Modas que incomodan

¡ASDASDASDAS! ¡RotiBlog News!

¡LEYERON BIEN, VENGADORES!

¡Melanie Henriquez, no sólo regresa a Drama Total para doblar por cuarta vez a Heather en su cameo, sino que además es la voz detrás de la neocampista Staci! ME ENCANTARÍA poder entrevistarla, espero poder tener más suerte que el año pasado… Jajaja voy a pedir recomendaciones al resto de actores de voz que ya me conocen para que le digan que soy de confianza xD

Una pregunta obvia sería la que le hicimos a Joel González (Duncan) en su entrevista: ¿Que se siente ser el ganador de una temporada y el primer expulsado de la siguiente? JAJAJA. 

Por otro lado, la última incógnita del casting se ha dado ha conocer: Dawn, la favorita de mucho tan prematuramente eliminada, será interpretada por Leisha Medina, conocida popularmente por ser la voz de Dora, la Exploradora… ¡Chequeen su perfil en la Wikia del Doblaje y conozcan a sus personajes!

 La imagen es borrosa xD ——->

EL ELENCO COMPLETO

Chris McLean: Jhonny Torres Chef Hatchet: Guillermo Martinez Ann Marie: Rocío Mallo (2° Sadie) Brick: Roger Eliud López Cameron: Luis Miguel Pérez (Josh) Dakota: María José Estévez (Gwen) Dawn: Leisha Medina Jo: Anna Bucci Lightning: Angel Mujica Mike: Fernando Márquez Sam: Héctor Indriago (Trent) Scott: David Silva Staci: Melanie Henríquez (Heather) Zoey: Karina Parra (Lindsay)

¡Recuerden que se enteraron por Luck antes que nadie!

Doy gracias y cito a mi fuente: Judith Noguera, operador técnica de Drama Total: La Venganza de la Isla, quien amablemente accedió a revelarme la lista completa de actores y actrices. Incluso me contó que Walter Véliz, director de Etcétera Group, ha doblado a Duncan en esta cuarta temporada 😀

También agradezco a Cee Cee, de la wikia del doblaje por ponerme en contacto con Judith, y a Twister por las imagenes que desde esta pc no puedo hacer por mi mismo xD

¡No dejen de chequear la Wikia para más actualizaciones!

Crónicas Sasquatchanakwas

Ahora sí… ¡Hola, Vengadores!

Miren nuestra imagen inicial… ¡Al fin descubrimos el origen del Jetpack y el nuevo look de Chris jajaja

¿Recuerdan esa imagen filtrada hace más de un año? ¿Y las especulaciones de una cuarta temporada futuristica? Jajaja xD Bien ehm… Luck ha regresado del exilio. Enterré a Dawn y es momento de seguir adelante. Sólo daré mis últimas excusas y es que pasé el fin de semana en la boda de mi tío, es decir, sin conexión… Tengo una v-tácora que lo demuestra:

Sip, Luck habla del amor. ¡Pero no hace falta que la vean ahora! Ya no estamos en San Valentín, así que me salve de tener que desearles un buen día sabiendo que no iba a ser así xD

Por cierto, Luck no estuvo posteando, pero si estuvo contestando todos los comentarios ¿Se dieron cuenta? Espero que eso los anime a comentar mas en el Blog :3 Y bien, entre las RotiBlog News que me demandaron editar varías páginas en Wikia, los sucesos del 14/02, la boda con su correspondiente edición posterior de las v-tácoras y mi fic del DramaShat2 que actualizo todos los dias (si, TODOS los malditos días), no tuve tiempo para hacer otra cosa además de contestar sus comentarios.

Pero aquí estoy de vuelta, preparado para este nuevo epi (pfff, que estrenó hace DÍAS, lo sé)…  ¿Saben que ocurre? A mí me gusta perder el tiempo con todas esas cosas que mencioné, siempre y cuando las disfrute como un buen pasatiempo… cuando se convierte en una obligación entonces ahí las fechas me empiezan a correr y ya no me dan ganas de hacer nada u.u

Pero esto no se trata de mí, se trata del sexto epi, asi que cerremos todos estos paréntesis y vayamos al grano:

Es idea tuya… Ok, no. Basta de bromas, hora de trabajar.

Jajaja aunque no habla, el Chef sigue haciéndonos reir xD

¿Este inicio se les hace familiar? No es nada más ni nada menos que un guiño al epi isladramezco del Paintball :3

Estas tres señoritas están lejos de parecerse a Heather… ¿Pueden creer que sólo quedan tres chicas y todas están en las Ratas Tóxicas?

Anne Maria y Zoey se burlan de sus peinados haciendo referencia a Star Wars, y Jo ignora los tratamientos de belleza de ambas y comienza a depilarse, dejándolas algo traumadas xD

 Paralelamente, las Ratas Tóxicas ahora son un equipo de chicos, que recuerda a la alianza de Duncan de TDI o al Equipo Chris de TDWT. Ellos son Scott, Brick, Lightning… y Sam.

Jajaja el pulgar de Sam xD

Él les explica a los chicos que es fruto de sus 10 años de duro entrenamiento en videojuegos y afirma que sus sentidos son tan agudos que es capaz de quitar el queso de una trampa para ratones sin activar la misma…

Bueno, al principio lo logra, pero su torpeza lo hace caerse sobre todas las demás trampas xD Pobre Sam u.u

A ninguno de sus compañeros les agrada… Curiosamente, Sam fue el único neocampista que me cayó bien desde el primer momento que vi su diseño original… Además de que comparte voz con Harold (Ambos son doblados por Brian Froud) :3

En su Confesionario, Sam soluciona lo que pareció haber sido un error en epis anteriores (cuando apareció con su consola en el Confesionario):  Resulta ser que trajo más de uno de estos aparatos, y el último de ellos acaba de ser confiscado, dejándolo en un doloroso estado de abstinencia… u_u

 Challenge Time

Y ahahaha esta escena me gusta mucho

A Mike le gusta el “peinado” de Zoey (¡Por amor a Chris, es el mismo desde hace seis epis! ¿Que rayos tiene de nuevo?), pero la chica contesta, a la defensiva, que a su personaje “Vito” -entre comillas- le gusta más el nido de metal que Anne María lleva en la cabeza…

Anne Maria - Descripción Gráfica

Zoey, en su confesionario, finalmente le pone los puntos a Mike: Es hora de elegir a una de las dos. Mike, por su parte, se queja de los problemas que sus personalidades múltiples le causan… Esto es punto para Zoey, por abrir los ojos.

Pero Mike, ¡Hombre, no lo estás haciendo bien! ¡Ya dile la verdad!

Y el reto de hoy: una ampliación del desempate entre Lindsay y DJ en las lejanas tierras francesas: ¡Un desfile de moda!

Y aqui tenemos un pequeño conflicto de estilos entre los gustos de Anne Maria y la nula femineidad de Jo -sin contar el hecho de que Lightning aparenta no distinguir a un chico de una chica, al menos con Jo-.

Por suerte para ambas -y para no repetir el desafío de París-, no van a ser los campistas los que desfilen, sino que serán los que confeccionen las ropas que luego se utilizarán en la pasarela ante el jurado compuesto por Chris, el Chef y una invitada especial…

Botas Nuevas ¬.¬

 ¡Lindsay ha regresado! Nadie más podía hacerse cargo de este desafío. Y algo más. Deberán “cazar” a sus modelos. Porque, en palabras de Chris:

Chris: Ellos son salvajes, son mutantes. Y al igual que yo, odian a los adolescentes. 

Impactantes revelaciones :pokerface:

¡A capturar animales, pues!

Mike intenta capturar a una rana que tiene la envidiable capacidad de teletransportarse. TToTT envidio los poderes radiactivos de la fauna de Wawanakwa u.u

Lightning recibe su merecido a manos de una tortuga casi tan grande como su ego. ¡Sha-Sweet!

Cameron cae engañado en un cebo creyendo capturar un Castor…

…pero se lleva una sorpresa jajaja xD

Oh, la siguiente secuencia me encanta ❤

El Coyote y el Correcaminos (?)

Scott encuentra una misteriosa porción de pizza...

...pero sólo se trata de una treta de Fang

Lastima que a Scott no le guste el pepperoni...

Ahahaha que astuto, Scott, que astuto xD ¡Y con el propio colmillo de Fang!

¡Y el cretino se queda con la porción sin pepperoni, como a él le gusta!...

Jajaja pobre Fang xD To Be Continued...

La interacción entre Fang y Scott me encanta *o*

Jajaja, el típico conejo matón con dos cabezas de la secundaria (?)

Jajaja y cuando parecía que no iban a poder encontrar nada…

Los Gusanos Mutantes encuentran a su Gusano Mutante (?)

Y los chicos, ambiciosos, van por un objetivo más grande:

Piensan capturar -y vestir- al Sasquatchanakwa mediante una extraña bolsa trampa fabricada por Brick:

Ingenioso… Me pregunto como lo habría hecho Silent B…

El problema con los chicos es que no saben nada de moda. Pero Sam conoce a alguien que podría ayudarlos…

Awwww, miren al gusanito, tiene actitud, igual que su diseñadora, Anne Maria (?)

Hey, ¿Porque esas caras? A mi si me gusto (?)

Pobre Dakota e_e No me gusta verla trabajar para Chris así porque sí… Supongo que es el precio de la fama…

Wow, Sam es todo un caballero. ¡Y le pide consejos de moda a Dakota! Nadie nunca había querido saber su opinión; la chica se siente halagada… Puntos para Sam :3

Y Dakota le revela a Sam que esta temporada lo que está de moda (in) son las rayas… Que linda pareja que harían estos dos…

Jajaja me da ternura Zoey :3

Y el Sasqua acaba de recibir un regalo de parte de las Ratas Tóxicas

Oh no. Parece que no le gustan las rayas :S

¿Le gustará al jurado? Me gusta el traje del Chef :3

Vaya eso es tan… de los años 60… ¡Next!

Bueno, si a Chris le gusta…

Chef bajo puntos por vómito (?)

Y… Miren al Sasquatchanakwa… Se ve tan… raro…

Por supuesto, hubo una falla en la comunicación. ¡Las rayas debían ser verticales! Hasta yo se que las rayas horizontales hacen ver al Sasquatchanakwa mas gordo xD

Y entonces llegan los paparazzis, y Luck recuerda la canción de Lady Gaga, y a su ex, y el hecho de que el pasado 14 de febrero no hizo otra cosa más que pensar en él u.u

Y bien, Dakota, ¿Que se siente no ser el centro de atención?

Y Sasquatchanakwa, en referencia al clásico film King Kong, enloquece por los flashes de las cámaras, se roba el jetpack de Chris y escapa hacia la Isla de los Huesos. Ah, y además secuestra a Lindsay (según las prioridades de Chris xD).

Revenge of the Island

Y entonces Chris se comunica con los productores, bastante más alterado de lo normal “¡¿Qué culpa tengo yo de que ella sea deliciosa?!” o.O Eso confirma su favoritismo en la entrevista

Así que Chris aprovecha la adversidad y la convierte en el segundo desafío: El equipo que logre rescatar a Lindsay gana… Esto aparentemente invalida el desafío anterior… Whatever…

Los quipos parten hacia la Isla. Sam empieza a delirar en 8 bits xD

En su confesionario, Scott especula acerca de la inminente fusión de equipos, y se prepara para trabajar contra los Gusanos Mutantes, engañando a Zoey… 

¿Saben cual es la mentira de este canalla? Se siente mal porque su equipo esta en desventaja tras la expulsión de Dawn… Que por cierto él mismo se encargó de eliminar en el episodio anterior…

Y yo no se que es peor. La terrible mentira de Scott, o el hecho de que Zoey, tan ingenua, se lo haya creido…

Y luego su risa loca… Y se traga una mosca xD Pobre mosca u.u

El Yeti y la cautiva Lindsay aguardan en lo alto de unos andamios, que estaban destinados a soportar la construcción de un resort de Chris, aunque los trabajadores desaparecieron misteriosamente…

xD

Y mientras Brick ataca al Sasqua con moda…

…las Ratas, a excepción de Sam (que sigue delirando), intentan rodear al Yeti.

…pero es inútil, sólo un genio experto en Donkey Kong podría esquivar los barriles del Sasqua…

¡Ese es el espíritu, Sam!

Sam esquiva con facilidad los barriles y hasta se anima a hacerlos estallar de un martillazo.

Mientras tanto, los Gusanos Mutantes maquillan a Jo para intentar “conquistar” al Sasqua…

Entonces Chester toma el pincel, confundiendo la pétrea cara de Jo con la Capilla Sixtina (?), y bueno, el resto es historia…

Jajaja la cara de Brick xD

Es linda la forma en la que Dakota alienta a Sam ❤

Lo importante fue la intención (?)

Brick: GAME OVER

 Jajajaja pobre Sam xD

Oh si. Tiene un encanto irresistible.

En realidad, me sentí mal por Jo. Ella dejó de lado su orgullo y aceptó maquillarse por el bien del desafío, esta burla no ayuda a su autoestima…

Okey, ese es un golpe que el Yeti tenía merecido…

…pero definitivamente este no es el karma que Sam se merece…

Y Chris declara a los Gusanos Mutantes ganadores… Jajaja me causa gracia que Jo llame a Mike “Chester” cuando le arroja los barriles en venganza del mamarracho que le dejó en la cara xD

Sorpresa, Sorpresa

Wow, que tenemos aquí. Todo  el elenco en la Ceremonia de Eliminación… ¿Un preview de la fusión de Equipos?

Scott y Lightning están a salvo…

…pero lamentablemente -y predeciblemente-, Sam debe partir.

Pero lo impredecible está por suceder… Chris revela porqué los Gusanos Mutantes asisten a esta Ceremonia de eliminación, y pide un voluntario de cada equipo. Jo y Scott se ofrecen…

¡Y Scott y Jo intercambian equipo! ¡Wow! ¡La estrategia de Scott de eliminar a las Ratas queda en nada! ¡Y Jo vuelve a estar en equipo con Brick! ¡Drama, señores!

Interesante... Jejeje

Brick: ¡Bienvenida a mi equipo!

Jo: No… Bienvenido a MI equipo…

Lightning: ¡Si! ¡Seguimos siendo un equipo de chicos! 

LOL

Todos las consolas confiscadas x_x

Y Dakota le da su número a Sam ❤

Sam: Habré perdido este juego, pero gané el corazón de la chica de mis sueñ-*es catapultado*-ooooooooooooos

EN CONCLUSION

1. Tarde 10 días en hacer esto. Lo siento u.u

2. Eliminación de Sam. Me gustó el personaje, y creo que hasta dónde llegó estuvo bien. Aunque sea de mis favoritos, la expulsión no fue dolorosa, y creo que no puedo pedir nada mas.

3. Jo y Scott cambian de equipo

4. Cameo de Lindsay. Se apoderó del epi xD

5. Desafio… El primero fue delirante, una perdida de tiempo. El segundo inesperado, me gustó mas…

6. Referencias. A Donkey Kong y por supuesto a King Kong. El Sasqua hizo alusión a esos grandes clásicos. Y aunque Chris se vista como cierto diseñador de modas, para mi se parece al Dr Seuss (?) Ok, no xD

7. Y no hubo nada de triángulos esta vez. Zoey al fin va mejorando… y parece que al final de este epi Sam tiene más esperanzas con Dakota que Harold con Leshawna xD

8. El SamxDakota es mucho mas genial que MikexZoey o AnneMariaxVito. 

9. Episodio.

Un 9/10 de mi parte. Nada de triángulos ni de Scott, bastante tranqui…

Apenas terminen de leer esto, empiezo a escribir del epi 7. No olviden comentar…  Y sepan disculpar a Luck x_x

Nos vemos!

PD: ¡Feliz cumpleaños Aura Caamaño!

41 Respuestas a “Modas que incomodan

  1. A, y me podria decir alguien porfavor como poner imágenes y videos en los comentarios?
    Gracias! 🙂

    No se pueden poner imágenes, pero haz lo que dijo CELUS para poner videos de Youtube

  2. Hola a todos!!!
    Ya cambie de imagen, ahora puse a Brick
    🙂 xD xD
    Se que no hay nada nuevo, pero me gustaria que llegaramos a los 50 comentarios (al menos xD)
    Bueno, adiós!!

    Jajaja, faltaron 40 xD Gracias por tu intención!

  3. Hola, saben, derrepente vi en la imgen de TDROTI que el Yeti salia detras corriendo
    ¿Alguien mas lo había visto?
    Se que no es importante pero igual que…
    xD

    Si, lo vi hace un tiempo en la wikia norteamericana xD

  4. luck viste que al principio cameron era un niñito pero luego se hiso mas maduro ¿viste?

    Y estoy orgulloso de eso 🙂

  5. luck estoy muy feliz de que al fin cameron te agrada no se porque pero a mi siempre me agradan los NERDS por ejemplo: harold, sam y cody son mis cuatro personajes favoritos ¡¡bye luck y recuerda que yo tengo paciencia para que postees!!

    Jajaja gracias!
    Debo admitir que prejuzgue a Cameron sin conocerlo!

  6. Luck estas vivo???
    Mmm
    Nadie lo sabe
    Vuelve que estrañamos tus Posts.
    😦

    I’m still alive!
    Pero los epis no x_x
    Gracias por preocuparte, volvere cuando pueda, y a lo grande!

  7. Acabo de ver el episodio 9: solo voy a decir dos cosas
    1- ya era hora! (el que lo haya visto va a entender)
    2-Mejor cameo hasta ahora jajaja! (y no es una incitación a verlo)

    Jajaja prefiero el cameo de Heather xD

  8. Buena y mala noticia
    Buena: Se estrena Drama Total La Venganza de la isla en CN
    Mala: Como Francia la trasmitiran de Lunes a Viernes y lo peor….. a las 11:30 am a partir del Lunes 2 de abril…
    Yo entro al cole en abril no puedo verla

    Estoy al tanto xD

  9. luck decima a que hora de la noche posteas el epi siete

    Luck no tiene horarios

  10. ¡¡luck me encanta tu blog es el mejor blog!!
    y yo entiendo que no puedas publicar tan rapido los epis por que siempre aparece esto:

    Este vídeo incluye contenido de Yam112003 Endemol, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
    Disculpa las molestias.

    ves luck yo te entiendo y me gustaria que charlaramos en hotmail porfi

    Gracias

  11. porq no sale mi comentario

    Estaba pendiente de moderacion…

  12. Ultimo momento, el cap 8 parece ya estar subido a youtube (quien sabe x cuanto tiempo?), pero por alguna razón mas allá del control normal de los usuarios, la 2da parte del cap 7 no se encuentra, por lo menos no por como yo busque, y eso que soy malo buscando….

    Eso si agárrense de lo que puedan, el capitulo 8 estuvo terrorífico jajaja

    Lo se, LO SE. Odio Youtube. Ya posteare, no pierdas la fe (?)

  13. Hola!!
    Gran post, muchas gracias por la información de los actores de doblaje 😀
    El episodio estuvo bien para mi, ahora Scott no fastidio tanto, bueno en la parte en que engaña a Zoey si… y me encantó la parte en que maquillan a Jo, jeje.
    A y no te preocupes Luck-Lupin no te odio 😀
    Ahora tratare de comentar más, bueno adiós 🙂

    ¡Gracias por no odiarme! xD

  14. Hola Luck.
    Bueno, esta vez sí a comentar.

    Bueno, no tengo mucho que decir en cuanto a las nuevas voces (aunque “LeiSha” parece un buen nombre para un hijo de Harold+LeShawna).
    Ehm. ENCUESTAS
    ¿Silent Chef? ¿Porque el Chef no habla?
    No le pagan lo suficiente
    No tiene nada interesante para decir
    El actor de voz murió x_x
    Trama una venganza contra Chris
    Ya tuvo demasiadas conversaciones con Silent B en la temporada.

    Neocampista favorita
    Dakota
    Dawn
    Jo

    Equipo Favorito Hoy Ahora Ya!
    EQUIPO EVA!

    Neocampista favorito
    Brick
    Mike
    Sam
    Silent B

    ¿Te gusta el traje de Chris?
    ¡Adasdasda! ¿Eso es fashion? ¬¬

    El Gusano…
    …se veía mejor con el vomito de su madre

    Luck Lupin pregunta: ¿Me odias?
    Te Amo *3*

    Eliminacion de Sam
    Indiferente

    Jo y Scott Intercambian Equipos
    Me da igual

    Cameo de Linds
    Lo Amé 😀

    Runaway Model
    Apesto

    ==========Comentarios=======================
    ” el nido de metal que Anne María lleva en la cabeza…” Es REALMENTE posible que el pelo se vuelva de metal.
    ” por su parte, se queja de los problemas que sus personalidades múltiples le causan” No creo que ella lo entienda
    “la nula femineidad de Jo -sin contar el hecho de que Lightning aparenta no distinguir a un chico de una chica, al menos con Jo-.” …Empiezo a pensar que Jo talvez sea TransGenero. Tomese en cuenta que NO es lo mismo Genero que SexXxo, Genero es mental y SexXxo depende de tus organos. Solo digo (?)
    ” ¡Lindsay ha regresado! Nadie más podía hacerse cargo de este desafío.” LoL Amo las botas nuevas de Lindsay ;3
    “¡Y con el propio colmillo de Fang!” Lo raro es que Fang en ingles es colmillo
    “No me gusta verla trabajar para Chris así porque sí… Supongo que es el precio de la fama…” La Fama es un monstruo (?)
    “entonces llegan los paparazzis, y Luck recuerda la canción de Lady Gaga, y a su ex, y el hecho de que el pasado 14 de febrero no hizo otra cosa más que pensar en él u.u” *trata de consolarlo* 😦
    ” “¡¿Qué culpa tengo yo de que ella sea deliciosa?!” o.O Eso confirma su favoritismo en la entrevista…” ” Aunque lo haya dicho, prefiero el Chrineley (?)
    “sólo un genio experto en Donkey Kong podría esquivar los barriles del Sasqua…” Sam sale a escena (?)
    “¡Ese es el espíritu, Sam!” El Espiritu de Gamer (tal como dicta Frikipedia)
    “Brick: GAME OVER” Sam: ¿y vida extra?
    “Brick: ¡Bienvenida a mi equipo!

    Jo: No… Bienvenido a MI equipo…

    Lightning: ¡Si! ¡Seguimos siendo un equipo de chicos!

    LOL” facepalm
    “Sam: Habré perdido este juego, pero gané el corazón de la chica de mis sueñ-*es catapultado*-ooooooooooooos” O eso cree (?)
    “Y sepan disculpar a Luck” Te perdonaría, así me traiciones 3 veces. Tu eres mi Judas.

    Bueno, eso es todo ame tu post. Mas que nada, te amo a tí Luck. <3. Espero, que tengas tiempo de platicar conmigo. Sabes que 3 minutos son suficientes para mí.
    I wanna take a ride on your disco stick ❤
    Bye :*

    Raquel!
    Si, jajaja Leisha es bonito nombre
    Jo no es transgenero xD Lightning es un imbécil que es diferente. Y *o* tienes razón, Fang es colmillo xD
    Saludos!

  15. RegreSe no comente antes xq en mi pais Ecuador hay vacaciones hasta abril y fue feriado de carnaval y estoy donde mi papa entonces no tengo como estar En internet y tuve q venir al ciber… eso no importa
    CAPITULO 6: Lo vi hace 2 semanas: Fue inteeresante no le preste mucha atencion y ahora q lo leo con tu gran analisis me encanto y en serio GRACIAS LUCK por no abandonar el blog
    1: q bueno q sabemos el casting completo la voz de DORA perfecta pa DAWN
    2.- CHEF NO HABLA PERO HACE REIR … ESO DE Q NO HABLA VIENE DESDE DTGM
    3.- MUJER FAV JO HOMBRE FAV BRICK Y SCOTT EMPATAN
    4.- NO ME GUSTA CRIS CON PELO BLANCO PERO SU JETPACK SI
    5.- Cameo LINDSAY PERFECTO SE Apodero del epi no creo q exista alguien q no le haya gustado el cameo
    6.- zoey se pone los pantalones y reacciona a favor… MIKE no dice la verdad es un estupido ya me cae mal
    7.- las mejores escenas fueron los animales el sapo telestransportador y el conejo de DOS CABEZAS me mato q bakan
    8.- Parodia CORRECAMINOS SCOTT COYOTE FANG LO MAS DIVERTIDO DEL EPI … enserio SCOOT no se porq lo odian si trae DRAMA a la serie y si elimino a LA mejor (DAWN) LOS VILLANOS HACEN ESO—- HEATHER ISO COSAS PEORES Y ALEJO Tambien pero este psicopata sabotea a su popio equipo es algo nunca antes visto y me encanta …. sus confesionarios son los mejores en la historia de DRAMA TOTAL….. en fin SCOTT SE DESTACA COMO VILLANO PSICOPATA Y CHISTOSO CON EL KARMA
    9.- PREFIERO AL GUSANO RAPERO …… SAWANAWA HIZO REIR
    10.- primer desafio perdida de tiempo mejor fue la isla de los huesos y la forma en q CRIS se preocupo por LINDSAY es obvio q tiene favoritismo
    11.- PARODIA King Kong y Donkie KONG puntos para el epi
    12.- SAM y su vision 8 bits sacan algo innovador al epi y entretiene
    13.- Pobre Dakota ya no seas mas esclava repito esa ropa la hace ver mas sexi
    14.- SAMKOTA a favor los opuestos se atraen y la chica o quiere y el la toma en cuenta no como LESH y Harold
    15.- Scott haciendose la victima con Zoey esta cae otro punto para Scott buen actor.. espero no haya un triangulo MIKEx ZOEY X SCOTT… hablando de triangulo no hubo.. genial 🙂
    16.- pobre JO no merecia eso pero q bueno q le dio su merecido a SAQWANAWA
    17.- ELIMINACION SAM obviA se venia viendo tuvo protagonismo ESTOY A FAVOR no xq lo odio sino q el personaje llego a la mitad hizo reir por ahi no es el mejor competidor ni lo queria ser
    18.- Lo mas INTERESANTE Cambio de EQUIPO JO Y SCOTT esa escena donde el antagonista y la semi villana sonrien maleficamente es EPICA .. me preguntaba como SCOTT sabotearia a LOS GUSANOS en especial a ZOEY…. y aqui esta el resultado los creadores se las ingeniaron bien en esta tempo q a pesar de tener solo 13 ha hecho q los equipos sean interesantes espero q Scoot termine con la racha de victoria de los gusanos y elimine a CAMERON Q NO HIZO NADA EN ESTE EPI APENAS CREO Q HABLO UNA LINEA y Anne Maria q se valla pagando caro x lo de VITO
    19.- porq ni siquieran ponen en riiesgo A LIGTNING se salva siempre nadie vota por el espero q brick y JO hagan una alianza para eliminarlo seria facil dos contra uno pero al menos LIGTNING hace por ahi reir un poco y es fuerte pero CAMERON NO HACE NADA solo es usado como conejillo de india por JO PERO ni eso hizo esta vez
    20.- epico la frase de JO: Bienvenido a mi equioi XD POBRE BRICK
    no tenia mucho tiempo pa comentar y resumi y LUCK GRACIAS POR CONTESTAR LOS COMENTARIIOS ME ANIMAN A COMENTAR


    ¡Ever! Jajaja, Scott me cae mejor xD Es un cretino, pero hace reir y eso lo valoro xD
    Ahahha es verdad, Dakota se ve mejor con el traje de pasante :$
    ¡Sigue comentando, y perdon por el retraso!

  16. Oh por dios, por que se le ocurre a youtube poner la politica de privacidad!
    Medio que ya no se pueden ver los epis ni el epi 5 que ya se subtitulo
    Que macana!!

    Y así fue como perdí mi interés en seguir la serie :truestory:

  17. luck el epi me encanto sam es uno de mis favoritos pero no me dolio la eliminacion pero te hago una preguntilla luck ¿por que odias a cameron? no es su culpa que tuviera una madre sobreprotectora , a mi me agrada mucho cameron ¡¡y los que jusgan por la apariencia se quedaran boqui-abiertos cuando lo vean en la final (solo digo todavia nose si cameron llega a la final)

    ¡Ya no lo odio! Sólo que tiene cosas con las que no simpatizo, aún así es un personaje genial xD

  18. hey luck porfi respondeme ¿quien es ese tal sein que dijieron que se murio?

    No está muerto. Éste es @Seinnn

  19. Hola Luck.

    Vaya que fue una gran noticia el saber que contaremos de nuevo con el talento de Melanie Henriquez para esta cuarta temporada, y aunque sabemos que su personaje no durará mucho, el hecho de que veremos de nuevo su interpretación de heather es toda una gran noticia, ojala que la guarden para un episodio épico.

    Por otro lado, creo que es una buena elección la voz de Dawn, aunque me resulta graciosas dos pequeñas coincidencias que tiene la chica con el personaje de Dora, ambas son amigas de la naturaleza y de los animales y ambas tuvieron percances con ciertos pelirrojos (ahora entiendo a Eric Cartman, es broma, aunque muchas veces me hace reir, como lo que hizo con justin bieber y sus beliebers).

    Llendo al episodio, creo que TDROTI volvio a estar a la altura que muchos queriamos. Por fín se hace presente la alianza de chicos tradicional de esta serie, aunque parece que Sam es algo excluido, quizas esto recuerde un poco a lo que paso Harold en la primera temporada.

    Sin embargo el momento estelar llego mucho antes de lo esperado y de la mejor manera. El regreso de Lindsay si que me puso muy nostálgico, sin duda Chris Mclean le encanto tener de regreso a su bomba sexy, yo aun sigo pensando que la razón por la cual el interrumpio el beso entre ella y Tyler se debieron más a celos que a “cuestiones de horario”.

    El reto de moda fue bastante bueno (Lightning golpeado, Scott mostrando de nuevo que no es un alfeñique como pensaba y Sam parecía que al fín conseguia resultado alguno con Dakota), aunque si hablamos de los diseños, de los tres (si contamos los dos que tuvo el gusano) me quedo con el de Anne Marie, hasta se veía tierno el gusano, lástima que no fue elegido, el Zoey, por otro lado fue muy infantil para mi gusto. Y hablando de la reina de la autoestima, es bueno ver que ya dio un poco de avanze, aunque aun le falta a esta chica, personalmente no me gusta que la pongan tan débil, vamos hasta Beth se dio su lugar, ojala que ella tenga un renacer como el que tuvo la chica (que hasta llego a demostrar algunas facetas poco éticas posteriormente).

    Sobre el segundo e inesperado desafio cortesia de Sasquatchanakwa (el único ser no mutado a parte del castor gigante que de por sí ya existía desde la primera temporada). Sam pudo demostrar que bajo ciertas condiciones el puede ser un gran elemento, desgraciadamente le falto combustible al final lo que les costo su estadia en la isla. Sin embargo si algo me perturbo del desafio es que Jo haya simpatizado con Sasquatchanakwa por asuntos capilares, creo que esta prueba dio a conocer otra faceta inesperada de ella, nunca pense que ella fantaseara aunque sea un poco con la idea de salir con un chico. Ojala esto no se vuelva un talón de aquiles.

    Pero nuevamente fue Lindsay en su papel de la doctora corazón la que se robo la atención del desafio, por mucho su cameo ha sido el mejor de todos.

    Al final Sam fue eliminado y lamentablemente no puedo decir del todo que su salida sea injusta, ya que irónicamente Scott nunca trato de sabotear a su equipo. Sam es un personaje que aun no me cuaja del todo por decirlo así, ya que siento que le falto para ser un personaje memorable, creo que hubiera sido mejor que lo hubieran puesto un poco más concentrado en el juego y no tanto en su juego. Aun así, me alegra que se gano el corazon de la chica, creo que el y Dakota hacen una buena pareja.

    Un 9 para este episodio. Me despido de todo los vengadores y de Luck Lupín, hasta la proxima entrada.

    ¡Hola Kyle!
    Oh si, Heather tiene un cameo épico. Es una de las mejores cosas de toda la temporada. Nunca vi Dora la Exploradora, tengo pendiente buscar en Discovery Kids para hacerme una idea aproximada de la voz de Dawn xD
    Alianza de Chicos *o* Yo tambien creo que Harold y Sam tienen mas en común que el actor de voz xD
    El LindsxChris, el mismo lo insinúa en su entrevista xD
    Comparas a Zoey con Beth!!! Y tenes razón, de hecho. El diseño de Anne Maria, me cuesta admitirlo, me gustó más. Jajaja Jo será muy ruda, pero no deja de ser una chica. Esto la diferencia de la asexuada Eva xD
    Jajaja, es cierto, a Sam no lo eliminó Scott xD Pero se va con el corazón de Dakota, no le pido mas
    Saludos!

  20. El epi fue magnifico excepto por la eliminacion de Sam 😦
    Y sinceramente me agradaba mas Samkota que Zoke por que no tolero ver que Mike con su personalidad Vito lastime a Zoey y encima con como presumia Scott a Zoey , Mike mejor que andes con cuidado y recuperes a tu amada rapido o si no ….pasaran cosas malas
    En cuanto al cameo de Lindsay estubo exepcional y muy util,
    pero me quedo la cara de Einstein pensante …
    Y esa cara de cuando intercambiaron lugares Scott y Jo … que tramaran…
    Respuestas?
    Adios

    Aun asi, no me dolió tanto su expulsión. Crei que sería de los primeros eliminados, pero llegar hasta la mitad me satisface…
    Jajaja Jo y Scott son semi antagonista y villano principal de la temporada, esa escena fue EPICA!!

    • técnicamente no es Mike el que lastimo a Zoey, fue Vito, no son la misma persona pero comparten el mismo cuerpo, es un trastorno mental del cual el infeliz de Mike es victima.
      De la única cosa que se le puede culpar en este asunto es que no diga la verdad de su problema, pero yo creo que lo oculta por MIEDO a que lo aislen.

      Ja, y Zoey sigue perdonandolo por miedo a quedarse sola. Ambos siguen con este problema cuando la solución es tan obvia como decir la verdad… Se están ahogando en un vaso con agua…

      • creo que ahí esta el chiste de toda la cuestión Luck, y si me preguntas creo que eso es lo que esos dos tienen mas en común, la necesidad de no quedarse solos, fomentado con el miedo claro jajaja…

        ojo, es solo una suposición mía, y tampoco es como si tuviera titulo de psicoanalista jajajaja…a menos que…


        A menos que… Expulsión doble y listo :3

  21. sigosemana y semana tu blog me encanta, realmente me gusto el cameo de Lindsay mas que los anteriores los desafios entretenidos en partes pero buenos Jo es mi fovorita de las chicas que quedan y de los chicos incluso prefieron a Scott y Brick sobre los demas y la eliminacion pues si yo estuviera en su equipo posiblemente hubiera votado por Sam

    Yo hubiera votado a Lightning! Van seis epis que me lo vengo bancando, no lo aguanto mas!
    Saludos y gracias por leer xD

  22. Concuerdo en que la primera parte haya sido inutil .-.
    Pero este capitulo era de Sam :3
    Y el SaKota! Es lo mejor! Prefiero ese al HaroNa… Me gusta como Dakota ve a Sam… X3
    Pero, como pasa en TD, el estelar se lleva la eliminacion… Y me gustaria ver a Sam en una proxima temporada, al igual que B, Dakota y Dawn… Aunque esta ultima lo veo dificil, porque ella se resignaria u.u
    Lo mejor? La mencion a Donkey Kong y a Duvk Hunt (cuando Sam ve los patos)

    Dawn ama los animales, al igual que Dora xDD

    Fer se despide…
    Buizel paea todos!!

    Seh, no me gusta cuando la eliminación es predecible, le quita el suspenso jajaja
    xD

  23. Gracias por la mención Luck! Y de nada 🙂
    Ahora el cast está completo!! 😀
    El episodio estuvo genial, el cameo de Lindsay fue muy bueno! Amé lo de Game Over XD mató al chiste de Sam y la escena. Que puedo decir, amé a Brick todo el episodio, siempre dice o hace cosas graciosas 🙂 y Jo también estuvo genial!! Amé a Lightning (no lo odien) y su diálogo sobre el equipo de chicos XD eso sí estuvo para un LOL.
    Por cierto, me gustó tu V-Tacora 🙂
    Y por que eso de hablar en tercera persona ?? XD bueno, saludos, espero estés bien y olvida lo del ex…
    Saludos

    Wiii jajajaja
    Te gusto mi v-tacora? jajaja Lo ves, Lightning no es el único que habla en tercera persona xD

  24. Buenas Luck, dia medio horrible que tenemos hoy no?

    De nuevo un desafió de moda, pero a diferencia del traje de superheroes, o vestir a sus compañeros, esta vez a atrapar a su modelo se ha dicho. Ya medio que los nativos de la isla son bastante hostiles (mas que antes jajaja). Aunque siendo sinceros el primer desafío no les sirvió de mucho cuando el buen Yeti le dio un ataque de histeria, como a todo buen modelo, y secuestro a la miembro del jurado y participante veterana, Lindsay que vino con nuevo set de botas jajaja. Pero como parece últimamente Chris inventa no solo las reglas sino también los desafíos según como va la situación, ahora los equipos tienen que salvarlo de que lo demanden si algo le pasa a Lindsay.
    A Sam le empezó el delirio de abstinencia de juego, eso es lo que pasa de consumir gráficos virtuales como si fuera una de las 3 comidas del día, pero bueno por lo menos se anoto unos tantos con Dakota.
    Eso si las ratas toxicas, con 0 chance de que llegaran a donde el yeti tenia a Lindsay estilo Donkey Kong Arcade, y menos cuando Brick le lanzo una segunda granada de mal estilo, por lo menos hasta que Sam empezo ver las cosas a 8bits de memoria jajaja. Igual, como en la vida real ningún gorila se retira porque venga contra el un tipo gordo armado con un martillo es mas creo que esto seria algo muy parecido a lo que paso en el capitulo

    Y mientras tanto los gusanos tratan de alejar a Sasquatchanakwa con una mejor carnada, aunque Zoey y incluso Anne Maria serian mejor opciones, Jo se propone a si misma, y “gracias” a la intervención de Chester, la dejaron con un pinta del Guason (Heath Ledger) aunque sin maquillaje blanco, esto hizo que el yeti y Lindsay se rieran de la “no tan pobre” Jo, que respondió con terrible gancho izquierdo dejando al Yeti KO (siendo la segunda en hacerlo después de Eva),haciendo que los Gusanos Mutantes ganen de nuevo (cosa que ya viene siendo una mezcla entre la fortaleza de este equipo y el sabotaje de Scott).
    Y bueno expulsión para Sam, por ser el que instigo que yeti enloquezca, ademas de no haber terminado con el desafío, por lo menos esa es la razón mas acertada que encuentro. Y por desgracia no se quedo con el numero de Dakota, y eso que supuestamente los gamers tienen mas fuerza en sus dedos que en la mayoría del cuerpo jajaja.
    Y bueno el intercambio, un poco tarde para las ratas diría yo, no tanto por Brick, pero Lighting es un reverendo pelotudo, mejor que no siga tratando a Jo de ♂, bueno por lo menos no si quiere conservar los dientes en la boca y los brazos en el torso, y Jo parece que ya tomo el control sobre Brick, de nuevo, mientras Scott empieza ahora a plantar sus semillas de duda y descontento entre los gusanos mutantes, ya tratando demasiado bien a Zoey para desgracia de Mike, o por lo menos de cuando Mike tiene el control.

    Bueno es suficiente, por ahora, el próximo capitulo tenemos muchas referencias a películas, libros, ademas de otro cameo interesante jajajaj.

    Bueno, nos vemos….

    ¡Hola, Lunático!
    “Chris inventa no solo las reglas sino también los desafíos según como va la situación” <—–Muy cierto!!
    Jajajaja el video de Donkey Kong xD
    Jo no necesita maquillaje para ser tan despiadada como el Joker xD
    Odio a Lightning. Sólo espero que Scott vaya a los Gusanos Mutantes para acabar con su racha de victorias…
    Saludos, M!

    • P.d: la aparición de Fang me dice dos cosas, uno que por la mutación los dientes no le vuelven a crecer, y dos que el tiburón no va a parar hasta haberle puesto las manos en cima al sociopata.

      Jajaja si, tenes razón! Ya había pensado que los tiburones se caracterizan por tener dientes que se renuevan xD

  25. Wow, este epi estuvo genial
    el primer desa…. no me llamo mucho la atencion
    El cameo del día es la onda (?), linds, te extrañaba, a diferencia del cameo anterior, este si fue el centro del epi
    El gusano vestido a lo rudo, es tan bello
    Esos conejos de dos cabezas de la secundaria, son desagradables ¬¬ (?)
    El gusano de los años 60 me gusto mas, punto para zoey
    Hey, sasquachanatwa se veia bastante bien (?)
    El segundo desa, lo ame *-*
    Jajaja, sam con la vista en 8-bits fue genial, aunque no logro ganar…en ese juego no eran 3 intentos? :yuno: (?)
    Jajaja, jo me mato, eso fue genial, pero gano el desa, ratas a eliminación u.u
    Sam, noooo, al menos queda brick :itssomething:
    En resumen
    El scottxzoey me agrada mas que el mikexzoey y al fin, zoey saco la cara, otro punto para zoey
    Ame los momentos Samcota del epi, fueron geniales
    Bueno, eso es todo, Ro fuera

    ¡Hola Ro!
    Jajaja ame que Lindsay se apoderara del epi con su cameo jajajaja
    ScottxZoey?! WTF?!
    Luck fuera

  26. Bueno el episodio estuvo normal, más que todo se centraron en Lindsay, el yeti y Sam. Sabía que eso de Chris con pelo blanco sería un disfraz y en serio prefiero el Jetpack, todo lo que haría con el :B

    El gusanito baboso me agrada xD me gustaba más la ropa de rapero, pero el look retro de Zoey está bien. El cameo de Lindsay me gusto, es una de las que más me agrada del viejo elenco, y las referencias también me gustaron, buen toque.

    dsadsa como Dakota se sonroja al Sam agradecerle su ayuda, me gusta esta pareja ;D y nada de triangulo, ni Vito e,e me agrada más Chester y su intervención fue buena xDD pobre Jo.

    La eliminación no me duele, pero me agradaba Sam :c y hubiera querido que se fueran antes Lightning o Anne ante todo como saben (También Scott pero lo veo imposible ¬¬) Recuerdo el epi 1 donde Sam dijo que sería genial ser eliminado en el episodio 6 o 7 XD Sam no se enojo al irse y mira cuantas consolas o__o

    Episodio normal, no tengo mucho que comentar.

    Y que bueno que ya este todo el elenco en español :B Staci con la voz de Heather es algo raro de pensar :O espero CN mueva su trasero y estrene pronto la temporada.

    ¡Hola Alex!
    Jajaja creo que la ropa rapera del Gusano iba mas acorde al uniforme del Chef (?)
    Jajajaja ahora recuerdo el epi 1!! Genial!! xD
    Quiero un jetpack para secuestrar a Linds (?) Ok, no jajaja
    Saludos!

  27. Ok el epi estubo genial!!me encanto!

    A mi tambien xD

  28. Ese Scott logra salirse siempre con la suya!!!Pero pronto caerá!Lo tengo asegurado!!!
    Sam,bueno,un personaje que no me aburrió para nada…espero disfrutarlo más en castellano!
    Como siempre diré,hasta ahora este fue el mejor cameo.el de Linds!

    Y una vez más.gracias por tomar mis fotos!Al parecer te recontra sirven!

    Hasta la próxima!

    Claro que si Nico, gracias por las fotos :3

  29. XDXDXD , Chis va igual que el famoso diseñador de moda Karl Lagerfeld …XDXD. ScottXDakota , esto va mejorando… haber si se enamorar para el final de la temporada o algo. Intercambio de equipos, en parte me gusto , pero habria preferido a Brick en lugar de Scott ( a este se le da la oportunidad de arruinar desde dentro al equipo contrario… QUE SINIESTRO). Oye, si te olvido la probre Lindsay , que acaba perdida en el bosque con los castores mutantes (¿ El chef la salvara?).

    Scott es una plaga en cualquier equipo jajajaja
    A mi Chris se me hizo parecido al Dr. Seuss (?)

  30. Total Drama el momento del cambio de equipo!!!

    Exactly

  31. Uno de mis episodios favoritos,sinceramente
    Aqui Sam demostró a 100 que es habil y util para este juegp (te recuerda a Harold no?) y se gano el amor de una chica linda (te recuerda a Harold no?)
    Lastima su expulsión.
    Muy buen cameo de Lindsey,la invitada perfecta para los desafíos perfectos,pero extraño las botas con las que brillo 3 temporadas seguidas.
    Por fin apartamos el F…… triangulo y supimos que a Jo le gustaria ser mas emm,,femenina
    En cuanto a Scott,no habia visto tanta maldad desde que Alejandro traiciono a Leshawna,pero sera clasica la risa diabolica de super villano arruinada por la mosca
    En boca cerrada no entran moscas jajaja!!
    Note que este no se enfoco en uno o dos personajes solamente,todos tuvieron su momentp,aunque Sam y Jo fueron los que demostraron mucho mas de ellos con solo poco tiempo
    En fin para mi es un 10 o 9.50,y espero que algunos personajes puedan evolucionar mas
    Buena suerte Luck y gracias por el post!!!


    Exacto! Y el hecho de que Sam y Harold tengan la misma voz significa mucho! xD
    Jajaja bendita mosca xD Scott es un imbécil xD
    y el protagonismo estuvo bien repartido, no obstante Jo y Sam destacan, una vez mas xD
    Saludos!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

