No es otra tonta pelicula de acromántulas…

¡Vengadores! ¿Como están?

Aqui Luck-Lupin reportándose para el episodio terror de la semana: Finders Creepers, que continua el legado dramático que nos han dejado Hook, Line and Screamer en TDI, The Sand Witch Project en TDA, y I See London… en TDWT. 

Respecto al titulo… ¿Será quizás una refencia a la pelicula de terror Jeepers Creepers? Never mind 😐

Se que forma tomó tu Boggart el verano pasado… (?)

Nuestro anfitrión termina el resumen con su carcajada malvada, dando motivos para preocuparnos por su salud mental, again.

Chris: Y ahora, el desafío de esta noche es sobre el miedo! Y todo el mundo sabe que el miedo es un plato que se sirve … en la oscuridad! (Risa maniática)

Chris: ¡Chef!

Chef: Se agotaron los disfraces de vampiro ¬¬

Ahahah ¡El Chef volvió a hablar! Supongo que estaba haciendo una apuesta con Silent B para ver quien aguantaba más tiempo sin hablar, pero con Beverly fuera de juego, Hatchet ha regresado!!!

Dawn: ¿Qué es eso, pequeña? ¿El mal está acechando? Déjame adivinar … ¿Chris?

*suena una bocina*

Chris: ¡Corran! ¡Corran por sus vidas!

Ahahaha miren, ¡Es Dakota! ¡Vestida como los pasantes!

Dakota: ¡Después de que Chris accedió a que me quede, puso una orden de restricción sobre los paparazzi! Por lo tanto, ahora me tengo que quedar aquí sin ninguna razón. Y ahora me está haciendo trabajar. ¡Asi que esto no es cool!

Brick está nervioso de tener que realizar el desafio en medio de la noche. Tal y como confiesa en su confesionario, resulta ser que su mayor miedo es la oscuridad.

Yo te comprendo, Brick. 

El desafío consiste en una especie de búsqueda del tesoro durante la isla. Deben encontrar tres souvenirs (recuerdos) escondidos en un bosque encantado, un cementerio de mascotas y una cueva. El primer equipo en llegar a cada “punto de control”, recibe una pista que le permite avanzar. Chris también advierte de las trampas explosivas y les dice que se mantengan unidos, ya que serán penalizados por cada miembro que pierdan durante el desafío.

Ah, y por cierto, ese logo purpura en el centro del tablero…

Dakota: ¿De que me perdí?

Sam: ¡¡UNA GIGANTESCA ARAÑA MUTANTE!!

Cameron: ¿Dónde? ¡¿Dónde?!

Cameron: Yo tengo un caso grave de aracnofobia. ¡Las arañas son tan espeluznantes! Literalmente. Cualquier cosa con muchas piernas debe ser malvada…

Tambien te comprendo, Cameron…

Las Ratas llegan antes que los Gusanos, pero Lightning astutamente (?) pretende que los Gusanos consigan su propia pista, negándose a leerla en frente de ellos.

Pero Jo es todavía más astuta, así que su equipo se esconde para esperar a que las Ratas lean la pista en voz alta o los conduzcan al escondite del primer souvenir. 

Y la pista dice:

Dawn: Dentro de un nudo es un nido. Tu souvenir vive con una plaga. Busca a Polaris viajando al noroeste

[Polaris es una estrella y nudos son los huecos de los árboles]

Dawn desapareció. A la derecha tienen a la culpable. 

AME esta escena.

No sé que me gustó más. Si ver a Lightning recibir su merecido por confiarse, o que Sam haya podido esquivar los golpes con la rutina de un videojuego xD

Sam: Duck! Duck! Jump! Punch! [Abajo!-Abajo!-Salta!-Golpea!]

Lightning encuentra la llave. Y una telaraña encuentra a Lightning. Lightning es secuestrado. Eso deja a Lightning fuera del resto del episodio. ¡Shazam!

Y las ratas son reducidas a Sam y Scott. La visión infrarroja de la araña es una bonita referencia a Depredador.

El duo se aleja cuando los Gusanos Mutantes llegan al lugar.

Jo: Puede ser una trampa. Debemos enviar al jugador más prescindible

Brick: ¡Nadie es prescindible!

Jo: ¿Buscas pasarla bien? ¡¿O buscas ganar?!

Y arroja a Cameron al interior del árbol xD

Y luego de esto, Zoey y Mike intercambian cursilerias en el confesionario. Me recuerda a cuando Gwen y Trent se gustaban obviamente desde el inicio, pero ninguno daba el primer paso. 

Chicos, sólo son 13 episodios, si van a hacer algo, haganlo ahora.

Mike: Zoey… (suspiro) ¡Ella es todo lo que pienso! Al menos cuando yo soy el que tiene el control…

Por cierto, Zoey también es secuestrada por la Araña…

Scott:  Vamos a regresar en el último lugar, donde pertenecemos. Otra ceremonia de eliminación y es Bye Bye Sam! O Lightning, no puedo decidir. ¡Soy como un niño en una tienda de dulces llena de tontos!

Pero Sam no quiere perder, y como si de un videojuego de plataformas se tratase, sale corriendo esquivando obstaculos xD

¿Mencione que los explosivos son adictivos para Chris?

Jo: ¡Gracias por despejar el camino! ¡Jajaja!

Sam: Creo que puedo saborear mi higado…

El Cementerio de Animales. ¿Stephen King les resulta familiar?

Los Gusanos encuentran la pista numérica, y Jo, sinceramente preocupada, intenta que Brick supere su fobia, enviándolo a buscar los números por el Cementerio xD

Y luego Brick cae a una tumba, y Jo lo rescata, pero inmediatamente lo abofetea xD Además del pequeño detalle al que Brick es propenso: incontinencia urinaria durante la oscuridad xD

Brick corre a limpiarse, y cae en las garras de la araña 

Cameron: Estaba aquí hace unos segundos.

Ana María: ¿Adonde se fue?

Jo: Ah, bueno. Dos palabras: uno menos. [Adaptado, no traducido]

Anne Maria: ¡Hola! ¡Brick puede no ser atractivo, pero de cualquier forma sigue siendo una persona!

Mike: ¡Sí! Tu actitud implacable apesta.

Jo: Se llama una actitud ganadora. Acostumbrate a ella o sal del camino. 

x__x

Scott: Encontrar el souvenir… Esconder el Souvenir… Perder el desafio… (Aparece el Tiburón) ¡AGRRR! 

Jajajaja, Fang aún quiere recuperar su colmillo xD

Scott corre huyendo del tiburón y Sam cae en una Fosa llena de grasa de cocina.

Grasa que por cierto Dakota se encarga de añadir a la trampa, aunque empieza a sentirse culpable cuando a Sam lo atacan los gusanos mutantes x_x

Jajajaja el Samkota es genial… ¿O no?

¿Recuerdan esta imagen? Yo mismo difundi la teoria de que una de las personalidades de Mike sería un lobo xD Pero resulta que sólo está buscando a  Zoey… 

Pero cae sobre una lápida, que parece ser la indicada por la pista.

Anne Maria: Oh, ¡Dios mío, Mike! Creo que he encontrado la pista. Whoa, 06 de junio de 1806? No soy una experta en álgebra, pero… ¿Eso no es 6-6-18-6?

Y de pronto aparece Justin Vito, reclamando su bronceado y volviendo loca a Anne Maria.

Y la chica explica sus encantos en su primer confesionario. Esto me recuerda que a la única a la que aún no hemos visto confesarse -además de Staci-, es Dawn. Y fue eliminada tan temprano en este episodio u.u La extraño 😐

Así que Anne Maria coloca la llave de la cerradura…

…y el Cameron toma las linternas para adentrarse en la parte final del desafio, que transcurrira en la cueva.

Sam, que estaba oculto espiando, llama a Scott haciendo un montón de ruidos de animales. Apenas llega, Scott lo abofetea xD

Scott: ¿Que demonios estás haciendo?

Jajajaja me encanta la interacción entre estos dos. ¿No les recuerdan a Harold y a Duncan?

Cameron y Jo están frente a la cueva, pero Bubble Boy sale en busca de Anne Maria y Vito, mientras que Jo se adentra y encuentra el esqueleto del pasante que encabeza este post.

Y ¡Zas! Es capturada por la araña xD

Jo: ¡Hey! ¿Cómo te atreves?

Cameron: ¡Chicos, chicos! ¡Vamos! ¡Jo y yo encontramos el lugar adonde tenemos que ir ahora! […] ¿Chicos? ¡Hey! ¡Eso no es lo que Chris quería decir cuando dijo “no se separen”.

Pero Cameron no obtiene respuesta, así que saca a su Yo interior:

Cameron: ¡Pueden parar! ¡Tenemos que concentrarnos!

Ahahahaha bien hecho, Cameron. Anne MariaxVito no es algo que me guste ver… Creo que a Zoey tampoco…

Y Cameron encuentra los últimos souvenirs. Además de a una gigantesca amiga de ocho patas.

Miren que bonita colección tenemos aqui xD

Sam: ¡Hey, el siguiente souvenir! ¡Hey, nuestros compañeros de equipos! ¡Hey, una araña gigante!

Sam, resignado, va por los souvenirs, Scott intenta detenerlos, Anne Maria lo hace tropezar y este es el resultado:

En serio, este par es un dúo explosivo xD

Anne Maria incentiva a Vito y ¡ASCO!

Zoey: ¡Hey! ¡Manten tus labios lejos de él!

NOOO!!! ¿En serio esa es tu reacción, Zoey?

Vito: ¡Yeah! ¡Bada-bing, nena!

Anne Maria: Lo siento, Roja, parece que Vito sólo esta interesado en chicas clásicas (eructo) xD

La dama está en apuros, y su grito desgarrador libera a Mike de su transformación en Vito… Pero no es el único en liberarse…

¡WOW!

Recuerdenme no volver a subestimar a este muchacho 😀

Hablando de habilidades inesperadas… Svetlana salta hacia la telaraña, liberando accidentalmente a Brick

Zoey: ¡Oh, Mike! ¿Cómo hiciste eso? ¡Fue increible!

No. No, no, NO. Esto esta mal. Lo viste besarse con Anne Maria. Okey, no fue culpa de Mike, no era él. Pero tú no sabes nada de sus personalidades multiples. ¿Vas a dejarlo pasar así de facíl?

Los triángulos amorosos de TD APESTAN.

Svetlana: ¿Porque estas cuerdas se sienten tan pegajosas?

No opinare.

Brick está listo para ir a rescatar al resto del equipo, pero Jo le da una contraorden: Debe ganar el desafío. Esto rompe el código de conducta de Brick: nunca dejar atrás a un camarada. Pero Jo es inflexible con su orden, y Brick debe obedecer…

Scott: Sam, deja de intentar ser un héroe…

Brick va por los Gusanos Mutantes…

Cameron vence a la araña, cayendose sobre ella, destruyendo la telaraña y liberando a los neocampistas.

…Sam y Scott van por las Ratas Tóxicas.

Y una vez que todos estan libres…

Chris declara que el equipo ganador… ¡Son las Ratas Tóxicas!

Aunque Brick había llegado primero, cada vez que un equipo perdiera a un miembro, sería penalizado. Las Ratas sólo perdieron a Lightning y a Dawn, mientras que los Gusanos perdieron a Jo, a Cameron, a Anne Maria, a Mike y a Zoey.

¿Saben que es lo peor? Brick rompió su propio código y no rescató a su equipo para ganar el desafío, irónicamente, esto les causó la derrota… La cara de Scott es mortal xD

Adivina quién regresó a Wawanakwa esta noche…

Resulta que era sólo uno de los antiguos miembros del elenco en un traje de araña. Gracias a Dios me curó de mi aracnofobia … Aunque ahora estoy completamente aterrorizado por Izzy”.

De ese malvavisco no he de comer

¡La primer Ceremonia de Eliminación de los Gusanos Mutantes! Por un momento creí que las Ratas estarían condenadas a ser el Equipo Victoria de esta temporada… Por suerte me equivoque…

WAIT. ¿Porque ahora si esta triste? ¿Porque no abofeteo a Mike-Svetlana cuando tuvo la oportunidad? Tonta continuidad ¬¬

Yo te digo porque. A veces perdonas a alguien sólo porque queres seguir teniendolo en tu vida… Zoey no esta acostumbrada a estos vinculos. Aunque le duela la actitud de Mike, no quiere arriesgarse a perderlo para siempre, porque es todo lo que ella tiene…

¡IZZY VS CHEF: Cuarto Round!

Jajaja recuerdo en nuestros vieeeejos post en los que decían que tendría que haber Afthermaths  e Izzy debía ser una de las coconductoras, porque en ninguna temporada puede faltar un Izzy vs Chef… El contador va Izzy 4, Hatchet… 0 xD

Ejem, así que no hay Malvavisco Tóxico de la Perdición esta vez…

Brick: ¡Permiso para hablar! Me ofrezco como voluntario para la eliminación. Yo no merezco estar. No seguí mi propio código.

Jo: ¡Ja…! No es broma, señor huyo-de-todo

Brick: Yo le tengo miedo a la oscuridad. ¡Para eso son las gafas de visión nocturna! ¡Tu nunca formaras parte de mi escuadrón!

Chris: ¡El Gusano eliminado de esta noche sera una nueva Rata mañana! 

Brick: ¿No debo tomar la Catapulta de la Vergüenza?

Chris: ¡No! ¡A partir de ahora en, Brick y Jo pelearan en equipos opuestos! 

WOW

Chris: Sin embargo, estoy un poco decepcionado porque nadie va a tomar la Catapulta de la Verguenza…

Dakota: (se acerca a Chris) Termine de llenar los inodoros con agua mineral… (Chris sonrie) ¿Que?

Dakota: ¡Esto es tan injusto! ¿Por qué me eliminas dos veces?

Chris: Relax. No estás siendo eliminada. Te invito a nadar de regreso aquí, con el dispositivo de flotación que te dimos.

Dakota: (el salvavidas con forma de pato explota) ¡Espera! ¡Necesito un nuevo-(Chris tira de la palanca, Dakota es arrojada fuera de la isla) paaaaaaatooooooooo!

CONCLUSIONES GENERALES

WOW

1. Tenemos un desafio de terror que combina a los vistos en anteriores temporadas: un Depredador (Asesino Loco del Garfio) que va cazandolos uno por uno, mientras tienen que resolver una serie de pistas ( como en Londres)

2. Dos conflictos han sido explotados en este episodio, el de Jo contra Brick y el de Scott contra Sam. Ambos nos han dejado escenas muy hilarantes.

3. Cameron ha sido subestimado. Aunque la mayoria de las veces parece ser un inutil, en este episodio se superó a si mismo venciendo su miedo.Sólo dire que este chico ya no está último en mi TOP…

4. Dakota debutó como pasante, y creo que lo ha hecho mejor que cuando tenía que cumplir desafios. Me gustó la interacción con Sam.

5. El cameo de Izzy ha sido sensacional.  Que ella sea la araña fue tan sorpresivo como descubrir que Zeke era el Destripador. Aunque fue muy tipico de ella xD Además revivió el viejo conflicto con el Chef, que estuvo algo ausente en los primeros episodios.

6. Brick cambió de equipo. Y ahora el duelo contra Jo se convertirá en un nuevo tipo de rivalidad entre Ratas y Gusanos. La única que ha cambiado de equipos en la historia de TD ha sido Izzy, con Katie en IDD y con Sierra en DTGM. Pero esta vez Brick no intercambió equipo con nadie, sino que fue tratado como “recompensa” para el equipo ganador. Esto lo vimos con Courtney en LDA y con Duncan en DTGM 😀

Además este resultó ser un episodio de falsa eliminación o recompensa, así que en el futuro quizás tengamos una eliminación doble…

7. El Triángulo amoroso 1: Mike. Esta vez no ha habido nuevas personalidades… ¡Chester ni siquiera aparecio! Pero tuvimos oportunidad de conocer mas a Vito y de volver a ver a Svetlana en acción. Mientras que la bailarina ha sido medianamente útil, Vito sólo sabe crear problemas: es su segundo episodio, y ya provocó uno de esos triángulos con Anne Maria ¬¬

8. El Triángulo amoroso 2: Zoey. Esta chica me preocupa. Lo dije antes y lo repito otra vez: A veces perdonas a alguien sólo porque queres seguir teniéndolo en tu vida. Sin embargo, si yo hubiera estado en su lugar, no me hubiera conformado con gritarle a Anne Maria.Ya se que sólo tenemos 13 episodios y no podemos darnos el gusto del TxG en el que la chica gótica estaba varios capitulos peleados con el guitarrista del nueve… Pero tampoco es excusa para debilitar a la pobre Zoey. Nope, realmente no me gusto eso.

9. El Tríangulo amoroso 3: Anne Maria. NO ME GUSTA ANNE MARIA. NO ME GUSTA VITO. NO ME GUSTAN LOS TRIANGULOS AMOROSOS. Ella y Vito pueden irse al diablo y no regresar jamas ¬¬

10. Dejándo de lado el triángulo amoroso, que algunos les puede gustar y a otros no, este episodio estuvo excelente. Me hubiera gustado ver más de Dawn. Por suerte no tuve que aguantar tanto a Lightning… Así que supongo que es un empate. Brick, Jo, Scott, y Sam han brillado, así que no puedo pedir nada más. 

Eso ha sido todo. Si se preguntan porque este post sale más tarde de lo esperado, es porque yo tambien me enfermo, tengo ocupaciones y problemas de conexión. Y a veces las tres a la vez x_x Espero que la espera de este post haya valido la pena. Intentaré que no vuelva a pasar. Los veo la próxima.

Luck is out

24 Respuestas a “No es otra tonta pelicula de acromántulas…

  1. Pingback: Reciclando Drama: ¿Que hay de nuevo, viejo? | RotiBlog: All Stars

  2. Brick no debía irse, debe quedarse más!! 😀
    El Cheff habló!! woo!! era hora 🙂
    El cameo de Izzy fue de lo mejor en el episodio 🙂 lo que no me gusto es que Dawn se dsaparecio a los 5 min. del programa…
    Amé todos los dialogos de Sam, son hilarantes, el y Dakota me hacen reir 🙂
    Cameron demostro que tiene agallas, Jo lo subestima demasiado…
    Lo de Vito y Anne Maria, me recuerda a esos chicos de Jersey Shore…ah, como odio ese programa…
    Me gustaron en si las referencias y todo, pero para mí el mejor episodio con esta temática fue I See London, ese estuvo de lo mejor, es más, está en mi top 5 de episodios de DTGM.
    Luck, espero las cosas mejoren para ti, por lo que leo, tienes muchas complicaciones….mis mejores deseos 🙂
    Saludos


    Jajajaja te dije que hablaria algun dia!!!
    Lo que me molesto de la expulsion de Dawn es que ella casi ni habia aparecido en el episodio anterior (es decir, este). Sam es un genio jajaja. Su obsesion por los videojuegos es una mina de oro xD
    El de Londres es uno de mis epis favoritos, muy a mi pesar de que Noah se vaya en el 😐
    E Izzy, sin duda, no puedo pedir un cameo mejor jajaja con duelo con el Chef incluido! xD
    Saludos!

  3. Oye Luck, si no vas a subir el epi el lunes, ni el martes no adelantes el eliminado en la imagen, osea que si por ejemplo, decides subir el episodio el jueves modificas la imagen de al lado el mismo jueves.

    Lo pongo cuando me lo pasa Twister, es decir, despues de que se estrena el episodio en Canada, los viernes 😐
    Asi pueden comentar el epi en el FB del RotiBlog y esas cosas 😐

    • No es fácil hacer una entrada para el rotiblog, luck pone mucho esfuerzo y por eso tarda


      Gracias Ro…
      Aunque que tarde dias en hacer el post no significa que todos esos dias no haga otra cosa que hacer el post xD
      Tengo vida, y ultimamente MUCHA vida x__x

  4. porque porque dawn noooooooooooooo como es que los productores grean un personaje tan genial y es la cuarta eliminada en que piensan almenos la hubieran eliminado mas adelante dawn era super tenia todo una personalidad nunca entes vista en la historia de drama total con aires de locura y medios hippies noooooo ademas era tan linda seguro los greadores productores guionistas nose como sea los que planean las eliminaciones seguro nunca pensaron que dawn tendria tanto arrastre de 10 fans a 8 les agradaba dawn…………….. bueno ya me descargue por completo buenaas noches jiji paz y amor los quiero a todos soy tu fan luck lupin¿ hasi se escribia verdad?


    Asi se escribe. No me molesta que Dawn no gane, me molesta que sea eliminada antes que Anne Maria o Lightning ¬¬

    • Noto por tu comentario que no te has spoileado los otros episodios, la verdad que yo tampoco xD, pero me vi los siguientes 2 epis despues de este, y eh visto algunas imagenes de otros epis.
      Nose, pero para mi que Dawn va a aparecer nuevamente

  5. porque se adelantaron al poner a la proxima eliminada q con mucho dolor te digo q es DAWN

  6. porque tacharon a dawn???!!!!!!

    Lo mismo me pregunto yo 😦

  7. (opinion muuuuy vieja) las dos primeras expulsiones de dj fueron en episodios de género terror, aunque en una perdió por descarte y en la siguinete se autoeliminó. hubiera tenido más sentido que su cameo fuera en este episodio 😛 por otro lado se cumplió mi deseo de ver a izzy contra el cheff nuevamente. Además cameron reveló tener el mismo miedo que le shaunna, aunque él si se enfrentó a la araña en vez de salir corriendo al verla, por lo que eso prueba que cameron es mucho más valiente de lo que nos esperabamos (supero a la única que fué capaz de hacerle frente heather sin salir perjudicada en ningun sentido durante la primera temporda) y a eso añadanle el hecho de que leshauna se enfrentó a un cheff obviamente disfrazado a difercencia de que cameron se enfrentó a lo que el creía una verdadera acromántula, creo que este personaje tiene madera para llegar hasta los 6 finalistas al menos. En cuanto a jo, no se ustedes pero es como que está compartiendo una pequeña parte del antagonismo con scott (un antagonista por equipo?) aunque al parecer en el fondo ella si es buena y tiene una pequeña alma a la cual rescatar (además de que cada uno represente el opuesto exacto del otro, uno quiere perder a toda costa, mientras que el otro solo piensa en ganar) son el ying y el yang!!! lástima que a ambos les esperen finales atroces y mortales (no es spoiler es homenaje a dawn, mi personaje favorito)jajaja bueno eso es todo mi analisis psicológico por hoy. espero con ansias la próxima publicación de este afthermatch alternativo que luck lupin nos brinda con esmero (una vez más felicitaciones por este blog tan grosso) (lo gracioso es que tuvimos entrevistas con los encargados del doblaje y algunas compilaciones de los mejores momentos de cada uno de ellos :DDD

    Gracias! Me alegra que te guste el blog!!
    Izzy me gusta mas que DJ. DJ empeoro mucho en los ultimos tiempos xD
    Y Cameron me cuesta decirlo pero esta mejorando. Es cobarde como DJ, pero al menos se enfrenta a sus miedos
    Jo y Scott? Jo es mas bien anti heroe, el papel que ocupaba Duncan. No era villano pero tampoco era agradable xD
    Saludos!

  8. ahahahahah Luck, me mataste de la risa con este post.
    Es verdada, esperaba más Dawn en este episodio, o al menos su confesionario :/…. Pero en fin, Brick y Sam fueron las estrellas de este episodio.

    En fin. siguiendo la saga del terror de TD, este vino muy temprano esta temporada, y para ser sincero, creo que ocupa el segundo mejor lugar (nada m saca “I See London” XD)… Pero bueno, amé el cementerio de mascotas :3

    Ahora hay que ver si Brick prospera en las ratas, y si funciona que se enfrente a Jo en desafío…


    Twist! Disfrute hacer este post :3
    Aunque falto Dawn, los demas mejoraron bastante, no tengo quejas xD
    Pense que el epi de terror sería el 12, El Bosque Frankencantado o algo asi xD
    Saludos!!

  9. Y aquí otro epi de terror en la historia de TD, hora de comentar….¿audicion?.en fin
    ¿Que era eso que tenia dawn? ¿El hadita de zelda? :inglip:
    Valla, sabia que dakota terminaría como pasante y con ella van 2
    El desafió, me gusto, aun que, no se que le ves del desa de terror de Lda
    Dawn, inocente criatura, si hubieras visto Tdi, sabrías que la primera regla en desafíos así, es no separarse, y es lo primero que haces
    Ajajaja, la tortura a lightining me mato, aunque duck es pato y dawn es abajo, en fin, le tengo esperanza a ese tipo
    Mike, me agrada tanto como sam, osea, me desagrada, pero aun si hace buena pareja con zoey, o eso opinaba… en fin
    El tiburón, jaja, buena esa chris, buena esa
    Awww, no es bello el dakotaxsam (?)
    Vito? svetlana? chester?, creo que debo ver los otros post para entender, aun si, el Vitomaria, me gusta tanto como el gwoncan
    Wow, bien hay cameron, pensé que eras otro niño bola a lo materia, pero tu sacaste el fua, bien hay
    Y después de todo, volvió dawn y cameron venció a la araña con el fua, svetcomosea saltando y brick ganando y a la vez perdiendo
    Eliminacion? :snivyplease:, nuevamente dakota, pero con un conflicto, aceptalo glee, hasta el ejercito te odia (?)
    Y ese es mi comentario, ro fuera


    No viste los otros post? VE A POR ELLOS
    Vaya, Ro ha regresado wiiiiiiii
    el de LDA JAMAS me gusto. Hasta me dio cosa tener que ponerlo en la encuesta.
    Duck es una expresion gamer xD
    Materiagre=Cameron jajaja bueno, ya no tanto xD
    Saludos!!

  10. perdon por no comentar es que no he tenido tiempo, el epi tuvo sus tintes de misterio y eso me gusto, anne maria me cae mal y brick me parece muy tierno y fuerte, ahora pienso que chris le esta quitando al joker su puesto como villano.

    Yo apenas puedo aprobar comentarios, casi ni contesto asi que estamos igual!
    El misterio es lo que mas disfruto en una serie o novela, asi que este epi me deja muy satisfecho.
    Jajaja menos mal que en TD ningun concursante muere, porque sino con el nuevo Joker estamos perdidos!!
    Saludos 🙂

  11. ANTES DE QUE ME DIGAN ALGO RESPECTO A MI TOP……………………. SE QUE DIJE EN EL PUNTO 10 ACERCA DE QUE CAMERON SUPERO A LIGTNING Y ANNE MARIA …….. PERO AL IR ESCRIBIENDO EL TESTAMENTO DECIDI Q ANNE MARIA ME CAE UN POCO MEJOR Q CAMERON NO ES Q LA AME PERO ME SIMPATIZO MAS OJO OJO EN ESTE EPISODIO SOLO EN ESTE
    POR ESO ANNE MARIA OCUPA EN MI TOP EL NUMERO 9
    Y CAMERON EN EL NUMERO 10


    No te preocupes, es normal cambiar de opinion. Respecto a tu otro comentario, edite la parte del “pero” y el “peor” asi se entiende lo que querias decir. Saludos

  12. Otra semana mas y disculpa Luck si te estresamos un poco o te presionamos mucho…es verdad q tu tambien tienes derecho a descansar pero es que soy fanatico de esta serie y no lo puedo evitar
    1.- El episodio estubo increible, excelente, fantastico y si se puede decir el mejor hasta ahora y me he dado cuenta q me gustan mas los episodios de noche cuando los equipios se separan no se trae mas Drama
    2.- El Chef hablo 🙂 aunque solo fue una sola linea pero es preferible a no tener q escucharlo nunca y q coincidencia que haya sido justo cuando se fue B
    3.- Extrañe mucho a Dawn si hubiese estado mas tiempo el epi se lleva un merecido 10 pero tiene de mi parte 9.5
    4.- Las risas malevolas de Cris son cada vez mas chistosas y su forma de tratar a Dakota estuvo fenomenal quien por cierto no se por que pero me encanta mas ese vestuario se la ve mas sexi
    5.- En cuanto al desafio estuvo excelente 3 desafios con pistas (me encanta el misterio y todo lo relacionado a asesinato q no hubo en esta ocasion ) si puedo decir fue mejor que el desafio de Londres quiza por el ambiente de la isla y claro q el mejor desafio de terror de toda la saga DRAMA TOTAL incluso le gano a Ia primera temporada
    6.- SAMKOTA de acuerdo con esta pareja no son tan cursis ni tan tontos
    7.- Cameo de Izzy estuvo bien pero no hablo solo rio pero estuvo bien verla una vez mas y claro lo q hacia falta Chef Vs Izzy
    8.- Lo principal del epi: El triangulo, JO VS Brick y SAM VS SCOTT en su mania de no querer ganar jaja me dio risa el tiburon (no puedo creer q Sam sea tan tonto para no darse cuenta q Scott hace q las Ratas pierdan)
    9.- Ligtning no tuvo mucha participacion pero si mas q Dawn debio ser alreves y claro q quiero ver a Dwn confesarse no valla ser q se valla (ojala esto no suceda porq es mi personaje favorito detras de Heather y Alejandro)
    10.- Cameron me impresiono lo odiaba tanto y claro q ya no me molesta verlo y ahora subio puesto sobre Ligtning y Anne Maria ojala siga asi o sino bajara, quiero q se quede hasta q se separen los equipos a ver q hara solo y si podra sobrevivir a la isla
    11.- JO VS BRICK: Ambos me encantan, Jo es muy buena en los desafios y buena para competir y claro q no tiene la actitud de Eva (tambien la amo) lo cual la ayuda mucho a no querer ser expulsada…….. Brick me hace reir pero en buena forma es gracioso y buen competidor a la vez adoro su forma de ayudar a los demas
    12.- Lo mas importante para mi del episodio es EL TRIANGULO AMOROSO
    Debo decir q no me gusto este tema en DTGM porq todos los q lo conformaban salieron mal y lo interesante ahora es que se repite, al igual q la anterior, dos mujeres, un camino (el chico q en este caso es MIke) pero este MIke ama a Zoey y en su personalidad de VITO no ama a Anna Maria pero siente atraccion por ella por su cuerpo y todo lo demas…. osea q va a estar dificil y en cierto punto no hay traicion ya q Mike no controla a Vito
    13.- Ya hable de MIKE ahora es el turno de ZOEY: Ella se la ve como Gwen en IDD un epi se pelea otro de la nada esta feliz con TRENT (ojala q no sea asi )no megusto eso de alegrarse al ver a Mike tuvo q al menos reclamarle…….debe DESCUBRIR q Mike tiene multipersonalidades q lo controlan a el…………………… con esto ASUMIR LA REALIDAD QUE MIKE LA AMA Y ANNE MARIA (PERDON POR ESTO A LOS FANATICOS DE ANNE MARIA) SOLO VA A ESTAR PARA LA CAMA PORQUE ES ESO LO Q SE VE O AL MENOS LO Q TRATA DE HACER VER pero esto lo hablare en el siguiente punto Y QUE LA UNICA SOLUCION PARA Q NO PASE NADA ES,,, CONVENCER AL RESTO DE ELIMINAR A ANNE MARIA ( AL MENOS JO SABE Q ES DEBIL Y SOLO SIRVE CUANDO LA ENFURECEN ENTONCES NO HABRIA PROBLEMA CON ELIMINARLA NO HARIA FALTA)
    14.- Ahora ANNE MARIA: MI OPINION AL RESPECTO ES q los creadores hicieron bien en ponerle algun papel o una trama sea para q la amen o la odien o quieren solo verla arreglarse su cabello.. punto muy a favor ya q ahora Anne Maria da algo de que hablar cosa q no haia en los dos primeros episodios…..Estoy super de acuerdo con q Anne Maria intente estar con Vito a ella le gusta o le exita quiza verlo musculoso es natural que quisiera acercarse al chico y dar el primer paso o reversa….. cosa q Zoey no ha hecho…… aunque creo que Anne Maria exagero mucho parecia una p*ta
    15.- En CONCLUSION CON EL TRIANGULO: NO me parece una perdida de tiempo hacer esta trama en la temporada ya q eso resalta a ANNE MARIA y le da fuerza a Zoey para tratar de q Mike no la olvide porque si todo empieza en felicidad y amor Mike algun dia se ostiga y se va sin necesidad se ser VITO a ser amante de ANNE MARIE lo cual es peor
    OJO: ESTO ES BUENO pero no tienen q hacer de este tema la base de la temporada como en LDA CON GWEN YTRENT o en DTGM con CxDxG esta bien el tema siempre y cuando sigan concentrandose en otros temas personajes y claro esta en hacer buenos desafios
    16.- Me encanto como termino la fogata de eliminacion me hicieron creer q Brick se iria lo q es genial porq me gusatan eliminaciones inesperadas
    y lo de Dakota me hizo reir con lo del pato y su segunda catapulta de la verguenza lo q es otro punto a favor porq al menos sale un neocampista de la isla
    17:- CONCLUSION JO VS BRICK: Creo q fue una de las mejores ideas de todas las cosas q han hecho EN LA SAGA DEL DRAMA
    Hacer que dos participantes que compiten por ser el mejor en todo que al principio esten en el mismo equipo da a que se puedan conocer sus debilidades sueños y caracteristicas de como son ….. y cambiarlos de equipo teniendo esa rivalidad competitiva hace que DOS EQUIPOS SE DEN EL TODO POR EL TODO
    A JO no le gusta perder y BRICK ES MUY BUENO pero lo q me preocupa es lo q hara SCOTT PARA HACER QUE BRICK NO HAGA GANAR A LAS RATAS TOXICAS PONIENDOLO COMO PRINCIPAL OBJETIVO A ELIMINAR TAL Y COMO LO HIZO CON BEVERLY
    18.- Repito el epi fue excelente pero con algo mas de DAWN hubiese sido perfecto.. este epi saco lo mejor de Cameron y saco al menos algo diferente de Anne Maria… Ligtning no necesita mas trama ya sabemos quien es…. Zoey no brillo mucho y bajo en mi top….. Mike me sigue agradando… JO Y BRICK SE MANTIENEN IGUALES…SCOTT SIEMPRE TIENE PROTAGONISMO PERO SIEMPRE SACAN ALGO INOVADOR Y ESTE PERSONAJE NO ES ABURRIDO: AL CONTRARIO ES DIVERTIDO EN FORMA DE QUE SEU SICOSIS DE VER LAS COSAS Y SU SADISMO CON EL TIBURON SON LO MAXIMO… QUE MAS PUEDO PEDIR
    SAM HA SUBIDO EN MI TOP ME DIVIERTE COMO DAKOTA
    19:- tOP 13 DE PERSONAJES (HASTA EL MOMENTO)
    1.- DAWN (SIGUE SIENDO MI FAVORITA, se MANTIENE)
    2:- BRICK (SUBIO MUCHO ESTE CADETE LO REPITO ES UNA PERSONA Q TE INSPIRA CONFIANZA Y ES UN BUEN SER HUMANO.. ACEPTA LA DERROTA Y ESO ES SER UN BUEN PERDEDOR AUNQUE NO LO SEA y es tierno AL ADMITIR SUS MIEDOS, SUBE 3 puestos)
    3.-JO (TAMBIEN SUBIO BASTANTE QUIERO DECIR Q ME ENCANTA SUE SILVESTER EN Glee y es igual q JO pero no las comparo JO ha subido por su destreza como lider, como Brick SUBE 3 puestos aun estas abajo de el, se q puedes sacar mas de ti)
    4.-MIKE (BAJA esta vez dos puestos, pero no te odio, en este epi no fuiste tu fuiste VITO)
    5.- Scott (Maldito psicopata me encanta tu sadismo te prefiero a ti q a Duncan, SUBE 3 puestos, por cierto a Scott se lo veria mejor con una camisa mas decente jejeje)
    6.- Dakota (Claro q es obvio por que BAJAS 3 puestos ya q no eres una neocampistas-por el momento parece que ya no hay q ver- )
    7.-Sam (Este chico brillo en este epi y demuestra q el hecho de no tener su NINTENDO no significa que no quiera estar en la competencia pero te falta lucir mas con q ganes un desafio ME BASTA, SUBE SORPRESIVAMNTE 2 PUESTOS)
    8.- B (Aunque te hayas ido no puedo mandarte al penultimo lugar porq enserio q no te merecias ir… ademas sigues siendo mucho mejor que los que aun siguen compitiendo, abajo de DAWN CLARO, se que bajaras poco a poco en mi top a medida que vayan avanzando los epis pero al final cuando se hayan ido todos evaluare los puestos sin contar cuanto tiempo tuviste sino que hiciste durante el tiempo en que estuviste y se que estaras en los 6 mejores, BAJA 4 PUESTOS)
    9:- Anne Marie (ESTA VEZ SUBE 2 PUESTOS PORQ AL FIN DIO DE Q HABLAR, CLARO Q CAMERON FUE MEJOR EN ESTE EPI, PERO IGUALMENTE ANNE MARIE ME AGRADA MAS)
    10.- Cameron(SIN DUDA LA SORPRESA DEL EPISODIO Y ME CASTIGO LA LENGUA LO JUSGUE TANTO ESPERO SIGA ASI, SUBE 3 PUESTOS)
    11.- Zoey (LA MAS PERJUDICADA DE MI TOP ESTA SEMANA POR SU ACTITUD, estaba en la mitad…. abajo de los 6 mejores y arriba de los 6 peores, INCREIBLEMENTE BAJA 4 puestos)
    12.- Ligtning: ESTE EPI NO SIGNNFICO NADA PARA TI Y COMO OTROS SE DESTACARON (Cameron y Anne Maria) BAJA 2 PUESTOS
    13:- Staci (Obvio el puesto porque es la q menos ha participado y como Cameron se lucio ANTES LO ODIABA MAS, BAJA 1 PUESTO)
    20.- LAMENTO POR HACERLOS LEER MUCHO PERO quiero expresarme mejor y transmitir todo lo que opino sobre seta FABULOSA SERIE TDRI QUE SIGUE MAS INCREIBLE E IMPARABLE MEJOR QUE LDA Y DTGM ESTA CLARO Q LA SERIA NECESTIBA UN NUEVO AIRE Y ESTO ESTA MEJOR QUE NUNCA Y QUEDA COMPROBADO QUE AUNQUE VIAJES POR TODO EL MUNDO Y HAGAS PELICULAS EL MEJOR LUGAR SIEMPRE SERA LA ISLA WAWANAHWA
    FIN
    PD: SI LES MOLESTA ALGO QUE ESCRIBI SOBRE ALGUN PUNTO O PRESONAJE (SE QUE SERA EL TRIANGULO) ES MI OPINION Y CADA QUIEN TIENE DERECHO A DECIR LO QUE SIENTE, ESPERO QUE HAYAN LEIDO MI TESTAMENTO SINO SERIA POR GUSTO QUE LO ESCRIBO Y LUCK TE PROMETO QUE SEGUIRE COMEMNTANDO TU BLOG PARA PONER EL EJEMPLO PORQ SE Q MUCHOS LO VEN PERO QUIZA POR EL TIEMPO NUNCA OPINAN (ESE ERA MI CASO) Y QUIERO VER Q LLEGUEMOS A MAS DE LOS 100 COMENTARIOS Y DEJAR DEMOSTRADO QUE HAY MUCHA GENTE QUE VE LA MEJOR SERIE DEL MUNDO NO LA BASURA DE PROGRAMACION QUE TRASMITEN LOS CANALES ACTUALMENTE, CLARO QUE HAY ECEPCIONES Y AL FIN DE CUENTAS ES GUSTO DE CADA QUIEN!! ESPERO QUE ME COMPRENDAN Y ENTIENDAN…. BYE


    • ¡Santas Blicias, EVER!

      ¡Que gran comentario!

      Sos valiente haciendo un TOP 13 que se renueva cada semana. Yo seria incapaz de hacerlo, me spoilee demasiado y mis favoritos me empiezan a desagradar.

      Aunque comparto tu euforia por esta serie, te agradeceria que no escribas todo en mayusculas, porque ya estoy viejo y me cansa la vista intentar leer xD

      Abrazo grande

      🙂

  13. Wow este episodio a mi parecer supero a los demás, aunque lastima que Dawn no apareció mucho :S pero en fin.

    El desafío de terror de esta temporada me gusto más que el de TDWT (Se va Noah y llega Duncan e,e) el de LDA no es malo pero….bueno no fue gran cosa, puedo empatarlo con el de IDD pero la tematica de este es genial. Me gusto que Lightning no apareciera casi y Sam y sus frases ilarantes cada vez me agradan más xD Dakota como pasante es genial y claro que quiero que ella y Sam queden juntos ;D

    Puede que sea una lider, a muchos les agrade y tenga buenas ideas para ganar, pero no me gusta que Jo haya dejado atrás a Zoey y a Brick y al parecer sin ella los 5 de los Gusanos serían los más unidos.

    Vito NO ME GUSTA! Anne Maria me está desagradando y tú opinión de que Zoey no quiere alejarse de Mike para quedarse sola es correcta, pero espero avance ella y su relación y que no esperen al capitulo 13 para de la nada arreglarse.

    Cameron…..nunca pensé que diría esto, pero ya no lo odio para nada, incluso creo que pasa sobre varios en mi top, me gusta que a pesar de lo gallina que es se enfrente al mundo exterior por primera vez solo, no espero que gane pero su presencia ya no me molesta, prefiero que Anne sea la primera eliminada e,e

    Sam y Scott hacen un duo genial xD me alegra que el chef participe más y el cameo de Izzy es genial ;D de los viejos era la que más quería ver.

    Los Gusanos pierden por primera vez, creí que Brick se iría pero el cambio de equipos no me agrada mucho….Scott querrá sabotear más a su equipo. Como sea la rivalidad Brick vs Jo es interesante, aunque la falta de trabajo en equipo de cierta persona le baja puntos para mi e,e y pobre Brick, no sabía que sus ”accidentes” fueran tan constantes xD y pobre Dakota, Chris no debería ser tan malo e,e (Aunque eso hace genial la temporada xD)

    Bien veremos que pasará de ahora en adelante, este episodio abre muchas tramas.


    Alex! Opinamos igual en todo!
    Solo que yo soy mas tolerante con Jo. Su liderazgo es muy cuestionable, pero tambien eficaz 🙂
    Vito solo hace que empeore mi impresion sobre Anne Maria. Sorpresivamente Cameron me cae mejor que estos dos
    Saludos compañero!!

  14. Jajajaja, me encanto el epi, estubo genial, fue aun mejor por que yo lo vi en youtube antes de verlo aqui, y ahora que esto me aclaro vastantes cosas me dio mas risa y todo eso. Por sierto, no me a gustado la aparicion de Izzy, y en la encuesta nisiquiera avia una opcion que decia, no me agrado” o algo asi.

    No me gusto la aparicion de izzy por que uviera preferido que sea una araña real, radiactiva, y que tenga poderes como los otros animales, estaria genial verdad?

    Claro que no (?) Izzy es la mejor, mejor que miles de arañas x__x

    Cuando mi opinion sobre algo es demasiado fuerte, pongo encuestas falsas cuyos resultados poco y nada tienen que ver con el periodismo neutral jajaja xD

  15. ¿El mal está acechando? Por supuesto que se trata de Chris..
    Finders Creepers..

    ¡LO AME!
    ¡Absolutamente!
    Hasta ahora es uno de mis episodios preferidos. *hands down*
    El desarrollo en la actitud de Cameron fue genial, ¡quiero más Cameron para al rato!
    Ya era hora de que se levantara y se demostrara a si mismo que puede hacer lo que se proponga y deje de ser el ”chico de la burbuja”.
    Jo es una Sue Sylvester, no hay duda de eso. Es demasiiiiiado competitiva, esa actitud o le consigue la victoria.. o le provoca la salida de la isla.

    Los desafios estuvieron cool, lo relacionado con la busqueda y los entornos tenebrosos me encanta *__*
    Aunque es cierto que ya lo hemos visto en episodios de las otras temporadas.
    Brick sigue siendo y probablemente seguira siendo mi favorito. ¡Adoro a este chico!
    Don’t worry brick.. a mi la oscuridad tambien me aterra.
    El no querer dejar atras a un miembro de su equipo (aunque sea una mera actitud de soldado) lo hace sumar puntos.
    Sam es otro de mis preferidos :3
    Scott no es villano, es… otra cosa. Me acabo de dar cuenta de eso, su tactica de juego, es ligeramente diferente a la de Al y Heather. Estos dos se metieron con los participantes hiriendo los sentimientos de un par de ellos, provocandoles mucho desagrado, por no decir odio. No les importo a quien lastimaran, mientras ganaran el millón. Pero hasta ahora Scott solo da señales de ser un ”douchebag”, y no ser 100% malo.
    Aunque quien sabe, no hay que sacar conclusiones apresuradas, ¡solo es el cuarto episodio! xD

    Y estoy muy de acuerdo, me encanta la interaccion entre Sam y Scott… NO, nada que ver con Duncan y Harold >_<

    La posible relación entre Anne Maria y Vito, y su sesión de besuqueos me desagrada . Especialmente porque esto afecta a Zoey.. y todos sabemos de lo mucho que Mike adora a la pelirroja.
    I'm not really sure about this.. no quiero corazones rotos, y mucho menos el de Zoey que es una ternurita.
    PD. Primera ''parejita'' que se besuquea esta temporada.

    Chan chan chan chan!
    La Eliminacion/Cambio: ¡A favor! Las cosas se pondran mucho más reñidas si Brick y Jo cambian de equipo.
    Chris con sus ganas de lanzar a alguien en la catapulta fue chistoso. ¡Pobre Dakota!, aunque al menos le dio un flotador de patito para que regresara, que considerado Chris. 😀
    Ame la cara que puso cuando ella se acerco con la botella. xD

    PERO una de las cosas que más me gusto del episodio fue definitivamente…

    ¡IZZY!
    Ah, la adorada Izzy (al menos para mi) ¡adore el cameo!
    El disfraz de araña fue lo mejor ;D y Chef por fin dio sus primeras palabras :') (aunque eso fue al principio)
    Gracias a Izzy, Cameron ya no le teme a las arañas.. pero ahora le teme a ella.
    EPIC.

    ¿Que más puedo decir?
    El capitulo se lleva un 9.5 y me deja con una sensacion de ''Isla de Drama'' a todo lo que da.
    ¡Excelente entrada como siempre!
    Saludos.

    PD. ¿Pet Sematary? DONDE, DONDE! 😮 (ni he leido el libro jaja xD)
    Y una vez màs, mi comentario queda largo u,u ¡es que tengo mucho que expresar! jaja


    Hola, Greelightyear!!
    Wow, un testamento xD
    Es el primer episodio de eliminacion falsa/recompensa de todo TD que realmente me encanto desde la partida del Sr. Coco xD
    Jo vs Brick, explosivos como compañeros de equipo, como rivales sera oro puro jajaja
    La tactica de Scott… no es como otros villanos, pero porque quieren innovar. Es un cretino. Bien por el.
    EL VitoxAnne Maria no me gusta 😦
    Pero lo compensa el fantastico cameo que ha tenido Izzy jajaja
    Saludos!

  16. AMO SAMKOTA!!!!!!!! el episodio me encantó *u* e Izzy debió estar mas :c Y Jo debería ser pareja de Brick *n* ayy son tan lindos 8D! bueno no tengo mucho que decir….
    *explotar*


    Jajaja Izzy es la mejor
    *explota*

  17. Izzy´s Cameo
    Me ENCANTO ver de regreso a esta loca, maniatican esquizofrenica.
    Encuestas
    Mike…
    Debe quedarse con Izzy (?) Vamos, que mejor que un par de enfermos mentales 😀

    Me da más miedo…
    Chef en tanga!!! 😛

    SamxDakota…
    Deben cantar Governamnt Hooker (?)

    ¿VitoxAnne Maria?
    Zeke Zombie (?)

    Mejor Conflicto
    Izzy VS Chef

    Zoey,,,
    Debe romper con Mike y salir con Owen (?)

    me largan
    Bye


    Deja de trollear mis encuestas!!!
    Nah, mentira, me encanta que lo hagas xD Al menos visitas mi blog 🙂

    Izzy es lo mejor de TD. No podia faltar 🙂
    Saludos!

  18. Me gustó!

    Gracias 🙂

  19. No voy a permitir que Vito(?) destruya a Zoey(?)

    Defensor del Zoke, odiador del Vimaria…(?)

    Que buena que se esta poniendo la serie!Y que despiadado se esta poniendo Chris!
    Honor al Gran Potenza!


    Zoke me suena a Zeke x_x Y Vimaria a algun te (?)
    Potenza desempeña a la perfección al nuevo y alocado Chris de esta temporada jajaja xD

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

