Ingenio bajo cero

WELCOME BACK, MY FRIENDS

Una nueva semana, un nuevo episodio, una nueva entrada xD

Así nos vamos a manejar de momento… Cada lunes voy a postear sobre el epi que se emite el jueves en Canadá… Lleva un tiempo, ya que los epis no estan disponibles hasta el viernes (por lo tanto, tampoco las imagenes xD), y ya que oficialmente no vamos a tener youtubers que subtitulen, Luck cuenta con la habilidad de los usuarios de la Wikia que editan el articulo correspondiente, para poder entender mejor las frases y esas cosas xD

En fin… Una semana un poquito agitada, ¿No es cierto? Dado que sigo sin tener el SAI, nuestro banner protesta STOP SOPA se va a quedar ahí un buen rato, al igual que el background de decoración navideña jajaja xD Para los que no sepan a que viene esto, los invito a ver este video cuando tengan ganas y tiempo:

Cada domingo subo v-tacoras por el estilo, pueden chequear en mi canal en Youtube o en la sección del mismo nombre del RotiBlog.

Cerrado por desratización (?)

Ahahahaha en Wawanakwa las reglas de presa y depredador ya no se cumplen a rajatabla jajaja. D:< Quiero una de esas ratas (?)

Con Dakota fuera de juego, los neocampistas estrenan por primera vez el comedor. Y Sam tiene problemas con la comida del Chef…

Jajaja no se a ustedes, pero Scott me causa mucha gracia.

Hasta ahora el sujeto no ha hecho nada para ganarse ese titulo. ¿Sabotear a su propio equipo? Eso ya se ha visto en Courtney ¡E incluso Gwen! 

Su estrategia me parece muy retorcida, y carece de ese encanto manipulador con la audiciencia, tan caracteristico de Heather y Alejandro.

Conclusión: por ahora parece ser tan ambicioso como Blaineley en dichos, pero sus hechos no superan a Justin xD

Miren su sonrisa, tan confiado de si mismo, tallando una rama con el diente que consiguió del mutado tiburón Fang en el desafio del episodio anterior…

Sinceramente no prestó atención a sus confesiones xD Sólo me gusta ver los tontos accidentes que tiene “intentado” ser estratega jajaja

Luego tenemos a este dúo que compite en todo, incluso en ver quien come más rápido jajaja xD Sólo digan lo que sienten y bésense de una vez (?)

Y tambien:

Brick se atraganta con una cuchara, y Jo lo ayuda a liberarse; la cuchara impacta contra Mike y provoca que se convierta en  Chester:

Chester: ¡Niños condenados! ¡En mis tiempos comíamos con las manos, como las personas decentes!

Mike confiesa: Okey, okey, lo admito. Tengo un trastorno de personalidades múltiples… Intento controlarlos, pero ellos nunca me escuchan…

Esto es un poco trágico. Zoey cree que sólo es una rutina de actuación. Incluso Jo lo nota y elogia las habilidades de Mike como “Svetlana”…

En la otra mesa, Lightning se atraganta con una cucaracha (¿o es un escarabajo? ) y nuestra Dawn lo rescata…

Esperen, ¿Fue a rescatar al insecto? Lightning no exagera llamándola “Creepy Girl“. Ella es genial y todo eso, pero sus habilidades son un poquito… siniestras.

Oh, el roedor mentalista ha regresado. ¡EVACUEN!

Y que mejor opción que dirigirnos al seguro y confiable Monte Tragedy (?), sede del primer desafio…

Y básicamente el reto es tan sencillo como escalar el monte antes que el otro equipo, esquivando los cubos de hielo que lance el Chef y pudiendo afilar el ingenio usando cualquier cosa que encuentren en el monticulo de chatarra…

Feel Like a Cancerbero

Ah si… Olvide el detalle del perro guardián… que no es otro que una mamá escarabajo furiosa… (¿O es una cucaracha?)

Momento ZoeyxMike del día. Gracias a esta escena del trailer, muchos de nosotros profetizamos exitosamente el inicio de esta pareja… Ahora bien… ¿Tienen futuro juntos?

Zoey parecería ser siempre la damisela en peligro, siempre dependiendo de Mike… Sin embargo, Mike es mucho más frágil que ella, y el tener que lidear con varias personalidades sin poder comprenderlas, hace de Zoey una chica con gran fortaleza.

En temporadas anteriores, las parejas protagónicas siempre perdían al miembro más débil de la relación… ¿Quién cree que se ira primero?

Lightning avanza diciendo incoherencias… ya que estamos haciendonos adictos a las encuestas… ¿Cómo les cae Lightning? 

Yo le tengo bastante rechazo al personaje…

En serio, tengo problemas para entender a algunos personajes. No es el caso de Brick xD Cielos, lo subestime demasiado, es un tipo muy gracioso. Es inevitable recordar al Tyler que escalaba la piramide en el primer epi de DTGM… Sólo que Brick es mejor (?)

Dawn, que es de corta estatura, y Sam, quien no esta en buenas condiciones fisicas, tienen dificultades para escalar…

Dawn: ¡Espera Sam! ¡Tengo la sensación de que B tiene un plan!

Sam: Oh, cool. ¡Espero que no implique tener que escalar!

Mientras tanto, Lightning deja caer algunas rocas sobre Mike, Zoey y Cameron, y los tres regresan al suelo…

Se nota que Anne Maria está muy concentrada en el desafío. ¿Dakota dos?

Y resulta ser que esta cucaracha o escarabajo o lo que sea tiene tendencias pirómanas, por lo que Dawn recurre la clásica estrategia de calmar a las bestias con música (¿Fluffy?)

Ahahah Sam tiene talento xD Yo solía tocar la flauta en la primaria… Whatever…

Y aqui entra en acción el Chef, dejando caer gigantescos bloques de hielo sobre Lightning y Scott:

La táctica no afecta a Jo, quien tiene agudizados sus sentidos. Pero he aqui que la chica aprovecha para provocar a Anne Maria:

Jajajaja me sorprende la fuerza que tiene esta chica xD Jo insinuó que es una lastima que no hiciesen spray’s de estilo o algo así, por lo que Anne María salió a escalar tras ella xD

Jo confiesa: Cada equipo tiene un eslabón débil. ¡Como líder, mi trabajo es encontrar ese enlace y manipularlo para que siempre haga lo que yo quiera! Hmm, el liderazgo tiene sus ventajas.

¡Aplausos, Jo!

Zoey no es una jugadora débil ni mucho menos. Fuerte y decidida, anima a Mike y a Cameron a escalar improvisando con lo que tienen a mano. Esta chica tiene todo mi apoyo.

Y Sam padece del acoso (o bullying) del tipico matón de secundaria de seis patas xD

Me encanta Dawn. Ella sí que logra armonizar con estas criaturas mutantes. ¿No es cierto?

Ese insecto es afortunado de estar en sus manos (?)

Festival del amor jajaja. Auch, creo que extraño a Courtney (?)

Nos distrajimos un segundo y B ya se construyó un cohete casero xD

¡Y bum!

Jo estaba a punto de ganar, pero…

Jajajaja pobre Chef xD

¿Recuerdan esta imagen? ¡Fue una de las primeras que conocimos de toda la serie!

Scott confiesa: ¡Bueno, ya es en serio, Beverly, el mimo experto en explosivos, se tiene que ir!

Chris le recuerda a Jo una de las reglas más clásicas de toda la serie: la victoria sólo se concede cuando el equipo está completo, así que las Ratas Tóxicas son los ganadores.

Ahaha ese golpe iba para Jo xD Pobre Brick xD

Age of Empires: The Ice Age (?)

En el segundo desafío, ambos equipos deben enfrentarse en una guerra de bolas de nieve “especiales”, y defender la bandera de su equipo, refugiado dentro de su fortaleza

Scott se auto proclama capitán de su equipo, y decide usar la ventaja de Chris (escoger la fortaleza), seleccionando la que estaba en mal estado, creyendo que supuestamente la que veía fuerte sería más débil por dentro… ¿Bastante retorcido, no?

Creo que simplemente quiere sabotear a su equipo otra vez… En fin, Lightning y Sam deben capturar la bandera rival, y el resto proteger la fortaleza.

Y así, por descarte, los Gusanos se quedaron con la mejor fortaleza, a pesar de haber perdido el primer desafio.

Jo quiere conservar su racha de victorias y vence a Brick, ganando así la merecida capitanía de su equipo… Así que Brick, Anne Maria y Zoey deben encargarse de capturar la bandera rival.

Ahahaha Sam cayó y se deslizó por el hielo diciendo: “El trueno va más rápido que el Rayo (Lightning). ¡Yo soy un Trueno!”.

Bah, me gustan los juegos de palabras… Cuestión que Sam cae al lago y se congela xD

B no pierde tiempo y sale de la Fortaleza de las Ratas para llevar a cabo un nuevo plan.

Aparentemente Dawn puede percibir la energia negativa de las bolas de nieve “con sorpresas”, por lo que forma equipo con Scott para encontrar los proyectiles adecuados.

Una vez más, Anne Maria se rehúsa a colaborar, por lo que Jo arroja su aerosol afuera, y Brick y Zoey utilizan a Anne Maria (Y su impenetrable peinado metálico) como escudo… okay xD

Y entonces pasa algo raro. Una bola de nieve tenía a mamá Boggart e Hijo dentro, e impactó dentro de la Fortaleza de las Ratas.

Scott: (señalando a Dawn) ¿La recuerdas? ¡Ella te reunió con tu familia! 

Y entonces el escarabajo o la cucaracha o lo que sea van por el otro equipo… Gracias a que Scott interactuo con ella…

La mirada de admiración de Dawn me aterra.

Y B termina el cristal, que actúa como una potente lupa, lista para derretir la Fortaleza enemiga aprovechando la luz solar.

Los Gusanos contraatacan forzando a Mike a convertirse (o más bien, a realizar la rutina) de Svetlana, la gimnasta.

Muy astuto. Nunca imagine que podrían aprender  a usar el problema de Mike como un beneficio para todo el equipo…

Oh, miren a quién tenemos aquí. ¡Una nueva personalidad de Mike ha sido desbloqueada!

¡Chan! Parece que alguien acaba de caer ante esta versión oscura de Mike… Y no me refiero precisamente a Scott…

Esto confirma dos teorias. La primera es de ustedes: habían insinuado que podría llegar a existir un triángulo amoroso entre Mike, Zoey y Anne Maria.

La segunda es mía xD Yo dije por decir que quizás una de las personalidades de Mike sería el villano… Me equivoque por poco: el rol de antagonista principal lo tiene Scott, pero Vito es un buen candidato a secundar ese papel.

El plan de B está a punto de darle la victoria a las Ratas: Jo apenas puede mantener en pie la Fortaleza de los Gusanos 

¡I want my bubble! ¡I want my bubble!

No sé porque pero cada vez me resulta más dificil odiar a Cameron. Quiero verlo fuera del juego, pero quiero que siga para seguir viendo sus patéticas escenas…

Scott, maldito rufián… Un golpe rápido, el espejo se inclina, la luz apunta a Sam (hecho un cubo de hielo), rebota contra la Fortaleza, y adios Ratas Tóxicas TToTT

Y lo peor de todo es que le echa la culpa a Silent B… OMG por tercera vez consecutiva, los Gusanos Mutantes ganan… FUCK

Ese malvavisco no he de comer…

El plan de Scott es eliminar a B. Pero Lightning quiere expulsar a Sam… Y hay alguien que aún quiere ser famosa…

Ahahaha ¡Dakota está de vuelta! Fueron unos interminables 20 minutos donde no dejamos de extrañarla jajaja

Ok, la historia es la siguiente: Ella no necesita el dinero. Sólo quiere tener más tiempo en cámara. Aunque Chris quiere deshacerse de ella a toda costa, una llamada del padre de Dakota, el Sr. Milton (referencia a Paris Hilton xD), convence a Chris de traer a nuestra rubia favorita de regreso al Campamento xD

Ahahaha pero Chris es Chris, y la única forma de permitir que Dakota regrese, es como pasante… Épico xD

No es la primera vez que un campista trabaja para Chris: Owen, Noah y Ezekiel ya fueron utilizados en el pasado para fines similares. Esta vez, sin embargo, es más excepcional que las anteriores: no hay alianzas y no hay esperanzas de que Dakota regrese al juego por trabajar para Chris xD

Pero no todo en la vida son sonrisas, y esta vez fue nuestro amigo Beverly el que tuvo que decir adiós…. u_u

B ni siquiera pudo decir sus ultimas palabras (que a efectos prácticos, también serían sus primeras -y únicas-). Apenas abrió la boca, Chris lo catapultó a vaya a saber dónde. Lo único que llegamos a oir de B -que al final no era mudo- era su grito desgarrador de derrota…

Scott se salío con la suya ¬¬

Conclusiones Generales

1. El primer desafío puso a prueba el ingenio de los campistas. Me gustó mucho como tuvieron que lidiar con la cucaracha/escarabajo xD

2. Jo es una excelente lider: supo aprovechar la adicción de Anne Maria y la personalidad Svetlana de Mike en favor del equipo.

3. Silent B no es el único que esta en voto de silencio. Van tres episodios y el Chef aún no ha dicho un sola palabra u.u

4. Dawn y B han sobresalido en su capacidad para interactuar con su entorno.  Es una lastima que no podamos ver mas de B, pero confió en que las habilidades de Dawn la ayudarán a sobrevivir en la Isla.

5.  Scott logró su objetivo. Esta parece ser su primer acto como villano. Espero que nunca encuentre el Idolo de Imunidad de Chris…

6. Eliminacion de B: Predecible… Scott buscaba deshacerse de él desde el primer episodio.

Estoy en contra, obviamente.

7. Los Gusanos vuelven a ganar, habiendo varios personajes inutiles a quien expulsar: llamese Anne Maria o Cameron. Brick me hace reir, pero no me molestaría que lo expulsaran…

8. El segundo desafío tambien estuvo bueno. Las personalidades de Mike parecen traer más sorpresas de las que imaginaba… Sobretodo por Vito

9. Dakota regresó. Esto me encanta. Como ya les dije, esta chica es la gran sorpresa de la temporada. No quiero verla competir, porque es una inútil, pero  que siga en la Isla haciendo de las suya a lo largo de la temporada será genial.

10. ¡NO HUBO NINGÚN CAMEO!

Teletoon liberó la lista oficial de actores de voz canadienses, y eso incluye tanto al reparto de neocampistas, como a los del viejo elenco -que realizarán cameos-.  Como ya he visto todo lo que se filtró de Francia, ya sé perfectamente quienes son los que hacen cameos, y si les consuela, veremos a al menos un campista clásico en cada uno de los episodios que queden 😀

No sé a ustedes, pero a mi, me encantó. Un 9/10, sólo porque no me gustó la eliminación de B y que las Ratas pierdan otra vez.

Y aún quedan diez episodios más, Vengadores. No olviden darle like a nuestra página en Facebook para discutir y debatir: http://www.facebook.com/RotiBlog y si quieren comunicarse conmigo, para eso esta Twitter: http://twitter.com/#!/LuckLupin

¡Espero sus comentarios! ¡Hasta la próxima semana, Vengadores!

Lupin fuera

22 Respuestas a “Ingenio bajo cero

  1. Danw , es bonita.

  2. Luck no te ofendas pero no se suponia q ibas a poner una nueva entrada cada lunes? hay gente esperando por ver algo nuevo


    No me ofendo, de hecho me da verguenza no poder postear a tiempo. Pero es lo que hay x_x

    • Tienes toda la razon Ever, Estaba esperando muy ancioso este capitulo de TDRI o TDR. (No se cuales son la iniciales reales) Aparte que ya me vi el epi que sigue, (en ingles y no entendi una m**rda) por eso vine aqui, entro muy seguido y creo que empezare a seguir otra pagina parecida

      Hay otra pagina parecida? Cual es?! PASA LINK!!! Debo conocer a la competencia xD

      • Las iniciales son TDROTI.
        y la verdad se esta demorando un poco, pero debe estar preparándolo todavía.Porfa no te olvides de todo nosotros Luck 😦


        No me olvido. Los tengo presentes cada dia cuando modero comentarios 🙂

  3. vamos gente comenten mas… el Locos del Drama comentaban mucho y eso q no habia capitulos nuevos

    Locos del Drama es mucho mejor que mi blog xD

  4. Hola es la primera vez que comento un post aunque si sigo tu blog Luck.
    El desafio no fue el mejor pero se desencadenaron muchas cosas con algunos de los campistas:

    .Mike:me agrada mucho y sus personalidades tambien menos Vito que por alguna razon le gusta a Ana Maria y rechaza a Zoey en este desafio.
    Ojala triunfe MikexZoey
    Scott:la persona que se hace llamar antagonista pincipal, como dice un dicho:
    Cara de beato uñas de gato

    Injusta la eliminacion de B pero es otra la razon por la que lo odio pero conviene callar hasta que lo publiquen.Que lo coma Fang

    Perdon por el odio y sigo:

    Vuelve dakota que felicidad,al principio no me agradaba pero ahora la ADORO,por la parte buena podremos saber mas de DakotaxSam si es que lo hay, y la mala es por lo que predijo Dawn y encima que todos los pasantes terminan mal ya lo veremos

    Dawn:Unos de mis favoritos ojala llegues lejos 🙂
    En cuanto a Scott ella sabe que es malo y lo intenta hacer bueno creo,todavia no se lo que dice la traduccion.

    Jo:Buena lider podria estar entre lo 4 finales quien sabe

    Brick:Me agrada es lo unico que dire

    Cameron: No lo soporto, no entiendo como alguien tan debil entro a
    Drama Total

    Lightning: Lo Odio por lo de presumido en general odio las personas asi, es normal

    Lo unico que dire es
    HABLA CHEF POR LO QUE MAS QUIERAS!!!!!!!!!!

    Los que estan en contar de la ley SOPA firmen en esta pagina:
    http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/#vc


    Vito apesta. Pero lo prefiero antes que Scott, que elimino a B uu.uu

  5. Beverly no se tendria que haber ido es el unico inteligente


    Lo se. Pero alguien tan bueno seguramente iba a ganar todos los desafios, y eso no es lo que Scott quiere

  6. Oigan, se donde esta la estatuella de Chris LOL

    No les dire donde esta, por que no lo se con exactitud…
    Pero se que esta en un lugar serca de la playa. :S

    ¿Como lo se?
    es que vi un epi. en frances (os no dire cual por que irian directamente a verlo ¬¬) y en ese epi un participante encontraba la estatuilla, no entendi mucho que fue lo que paso, pero ese personaje fue eliminado, y dije WTF ¿la estatuilla no es inmunidad?

    Como sea, voy a esperar que Luck ponga el resumen de ese epi aqui, y asi podre entender que es lo que sucedio, espero que esta info le sirva. Y espero que asepten este comentario, por que no se si Luck lo admitira, ya que tiene vastante contenido confidencial LOL?


    Igual no entendi nada de lo que dijiste, porque en francés sólo vi las Catapultas de la Verguenza 😐

  7. Es cierto, donde está la participación del chef para hacer las cosas más difíciles? eso era muy bueno en las temporadas anteriores, será que Chris lo está dejando de lado???


    Ya en DTGM apareció poco u.u

  8. 1.- Este epi fue bueno… no como el primero pero mejor q el segundo
    2.- Extraño escuhar la voz del Chef
    3.- Odio a Cameron es un inutil y Ana Maria mejoro un poco en este epi
    4.- Era obvio la eliminacion de B
    5.- Quiero q los Gusanos pierdan ya han ganado mucho y si es asi q se valla Cameron o Ana Maria pero parece q esta chica dara de q hablar apuesto q intentara separar a Mike y a Zoey
    6.- Creo q el regreso de Dakota fue el mas inesperado y divertido de todas las temporadas y mejor elaborado ya q no es para regresar a la competencia supongo porque hay pocos epis (solo13)
    7.- Jo muy buena lider saco lo mejor de Ana Maria y Mike, Brick me CAE SUPER y Zoey creo q debe desempeñarse mas sin q Mike la opaque
    8.- Ligtining no tiene mi odio pero no me agrada tanto, Scott me da risa en vez de odio mucho sadismo en el ,es como un intento de ser villano como Blaynli y Courtney pero no llega a la altura de ALEHEATHER Y Sam hasta ahora es neutral
    9.- Los cameos creo q seran para ayudar a un competidor ejemplo si Heather tiene uno se concentrara en Scott si es Gwen en Dawn si es Harold en Scott, DJ seria en Ligtining, sabemos que si fuera Eva (ojala q si fuera lo mejor) en JO o Brick, en caso de Lindsay seria en Anne Maria por su “belleza” o algo parecido o en Zoey ya q son la misma actriz de doblaje pero en Latinoamerica fuera v¡bueno verlas a las dos hablar entre ellas, izzy seria con Mike
    10.- Mi equipo favorito no esta dicho aun el ISLA DEL DRAMA eran los TOPOS porque estaban los personajes principales favoritos(Heather, Gwen, Lindsay y Leshawna) y ganaban casi siempre eran mas fuertes
    En Luz Drama Accion los Iluminadores Gritones eran los mas fuertes a exepcion de DJ y los Trmoyistas eran pateticos a exepcion de Lindsay (pero ella solo es fuerte cuando se lo propone Izzy casi no tuvo mucha participacion)
    En Drama Total Gira MIndial era dificil pero el Amazonas fue mas fuerte solo por Heather
    Ahora en TDRI los Gusanos Mutantes FUERAN PERFECTOS si en vez de Cameron y Ana Maria estuvieran Dawn (MI FAVORITA) y B
    11.- ESTA TEMPORADA solo con 3 epis hasta ahora se ve que es mejor q Luz drama accion y puede ser mejor que DTGM (esta se salvó por Alejandro y Heather) y con ISLA DEL DRAMA pues TDRI va rapido y se conoce con solo 2 capitulos quienes son todos en realidad lo q en IDD no era asi se demoraron mucho para concluir romances o cosas asi, aunque un punto en contra de TDRI son los desafios q no han sido tan originales como los demas de otras temporadas
    12.- TOP DE PERSONAJES
    1.- Dawn
    2.- Mike
    3.-Dakota
    4.-B
    5.-Brick
    6.- JO
    7.-Zoey
    8.-Scott
    9.- Sam
    10.- Ligtining
    11.- Anne Maria
    12.- Staci
    13.- Cameron
    13.- Odio el resultado de la final q sin querer viendo lei en los cuadritos de youtube y tengo fe q haran un Votatoon y que el otro finalista q no se quien es (aunque creo que no va a ser de mis 6 favoritos) epero q le gane a … no lo puedo decir seria un spoiler …. con la ayuda de los fans creo q hasta Ezequiel (me da pena este chico), BETH, Justino las MAPS se merecen mas el millon de dolares q el ganador original y se que muchos concuerdan con mi opinon
    PD: No comento mucho pero soy fanatico de tu pagina web y siempre la veo


    Youtube apesta. Igual que el orden de eliminación.
    Y nunca subestimes a un finalista sin antes verlo en acción 🙂

  9. Oigan, acabo de darme cuenta de algo…

    En la primera expulcion quedaron Dakota y Staci, se fue Staci
    En la segunda expulcion quedaron B y Dakota, se fue Dakota
    En la tercera expulcion quedaron (?) y B, se fue B

    Es consecutivo, pero… ¿con quien quedo B antes de irse?
    (En el post no lo dice)

    Interesante patrón. Los últimos dos fueron Silent B y Sam

  10. ¡Nuevo episodio!

    Sin duda alguna, Brick sigue siendo mi favorito.
    Cameron me sigue agradando, pero me gustaría ver más participación positiva de su parte. A Lightening no lo detesto, pero tampoco me agrada, sin embargo espero y se quede para ver una faceta distinta de su personalidad.. quizás exista algo más detrás de esa actitud arrogante.
    ¿ScottxDawn?
    Tengo mis dudas :I
    Me gustan las parejas disparejas, pero habrá que ver que rumbo agarran estos dos.
    Scott NO debio meterse con Beverly… ¡su eliminación fue injusta!
    Aunque ya se veía desde el primer capitulo que Scott quería deshacerse de el, still.. not fair.
    Hablando de Scott, mis deseos de que el pelirrojo se conviertiera en el antagonista de la temporada se desvanecen. No siento ese ‘odio’ que le tenia a Heather en TDI. Tendrá que esforzarse más si quiere llegar a la altura de la chica o a la de Alejandro.

    ¡LA NUEVA PERSONALIDAD DE MIKE!
    -dead-
    Wow, solo.. wow :I
    ”Vito” va a traerle muchos problemas con Zoey y con Anne-Maria. D:
    Nunca me imagine un triangulo amoroso entre estos tres. Un giro bastante interesante a decir verdad, espero que se queden más rato para ver que rumbo toma. Mis dedos estan cruzados por Mike y Zoey.
    AHORA muchas cosas que había visto en el trailer y en la imagen oficial comienzan a tener sentido ._.
    Espero ver más personalidades de mike (aunque no creo que aparezcan más, y si ese es el caso.. me conformo con ver más de Vito :P).

    En general el capitulo estuvo bastante bien, me gusto. Y por fin les toco probar la desagradable, digo.. deliciosa plasta de alimento que cocina chef con tanto cariño :3
    (¡quien no ha dicho una sola palabra!, lo cual me recuerda su interaccion con los ex-campistas de TDI. Y el hecho de que aun no tenga mucha participación me da tristeza. :I )

    ¡WTF con el regreso de Dakota! jaja
    Me alegro bastante que volviera, la rubia y sus ocurrencias fuera del juego van a aportar bastante, siento yo.
    En fin, al epi en general le pongo un 8.8 definitivamente.
    Si bien los desafíos no me parecieron 100% innovadores, ni muy desarrollados, las interacciones entre los campistas y la manera en la que llevaron a cabo los desafios los hicieron entretenidos.
    Espero con ansias el próximo epi.

    Muy buena entrada!
    Saludos.

    PD. El tono de Chris es lo máximo! 😀


    Lightning y Cameron me eran indiferentes hasta que comenzaron a hablar 😐
    Parejas disparejas x__x desde el LeshawnaxHarold todo puede ser posible!
    Vito no me gusta :S
    Y Dakota traera risas, espero.
    Saludos

  11. Total drama adventure
    20 nuevos participantes
    3 escenarios diferentes
    el mismo premio
    y una co-anfitriona que dara que hablar
    muy pronto

  12. Wow, cómo me reí en este episodio: Scott y su trueno, Scott y el karma, Dakota y su amor a la camara, Mike aka Vito (aunque creo que Izzy es mas divertida…) y Brick y Jo
    No puedo crer ver en la encuesta que a muchos no les gusta Lightning, a mi me cae super bien! me hace reir!
    Y debo admitir que hasta a mi me dio miedo Dawn cuando estaba acosando a Scott por unos momentos XD
    y para mi que Clé Bennett no volvio, el Cheff Hatchet va a ser otro “silent”, es una lastima, amo el trabajo de ese actor 😦
    No puedo creer que insinuaras un BrickxJo, me es imposible con la personalidad de ella. Y un ScottxDawn ? No vi eso venir en el post (ademas, son exageradamente opuestos, mas que Duncan y Courtney…) pero bueno, debo admitir que por un momento parecen insinuaciones a esto…
    No puedo creer que diga esto, pero la eliminacion de Beverly me dio igual…hicieron ver su eliminacion tan “x” (excepto por lo del señor Milton, eso me mató XD)
    Y es bueno ver que externes tu pensar sobre la ley SOPA (no sabia que cerraron twitter!)
    Espero ver más en el proximo episodio, y menos violencia contra Lightning y Scott XD
    P.D. Ice Ice Baby!! amo a Vanilla Ice por siempre (sin importar su vida privada)

    Saludos


    Te enternezco xD
    Cle Bennet si volvio xD Es cuestion de tiempo
    Izzy por supuesto es muy divertida. En realidad, jamas pense un JoxBrick ni DawnxScott. Son ideas de los fans que lei por ahi y quise transmitir como posibles insinuaciones.
    Nunca se sabe xD
    Saludos!

  13. yo también estoy en contra de la ley sopa, si llegan a eliminar facebook o youtube es el adios a los adelantos de total drama!!! y además sin esos sitios no tendría que hacer mientras navego por páginas o blogs como estos!!!
    En cuanto al episodio de hoy, creo que, aunque voy a extrañar a silent-b, era el único que si lo pensabamos podía ser eliminado ya que no tenía mucho que contar que digamos, y era casi esperado que sería su equio el perdedor luego de que scott revelara su plan, despues de todo, heather también empezó a mostrar los efectos de sus planes a estas alturas, aunque yo me inclinaba a ver a mike eliminado, ya que solía ser comun que eliminaran a las parejas en orden (sobre todo en tda), sin embargo, al aparecer nuevamente dakota se eliminó mi teoría, aunque ahora estoy tantito preocupado por la predicción de dawn.
    por otro lado tengo dos teorías con respecto a jo, brick, mike y zoey.
    sobre jo y brick, creo que el primero en ser eliminado va a ser brick, ya que es el que pierde en la carrera del oppening, y de la pareja mikexzoey, el primero será mike, primero porque esta pareja es algo así como el gwenxtren de la primera temporada y en esta el primero también fue el hombre el eliminado en primer lugar, además, en la intro, es a mike a quien el cheff ofrece el malvadisco y hablando del cheff, también me molesta que no hable, aunque si lo piensan tiene alo de sentido, en las otras temporadas solo hablaba cuando los campistas insultaban su comida. Aunque claro, creo que todos nos esperabamos una alianza entre el cheff y algun personaje, y yo sigo esperando el remplazo de izzy y duncan como enemigo del cheff. aunque tengo entendido que ambos harán cameos, así que mantengo las esperanzas.

    Brick casi siempre pierde contra Jo, es probable que sea eliminado primero.
    Lo de Mike, no la veo a Zoey muy fuerte, seguro ella se van antes que el xD
    Y el Chef tiene muy poca participacion, casi nada, igual que en TDWT u.u

  14. A mi me gusto DawnXScott xDDD Y eso que Dawn me fascina y Scott ni tanto, aun así dudo mucho que llegue a concretarse, porque Scott no posee escrúpulos, o al menos eso es algo que yo noto en él…se hará odiar mucho más de lo que imaginamos.
    Y lamente un poco la eliminación de B, no era mi favorito pero no merecía irse, es quizá la mente más brillante que ha pasado por Total Drama alguna vez!!

    Y Mike me encanta, aunque no puedo opinar mucho sobre Vito hasta no ver el capi en español, porque no entiendo casi nada el inglés.

    Vito es un presumido ¬¬
    DawnxScott era muy pedido en fan arts, pero estos dos no tienen nada en comun. Nope, no me gusta.
    B era muy peligroso para la tactica de Scott xD
    Saludos!

  15. Me encantó el episodio!
    El primer desafio fue bueno por Anne Maria enojada, los cubos de hielo, hecho de usar el montón de basura como ventaja y la cucarachota que no le gusto el solo de flauta de Sam XD.
    El segundo desafio fue el mejor porque es el primer desafio de captura la bandera en drama total ¿no? y sobretodo en nieve.
    Scott queriendo sabotear a su equipo si es interesante, la diferencia de esa estrategia con la de Courtney es que ella solo queria perder para eliminar a Gwen y su plan era notorio para los demas no como el de Scott que logra su plan sin que nadie lo noté (excepto B pero fue demasiado tarde), pero eso si, me saca el odio que tenia por Heather en Isla del Drama pero no es el mejor antagonista. En el desafio de la nieve eligio el castillo malo no como estrategia (mira su confesionario donde dice que era partel del plan y rie nervioso, esto lo delata como estupido). Ya se destaca como villano cuando expulsa al buen Beverly u_u.
    Jaja Anita lava la tina, cuando Chris pregunto si ella iba a participar me dio risa lo que contestó: ¿Has visto mis uñas? Es por eso que conduzco con mis pies.
    Dawn cada vez es mas simpatica por ayudar al escarabajo y aun no entiendo como es que no puede la maldad de Scott aunque logra asustarlo.
    Cada vez mas odio a Lightning, no deja de hablar en tercera persona, dice Sha cada vez que abre el hocico (y Scott hizo algo bueno cuando dijo que se callara de una vez) y ahora resulta que hace trampa al tirarle las piedras a nuestra feliz pareja Mike y Zoey, si eres el mejor segun tu ¿por que hacer trampa? el hace que Scott me agrade.
    Sue Sylvester se destaca!! su liderazgo al usar a Anne Maria asesina de la capa de ozono a Mike como Svetlana y liderar su equipo y sobre todo a Brick quien ahora la respeta como lider fueron lo mejor. Al menos no fue golpeada por Snooki (pobre Brick), en el trailer pense que el golpe iba hacia Brick y que se haria una enemistad pero me equivoque y ahora es en contra de Jo. Yo tambien subestimé a Brick y de paso a Jo por lo tristes y amargados que se veian en sus diseños originales y pense que serían de los primeros eliminados aunque lo que si le acerté es que podrían ser una pareja.
    Las personalidades de Mike, ya Cameron se esta dando cuenta del transtorno y logra hacer que se vuelva Svetlana ingeniosamente: ” la primera en el salto, cinco veces campeona rusa…” y asi es que llega nuestra gimnasta XD, Cameron es muy listo aunque es muy gallina. Vito hace su aparicion y se arranca la camisa al estilo Justin (no el castor), me gusta porque crea el triangulo amoroso que nunca vi venir entre Mike, Zoey y Anne pero espero que Mike se quede con la pelirroja.
    B fue muy listo al usar una lupa para derretir el castillo de los gusanos mutantes y Cameron siendo aplastado por la cucaracha me mató de risa y era mi escena favorita en el trailer, ahi yo crei que decía: I want my cuervo, I want my cuervo LOL y yo pensando que hablaba español jaja XD pero resulta que he wanted his bubble, el da risa y lastima a la vez (?). En el trailer si te has fijado cuando lo esta aplastando el insecto se ve que la pared del castillo sigue en pie pero en la misma escena del episodio sale que se esta derritiendo ¿habra sido una escena cambiada por lo de Japón?
    Eso es todo por mi tarde, hasta la siguente semana 🙂
    PD: En las conclusiones generales te saltastes el punto 3.

    Es cierto lo de Lightning. Un buen competidor no necesita hacer trampas. Por eso prefiero a Jo xD

  16. Hola Luck

    Sin duda este episodio logro superar a los anteriores ya que nos mostro un mayor desarrollo de los neocampistas, además, por fín los vemos sufrir con la comida del Chef lo que me recuerda, acaso el y Bev hicieron un voto de silencio, realmente extraño que el Chef hable, sus comentarios sarcasticos e insultos al cast fueron de los momentos más graciosos del programa.

    La rivalidad Jo – Brick sigue siendo de los momentos más interesante del programa, presiento que estos dos si podrían terminar de pareja del otro si dejaran de lado su competencia personal, pero eso sería pedirle peras al olmo, pero esto es total drama, todo puede pasar.

    El primer desafio al igual que los pasados de esta temporada no ha brillado por su originalidad, sin embargo, su desarrollo y reacciones de los competidores lo volvio bastante disfrutable, nuevamente Dawn nos muestra por que es una gran competidora, ella junto a Bev son los eslabones fuerte de las ratas toxicas, lo cual la vez es una lástima, ya que para mi gran desilución Sam se ha visto más torpe que incluso Cameron, al menos el flacucho tuvo un momento de gloria pero Sam vaya que no ha sido muy util que digamos.

    Lightning, que puedo decir, por alguna extraña razón aun no lo odio, pero tampoco me agrada, sin embargo admito que fue bastante anti-ético lo de las rocas, podría ser un competidor fuerte pero su arrogancia merma su desempeño.

    Zoey demostro buenas habilidades en este episodio al darse cuenta de lo que realmente para superar este episodio y con ello lograr que los menos atleticos de su equipo lograran llegar escalar.

    Sin embargo las mayores sorpresas para mi en este episodio fueron Anner Maria y Jo. La primera aun no me agrada, pero admito que si puede tener buenas capacidades como competidora si se logra enfocar ese espiritu de barrio bajo, sin embargo, esto no habría sido posible de no ser por Jo quien demostro que no solo trabaja por su cuenta, cuando se trata de ganar sabe ser una buena lider.

    Aun así Jo dista de ser una persona correcta, pero eso es lo que la vuelve interesante. Es alguien con un pensamiento utilitarista y algo maquiavélico, usar la caballerisidad de Brick, la vanidad de Anner Marie y la condición de Mike fueron grandiosas jugadas durante el segundo desafio. Ella no es una chica buena, pero tampoco puedo considerarla como una villana, por lo que le quedaría mejor la descripción de anti-heroina.

    Y hablando del últmo mencionado, realmente me agrado Vito, en especial por que le dio una paliza a Scott y Lightning.

    En general el segundo desafio fue el momento fuerte del episodio, en especial por que una vez más quedo de manifiesto que Bev era un gran competidor lleno de muchos talentos, por desgracia esta sería su última participación, ya que un traicionero Scott trunco la oportunidad de este concusrsante, razón por la cual ya se gano mi odio, Silent. B se convirtio de mis personajes favoritos por sus habilidades calculadas y que haya sido sacado por el capricho de un pseudo-villano es frustrante, en especial por que lo quería a el y a Dawn en la final. Por ello me aterro la escena donde se mostro a Dawn con una expresión un tanto peculiar hacia Scott, Dios no lo permitas, realmente me dio ñañaras (aunque vaya que Dawn se ve linda), estoy de contra de Dawn X Scott, siendo sincero prefiero un Bawn (Beverly X Dawn), de hecho me gustaria que esto sucediera en una quinta temporada, creo que el grandote y la chiquilla harían una buena pareja.

    Paralelismo con TDWT

    Aunque realmente disfrute el segundo reto, no pude dejar de pensar que este me recordo un poco al reto de los barcos vikingos de TDWT por ciertas cosas:

    -Ambos se desarrollan en una zona nevada
    -El equipo en desventaja estuvo bastante cerca de ganar el desafio
    -Un miembro del equipo perdedor estaba tirando el desafio a propósito
    -Una de las claves de la victoria del equipo ganador fue cuando este lanzo a uno de sus miembros a la zona donde se encontraba el equipo perdedor

    No veo esto como algo malo, pero espero que los siguientes episodios se distancía un poco más de lo que ya ha sido visto en esta serie.

    You say goodbye and I say Hello

    Si hay una palabra para definir los último momentos del episodio, creo que este sería “Aloha”.

    No ha habido expulsión en mucho tiempo que realmente me haya echo gritar “¿por queeeee?”. Silent B era un personaje que daba para mucho y que en mi opinión fue sacado de forma muy prematura, ojala que pronto sea vengado.

    Pero dejando la amargura del adios, Dakota si que dio un gran Hola al estilo que conoce la gran Izzy, aun así es una lástima que no sea competidora, aunque pensandolo bien, quiza es una suerte, ya que fuera del campo de acción ella nos hara reir sin hacer algo que dañe más a las muy debilitadas ratas toxicas.

    Una mejora respecto al episodio anterior por lo que le dare un 8.5. Les deseo buena semana a todos los vengadores y en especial a Luck Lupin, hasta la próxima.

    Hola Kyle!
    Creo que es mucho pedir un JoxBrick, aunque sería epico.
    El ScottxDawn me aterra. Que bueno que solo existe en mi imaginacion.
    Exacto, Jo es maquiavelica. Eso la hace fascinante!!
    Me aburre comparar esta temporada con las anteriores. Creo que lo que tiene de nuevo es el elenco, luego de tantos episodios y escritores que no se conocen entre si (ya que no son los mismos), es inevitable repetir “accidentalmente” algunas cosas 😛
    El Aloha de Dakota sera una de las mejores cosas de la tempora 🙂
    Saludos!

  17. *Trailer de Drama Chosen Ones*
    Narrador:En la enorme ciudad de Nueva York…algo extraño pasa.
    Luck: Quienes son ustedes?
    Unos extraños encapuchados lo estaban atando y lo llevaron volando entre las nubes en un pegaso..
    Narrador: Ya nada esta a salvo…
    Rey Mclean: Tu eres uno de los 8 elegidos…
    Narrador: La oscuridad se apodera de todo…
    Se ve una nube negra en forma de brazo atrapando a Agus.
    Se ve una sirena nadando a la orilla y al llegar, su aleta se vuelven un par de piernas. La chica lanza una navaja a una gaviota que iba a volando.
    Gwennie: Tontas aves.
    Narrador: 8 elegidos dejaran sus diferencias y se uniran para salvar el universo…
    Juan: ¡Demonios, la oscuridad intenta apoderarse de todos, nos volvera sus esclavos si lo logra!
    Narrador: Deberan pelear con valentia.
    LCAM lanza el encantamiento Patronus a un dementor.
    Narrador: O morir en el intento…
    Xime encaja una flecha a una araña gigante…
    DRAMA CHOSEN ONES
    MUY PRONTO EN ROTIBLOG

  18. Muy buen epi. me parecio genial…

    1. ScotxDawn: Me gustaria verlos juntos, es una interesante pareja

    2. Eliminacion de B: Por supuesto que en contra, pero creo que hicieron que se vaya B para que el publico odie mas a Scott

    3. Vuelve Dakota: Imagine que iba a volver desde que Luck dijo que algo extraño pasaria con ella, aunque esto todavia no termino.
    ¿recuerdan cuando Dawn dijo algo de que caeria un mal en ella, pues me alegraria que le caiga un arbol radiactivo o algo asi…

    4. Jo lider: estuvo actuando de lider desde el primer epi. (a favor)

    5. Desafio 1: Entretenido, me divertio y me encanto como B uso el sofa volador XD

    6. Desafio 2: La guerra de bolas de nieve… me encanto, aunque deveria haber mas bolas de nieve y menos estrategia :s

    Esa es mmi conclusion, creo que no me olvido de nada…

    No quiero ScottxDawn!!! Y Scott ya era odiable desde el capitulo anterior, cuando empezo a sabotear e.e
    Dakota jajajaja la gran gran gran sorpresa de la temporada, y su papel como pasante acaba de empezar!!
    Saludos!

  19. Ya termino el tercer episodio, que rápido va a pasar esta temporada y sin cameos cosa que no me molesta ya que no opacan a los nuevos, sin ofender pero con otros 3 cameos más en la temporada para mi bastarian, pero que haya en todos los otros no es malo.

    Yo veía a Scott en los trailers como un vago que no haría mucho, pero resulta que no es así. espero no consiga el idolo.

    El ratón y las cucarachas o_O Que genial el estilo de Dawn de interactuar con los animales mutados, en realidad todo su ser es genial!! es tan misteriosa y única.

    El primer desafío me pareció normal, no es muy innovador y… ¿El chef no hablara nunca? Hace falta ver que se queje porque no le pagan lo suficiente. Es bueno ver que Mike y Zoey se lleven bien, pero ver 3 minutos de Zoey participando sin consentrarse en Mike sería bueno, para ver su potencial.

    B debe tener puros listones azules en las ferias de ciencias XD ¿Por que no hablará? Quizás para llamar la atención de la gente por su forma de ser, o que se yo.

    Anne Maria y su cabello son armas mortales XD Cameron me está pareciendo inutil de nuevo, en este episodio debió irse. Lo del desafío sobre hielo me recuerda a Yukon y Suecia. Pues la nueva personalidad de Mike no me agrada nada, no es el Mike que todos recien conocemos, y Anne es algo regalada (No se que otra palabra usar xD)

    Jo como capitana, siempre me lo imagine, pero esa actitud super confiada a ella la puede llevar a la perdición…igual al patan de Lightning. Brick es más relajado, no gano como capitan, ni modo…Jo le gana, igual lo reconoce y la elogia…Jo ya hubiera explotado XD

    Las ratas serán en uno o dos desafíos los sucesores del equipo Victoria, muy en contra que Silent Beverly se fuera, me hubiera gustado escuchar una oración, palabra o trisilaba de el hablando pero el grito ya me da una idea. Como sea adios D:

    Me gusta que Dakota regrese, es un personaje genial XD me pregunto que desastres hará, o como Chris la humillará (De por si humilla a los internos que no detesta).

    Me gusto el episodio, nada mal…ya que B se fue y Dakota no participa Sam, Dawn, Mike, Zoey y Brick tienen mi apoyo, de Jo espero ver un poquito más ya que tiene buenas estrategias….Los otros que se los coma Fang :l ok no XD

    Por cierto…. ¿Dawn x Scott? Seriously? espero no se concrete nada, aunque Dawn verña lo negra que es el alma de Scott y sabrá que no le conviene, o eso espero.

    Hasta luego, tengan una buena semana.


    Alex!!!

    Cameos emmm para algunos son muy necesarios, pero es bueno recordar que la temporada no trata de los cameos, sino de los neocampistas
    El MikexZoey me empieza a empalagar. No dire mas
    B y el Chef deben estar compitiendo por ver quien aguanta mas tiempo sin decir algo.
    Jo es mas que confiada. Es despiadada xD
    Las Ratas no estan malditas. El problema se soluciona perdiendo por cuarta y ultima vez y eliminado a Scott
    Dakota no debio regresar xD Es decir, la profecia de Dawn y eso… De cualquier forma me encanta verla de nuevo.
    Saludos!

Y vos... ¿Qué tenés para decir?

