Los fans de la otra mitad van a protestar. No sería justo.

Pero, por otra parte, nunca lo fue. Tienen en LDA la lista de personajes por los cuales los creadores tienen favoritismo. La gran mayoría reapareció con un cameo y lineas en esta temporada, a excepción de Ezekiel, quien llegó a tener cuatro apariciones en distintos episodios. Supongo que esto compensa al sujeto del poco tiempo en pantalla que tuvo en el pasado, ¿Verdad?

¿Y que hacer entonces? ¿Meter a este selecto grupo predestinado a competir en todas las temporadas?

MAL si hacen eso, por todo el screentime que ya han tenido.

Y MAL si no lo hacen, al ser tan populares, defendidos y necesarios para las tramas de los fans. 

MAL de todas formas. MAL IDEA el hacer otra temporada.

Pero ustedes, nosotros, todos, necesitamos ver a nuestros personajes una vez más. A mi no me interesan las parejas, ni todos sus deseos de volver canon al fanon y viceversa. Un fan de Glee como yo, es realista y sabe que lo que hoy es seguro mañana ya no está, y para mi no es el amor lo que mueve una trama sino todo lo contrario. El detonante del caos, el antagonista.

¿Mi loca idea para una quinta temporada? Ver a Mike en el rol del antagonista principal. Y tener como temática principal los viajes en el tiempo. Completamente irreal, pero ¡Vamos! Total Drama no estuvo siendo muy coherente ultimamente xD

“Héroes versus villanos” ¿Piensan separar a todo el elenco en “buenos” y “malos” con tanta facilidad? Sirius Black decía que nadie es completamente bueno ni completamente malo. Todos tenemos luces y sombras en nuestro interior.

Así que ese disparatado error, desde sus bases arranca mal. Y profundizando en el tema, ya con los equipos divididos… ¿Se les ocurre alguna serie de desafíos convincentes cuyo eje principal gire en torno a héroes y villanos?

Sin embargo, no todo esta perdido. No todo es tan oscuro como lo hace ver Luck.

¿Mencione dos interpretaciones para este final? Bueno, le dedico un párrafo al hecho que no me termina de convencer: Una temporada de testeo. Una introducción de personajes con el único objetivo de preparar al público para algo mejor.

El punto es, que no se me ocurre como podría seguir la historia sin especiales ni más croosovers entre el viejo y el nuevo elenco. Ok, tampoco es mi trabajo pensar en eso, hay escritores y guionistas encargados de eso, despues de todo…

Pero no quiero una quinta temporada si eso implica sacrificar todo lo que estuvimos construyendo durante estos años…

Si TDROTI resulta ser el final, prefiero quedarme insatisfecho con cuatro temporadas semi perfectas antes que decepcionado con una quinta temporada llena de expectativas que arruine aun mas a los personajes de la serie que tanto amo.

Blaineley, Sierra, Aleandro, Ezekiel, Staci, Dakota, Scott, Heather. ¿Que otro personaje les gustaría ver “morir” en pantalla?

¿O que pareja les gustaría ver destruida sólo porque a los creadores no se les ocurría que inventar? ¿A que personaje amado quieren odiar por la necesidad de crear un antagonista donde antes no lo había?

No, no quiero otra temporada. Si la hay, bienvenida sea. Pero si no… yo ya estoy preparado para decirle adios…

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

GRACIAS POR TODO, DRAMA TOTAL

Me hiciste conocer gente maravillosa a lo largo de Latinoamérica. A Bloggers, a actores de doblaje, a fanáticos de una serie perdida del infame Cartoon Network, que sinceramente creía ser la única persona que sabía que existía.

GRACIAS por ayudarme a crecer en el mundo digital, con este espacio, el canal de youtube y la galería en deviantart. Por la inspiración derramada allí y en Fan Fiction, por todas las horas invertidas en recrear este mundo.

Gracias por todas las horas de discusiones entre fans, por el trabajo de la wikia, por los spoilers y los rumores, por los acosados actores de doblaje, por los musicales base de videos tributo y por todo el fanon que escribimos y dibujamos en torno a tramas delirantes que sólo se hacen realidad en nuestros sueños.

Y sobretodo, gracias por todos los amigos de LocosDelDrama y los DramaShats que gané en este trabajo de ser periodista y fan de esta serie tan especial. GRACIAS, de verdad.

Si este es el final, lo único que me queda por decir es GRACIAS.

Y si no lo es, aguardemos la siguiente gran historia, que esto no es un adíos, es sólo un “Continuará…”

Luck-Lupin

Anuncios

33 Respuestas a “Bitácora de Luck Lupin: Finales Abiertos

  1. Pingback: Total Drama X-TREME: Five F*cking Season, B*tch! | RotiBlog

  2. Bueno de vuelta a comentar. Ultima entrada que comentare, El Lunes regreso a clases y eso me quitara tiempo D: Pero, hablando de cosas que terminan, mis dulces vacaciones =/ . Como sea, al episodio.

    “resulta dificil reconstruir una nueva trama que reconcilie estas metidas de pata de los escritores.” Pues, si vuelven a ser como antes, se lo atribuimos a la magia de las caricaturas.

    “nadie sabe si Blaineley sigue viva o muerta” Esta viva, y sí anda con chris (no me contradigas)

    “Heather, a quien habíamos dado por muerta tras el final apocaliptico de Hawaiian Punch, fue traida de regreso en su espectacular cameo… sólo para hundirse en el zeppelin, y dejarnos con la duda de si ella podría estar muerta… Otra vez….” Esta bien, estoy segura de que volvio a La Isla de Los Perdedores, donde estan todos los que no aparecen

    “¿Que hacer, entonces? ” Yo sugiero mantenerlos vivos a traves de Fics, que contesten estas dudas.

    “¿Sinceramente alguno cree que la misma tenga casi cuarenta episodios de eliminación?” Bueno, como hasta hoy el amado Todd Kauffman confirmo con solo 26 episodios y dijo que seria una convinacion entre TDI y TDROTI, supongo que traera algunos de ambas generaciones. Solo espero que incluya a Alejandro y Sierra de DTGM.

    “¿Quienes llegarían a la final? ¿Serían acaso dos chicas? ” Supongo

    “Ver a Mike en el rol del antagonista principal.” Bueno, muchos dicen que despues de su pelea contra sus personalidades por el poder, se desarrolla una nueva malvada personalidad. Si hacen que esa personalidad salga podra ser el antagonista (y enamorarse de Izzy)

    ““Héroes versus villanos” ¿Piensan separar a todo el elenco en “buenos” y “malos” con tanta facilidad?” A mi me parece que copian a Los Avengers

    ” sin especiales ni más croosovers entre el viejo y el nuevo elenco” SIN CROSSOVERS?! HOLA, Si el publico quiere uno u otro elenco ¿Por que no darle ambos? ES BUENA IDEA

    “Ok, tampoco es mi trabajo pensar en eso,” Lo será cuando decida contratarte

    “Pero no quiero una quinta temporada si eso implica sacrificar todo lo que estuvimos construyendo durante estos años…” Nada se termina, si uno esta dispuesto a traerlo de regreso. Hay quienes dicen, que Gaga termino, pero ELLA regrasara el 6 de septiembre con nuevo single, porque NO HAY QUE RENDIRSE.

    “Si TDROTI resulta ser el final, prefiero quedarme insatisfecho con cuatro temporadas semi perfectas antes que decepcionado con una quinta temporada llena de expectativas que arruine aun mas a los personajes de la serie que tanto amo.” Solo confia, como Trent, aun confia en Gwen, aunque lo traiciono con Duncan, todos sabemos que Trent aun ama a Gwen. (es un ejemplo) A eso me refiero cuando digo que Total Drama es mi Judas, me traiciono, pero lo sigo amando como JesusCristo a Judas. Si sigues sin entender mira este video que hize


  3. gracias por todo a todos en esta pagina que hace mas de 5 meses que no entro gracias por averme emocionado tanto con todo lo unico que tengo para decir es que total drama murio ya para mi si hay 5 temporada ok la voy a ver pero ya no tendre esa emocion que tenia antes sinceramente GRACIAS A TODOS, gracias pero como ya dije para mi esta serie ya murio de sierta forma ya no soy ultrafan ya no me emociono como antes GRACIAS POR TODO los voy a extrañar pero creo que esta es la ultima ves que entro a este blog no porque no me guste si no que me da mucha nostalgia pro suerte encontre otra serie que ahora amo con todo mi corazon (que forever alone se leyo eso) que es nada mas y nada menos QUE HORA DE AVENTURA. por ultimo GRACIAS POR TODO!!!!! GRACIAS GRACIAS SE QUE ES muy cursi pero la cancion que segun yo va muy bien con este momento y para el casi a adios es the climb de miley cyrus, pongan esa musica y piensen en todo lo que pasamos en este blog la espectativa de la temporada. los amores, los villanos, la fecha de estreno, todo!!!! si es por mi me gustaria que los de toatl drama emitieran un episodio de despetedida hasi como mostrando a todos los personajes reunidos en la isla y recordando todo lo de las temporadas pasadas y con algunas cosas sobre cada personaje y que justo al final que tipo una despedida diciendo:
    cris: gracias por sintonisarnos
    y todos lo personajes diceindo: total drama al rededor de la fogata y que la pantalla se baya escureciendo pòco a poco para luego terminar con el especial de una hora y que sea estreno mundial Y CON ESO SIERRAN CON BROCHE DE ORO, GRACIAS A TODOS MEDESPIDO DE TODOS POR MAS DE QUE CASI NUNCA HAYA COMENTANDO!!! GRACIAS MIL GRACIAS POR TODOOOOOO

  4. que raro que a nadie se le ocurriera una temporada en la que todos los concursantes fueran buenos (pero con sus pequeñas diferencias claro) pero el real antagonista fuera chris (es decir alguien vio “la carrera de la muerte”) no sería raro que el productor finalmente terminara de corromperse por la fama y no dejara de causarles problemas a los campistas para aumentar el drama y asi los raitings, es decir lo unico que ha hecho hasta ahora es acelerar las expulsiones para que cuando se separara una pareja no no pudieran besarse, pero sería genial una temporada en la que crhis complicara no solo los desafíos sino tambien les complicara la vida amorosa o amistosa o personal a los personajes. ¿quien me apoya? (PD: sería un espectacular sierre para la serie, incluso en esta trama hay miles de ideas nuevas ¿alianzas entre scott y alejandro contra heather? ¿un arreglo entre alguno de los competidores y chris para que este lo hiciera llegar lejos?(ya sucedio algo similar con owen, courtney e incluso heather en las primeras temporadas) ¿ahora que cody comienza a fijarse en sierra, ella ahora es fanatica de uno de los 13 nuevos competidores (chester)?¿mike perdiendo el control nuevamente? ¿explosivo, brainzilla, izzy-ardilla contra chester, vito, svetlana y manitoba smith? ¿una alianza entre harold, silent-b, noa y cameron utilizando tecnología? ¿courtney y trent(muchos lo esperan)?¿un nuevo competidor?¿dakota tiene superpoderes?¿anne maria vito y zeke serían los nuevos trent gwen cody? ¿owen y blaineley? ¿DJ encuentra a un conejito resucitado por la mutacion?¿beth logra meter a brady en la competencia?¿bridgette y geoff son despedidos para que entren en la competencia y su puesto se les da a los dos primeros eliminados?¿los pasantes hacen una resistencia screta para ayudar a los concursantes?¿eva vs. jo?¿eva vs. brick? ¿eva vs. eva?¿los escritores recupera su idea de un episodio dirigido por dakota?¿cameron utiliza el dinero para devolver a todos los competidores a su estado normal? ¿le shawna vs. anne maria? ¿chris dudando entre si ser malo o declararse con lindsay(jajaja)?¿katie y sadie ven una potencial nueva mejor amiga en Staci? ¿y quien rayos ganará?¿quien perderá?¿quien le dirá a Owen que en esta temporada tampoco hay malvadiscos? Todo esto y mucho mas en TOTAL!!!…………………….DRAMA!!!……………………………………..
    THE FINAL JAM!!! and this time is personal 😛
    (pero claro que es solo una idea)

  5. Yo tenía entendido que la 5ta Temporada ya era un hecho…xD Incluso Christian ya había comentado de tal. Para mi esto es como Gran Hermano Argentina, las ediciones pueden apestar pero siempre querés más xD (Vaya metáfora). Así que a mi me gustaría que haya 5ta Temporada, porque aunque puede apestar, una serie que ya hizo 4 Temporadas necesita un CIERRE. O sea, necesitan una temporada que realmente cierre bien las cosas, porque Total Drama ya es una franquicia, y lo más esperable sería que la cierren. Tristemente cuando algo se convierte en un producto que GENERA algo, pueden arruinarlo totalmente en calidad por el simple hecho de mantenerlo en el aire, y Total Drama mueve a muchos, igualmente no se que tanto rating tuvo TDROTI con respecto a las anteriores.

    Con respecto a esta Temporada = Bueno, yo SIEMPRE pense que deberán haber hecho un cast nuevo en la 2da Temporada, y en la 3ra volver al original, asi alternando xD Pero dejando a un lado la negatividad:

    Creo que la temporada de por si fue buena, muchos personajes queribles como Zoey, Mike, incluso Sue era muy divertida, Cameron (aunque más al final) y mis 2 favoritas: Dakota & Dawn. El antagonismo podría haber sido mejor, no tanto por el desempeño de Scott, sino porque ya está muuuy visto ese tipo de rol. Siempre el antagonista es el que mueve el 80% del drama de la Temporada y SIEMPRE llega lejos. Y el ganador, me gustó 🙂 Aunque hubiera preferido que ganara Zoey!! (O Dawn xD).

    Lo malo es que se pasó muy rápido, pero en si los escritores están en una situación MUY compleja:

    1) Crear 13 Personajes nuevos, es todo un reto. Y solo con 13 ya absolutamente TODOS fueron vinculados con el reparto anterior, todos vieron a Dakota como “La Nueva Heather” cuando al final nada que ver. No me quiero imaginar como sería si hubieran creado 22, además hay que tener en cuenta algo: NO crearon 22. Podrían haberlo hecho pero decidieron no hacerlo ¿Por qué? Porque sencillamente las ideas no daban para más en ese momento. Pero el problema es que todo se redujo a 13 Capítulos, podrían haber hecho como LDA, pero a nadie le gustó eso xD Lo SUPER MEGA IGUAL hubieran sido 13 Capítulos de 1 Hora cada uno 😦 – Los escritores no pueden crear muchos personajes nuevos, por lo que no pueden hacer muchos capis, pero si los hacen la trama queda muy densa, y si no los hacen muy incompleta…

    2) Las mutaciones…a ver, lo que le pasó a Scott fue lo más HORROROSO que vi en Total Drama, digo, lo que le pasó a Alejandro ya fue horrible…pero ¿En serio? ¿Lanzarlo de una catapulta en silla de ruedas con un tiburón? Encima no se que pasó pero aparentemente se derritió la silla de ruedas quemándole el cuerpo y dejándollo como un personaje de South Park. Digo, es MORBOSO, y exageradamente cruel, pero principalmete todo invita a un morbo demasiado exagerado. Ni hablar de lo que le pasó a Dakota xD

    – En si hay más cosas negativas que positivas, soy una nube de tristezas, ya se xDD Pero quiero 5ta Temporada porque tengo fe en que se van a redimir, como le tuve fe a Cameron cuando lo vi llegar xDD (Nunca pensé que ganaría, pero si que sufriría toda una transformación en su ser :O)

    Sinceramente no se como vayan a hacer la nueva temporada, solo espero que sea buena. Además, sonará raro, pero que Cameron haya decidido usar el dinero para ayudar a sus compañeros puede dejar una puerta abierta a que Dakota y Scott se recuperen (?) Digo, Total Drama perdió muchísimo del realismo que tenía en la 1ra Temporada, de última si ni Scott ni Alejandro pueden volver a tener cuerpos, que los conviertan en Iromans de última, pero que no los dejen en Tostadora Mode On que me muero de la depresión ajajaj

    Bueno, igualmente disfrute la temporada, lo poco que pude verla xD Mi personaje favorito de TODAS las temporadas sigue siendo la gloriosa y magnífica Heather, la amo desde la 1ra Temporada y nunca me decepcionó 🙂 Que lástima que murió xD (Chiste, todo tiene su límite, y estoy completamente SEGURO de que ningún personaje morirá jamás xD)

    • Comparto tu opinion con lo de Heather Alejo y Scott
      El villano siempre mueve el 80% del programa,,,, es asi x eso no hay una buen serie sin un buen villano….. ejemplo : LDA

  6. Debo ser sincero y la verdad lo ves todo de un punto de vista realista con algo de pesimismo. Por lo que veo esta última temporada te dejó algo decepcionado, te llenó en algunos aspectos, pero te dejó esperando más, y por eso no quieres una quinta temporada. Yo la verdad si quiero una quinta temporada porque me dejó muchas dudas, dejó muchas cosas inconclusas y algunas cosas deberían mejorar. Tal vez ocurra como con LDA, fue la peor temporada de DT y los creadores se dieron cuenta de ello, por lo que decidieron hacer una tercera temporada para regresar a lo altivo que fue IDD. Ahora muchos están satisfechos con DTVI, pero la existencia de sólo 13 episodios dejó deseando mucho más, y eso lo digo generalizando, porque simplemente así es, al menos en mayoría. Odié la forma en la que los creadores trataron a muchos personajes. Especialmente por Zeke, que desde un principio fue mi favorito y me dolió ver que fue el primer eliminado en IDD y que posteriormente en DTGM se repetiría su racha de salir eliminado en el segundo episodio. Después, me sentí peor cuando vi su transformación. Heather: quedar calva le dolió mucho al personaje, yo me sentí feliz de que quedara así porque en ese momento yo la odiaba, se lo merecía, pero fue una gran humillación. Alejandro: el karma trabaja así, puede llegar a ser extremista, pero me sorprendió mucho su final, fue demasiado brutal. Blaineley, no la menosprecio como muchos ya que fue un gran entretenimiento para la serie durante dos episodios, le agregó mucho drama, pero es algo extremista haber quedado totalmente inmóvil. Sierra: NO SE LO MERECÍA, me dio mucha lástima, tenía buenas intensiones y quedó calva, en silla de ruedas y tras de eso Chris la eliminó. Staci: quedó así por tonta, ya debía saber que un malvavisco radioactivo no podía hacerle nada bueno. Sin embargo, la chica no hizo nada malo como para que fuera tan humillada como Heather. En tanto a Dakota, el sólo hecho de que quedara calva ya era suficiente dolor para ella, pero ¿volverse mutante? Si bien la isla estaba radioactiva era inevitable que algo como esto pasara, pero también es un poco exagerado que le haya pasado algo así. Y por último Scott, posiblemente es el peor antagonista que ha tenido DT… bueno la verdad es que no, en LDA Justin y Courtney se mostraron como antagonistas y la verdad no sirven para ese papel. Además, Scott le dio el drama típico de cada temporada a ésta. Sin embargo, hay que ser serios y decir que fue EXTREMADAMENTE EXAGERADO, que Chris lo lanzara de la catapulta en silla de ruedas y con Colmillo a la par para que se vengara. Me hizo sentir bien por Colmillo, aunque técnicamente que perdiera su diente fue su propia culpa por tratar de comérselo en el Epi 2, pero los creadores deben ser unos psicópatas como para hacer que muchos personajes terminen tan mal. Me encantaría ver que se recuperen, pero es algo imposible, si se recuperaran los creadores tendrían que dar la explicación de cómo se recuperaron, y eso sería demasiado difícil. Aquí termino lo que fue mi larguísimo testamento de lo que dejó DT marcada en mi vida, que si bien al principio me parecía que iba a ser una serie muy mala y terminó siendo mi favorita. SALUDOS!! 😀

  7. felicidades Luck! feliz 1er año para este sitio tuyo jajaja, ojala y haya muchos mas

  8. Es Inhumano lo que le hicieron a Alejandro mi segundo favorito, como se les ocurre a los creadores bañar a alguien de Lava y colocar en un traje de robot. y aunque odie a Scott por lo que le hizo a Dawn tambien fue EXAGERADO lo que le hicieron, como dijo uno aqui: como se le ocurre a Chris lanzar a alguien en una silla de ruedas con una vestia tiburon al lado. mas vale que nada le pase a Duncan mi favorito.

    La unica forma de arreglar las cosas es esta:

    Cameron luego de ser un hombre nuevo misteriosamente encontro cura para la desmutación y Ezekiel y Dakota vuelven a la normalidad.

    Alejandro, Blaineley y Scott se recuperan milagrosamente tras varios tratamientos en el hospital

    Heather resulta estar viva y sana y salva, y a Staci le crece el pelo.

    Chris sale de la prision por sus abogados y tendra que hacer la Quinta Temporada mas justa

    Se que lo ven algo imposible pero si fueran arreglar las cosas este seria un buen metodo

  9. hola lupin, primero que nada *ximemocion* bitacora *-* las extrañe :c
    ok, ahora si lo importante..
    recuerdo tu bitácora, el 7, del 7, lo cerrar los ciclos y eso, diria que respecto a TD, para mi la serie empezo a terminar o practicamente asi fue cuando termino DTGM, diria que fue cerrar el ciclo de esos personajes.. o al menos asi lo fue hasta que se supo lo de los cameos. Igual el insertar nuevos personajes y eso no llamo mi atención desde un inicio y aun mas el diseño de algunos de ellos solo los veia como un “reciclaje” de los personajes originales, pero si el echo de que fuera en el campamento wawanakwa, diria que ese fue el mayor “enganche” para muchos.. y..lo demas…. bueno no puedo comentar mucho sobre la temporada pues aun no la vi toda 😦 así que serian solo suposiciones u opiniones que e escuchado de otros mas no lo que pienso realmente de esta temporada..
    En general tengo que decir que TD marco una etapa, es decir creo en mi un fanatismo (que rara vez solia tener por algo) a tal punto de hacer sentir la necesidad de comentar y comentar sobre esta, y de saber mas y mas (o al menos eso fue con las 2 primeras temporadas, ya en DTGM el exceso de spoilers, mas exactamente el ver la temporada en ingles hizo que ya no me interesara tanto por verla en español :p y de esta ultima temporada e_e ni hablar la falta de spoilers y eso, y al final todo se arruino xD que ironia :p) el llegar a una comunidad como locos de drama y posteriormente al rotiblog con la cuenta regresiva y eso, jajaja y el pensar que solo un episodio basto para quedar encantada y enganchada con la serie (valla si que hicieron un buen trabajos los productores :p mis respetos para ellos)
    en fin, ya me estoi desviando del tema.. emmm una quinta temporada, en lo personal la espero con ansias, comparto tus opiniones lupin, sobre el echo de que tal vez eso arruine a los personajes y eso, sobre el quien seria el antagonista y los equipos y eso, ademas de la duración de la temporada.. pero diría que mi ciclo no estaría completo si no hay una. Desde mi punto de vista si no hay una quinta temporada, no hubiese tenido sentido el agregar a los nuevos concursantes..

    Asi que en conclusión si espero que halla una quinta temporada, y si la hay la veré y no importa lo que pase, creo que esa es la esencia de ser fan de algo, apoyarlo en las buenas en las malas o sino no serias un verdadero fan, aceptar los cambios, tenemos recuerdos de lo bueno que fue y eso y creo que no importan los cambios siempre y cuando viva en nosotros el espiruto dramático :3. (y si hacen una 5 temporada, valla reto el de los productores, diria que seria un proyecto muy ambicioso de cara o sello, ganar o perder)
    Bueno gracias a TD por tantas horas de entretenimiento, aunque creo que es muy pronto para una despedida, o al menos eso espero..

  10. Hola piedralupin, primero que nada *ximemocion* bitacora! *-* las extrañe :c
    ok, ahora si lo importante..
    recuerdo tu bitácora, el 7, del 7, lo cerrar los ciclos y eso, diria que respecto a TD, para mi la serie empezo a terminar o practicamente asi fue cuando termino DTGM, diria que fue cerrar el ciclo de esos personajes.. o al menos asi lo fue hasta que se supo lo de los cameos. Igual el insertar nuevos personajes y eso no llamo mi atención desde un inicio y aun mas el diseño de algunos de ellos solo los veia como un “reciclaje” de los personajes originales, pero si el echo de que fuera en el campamento wawanakwa, diria que ese fue el mayor “enganche” para muchos.. y..lo demas…. bueno no puedo comentar mucho sobre la temporada pues aun no la vi toda 😦 así que serian solo suposiciones u opiniones que e escuchado de otros mas no lo que pienso realmente de esta temporada..
    En general tengo que decir que TD marco una etapa, es decir creo en mi un fanatismo (que rara vez solia tener por algo) a tal punto de hacer sentir la necesidad de comentar y comentar sobre esta, y de saber mas y mas (o al menos eso fue con las 2 primeras temporadas, ya en DTGM el exceso de spoilers, mas exactamente el ver la temporada en ingles hizo que ya no me interesara tanto por verla en español :p y de esta ultima temporada e_e ni hablar la falta de spoilers y eso, y al final todo se arruino xD que ironia :p) el llegar a una comunidad como locos de drama y posteriormente al rotiblog con la cuenta regresiva y eso, jajaja y el pensar que solo un episodio basto para quedar encantada y enganchada con la serie (valla si que hicieron un buen trabajos los productores :p mis respetos para ellos)
    en fin, ya me estoi desviando del tema.. emmm una quinta temporada, en lo personal la espero con ansias, comparto tus opiniones lupin, sobre el echo de que tal vez eso arruine a los personajes y eso, sobre el quien seria el antagonista y los equipos y eso, ademas de la duración de la temporada.. pero diría que mi ciclo no estaría completo si no hay una. Desde mi punto de vista si no hay una quinta temporada, no hubiese tenido sentido el agregar a los nuevos concursantes..

    Asi que en conclusión si espero que halla una quinta temporada, y si la hay la veré y no importa lo que pase, creo que esa es la esencia de ser fan de algo, apoyarlo en las buenas en las malas o sino no serias un verdadero fan, aceptar los cambios, tenemos recuerdos de lo bueno que fue y eso y creo que no importan los cambios siempre y cuando viva en nosotros el espiruto dramático :3. (y si hacen una 5 temporada, valla reto el de los productores, diria que seria un proyecto muy ambicioso de cara o sello, ganar o perder)
    Bueno gracias a TD por tantas horas de entretenimiento, aunque creo que es muy pronto para una despedida, o al menos eso espero..

  11. eehh luck tal vez este sea mi ultimo comentario por que..¡¿por que rayos dejaste de postear los epis?! mejor dejo de leer tu blog (y lo peor es que ni siquiera cambias la tabla de eliminacion) perdon por decirtelo asi pero tenia que hacerlo…. 😦

  12. Arriesgaría mucho al decir que esta fue la mejor temporada de todas,pero yo y mis hermanos la disfrutamos mucho y nos reímos bastante, olvidándonos del tiempo difícil en que estábamos.
    Somos fans de Drama Total desde la gira mundial,y nos encantaron mucho los personajes,no voy a dar favoritos
    Pero lo que me esta pasando con esta serie es que al gustarme tanto,pero tanto,no espero una continuación,sino un final (lo mismo con la saga “Saw” y Los Simpsons)
    Pero no creo que sea el final, así nomas no puede ser porque de pronto nos enteramos que ese era el final,con la expectativa de que pueda seguir habrá una horrible decepción entre los fans ya que seguro querían conocer un poco a los personajes
    Mi loca idea para la quinta temporada final? no se,puede ser que Chris saliera de prisión después de pagar una multa muy gorda,y que decida reunir todo el elenco haciéndoles creer que es solo una reunión de despedida,pero los engaña a todos y quiere hacerlos competir en una ultima serie mas,la negativa de todos y el horrible secreto de los contratos: ellos le pertenecen a Chris de por vida.pero entre todos eligen a los 13 mejores jugadores y retan a Chris a que si el equipo de los veteranos del drama vence al nuevo elenco (de la quinta temporada)se destruye el contrato y todos son libres.
    Bue esa era una idea,resulta que es mas para un episodio especial que para una nueva temporada.Aunque espero mas eso,un spin-off que muestre la vida después de la serie y que ya esta,termino.
    Solo espero un final épico como el ultimo,pero que esta vez nos diga que fue todo,hasta siempre,y buenas noches.
    A pesar de todo,gracias por el inmenso trabajo Luck, y te pido por favor que te tomes la vida con mas alegría y buena suerte,que lo mejor esta por venir
    Hoy toca ser feliz
    Que el viento sople a tu favor

  13. Luck, desde el momento que deidiste ser el mismo melodramático de siempre y escribir las palabras “GRACIAS POR TODO, DRAMA TOTAL” dejé de leer…

    No me podes hablar de las racionalidades que hay en que si habrá 5ta temporada o no en base a que si lo lógico sería que si arrestaran a Chris o no, o si tanto Scott, Alejandro, Ezekiel, Dakota o quien sea no tienen vuelta atras, cuando me fantaseas con un Mike antagonista… Tamopoco podemos asumir que alguno halla muerto por no haberlo visto. SOLTÁ EL DRAMA LUCK, PARA ESO ESTÁ LA SERIE.

    Si alguien se hubiera molestado al punto de no querer ver más la serie por miedo a que una pareja se destrullera o se armara otra o que alguno pasara al lado antagonista, hubiera dejado de ver la serie apenas Owen ganó la primera temporada.

    Nadie nunca va a estár conforme con nada, ni siquiera con lo acontecido en la primera temporada… Así que ¿Por qué preocuparse por quién está conforme o quién no? Odio a Owen y se que los creadores lo tienen por favorito ¿Tengo que enojarme por eso?

    No me parece justo que cierren el ciclo de temporadas presentando un elenco completamente nuevo. Me refiero a que ¿Para qué terminar con algo si antes de hacerlo me vas a mostrar que tenés más cosas bajo la manga?

    Quién compita o el tema referido al que se tratará una quinta temporada me parece que después de todo no importa tanto, sino que lo importante es que, así como nos dijeron explisitamente al final de la 3ra temporada que habría nuevo elenco, nos tendrían que decir al final de la 4ta “Acá se terminó todo, y es definitivo”. ¿Para qué hacer cameos? ¿Para qué veamos que ellos todavía andan por ahi antes de terminar con todo? ¡Para eso qué no los muestren! Si la intención es terminar con todo, o que los dejaran participar, o que hubieran rematado con todo en la tercera temporada y listo. Lo único que me sugieren los cameos es para que los clásicos no quedaran olvidados en una transición, o que para que los nuevos no quedaran tan diferenciados de los anteriores.

    Estoy a favor de una 5ta temporada. Es más, en su primer episodio quiero escuchar de las palabras de Chis “Esta es su última oportunidad”. Creo en esto, pero por más qué paresca más cerrado el asunto que lo de la lava en Hawaii. me parece ilógico desde el punto de vista técnico gastar tiempo, dinero e ideas en la creación de un nuevo elenco y la forma de darle 3 lineas a los viejos sobre el final si después no van a hacer nada más con eso. Es un desperdicio, a demás sin contar la importancia que le dieron a la cuarta temporada con el tema de transmisión, si ese es el verdadero final…

    No creo que alguien valla a leer esto por su longevidad, pero quiero que quede en claro mi punto de vista personal. No me parece por todo lo que dije que la 4ta temporada sea un cierre, sino más bien una trasición. No me molestaría que la última temporada fuera hasta en la misma isla reconstruida después de que a Chris se le levantaran cargos y la obligación de limpiarla de desechos (ya que él mismo dijo que “alquiló la isla”, lo que quiere decir que le pertenece) y que para recuperar su dinero invente otra temporada con lo que pueda rescatar de elenco. Esto a modo de ejemplo.

    Esta es mi opinión, una 5ta temporada no es por capricho, sinó que necesaria. Tiene que haber un último saludo a los campistas.

    Nos vemos.

  14. – has dicho muchas verdades en este spot, en parte porque para que todos los personajes más queridos ganen una temporada tendrian que hacer casi 30 temporadas… algo imposible.

    Llevo queriendo decir esto desde que lo vi… LO QUE LE HICIERON A SCOTT FUE INHUMANO E IMPRESENTABLE , ¿ que coño les pasa a los creadores ? , como pueden hacerle esa a una persona… e incluso a un adolescente … se a convertido en un pobre vegetal. Chris es un cabrón, para empezar como coño se le ocurre lanzar a alguien en silla de ruedas y con una bestia devorahombres al lado?… y como es que no sacrificara a Fang por lo que le hizo?…

    Se que es imposible contentar a los fans para que su personaje favorito gane, estoy de acuerdo con que se haga ( tras la 5 y 6 temporada , en plan trilogia) se haga una temporada en la “realidad” : en el colegio , de vacaciones, cosas asi , que cada episodio aparezcan por lo menos 4 personajes y que resuelvan sus conflictos personales y con los concursantes que hallan tenido cizaña y asi tener todos un final feliz ( y que el ultimo episodio todos se reunan para celebrar que Chris se fue a la carcel o algo asi…XDXDXD.

    SAludos.

  15. Muy lindas palabras.
    Tengo entendido, por un artículo que leí, que esta es la última temporada, que está confirmado…ya no habrá más
    La serie se terminó tornando bastante absurda, pero no la pude odiar…hubo buenos personajes esta temporada: Mike, Jo, Lightning (mi favorito ¡Shalicioso! XD), Dawn, Scott, Sam y Brick.
    Pero tengo la sensación de que los escritores pudieron haber hecho algo mejor…bueno…
    Saludos Luck, espero saber pronto si esto implica “un ultimo post”…
    Que estés bien 🙂

    • Es que dicen que es la ultima por que no hay otra confirmada,pero Potenza y algunos otros actores de voces dicen que hay posibilidades….

  16. Casi me hiciste a llorar con tu post por hacerme pensar en que TD llegue a su final. Es cierto, el final de esta temporada parecia muy adecuada para el final de toda la serie pero recuerda que el final de IDD parecia que ya se acabo todo, la temporada finalizó, todos felices y los campistas se vengaron de Chris y de Chef. El final de DTVI tiene a un campista bueno ganando y repartiendo el dinero de todo, un desafio de duelo y el arresto de Chris no me parece bueno para terminar la serie, deberian hacer maximo 2 temporadas mas para finalizar con la serie con todos los concursantes compitiendo y que termine de un buen modo (y no se necesitan hacer tantos episodios para eso, solo eliminar a 2 personajes en cada episodio hasta que sea necesario).
    Sobre tu curiosidad de que pasara con los personajes que se hicieron calvos, monstruos, robots o talvez muertos es obvio que tienen que regresar a su estado original y no pueden estar muertos Blaineley por que ella practicamente no la cuentan como concursante y Heather sobrevivira a lo del dirigible, solo fue para darle gracia.
    La 4ta temporada hubo 13 episodios porque segun hace un año y medio uno de los que trabaja para la serie dijo que la cadena no les dio presupuesto suficiente. Y sobre el rumor de heroes vs villanos es solo una idea.
    Asi que si hay 5ta temporada la vere y estan los viejos y los nuevos juntos, confio en que los personajes mejoraran.
    PD: En el articulo de Total Drama de la Wikipedia en Ingles al final lei que decia que habra un spin off de la serie, segun Christian Potenza en una Expo, que se desarrollara en un par de años y que no saldrian ninguno de los personajes de TD pero se desarrollaria en el mismo universo.

  17. Dakotazoide?, Ezekiel vestia? Alejandro Robot? Scott Silla del trauma? hasta donde llegaran los cerebros de los creadores, me gustaria una quinta temporada pero que todos esten en buenas condiciones aunque se vea dificil

    Owen , Duncan y Cameron fueron los unicos que se llevaron el premio a casa pero solo Owen y Duncan lo gastaron claro eso es aparte. el pobre de Alejandro gano y ni pudo tocar su millon y a cambio fue cubierto de lava y encerrado en un traje de Robot. MAL mas vale que Al vuelva a la normalidad.

  18. Hola Luck

    Aqui volviendo de mi autoexilio no voluntario (cosas de trabajo, el cual ya es un caos y que de seguro se agravará en los días venideros).

    Una muy buena entrada y bastante reflexiva. Efectivamente esta también será para mi última temporada del drama, la disfrute pero no senti la misma emoción que senti después de que finalizaron Isla del drama o drama total gira mundial. Quizas estoy envejeciendo o quizas el programa ya dio de sí o quizas “ambos” sea la respuesta.

    No digo que TDROTI no haya sido una buena temporada, pero creo que pudo haber sido algo mejor, mas bien es que en general creo que la temática ya no da para más y creo que un “manejo diferente” de las cosas no ayudaría a una nueva temporada (si es que se da). Como bien mencionas si algo volvio memorables a IDD, DTGM y en menor medida a DTROTI fue el manejo de un buen villano, por ello se me hace bastante obtuso de mente que hayan manejado finales trágicos para quienes dieron vida al programa, en especial para Scott y Alejandro (estoy seguro que en algún lugar Heather aun esta viva planeando sus planes de dominación para Europa, aunque considerando la situación financiera del continente creo que ya no sería tan díficil).

    Aun así, las series del drama serán parte memorable de mi vida, ya que fue durante estas cuatro temporadas en que lei comentarios bastante interesantes que me permitieron conocer a personas bastante admirables, me dio la inspiración suficiente como para escribir y dar rienda suelta a mi opinión, algo que no había hecho antes por timidez, me hicieron reir aun en mi hora más oscura, en conclusion gracias Total drama.

    Pero no te preocupes, aun pienso escribir en el blog, el buen Brick merece que opine sobre su eliminación, además de aun me pienso dar varias vueltas por el blog, solo espero que las cosas se calmen en la oficina como para que la inspiración fluya y tenga el tiempo suficiente como para hacerlo, de momento nos leemos.

    Hasta la proxima a todos los vengadores y en especial Luck Lupin.

  19. OTRA cosa Q quisiera es q hagas LO MEJOR DE DRAMA TOTAL : LA VENGANZA DE LA ISLA COMO LO HICISTES CON IDD
    ASI puedo comentar como fue la temporada, cuales fueron sus altas y bajas, personaje favorito
    Y TAMBIEN ME GUSTARIA Q HAGAS LO Q HIZO BLICIA EN IDD HACE 3 años…. LO mejor de (nombre del personaje) de acuerdo a la tabla de eliminacion desde Staci hasta Cameron

  20. Algo q me olvidaba era q si no se hace la 5ta tempo, cosa q no quiero, deberian hacer un final impactante y q deje feliz al menos a los q han sido desgraciados en la serie Scoot Ale Dakota, etc
    UNA PELICULA Q DURE AL MENOS 1 HORA Y MEDIA O MAS
    Verlos q paso despues de la serie — me imagino q la mayoria entrara al mundo de la fama…. algunos se casen o quedan embarazadas cosas asi
    Algo logico para q sea el fin es q x primera vez el ganador se lleva el millon y lo decidi compartir osea final feliz… pero me quedo la intriga de a donde iban los q eran lanzados por la catapulta y donde quedaron los antiguos competidores ..acaso estaban en el mismo lugar??
    Se q Owen y Duncan se lo llevaron pero lo gastaRON antes de usarlo en el especial…dudo q haya especial de la 4ta temporada…LO mas INJUSTO FUE Q HEATHER GANO PERO NI SIQUIERA LE DURO EL MILLON…. a los otros dos lo gastaron xq son estupidos!!! ESO ES APARTE
    Cris tiene un malevolo final… el karma!! pero eso se puede solucionar … q pasara con EL CHEF dejaron muchas dudas para q sea el final …otro punto es q no se dijo FIN
    ASI Q AUN HAY ESPERANZA
    OTRA vez GRACIAS LUCK
    PD:ESPERO LAS ENTREVISTAS NO TE DIGO Q POSTEES LOS EPIS DEL 8 AL 13 PORQ SUPONGO Q BLICIA LO HARA PERO SI QUIERES HACERLO ESTOY A FAVOR..PERO SE Q TE QUITARIA TIEMPO PARA HACER LAS ENTREVISAS
    PD: QUIERO LA ENTREVISTA DE LA VOZ DE MELANIE SOBRETODO POR HEATHER AMO A ESA CHICA

  21. Muy triste tu post…. mi opinion es que podria haber una 5ta temporada porque quedaron muchas cosas inconclusas….como xq Alejandro se hizo robot….si Heather se hizo noviA con Alejandro (xq en el epi 1 de la 4ta tempo se los veia abrazados) q paso con Sierra y Cody…. SI Izzy aun queria estar con Owen… y otras cosas mas q aun no recuerdo..
    Tambien como todos saben personajes q se pueden aprovechar como Eva q encuentre su punto sensible o q peelee con JO para estar con Brick.. no se xq pero me gustaria ver a Katie como villana y q traicione a su MAPS Sadie por estar con Justin, Alejandro o Trent (a quienes las 2 siempre se apegan)
    Ver una venganza por parte de Trent hacia Duncan que creo q el guitarrista merece,,, ver a Gwen una vez mas ser amiga de Leshawna….. Profundizar la relacion de Lindsay y Tyler q no ha tenido mucho tiempo en camara… Geoff competir una vez mas…
    Me encantaria ver la amistad de Owen con Noah y q peleen por Izzy (Owen tendria q perder ya q el la dejo pero sabemos q aun la quiere)
    Ver a Courtney cambiada por obra y gracia de Dawn (lei un comentario y pense mucho en esta posibilidad) ver mas a Dawn
    Ezequiel estaria bien sacarlo como para desafios como un personaje extra y q se quede con Anne Maria jajaja
    Harold interactue con Sam Cameron o Cody seria mas o menos algo para verlos competir de nuevo y q se destaquen sus habilidades y q Harold llegue mas lejos
    Bridgette seria bueno verla de amiga con Gwen y Leshawna y xq no Lindsay como en IDD claro q Bridgette tendria q estar en otro equipo donde no este Geoff
    Creo q si Sierra recupero rapidamente su cabello… Heather sobrevivio como lo hizo Ezequiel…. Staci esta facil de recuperarse y no es tan importante…. Alejandro y Scott junto con Dakota son los peores (Ezequiel ya no es humano y no me importa XD) son unos de mis personajes favoritos y como es un dibujo cualquier cosa puede pasar.. yo q se Cameron ayudo a Dakota y a Scott….. Alejandro nunca se destruyo el cuerpo..pueden quiza sacarla la arrmadura y por arte de magia volver eso si q quiero ver
    En cuanto a Beth y DJ creoq no les veo futuro ya participaron mucho y no hay nada q sacarles
    B podria hablar…. Zoey y Mike si me gustaria verlos como novios lo son pero no ha sido x mucho tiempo
    Ligtning (lo odiaba pero cuando vi los epis latinos me agrado) es fuerte y podria ser rival de Alejandro en caso q el volviera a la normalidad
    Blaynli creo q no es considerada como participaNTE mas bien como conductora y le podrian poner una pelea con Cris para ver quien anima mas o yo q se.. lo podria chantagear con cosas de TV una demanda por algo q hizo seria interesante
    Los personajes q si quisiera verlos y q me mataria q no esten Heather Alejandro son mis favoritos.. los amo
    En cuanto a la tematica seria algo de los productores pero si quisiera q fuera como la isla osea q tengan espacio para interactuar cuando no hagan los desafios
    Ver al Chef q hable o q lo chantagee un participante no estaria mal
    Justin solo estaria para crear caos entre Katie y Sadie
    Felicidades y gracias por todo Luck y Drama Total

  22. Hola Luck, bueno, va mi opinion: La cuarta temporada PARA MI, rescatò algo que ya se estaba perdiendo: los desafìos demandantes y la humillaciòn de los competidores, en cuanto al elenco estuvo genial, nuevos competidores, otras maneras de pensar, que al final le dieron un toque de èxito al show, aqui en Mexico y en muchos otros lugares; que te puedo decir, como persona es normal aceptar el punto de vista de que se acabò el programa para tì, es vàlido pero tienes que admitir que es pesimista, mucha gente considera que si eres un verdadero fan de algo o alguien , aceptas las cosas buenas y malas, y al final obtienes lo que quieres, màs de eso, en mi personal caso siempre me gustò el programa , con todo y cambio de temàtica, cambio de personajes, etc, fuè una fòrmula para refrescar el show y captar màs audiencia. En cuanto a Glee, respeto mucho tu opinion, y por eso no te dirè lo que pienso, por que es vàlido, somos personas diferentes y nos gusta cosas diferentes; Drama Total es un programa de televisiòn nada màs, es ficticio y por lo tanto sujeto a normas que los productores deseen, y como fans creo que muchos lo aceptamos, a mì me parece divertido tooodo lo que le ocurriò a los participantes (calvas, sin miembros, etc)por que es parte de lo mismo, muchos lo disfrutaron y sè que tù tambièn, si no porque màs escribirìas tus excelentes bitàcoras? Se aprovechò al màximo el potencial de un programa de realidad para adolescentes, tuvo personajes con los que de alguna manera nos identificamos, odiamos ò amamos….porque simple y sencillamente es genial¡¡¡¡¡, por mì pueden haber 10 ò 12 temporadas, lo genial de todo es seguir viendo el show, disfrutando mucho lo que se hace con èl y reir, de la quinta temporada yo estoy seguro…va a haber una…y quizàs muy pronto, por que segùn se me informò, en Canadà se recibieron muy buenos reportes de audiencia y ventas del programa, y si regresan los originales, o los añadidos al final o en la mitad, pues genial,,,ànimo y mantengamonos como verdaderos fans …gracias,,y buena suerte amigo

  23. Y saben sería buena idea hacer un Spin Off de Total Drama 😀 con algunos personajes de las 4 temporadas juntos en el mundo exterior, sin competencias, eliminaciones y así conocer más de ellos en sus casas y cosas así.

  24. Como no olvidar ese diciembre del 2008 donde salieron las promociones de un ”reality show animado” y yo de 14 años no le dí importancia, al ver la trama en los promocionales decidí verlo desde aquel 5 de marzo del 2009 a las 17:30 y nunca pense que me volvería tan fanatico, recuerdo las ganas que tenían todos por ver IDD en Youtube las primeras 4 semanas (Eran escasos en ese tiempo o de mala calidad) Y lo molesto que me puse al spoilearme al ganador xD A las semanas recuerdo que participe en el primer campamento de Youtube como Ezekiel porque quedaban el y Sadie LOL y quede de 5to ;D y mi curiosidad al ver que había una segunda temporada, y luego la tercera que me encanto y mi sorpresa al saber de la 4ta. Y todos los amigos por internet que hice que hasta este momento son grandes amigos, y como aprendí a hacer imagenes, las discusiones en Facebook por las eliminaciones y odios de personajes de IDD

    Ahora hoy con casi 5 meses antes de cumplir 18 años me enorgullece ser fan de Drama Total desde el primer día en LA, si la serie se acaba ahora sin 5ta temporada me dejaría con ganas de más pero en fin….con eso cerraría este ciclo de adolescencia 🙂

    En fin gracias DT, y le deseo lo mejor a Christian Potenza y todos los doblajistas en ingles y español….Gracias por enseñarnos que en estos tiempos aún pueden haber buenos programas…..Y si hay 5ta temporada de lo cual estoy seguro porque si no hubiera ya los productores lo habrían anunciado para no dejar esperando a sus fans, y yo estaré ahí para indagar información y sacar miles de predicciones xD

  25. Hola Luck:
    Voy a ser claro, tienes algo de razon,pero no se si es algo muy rebuscado querer analizar desde un punto tan exhaustivo y filosofica esta serie que para unos vale mucho y para otros nada.
    Creo que la serie a lo mejor no debe terminar sino descansar, de eso te hable un poco ayer y me saliste con que no te interesaba el trabajop a futuro de quienes hacen este programa. Pero antes de desviarnos, realmente dire que no seria bueno un final YA. Mira, hay fans y me incluyo un poco que necesitan mas emocion,algo que definitivamente pueda complacerlos. Mucha gente quiere mas Zoke, mad de Brick y Jo, mas de Chef como conductor..en fin. Y yo realmente quisiera ver mas MxZ, no lo niego.Esta pareja termino por complacerme. Puedo ser paciente…para mi siempre sera mejor esperar a mucho que esperar a NUNCA.
    Espero que esto no te suene tan tacaño. Ademas creo que ya no me interesa ver a mis psjes preferidos triunfar, ya se me termino esa paranoia.
    Ahora quiero verlos tal vez viviendi experiencias que terminen por impulsarme a decir “Bueno, fulano, hasta aqui llegaste, ya es hora de dejarte,y guardarte en mi arcon de recuerdos” No mencionare ejemplos por que ya debes saberlos, man, hablamos como hace ya un año y medio de esto.
    Entiendo tu punto de vista, no terminare de decir que mereces un poco mas por toda tu labor, y ese poco mas tal vez sea mas situaciones divertidas de tu “alma gemela” NOAH. Yo se que nadie va a decepcionarte.
    Deseo sobre todo mas Brick y Zoke, reitero.Y que nos compensen lo poco que Dawn nos mostro aqui.
    En fin,si debo esperar, esperare.Mientras, te cuento que hasta junio puedes mandarme un video con un saludo a la serie por su primer lustro.
    Es tu decision,la respetare.

    NICK FUERA.

  26. Hola luck, ase mucho que queria hablar en tu blog, pero ahora voy a empezar a comentar, a la MIER** la introduccion bueno esta es mi opinion.

    Primero el heores vs villanos, las cosas nunca se pueden saber por una pista en las series de tv digo nadie se imaginaba lo que paso anque nos dijieron que volverian a la isla, que habria nuevo elenco y lo de radiacion. Quien sabe lo que puede aser el suvivor animado. Aqui una idea agregale super a lo que sabemos super+heroes=Super Heroes super+villanos=Super Villanos.Posibles nombres para los equipos Los heroes glorificos y Los villanos traicioneros.

    Por este comentario me retiro bloggero de drama total a quien me gustaria llamar maestro

  27. Yo solo tengo una cosa que decir: si hay próxima temporada esta muy bien y sino esta muy bien también jajaja, el objetivo mio nunca fue hondear y filosofear sobre el programa, sino reír y disfrutar (y mierda que me reído bastante jajaja), asi que si es el fin gracias por las risas, y los revueltos de estomagos (mas que nada provocados x bronca contra Alejandro jajaja), y si viene una temporada mas (o dos jajaja), que es lo que yo espero con toda emoción, voy a estar atento a lo que viene, no se si sera buena o no, pero la verdad es que a mi x lo menos los guionistas y escritores no me han decepcionado, creyamos en que si la primera muy grandiosa, la segunda buena (el hecho de que mi favorito ganara la habrá dado uno o dos puntos a favor jajaja), la tercera excelente (mas alla del bizarro final), y la 4 estuvo bastante interesante ( y bastante despegado de la realidad jaja), creo que la historia esta a favor de ellos, y el misterio del futuro les da el beneficio de la duda, no creen?

    p.d: si Alejandro sobrevivió a la quemada, cody al oso, scott a fang, y ezekiel a todas las que le vinieron, no me cabe la menor duda de que heather sigue con vida jajaja., en cuanto a Blaineley, francamente no nos interesa….

    p.d.d: el hecho de la tabla de eliminaciones tenes razón, no siempre se deja contentos a todos, pero si fuera así no seria un “reality show” jajaja, seria mas bien un “fantasy show”, (si de otra, vos habrás visto el ultimo GH? gano el ganso mas ganso del lugar, que tan justo es eso?!).

    p.d.d.d: Luck no te lo tomes a mal, pero parece que tenes un pesimismo latente, y algo que me parece seguro es que es mas fácil pensar en negativo que ser optimista, es como en la física mas simple, es mas fácil dejar caer algo que intentar levantarlo (obvio que también levantar demasiado algo tmb puede ser malo jaja), pero no estoy muy seguro de que sepas cual es el gran poder que tanto Blicia y vos tienen sobre la mayoría de nosotros (y no solo digo del poder de bannear y borrar jajaja), no lo tomes como un reto, si vos nos dejas pensando creo que es justo que nosotros hagamos lo mismo, no crees?

    P.d.d.d.d: LA 5ta TEMPORADA, EXISTE‼

  28. Mi Lucky querido (?)
    La verdad, tenés mucha razón en todo lo que decís. Osea, como que casi matan a algunos personajes, a otros los dejaron calvos, a otros los mutaron, a otros los degradaron, otros aparecieron unos 3 episodios y se eliminaron. Si hubiera una quinta temporada, que sentido tendría ? Como seria? Estaría buena? Los convertidos en robots competirían? Además, por algo hicieron un nuevo reparto en DTVI, los originales ya se degradaron, o dieron todo lo que pudieron dar, o terminaron como algunos querían que terminasen, pero otros no lo querían así.
    Es decir, me gustaría que hubiera una quinta temporada, la vería, seguramente me encantará, o no, no lo sé. Pero, cómo se las ingeniarían los productores para hacerla y que sea aceptada por los fans? Mejorarían todo lo que hicieron hasta ahora? O degradarían AUN mas personajes que podrían haber sido geniales?
    Nunca sabemos con qué nos vendrán. Hicieron una temporada de nuevo en la isla. Harán una nueva en el Set de Filmación? Osea, de qué se trataría la temporada? Total Drama: Back in Action? (Alguien lo había dicho en la Wikia xD), no lo sé.
    Quizás, después de todo esto, no haya quinta temporada, no haya un final “especial” para Drama Total, se termine todo así como así, el ganador de DTVI, acusan a Chris de echar desperdicios tóxicos en la isla, y así, llega el final de todo. Si hubiera un final definitivo, me gustaría que fuera especial, que fuera emotivo, que todos terminen felices, que todos los fans consigan o no lo que quieran, pero que con eso quedemos satisfechos, es decir, lo pondré con un ejemplo, Brick. Fue un buen personaje, divertido y todo, a muchos les gustó. Quizás no ganó, pero tuvo un final digno, ayudó a sus compañeros originales de equipo, lo eliminaron justamente, pero se fue feliz. Y si a quien vos querés es feliz, vos sos feliz. No ganó, pero se fue dignamente. Con muchas personas pasó así, sea o no un personaje sobreexplotado, o no.

    No sé que pasará, nadie lo sabe. Heroes vs. Villanos? En dónde pondrían a… Eva? A Jo? A Justin ? A Anne Maria? Como sería?
    Es raro. Pero hay que esperar.

    NO ELIMINES EL BLOG. Si es que esta es la última entrada, dejalo todo así. Solo espera a ver qué pasa, o si no pasa nada dejalo, como recuerdo o algo.

    Adiós, no se hasta cuando…

  29. Ay, Luck…con tus argumentos, terminaste convenciéndome de que una quinta temporada, realmente es utópica. Aunque, es Total Drama, todo puede pasar xD
    Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste…y…vaya. Sí, el ejemplo de Harry Potter, quedó a la perfección. Creo que muchos nos identificamos con eso, particularmente cuando terminé de ver el episodio, me sentí igual que cuando leí la última página del séptimo libro.
    Es como “Ya no queda nada. Nada…recuerdos solamente…”, pero…sí queda algo.
    Experimentar una cotidianeidad sin TD va a ser raro. Pensar que no vamos a tener otra temporada. Que no vamos a ver otra vez a los chicos, salvo en repeticiones de los viejos episodios, ¡ay, TDI parece cada vez más lejano pero aún así tan cerca! Raro xD
    Lo que nos queda son varias cosas que valen mucho más que el show en sí…amigos, por ejemplo…creo que no soy la única que se preguntó alguna vez (y estoy segura) de que si no hubiera visto ese Search and Do Not Destroy, no sería lo que soy hoy…no conocería a ¡tanta gente, uf! Nunca hubiera abierto mi cuenta de Fanfiction porque jamás habría entrado a LDD, ni la de DeviantArt porque jamás hubiera conocido a Leels para que me convenciera de abrir la cuenta, ¡ni sabría dibujar, porque al no tener dA account no tendría que haber descargado PTS! ¡Es increíble y raro al mismo tiempo cómo funciona todo! El ya conocido efecto mariposa, nunca deja de sorprenderme.
    Con respecto a lo de héroes versus villanos, bueno, me parece una tontería. Hay menos antagonistas que héroes o antihéroes, es imposible formar dos grupos dadas esas condiciones.
    ¿Viaje en el tiempo? Odiaría eso xD Sería muy cool, pero si hay algo que me gustó desde el principio es lo cercano a la telerealidad de la serie, o, al menos, la que conservó durante las tres primeras temporadas…esto de la radioactividad es una desfachatez, pero resultó en un producto muy muy bueno, que me entretuvo, me recordó viejos tiempos, y, no sé, me gustó 🙂 Pequeños detalles como los cortes publicitarios cuando Chris los anuncia y los movimientos de las cámaras a veces son los ítems que construyen -o construían- esa realidad animada.
    Si viajaran en el tiempo nada tendría sentido porque suponiendo que fueran a la época de las cavernas, no sólo no habría dónde conectar cámaras y demás, ¡si no que el futuro entero cambiaría! xD
    Si este es el momento de decirle adiós a Total Drama, entonces me quito el sombrero que no tengo puesto y lo hago. ¿Que si me gustaría otra temporada? Me hiciste dudar…pero yo creo que sí. Por más imposible que suene; por más ilógico e irrealizable…¿quién sabe? A mí me gustaría un último tango. De ahí a creer que sea posible otra temporada, dejame dudarlo.
    Y a pesar de que TD acabe; de que se convierta en un show que ya pasó, y que sólo queden repeticiones (a merced de la patética tiranía con intereses económicos de CN), el fandom se mantendrá, no se dejarán de publicar fics, dibujos, yo no dejaré de hablar con las personas que conocí…todo sigue igual de bien, como diría la canción xD Excepto que ya no vamos a tener nuevas “aventuras” de nuestro cast preferido.
    Buen post Luck =)

  30. Tu post me hizo llorar en verdad
    Es la primera vez que me atrevo a comenta en este blog que ya llevo tiempo leyendo. Ya sabes la pena n___n
    Bueno….
    Estoy de acuerdo contigo en todo, y ciertos puntos no me había puesto a pensarlos…
    Mi idea para una nueva temporada seria algo fuera de lo tradicional en las temporadas anteriores como…
    Ver a los concursantes en su vida antes y después de TD como los cambio para bien o para mal, o que nos muestren su casa, que los pongan a convivir unos con otros (Que se relacionen los concursantes anteriores y actuales) Que ya no compitan por un millón de dolares, que ya no estén en una isla o un set de filmación, que nos enseñen su vida xD!!
    Eso nos sacaría de algunas dudas y seria perfecto para cerrar con broche de oro (Mi opinión), así no terminarían odiando o matando a un concursante, yo se que eso le quitaría mucha emoción y varios factores que hicieron que TD triunfara pero como que otra temporada de competencias… a eso si ya no le entro xD!!!
    Esta sería la única forma de que yo la vería.
    Aunque ahora que lo pongo así hay otros factores que no cuadrarían si se lleva a cabo la temporada como la planteo.
    Nahh estoy de acuerdo contigo, ya puedo decirle adiós satisfactoriamente a Total Drama, o si no, puedo recibir a otra temporada, aunque sea fea e incoherente (si llega a existir) la veré por que nunca dejare de amar Total Drama. :3

    Pero ahora tendré que buscar un nuevo programa que me obsesione tanto como este mmmm…. estoy pensando en Glee u Hora de aventura xD!!…

    Bueno ya me callo adiós, perdón por mi testamento pero me inspire, gracias por este post tan increible n_____n

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s