El Final de la Cuenta Regresiva

¡Vengadores!

¡RotiBlog is Back! ¿Cómo están? ¿Como pasaron las Pascuas? ¡Espero que no se hayan empachado de chocolate, jajaja!

Luck ha regresado de sus vacaciones en la Costa Atlántica, en las cuales pude ver todos los episodios de DTVI (tengo que acostumbrarme a la sigla TToTT)…

Y de regreso a mi hogar, me tocó revivir el dramático quinto episodio, donde como ya hemos padecido en inglés y en francés, expulsan a nuestra querida Dawn u_u

Dado que en este episodio sus proféticas palabras al fin se cumplen -y en un estado de nostalgia por ver una vez más su eliminación-, quiero compartir con ustedes algunos de mis dibujos favoritos de mis colegas TwisterDxG y GwennieBlack de Deviantart:

Watching The Dawn - GwennieBlack

Un bonito juego de palabras con Dawn –Amanecer– a punto de comenzar un nuevo día en el Campamento…

Fluorescent Radiance - TwisterDxG

Dawn supo armonizar con esta salvaje naturaleza radiactiva, por lo que cualquier lugar era bueno para encontrarse a sí misma.

TD Saint Seiya Crossover

The Power of Peace (TD Saint Seiya) - GwennieBlack

Un Crossover con los Caballeros del Zodiaco. Dawn se ve magnífica con esa armadura dorada *-*

Secret Valentines - TwisterDxG

¿Conocen The Only Exception? Aquí Dawn representa esta escena del videoclip en honor al pasado 14 de Febrero *-*

Don't Be Sad - GwennieBlack

Me gustaría que Dawn intentara equilibrar el aura de Courtney. La chica ya sufrió bastante en estas temporadas u_u

Sweet Dreams are made of this - TwisterDxG

Y finalmente, mi deseo insatisfecho de esta temporada, ver al personaje que rápidamente entró a mi Top 5 triunfando :3

 Dovlaje con V de Venezuela

Yendo al punto que nos interesa, me preguntaba si todos ustedes pudieron ver los episodios por Cartoon Network en alguno de sus dos horarios (matutino: 11:30 hs; vespertino: 17:30 hs).

¿Que opinan de que que Yasmil Lopez (Courtney) haya doblado el cameo de Bridgette? (Lidia Abautt se desvinculó del Estudio de Doblaje Etc. Group, por lo que no repitió su personaje).

¿Que les pareció el grito de Beverly el Silencioso? ¿O la carcajada de la nueva Izzy, cuya actriz de voz -Yensi Rivero- se encontraba en el exterior al momento de grabar sus lineas?

¿Estan satisfechos con la interpretación del Chef esta temporada? -que de cualquier forma casi ni tiene diálogos-

¿Y han notado alguna evolución en las polémicas voces del nuevo elenco (Cameron, Scott, Zoey, personalidades de Mike)?

¡Aguardo sus conclusiones! ¡Recuerden que el próximo mes inician las entrevistas al nuevo elenco, y de sus criticas constructivas saldrán las dudas!

http://doblaje.wikia.com/wiki/Drama_total:_La_venganza_de_la_Isla

Asi que, faltando poco para que el blog cumpla un año, no puedo sino admitir lo decepcionado que estoy de mi mismo por no haber sabido mantener el ritmo para publicar semanalmente los epis… Okay, nadie sabia que Yam Endemol iba a eliminar los videos, pero aún despues de conseguir los epis me resultó muy dificil encontrar el tiempo ideal para postear, y fallar a la meta que con tantas ansias me prometí el año anterior, bueno, no es muy agradable :/ 

Por suerte para mi, ya vi todos los epis, a excepción del que van a pasar mañana, en la mini maratón final. No hay votatoon, así que es muy probable que pasen el final oficial que ya todos vimos. Además, CN no tiene un espacio especial para los epis de DTVI en su página, ya que esta es un réplica de la original en inglés, y en USA aún no estrenan esta temporada 😐

Por cierto, la página de CN sigue sin decir nada sobre la serie. Apenas estan subiendo los primeros tres epis. Pero ni rastros de la maratón. Mantengan los ojos abiertos :/

Y antes de terminar las reseñas de los epis y de comenzar a hacer la entrevistas, hay una pregunta para hacer:

Disfruten la maratón, los veo al terminar

L-L

4 Respuestas a “El Final de la Cuenta Regresiva

  1. Comentando las entradas pendientes y pasadas que quiera, ajajajaja. es broma, es broma. Bueno respondiendo algunas preguntas “¿Que opinan de que que Yasmil Lopez (Courtney) haya doblado el cameo de Bridgette?”
    Pues la verdad, despues de todo no le salio tan mal el personaje, aunque fue algo inesperado.
    “¿Que les pareció el grito de Beverly el Silencioso? ¿O la carcajada de la nueva Izzy, cuya actriz de voz -Yensi Rivero- se encontraba en el exterior al momento de grabar sus lineas?” Apenas si se notaron, En dia, hasta pudieron usar un robot (loquendo)
    “¿Estan satisfechos con la interpretación del Chef esta temporada?” Sí, despues de todo el le dio el karma a Chris al final
    “¿Y han notado alguna evolución en las polémicas voces del nuevo elenco (Cameron, Scott, Zoey, personalidades de Mike)?” Yo no note nada

    Bueno, siguiente entrada.

  2. La serie fue malgastada por CN, todo lo bueno que tienen lo quitan!! coff coff Justicia Joven coff coff, incluso Yoohoo y sus amigos está en un horrible horario! D:
    Qué bueno saber que habrá entrevistas! Sobre las voces, el único reemplazo en los cameos queme agradó fue Walter Veliz, quien me trajo buenos recuerdos de cuando veía Hombres X: Evolución (la risa era de Pyro!! :D)
    Y sobre a quién le voy…¡equipo Lightning! no, ¡escuadrón Lighning!
    XD
    (desgraciadamente, Cameron ganó haciendo una mala referencia a Ironman….)
    Pero bueno, allá los escritores
    Muchos saludos!! 😀

  3. Soy EvilPhantom. que va ahora es Nega jeje…

    me encanto el Final buena esa Cam, pero lo malo es que no pusieron las Audiciones de seguro tendran que ponerla Online junto al Final Alternativo jeej.

    espero que con la Quinta sean TODOS los participantes

  4. Jaja,me encanta The Only Exception 😀
    sabes que le dije a mi hermano que gravara el episodio 9 y el Hdp no lo gravo SOLO PARA HACERME ENOJAR :O
    y no voy a estar para la final…al menos que….

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

