Me arrancaste el corazón de una vez…

Vengadores…

Una de las cosas más difíciles a la hora de postear, es elegir un buen título que resuma el contenido de la entrada, o en última instancia, resalten algun tópico en particular…  Pero a la hora de evadir mis restricciones de conexión y sentarme frente a la computadora para intentar escribir mi sexagésimo tercer post, sólo me invade una sensación, y es la que transmitía la canción Trent durante el primer Afthermath de LDA…

…y es que este epi de TDRI me arrancó el corazón de una vez, pero no quiero saltearme todo el episodio e ir directo a la eliminación. Vamos por partes, decía Jack el Destripador. Y cuando no sé por dónde empezar, narrar cronólogicamente nunca está de más 😀

Chris es muy sádico con Dakota. Creo que en cierta forma está intentando desquitar su frustración tras todo ese asunto de los paparazzis…

Dakota es muy persistente. Ella representa a la perfección el tema del opening “Yo quiero ser famoso”. Pero la profecía de Dawn me inquieta: “La oscuridad rodea a Dakota. Si se queda en la Isla, el mal caerá sobre ella“. Y ya sabemos que los pasantes son propensos a accidentes fatales x_x Pero también sabemos que ningún personaje muere realmente en Drama Total xD

En el sector de chicos de la Cabaña de las Ratas, parece que estos tres impresentables tienen problemas para conciliar el sueño…

No sé ustedes, pero yo odio levantarme si me despierta un tercero.  Me recuerda a mi viaje de Egresados, cuando militarmente teníamos que levantarnos temprano para ir a las excursiones x_x

Scott parece pensar parecido. Pero muchacho, esta mal tomar cosas que no son tuyas… ¿No oiste hablar de algo llamado karma?

A eso mismo me refería 😀 Cabina de Confesiones, 4; Scott, 0, xD

Y en la otra Cabaña, Cameron documenta las tres personalidades independientes de Mike… 

Chester es el único que me agrada. Incluso más que Mike.

Entonces Brick ofrece ayuda a Dawn, que estaba recolectando leña, pero la chica lo rechaza, a la vez que lee su aura y dictamina que, debido a que Brick fue blanco de burlas en su infancia, no puede controlar sus esfínteres y necesita ser dominado

Y quien mejor para eso que la Lider del Equipo contrario…

Jo es despiadada… Siendo justos, Brick cada vez me simpatiza más. Pero la influencia de Glee mantiene a la joven Sue en lo alto de mi TOP… Y además ella saca lo mejor de cada recluta:

Cameron es un personaje inestable. Mientras que lo odie irracionalmente por motivos desconocidos sin verlo en acción, a medida que pasan los episodios, me da diferentes motivos para que lo clasifique como un inútil o viceversa… 

Y parece que a Lightning le robaron sus amadas vitaminas. Scott rápidamente sospecha del nuevo compañero de equipo, Brick…

Dawn: Tu chi parece haberse encogido…

Lightning: ¿Chi? ¿Cual músculo es “Chi”?

No le veo la gracia a Lightning… En serio, el sujeto se esfuerza en ser “carismático”, pero a mí sólo me causa rechazo…

En busca de Atlantis (?)

Y retomando la temática de  Not so Happy Campers Part 2Beach Blanket Bogus  Jamaica Me Sweat, este episodio tendrá desafios acuáticos… Así que llegó la hora de darle la bienvenida a…

¡¡Bridgette!!

El contrato obliga a la Surfista a hacer una demostración del desafío, junto al comodín de la producción, Dakota. 

Y las dos rubias atraen a Fang. Apuesto a que ese cubeta olía como Scott (?)

Bien, el primer desafío consiste en sumergirse al lecho marino para rescatar los esquies acuáticos necesarios para el segundo desafío. Un miembro de cada equipo deberá sambullirse en un antiguo traje de buzo, con todo y escafandras…

…mientras tanto, sus compañeros bombearán oxigeno manualmente para mantenerlo con vida. Adicionalmente -y como no podría ser de otra forma- el agua estará infestada de pirañas y anguilas. El primer equipo en hacerlo, ganará una ventaja para el segundo desafío.

Jo compite por los gusanos, luego de enfrentarse a Anne Maria y descubrir que alguien o algo le robó su silbato. 

Brick, por su parte, propone una democrática forma de elegir al voluntario, pero Scott lo silencia asignándole el desafío a él.

Así que es un enfrentamiento entre Jo y Brick, bajo el agua.

Lightning hace a un lado a Sam para demostrar su talento. Al fin este imbécil es útil para algo…

Feel Like a Tia Marge xD

Brick tenía problemas  con Fang, pero gracias a la Genkidama de aire que recibió del Rayo, pudo librarse del tiburón.

OKEY ESTA ES UNA ESCENA ESTUPIDA. Dejando de lado que Mike le miente a Zoey, y que Zoey se cree las mentiras de Mike (todo un cuento de que estaba muy metido en “personaje” -alias Vito- cuando besó a Anne Maria); la pelirroja impide que le llegue aire a Jo. Todo por concentrarse en la parodia de CourtneyxDuncanxGwen que nos ofrece esta temporada.

Realmente me enojé con esto. No sólo me dan ganas de enviar a esa chirusa de Anne Maria al diablo, por entorpecer esta relación, sino que Mike y Zoey tambien bajan en mi Top por su ridícula e innecesaria manera de manejar el trastorno de personalidades múltiples del joven. Les ahorraría muchos problemas aclarar este asunto con la verdad de una buena vez.

Lo peor es que Anne Maria soluciona el problema apartando a Zoey (Jo recibie oxigeno otra vez). Sin embargo, la camiseta de Mike se rasga y esto libera a Vito. PD: Detesto a Vito.

¿Porque Dawn esta recolectando caracoles? ¿Que tiene que ver con el desafío? ¿Y porque no estoy ahí ayudándola?

Scott, aburrido, quiere tallar su rama con el diente de Fang que obtuvo en el segundo episodio. Pero descubre que ha desaparecido y culpa a Brick de robarlo, junto a las vitaminas de Lightning y el silbato de Jo…

Anne Maria sale en defensa de su antiguo compañero de equipo, pero rápidamente se retracta cuando se da cuenta de que su aerosol también fue robado…

Para abreviar y ahorrarnos explicaciones de algo que todos ustedes pueden entender sin saber inglés, simplemente digamos que Brick gana el desafío para las Ratas xD

Y volvemos al principio, Zoey lamentándose por confiar en Mike…

Pero Dawn la tranquiliza diciéndole que no va a estar sola para siempre. Eso fue lo que leyó en el aura de Mike o mejor dicho “en las partes” de su aura, haciendo alusión a su cuádruple personalidad. Luego de esto, Dawn simplemente se desvanece.

Zoey: No me gusta hablar mal de nadie, pero Dawn me asusta mucho. Lectura de las auras, hablar con los animales … No estoy diciendo que sea una bruja, pero que podría ser una hechicera…

Ja, al fin alguien que piensa como yo.

Para mi, Dawn, siendo mi favorita, es un personaje muy siniestro xD No solo lee auras ni habla con animales, tambien se insinua que puede aparecer y desaparecer a voluntad, puede levitar, detectar energía negativa y hasta predecir el futuro 😮

¿Alguna duda de quién merece ganar este Show?

Bote Ganador de las Ratas

Bote perdedor para los Gusanos

¿Aquadance…? ¡Aquabum!

Jajaja ¿Y dónde están las rubias?

Dakota, Dakota ¿Vale la pena seguir trabajando para Chris?

Bridgette, ya no necesitamos tus servicios aquí. Podes regresar con Geoff para salir a besuquearse por ahí xD

Bien, en el segundo desafío, ganará el equipo que haga estallar más de esas minas con las que se toparon Dakota y Bridgette. Para eso, deberán utilizar su cañon de gaviotas mutantes, apuntando a las campanas de cada mina, o desviando sus tiros hacia el equipo contrario, idea que le agrada a Chris 😀

Por cierto, estas ya no son las gaviotas que Duncan disparaba contra Harold en los lejanos tiempos de LDA. Son mutantes. Y venenosas. Por eso cada equipo sólo tendrá tres disparos.

Jo alienta a Zoey a canalizar su furia contra el equipo contrario, para poder alcanzar la victoria. Me gusta la táctica de Jo: utiliza las distintas debilidades de sus compañeros en beneficio del equipo. Una lider utilitaria, pero eficaz.

De todas formas, no se necesita mucha estrategia para vencer a alguien que esta empecinado en perder…

Buen gancho, Vito o_O

Jo dispara y mata a Lightning. Listo, no necesitamos una Ceremonia de Eliminación… Ah no, esperen, el veneno no es letal… Me había hecho ilusiones (?)

Sin su conductor, el bote de las Ratas se enreda en los juncos, y Scott dispara, haciendo estallar una mina. Para igualar el marcador, Cameron hace que Svetlana entre en acción. 

A Anne Maria le gusta el maquillaje de Mike (?)

Me encanta lo obstinada que es esta chica… 

El balde de Dakota se atasca en la cabezota de Lightning, justo cuando el tipo estaba por recobrar la conciencia, cae sobre la palanca y frena el bote…

…logrando que Sam, Brick y Dawn se estrellen y pierdan los esquis

Svetlana aprovecha la ventaja para lanzarse sobre otra mina.

Dawn les pide calma y revela su plan: Sam va a conducir, mientras Brick utiliza a Lightning como esqui humano. Tambien advierte a Scott de que no malgaste los únicos dos disparos que les quedan…

…pero desperdicia otro tiro antes de prometerlo, esto delata su sabotaje a los ojos de Dawn.

Jo no puede contraatacar y su equipo se estrella…

No hay forma alguna de que las Ratas puedan perder este desafío…

…pero ganar no esta en los planes de Scott a quien vemos en esta imagen tratando de convertirse en ciclope…

Scott saca de en medio a Sam, disparándole la última gaviota.

Pero Jo sólo quiere ganar, así que arroja al miembro más prescindible del equipo…

Burns: Smithers, creo voy a donar un millón de dólares al orfanato… el día que un imbécil vuele…

*se ve a Lightning volando*

Burns: :pokerface:

Y digamos que estos dos muchachos se encuentran en el aire y… ¡Bum Bum!

Los Gusanos Mutantes ganan. Otra vez.

Bien hecho, Cameron. Ahora podemos hacerte un funeral vikingo con todo y honores… oh, esperen, ¿Sobrevivió? Por un segundo olvide que nadie muere en Drama Total

Y una vez más Scott se sale con la suya. Las Ratas pierden.

Sam le pregunta a Scott porqué disparó la última gaviota contra él, pero Scott se excusa diciendo que había sido Jo, cosa que  es mentira, ya que Jo tenía el cañón averiado, señala Dawn, enojada.

Y en lo que espero será el primero de muchos confesionarios, Dawn acusa a Scott de ser la única persona capaz de dispararle a Sam, jurando por la Madre Tierra que va a exponer ante todos que Scott es un traidor.

Pero Scott estaba detrás de la Confesionario, oyéndolo todo…

Y a la hora de decidir a quién van a eliminar…

Scott revela que dentro de la bolsa de Dawn estaban las proteinas de Lightning, el silbato de Jo, el colmillo de Scott y el cepillo de Anne Maria ¬¬

Por supuesto, Scott confiesa que él fue quién estuvo robando esos objetos para incriminar a Brick. Pero cambió de opinión cuando descubrió que Dawn sospechaba de sus intenciones… Scott…Maldito! Callana! Traidor!

Jo y Anne Maria quieren acabar con Dawn, pero Scott insiste en que es un problema de las Ratas Tóxicas…

“Te veo en la eliminación” u.u

Ese malvavisco no he de comer

Lightning, Brick y Sam estan a salvo…

Y el malvavisco tóxico de la perdición es para…

!!!

…DAWN

NO. NO, NO, NO. MALDITA SEA, ¡NO!

¡DAWN NO PUEDE SER ELIMINADA!

¡ELLA TIENE EL TOTEM DE LA INMUNIDAD! 😮 :-O 😮

HOLY SHIT. En sus tiempos libres, Scott se dedica a falsificar totems tallados en madera y esconderlos por ahi…

¡¿PORQUE DEMONIOS ME HACEN ILUSIONAR?!

Dawn: Yo sabía que el Universo no quería que ganara un juego tan perverso…

Dawn: Pero lo que el universo quiere que haga es vender estas recuerdos de TDR como piezas descartadas en la Lista de Crug para que pueda empezar un santuario para estas pobres criaturas mutadas en esta isla..

Chris: Adorable… pero el punto es… adorablemente aburrido.

Dawn: Y a mis compañeros de las víctimas de los realitys shows, ¡Les pido que se levanten en contra de la egoista,  sociópata,  canalla, escondido entre ustedes!

Dawn: ¡El traidor entre ustedes es…! 

*el Chef atrapa a Dawn en su propia bolsa*

Dawn: ¡Espera! ¡Debo advertir a mis compañeros de equip-aaaaaaaaaaaaaah!

Chris: ¡Ups! ¡Vaya! ¡Supongo que nunca lo sabremos! ¿O tal vez si? Descubranlo  la próxima vez…

¡En Drama… Total… La venganza de la Isla!

Dakota: Eh… ¿Hola…? ¿Alguien…? ¡Quien sea…!

EN CONCLUSION

1. Eliminaron a Dawn.

Estoy… consternado. Mi personaje favorito, cuarta eliminada. Cinco episodios no bastaban para conocer a Dawn. Me molesta mucho su temprana eliminación. Tenía todas mis expectativas puestas en ella. No voy a centralizar mi odio en Scott, TODAVIA. Es el hecho de que haya estado en tan pocos episodios lo que frustra. Si no iba a ganar, me hubiera gustado que al menos llegara  más lejos. Y que personajes como Lightning o Anne Maria sigan estando en juego, sólo me enfada más.

2. Scott. Creció como antagonista. Ya no sólo se dedica exclusivamente a perder desafíos, esta vez fue capaz de crear motivos para eliminar a alguien más. Y ahora si puedo odiarlo libremente, pero antes tengo que reconocer que fue un paso hacia adelante en su carrera como antagonista. Bien por él. Salvo que decidió expulsar a mi favorita. Mal por él.

3. El cameo de Bridgette. Fresco, entretenido y novedoso. Sin embargo, me hubiera gustado ver a algún otro campista… Aún así, me gusto su interacción con Dakota. Y me intriga saber adónde irá a continuación. ¿La Isla de los Perdedores? ¿Se imaginan a los veteranos conviviendo con los perdedores de esta temporada?

4. Los desafíos acuaticos no fueron nada del otro mundo, pero permitieron conocer un poco más la interacción entre Jo y Brick, en principio. Su rivalidad es mucho más divertida cuando están en equipos opuestos.

5. El fucking triángulo. Ya no me gustan Mike y Zoey. Hable de eso. Zoey ya no es la chica lista de antes, y Mike insiste en ocultar y disimular su problema, cuando a la larga es más conveniente que revele la verdad. No se porqué, pero preferiría que Zoey se enfade con Mike y siga por su cuenta. Y ni hablar de Anne Maria. 

6. 

No puedo decir que el episodio haya apestado, porque me entretuve. Sin embargo, tengo que decir que la eliminación influye mucho en mi veredicto final. Este episodio, no es como I see London, un episodio que me encanta a pesar de que Noah haya sido eliminado. Nop. No fue tan genial. Podría haber estado mejor. 

Podría haber habido un cameo que me interesara más. El desafío pudo haberse destinado a alguien más además de Jo y Brick. Vito pudo no haber aparecido, y Zoey pudo haberse comportado como correspondía. Los Gusanos podrían haber pedido y enviado a alguno de sus inútiles a casa.

Y finalmente, Dawn pudo haberse quedado con el Totem de la Inmunidad, estando a salvo de las garras de Scott. No pido que eliminen al antagonista, porque no tendría sentido, pero espero que sufra un destino fatal. 

El episodio podría haber estado mejor. Podría haberme dejado con otra sensación. Recuerdo cuando lo vi por primera vez, junto a Johan, el chico francés de la Wikia de TD.

Dawn no, Dawn no. Pero Dawn se fue. Y ahora no sé a quien apoyar…

Ni siquiera tenía incentivos para hacer este post. Además de que en realidad estoy castigado y sin internet. Y ocupado con los preparativos de la inminente boda de mi tio. Así que no tengo mucho tiempo para hacer nada.

Encima de eso, jamás volvieron a subtitular un episodio. Y la Wikia no puso suficientes Citas para que pueda transcribirles las frases de los personajes y esas cosas…

Así que no sé. No sé si me quedan esperanzas para continuar.

No les prometo nada.

Pero si empece esto, tengo que seguir hasta el final.

Espero que me acompañen en esto, aunque no conteste sus comentarios, los leo TODOS porque pasan por moderación así que quiero que sepan eso.

Estemos en contacto! Unanse a Twitter, es mucho más fácil que les conteste cualquier duda personalmente por allí.

Ahora ya no necesito screenshots!!

Y no dejen de visitar la página del RotiBlog en FB:

Http://www.facebook.com/RotiBlog

Ahora esta al cuidado de Nicolás, a quien agradezco por las imágenes. Allí pueden compartir con todos los fans lo que opinan de cada episodio, mientras yo sigo posponiendo los post cada vez mas tiempo xD

Luck está avergonzado de eso u.u

Como sea. Los veo la próxima. Si es que hay una próxima.

Adios, Vengadores. Gracias por todo, perdon por tan poco…

Luck-Lupin

36 Respuestas a “Me arrancaste el corazón de una vez…

  1. heinz doofenshmirtz

    odio a manitobas blinks me cae muy mal igual Scott

  2. Hola Luk jajaja, te sorprende verme x aca, bueno digamos que nos aburrimos de esperar, mis hermanos y yo, asi que vimos un poco que pasaba con estas 13 ratas de la laboratorio nuevas de Chris, por lo menos ellos habran visto los primeros 4 capítulos, yo ya vi un poco a los años en clase de ingles puede ver hasta el 7 capitulo.

    Hasta ahora estas son mis conclusiones de como va la temporada en general
    1- Chris esta mucho mas sádico que lo de costumbre, tal vez sea por la emoción de volver a la isla, pero en serio esta vez tengo miedo por la supervivencia de estos.
    2- hay mas participantes con poco cerebro o con distintos complejos que gente realmente sana, diría casi que, B, Dawn y Jo, son los únicos que no presentan algún problema (y eso claro que B esta en la raya por ser un completo mudo).
    3- El antagonista Scott, o es un sociopata suicida, o es un maquiavelo desagradable, no llego a entender que clase de anormal sabotea a su equipo sin una razón mas que la supuesta estrategia, a no ser claro que sepa donde esta el “ídolo de inmunidad”, aun así creo que no cuenta muy bien sus cartas, porque que pasaría si solo quedara el en su equipo como DJ la vez pasada, y perdiera?
    4- Mike y sus personalidades resultan ser tan graciosas, y utiles, como también resultan ser problemáticas.
    5- Los cameos están interesante, lastima por el pobre Owen (ejemplo claro de que Chris esta mas sádico de lo normal), Izzy que ataca en la oscuridad, Bridgette que tiene menos ganas de estar en el programa que un pez de agua dulce en un estanque radiactivo, y bueno el resto es un gran secreto.
    6- descontando a Chris, creo que esta es la temporada con mas narcisistas en la competencia, Anne Maria, Dakota, Lightining, y Vito jajaja
    7- es un poco extraño que se haya hecho un triangulo amoroso, entre 2 chicas y dos personalidades en un solo cuerpo, pero bueno creo que la situacion se resolveria si el Dr Jekyll confesara su problema, ademas sus Hydes son mas extraños que realmente malvados, creo que la solitaria no le entendera. si pueden entender la mutacion de la ardilla sin pelo, la rata telekinetica, las gaviotas de cascabel, el tiburón de tierra Fang, entre otros creo que una leve enfermedad mental es mucho mas fácil de entender jajaja.

    Y con el capitulo, desafió de agua, generalmente no me gustan los desafíos que agua por debajo pero esta vez es una excepción, sobretodo el tiro al blanco contra minas. Lastima por Dawn, la verdad es que sentí como se me revolvían las entrañas de la bronca, Scott es un completo HDP! pero si que es tipo de temer, eso si sus confesionarios siempre me dan gracia.

    Hagan sus apuestas, porque veo un final involucrado con tiburones para Scott jajajaja.
    Ojala tenga razon, a veces creo tener un vistazo al futuro, pero deben ser coincidencias….

    Bueno me despido, y si puedo cambiar mi apuesta de quien gana, pongo algo en Jo y Cameron, el chico de la burbuja me esta empezando a caer bien, y la marimacho por lo menos tiene actitud de ir para ganar.

    Es es todo, por lo que sea el cap 8 se estrena en CAN el 23 que viene.

    Nos vemos…


    ¡Lunático ha regresado! ¡Hurra!
    ¿Así que ya no resististe los spoilers anglosajones? jajaja
    1. Sádico, enfermo, cruel, y desquiciado. Sólo escucha su carcajada épica, está fuera de control.2
    2. Seh, casi nadie se salva, todos tienen al menos una “rareza” peculiar e_e
    3. Scott no es un villano convencional, y no estamos preparados para reaccionar ante un sociópata de este estilo en un dibujo animado e_e Es una innovación arriesgada, hay que ver hasta donde es capaz de llegar..
    4. Sólo me cae bien Chester. Mike es débil, Svetlana es terrorífica (vamos, ¡Es un travesti!) y Vito es ¬¬
    5. Hasta ahora la mejor fue Izzy. Se que está por venir lo mejor jejejee….
    6. De los que nombras, sólo me agrada Dakota, por sus momentos “Lindsay”. Es una buena chica 🙂
    7. Jajajaja ODIO como manejan este triángulo amoroso. ¿Tanto les cuesta explicar la verdad?

    Voy a extrañar a Dawn y a Scott no quiero verlo ni en figuritas, pero tambien reconozco que sus confesionarios son divertidos xD
    Cameron subió puntos desde que empezó la serie, pero Jo me cae mejor.
    Adios, y gracias por regresar!

    • raro me exprese mal dos veces en el comentario, y ni me había dado cuenta, supongo que es la falta de practica… quise decir que gracias al ingles por lo menos puedo ver los capitulos sin tanta ayuda de os subtitulos, y dos que Zoey seguramente entenderia si Mike le explicara su condicion…

      Luck te entendió ferpectamente xD

  3. Pero luck, básicamente, es una historia, creada por Luck Lupin :3
    Lo entretenido de una serie nueva, es conocer nuevos personajes… No?

    No tiene nada que ver con la temática del blog en estos momentos

  4. Navegando indefinidamente por youtube y viendo tributos de mis series favoritas encontré un video que me recuerda a la situacion de Zoke

    Aria un video en tributo pero no tengo el programa para hacerlo y lo mas importante nose como hacerlo. 😦

    Usa Windows Movie Maker

  5. Luck cuando haras el post del capitulo 6 si ya esta en internet el 7
    PD: No te estoy presionando se q a lo mejor estas muy ocupado.. solo quisiera saber cuando lo haras.. porq como en mi pais Ecuador estoy en vacaciones y es feriado de Carnaval hasta el martes CREO NO SE BIEN QUIZA me vaya de viaje y no podre ver el post

    HOY. Descuida, si no puedes verlos no será culpa tuya sino de mis infinitos problemas, no te preocupes 😀

  6. Pensé que la prioridad era el blog, y me sorprendio que no fue asi…
    Si tanto aprecias tu fic, por qué no dedicarle una sección? 😀

    No confundas xD El fic es más fácil que hacer que el post, y se acaba más rápido que esta cuarta temporada.
    Además, algunos de los que leen el fic no quieren spoilearse y no pueden entrar aquí. Y nadie que no sea xaterista va a leer un fic que no comprende e_e

  7. Lo bueno? Dawn confesó, vimos a Brick en acción con las ratas, y los desafíos como éste son más sorpresa… Cualquier cosa puede pasar… 😀

    Lo malo? Para qué repetir, después de mucho tiempo sin comentar…
    :/

    Seeeh jajaja Hola Fer :3

  8. Fue Un gran episodio pero Odie la eliminación,Mi hermosa Dawn,Odio a Scott!SE CREE MUCHO

    Pienso igual

  9. Entiendo q si se estrenara en MAYO sera para acabar como siempre el ultimo domingo de Julio y si es q arranca en Mayo sera como lo acostumbrado :el primer domingo del mes estrenan la serie que seria el domingo 6 de mayo dos dias despues de mi cumple (4 de mayo cumplo mis 15)


    Exacto 🙂

  10. Mi opinión de El triángulo amoroso, admito que soy mega fan de Mike y Zoey pero es cierto que Mike debería decirle sobre sus personalidades a Zoey y que ella le exija una explicación sobre sus “actuaciones” pero ninguno de los dos lo hace por el miedo que tienen en común: Perder al otro; y los estúpidos productores crearon el triángulo para hacer mas drama, parecido al de CxDxG (digo parecido porque en el caso de ellos, Duncan esta con 2 chicas y un día prefiere a una y al día siguiente a la otra, Mike ama a Zoey y Zoey a el y Anne es la bitch que arruina todo)
    Anne, la odio, igual que Vito (y Scott, pero no tiene que ver aquí lol) y quien sabe que sorpresas vienen mas adelante con este triángulo.

    Mm…También tengo que decir que esta temporada es increíble y todos los personajes me causan gracia de una manera u otra; buenos post, sigue así 😀

    PD: Tal vez me recuerdes Luck, amiga de Alex y Pilar


    Ahahaha en DTGM no hubo triangulo. Fue un DxC que se convierto en DxG… Aca sí hay alguien que está con dos chicas a la vez… aunque sea un problema medico, debería explicarlo ahora antes de que sea demasiado tarde…

  11. wuao LUCK pense q respondias los comentarios (en los ultimos post no lo has hecho xq quiza no tenias tiempo) porque ya te despedirias del blog y de todos… pero me alegro al saber q no nos dejaras…
    Tengo una lamentable noticia segun AMTVLA pagina q da noticias sobre anime y la programacion q transmiten los canales de animacion… y dice q en MARZO CN solo seguira con su estupides de puro BEN 10 (como siempre) y otras cosas q en CN siempre dan… pero nada de TDRI ni de la 14ava tempo de POKEMON pero eso es aparte….. ESPERO q la pagina web este equivocada

    Según mis cálculos, la temporada arranca en mayo… pero ya no creo mucho en eso…

    Ahora contesto los comentarios antes de publicarlo, es mucho mas efectivo, no sé porqué no se me ocurrió antes xD

  12. Hola Luck, ya regrese de mi exilio en el planeta datateam en el cual ya mero renuncio (de hecho otro poco y ocurria eso), pero bueno, así es el estresante y gratificante mundo laboral.

    Siento mucho haberme saltado la entrada pasada, realmente tenía ganas comentarla y extenderme como Sam creció un poco como personaje, aun así, le falta mucho a este jovén como para ser alguien destacado, pero por el momento la perseverancia la tiene. Así mismo como por fín las ratas pudieron obtener una merecida victoria que ya era más que justa y necesaria.

    Sin embargo, tanto el capitulo pasado como el de esta semana comparten algunas cosas que realmente me gustaria expresar. Pero llendo a lo primero, creo que Brick fue una buena recompensa para las ratas, si algo les hace falta a la mayoría de los miembros de este equipo es sin duda unidad y voluntad y creo que Brick podría ayudar en este aspecto.

    Cameron cada día me agrada un poco más, aun no lo puedo considerar como uno de mis favoritos, pero tengo que darle crédito por las ganas que le hecha, a este paso creo que sobrepasará a Sam en mi lista, pero alguíen a quien sobrepaso fue sin duda a Zoey ya que esta chica en vez de subir bajo de mi opinión.

    No me gusta la forma en que están manejando su personaje con respecto al triangulo, pareciera que ella no se valora al justificar la a Mike, si se que tiene personalidad multiple, pero hay que considerar que Mike no le meciono eso, le menciono una mentira que creo que no haría mejor su situación con respecto Anne Maria.

    Ojala que en episodios posteriores mejore su personaje y que empieze a valorarse a si misma. Sin duda este personaje no es como Gwen

    Sobre el primer desafio hubo algo que me llamo mucho la atención (y no fue del todo el cameo de Bridgette, aunque me agrado demasiado, creo que ella de Dakota hacen un buen duo de rubias) y son los trajes de baño, no pude evitar que estos son los más conservadores que he visto en la historia de Drama Total, si se que son dibujos, pero considerando los que usaron Lindsay, Heather (nice figure como diría Alejandro), Gwen, courtney, etc me dejaron pensando: “O esta temporada esta más restringida o las chicas comprarón su traje de baño en la tienda de ropa victoriana”.

    Concuerdo totalmente sobre la escena estupida, no se que piensen los demás, pero los triangulos ya me tienen hasta la corinilla, y peor uno tan aburrido y soso como el Zoey-Mike-Anne, creo que si solo crearon a este trio para este proposito mejor que los desechen.

    El segundo desafio creo que fue un poco mejor, al menos hubo un poco más de acción. Hubiera sido genial que Dawnie hubiera tomado las riendas antes, creo que tiene material para lider, pero creo que las palmas en el desafio se las llevarón Jo y Cameron, la primera con sus habilidades de liderazgo y Cameron por encontrarle un uso muy util a las personalidades de Mike y por ser un buen proyectil humano.

    En este punto de la serie creo que da un giro que no esperaba o que más bien deseaba que se diera, pero como bien dicen ten cuidado con lo que deseas por que podría volverse realidad, y la verdad es que la verdad por fín Scott se esta volviendo el villano que pregonaba, aquel de clase baja con estrategía toscas pero que le haría imposible a más de uno, y creo que su estratagema de sacar a Dawn por fín lo consolido como un villano que es merecedor de mi odio. Lo detesto, pero es bueno ver que al fín tenemos un villano, ya no más jugadas “haber si pega”. Hacer que todo mundo culpará a Dawn y la fabricación de inmunidades falsas fueron mejores estrategias, en especial por el hecho de que el ya tenía clará su jugada contra Brick, pero cambiarla de última hora de forma exitosa es algo que hay que reconocer, aun no esta a la áltura de los grandes como Heather y Alejandro, pero como mínimo se puede decir que esta temporada tuvo un villano, no es así LDA.

    Aun así lamento mucho la perdida de Dawn, ella es realmente genial, Dios mi reino por una chica como ella, realmente me gusto su personalidad, su misticismo, su determinación y su foma de hablar. Realmente me agrado verla decida y en especial ver una faceta más oscura de ella. Ojala que el karma la vengue en una forma muy dolorsa para Scott.

    En general estos episodios me han dejado con sensaciones divididas, fueron disfrutables pero hubo cosas que no me han agradado mucho de los mismo, pero la principal de ella es el triangulo y la forma en que están manejando a a Zoey. De momento mis impresiones de los persoanjes van así:

    Los que van para altas posiciones en mi ranking de mis personajes favoritos:
    -Dawn
    -Silent B
    -Jo
    -Brick

    La que lleva buen ritmo pero aun le falta un poco
    -Dakota

    El que odio pero al menos se destaco
    -Scott

    El que podría llegar a agradarme si progresa más
    Cameron

    Los que quedaron a deber o decepcionaron
    -Mike
    -Zoey
    -Sam

    Los que por sí nunca me agradaron y quizas ahi se queden
    -Anne Marie
    -Staci

    El que irónicamente no odie pero tampoco me importa mucho
    -Lightning: si hasta a mi me parece extraño que no lo odie, sin embargo se me hace muy simplón.

    Bueno eso sería todo por el momento. Realmente extrañe comentar en el RotiBlog. Nos leemos a la próxima Luck y féliz 14 de febrero a ti y a todos los vengadores. Hasta la próxima.


    ¡Hola, Kyle! ¡Ya me empezaba a extrañar de tu ausencia por acá!
    Yo odiaba a Cameron. No sé que está pasando, el chico cada vez me agrada más… Supongo que la temprana eliminación de Dawn, Dakota, B (y ahora Sam), y la degradación de Mike y Zoey lo convierten en el tercer candidato para que apoye en una final, por detrás de Jo y Brick :3
    Creo que no hay mejor forma de consolidarse como villano que eliminado al candidato favorito del público, es decir Dawn… Además por fin fue más estratégico que simplemente entregar el desafío y ya.
    Oh a ver, intentaré hacer un Top ya que estas en eso…
    Favoritas de la temporada:
    Dawn, Jo (aca tambíén iría Dakota, pero fue eliminada)
    Los que me gustan
    Sam, Silent B
    Los que no me gustaban pero me estan sorprendiendo
    Brick, Cameron, Dakota, Scott
    Los que me gustaban pero me estan decepcionando
    Mike y Zoey
    Las que no me gustan
    Anne Maria, Staci xD
    El que odio
    Lightning

    ¡Feliz 14 de Febrero para tí también!

    • Buen top Luck.

      Antes de que sea el aniversario del día en que le cortaron la cabeza a san valentin (al menos en mi zona horaria), dejo un video dedicatoria a Dawn

      Me encanta esta canción, además de que la letra me recuerda un poco a ella, además me encanta este video, ya que para mi la princesa Eilonwy es de las mejores heroinas de Disney, lástima que Disney nunca la haya visto así.


      A veces los héroes (o heroínas) no son los más conocidos o favorecidos por el público… el caso de Eilonwny, el caso de Dawn u.u

  13. HOLA LUCK. No sabía que tu estabas haciendo los post de esta temporada.
    ¿Qué pasó con Locos del Drama y con Blicia?
    Como sea! Está haciendo un MUY BUEN TRABAJO, y no es por adularte pero me encanta el diseño del Blog, la tabla de eliminación y el banner.

    Yo NO he visto la temporada en francés, soy de las pocas con auto control jajaja; la estoy viendo en inglés porque yo sé el idioma, he notado que no hay spoilers, así que espero que no los permitas para que no me arruinen la temporada. Por eso estoy visitando tu blog y espero que así continué, sin los molestos spoilers.

    Bueno, en cuanto a los personajes me gustan Dawn (a quién no le gusta XD) y me encanta BRICK. Por alguna extraña razón esa chica Dawn, tiene algo, no sé qué, pero hace que simpatices con ella. En cuanto a Brick, lo amo, fue de los pocos cuyo diseño me gustó desde el principio, además es tan lindo en personalidad cuando parecia un chico malo. Ahora ya me acostumbré a todos (excepto a Cameron; es raro, feo y me da cosa XD) de los demás solo odio a Scott por ser un canalla, lo odié desde el sabotaje contra B, los otros, me son indiferentes, al principio me gustaba Mike pero ahora me abruma.

    Es raro que apoye a un hombre, nunca me había pasado. EN TDI mis favoritas eran Katie, Sadie, Izzy. En TDA apoyaba a Lindsay y Beth. Y en TDWT era 1000% del equipo HEATHER (y Eva XD) Y ahora, bueno, pues apoyo a Brick y está en primer lugar en mi top, luego Dawn y en tercer puesto Dakota, y acepto que a esta ultima la juzgué mal y ahora me encanta ¬¬)

    En fin, eso es todo por ahora, Felicitaciones y sigue así. Ya ví el siguiente epi, ya salió en inglés, tiene un gran cameo, espero que tengas pronto el post y mientras leo los demás ok? 😉
    Ciao y saludos a todos xoxo.


    ¡Saludos compañera! ¡Que bueno verte por aqui!
    Jajaja creí que sí sabías que estaba posteando estos epis y que justamente no entrabas al RotiBlog para no spoilearte xD Desde el principio aclaré que creaba el blog para seguir los epis en inglés sin poner spoilers en Locos del Drama.
    Y hablando de Locos del Drama, pues Blicia esta ausente porque se prepara para la Universidad, pero tengo entendido que cuando la temporada estrene en latino ella volverá, al menos durante las trece entradas que dure la temporada 😐
    Jajaja el diseño del blog va para Twister!! El me ayuda en casi todo xD
    Sisisis no te preocupes, este sitio esta protegido de spoilers xD
    Pues a mi tambien me gusta Dawn, y tampoco me convencía Cameron en principio. Pero cada vez me agrada más, igual que Brick xD Mike me está decepcionando u.u
    ¡Dakota es uno de los mejores personajes! ¡Ya fue eliminada pero sigue regresando al juego, es genial!
    ¡Saludos, espero seguir viendote aqui!

  14. Todavia no se sabe cuando se etrena en aqui?


    nop, aun no se sabe U.U

  15. Con Scott y Jo al acecho,y Chris con sus torturas,nadie va a salir vivo de esta isla

    Jajaja xD

  16. Hola Luck.
    Primero, perdon por comentar tan tarde. Ayer, cuando casí terminaba de comentar, una madre salvaje aparece, y me pide que apague ya la laptop. Yo me niego, y le explico que casi termino de comentar. Luego, ella se enoja, peleamos. Y pues, al final perdí. Me enoje tanto que, hize algo realmente horroroso…YO… ROMPÍ la caja con mi CD BornThisWay de Lady Gaga. TToTT Pero, bueno. No vale llorar sobre la leche derramada. Mejor olvidemoslo, y empezemos con TDROTI

    “Dakota es muy persistente. Ella representa a la perfección el tema del opening “Yo quiero ser famoso”.” Sabes que otra canción representa perfectamen a TD. “Fame” by Lady Gaga.
    ” Pero también sabemos que ningún personaje muere realmente en Drama Total xD” Por ahora ;D

    Trastorno de Personalidades Multiples
    TODAS!!!!!!!!!!!!

    ¿Jo o Brick?
    Jo, solo por su contraparte en Glee.

    El Rayo
    Soy neutral/Prefiero opinar después

    Ahora presentamos a…………..
    BRIDGETTE 🙂
    Según Wikia+Traductor Google=
    Bridgette: (indiferente) “Bien, Terminemos de una vez. ¡Recuerda que mi contrato dice UNICA demostración!.
    Oh, Bridgette pero tus Fans te extrañan. Queremos más de tí. Por favor hazlo por tus fans. 😀
    Bridgette: (2° Dialogo) (asustada) ¡Eso NO esta bien! D:

    “OKEY ESTA ES UNA ESCENA ESTUPIDA. Dejando de lado que Mike le miente a Zoey, y que Zoey se cree las mentiras de Mike (todo un cuento de que estaba muy metido en “personaje” -alias Vito- cuando besó a Anne Maria); la pelirroja impide que le llegue aire a Jo. Todo por concentrarse en la parodia de CourtneyxDuncanxGwen que nos ofrece esta temporada.” Ven?! Es por esto que quiero un MikexIzzy. Con Izzy, NO habria problema alguno. Mike, podria decirle la verdad sobre su multiple personalidad, y a ella no le importaria en lo minimo, es más le pareceria algo lindo y divertido. Pues, que mejor que una pareja de enfermos mentales.

    “Realmente me enojé con esto. No sólo me dan ganas de enviar a esa chirusa de Anne Maria al diablo, por entorpecer esta relación, sino que Mike y Zoey tambien bajan en mi Top por su ridícula e innecesaria manera de manejar el trastorno de personalidades múltiples del joven. Les ahorraría muchos problemas aclarar este asunto con la verdad de una buena vez.” Yo digo que rompan y Mike conosca a Izzy y se ahorren el drama tipo DxCxG ¬¬

    ¿Poderes sobrenaturales?
    Es la hermana perdida de Harry Potter (?)

    “Bridgette, ya no necesitamos tus servicios aquí. Podes regresar con Geoff para salir a besuquearse por ahí xD” Pobre Bridgette 😦
    xD Me imagino a Geoff viendo el televisor, todo preocupado por su novia. Casí igual que su rivalidad con Blaineley en TDWT Aftemath IlI, cuando Blaineley mando a Bridgette a Siveria.
    “Burns: Smithers, creo voy a donar un millón de dólares al orfanato… el día que un imbécil vuele…

    *se ve a Lightning volando*

    Burns: pokerface” xD Buena referencia a Los Simpsons

    “Pero Scott estaba detrás de la Confesionario, oyéndolo todo…” Metiche ¬¬

    Eliminación
    EN CONTRA ¬¬
    La verdad, Dawn me agradaba bastante, era como la segunda en mi TOP TDROTI.
    Agh, Estoy empezando a ODIAR a Chris ¬¬

    Scott
    No me gusta, lo ODIO.

    “¿Se imaginan a los veteranos conviviendo con los perdedores de esta temporada?” Sí. (idea de Fic)

    Cameo de Bridgette
    :MeGusta: pero, esperaba ver a alguien más. Bueno, itssomething

    El desafío…
    ¿Porque tengo que opinar sobre eso?

    Triangulo
    A favor de MikexIzzy trollface problem?

    Backstabbers Ahoy!
    Pudo ser mejor

    “Ni siquiera tenía incentivos para hacer este post. Además de que en realidad estoy castigado y sin internet. Y ocupado con los preparativos de la inminente boda de mi tio. Así que no tengo mucho tiempo para hacer nada.” 😦 Sé como te sientes, Luck. Yo tambien estoy “castigada” u.u

    “Así que no sé. No sé si me quedan esperanzas para continuar.

    No les prometo nada.” No Te Preocupes, te seguire queriendo aunque NO vuelvas a postear 😉

    “Pero si empece esto, tengo que seguir hasta el final.” Muy Bien, No te rindas. y “Casate con la noche” (Marry The Night by Lady Gaga) 😉

    Bye Luck. Espero que te alegres con este comentario *3*


    Jajajaja gracias por pasar a comentar, aunque estes obsesionada por un posible MikexIzzy xD
    🙂

  17. Oh acabo de encontrar el epi 3 y el 4 sub en español.
    wiiiiiiii 😀
    epi 3 parte 1:

    epi 3 parte 2

    epi 4 parte1:

    epi 4 parte 2:

    Estoy tan feliz 🙂

    • Ya conocía esos videos. Si bien Tito intenta hacer lo mejor que puede, su calidad en subtitulos no difiere mucho de lo que yo entiendo cuando escribo el post.
      Quien si tenia talento con esto era xXandy, pero nunca subtituló otro epi que el inicial u.u

  18. Injusta eliminacion,muy injusta,Dawn era un personaje que tenia bastante que ofrecer,(posiblemente la conoceremos mas en la quinta temporada),pero en fin,Scott demuestra su potencial de villano de la temporada y el triangulo Mike-Zoey-Anne Maria apesta.(lo considero el peor triangulo porque se que alguien va a perder por esto y terminar peor) pero son esas cosas terribles que van a pasar en la vida si osi,guste o no.
    En cuanto al cameo no me intereso mucho quien aparecia,solo queria volver a ver a uno de mis favoritos.
    Ahora solo me quedan Brick y Cameron para apoyar,pero no creo que lleguen lejos con Scott y Jo.
    Para Scott,¿Hay un destino peor que el de Alejandro?
    no es lo que espero


    Ojala haya una quinta temporada donde podamos ver mas a Dawn…
    El triangulo pfff apesta, apestan los tres, estoy muy decepcionado de como manejan estas cosas…
    Bridgette siempre me fue indiferente. Yo tambien esperaba que viniera alguien mejor 😀
    y el destino de Scott es incierto, pero supongo que tiene que ser peor que el de Staci, que siendo la primer eliminada se quedo calva jajaja xD
    Saludos!

  19. Exactamente no es uno de mis episodios favoritos, Dawn era una exquisita fuente de conocimiento que explicara la manera de actuar a los personajes, lo repito, es como mi parte intuitiva (ACLARANDO YO NO LEO AURAS NI NADA) buena estrategia la del chris falso, hacer que se confien para que no tengas rival para encontrarlo, odio a zoey, la chica es muy dependiente de mike, y dakota: cariño, TU NO QUIERES ESTAR EN LA ISLA, CORRE MIENTRAS PUEDAS, eres rica y puedes hacer tu fama por tu cuenta, no necesitas a chris para obtenerla.


    Dawn era tan buena analizando a la gente…
    Zoey me irrita, me esta decepcionando, no la quiero ver sufrir asi
    y aplaudo tu demanda a Dakota, vamos niña, vete antes de que la profecia de Dawn se haga realidad!!

    Saludos, Jocelin!

    • No la culpo a Zoey,segun Dawn ella era muy solitaria,y eso hizo de ella una persona ingenua que confia siempre de todos,(aprovechara Scott eso?)
      Y Dakota,debe escapar,hay algo peor que convertirse en Ezekiel


      Eso mismo pensaba yo de Zoey… En cuanto a la profecia de Dawn sobre Dakota, pues ni idea xD

  20. Lo que al principio parecía ser un epi normal donde alguien nulo en mi top se iría termino siendo un episodio injusto, yo creía que Dawn iba a ganar…incluso hice 2 predicciones donde ganaba y ahora me las destruyen, creo que el orden de la eliminación lo decidieron mucho antes de presentarnos los modelos finales de los 13.

    Lo de que Brick estuviera con las ratas no me agrada mucho ya que Scott es un idiota que nomas sabe jugar sucio ¬¬ no sabía que el cadete era blanco de bromas de niño, otra cosa que tenemos en común. Jo es buena jugadora pero un buen lider es el que inspira y se preocupa por sus compañeros, en cuanto al cameo de Bridgette no lo esperaba xD que habrá pasado con Geoff?? porque fue raro no verlos besandose en el epi 1….

    El desafío de bucear me parecio normal, esperaba algo así y el segundo me gusto mucho XD

    El triangulo amoroso no me agrada, ninguno me agrada. Zoey debería ponerse los pantalones (en sentido figurado) y pedirle a Mike una explicación, y este debe dejar de tapar un problema tan serio, y Anne si sigue así de besucona seguro terminará en 16 and Pregnant.

    Dawn y Brick tratan de llevar adelante a su equipo, Scott es un buen estratega, lo odio pero debo reconocerlo. Cameron indirectamente gano el desafío, ya van 2…está profesando ya que ahora me agrada más a Staci.

    La eliminación pues obviamente la odie, recuerdo que quede en shock al verla en Frances, Dawn era de los personajes más originales aunque tuviera rasgos de Gwen y Bridg. Espero verla en una 5ta temporada y llegue lejos….Me parece que Brick al final voto por Scott ya que en la ceremonia veía a Dawn preocupado, quizás sabía en el fondo que ella no fue, si hubieran convencido a Sam…además creo que los que rezaban por un Dawn x Scott ya despertaron de esa idea irreal.

    El episodio pues es bueno, odie el final pero no me aburrió como otros de LDA o DTGM, quiero a Lightning y a Anne fuera right now, más de Dakota como pasante aunque creo que Chris ya está abusando.

    Hasta pronto y espero sigas posteando, no te desanimes.


    Hola, Alexis. Como siempre, tenemos puntos de vista similares.
    Jajajaja 16 & Pregnant, Vito y Anne Maria me recuerdan a Bridg y Geoff, salvo que a estos dos el dilema con Alejandro los hizo madurar y ahora ya no estan tan besucones como siempre xD
    Tambien pense eso de que el orden de eliminacion estaba pensado desde hace mucho tiempo… espero que sean los mejores los finalistas, y no cualquier imbecil ¬¬
    DawnxScott x_X
    En si, el epi estuvo bueno y odio admitirlo, pero la jugada de Scott estuvo bien. Solo lamento que Dawn haya sido una de las primeras victimas u.u
    Saludos, Alexis, gracias por comentar

  21. Habolare primero de Zoey
    ejem……
    POR QUE NO LE PEGASTE UNA CACHETEADA A MIKE O POR LO MENOS A ANA MARIA!!?1?
    Nose Yo lo ubiera echo.
    Bueno cambiando de tema , no lo puse primero por que me da una mescla de TRISTESA POR ELLA.
    Dawn eEELIMIMINADA
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    😦
    Cada vez lo odio mas a Scott
    gggggggg
    Esta eliminacion me pone centimental.
    Lo ultimo que dire sera:
    Dawn le prometio a la madre tierra que iba a revelar al traidor

    Las promesas siempre se deven cumplir.
    No se si volvera , solo me espolie hasta el episodio 6.
    Pero TIENE QUE VOLVER!
    Estan con Dawn!!
    Viva la Dawnmania Hasta la eternidad!! 🙂

    Pobre Dawn u.u ella intento advertir, pero se fue por las ramas con su discurso, y no la dejaron e_e
    y Zoey, realmente me molesta que deje que Mike/Vito se salga con la suya con tanta facilidad ¬¬

    Saludos!

  22. Bridgette que bueno k la vi sigue haciendo estho adios 🙂

  23. Sabía que este episodio no te iba a gustar del todo… Pero ve el lado amable, Dawn no fue destruida como otros personajes (conserva dignidad, coo Noah 🙂 ) además, me gustó su interacción con los demás en el capítulo, y el hecho de que le pusieran las ojeras mas marcadas me dejo un poco perpleja…
    Scott es un buen antagonista, y que puedo decir, sus confesionarios me causan gracia 🙂 y pensar que tu sugeriste un DawnxScott XD
    Lo de Zoey, Mike y Anne Maria…sin comentarios. Pero no creo que dure mucho….
    Jo como siempre robándose escenas, y Brick me hizo reir mucho. Lo de Cameron se me hace demasiado, no lo están usando correctamente, igual que a Dakota…
    Sobre LIghtning, no comprendo por que tanto odio, me hace reir! Denle una oportunidad 😀
    Y algo que sí me sacó de onda es el hecho de que el Cheff no hable…rayos, no pensé que llegarían a eso a falta de actor….
    Lamento que no tengas tiempo, pero hey, todo lo que empieza debe terminarse, de una forma u otra 🙂
    Espero las cosas mejoren para ti Luck, y disculpa si no me pasé por aqui un tiempo…
    Saludos


    Hola, Cee Cee! Que bueno volver a verte por aca!
    Cierto, Dawn en cierto sentido se salvó. Con Mclean pudo haber acabado peor.
    Asdasdas ni me recuerdes el ScottxDawn. Ni idea de lo que estaba pensando x__x
    Cameron es un conejillo de indias.
    Le dare una oportunidad a Lightning en el proximo episodio. Pero SOLO una, eh?
    Se que Cle Benett esta en los creditos… Pienso que es mejor callar y parecer un tonto que abrir la boca y confirmarlo… u.u pobre Chef…
    Jajajaja no voy a abandonar el RotiBlog! Hay tanta gente divina que conoci aca posteando!
    Gracias por todo!

  24. EMPIEZO CON MI TESTAMENTO COMO SIEMPRE AUNQUE CON LA ELIMINACION Y LO QUE PASARA CON EL SHOW SIN DAWN NO ME DA GANAS DE ESCRIBIR
    1.- El epi en si no estuvo mal ni fue el mejor, lo q mas me atrajo fue la estrategia de Scott contra Dawn, ya q los desafios no fueron nada del otro mundo
    2.- El Chef sigue sin tener una participacion con un neocampista
    3.- El sadismo con Dakota me encanta y la chica igualmente
    4.- Cameo de Bridgett, aunque la vimos hablar, el de IZZY fue mejor…. ella no hiso casi nada
    5.- Triangulo: CON ESTE episodio ya me callo mal el triangulo y todos los q estan involucrados
    6.-Sam, Cameron y Ligtning no hicieron nada esta vez, no son mi favoritos, aunque de los 3 me cae mejor Sam
    7.- No se porque LOS GUSANOS MUTANTES NO PIERDEN, ya se JO quiere ganar y Scott quiere perder
    8.- Por que no sacan a gente inutil q ya a estado lo suficiente para dejarnos claro q no haran nada mas, ya tuvieron su capitulo de gloria (Ligtning, Cameron,Anne Marie y Sam)
    9.- Mike ya me callo mal y Zoey aun mas ya q es como bruta, se q no quiere quedarse sola, pero q tenga al menos dignidad
    10.- JO VS BRICK ha tenido tematica en todos los episodios y aunque me esperaba q ahora estan en diferentes equipos la rivalidad sea mas interesante, pero creo q era mejor q esten en el mismo equipo ya q se veian mas y competian mas CLARO Q SI BRICK TOMA EL LIDERAZGO DE LAS RATAS AI SI ESTA INTERESANTE
    11.- Anne Marie creo q no hace nada en la competencia CAPIT 1-2 AEROSOL CAPIT 3 FUE UTIL SU CABELLO CAP 4 ALGO INTERESANTE VERLA SIN SU AEROSOL Y VERLA CON VITO PERO parece q se repetira lo mismo q DTGM lo mismo y lo mismo espero q se valla el proximo capitulo por el bien DE LA SERIE q ha estado buena la primera parte REPITO. MEJOR Q LDA y con este epi como q bajo al 3 er puesto abajo de DTGM espero q se recupere la serie
    12.- Scott GANO el papel de antagonista de la temporada y aunque hizo lo que hizo con DAWN si no hubiera hecho algo malo no nos entreteneria
    SIEMPRE HE PENSADO Q EL Q SE ROBA LA PELICULA O LA NOVELA ES EL ANTAGONISTA SIN Heather LA ISLA NO HUBIESE GANADO TANTOS FANS Y SIN ALEJO DTGM NO HUBIESE SIDO RESCATABLE , no odio a Scott, aun no
    13.- Por un momento cuando vi a Dawn con el totem me ilusione y al final se fue mi favorita no solo de la nueva temporada si no uno de los mejores personajes (por debajo de Heather y ALEJANDRO)
    Las eliminaciones de esta tempo aunq quiza es obvio quien sera el eleminido son mas cargadas de DRAMA y suspenso con algo revelador, lo q hace uno de los mejores momentos del capitulo
    14.- SIN DUDA LOS CREADORES CREO Q NO SABEN ELEGIR BIEN LA TABLA DE ELIMINACION, CON IDD POR AHI NO ME GUSTO CUANDO SE FUE COURTNEY Y TRENT (EPOCA Q LOS AMABA) Y PORQ DJ LLEGO LEJOS Y CASI NO HIZO NADA Y EVA eso es otro caso pero LOS 6 FINALISTAS FUERON LOS MEJORES Y ESO DEJA RESULTADOS PERFECTOS CON LDA FUE UN TOTAL FRTACASO ..LINDSAY Y HAROLD DEBIERON SER LOS 2 FINALISTAS PORQ FUERON LOS MEJORES Q SE DESTACARON Y SE Q MUCHOS ESTARAN DE ACUERDO PERO VEMOS EN LA ULTIMA PARTE DE LDA A UN JUSTIN A UNA BETH (AMBOS INSERVIBLES) UN OWEN Q REGRESa A SOLO 3 EPISODIOS DE LA FINAL, COURTNEY Y DUNCAN (Ganaban porq Cris los dejaba o quiza pagaban dinero extra) pero eran aceptables Y LINDSAY Y HAROLD Q OJO en esa temporada fueron los mejores
    DTGM HEATHER Y ALEJANDRO PROTAGONISTAS Y FUE PERFECTO PERO VEMOS A DUNCAN Q ESTUVO AUSNTE LA MITAD SEL PROGRAMA, OWEN SOBREEXPLOTADO (igual a Ben 10) Blaynli refresco al menos en 2 epis, una COURTNEY desconcentrada y ni hablar de CODERRA…. PORQ NO METIERON A EVA!!! O A GEOFF!!! PORQ ELIMINARON TAN RAPIDO A HAROLD, SI NOAH NO TUVO PROTAGONISMO EN LAS ANTERIORES PORQ NO LO TUVO, TYLER SIGUIO =, GWEN CADA VEZ PEOR, PORQ SACARON RAPIDO A LINDSAY… YA NO SERVIA??? q haria sin BETH,su amiga, y Heather q la manipulara.. acaso caia en los brazos de Alejo y tendriamos OTRO ESTUPIDO TRIANGULO ALEJx LINDSx TYLER… CREO Q ME DESVIO DEL TEMA….
    en fin la tabla de eliminacion deberia ser asi, SEGUN MI OPINION
    13 STACI: no tenia nada mas q decir mentiras, era inutil
    12:- Ligtning: Su ego tenia q caerles mal a los de su equipo o SCOTT al ver q era fuerte lo eliminaba
    11;- Cameron: SE ENFERMABA o salia herido como CODY en IDD y sus compañeros lo eliminarian por lo q es un inutil
    10:_ Anne Maria:; Zoey se vengaba de ella por lo de VITO
    9: DAKOTA: SIN saber a quien sacar Scott la elimina por metida o porq al estar con SAM ELLOS 2 FORMAN ALIANZA, claro q en el siguiente epi regresaria como pasante
    8:- Sam Dakota , siendo pasante, le cuenta donde esta el totem y Scott hace lo mismo q con DAWN
    7:- B: DESCUBRE A SCOTT, COMO NO HABLA NO ADVIERTE A NADIE, SCOTT CONVECE A TODOS Q LO ECHAN PENSANDO Q EL SABOTEABA LOS JUEGOS
    DISUELVEN LOS EQUIPOS
    6.- Mike: sUS PERSONALIDADES se salen de control y esto hace enfurecer a todos
    5:- Zoey: Al estar sola sin MIKE el resto la ve como blanco facil de eliminar
    4:- Jo: Compite contra Brick para ganar inmunidad y Brick le gana asi como lo q pàso CON lindsay en IDD CUANDO LLEGO SEGUNDA PERO COMO NAdie cruzo fue ultima…. JO al ser tan competitiva no se dio cuenta
    3:- DAWN Y BRICK se une para eliminar a Scoot (como GWEN CON OWEN PARA ELIMINAR A HEATHER EN IDD) pero esta vez el antagonista gana ya q siempre tuvo el VERDADERO TOTEM
    FINAL SCOTT VS DAWN PERDEDORES Y LOS 25 ANTIGUOS ELIGE MAYORIA POR DAWN ESO LE DA UNA VENTAJA
    DESAFIIO TEMATICO A TODOS LOS DESAFIOS Q HAN HECHO COMO SCOTT SOLO SE ENCARGO DE ELIMINAR NUNCA GANO LOS JUEGOS, EN CAMBIO DAWN SE HACIA FUERTE Y JUNTO A SUS LOCAS HABILIDADES GANA TDRI

    PD: ESPERO LUCK Q TENGAS TIEMPO DE POSTEAR LA PROXIMA SEMANA Y SI NO ES ASI TE ENTIENDO ESTO A DE SER MUY COMPLICADO GRACIAS POR DARME ENTRETENIMIENTO Y Q HACER DURANTE TODOS ESTOS MESES DEL BLOG


    Coincido en un monton de cosas!!
    Hay muchos que apestan y debieron irse antes que Dawn: Lightning y Anne Maria son mi ejemplo.
    Lo otro, los finalistas de IDD fueron los mejores, en LDA lo arruinaron sacando a Lindsay y a Harold… en DTGM Sierra le regalo la final a Cody, Al y Heath si merecian llegar lejos.
    Y otra cosa mas: el antagonista siempre se roba la temporada, eso es muy cierto en todas las series.

    Tambien coincido con otras cosas que decis xD El orden de eliminacion apesta, pero no me animo a hacer uno propio.

    Estoy seguro de que voy a poder postear temprano esta vez… Gracias por comentar!!

    Saludos!

  25. -Dawn era un personaje muy destacable, muy interesante y maravilloso… pero ya se sabe, el show es un juego de puro “hijoputismo”: CASI NUNCAN GANAN LOS QUE QUEREMOS QUE GANEN.

    – Ya lo sabia desde el segundo episodio , Scott es un sociopata (persona que no sigue las leyes morales de conducta entre las personas, incluidos los más cercanos) y sin lugar a dudas un buen villano, eliminar a su propio equipo es un plan tan descabellado como maligno , tiene sus más y sus menos, de ahi el odio/amor de la audiencia por él , pero tengan cuidado con lo que desean ( y ya lo comentare en sus momento) , piensen que Alejandro sufrió por sus crimenes al final de la temporada o incluso Heather sufrió por ellos en las 3 temporadas, así que a saber lo que el Karma le reserva a nuestro “bastardo” antagonista.

    MikeXZoey :Zoey , Mike no es el centro del mundo , hay más amigos en la isla…. RELACIONATE .


    Hola Fabio!
    Nunca jamas ganó mi personaje favorito… 😐
    Scott, a mi me asusto desde su audición… luego en la serie deje de tenerle respeto por sus accidentes en el confesionario, pero me gusta tu observacion: el sociopata bastardo del plan descabellado y maligno!!!
    y seguro tendra un destino atroz por su karma jajajaja mas en una isla radiactiva!!
    Y es verdad, Zoey esta sola y no quiere perder a Mike… ¿Porque no intenta ser amiga de Cameron?
    Aislarse nunca es la solución…
    Saludos!

  26. Este epi me fue indiferente, pero de hay explico por que
    Jajaja, me mato eso de que brick despertara a todos a una hora que debio ser las 5 de la mañana y todos con cara de areyoufuckingkiddingme
    Mientras tanto, cameroncin estudia a mike, y scott vs el confesionario, little dawn recolecta madera mientras scott roba los objetos de los demas areyoufuckingkiddingme
    ¡Cameo! wiiii, de bridgette, ella era genial, antes de que se volviera un organo mas de geoff
    El desa, carreras acuaticas, desa divertido en si
    Sobre el triangulo amoroso, un meme explica mi cara :areyourfuckingkiddingme:, ojala se mueran anne maria y mike y mike se coma un par de esos malvaviscos toxicos de la perdicion
    Prefiero pasar al segundo desa
    Es como una mezcla de nose que y no se que, y scott saboteando los desas, prefiero saltarme esta parte
    Oh vamos, cameron esta peor que izzy en tdwt y no lo echan, :thefuck:
    Eliminacion
    😥 por que tenia que ser dawn!, :fuckyou: scott, espero que te comas un par de malvaviscos toxicos de la pedicion, entres a una cabala y explote, te aplaste un totem y cuando te tiren por la catapulta de la verguenza, caigas en una de esas puntas de iglesia mormona, pero no te deseo mal 😉
    El epi me fue indiferente, por que estubo divertido, pero la eliminacion lo cago
    en fin, ro fuera


    La eliminacion la cago ¬¬
    Bridgette, sinceramente, siempre me fue indiferente.
    Cameron es indestructible 😮
    y Anne Maria, Mike y Zoey ya no son lo que eran antes.
    Dawn era la mejor, maldito Scott, espero que la pague caro ¬¬
    Adios Ro!!

    • Sinceramente, siempre odie a mike y a anne maria, y de las mujeres, ahora apollo a zoey, lo que odio de ella es que no sabe como actuar ante el vitomaria, jodido mike, admite que tienes problemas con alter egos, mientras mas hagas sufrir a zoey, mas te odiare

      Eso es lo que no me gusta. Que Mike mienta y oculte su problema. Anne Maria nunca me cayo bien.
      Y la pobre Zoey no quiere enojarse con Mike porque tiene miedo de perder al unico chico que la quiere.
      “Solo lo perdonas porque queres seguir teniendolo en tu vida”
      u.u

    • ¿Quien eres, kthnxb, y que quieres de mi?

  27. Yo creo que el toten sera encontrado en el ultimo o alti ultimo episodio. Y que tal ves este escondido dentro del inodoro (?) pero para mi sera encontrado en uno de los ultimos.

    Creo que Scott ya lo encontro pero espera el momento oportuno para usarlo 😐

  28. Yo solo sugiero un cameo alternativo..igual Todd esa ilusion me la saco meses antes del estreno :S


    Si se puede pedir, entonces en los epis 2 y 3 pondría a Geoff y a Courtney, y cambiara los cameos de Zeke por con Noah y Trent 😐

  29. Ahi es donde el mas bueno de todos los campistas anteriores, el Codester, tendria que haberles dicho en la fogata a los campistas….Scott HIJO DE REMIL P… el es el traidor!!!
    Y Scott pagaba por todo(?)

    Chris nunca permite que los concursantes conozcan la verdadera naturaleza de los antagonistas.
    Siempre les da inmunidad o algo 😐

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

